[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

cpozi escribió:No nos hagamos muchas ilusiones que han dicho en foros que no es tan bueno como lo pintan... Mejor halo3 de calle.


P.D. Alguien me puede mandar un cupon de 5$ para las compras de 50$. Gracias !



tienes un privado [oki]
hola tengo una pregunta sobre yesasia.

Ayer compré el pgr4 por el link de esta pagina pero si miro los otros juegos, no hay ningun cuadro que pone si es region-free, solo pone la version (asia, usa) y luego que el juego solo es compatible en consolas asia.

Como puedo saber si es region-free el juego que estoy viendo en ese momento? es un poco mas lioso que play-asia.

muchas gracias
Ya se que aun no sabemos si es region free o no pero el mass efect asia esta realmente barato US$ 39.90 (~28.42 EUR)


Ok mucha sgracias. La proxima vez entraré ahi.
Para quien le interese. Rainbow six las vegas a precio de importación esta semana en game.es, 26,95 euros.

un saludo.
Urvi pidete el Mass y si te funciona avisa,total por 30 leros de nada [carcajad]
Aprovecahando un ratillo que he tenido libre os he puesto todos los links de la primera pagina que en su dia cape por el tema de la afiliacion.Todos links de Play-Asia excepto 2 o 3 de Yesasia de juegos que no venden en Play-Asia.Como siempre os dejo a vosotros mirar si en otras tiendas estan mas baratos puntualmente.

PD.A modo de apunte el Mass Effect USA esta doblado al ingles y con subtitulos en español.
Lord Tangana escribió:Urvi pidete el Mass y si te funciona avisa,total por 30 leros de nada [carcajad]

jajajaj no entra en mis planes ese juego
cita de Lord Tangana: escribió:Urvi pidete el Mass y si te funciona avisa,total por 30 leros de nada [carcajad]

UrViOn escribió:jajajaj no entra en mis planes ese juego

BLASFEMIA !!!!

Perdona UrViOn, pero lo tenia k decir... [angelito]
cuni escribió:hola tengo una pregunta sobre yesasia.

Ayer compré el pgr4 por el link de esta pagina pero si miro los otros juegos, no hay ningun cuadro que pone si es region-free, solo pone la version (asia, usa) y luego que el juego solo es compatible en consolas asia.

Como puedo saber si es region-free el juego que estoy viendo en ese momento? es un poco mas lioso que play-asia.

muchas gracias


Pero has pedido el pgr4, q version? la asia o la americana?
el del link de la pagina principal, asia. me he equivocado?
cuni escribió:el del link de la pagina principal, asia



Pues el pgr4 versioon la que sea es Region Free.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc-49-en-70-26dk.html
playgames escribió:

Pues el pgr4 versioon la que sea es Region Free.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc-49-en-70-26dk.html


a ver, el link de la pagina principal apunta a yesasia, y tu link es de playasia, seguro que tienes razon, pero el link de yes asia tambien es correcto para nuestras consolas no?
cuni escribió:hola tengo una pregunta sobre yesasia.

Ayer compré el pgr4 por el link de esta pagina pero si miro los otros juegos, no hay ningun cuadro que pone si es region-free, solo pone la version (asia, usa) y luego que el juego solo es compatible en consolas asia.

Como puedo saber si es region-free el juego que estoy viendo en ese momento? es un poco mas lioso que play-asia.

muchas gracias


Pues fiandote de este foro, y en especial de su primera pagina.

Es facil. Todas las versiones asia, usa, pal... son iguales, las vendan en la tienda que las vendan. Asi k si la version asia de play-asia es region-free, la de yesasia SEGURO k tb lo sera, pk son la misma. Vamos, igual k un juego del Fnac es igual que uno de El Corte Ingles.

Cierto k con play-asia es (o era) mas facil, pk hasta te ponen un cuadrito de donde funciona, pero ultimamente tb se estan columpiando (yo tb creo k por algun toke k les deben haber dado las distribuidoras y/o microsoft).

