[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Estos de Play Asia estan mal de la cabeza o no se enteran.

En su web, el Hlaf life 2 USA sale como compatible con PAL, y me mandan este email

"But as we haven't tested with this game, we cannot guarantee if it
works on PAL console.... Please be reminded we cannot accept returns due to incompatibility or
language problems under our Terms of Sales."
newdreamer escribió:ubisoft los juegos que desarolla ella misma siempre son region free y multiidioma

newdreamer


Y tambien Ubisoft cuando actua de distribuidora sacando algo japones en USA - Europa esos juegos son normalmente region free.
entonce ya se puede comprar el PGR 4 en play-asia?
sbb escribió:entonce ya se puede comprar el PRG 4 en play-asia?


PGR4 se ha podido comprar siempre en Play Asia, mientras compres la americana o la japonesa.

A veces pienso que hablar en este hilo es hablar ocn la pared o al aire sin que nadie te lea, porque despues de mas de 70 paginas diciendo lo mismo, todavia viene gente preguntandolo.
Alphos escribió:
PGR4 se ha podido comprar siempre en Play Asia, mientras compres la americana o la japonesa.

A veces pienso que hablar en este hilo es hablar ocn la pared o al aire sin que nadie te lea, porque despues de mas de 70 paginas diciendo lo mismo, todavia viene gente preguntandolo.


La gente se quiere asegurar.... y no leer [sati] [sati] [angelito]
Bueno, es que el PGR4 en Play-Asia primero lo vendian por 35€, despues ponia que no era region free y que no se mandaba a Europa, ahora parece que lo vuelven a vender aqui, pero ha subido de precio. Esta totalmente traducido al español.
Draifet escribió:Bueno, es que el PGR4 en Play-Asia primero lo vendian por 35€, despues ponia que no era region free y que no se mandaba a Europa, ahora parece que lo vuelven a vender aqui, pero ha subido de precio. Esta totalmente traducido al español.

Pero si está igual :S...
no me aclaro, a ver en el link de la pagina principal de yes asia pone esto:

Shopping Note:
· This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.

Entonces? no lo entiendo
Si eso es el project no hagas caso, estas web pueden decir misa que ya esta mas que reteconfirmado que la version asia es region free y en castellano
Pues yo compre la Asia (Out of Stock) y supuestamente me la han mandado. ¿Podeis decirme algo?
UrViOn escribió:Si eso es el project no hagas caso, estas web pueden decir misa que ya esta mas que reteconfirmado que la version asia es region free y en castellano


vale tio me fio de ti y voy a pedir el project por el link de la pagina principal de yes asia a ver que tal...

edito: se puede pagar x paypal?

edito 2: ayuda por favor es mi primera compra por aqui... al paso shipping me pone:

Project Gotham Racing 4 (Asian Version)
Our Price: US$47.99 [~€33.94] Save: €5.66 (14%)
In stock: usually ships within 1 - 2 days; Shipment Unit: 1

1 US$47.99

Pero si yo tengo que pagar en euros, que hago ahora?
Tu das el numero de tu targeta o lo que tengas que dar del paypal (nunca he comprado por paypal) y ellos te descontaran el dinero. No hay que hacer nada de dolares euros
Es que acabo de fijarme que hay 2 PGR4 NTSC/J, la Asia y la Japonesa que hace unos dias no estaba a la venta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-project%252Bgotham%252Bracing%252B4-70-22bp.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-2706.html

Yo compre la Asia por 35€ cuando aun la mandaban a Europa y esta en perfecto español.
gracias UrViOn voy a ver.

edito: ya he hecho la compra x paypal: 31,09 €, a ver si me llega...
¿Alguien podria poner una foto del canto de la caratula del PGR4 asia?
Es que el frontal lleva unas letras en chino muy feas y me joderia que en el canto tb se viera algo... pq si es asi me pido la US version que esta a 7€ mas cara pero con la caratula chula...

saludos
Playgames tu que eres el mas informado el half life version usa vien traducido al ingles aleman y frances, y mi duda es si trae subtitulos en castellano. Ya que segun parece la version que venderan aqui no trae voces solo sub
UrViOn escribió:Playgames tu que eres el mas informado el half life version usa vien traducido al ingles aleman y frances, y mi duda es si trae subtitulos en castellano. Ya que segun parece la version que venderan aqui no trae voces solo sub


La version USA del half life 2, no tiene ni subtítulos ni voces en español. En español no hay nada.
Tienes la opción de ponerle subt , pero en ingles

Pero insisto, este juego requiere un nivel medio bajo de ingles para jugarlo, Es un juego lineal, no tienes q dialogar con nadie, muy pocas veces te dicen en ingles q debes hacer o por donde debes ir.

