[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Por si todavía quedaba alguna duda, aunque ya se ha dicho, la versión de Play-asia del PGR4 viene en castellano, sin más, el juego está bastante bien.
Saludos
overchok escribió:Yo creo que te estas liando,playgames.

Esto es tan sencillo como encontrar una fuente fiable y darla en el hilo.No hace falta entrar en detalles de si el juego es totalmente region free o si solo va en consolas PAL.

Un comentario de un foro,no es prueba de nada.Si los comentarios de los foros fueran validos,entonces tomando como ejemplo las ultimas paginas de este hilo,el Halo 3 ASIA no es region free,el PGR 4 tampoco,el PGR 4 ASIA no viene en español,los 13 meses del Live de Halo no son acumulables...

En los foros se dicen muchas cosas,como para tomarse en serio lo que diga un tio cualquiera,que no se sabe de donde ha salido.De hecho el unico comentario en un foro que ha valido para saber algo,es el de un desarrollador de Bioshock.Todo lo demas paja (comentarios en plan adivino antes de salir el juego,una vez que la gente lo tiene claro que valen,de hecho asi se hace este hilo).

Yo he estado mirando un poco y como casi siempre ocurre en la versiones ASIA hay muy poca informacion.Asi que salvo sorpresa esperare a que me respondan a mi pregunta directamente.Yo solo digo,que se de buena tinta que Play-Asia esta vendiendo cosas que no puede vender,y que por eso en las ultimas semanas las listas de compatibilidad y los stocks aparecen y desaparecen que da gusto.Pero esto no quiere decir que los datos que dan inicialmente sean falsos.Nadie va a indica una "V" en la casilla PAL en los casos de PGR 4 o Half Life y despues sabiendo que es falso,empezar a mandarlos a Europa.Hasta en el caso de Halo 3 en mandarin avisaron por si la gente no lo queria en ese idioma,y ahora van a mandar posavasos a Europa cuando ellos mismos dijeron que iba en consolas PAL.No me cuadra,o es un error muy grave (y si lo es,a fe que lo van a pagar por mi parte),o es lo que yo digo...estan vendiendo de escondidas desde hace un tiempo.


Pues nada, toca esperar. Yo ye he pedido el half life 2 en superufo, y esla version NTSC Asiatica. Cuando me llegue os diré si me lo como con papas o no
Macho si es que manda huevos que peña que ha pedido juegos los dias 4 y 5 de octubre ya les haya llegado y algunos que el mismo dia 25 nos ponia shipped el halo aún lo estamos esperando ostias...


Algo que tendria que dar la opcion play-asia es de enviar en certificado,porque a mi eso de que lo dejen encima del buzon pues que quieres que te diga....al ginal ya no sabes si es que no hay llegado,si te lo ha quitado alguien en en tu bloque....
mayhem escribió:Macho si es que manda huevos que peña que ha pedido juegos los dias 4 y 5 de octubre ya les haya llegado y algunos que el mismo dia 25 nos ponia shipped el halo aún lo estamos esperando ostias...


Algo que tendria que dar la opcion play-asia es de enviar en certificado,porque a mi eso de que lo dejen encima del buzon pues que quieres que te diga....al ginal ya no sabes si es que no hay llegado,si te lo ha quitado alguien en en tu bloque....


Si no qeuires que te lo dejen encima del buzon pillatelo por fedex o ems. Ya veras como et lo traen a kasa, y si les pides que te den un beso te lo dan, por lo que vale el envio...
Ya pero EMS y Fedex pasa por aduanas creo...
Cpozi y Djxavier83 no me di cuenta de que justamente hoy terminaban los cupones de 10$ en pedidos de 60$ o más... ahora si que no sale tan a cuenta el americano de play-asia y sí irse a la asiática de yesasia (que por cierto me han tenido que ver cara de gilipoyas porque no me entra ni con el explorer ni con el mozilla desde esta tarde [mad] [buuuaaaa] [+furioso]) :(... en fin...
mayhem escribió:Ya pero EMS y Fedex pasa por aduanas creo...


A si ? pf pues vaia gracia encima que pagas un paston por los gastos de envio que tenga que pasar por aduanas... dios.