Pero aunk dejen de poner en la pagina de play-asia las compatibilidades, siempre nos kedara el foro.
Si en la primera pagina pone k una version asia sirve en PAL, puedes estar trankilo k es verdad (overchok la tiene MUY bien actualizada).
Y claro k tb puedes preguntar, pero seguro k si te miras la primera pagina, la mayoria de dudas las tendras bien claras.

Espero haberte ayudado

Salu2
muchisimas gracias TOKAYOTUYO, es que es mi primera compra asi de esta forma y me queria asegurar, yo cogí directamente el link de la pagina principal pk me fio de vosotros pero por asegurarse que no quede sabes.

Ya estoy más tranquilo gracias :-P
cuni escribió:muchisimas gracias TOKAYOTUYO, es que es mi primera compra asi de esta forma y me queria asegurar, yo cogí directamente el link de la pagina principal pk me fio de vosotros pero por asegurarse que no quede sabes.

Ya estoy más tranquilo gracias :-P


Ya estas mas relajado? :P :P
Según overchok elm ass efect esta en ingles y subtitulos en español, Es seguro eso ? es que me puedo haceru n combo entre elm mass efect y el assassisn creed que sale por 62 euros
es la ostia.
cpozi escribió:Según overchok elm ass efect esta en ingles y subtitulos en español, Es seguro eso ? es que me puedo haceru n combo entre elm mass efect y el assassisn creed que sale por 62 euros
es la ostia.


Pero son estos dos region free? Lo sabes con seguridad? Y el call of duty 4!!! wow, ese es la caña

A ver, con respecto a tu pregunta del mass effect. Lo del idioma esta confirmado ya hace tiempo por los mismo de bioware, el mass effect viene con subtítulos en español, pero voces en inglés.

La razón que ellos han dicho: el problema del idioma español, español de españa, y los difeentes idiomas españoles de sudamerica.... A mi esto me ha sonado a que pasan de nosotros. Pq desde luego otras compañías al doblar al español, lo hace neutro.

En fin yo ya dudo si comprarme este juego
igualmente a mi que este traducido me da un poco igual, mientras pueda leer y sepa de que va la historia... el assassins creed nose si estara en español, pero segun los anteriores juegos de ubisoft, todo dice que si. Ojala sea asi sbs... pq tengo unas ganas de tenerlo de la ostia. Y lo del mass effect... son 31 eruso xD y con el pack como sale mas barato.. pero nose..
El call of dut y4 a ver si sale español tbien
dios es que vienen una de juegos de la otia.. madre.
cpozi escribió:igualmente a mi que este traducido me da un poco igual, mientras pueda leer y sepa de que va la historia... el assassins creed nose si estara en español, pero segun los anteriores juegos de ubisoft, todo dice que si. Ojala sea asi sbs... pq tengo unas ganas de tenerlo de la ostia. Y lo del mass effect... son 31 eruso xD y con el pack como sale mas barato.. pero nose..
El call of dut y4 a ver si sale español tbien
dios es que vienen una de juegos de la otia.. madre.


el cod4 si sigue la misma linea de los anteriores sera en ingles sin subtitulos, solo estara en español la version pal de españa
marety escribió:
tienes un privado con el cupon


Gracias,he usado tu cupon de 10 $ y he usado tu link de afiliado para un total de 105 $.
gurb escribió:cita de cpozi:
igualmente a mi que este traducido me da un poco igual, mientras pueda leer y sepa de que va la historia... el assassins creed nose si estara en español, pero segun los anteriores juegos de ubisoft, todo dice que si. Ojala sea asi sbs... pq tengo unas ganas de tenerlo de la ostia. Y lo del mass effect... son 31 eruso xD y con el pack como sale mas barato.. pero nose..
El call of dut y4 a ver si sale español tbien
dios es que vienen una de juegos de la otia.. madre.


el cod4 si sigue la misma linea de los anteriores sera en ingles sin subtitulos, solo estara en español la version pal de españa


Es una pregunta para Gurb, ya k veo k es el ultimo juego al que ha jugado. Pero si alguien mas lo sabe, tb puede responder.

