[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

zzzerg escribió:sabeis cual es el coste de envio de hwm, es fiable? es que esta ofertilla del left4... pinta muu bien 25libras lo que no se es el coste de envio y si se puede por ups o solo es airmail pero creo que son sobre 28 euros creo que el mejor precio
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=988973&WT.mc_id=101451&tduid=247b4c9f3428d3db96a0efc8c3e5e023


los gastos de envio son de 2.5 libras. y la web si es fiable. yo ya he comprado alli y ningun problema y ahora he pedido un GHWT.

De todos modos el f4d lo tienes más abrato en mymemory.

salu2.
perdona pero es el left4 2 que se me habia olvidao ponerlo xDDD
tarda mucho esta pagina la de hwm y tiene certificado? es pa encargarlo ya rapido que ya me kitaron el borderland barato por esperar...
Rakmo escribió:Pues yo sigo esperando mi ACII enviado el dia 7 por Play-Asia y ya me empieza a mosquear un poco...

Un saludo

Pues no tienes porque, ya que si miras un poco en el foro playasia es de las que mas tarda de 2-4 semanas. Yo pedi un mass effect en verano y tardo casi el mes.
Wuenas xDDDD

Me acabo de registrar en http://www.shopto.net

y a la hora de meter los datos de la tarjeta mastercard [ademas tarjeta que tiene apenas 2 semanas me la han renovado, de esas
con chip] me da error al intentar hacer la transaccion esa de 1 E. y vamos relleno todo bien...

"The Authorisation has been declined by the bank. Please try a different card"

Alguien sabe que puede ser...Es la 1era vez que me pasa....

gracias

salu2
zzzerg escribió:perdona pero es el left4 2 que se me habia olvidao ponerlo xDDD
tarda mucho esta pagina la de hwm y tiene certificado? es pa encargarlo ya rapido que ya me kitaron el borderland barato por esperar...


jejeje, hmv no envia certificado, que yo sepa, sobre el envio, pues a mi el world tour que pedí ayer ya me lo han enviado, y nisiquiera me lo han cobrado. loool. aunque ya me lo cobrarán, y como te dije pues la otra vez que pedi me llego en unos 6 días, un tiempo bastante bueno la verdad. xDD

Salu2.
Rakmo escribió:Pues yo sigo esperando mi ACII enviado el dia 7 por Play-Asia y ya me empieza a mosquear un poco...

Un saludo

Pues más vale que te armes de paciencia y no cuentes con el hasta el año que viene, es una putada pero es lo que hay con los envíos de Asia.
litos001 escribió:
zzzerg escribió:perdona pero es el left4 2 que se me habia olvidao ponerlo xDDD
tarda mucho esta pagina la de hwm y tiene certificado? es pa encargarlo ya rapido que ya me kitaron el borderland barato por esperar...


jejeje, hmv no envia certificado, que yo sepa, sobre el envio, pues a mi el world tour que pedí ayer ya me lo han enviado, y nisiquiera me lo han cobrado. loool. aunque ya me lo cobrarán, y como te dije pues la otra vez que pedi me llego en unos 6 días, un tiempo bastante bueno la verdad. xDD

Salu2.


Yo tb me he animado con el World Tour junto a un Condemned. Coincido con litos en que suelen ser envíos bastante rápidos (son muy serios estos de HMV).

La semana pasada recibí un muñeco de HALO que pedí por 15 eurillos y lo recibí a los 4-5 días, muy muy bien embalado.
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Me acabo de registrar en http://www.shopto.net

y a la hora de meter los datos de la tarjeta mastercard [ademas tarjeta que tiene apenas 2 semanas me la han renovado, de esas
con chip] me da error al intentar hacer la transaccion esa de 1 E. y vamos relleno todo bien...

"The Authorisation has been declined by the bank. Please try a different card"

Alguien sabe que puede ser...Es la 1era vez que me pasa....

gracias

salu2
En esa pagina es un MILAGRO que te acepten la tarjeta, tiene un sistema de validacion del 3º mundo. Mucha gente solo ha podido comprar hasta que pusieron paypal. Asique si no puedes añadir la tarjeta paga con paypal.
flyer escribió:Si, genial de cojones, para ti y los que os ha llegado, yo lo pedí el día 2, mandadoo el 3 y recibido... ejem, pues como que no, me cago en todo ostias. Menos mal que vivo en Madrid... manda cojones, en mostoles, alguno de madrid o mostoles que lo haya pedido y le haya llegad?? de Game


Bueno, después de una larga espera ya he recogido la edición limitada de Forza 3 ya que ayer me llegó el aviso. Espero que te haya llegado a tí también.

