[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

papote escribió:Perdonad ,pero tengo un lio ,entonces es seguro que la version asiatica o japonesa(bueno la que es region free) viene en castellano?.
es que he visto en ebay un juego a buen precio ,a ver si alguien me lo podia confirmar?.


Eso no se sabe. yo oigo por ahi q sale en todos los idiomas idiomas, por otro lado oigo q solo en ingles, en otros q en ingles alemán y fances... nadie sabe nada con seguridad

Solo queda esperar unos dias a q se aclare o bien arriesgarte o bien pillarlo si el ingles no te incomoda.

A mi q este jjuego este en ingles me da igual, pq no es necesario idiomas aqui, vamos lo basico

Yo en 2 o 3 dias sabre en q idioma viene
En superufo se puede comprar con VISA Electron?
Drian-kun escribió:En superufo se puede comprar con VISA Electron?




[oki] [oki] [oki] yo lo he comprado con mi visa electron! [rtfm] [rtfm]
Bueno pues ahora van y dicen por ahi que la Orange Box esta en español ¬_¬ , hace un rato solo tenia ingles, frances y aleman y ahora español :-| , no si al final sera MULTI-5 rezemos todos por ello [babas] .

Cuando se sepa realmente y se confirme avisarlo por favor que interesa bastante, a mi por lo menos si que me importa el que tenga español la verdad, iba a pillarlo aqui en tienda pero paso de gastarme tanta pasta pudiendolo tener por 32 € logicamente [jaja] .




Salu2 [bye]
Por lo visto también el Sega Rally versión USA también es region free. Confirmado por vgplus.
Esperemos que el VF 5 también lo sea [babas]
ya pregunte ayer, pero no me supe explicar [tomaaa]

pregunte sobre si el envio en sobre de play-asia te lo metian en el buzon o dejaban aviso

a lo que me quiero referir es si el envio es certificado

¿lo es?

salu2!!!! y gracias!!! [oki]
Se confirma [mamaaaaa] ...

Plataforma: XBOX360
Género: Shooter 1ª Persona
Desarrollo: Valve, Electronic Arts
Video: REGION FREE
Idiomas: MULTI3 INGLES FRANCES ALEMAN



Con respecto a lo que preguntas Super_lucero te puedo decir lo poco que se, certificado que yo sepa no es, el sobre te lo meten en el buzon si cabe, si no cabe ya solo depende del cartero que maneje tu sobre, puede que te lo deje encima del buzon con su correspondiente riesgo de robo o perdida, o bien puede que sea majo y llame a tu casa, suba y te lo entrege en mano.

Puede que me confunda, esto mejor que te lo respondan los que llevan tiempo comprando y saben como va el tema porque puede que yo diga algo que no es y me confunda [risita] .



Salu2 [bye]
bueno aller le mande un email a play asia referente que me confimara si es reguion free el half live después de la pi rula que hizo pues bien.Me a contestado y me han dicho que no lo han testado así que no saben si es region free eso quiere decir que no se quieren pillar los dedos de todos modos yo lo cancele no me quiero presura así que me esperare haber que pasa [agggtt]
[Rhapsody] escribió:Se confirma [mamaaaaa] ...

Plataforma: XBOX360
Género: Shooter 1ª Persona
Desarrollo: Valve, Electronic Arts
Video: REGION FREE
Idiomas: MULTI3 INGLES FRANCES ALEMAN



Con respecto a lo que preguntas Super_lucero te puedo decir lo poco que se, certificado que yo sepa no es, el sobre te lo meten en el buzon si cabe, si no cabe ya solo depende del cartero que maneje tu sobre, puede que te lo deje encima del buzon con su correspondiente riesgo de robo o perdida, o bien puede que sea majo y llame a tu casa, suba y te lo entrege en mano.

Puede que me confunda, esto mejor que te lo respondan los que llevan tiempo comprando y saben como va el tema porque puede que yo diga algo que no es y me confunda [risita] .