Ya hace unos cuantos dias que salieron y aun no se sabe nada de los idiomas de estos juegos. Alguien puede ayudarme sobre:

CSI - Hard Evidence
Oblivion- Game of the year Edition.

Asias
TOKAYOTUYO escribió:

Es una pregunta para Gurb, ya k veo k es el ultimo juego al que ha jugado. Pero si alguien mas lo sabe, tb puede responder.

Ya hace unos cuantos dias que salieron y aun no se sabe nada de los idiomas de estos juegos. Alguien puede ayudarme sobre:

CSI - Hard Evidence
Oblivion- Game of the year Edition.

Asias


el csi como buen juego de ubisoft es multilenguaje y el oblivion no lo se
gurb escribió:
el csi como buen juego de ubisoft es multilenguaje y el oblivion no lo se


Que, fáciles los logros del CSI eeee?xDD, 5 misiones a 200 g por misión xDD [/offtopic]
cpozi escribió:igualmente a mi que este traducido me da un poco igual, mientras pueda leer y sepa de que va la historia... el assassins creed nose si estara en español, pero segun los anteriores juegos de ubisoft, todo dice que si. Ojala sea asi sbs... pq tengo unas ganas de tenerlo de la ostia. Y lo del mass effect... son 31 eruso xD y con el pack como sale mas barato.. pero nose..
El call of dut y4 a ver si sale español tbien
dios es que vienen una de juegos de la otia.. madre.


De todas formas, hasta noviembre naa de nada. a esperar
overchok escribió:Aprovecahando un ratillo que he tenido libre os he puesto todos los links de la primera pagina que en su dia cape por el tema de la afiliacion.Todos links de Play-Asia excepto 2 o 3 de Yesasia de juegos que no venden en Play-Asia.Como siempre os dejo a vosotros mirar si en otras tiendas estan mas baratos puntualmente.

PD.A modo de apunte el Mass Effect USA esta doblado al ingles y con subtitulos en español.


Como sabes lo del Mass Effect ?? Cual es tu fuente??
meself escribió:
Como sabes lo del Mass Effect ?? Cual es tu fuente??


Mi fuente? Aqui cerca de mi casa hay una plaza con una fuente XD XD XD



A ver lo del idioma ingles con subtitulos en español, lo dijo la misma bioware.

Lo q no sabemos todavia si la version NTSC americana será region free
Ya, eso se que es de dominio publico. Pero el tema es que overchok dice que la version USA llevaria los subtitulos, lo que seria el principio de una posible copia master para todo los territorios.

Yo, por si acaso, voy a reservar el combo asiatico assassins + mass effect . Y, como me lo tienen que mandar juntos, siempre tengo oportunidad de cancelarlo

PD: Me referia a source [oki]
meself escribió:Ya, eso se que es de dominio publico. Pero el tema es que overchok dice que la version USA llevaria los subtitulos, lo que seria el principio de una posible copia master para todo los territorios.

Yo, por si acaso, voy a reservar el combo asiatico assassins + mass effect . Y, como me lo tienen que mandar juntos, siempre tengo oportunidad de cancelarlo

PD: Me referia a source [oki]


Si reservas, reservame a mi dos tambien [burla2]
Una pregunta:

Si yo me compro puntos de xbox live para comprarme juegos arcade de asia. Tengo algun problema?? Es decir, yo me hago una cuenta asiatica, me pongo los puntos en esa cuenta y me bajo los juegos... Los juegos estan en español ??? Y con mi verdadera cuenta podria jugar x internet y sin problemas a esos juegos ???

Gracias !!!
Akumy escribió:Una pregunta:

Si yo me compro puntos de xbox live para comprarme juegos arcade de asia. Tengo algun problema?? Es decir, yo me hago una cuenta asiatica, me pongo los puntos en esa cuenta y me bajo los juegos... Los juegos estan en español ??? Y con mi verdadera cuenta podria jugar x internet y sin problemas a esos juegos ???

Gracias !!!


