[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola alguien sabe si la version UK del AVATAR trae español?
Gracias.
Hoola,

alguien sabe si el Bad Company NTSC es Region Free??

Saludos!
flyer escribió:hombre, pues no se que decirte, son diferentes empresas... lo que tiene cojones es que no me haya llegado a mi el forza 3 EC de gameplay pedido el día 2... eso sí que clama y más viendo que le llega ya a todo dios...


Yo estoy en la misma situación que tú, pedido el Forza 3 edición coleccionista el día 2 y enviado el 3. Aún sigo esperándolo, a ver si hay suerte hoy.

Saludos.
Wuenas xDDDD

Yo tengo una duda: Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited Hardened Edition (Xbox 360)

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sh ... edEdition/

Trae castellano?

Y en caso de que no sea, alguien sabe alguna pagina USA/ASIA, donde haya stock???

gracias por adelantado...

salu2
Hoy he recogido el ACII que pedí en hkofferhouse el día 1. Por lo visto he tenido mucha suerte, paciencia amigos!!!
Hola alguien sabe si el Bayonetta para 360 viene en Español? versión UK o ASIA/USA...

Lo mismo con el Darksiders... ya sé que se lanzan para Enero pero para ir sabiendo jeje

Gracias!
Roberta !!

Bayonetta si es region free, y multi 5 osea que biene subtitulado...

el Darksiders, de momento no se sabe xD

y me cito xD tengo una duda: Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited Hardened Edition (Xbox 360)

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sh ... edEdition/

Trae castellano?

Y en caso de que no sea, alguien sabe alguna pagina USA/ASIA, donde haya stock???

gracias por adelantado...

salu2
Roberta escribió:Hola alguien sabe si el Bayonetta para 360 viene en Español? versión UK o ASIA/USA...

Lo mismo con el Darksiders... ya sé que se lanzan para Enero pero para ir sabiendo jeje

Gracias!


No lo sabes tu bien xDD
3botonesrojos escribió:Hoy he recogido el ACII que pedí en hkofferhouse el día 1. Por lo visto he tenido mucha suerte, paciencia amigos!!!

Pues sí que has tenido suerte, porque a mí me aparece como admitido el 30.11 y todavía no pone que esté en tránsito. Me gustaría saber qué criterio siguen los de correos de Hong Kong para hacer los envíos, porque está claro que no siguen el orden de admisión.
En fin, espero tenerlo para antes de noche buena.
Muchas gracias por responderme! sí que había visto la versión japón pero me interesaba más mirar la UK porque así seguro que no hay aduanas de por medio... esperaremos al Darksiders...

De lo tuyo no te puedo ayudar, sólo que en la primera página de este hilo dice que el COD Modern Warfare viene íntegramente en inglés así que supongo que será así para lo que preguntas...
dardo47 escribió:
3botonesrojos escribió:Hoy he recogido el ACII que pedí en hkofferhouse el día 1. Por lo visto he tenido mucha suerte, paciencia amigos!!!

Pues sí que has tenido suerte, porque a mí me aparece como admitido el 30.11 y todavía no pone que esté en tránsito. Me gustaría saber qué criterio siguen los de correos de Hong Kong para hacer los envíos, porque está claro que no siguen el orden de admisión.
En fin, espero tenerlo para antes de noche buena.


Pues yo lo pedí el 1 de diciembre y salió el 11 de Honk kong. Así que ya se que como muy tarde llegará la semana que viene.

Gracias por avisar. Así ya nos hacemos una idea de cuando van llegando. Porque somos varios los que hemos pedido por esas fechas y aún no nos había llegado.

Una pregunta en la web de correos te ha ido marcando los sitios por los que ha pasado, día a día. O por otro lado te los ha puesto de golpe. No se si me he explicado bien.
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Yo tengo una duda: Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited Hardened Edition (Xbox 360)

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sh ... edEdition/

Trae castellano?

Y en caso de que no sea, alguien sabe alguna pagina USA/ASIA, donde haya stock???

gracias por adelantado...

salu2


Hola, k yo sepa la unica version del mw2, q trae castellano, es PAL/españa, sino es ingles

Un saludo
enciam escribió:Novedades sobre Zavvi,
Acabo de recibir este mail:


Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXXXX.
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
* Gears of War 2 (Game of the Year Edition)
We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.
Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Y otro igual para el Batman AA,

A esperar toca.



Ayer me mandaron el mismo mail, por el Batman del megamonday... vamos a ver cuando nos llega.
Nyne escribió:
dardo47 escribió:
3botonesrojos escribió:Hoy he recogido el ACII que pedí en hkofferhouse el día 1. Por lo visto he tenido mucha suerte, paciencia amigos!!!

