[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

A mí me enviaron el PGR4 el día 2 y aún no me ha llegado. ¿Alguien está en la misma situación?
yo estoy viendo el pgr4 en playasia y ninguna de las dos versiones pone region free, da igual y pillo cualquiera? (bueno la americana por si la japo no la envian a europa)

en yesasia esta 10 euros mas barato, habies pillado ahi alguien?

saludos
joja_2 escribió:yo estoy viendo el pgr4 en playasia y ninguna de las dos versiones pone region free, da igual y pillo cualquiera? (bueno la americana por si la japo no la envian a europa)

en yesasia esta 10 euros mas barato, habies pillado ahi alguien?

saludos


Las ultimas 70 paginas tratan de lo mismo practicamente... ¿es que no os molestais en mirar al menos un poquito por encimilla?
bessonet escribió:Alguien seria tan amable de indicarme un poco lo que habria que poner en un mail para play asia para ver que pasa con un The darkness que me enviaron y que no llego y que hace mas de un mes que empezaron la investigacion y no me han dicho nada?

Gracias.


Pues deberias indicarle tul nº de envio y email y decidles que no te ha llegado
he mirado tio.. se que alguno lo habeis pillado en play-asia pero no se si ahora ha cambiado el texto de region free a us/ntcs.. o es para "engañar"...

saludos
Niku escribió:A mí me enviaron el PGR4 el día 2 y aún no me ha llegado. ¿Alguien está en la misma situación?


Ami me lo mandaron el dia 3, y estoy igual. Nada a esperar!
joja_2 escribió:he mirado tio.. se que alguno lo habeis pillado en play-asia pero no se si ahora ha cambiado el texto de region free a us/ntcs.. o es para "engañar"...

saludos


Todos los PGR4 son region free, pero micorosft ha "regañado" a play asia por vender la asiatica y por eso ya no la envian a europa. Si quieres comprarlo en Play Asia, tendras que pedir la USA. La de yes asia tambien se supone que es region free y hay gente que la ha pedido, pero aun no recuerdo que le haya yegado a nadie de por aquí, asi que no se sabe nada concreto.
HOla, ¿¿ alguien ha pedido juegos en nombre de alguna empresa ?? ¿¿ Sabeis si se tendrían las mismas ventajas en lo que a aduanas y tasas nos referimos ??
hola, alguien me pasa un cuponcillo de 5 dolares para comrpar superiores a 30 dolares. gracias
¿Qué diferencia hay entre el PGR 4 normald e play asia y el [First Print Limited Edition] ? me parece haberlo visto en otros juegos, es un pelín más caro y me gustaría saberlo por curiosidad xDD
elderno escribió:¿Qué diferencia hay entre el PGR 4 normald e play asia y el [First Print Limited Edition] ? me parece haberlo visto en otros juegos, es un pelín más caro y me gustaría saberlo por curiosidad xDD


Que ese es japonés, las versiones japonesas son más caras.
No me gusta nada la pagina de superufo. Responden lento, no tienen email de contacto. No hay forma de cancelar un pedido. No compro mas en esta web. que les den.

Ahora quiero cancelar el half life2, pq es la version japon, y no se sabe del todo seguro si esta version es region free, y no hay forma de cancelar el pedido! [buaaj] [buaaj]
newdreamer escribió:lo unico malo del pgr 4 es que al sera asiatico, el disco suena un huevo en la consola, ojala arreglaran eso de una vez qu eme pasa con casi todos los juegos importados de asia...el lector los zumba que da gusto...


+1 a mi el bioshock cuando arranca y hace las cargas parece q va a salir la consola disparada :-P menudas bufadas pega [qmparto]



...... o sea q al final el orange box no viene en español [triston] vaya putada tendre q esperar al pal [snif]


saludos!! [beer]
kobe_jnk escribió:Pues a ver, que yo estoy teniendo una movida muy rara.El dia 5 pedi un bioshock y una tarjeta live de halo.Total que cuando se puso el pedido en "preparing order" me ponia que para el dia 11 o asi ya lo tendrian (cuando lo pedi ponia en la pagina que la tarjeta del live tardaria entre 1 y 5 dias)bueno pues hoy me meto y resulta que me ha dividido el pedido.El Bioshock ya me lo han mandado pero la tarjeta del live sigue en "preparing order" y ya no me pone fecha estimada de envio ni nada, la verdad esque me ha entrado un bajonazo porque ahora la tarjeta esta fuera de stock y no se yo cuanto van a tardar...................



Pues yo pedí ayer la tarjeta gold 12 meses live de halo junto al receptor wi-fi de xbox y hoy ya me lo han enviado...