Un saludo.
TCR escribió:
litos001 escribió:
zzzerg escribió:perdona pero es el left4 2 que se me habia olvidao ponerlo xDDD
tarda mucho esta pagina la de hwm y tiene certificado? es pa encargarlo ya rapido que ya me kitaron el borderland barato por esperar...


jejeje, hmv no envia certificado, que yo sepa, sobre el envio, pues a mi el world tour que pedí ayer ya me lo han enviado, y nisiquiera me lo han cobrado. loool. aunque ya me lo cobrarán, y como te dije pues la otra vez que pedi me llego en unos 6 días, un tiempo bastante bueno la verdad. xDD

Salu2.


Yo tb me he animado con el World Tour junto a un Condemned. Coincido con litos en que suelen ser envíos bastante rápidos (son muy serios estos de HMV).


La semana pasada recibí un muñeco de HALO que pedí por 15 eurillos y lo recibí a los 4-5 días, muy muy bien embalado.


oyes nano, cuando te lleguen los juegos avisame si el condemned es normal o classics, porque igual si sigue la oferta me lo pillo. xDD

Salu2
D@rth escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Me acabo de registrar en http://www.shopto.net

y a la hora de meter los datos de la tarjeta mastercard [ademas tarjeta que tiene apenas 2 semanas me la han renovado, de esas
con chip] me da error al intentar hacer la transaccion esa de 1 E. y vamos relleno todo bien...

"The Authorisation has been declined by the bank. Please try a different card"

Alguien sabe que puede ser...Es la 1era vez que me pasa....

gracias

salu2
En esa pagina es un MILAGRO que te acepten la tarjeta, tiene un sistema de validacion del 3º mundo. Mucha gente solo ha podido comprar hasta que pusieron paypal. Asique si no puedes añadir la tarjeta paga con paypal.


Gracias D@rth xD

La verdad, es que no entiendo la mierda de validacion que usan....el tema es que queria hacer un pre-order y creo haber elido que con paypal no los aceptan....

Estare al loro haber si cojo el producto en stock [+risas]

salu2
Hola gente, hace ya una semana hice un pedido en HKofferhouse.com, un ACII para ser exactos. No me registre ya que pagué con Paypal y en unos días me enviaron este mail:

Thank you for your order ,

Hi Juan Antonio xxxxxxx ,
Thanks for order ( order # xxxxx ) ,
We will send out your package within coming 48 hours (NOT INCLUDE Pre-Order Item).
And when the package ready to dispatch , customer will got another e-mail about the tracking information .

If any enquiries , please don't hesitate to contact us ,
We will reply within 24 hours ,
Have a nice day & Happy 2009 ,
www.offerhouse.com


Y ya no he tenido ninguna noticia de ellos y como no estoy registrado no puedo ver el estado de la orden. Porque imagino que si me lo hubieran enviado me habrían puesto otro mail, ¿no?
La verdad es que estoy un poco mosca, y aunque no tengo prisa me gustaría saber si es normal. ¿Cuanto sueles tardar?

Gracias.
poropo escribió:
Ero-ouassim escribió:
spyderxxl escribió:Acaba de llegarme el FarCry 2 comprado en PlayAsia y enviado por ellos el 25/11/2009

joer y mi codmw2 despachado el 12 de noviembre nanai [+furioso]


A mi me llego ayer el farcry2 enviado el dia 26. En cambio el mass efect del dia 13 nanai... Parece ser q los pedidos del 10-15 estan cogiendo perla....

exacto, saber que ha pasado en esos dias pq sigo esperando un envio del dia 12 [+furioso]
lenci escribió:Hola gente, hace ya una semana hice un pedido en HKofferhouse.com, un ACII para ser exactos. No me registre ya que pagué con Paypal y en unos días me enviaron este mail:

Thank you for your order ,

Hi Juan Antonio xxxxxxx ,
Thanks for order ( order # xxxxx ) ,
We will send out your package within coming 48 hours (NOT INCLUDE Pre-Order Item).
And when the package ready to dispatch , customer will got another e-mail about the tracking information .