Cpozi y Djxavier83 no me di cuenta de que justamente hoy terminaban los cupones de 10$ en pedidos de 60$ o más... ahora si que no sale tan a cuenta el americano de play-asia y sí irse a la asiática de yesasia ... en fin...


Buaaaa. que pua, bueno habrá alguien que tenga cupones de esos no ? o ya no hay mas ? ya has tenido mala suerte entonces... usa uno de 5$ tampoco te saldra tan caro.
que version del Project Gotham hay que pillar para tenerlo en español y sea compatible?.
Tritoch escribió:que version del Project Gotham hay que pillar para tenerlo en español y sea compatible?.

Lo tienes todo en la primera página.
Si la verdad no se para que overchok sigue actualizando la primera pagina, tanto curro para que despues no sirva de nada.

Editado: he leido en otro foro uno que pidio el half life asia y lesp regunto si era compatible on las versiones pal.
Play-asia escribió:"Dear Daniel,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

I am sorry. We haven't tested with this Asian game, so we are not sure if
it is PAL compatible. But in case it does not work, you can send back the
game.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com"

En resumen que no lo han probado y que si no fuera compatible que se lo devolviera
¿entonces para ke pusieron ke lo era? ¿me van a pagar ellos los portes por devolver el juego a HK? }:/
No creo que te los paguen, pero por la villa de sparrow hay una version y si es region free lo que no sabemos si esa version es la USA o la ASIA o las dos son region free
joer vaya lio ahora con el half life 2. Ahora que se habia solucionado lo del PGR4 asia jajajaja. Esto es la leche.
Esto nunca terminará porqué cuando se solucione este saldrá otro y asi... para eso está este hilooo. Guaiii.
Drian-kun escribió:Cpozi y Djxavier83 no me di cuenta de que justamente hoy terminaban los cupones de 10$ en pedidos de 60$ o más... ahora si que no sale tan a cuenta el americano de play-asia y sí irse a la asiática de yesasia (que por cierto me han tenido que ver cara de gilipoyas porque no me entra ni con el explorer ni con el mozilla desde esta tarde ) ... en fin...


Yo hice las cuentas para el pgr4 Usa contando con un cupon que tengo de los de 5$ para compras superiores a 50$ asi que asi te sigue saliendo rentable y esos cupones son faciles de pillar.
Saludos
Djxavier83 escribió:Yo hice las cuentas para el pgr4 Usa contando con un cupon que tengo de los de 5$ para compras superiores a 50$ asi que asi te sigue saliendo rentable y esos cupones son faciles de pillar.
Saludos

Es que con el de 5$ se te queda a casi 42€ con gastos, y en yesasia la asiática vale 34€
con gastos también... entre 7 y 8 euros de diferencia :-\ lo pediré a yesasia, si de una puñetera vez me deja entrar...
Djxavier83 escribió:

Yo hice las cuentas para el pgr4 Usa contando con un cupon que tengo de los de 5$ para compras superiores a 50$ asi que asi te sigue saliendo rentable y esos cupones son faciles de pillar.
Saludos


Pues si que son faciles yo a la que me lleguen mis pedidos ya pondré para dar cupones ya que igualmente aqui la gente es muy generosa y los reparte. Muchas gracias.


P.D. Esto va fuera del tema del hilo lo siento pero es que me urge. Acabo de meter un golazo en el fifa 08 para xbox 360 pero nose como grabarlo, hay alguna manera de guardar la repetición ? es que no encuentro como.

Muchas gracias.
cpozi escribió:P.D. Esto va fuera del tema del hilo lo siento pero es que me urge. Acabo de meter un golazo en el fifa 08 para xbox 360 pero nose como grabarlo, hay alguna manera de guardar la repetición ? es que no encuentro como.