Ya eso cada uno, o gastarse 69€ por la version española, o los 42€ la version USA

Yo no creo, aunque no lo se, q hayan puesto voces en español al juego PAL. Supongo q si le habran puesto subtitulos en español
Es que segun parece el juego aqui en españa vendra con subs en castellano o almenos el episodio 2
UrViOn escribió:Es que segun parece el juego aqui en españa vendra con subs en castellano o almenos el episodio 2


es q eso no lo se, aunque creo recordar q el half life 2 de pc, cuando salió en españa, tenias voces en español

En la web de game, dice q viene con voces y texto en español
Ya si eso lo se, pero eso no estoy seguro, pero lo del episodio 2 ya esta confirmado que vendra subtitulado
UrViOn escribió:Ya si eso lo se, pero eso no estoy seguro, pero lo del episodio 2 ya esta confirmado que vendra subtitulado


ok.

Bueno yo pedi la version Asia, cuando me llegue os diré si vale con PAL o me lo pongo de posavasos
Hola!

A los que pedisteis el PGR4 a Yesasia,os ha llegado el mail diciendo que esta enviado "shipped"?
Es que yo aun lo tengo en "Processing" desde el dia 10 que lo pedi a las 17hora española.

Segun la web,no habia problemas d existencia con ninguno d los dos juego q pedi; PGR4 y Tenchu.

Venga,salu2.
PENECK escribió:Hola!

A los que pedisteis el PGR4 a Yesasia,os ha llegado el mail diciendo que esta enviado "shipped"?
Es que yo aun lo tengo en "Processing" desde el dia 10 que lo pedi a las 17hora española.

Segun la web,no habia problemas d existencia con ninguno d los dos juego q pedi; PGR4 y Tenchu.

Venga,salu2.


yo lo ppedi el dia 2, el 3 lo enviaron. pero no me ha llegado [discu]
playgames escribió:
yo lo ppedi el dia 2, el 3 lo enviaron. pero no me ha llegado [discu]


Buenas tardes. Bua yo lo pedí el 2 me lo mandaron el 4 pero aun no ha llegado... da un poco rabia ver que hay gente que ya lo teneeeee dioss . No es rabia, es envidia sana !
Bueno, acabo de ver en mi cuenta de Yesasia que mi pedido de PGR4 del pasado dia 10 hoy esta "Ready to be shipped"... parece que en breve sale volando para España...

A ver si no tarda como a algunos de aqui...
illor escribió:Bueno, acabo de ver en mi cuenta de Yesasia que mi pedido de PGR4 del pasado dia 10 hoy esta "Ready to be shipped"... parece que en breve sale volando para España...

A ver si no tarda como a algunos de aqui...


Lo normal son entre 10 ó 15 días laborables
playgames escribió:
Lo normal son entre 10 ó 15 días laborables


No si tampoco me hago ilusiones que llegue a la semana que viene, sobre todo porque la estimacion que me daban en la linea de tiempo esa que muestras es que llegaria sobre el dia 2 de noviembre...

Lo digo tambien para que la gente le den minimo 15/20 dias ya que luego tambien depende de como trabajen los de correos de cada ciudad y cada zona...
Bueno como nadie me contesta, me he pedido el pgr4 en yesasia arriesgandome a tragarme una portada horrible, eso si, a 31€ envio incluido menudo precio!

Aver si no tarda mucho, la pagina estima que me llegara el dia 24, que mierda, se me junta con el PES08 :-p
En el lateral de la version asia tambien aparecen letras chinas, pero muy pequeñas, lo que destaca mas en el lomo son las letras que pone PGR4 en grande.
Skareb escribió:Bueno como nadie me contesta, me he pedido el pgr4 en yesasia arriesgandome a tragarme una portada horrible, eso si, a 31€ envio incluido menudo precio!

Aver si no tarda mucho, la pagina estima que me llegara el dia 24, que mierda, se me junta con el PES08 :-p


La portada es lo de menos lo mejor son los 31 eurillos que te vale, que te ahorras 38 euros. Te compras 2 juegos en playasia o yesasia cuando aqui en españa te compras uno. Es la ostia.
Skareb escribió:Bueno como nadie me contesta, me he pedido el pgr4 en yesasia arriesgandome a tragarme una portada horrible, eso si, a 31€ envio incluido menudo precio!

Aver si no tarda mucho, la pagina estima que me llegara el dia 24, que mierda, se me junta con el PES08 :-p


pero q mas te da las letras chinas? si lo importante es el juego y q encima viene en español y encima por 31€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si laverdad que por 37 euros de ahorro yo me compro un juego en ingles si es la ultima solución. 12 dias pal pro2008 ... y algunos mas pal assassin's creed...

Fabricando un horario para poder jugar a todo.... xD
pgr4 pedido a yesasia. A ver qué tal funcionan estos.