Salu2 [bye]
De quien es la fuente?? yo hast que alguno de aqui no lo tenga y ponga fotos del menu y todo eso...me esperare, pq pillarlo en Ejpaña uff con tantos jeugos por salir, me da algo compi, [+risas]
PGR4 Asia recibido ayer de Play Asia en tan solo 6 dias

100% Castellano y region free por si lo dudabais [plas]

JUEGAZO!!!! :P
periquinx escribió:bueno aller le mande un email a play asia referente que me confimara si es reguion free el half live después de la pi rula que hizo pues bien.Me a contestado y me han dicho que no lo han testado así que no saben si es region free eso quiere decir que no se quieren pillar los dedos de todos modos yo lo cancele no me quiero presura así que me esperare haber que pasa [agggtt]


¿Seguro? Mira lo que me han contestado a mi esta mañana, que les mande un correo. En él, les decía concretamente que si la version asiatica que era region free (cuando mandé el correo, ponía que lo era) venía en español. Y esto me han contestado:

Thank you for contacting Play-Asia.com.

We are sorry. From most current information, the Asian xbox360 game Half
Life 2 Orange Box is NOT region free.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com


Vamos, que me dicen que no es region free. Y el idioma ya ni se molestan en mirarlo, claro.

Vaya lio que nos estan haciendo los de Play Asia. Seguro que EA tambien les está dando por culo con las importaciones.
novacd escribió:PGR4 Asia recibido ayer de Play Asia en tan solo 6 dias

100% Castellano y region free por si lo dudabais [plas]

JUEGAZO!!!! :P


Dios que bien. Te han tardado 6 dias de lunes a domingo o 6 dias laborales ? Que ganas tengo que me llegue mi PGR4 ya.

Por de si el correo es certificado, no lo se, pero bien te dan un numero de seguimiento no ? normalmente la carta normal eso no lo hace. Nose yo como vivo en un pueblo si no toy en ksa lo tengo que ir a buscar a correos. Puf ! Espero que me lo traigan ya.
Teneis el castellano en la lista para el PGR 4 y las novedades region free (Half Life y Sega Rally en sus versiones ASIA).

Half Life,el nuevo tema de moda,esta TOTALMENTE confirmado que es region free en su version USA.Asi lo indican en VGPlus,web de confianza.

Respecto a la version ASIA...a mi ya me lo han mandado asi que ya lo confirmare ne una semana,pero estoy totalmente convencido que es el mismo disco que el americano,y que por las razones que sea lo han retirado de la tienda a prisas y mal como ha pasado con tantos juegos (Gears of War,Crackdown,Halo 3,PGR 4...).

Pero si la version americana es region free,si la asiatica sale al mismo tiempo,si la vesrion asiatica no esta localizada especificamente en chino y aparentemente tiene el ingles como idioma principal...me suena a lo mismo que PGR 4,mismo disco para todo el mundo.

Ademas,recular han reculado muchas veces y han quitado a lista de compatibilidad de un juego como el que quita la manta con copias en DVD cuando viene la policia,pero siempre que han puesto una "V" en una casilla de la lista de compatibilidad es porque algo sabian.

De nuevo usemos la logica.Si la version Asiatica no fuera region free,con indicarlo y que lo compraran solo los chinos tema solucionado.Ya me direis si no es region free,a que viene poner toda una mañana que es compatible con consolas PAL,quitarlo,poner que no esta en stock cuando es FALSO (si esta en stock),Esto es como el PGR 4,les han dado un toque.
Pues en lapagina anterior dijero que no estaba en español, que era multi 3
cpozi escribió:
Dios que bien. Te han tardado 6 dias de lunes a domingo o 6 dias laborales ? Que ganas tengo que me llegue mi PGR4 ya.