Un saludo.
perdona,me puedes poner el link de la tarjeta que pedistes? esque yo la veo fuera de stock desde hace dias ¿?
[Rhapsody] escribió:Todo correcto y perfecto Seeeeeee [boing], Urvi el tuyo tiene que llegar hoy tambien, espero poder reventarte esta misma tarde por el Live perrilla [666] .

Salu2 [bye]


JAjaja que va a los de las islas nos margina supongo que me tardara un dia mas que al resto jeje, no creo que me revientes porque no me pedi eo project jajaja
Playgames escribió:Pues deberias indicarle tul nº de envio y email y decidles que no te ha llegado


El caso es que ya di el numero de pedido y demas, y me contestaron que lo iban a investigar y tardaria unas 2 semanas, y ya hace 1 mes desde ese mail y no me dicen nada de si me lo reenvian, o me dan un cupon de dinero o que.

Gracias.
bessonet escribió:

El caso es que ya di el numero de pedido y demas, y me contestaron que lo iban a investigar y tardaria unas 2 semanas, y ya hace 1 mes desde ese mail y no me dicen nada de si me lo reenvian, o me dan un cupon de dinero o que.

Gracias.


Vuelve a insistirles de nuevo.
Oks, el problema es lo que ponerles en el mail, que uno es muy manta con el ingles xD
ME CAGO EN PLAYASIA!!

Mi halo3 chino enviado el dia 25 y aún estoy aqui esperando joder....
Yo hice un pedido del live 12 + 1 del halo 3, el jueves 4 y aun no recibi nada. Tengo unas ganas de recibirlo.... :D
bessonet escribió:Oks, el problema es lo que ponerles en el mail, que uno es muy manta con el ingles xD


mandame el texto en español, y te lo traduzco

Acuerdate q en el texto tienes q pedir nº de pedido, fecha y tu email.
iDavid escribió:Yo hice un pedido del live 12 + 1 del halo 3, el jueves 4 y aun no recibi nada. Tengo unas ganas de recibirlo.... :D

pero te lo han mandado ya? esque yo lo pedi el dia 5 y se han quedado sin stock y me da que me toca esperar muchiiisimo tiempo
Mi PGR4 version ASIA, suena normal.

Lo digo, por si alguno pensaba coger otra version por el ruido, no creo que sea por ser ASIA, aunque puede que si y yo tenga suerte!!

[bye]
kobe_jnk escribió:pero te lo han mandado ya? esque yo lo pedi el dia 5 y se han quedado sin stock y me da que me toca esperar muchiiisimo tiempo




XXXXXXXX 04, Oct 2007 US$ 52.20 (~37.00 EUR) Order shipped 04, Oct 2007


Eso es que ya esta enviado no? Saludos!
iDavid escribió:


XXXXXXXX 04, Oct 2007 US$ 52.20 (~37.00 EUR) Order shipped 04, Oct 2007


Eso es que ya esta enviado no? Saludos!


sippp, order shipped, pedido enviado. A esperar [plas]
illor escribió:¿Sabeis si en Yesasia cuando la orden esta "processing" tarda mucho en ser enviada?


Y hablando de otro juego...

¿se sabe algo de si sera o puede ser region free el "Naruto Rise of a Ninja" y pueda ser multi incluyendo castellano?



Mi pedido de yesasia tambien esta en "Processing"
joder pues menuda mala suerte tengo, ya que hice el pedido un dia mas tarde que tu y ahora me han mandado un mail diciendome que me envian solo lo que tienen en stock,que la tarjeta del halo va a tardar todavia un tiempo.Con la puta mala suerte que tengo seguro que me llega y ya no se pueden usar las tarjetas estas.
kobe_jnk escribió:perdona,me puedes poner el link de la tarjeta que pedistes? esque yo la veo fuera de stock desde hace dias ¿?


La descripción que aparece en el recibo es ésta:
Xbox Live 12-Month Gold Card (Halo 3) (US)

Ahora acabo de mirar y ambas la Asia y la USA están back ordered o eso. Ayer no estaban así, ponía envío en 24 horas y así a sido.

Un saludo.
No nos despesperemos porqué no nos ha llegado el juego. No ha pasado ni una semana y hay gente que ya quiere que le llegue. Vale que hay que lo tienen ya, pero bueno correos no es igual en todos lados. no tiene que ser culpa de playasia, también puede que correos de españa lo haya extraviado o se les haya olvidado en algun rincon del almacen jajaja.
Bueno yo también estoy esperando mi pgr 4 y accesorios que me lo mandaron el jueves pasado por la mañana. No me preocupa que no me haya llegado pq total, no ha pasado ni una semana.
Lo que si da un poco de envidia la gente que lo tiene eeee jajajaja.
pues lo que te digo, mala suerte,Si dices que ayer repusieron la de usa y yo he pedido la de asia,en fin espero que la espera no sea muy larga xq tampoco veo ningun sitio mas donde comprarla a ese precio
kobe_jnk escribió:pues lo que te digo, mala suerte,Si dices que ayer repusieron la de usa y yo he pedido la de asia,en fin espero que la espera no sea muy larga xq tampoco veo ningun sitio mas donde comprarla a ese precio


Bueno piensa qeu le espera de ahorrarse 25 euros en un juego vale la pena tengas que esperar el tiempo qeu sea jajajaja.
Cuando lo tengas a disfrutarlo y a pillarte otro de mientras que te lo pasas Asi la espera se te va a hacer mas corta.