Pues sí que has tenido suerte, porque a mí me aparece como admitido el 30.11 y todavía no pone que esté en tránsito. Me gustaría saber qué criterio siguen los de correos de Hong Kong para hacer los envíos, porque está claro que no siguen el orden de admisión.
En fin, espero tenerlo para antes de noche buena.


Pues yo lo pedí el 1 de diciembre y salió el 11 de Honk kong. Así que ya se que como muy tarde llegará la semana que viene.

Gracias por avisar. Así ya nos hacemos una idea de cuando van llegando. Porque somos varios los que hemos pedido por esas fechas y aún no nos había llegado.

Una pregunta en la web de correos te ha ido marcando los sitios por los que ha pasado, día a día. O por otro lado te los ha puesto de golpe. No se si me he explicado bien.


Pues estamos en las mismas :D Yo hice el pedido el día 1 de diciembre y me aparece como enviado de la oficina de origen el día 11. Imagino que en estas fechas van un poco saturados todos los servicios de correo.

En la web de correos por lo visto sólo aparece En transito una vez que lo reciben lo cual no tiene mucha utilidad :P
Pues yo hice un pedido a zavvi el dia 30 de noviembre, el borderlands, me lo enviaron el dia 2 de diciembre, y a dia de hoy sin novedades, hoy les he enviado un query por el juego, a ver ke me dicen....

Saludos.....
Yo estoy igual, pedido a hofferhouse el dia 26/11 y enviado el día 7. todavía no sé nada.
MaRaKU escribió:Yo estoy igual, pedido a hofferhouse el dia 26/11 y enviado el día 7. todavía no sé nada.



Somos bastantes del dia 7, creo que nuestros paquetes estan en algún avión que esta haciendo escalas hasta en mongolia interior y el chiquitistan.
hadescs escribió:
ErChiky escribió:Atención a una de las noticias que publica play-asia:

Courier Shipping Now Cheaper - Delay Warning for Airmail Shipments


Every year around the festive season, we experience delays in deliveringorders. Postal systems are usually tested to their limits with theincrease of Christmas mail that has to be processed - the increase ofonline shoppers does its share to increase their workload even further.We regret to hear that many customers have suffered delays in deliveringtheir orders by Airmail. Usually, Airmail orders are fairly predictabledelivered within 10 days. Now it seems the delivery time has beenextended by up to two weeks, in severe cases even more. Hong Kong Postissued a statement on 4th of December, please click the link below to read.http://hongkongpost.com/eng/misc/specia ... 20091204a/

We have faced a lot of criticism about shipping delays and we can onlyassure you that we work hardest to clear any outstanding orders.However, the vast majority of shipping delays is not in the orderfulfilling on our side, but a delivery delay through postal systems,which is completely beyond our control. As soon as an order is marked as"Order Shipped", we have physically handed it over to the carrier andcan no longer influence its path nor speed.

We apologize to all affected customers for the inconvenience and hopethe worst delays are over and orders are arriving more orderly in thenext few days. If you are still not receiving your order, please don'thesitate to contact customer service. Please, however, understand thatduring this time we have to give an order more time to arrive beforeconsidering it a lost item.

In order to minimize your impact, we are temporarily lowering the pricesof UPS & Fedex courier services with effective date of today. Play-Asia.com will pay the full fuel surcharge which is applied by carriers, on behalf of you. Net savings are between 15-20% and we hope it can help you to choose Courier Servicedelivery when placing your order - so that it will arrive beforeChristmas.

One last reminder: When checking out on an order, please make sure tocheck the item's availability in the Shopping Cart as to not have yourorder held up by back-ordered products. Only products marked with 24hrsavailability are stocked in our central warehouse, and can be dispatchedwithin 24 hours on working days.

Lastly we thank you for your support over the years and promise to keepand improve where possible, our level of support and service.


Ainsss!, a este ritmo haber cuando me llegan los 2 left for dead que me envíaron el 20 de noviembre.

Saludos [bye]



Yo estoy = esperando un Assasins 2 del mismo dia que tu. }:/



Yo espero el LFD2, con salida del 23 Noviembre, veo que no soy el unico de los nervios xD, yo cada dia miro mal a los vecinos pensando qeu alguno me lo ha robado del buzon (son grandes y cabe dentro perfectamente, nada de quedar a la vista) ...

SAludos
enciam escribió:Novedades sobre Zavvi,
Acabo de recibir este mail:


Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXXXX.
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
* Gears of War 2 (Game of the Year Edition)
We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.
Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Y otro igual para el Batman AA,

A esperar toca.


A mi tambien me enviaron este mismo e-mail ayer.
Del Batman AA
He recibido hoy un Borderlands de zavvi enviado el dia 7 de diciembre (10 dias). No esta mal

Tambien un Forza 3 de Amazon.uk enviado el dia 14 (3 dias). Un 10 para Amazon
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Yo tengo una duda: Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited Hardened Edition (Xbox 360)

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sh ... edEdition/

Trae castellano?