Por de si el correo es certificado, no lo se, pero bien te dan un numero de seguimiento no ? normalmente la carta normal eso no lo hace. Nose yo como vivo en un pueblo si no toy en ksa lo tengo que ir a buscar a correos. Puf ! Espero que me lo traigan ya.


Pues
Order shipped on Oct 04, 2007

Y recibido ayer por la mañana 9 Oct, se han superao!!
novacd era air mail no?
UrViOn escribió:Pues en lapagina anterior dijero que no estaba en español, que era multi 3


Si lo dices por mi yo no he dicho nada del idioma.
No ya, pero solo era para informarte
UrViOn escribió:novacd era air mail no?


Si, el envio mas economico si...
cpozi escribió:
Dios que bien. Te han tardado 6 dias de lunes a domingo o 6 dias laborales ? Que ganas tengo que me llegue mi PGR4 ya.

Por de si el correo es certificado, no lo se, pero bien te dan un numero de seguimiento no ? normalmente la carta normal eso no lo hace. Nose yo como vivo en un pueblo si no toy en ksa lo tengo que ir a buscar a correos. Puf ! Espero que me lo traigan ya.


La paciencia es la madre de la ciencia. Los envios de china llegan realmente rapidos, el problema se produce en las oficinas de correos de aqui que es lo que retrasa en demasía la llegada de los juegos.
en una web dicen esto del half life version USA

The US NTSC version has been confirmed to work on a PAL 360, so its not fully region locked. Don't know about the Asian version though.

Y en Play asia me envian esto sobre la version Asiatica:

We regret this game is not region free and it provides English language
only.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No se pero yo veo que a varios os a llegado el juego en muy pocos dias, yo lo pedi el 3 y fue enviado el 4, han pasado 6 dias al igual que el tuyo asi que ojala me llegue hoy, con que me llgue dentro de lo que queda de semana me doy por satisfecho X-D, miraremos hoy tambien el buzon eh Urvi [666] .

Volviendo al tema de la Orange Box fui yo quien puse lo de que era MULTI-3 (ingles,frances y aleman), si lo puse fue porque alguien lo confirmo en un foro hace unas horas y dijo que no traia el español, yo estoy de nuevo con la teoria de Over, al igual que el PGR 4 pienso que seguira la misma tematica, el mismo disco para todos pero nose, aun no me fio de que solo sea Multi-3 la verdad, hasta que alguien muestre alguna foto o video del mismo rulando...




Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:No se pero yo veo que a varios os a llegado el juego en muy pocos dias, yo lo pedi el 3 y fue enviado el 4, han pasado 6 dias al igual que el tuyo asi que ojala me llegue hoy, con que me llgue dentro de lo que queda de semana me doy por satisfecho X-D, miraremos hoy tambien el buzon eh Urvi [666] .

Volviendo al tema de la Orange Box fui yo quien puse lo de que era MULTI-3 (ingles,frances y aleman), si lo puse fue porque alguien lo confirmo en un foro hace unas horas y dijo que no traia el español, yo estoy de nuevo con la teoria de Over, al igual que el PGR 4 pienso que seguira la misma tematica, el mismo disco para todos pero nose, aun no me fio de que solo sea Multi-3 la verdad, hasta que alguien muestre alguna foto o video del mismo rulando...




Salu2 [bye]


JAjaja pero seguro que yo no tengo suerte :P, a demas mi cartero ya lo tengo calao, pasa sobre las 11 por mi casa y justamente hoy tengo que salir antes de mi casa y asta las 2 no volvere jajaja
PUes a mi también me le mandaron el jueves. El dia 4. A ver si me llega hoy igual que at odos vosotros. La verdad que llevo pidiendo a china unos cuantos productos y me estan llegando super rápidos. Estos chinos cada dia son mas eficaces.
A ver si los de correos toman nota y se ponen las pilas.
playgames escribió:en una web dicen esto del half life version USA

The US NTSC version has been confirmed to work on a PAL 360, so its not fully region locked. Don't know about the Asian version though.