PD. EL otro dia me baje el conan y es guapisimo. No pense que seria asi.
AYUDA:
Wenas, a mi me gustaría haber si alguien que pilotase de inglés me podría hechar una mano.

El caso es que querría cancelar un pedido de un sonic que tengo comprado y me he cansado de esperar a que lo tengan.
Lo compré junto a un live de 12 +1 y el live ya me lo enviaron, se conoce que tardarán en tenerlo.

Me gustaría cancelarlo, pero no se si perderé el dinero. Tengo entendido que te lo dan en compras en su tienda (PLAY-ASIA).

A mi chica le gusta mas el crash y igual lo pillo en lugar de este y acabo antes, pues no quiero esperar más. Ya llevo casi 15 días.

Un saludo y si hay algun alma caritativa se agradecería jeje [angelito]
newdreamer escribió:lo unico malo del pgr 4 es que al sera asiatico, el disco suena un huevo en la consola, ojala arreglaran eso de una vez qu eme pasa con casi todos los juegos importados de asia...el lector los zumba que da gusto...


+1 yo me pille el ghost recon 2 y en una semana me lo ha dejao pal arrastre xDDDDDDDD tendre que llevarlo a pulirlo a ver si pueden hacer algo por mi jueguecito menos mal que en esa semana ya me lo habia pasado (no es que sea un juego muy largo).
Por cierto segun gameplus tenemos dos nuevos juegos reggion free, aqui la noticia(recordar que gameplus siempre prueba versiones de juegos americanos, versiones usa vamos):

We have just tested Sega Rally Revo - 360 and Half-Life 2 Orange Box - 360 on our PAL XBOX360 and can confirm IT IS REGION FREE.

Saludos.
AVISO. El half life 2 version Japon Asia, NO es region free, no va en consolas PAL

Solamente la version NTSC americana va en sistema PAL
anda y eso?Si esta mañana ponia que si lo era.....vaya follon
Bueno, pues a mi me ha llegado hoy, el dia 4 me lo enviaron, ahora tengo el finde mega largo para jugar....
Yesasia lleva unas horas caida no? :(
playgames escribió:AVISO. El half life 2 version Japon Asia, NO es region free, no va en consolas PAL

Solamente la version NTSC americana va en sistema PAL


Seria de agradecer que dieras una prueba.

Si te basas en lo mismo que has dicho a la mañana ya te conteste hace un rato.Compatible con consolas PAL no es lo mismo que region free.
Yesasia lleva unas horas caida no?


Acabo de entrar y va perfectamente...
Yo también acabo de entrar y entra sin ningun tipo de problema.-
Pues no se que pasa que no me deja entrar, pero bueno... el PGR lo pediré de play-asia la version americana ke total por 4€ más prefiero pedirlo allí :) y el HL me lo pensaré.

Gracias por todo y un saludo :) espero que no tenga problemas al pagar con Visa Electron, que a algunos si les rula ahí...
overchok escribió:
Seria de agradecer que dieras una prueba.

Si te basas en lo mismo que has dicho a la mañana ya te conteste hace un rato.Compatible con consolas PAL no es lo mismo que region free.


Sale en ciertos foros. La version nTSC japon no es compatible. La NTSC americana si. Ergo, la version NTSC USA si es Region Free

http://www.strikebang.com/showthread.php?p=20947#post20947
En este hilo no se dice si algo es compatible con nuestras consolas o no,en funcion de comentarios que salen un foro.

El tal jukkazz que me indicas,seguro que es el tipico "enterado" que asocia "no hay lista de compatibilidad en este juego",a "no es region free".Y eso ha quedado demostrado en bastantes casos que es falso.

Siempre fuentes fiables,por favor.Que yo sepa a dia de hoy se sabe que la version NTSC-U (es decir la americana) es region free.Pero region free,region free,vamos que va en todas las consolas.Fuentes en este caso las hay,ya sean releases o en el caso de la compatibilidad con consolas PAL esta VGPlus.