If any enquiries , please don't hesitate to contact us ,
We will reply within 24 hours ,
Have a nice day & Happy 2009 ,
http://www.offerhouse.com


Y ya no he tenido ninguna noticia de ellos y como no estoy registrado no puedo ver el estado de la orden. Porque imagino que si me lo hubieran enviado me habrían puesto otro mail, ¿no?
La verdad es que estoy un poco mosca, y aunque no tengo prisa me gustaría saber si es normal. ¿Cuanto sueles tardar?

Gracias.


Si lo pedistes hace una semana ya te deberian haber enviado un mail diciendote que te lo han mandado y con el numero de tracking, en la pagina hay una seccion que pone contact us, diles lo que te pasa con el numero de order que te mandaron y seguro que en 24 horas tienes la respuesta.

Saludos
Acabo de recibir de play-asia un email diciendome que me han enviado un par de juegos mediante envio por EMS esta misma mañana. Me han dado un numero de seguimiento, ¿donde lo meto?
LLevo desde el día 3 esperando dos juegos de Zavvi y aun no me han llegado, ¿como puedo contactar con la página? Se lo he mandado por "query" en el order. ¿Estoy haciendo bien? ¿Debo de preocuparme? Gracias.
coromiba escribió:Si lo pedistes hace una semana ya te deberian haber enviado un mail diciendote que te lo han mandado y con el numero de tracking, en la pagina hay una seccion que pone contact us, diles lo que te pasa con el numero de order que te mandaron y seguro que en 24 horas tienes la respuesta.

Saludos


Gracias voy a hacer eso a ver que pasa.
Antes de nada, no sé si aqui es el sitio correcto para preguntarlo.

Tengo un 'problemilla' con play.com resulta que hace un tiempo intenté comprar un artículo metiendo los datos de una tarjeta la cual no entiendo muy bien porque no me aceptaron... el caso es que me hicieron el cobro ese del euro y pico y pasaron un par de semanas y me lo devolvieron.

Pues bien desde entonces mi supuesto pedido sigue con estatus 'Processing' como no tengo ni idea de como eliminar ese pedido he metido los datos de otra tarjeta y me han vuelto a cobrar el Euro y pico, el caso es que el maldito articulo sigue en Processing, no sé cuanto tarda en cambiar o cuanto tardan en hacerse el cobro del artículo....

Sé que no me he explicado demasiado bien pero a ver si alguien me pudiera explicar un poco como funciona o lo que podria estar pasandome...

Saludos y gracias de antemano!!
Pues acabo de recibir un correo de zavvi en el que me indican que me han enviado hoy mismo el batman AA del megamonday del 14 de Diciembre. Se que había más gente pendiente de este juego, me imagino que también se lo hayan enviado a ellos.

A ver si lo recibo esta semana que viene (un poco chungo lo veo por las fechas) y también el fifa 10 de play.com que me enviaron el lunes 14 de Diciembre.

Un saludo.
khobhy escribió:Pues acabo de recibir un correo de zavvi en el que me indican que me han enviado hoy mismo el batman AA del megamonday del 14 de Diciembre. Se que había más gente pendiente de este juego, me imagino que también se lo hayan enviado a ellos.

A ver si lo recibo esta semana que viene (un poco chungo lo veo por las fechas) y también el fifa 10 de play.com que me enviaron el lunes 14 de Diciembre.

Un saludo.


Gracias por avisar.
A mi tambien me han enviado el e-mail de Zavvi enviandome el Batman AA.
A ver lo que tarda ahora.
laza escribió:
khobhy escribió:Pues acabo de recibir un correo de zavvi en el que me indican que me han enviado hoy mismo el batman AA del megamonday del 14 de Diciembre. Se que había más gente pendiente de este juego, me imagino que también se lo hayan enviado a ellos.

A ver si lo recibo esta semana que viene (un poco chungo lo veo por las fechas) y también el fifa 10 de play.com que me enviaron el lunes 14 de Diciembre.

Un saludo.


Gracias por avisar.
A mi tambien me han enviado el e-mail de Zavvi enviandome el Batman AA.
A ver lo que tarda ahora.


Otro con el mismo mail :)
¿ Es normal no haber recibido a dia de hoy un juego de play-asia enviado el 27 de noviembre ? Hasta ahora solo habia comprado en gamehubs que tambien es asiatica pero todos los juego suelen rondar las 2 semanas, y al no tener play- asia seguimiento me temo lo peor.
fadeus escribió:¿ Es normal no haber recibido a dia de hoy un juego de play-asia enviado el 27 de noviembre ? Hasta ahora solo habia comprado en gamehubs que tambien es asiatica pero todos los juego suelen rondar las 2 semanas, y al no tener play- asia seguimiento me temo lo peor.