Pues no se yo ehh como no lo grabes con la camara de fotos o el movil xDDDDDDD pero bueno no lo tengo asi que no puedo opinar.
Saludos
Djxavier83 escribió:

Pues no se yo ehh como no lo grabes con la camara de fotos o el movil xDDDDDDD pero bueno no lo tengo asi que no puedo opinar.
Saludos


Pff joe es que tengo el juego en pausa y ahi se keda toa la noche sbs xDDD. Ya he puesto en el foro del fifa 08 a ver si contestan. Volviendo a los juegos de importación, ahora estaba mirando los proximos lanzamientos y el pro 2008 de konami puede que salga en castellano ? nose uqe linea siguen esta compañia.
cpozi o tuyo en este hilo es ya floodeo puro [+risas] [+risas] [+risas]

tienes por lo menos un comentario en cada página XD XD XD

de buen rollo te lo digo,eh?leo este hilo todos los días, muy buen curro overhock!!!
gaara9 escribió:cpozi o tuyo en este hilo es ya floodeo puro [+risas] [+risas] [+risas]

tienes por lo menos un comentario en cada página XD XD XD

de buen rollo te lo digo,eh?leo este hilo todos los días, muy buen curro overhock!!!


No pero es que me interesa informar y que me informen. Y nose hay muy buen rollo aqui. Además trabajo con el pc y estoy todo el dia por aqui asi que... Bueno todo todo el dia no...
En Yesasia el PGR4 Asia **** Usually ships within 7 - 14 days ****

En PlayAsia el PGR4 USA **** Usually ships within 5-15 days ****

Alguna alternativa igual de económica y con más rapidez de envio ?¿
BlueLife escribió:En Yesasia el PGR4 Asia **** Usually ships within 7 - 14 days ****

En PlayAsia el PGR4 USA **** Usually ships within 5-15 days ****

Alguna alternativa igual de económica y con más rapidez de envio ?¿


Yo compré unas cosas en playasia el dia 2 de octubre. El dia 3 me ponia preparing order y que me lo enviarian el dia 10. Entonces el mismo dia 3 pedí la targeta de halo live 12 + 1 mes. Y el dia 4 el pack del dia 2 y lo que pedi el dia 3 ya estaba en order shipped. jajajaj. asi que puedes probar a ver si tienes suerte.

Otra solución es pillarte el juego en Enlace a la compra de PGR4 version USA en SUPERUFO también te sale bien de precio me parece aunque alguien ha dicho que el trato es muy lento. No lo se ya que no he comprado nunca. Ademàs estos lo tienen en stock 24h.

Otra posibilidad es acudir a play.com aunque aqui te saldrá más carillo... Las dos versiones son las USA.Enlace a la compra de PGR4 version USA en play.com

Bueno espero que te sirva de algo, ahora se tu decision.

Un saludo.
UrViOn escribió:Si la verdad no se para que overchok sigue actualizando la primera pagina, tanto curro para que despues no sirva de nada.

Editado: he leido en otro foro uno que pidio el half life asia y lesp regunto si era compatible on las versiones pal.

En resumen que no lo han probado y que si no fuera compatible que se lo devolviera


Yo sigo pensando que lo de que no lo han probado es una milonga como un piano.Saben que es compatible y por las razones que sea ni lo pueden vender,ni por lo que se ve pueden decir si es region free o no.Un caso similar al de PGR 4 pero con eliminacion de stock directa en lugar de retirada de ventas a los europeos.

Play-Asia prueba todos los juegos que pone a la venta (de ahi salen los juegos usados que venden).Estos saben que el juego es region free y que no van a tener devoluciones porque les va a funcionar a todos los que lo hemos pedido.Asi que ya sea porque les hayan dado un toque desde EA o por la razon que sea,se hacen los suecos y a otra cosa...nos hacemos los tontos,para que dar detalles si a los que lo pidieron les va a funcionar,y a los que lo quieren a partir de ahora les va a dar igual lo que les digamos si no vamos a vender mas versiones ASIA.

Es que por mucho que le doy vueltas al tema no hay otra forma de explicarlo.No me creo que pongan que va en consolas PAL durante 6 o 7 horas,lo quiten,y despues manden cosas diciendo que en realidad no han probado nada y que no hay problema en la devolucion.Hay algo por detras.
Casos en los que han quitado la lista de compatibilidad sin venir a cuento o "no han probado los juegos"...Gears of War ASIA,Crackdown ASIA,PGR 4 ASIA,Halo 3 ASIA...todos region free.