Y en caso de que no sea, alguien sabe alguna pagina USA/ASIA, donde haya stock???

gracias por adelantado...

salu2


Yo tengo esa edición (PAL/UK) comprada en amazon.co.uk y te confirmo que viene todo en inglés. Eso sí, el Call of Duty Classic que te viene en un código para descargar, como lo bajas del bazar te viene en castellano.
Mírala de comprarla en amazon.co.uk que te cuesta con gastos y todo unos 60-61 € y el envío es muy rápido, te tarda entre tres días y una semana.
Recibido mi forza 3 edicion coleccionista de gameplay...... una gozada de edicion y ha llegado en inmejorables condiciones...... ;)
El eternal sonata esta en castellano en UK?

Gracias
xetex escribió:El eternal sonata esta en castellano en UK?

Gracias


Si, pero por que no lo miráis en la web principal? XD
Nunca viene mal que alguien te lo confirme XD!

Gracias y salu2.
Irvine669 escribió:
edu__ escribió:Hola! os comento un problema que tengo...
El pasado lunes pedi en zavvi el GTA Episodies y el Tekken 6, y al dia siguiente me mandaron un email que habia un problema con la tarjeta para el pago. Modifique los datos de la tarjeta y tal.. y me volvio a poner en estado "Processing", hasta ahi todo normal digo yo... pero el miercoles ya me habian cobrado los dos juegos y todavia sigue en "Processing". Les mando un email o algo, o sigo esperando??
saludos ;)


Yo también tengo pedido un Tekken en zavvi el mismo dia q tu y me pasó exactamente lo mismo. Les escribí y me dijeron q tenian un problema con la base de datos pero q mi pedido estaba cobrado y enviado. A si q me imagino q será el mismo caso q el tuyo, si ya lo tienes cobrado no deberias preocuparte ;)

Bueno pues me ha llamado mi madre que ayer ya me llego un paquete, vienen los 2 en el mismo paquete o deberian haberme llegado 2? Esque hasta mañana que vaya a casa de mis padres no puedo comprobarlo.. :S
Por cierto, en la web de zavvi me pedido sigue "Processing" xDD
Yo sigo esperando mi F.M 3 Edicion de Coleccionista y el Lips+micros de Gameplay y sin muchas esperanzas de recibirlo pronto, ya que pusieron en el "address" mi correo electronico en vez de mi dirección..espero que por lo menos llego algún día,saludos.
¿Alguien sabe si las expasiones del fallout estan en español? Porque madremianinio que oferta


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 45736.html


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 52950.html
muttenroy escribió:¿Alguien sabe si las expasiones del fallout estan en español? Porque madremianinio que oferta


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 45736.html


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 52950.html


No lo están. Sólo las PAL/ESP están en castellano.

Una lástima :(
xetex escribió:El eternal sonata esta en castellano en UK?

Gracias


Sip, subtitulos en castellano y voces en ingles o japonés, lo que prefieras.
GIKE escribió:Pues yo hice un pedido a zavvi el dia 30 de noviembre, el borderlands, me lo enviaron el dia 2 de diciembre, y a dia de hoy sin novedades, hoy les he enviado un query por el juego, a ver ke me dicen....

Saludos.....



Yo estoy igual que tu. cawento
Yo con el borderlands estoy en las mismas
Alguien le a dado por ir a su oficina de correos haver k no sea que se les kedara el paquete atascado ahí?
Nogara escribió:
flyer escribió:hombre, pues no se que decirte, son diferentes empresas... lo que tiene cojones es que no me haya llegado a mi el forza 3 EC de gameplay pedido el día 2... eso sí que clama y más viendo que le llega ya a todo dios...


Yo estoy en la misma situación que tú, pedido el Forza 3 edición coleccionista el día 2 y enviado el 3. Aún sigo esperándolo, a ver si hay suerte hoy.

Saludos.



pues ala, otro día más... esto es un sinsentido de verdad, no sé si es por el correo de allí o la cagan cuando llegan aquí, pero manda webs... (me inclino más por la inutilidad española). He mandado un email a ver que pasa y na, que hasta q no pasen 28 días que no diga ni mu.
XSEX escribió:Recibido mi forza 3 edicion coleccionista de gameplay...... una gozada de edicion y ha llegado en inmejorables condiciones...... ;)


Cuánto tardaste en recibirlo?
Alguna oferta buena del Forza 3?
Yo compre el Forza 3 E.C en Game.co.Uk y me lo mandaron el 9 y ayer me llego 7 dias lo tenia aki. Me costo 29.99 Libras + 2.99 de gastos no esta mal .