Buenos dias. Todo eso te lo responde en la Primera página del hilol y muy claro. Hechale un vistazo y veras como te soluciona tus dudas.

Un saludo.
ThemaX escribió:
Gracias,he usado tu cupon de 10 $ y he usado tu link de afiliado para un total de 105 $.


Esta prohibido los trapicheos con link de afiliado
Ya he leido en el primer hilo que se bajan los jeugos a través de cuenta asiatica y se pueden jugar en la española, pero ¿te dan los logros?
Yo me imagino que si, ya que tengo juego como el texas hold'em, el yaris, el aegis wing bajados de cuenta americana y logros me han dado
UrViOn escribió:
Esta prohibido los trapicheos con link de afiliado


En qué consiste eso del link de afiliado y tal? ¿Cuál es el trapicheo?
No se pueden pasar cupones a cambio de link de afiliados, dicho por un mod

Alejo I escribió:Este hilo no es un mercadillo. Como nos enteremos que estáis trapicheando con referrers (y lo podemos hacer fácilmente) seréis expulsados de la web.


Ya han habido un par de expulsiones
Pues volviendo al tema del mass efecct me parece una autentica verguenza que vaya a salir en 4 idiomas (entre ellos el ingles, frances, italiano, aleman...) y que se olviden del español (segundo idioma mas hablado del mundo)... lo dicho una autentica cagada.
Saludos.
Sí pero qué es eso del link de afiliado? es que no entiendo de qué va el rollo. Me lo puedes explicar?

Gracias.
Djxavier83 escribió:Pues volviendo al tema del mass efecct me parece una autentica verguenza que vaya a salir en 4 idiomas (entre ellos el ingles, frances, italiano, aleman...) y que se olviden del español (segundo idioma mas hablado del mundo)... lo dicho una autentica cagada.
Saludos.


Ya, y a mi. No lo ponen pq no les sale de los cojones, y q como excusa digan es q hay muchos idiomas españoles, haciendo referencia a los hablados en sudamercia, me parece una trollada. Coño que pongan un español neutro.
playgames escribió:Ya, y a mi. No lo ponen pq no les sale de los cojones, y q como excusa digan es q hay muchos idiomas españoles, haciendo referencia a los hablados en sudamercia, me parece una trollada. Coño que pongan un español neutro.


Segun lei ya hace tiempo en meristation xla causa del no doblaje al español fue que querian que el juego tuviera un lanzamiento mundial y que si se ponian a doblarlo al castellano aqui se retrasaria el lanzamiento del videojuego

"...En dicho evento, Oscar del Moral, máximo representante de Xbox 360 en nuestro país, justificó la ausencia esta decisión se ha tomado para garantizar un lanzamiento mundial simultáneo, y de momento es la única información oficial de la que disponemos por parte de Microsoft...."
Djxavier83 escribió:

Segun lei ya hace tiempo en meristation xla causa del no doblaje al español fue que querian que el juego tuviera un lanzamiento mundial y que si se ponian a doblarlo al castellano aqui se retrasaria el lanzamiento del videojuego

"...En dicho evento, Oscar del Moral, máximo representante de Xbox 360 en nuestro país, justificó la ausencia esta decisión se ha tomado para garantizar un lanzamiento mundial simultáneo, y de momento es la única información oficial de la que disponemos por parte de Microsoft...."


ya ya...patrañas... y pq si les dio tiempo a traducirlo a otros idiomas?Pq no dejaron el francesa un lado y pusieron el español?

Na na, es la historia de siempre con el español. Lo mimsmo el half life 2. Traducido al frances y alemán...

Estas cosas sabes como se solucionan? quejándose..y cómo? no comprando nadie el juego.

Ya verás como en proximas ediiones se lo curran más.

Yo ya he decidido que este juego no lo compro.
El tal oscar del Moral no tiene nada de Moral ninguna, es un correveidile un petimetre y un titere, capaz de no cobrar por el puesto que ocupa y le pagan en juegos y perifericos, pq su "labor" es una PUTA MIERDA
hola el otro dia un colega del live me mando este mensaje,es verdad????