Y en Play asia me envian esto sobre la version Asiatica:

We regret this game is not region free and it provides English language
only.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Recuerdo una cosa que ultimamente estais todos un poco despistados.

Region free = Juego compatible con consolas PAL,NTSC-U y NTSC-J

Ellos solo colocaron la "V" para consolas PAL y NTSC-J,asi que nunca han dicho que sea region free.Que sea compatible con consolas PAL no quiere decir que sea region free,aunque para no liarnos usemos el termino de esta forma en el hilo.
De todas formas ya les he mandado yo un mensaje preguntando si el juego va en consolas PAL,no si es region free.
overchok escribió:
Recuerdo una cosa que ultimamente estais todos un poco despistados.

Region free = Juego compatible con consolas PAL,NTSC-U y NTSC-J

Ellos solo colacaron la "V" para consolas PAL y NTSC-J,asi que nunca han dicho que sea region free.Que sea compatible con consolas PAL no quiere decir que sea region free,aunque para no liarnos usemos el termino de esta forma en el hilo.



Exactamente, yo si he utilizado el termino Region free es porque asi nos entendemos todos pero no hay que confundir ya que como bien dice Over solo estaban marcadas 2 regiones de las 3 que existen y asi logicamente no se puede denominar region free.

Vamos que cuando sucueda esto mismo con algun juego lo podriamos denominar como Region Free Patrio [jaja] .
Esto de play-asia, por lo menos a mi cada vez me va mejor.
pedi halo 3. Lo mandaron el dia 3, y ha llegado hoy, una semana esperando.
y es más... pedí la edición normal y me han enviado la de coleccionista [looco]
la verdad es q se han portado muy muy bien :P
cpozi escribió:Por de si el correo es certificado, no lo se, pero bien te dan un numero de seguimiento no ? normalmente la carta normal eso no lo hace. Nose yo como vivo en un pueblo si no toy en ksa lo tengo que ir a buscar a correos. Puf ! Espero que me lo traigan ya.


pero el numero de seguimiento es de la pagina, tu no puedes mirar donde tiene Correos tu sobre no?

salu2!!!

PD: esque mi juego me lo enviaron el 27 y aun no me ha llegado :S
Carlos360 escribió:Esto de play-asia, por lo menos a mi cada vez me va mejor.
pedi halo 3. Lo mandaron el dia 3, y ha llegado hoy, una semana esperando.
y es más... pedí la edición normal y me han enviado la de coleccionista [looco]
la verdad es q se han portado muy muy bien :P


Dios tio que suerte, que pediste la version usa? a lo mejor con suerte conmigo tambien se han equivocado jajaja

PD: rhapsody te llego tu pedido? yo no puedo mirar el mio estoy en la puta universidad cawento
Joe, pues a mi no me llega un pedido y el viernes hace 1 mes desde que me lo enviaron, ya estaba algo preocupado pero si deciis que os están llegando en 7 dias...

No me lo han podido robar xq en mi buzon entra perfectamente y no tengo vecinos chorizos. Lo que pasa es que me da cosa reclamar xq ya lo hice una vez con un pedido de play.com q llevaba 1 mes sin llegar y a los 2 dias de reclamar me llego, con el consiguiente engorro...
si, pedí la versión usa por el tema aquel del mandarin :)
raiknold escribió:Joe, pues a mi no me llega un pedido y el viernes hace 1 mes desde que me lo enviaron, ya estaba algo preocupado pero si deciis que os están llegando en 7 dias...

No me lo han podido robar xq en mi buzon entra perfectamente y no tengo vecinos chorizos. Lo que pasa es que me da cosa reclamar xq ya lo hice una vez con un pedido de play.com q llevaba 1 mes sin llegar y a los 2 dias de reclamar me llego, con el consiguiente engorro...