Un saludo.
illor escribió:Bueno, acabo de ver en mi cuenta de Yesasia que mi pedido de PGR4 del pasado dia 10 hoy esta "Ready to be shipped"... parece que en breve sale volando para España...

A ver si no tarda como a algunos de aqui...



a mi ese mensaje me lo ha mantenido 3 o 4 dias hasta ke me cambio a enviado
Half Life 2 PAL, no es seguro q venga en español. Ni voces ni texto. Toma YA!

fuente: AQUIIIIII
playgames escribió:Half Life 2 PAL, no es seguro q venga en español. Ni voces ni texto. Toma YA!

fuente: AQUIIIIII


Uffff que mal rollo.....aunque si dicen que los subtitulos estan en castellano......seria una gran KAGADA
langostaman escribió:
Uffff que mal rollo.....aunque si dicen que los subtitulos estan en castellano......seria una gran KAGADA


Pues no se no se q va apasar. Pq lo cojonudo es q el juego NTSC USa viene en ingles, aleman y frances. Italiano y Español nada de nada.

Valeve ya ha respondido a los italianos, q vendrá con subtitulos en su lengua. Del español no se ha dicho nada todavia.

Amigos, a aprender inglés rapidamente [sonrisa]
Pues yo me estaba esperando a la version pal españa, pero como sea cierto es que no pillo ni la de playasia.....con estas cosas hacen que uno se piense el flahseo. Aunque la verdad prefiero no hacerlo, solo si hubiese buena homebrew.....bueno, dejo de divagar jeje
langostaman escribió:Pues yo me estaba esperando a la version pal españa, pero como sea cierto es que no pillo ni la de playasia.....con estas cosas hacen que uno se piense el flahseo. Aunque la verdad prefiero no hacerlo, solo si hubiese buena homebrew.....bueno, dejo de divagar jeje


Peor sigo sin entender q os pasa con el idioma. Joe, q este juego no hace falta idiomas. Solo matar ladillas, malos y monstros
Pues lo primero que es una falta de repeto a nosotros como usuarios....si al menos solo fuera en ingles.....
Lo segundo que sabiendo que van a vender como rosquillas esto no es mas que abaratar costes para sacar mas pasta....
Lo tercero es que SI que tiene historia el juego....vamos que no es esl counter.
Por ultimo, que si siguen en esa tónica y no nos quejamos o seguimos comprando veran que no pasa nada y sera practica habitual.

Mira Halo3....si no nos hubiesemos quejado tanto lo tendriamos otra vez en español neutro
playgames escribió:
Peor sigo sin entender q os pasa con el idioma. Joe, q este juego no hace falta idiomas. Solo matar ladillas, malos y monstros


Pues a mi si esta en ingles si me importa mazo. Mira aunque sea un juego de futbol, como el fifa, a veces te menciona cosas, como qeu tus jugadores estan tal, o qeu la aficion quiere nose que. Entonces si estuviera en ingles no entenderia una puta mierda... nose el half life2 por poca letra que tenga algo tendrá... entiende que para algunos el inglés es un palo clavao en el corazon pq no lo hemos podio aprender desde pekeños por unos malos profesores jajajajajajja.
cpozi escribió:
Pues a mi si esta en ingles si me importa mazo. Mira aunque sea un juego de futbol, como el fifa, a veces te menciona cosas, como qeu tus jugadores estan tal, o qeu la aficion quiere nose que. Entonces si estuviera en ingles no entenderia una puta mierda... nose el half life2 por poca letra que tenga algo tendrá... entiende que para algunos el inglés es un palo clavao en el corazon pq no lo hemos podio aprender desde pekeños por unos malos profesores jajajajajajja.


Let´s speak english... [pos eso]

aqui tenies para quejaros
http://www.petitiononline.com/ep2span/petition.html
jajaj a ver si me tendrás que dar algunas classssssss.
pq yo ya tedigo ni puta idea.
Hola

Algun cuponcillo de descuento de 10$ para play-asia?

Dios le recompensara...
Parece que Play-Asia va a volver a vender el Half-Life 2: The Orange Box ASIA en breve.

Link
ThemaX escribió:Hola

Algun cuponcillo de descuento de 10$ para play-asia?

Dios le recompensara...


tienes un privado con el cupon
Por lo visto un usuario de un foro ingles que pidio via fedex a play-asia el orange box version asiatica confirma que el juego es region free..asi que a los que tengais en camino esa edición ya sabeis...
Lo que es el tema de subs me imagino que sera lo mismo que la edicion USA...nada de español por el momento...

fuente: http://ntsc-uk.domino.org/showthread.php?t=63179&page=50
brutal el mio estara al caer la semana que viene XD
No nos hagamos muchas ilusiones que han dicho en foros que no es tan bueno como lo pintan... Mejor halo3 de calle.


P.D. Alguien me puede mandar un cupon de 5$ para las compras de 50$. Gracias !
41468 respuestas