De todas formas,en el peor de los casos con esa respuesta ya hemos pasado de un "version ASIA no region free" no oficial de las ultimas replicas de este hilo a un "no te decimos nada" oficial.Lo cual sigue siendo un despiporre por parte de la tienda,pero unido al hecho de que la version ASIA sale a la venta junto con la USA,y que esta es region free,no es tan malo.
Como he dicho antes,si mañana me dicen algo nuevo desde la tienda lo indico por aqui.Si no me dicen nada noticiable,al proxima semana con ek juego en casa(eso espero) confirmo lo que sea,que entre que tardara minimo 7 dias en llegar y que marcho de puente estare unos dias desconectado.
En comparacion con bioshock o crackdown, las caratulas no son tan feas xD

Imagen
pues mi half life 2 me acaban de decir que ya me lo han enviado [sonrisa] y eso que no tenian stock XD

y al version asia XD

Asi que me parece que a partir de ahora habra que pedir las cosas en el mismo momento que las ponen y asi evitar historias de este tipo, cuando llegue confirmo si funciona la version asia en consola pal y el idioma XD
Pues nada,viendo que ya os han llegado los PGR4 y yo aun espero mi halo3 enviado el dia 25.....casi puedo dar por hecho que me lo han toreao en correos.

También joder con playasia,te ponen en el sobre ahi una pegatina con VIDEO GAME....pq no lo ponen más grande si eso ostias.
Me llego a los 7 días el PGR4 asiático de playasia, confirmado que está todo en perfecto castellano y region free!!!

Por si lo dudabais ya XDD.
M.A.W. escribió:Me llego a los 7 días el PGR4 asiático de playasia, confirmado que está todo en perfecto castellano y region free!!!

Por si lo dudabais ya XDD.


pues despues de habernoslo demostrado gente con imagenes y todo... NO. xD No lo dudabamos. Además si lo pone en la página principal es que es seguro.
Tengo intencion de comprarlo. Hay uno que sale por 31 y pico, NTSC J. ¿Cual hay que coger? Alguien tiene descuento paraq 10$?

Saludos y gracias.
padre escribió:Tengo intencion de comprarlo. Hay uno que sale por 31 y pico, NTSC J. ¿Cual hay que coger? Alguien tiene descuento paraq 10$?

Saludos y gracias.

Todos los juegos region free están en la primera página... y este no está en esa lista, así que no lo es.
Drian-kun escribió:Todos los juegos region free están en la primera página... y este no está en esa lista, así que no lo es.


Talvez sea un crack del ingles y lo quiera en ese idioma... xDD Yo personalmente un juego en ingles ni que sea de futbol me lo compro dios no lo soporto.
en la siguiente pagina dan cupones para ahorraros 5 dolares:

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/

yo ya he pedido el PGR4 Asia en yesasia y me ha salido por 30 euros, gastos de envio incluidos.
Perdón, me he explicado mal. Fifa08 es PAL, aunque venga en Ingles.?
padre escribió:Perdón, me he explicado mal. Fifa08 es PAL, aunque venga en Ingles.?


Pues no estoy muy seguro pero me parece que no. El fifa es NTSC J me parece, asi que no es pal. Lo pone en la descripción del articulo en la pagina de playasia con una señal de prohibido.
Nada,ya me han respondido lo del Half Life y me han dicho mas o menos lo mismo que al otro chico.Que no lo han probado y que si no me va,me devuelven el dinero.

Eso si,han añadido un "pruebalo antes de reclamar por si acaso...".
overchok escribió:Nada,ya me han respondido lo del Half Life y me han dicho mas o menos lo mismo que al otro chico.Que no lo han probado y que si no me va,me devuelven el dinero.

Eso si,han añadido un "pruebalo antes de reclamar por si acaso...".