Reclama... esta fuera de los plazos de envio no? Pues reclama sin problema, no creo que les moleste. Saludos!!
Respecto a la version ASIA...a mi ya me lo han mandado asi que ya lo confirmare ne una semana,pero estoy totalmente convencido que es el mismo disco que el americano,y que por las razones que sea lo han retirado de la tienda a prisas y mal como ha pasado con tantos juegos (Gears of War,Crackdown,Halo 3,PGR 4...).


A mi también me lo han mandado y pienso lo mismo que Overchok, funcionará en consolas Asia y Pal, y para mi perfecto que esté en inglés, no me interesa en castellano. En cuanto llegue ya confirmaremos.
PGR 4 version Asia recibidooooo ! [oki], solamente han tardado 7 dias seeeee [tadoramo] , voy a abrirlo......



Bueno pues efectivamente aqui esta todo XD

Imagen


Caratula y manual en ingles y japo [oki]

Imagen

Imagen


Ahora vamos a probarlo para ver que efectivamente esta en castellano....... pues si [sonrisa]

Imagen

Imagen




Todo correcto y perfecto Seeeeeee [boing], Urvi el tuyo tiene que llegar hoy tambien, espero poder reventarte esta misma tarde por el Live perrilla [666] .






Salu2 [bye]
waaa voy a mirar si me ha llegado a mi tbien !! dios uqe pasada !
Otro mas con el juego!!!!!solo 6 dias a Malaga,que cracks estos de Play -Asia!!!!!!
Pues a ver, que yo estoy teniendo una movida muy rara.El dia 5 pedi un bioshock y una tarjeta live de halo.Total que cuando se puso el pedido en "preparing order" me ponia que para el dia 11 o asi ya lo tendrian (cuando lo pedi ponia en la pagina que la tarjeta del live tardaria entre 1 y 5 dias)bueno pues hoy me meto y resulta que me ha dividido el pedido.El Bioshock ya me lo han mandado pero la tarjeta del live sigue en "preparing order" y ya no me pone fecha estimada de envio ni nada, la verdad esque me ha entrado un bajonazo porque ahora la tarjeta esta fuera de stock y no se yo cuanto van a tardar...................

Un Saludo
[Rhapsody] escribió:...




Salu2 [bye]



halaaa gracias por desprecintarlo y tomar las fotillos xDD bueno, al final lo acabo pidiendo a yesasia, como está en castellano, pues de puta madre
elderno escribió:halaaa gracias por desprecintarlo y tomar las fotillos xDD bueno, al final lo acabo pidiendo a yesasia, como está en castellano, pues de puta madre



De nada hombre si no me cuesta nada, ademas si lo he hecho es porque creo que es la mejor manera de que la gente vea y compruebe que realemente el PGR 4 en su version Asia es region free y esta en castellano o no? X-D, por cierto Over... si quieres usar alguna foto para la primera pagina y asi documentar mejor el tema del PGR 4 pilla las que quieras sin miedo :-) .

A disfrutarlo seeeee, y a los que aun no os ha llegado lo siento mucho pero la culpa la tiene Correos vamos..., ni mas ni menos, como podeis comprobar a todos nos esta llegando justamente el mismo dia asi que... Play-Asia no es la culpable del retraso, es [uzi] Correos.

Por cierto los peta-zeta de uva son perfectamente comestibles, al menos no son como la bazofia con sabor a fresa [agggtt] que pedi con el Live del Halo 3.




Salu2 [bye]
lo unico malo del pgr 4 es que al sera asiatico, el disco suena un huevo en la consola, ojala arreglaran eso de una vez qu eme pasa con casi todos los juegos importados de asia...el lector los zumba que da gusto...

newdreamer
ivicrack escribió:Otro mas con el juego!!!!!solo 6 dias a Malaga,que cracks estos de Play -Asia!!!!!!