Yo estoy esperando un pedido del dia 13. Eso si recibi hace 3 dias uno del dia 26. Asi q como va el tema yo no me asustaria. Ya q a todo el mundo le esta tardando un mes o mas..
Burrundu escribió:Acabo de recibir de play-asia un email diciendome que me han enviado un par de juegos mediante envio por EMS esta misma mañana. Me han dado un numero de seguimiento, ¿donde lo meto?


Prueba aquí

http://trackthepack.com/
fadeus escribió:¿ Es normal no haber recibido a dia de hoy un juego de play-asia enviado el 27 de noviembre ? Hasta ahora solo habia comprado en gamehubs que tambien es asiatica pero todos los juego suelen rondar las 2 semanas, y al no tener play- asia seguimiento me temo lo peor.


tened un poco de paciencia que estamos en fiestas y esto pasa siempre. Esperar un poco y si tardan demasiado pues reclamar y ya está. También debeis tener en cuenta que los envios de fuera de europa es normal que tarden más...

Salu2.
litos001 escribió:
fadeus escribió:¿ Es normal no haber recibido a dia de hoy un juego de play-asia enviado el 27 de noviembre ? Hasta ahora solo habia comprado en gamehubs que tambien es asiatica pero todos los juego suelen rondar las 2 semanas, y al no tener play- asia seguimiento me temo lo peor.


tened un poco de paciencia que estamos en fiestas y esto pasa siempre. Esperar un poco y si tardan demasiado pues reclamar y ya está. También debeis tener en cuenta que los envios de fuera de europa es normal que tarden más...

Salu2.


A mí un envío de hong kong (no era de esta tienda pero el método de envío era el mismo) me llegó el viernes y lo habían enviado el 16 de noviembre.
En la web de Zavvi.com en la oferta del megamonday el borderlands por 17.95 libras. Esta oferta la pusieron tambien hace unas semanas y enseguida lo subieron a 30 y pico. Asi que si os interesa el juego, aprovechad.

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... y=10048147

Edito: Yo ya me lo he comprado, pero no se lo pidais a los reyes magos, porque hasta el 29 de diciembre no lo mandarian (asi que dudo que llegara antes del 6 de enero)

Edito 2: To el mundo usa el hilo de ofertas pa otras cosas... y yo me confundo y pongo la oferta en el hilo que no es...
Hola

Llevo 8 dias con el estado de Packing, desde q lo compre en play.com

Dberia aber cambiado a otro estado no? o es k ya me lan enviado?

gracias
AN1KI escribió:Hola

Llevo 8 dias con el estado de Packing, desde q lo compre en play.com

Dberia aber cambiado a otro estado no? o es k ya me lan enviado?

gracias


El status lo cambian a posted cuando lo han enviado, pero quizas lo hayan enviado y este puesto en packing aun, a más de uno le ha pasado por lo que he leído por aquí de haberlo recibido y el pedido estar aun en processing.

Te lo han cobrado ya?
AN1KI escribió:Hola

Llevo 8 dias con el estado de Packing, desde q lo compre en play.com

Dberia aber cambiado a otro estado no? o es k ya me lan enviado?

gracias

normalmente lo envian 2 dias despues de realizar el pedido y te envian un email de confirmacion

Es posible que no tengan el juego en ese momento y esten esperando a reponerlo para enviartelo o que te lo hayan enviado y se olvidaran de actualizar la pagina

En cualquier caso, contacta con ellos si todavia no ha cambiado el estado
fadeus escribió:¿ Es normal no haber recibido a dia de hoy un juego de play-asia enviado el 27 de noviembre ? Hasta ahora solo habia comprado en gamehubs que tambien es asiatica pero todos los juego suelen rondar las 2 semanas, y al no tener play- asia seguimiento me temo lo peor.

Los pedidos de asia tardan 1 mes aproximadamente y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y los retrasos de algunos pedidos procedentes de alli..
khobhy escribió:Pues acabo de recibir un correo de zavvi en el que me indican que me han enviado hoy mismo el batman AA del megamonday del 14 de Diciembre. Se que había más gente pendiente de este juego, me imagino que también se lo hayan enviado a ellos.