Si no te va, te devuelven la pasta, pero te pagan los gastos de envio para volverselo a mandar ??
Bueno talvez dios nos toque con una barita magica y lo haga PAL de golpe xD
A ver si hay suerte.
yo lo que quiero es el live de halo (12+1)... que por esperarme lo he perdido... sabeis lo que tardan en reponer???

gracias
joja_2 escribió:yo lo que quiero es el live de halo (12+1)... que por esperarme lo he perdido... sabeis lo que tardan en reponer???

gracias


Buf, si que se han agotado rápido las targetas. Pues depende a veces tardan bastantes dias en reponer o a veces a los dos dias siguientes ya tienen. Te tocará ir mirandolo cada dia a ver si ya lo han puesto . Lo que pasa qeu estate informado también si durante este tiempo siguen valiendo para las consolas Europeas, que no veten los codigos para estas.
o tambien puede darle a comprar, y te lo envian cuando reciban stock. ademas en la orden te pone el tiempo que mas o menos estiman que te lo van a enviar
ricardoprat escribió:en la siguiente pagina dan cupones para ahorraros 5 dolares:

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/

yo ya he pedido el PGR4 Asia en yesasia y me ha salido por 30 euros, gastos de envio incluidos.



¿te ha valido alguno? porke cuando pedi el pgr4 me decian ke ya no eran validos
Ta esta el half life 2 version NTSC americana y REgion Free (para jugar en PAL) en la web de play asia a 42€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-23d9-4-6.html

Yo me pedí la version NTSC asia en suerufo y se sigue sin saber si esta version, la asiatica, es region Free. Y ni siquiera me dejan cancelar el pedido en superufo, mamones, q asco de pagina!
PGR4 y tarjeta LIVE 12+1 recibida!!!. Lo pedí el martes de la semana pasada y ya está aqui, es un lujo esto de PLAY-ASIA!!!

Una duda, ya se ha comentado que la version asiática de HALF LIFE 2 es multi3 (ingles, aleman y frances creo), pero la americana, tampoco trae soporte para castellano??? Si está doblado (aunque solo sean substitulos) cae fijo.

Salu2
Lego73 escribió:PGR4 y tarjeta LIVE 12+1 recibida!!!. Lo pedí el martes de la semana pasada y ya está aqui, es un lujo esto de PLAY-ASIA!!!

Una duda, ya se ha comentado que la version asiática de HALF LIFE 2 es multi3 (ingles, aleman y frances creo), pero la americana, tampoco trae soporte para castellano??? Si está doblado (aunque solo sean substitulos) cae fijo.

Salu2


A ver no nos liemos:
Half life 2, la version NTSC AMERICANA SI es Region free, osea q la podemos jugar en nuestras PAL

Half life 2, la version NTSC ASIATICA NO SE SABE TODAVIA si es Region free
Acabo de comprar el PGR4 Asian en Yesasia, con el cupon de descuento se ha quedado en 30,41Eur gastos envio incluidos

Como ya puso un compañero aqui teneis cupones para ello

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/

Ahora toca esperar ;)
joja_2 escribió:yo lo que quiero es el live de halo (12+1)... que por esperarme lo he perdido... sabeis lo que tardan en reponer???

gracias


como puedo saber si valdra para nuestra region? se lo puedo preguntar a ellos?

ayer le hice una pregutna sobre los dias que tardarian en recibir el live y no me han dicho nada... tardan en responder?

saludos
Joder yo estoy igual, por favor en cuanto alguien sepa los idiomas de la versión HL2 USA que lo posté, que yo acabo de reservarla pero como no venga en español anulo la compra cuanto antes
playgames escribió:
A ver no nos liemos:
Half life 2, la version NTSC AMERICANA SI es Region free, osea q la podemos jugar en nuestras PAL

Half life 2, la version NTSC ASIATICA NO SE SABE TODAVIA si es Region free


Si esto que comentas ya lo se, yo pregunto por los idiomas soportados en cada versión [idea] [idea]
Lego73 escribió:
Si esto que comentas ya lo se, yo pregunto por los idiomas soportados en cada versión [idea] [idea]



Pues los q hay para bajar por internet no habla del español para nada. Se dice q esta en aleman frances e inglés.

Pero claro, pueden decir misa
¿Pero esa versión para bajar es la USA o la Asia?
Dark hero escribió:¿Pero esa versión para bajar es la USA o la Asia?


Esa version q rula por internet es la AMERICANA
41468 respuestas