El juego Brutalll
Tengo una comedura de tarro XD . Tuve que dejar pasar la oferta del forza 3 edición coleccionista a 24 libras en gameplay porque no me quedaba dinero en la tarjeta de débito y por unas cosas y otras no pude hacer una transferencia por internet a tiempo [uzi] . Ahora está a 30 libras en amazon. Vosotros qué haríais? esperar a ver si baja en algún sitio o comprarla ya en amazon?
Donde sale más económico el FORZA III?. En Amazón.co.uk me sale precio final con VAT y porte incluido por 42.92 €uros
nota: es el Forza III edición especial
Ahora mismo donde más barato está el Forza 3 limitada creo que es amazon.co.uk. Sale por 41 € con envío por MRW, que no está mal pero a los que lo compramos en gameplay nos costó 30 €. Si lo queréis comprar más barato y no os corre prisa, yo esperaría unos días. Estad atentos el lunes por si lo rebajan en el megamonday de zavvi o si vuelven a bajar el de gameplay y game.
Esperaré al lunes a ver qué tal.
Se puede seguir el pedido en thehut por donde va? o esto es solo para la consola cuando se rompe y la envias al SAT?

salu2
Hola, theHut no manda certificado asi que no puedes tener seguimiento

S@lu2
pasnake escribió:Se puede seguir el pedido en thehut por donde va? o esto es solo para la consola cuando se rompe y la envias al SAT?

salu2


omg!!! pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino... :-?
Tenéis que dejar pasar 30 días laborables para poder reclamar, a mi me ha pasado lo mismo con un FIFA 10 y después de 2 meses, ahora lo que me dicen es que me mandan un formulario para que lo rellene y se lo devuelva bien por correo o por fax para que o me devuelvan la pasta o me reenvíen el juego.

En fin un coñazo increible, espero que al menos, al final me devuelvan el dinero, ya que al final me lo compre por otro lado y el juego pues como que no.

En su favor tengo que decir que he hecho ya unos cuantos pedidos y nunca había tenido ningún problema, y que desde el principio no se han negado a devolverme el dinero ni nada parecido.

Un saludo

bieffe escribió:
GIKE escribió:Pues yo hice un pedido a zavvi el dia 30 de noviembre, el borderlands, me lo enviaron el dia 2 de diciembre, y a dia de hoy sin novedades, hoy les he enviado un query por el juego, a ver ke me dicen....

Saludos.....



Yo estoy igual que tu. cawento
Actualizo sobre el pedido a hofferouse cuyo paquete fue enviado el día 7

17/12/2009 Received in the destination Office.

Ya llegó!!Mañana a catarlo!!
Alguien que tenga el spiderman web of shadows USA podria confirmarnos el idioma ? en la wiki esta sin confirmar!

Saludos!
MaRaKU escribió:Actualizo sobre el pedido a hofferouse cuyo paquete fue enviado el día 7

17/12/2009 Received in the destination Office.

Ya llegó!!Mañana a catarlo!!

No te hagas ilusiones que igual no lo catas mañana. A mi me tardo 2 o 3 dias en llegar desde que me ponia eso. Y ahora en estas fechas los retrasos aun pueden ser mayores.
Una pregunta... Los juegos, después de navidades bajarán verdad?
Ahora no me acuerod pero los envios standard de amazon son por mrw y llegan en 3 dias no ?
eldrion escribió:Tenéis que dejar pasar 30 días laborables para poder reclamar, a mi me ha pasado lo mismo con un FIFA 10 y después de 2 meses, ahora lo que me dicen es que me mandan un formulario para que lo rellene y se lo devuelva bien por correo o por fax para que o me devuelvan la pasta o me reenvíen el juego.

En fin un coñazo increible, espero que al menos, al final me devuelvan el dinero, ya que al final me lo compre por otro lado y el juego pues como que no.

En su favor tengo que decir que he hecho ya unos cuantos pedidos y nunca había tenido ningún problema, y que desde el principio no se han negado a devolverme el dinero ni nada parecido.

Un saludo

bieffe escribió:
GIKE escribió:Pues yo hice un pedido a zavvi el dia 30 de noviembre, el borderlands, me lo enviaron el dia 2 de diciembre, y a dia de hoy sin novedades, hoy les he enviado un query por el juego, a ver ke me dicen....

Saludos.....



Yo estoy igual que tu. cawento



Me ha pasado algo parecido con el Dirt2 y con el Borderlands lo mismito. Les abri un query hace un par de dias y me respondieron hoy por el Borderlands -aun no me han dicho nada del Dirt2- diciendome que rastrearan el envio y bla bla bla... Me llego posteriormente otro mail diciendome que el juego esta aun en espera -desde hace mas de 15 dias- y que los disculpe y bla bla bla...
De todas maneras entro en mi area de usuario y no ha variado nada.

Os matendre informados.
41468 respuestas