De la version ASIA que yo sepa no hay releases,ni nada medianamente fiable que llevarse a la boca.Mañana deberian contestarme a mi pregunta que es bien clarita (¿funciona la version ASIA en consolas PAL como indicasteis en la lista de compatibilidad?),asi que ya indicare lo que sea.
Pero a priori,y por experiencias previas yo creo que es region free,y que esta gente por las razones que sea estan vendiendo juegos de tapadillo que no pueden vender...y hasta aqui puedo leer.
Drian-kun escribió:Pues no se que pasa que no me deja entrar, pero bueno... el PGR lo pediré de play-asia la version americana ke total por 4€ más prefiero pedirlo allí :) y el HL me lo pensaré.

Gracias por todo y un saludo :) espero que no tenga problemas al pagar con Visa Electron, que a algunos si les rula ahí...


pues si la verdad que por 4 euros mas tampoco es un quebradero de cabeza... tampoco es tanto. Además con el cupon y eso te queda casi igual que el otro. Aprovecha a mi a ver si me llega mañana asi que nada. Un saludo.
overchok escribió:En este hilo no se dice si algo es compatible con nuestras consolas o no,en funcion de comentarios que salen un foro.

El tal jukkazz que me indicas,seguro que es el tipico "enterado" que asocia "no hay lista de compatibilidad en este juego",a "no es region free".Y eso ha quedado demostrado en bastantes casos que es falso.

Siempre fuentes fiables,por favor.Que yo sepa a dia de hoy se sabe que la version NTSC-U (es decir la americana) es region free.Pero region free,region free,vamos que va en todas las consolas.Fuentes en este caso las hay,ya sean releases o en el caso de la compatibilidad con consolas PAL esta VGPlus.

De la version ASIA que yo sepa no hay releases,ni nada medianamente fiable que llevarse a la boca.


Ya pero tu sabes q algunos juegos NTSC, q es USA ASIA y otros, no quiere decir que sirva en las dos zonas
En Yesasia el PGR4 Asia **** Usually ships within 7 - 14 days ****

En PlayAsia el PGR4 USA **** Usually ships within 5-15 days ****

Alguna alternativa igual de económica y con más rapidez de envio ?¿
cpozi escribió:pues si la verdad que por 4 euros mas tampoco es un quebradero de cabeza... tampoco es tanto. Además con el cupon y eso te queda casi igual que el otro. Aprovecha a mi a ver si me llega mañana asi que nada. Un saludo.

Sí, es que con el descuento y el chanchullo de las gominolas para llegar a los 60$ vale eso :p jeje
Drian-kun yo tbn voy a pedirme el pgr4 ahora mismo en play-asia por 40 euros merece la pena...menos mal que no compre la version pal por 55€...:P
Saludos.

P.D: El conan por 42 € creeis que merece la pena?
Yo creo que te estas liando,playgames.

Esto es tan sencillo como encontrar una fuente fiable y darla en el hilo.No hace falta entrar en detalles de si el juego es totalmente region free o si solo va en consolas PAL.

Un comentario de un foro,no es prueba de nada.Si los comentarios de los foros fueran validos,entonces tomando como ejemplo las ultimas paginas de este hilo,el Halo 3 ASIA no es region free,el PGR 4 tampoco,el PGR 4 ASIA no viene en español,los 13 meses del Live de Halo no son acumulables...

En los foros se dicen muchas cosas,como para tomarse en serio lo que diga un tio cualquiera,que no se sabe de donde ha salido.De hecho el unico comentario en un foro que ha valido para saber algo,es el de un desarrollador de Bioshock.Todo lo demas paja (comentarios en plan adivino antes de salir el juego,una vez que la gente lo tiene claro que valen,de hecho asi se hace este hilo).

Yo he estado mirando un poco y como casi siempre ocurre en la versiones ASIA hay muy poca informacion.Asi que salvo sorpresa esperare a que me respondan a mi pregunta directamente.Yo solo digo,que se de buena tinta que Play-Asia esta vendiendo cosas que no puede vender,y que por eso en las ultimas semanas las listas de compatibilidad y los stocks aparecen y desaparecen que da gusto.Pero esto no quiere decir que los datos que dan inicialmente sean falsos.Nadie va a indica una "V" en la casilla PAL en los casos de PGR 4 o Half Life y despues sabiendo que es falso,empezar a mandarlos a Europa.Hasta en el caso de Halo 3 en mandarin avisaron por si la gente no lo queria en ese idioma,y ahora van a mandar posavasos a Europa cuando ellos mismos dijeron que iba en consolas PAL.No me cuadra,o es un error muy grave (y si lo es,a fe que lo van a pagar por mi parte),o es lo que yo digo...estan vendiendo de escondidas desde hace un tiempo.
41468 respuestas