"Para los que compreis en play asia. que sepais que microsoft ha seguido el camino de sony y ha vetado el envio a europa de sus juegos. asi que se acabo el chollo de pedir juegos baratos de microsoft en play asia. que hijos de puta....."
Patan69 escribió:"Para los que compreis en play asia. que sepais que microsoft ha seguido el camino de sony y ha vetado el envio a europa de sus juegos. asi que se acabo el chollo de pedir juegos baratos de microsoft en play asia. que hijos de puta....."


xDDD Prueba a comprar algo en play-asia a ver si te lo niegan xDD incluso el pgr4 y el halo 3 que no pudieron enviarse a europa un tiempo ya pueden enviarse....asi que creo que tu colega del live se ha columpiado bastante.
Saludos
Asi que si te dan cupones tienes que gastarlos des de http://www.playasia.com normal no ? No puedes entrar en la pagina de nadie para comprar?
patan69 escribió:hola el otro dia un colega del live me mando este mensaje,es verdad????

"Para los que compreis en play asia. que sepais que microsoft ha seguido el camino de sony y ha vetado el envio a europa de sus juegos. asi que se acabo el chollo de pedir juegos baratos de microsoft en play asia. que hijos de puta....."


Pues yo creo q al final lo van a vetar, tarde o temprano. Ya lo hicieron los mamones de sony, que incluso cerraron una web asiatica. vamos, que tiempo al tiempo


Una dudilla ein? ein? ein? en la 1º pag veo q el Colin Mcrae Dirt - Versones ASIA y USA es region free. Sabies si alguno de estos dos, viene en español? Cuál?

Gracias
Djxavier83 escribió:xDDD Prueba a comprar algo en play-asia a ver si te lo niegan xDD incluso el pgr4 y el halo 3 que no pudieron enviarse a europa un tiempo ya pueden enviarse....asi que creo que tu colega del live se ha columpiado bastante.


Pues el PGR4 y el Halo 3 siguen igual, sin poder enviarse a Europa. Esperemos k no, pero la cosa no pinta bien.

Aunk no por eso el foro dejaria de ser de utilidad. Yo lo veo estilo Napster. Cuando consiguen cargarse un programa P2P la gente se pasa a otro. Ya buscaremos otra web (yesasia, superufo...), y si no, siempre nos quedara Ebay.
El foro nos seguira sirviendo para saber k versiones son compatibles y k paginas y/o vendedores de fiar.

playgames escribió:Una dudilla ein? ein? ein? en la 1º pag veo q el Colin Mcrae Dirt - Versones ASIA y USA es region free. Sabies si alguno de estos dos, viene en español? Cuál?


Si k esta puesto el idioma en la lista, pero igualmente te confirmo. Yo me pille la version Asia, y esta todo en castellano, menus y voces. El juego, por cierto, esta muy bien, aunk eso ya va a gustos, claro.

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:

Pues el PGR4 y el Halo 3 siguen igual, sin poder enviarse a Europa. Esperemos k no, pero la cosa no pinta bien.

Aunk no por eso el foro dejaria de ser de utilidad. Yo lo veo estilo Napster. Cuando consiguen cargarse un programa P2P la gente se pasa a otro. Ya buscaremos otra web (yesasia, superufo...), y si no, siempre nos quedara Ebay.
El foro nos seguira sirviendo para saber k versiones son compatibles y k paginas y/o vendedores de fiar.



Si k esta puesto el idioma en la lista, pero igualmente te confirmo. Yo me pille la version Asia, y esta todo en castellano, menus y voces. El juego, por cierto, esta muy bien, aunk eso ya va a gustos, claro.

Salu2


Gracias
Je, je. Ya he conectado el wi-fi en casa. Ahora a esperar que me llegue de play-asia la antena receptora de xbox. Qué ganas tengo...

Un saludete.

P.D.: Si alguien me explica de qué va lo del chanchullo de los cupones y la afiliación se lo agradecería. A mí también me ha pasado y no sé de qué va el tema. Gracias.
41468 respuestas