¿solo 6 dias por correo normal? a me ke me tardan siempre a malaga 3 semanas

a ver lo ke me tarda este
newdreamer escribió:lo unico malo del pgr 4 es que al sera asiatico, el disco suena un huevo en la consola, ojala arreglaran eso de una vez qu eme pasa con casi todos los juegos importados de asia...el lector los zumba que da gusto...

newdreamer

coñe ni me he dado cuenta. Me fijaré
newdreamer escribió:lo unico malo del pgr 4 es que al sera asiatico, el disco suena un huevo en la consola, ojala arreglaran eso de una vez qu eme pasa con casi todos los juegos importados de asia...el lector los zumba que da gusto...

newdreamer



Justamente se me olvido comentar eso mismo en mi anterior reply, en cuanto lo he metido me ha recordado al PGR 3 en funcionamiento, hace exactamente el mismo ruido solo que con el lector que tengo ahora ya no hace tanto ruido como con el Hitachi, el ruido que hacia el PGR 3 en mi anterior lector era un poco exagerado digamos [666].

Pero la movida es que tengo el Virtua Tennis 3 en su version Asia y no hace ningun ruido, suena como los demas juegos que tengo, ya lei hace tiempo algun post sobre este tema pero aun no me habia ocurrido, aunque sinceramente pienso que sera del juego y no por ser asiatico porque como os digo el PGR 3 a todo el mundo le he oido que le hacia el mismo ruido fuerte el lector.




Salu2 [bye]
Hola, yo pedi el dia 3 dos PGR4,

Un PGR4 + headset inalambrico

y un PGR4 solo.

El caso es que a mi normalmente me tardan 21 dias, pues hoy me ha llegado el PGR4 con el headset y el otro ni rastro, a ver cuanto tarda.

[angelito]
¿Sabeis si en Yesasia cuando la orden esta "processing" tarda mucho en ser enviada?


Y hablando de otro juego...

¿se sabe algo de si sera o puede ser region free el "Naruto Rise of a Ninja" y pueda ser multi incluyendo castellano?
Hola,
Hoy me ha llegado el HALO3 japones, la version inglesa.
confirmo lo de siempre y que ya se ha dicho, el juego es como todos. estan todos los textos en español, subtitulos en español y voces en ingles.
Obviamente es REGION FREE

un saludo
-DAVIZINHO-
Supuestamente si illor, si hacemos caso a la politica que lleva Ubisoft con sus juegos pues la verdad es que casi todos o por no decir todos son region free y multi idioma, habra que esperar nos dias para saberlo, paciencia que todo llega ;) .



Voy a estrenar el PGR 4 como dios manda [qmparto] ,


Aaaaadios [bye]
Esperaremos pues [carcajad]

A ver si Ubisoft no cambia esa politica y el Assasin Creed lo unimos al pack [beer]
Alguien seria tan amable de indicarme un poco lo que habria que poner en un mail para play asia para ver que pasa con un The darkness que me enviaron y que no llego y que hace mas de un mes que empezaron la investigacion y no me han dicho nada?

Gracias.
Acabo de recibir de play-asia el HALO 3 version asia en ingles y mis 13 meses del live.

Requeteconfirmo lo que acaba de decir davicinhox

Halo 3 Asia: Menús en castellano y juego en ingles, los subs no los he mirado aun pero si lo dice davicinho yo me fio.

12+1 meses live Halo3 edition: He metido mi codigo hace 5 minutos y ya soy gold, así que a dia 10/10/2007 siguen funcionando.

Mi pedido fue enviado el dia 2 de octubre y el pedido el dia 30 de septiembre


P.D: a ver cuanto tarda mi firma en ponerse en dorado.
p.D.2: El mamon del cartero me ha dejao el pakete en el buzon y habia gente en casa, así que no ha llamado al timbre, teoricamente tendrian que firmar en mi casa la entrega... Cuidao con vuestro cartero... Mi envio anterior llamaron a casa.
41468 respuestas