A ver si lo recibo esta semana que viene (un poco chungo lo veo por las fechas) y también el fifa 10 de play.com que me enviaron el lunes 14 de Diciembre.

Un saludo.


Yo hice un pedido a play.com que salio de alli el dia 10,uno a thehut el 14 y dos a play.com el 16 y no tengo noticias ni de el primero

Viendo como estan las cosas, tendre bastante suerte si me llega el primero esta semana pero los demas ya los doy por perdidos hasta enero

Saludos
nores escribió:En la web de Zavvi.com en la oferta del megamonday el borderlands por 17.95 libras. Esta oferta la pusieron tambien hace unas semanas y enseguida lo subieron a 30 y pico. Asi que si os interesa el juego, aprovechad.

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday ... y=10048147

Edito: Yo ya me lo he comprado, pero no se lo pidais a los reyes magos, porque hasta el 29 de diciembre no lo mandarian (asi que dudo que llegara antes del 6 de enero)


Yo pedí el borderlands a zavvi el dia 30 de noviembre, y todavia lo estoy esperando...
Lo enviaron el dia 3 de diciembre y de momento sin noticias, les envié un query el viernes y no han dado señales de vida.

Saludos....
GIKE escribió:Yo pedí el borderlands a zavvi el dia 30 de noviembre, y todavia lo estoy esperando...
Lo enviaron el dia 3 de diciembre y de momento sin noticias, les envié un query el viernes y no han dado señales de vida.

Saludos....


Yo sigo en la misma situación, a ver si nos llega ya esta semana. [mamaaaaa]
bieffe escribió:
GIKE escribió:Yo pedí el borderlands a zavvi el dia 30 de noviembre, y todavia lo estoy esperando...
Lo enviaron el dia 3 de diciembre y de momento sin noticias, les envié un query el viernes y no han dado señales de vida.

Saludos....


Yo sigo en la misma situación, a ver si nos llega ya esta semana. [mamaaaaa]


Yo igual pero con un GTA Episodes...
dap2004 escribió:
bieffe escribió:
GIKE escribió:Yo pedí el borderlands a zavvi el dia 30 de noviembre, y todavia lo estoy esperando...
Lo enviaron el dia 3 de diciembre y de momento sin noticias, les envié un query el viernes y no han dado señales de vida.

Saludos....


Yo sigo en la misma situación, a ver si nos llega ya esta semana. [mamaaaaa]


Yo igual pero con un GTA Episodes...


Yo estoy igual con el pedido del dia 30 pero con 2 batman AA y un GTA episodes... que el pedido no es pequeño y veo peligrar mis 70 pavos...

Porque no nos ponemos de acuerdo por MP y si no nos llega por ejemplo el viernes nos kejamos todos a la vez?

1 saludo
Hace un mes que pedi el MW2 en Play-asia, y aun no ha llegado. Cuando fui a la web de playasia, para poner una queja, me he encontrado con que la compañia de transporte Airmail, esta teniendo bastantes problemas de suministro debido a la crisis. En la propia playasia te indican esto y te redirijen a esta nota de la compañia:

http://hongkongpost.com/eng/misc/specia ... /index.htm

Supongo que esto no solo afecte a playasia, sino a todas las tiendas orientales. [triston]
gallind escribió:
Burrundu escribió:Acabo de recibir de play-asia un email diciendome que me han enviado un par de juegos mediante envio por EMS esta misma mañana. Me han dado un numero de seguimiento, ¿donde lo meto?


Prueba aquí

http://trackthepack.com/

Gracias pero esa pagina ahora tiene problemas por lo visto XD de todas maneras acabo de meter el codigo de seguimiento aqui http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp y me aparece el estado del pedido.

Gracias y un saludo.
bieffe escribió:
GIKE escribió:Yo pedí el borderlands a zavvi el dia 30 de noviembre, y todavia lo estoy esperando...
Lo enviaron el dia 3 de diciembre y de momento sin noticias, les envié un query el viernes y no han dado señales de vida.

Saludos....


Yo sigo en la misma situación, a ver si nos llega ya esta semana. [mamaaaaa]

Deben de haber tenido problemas con estos dos juegos. Yo los pedi los dos el día 30 de noviembre y mientras que el batman a mi me llegó enseguida, el Borderlands hasta este sabado ni me lo han enviado y un amigo mio le pasa al reves, le llegó enseguida el Borderlands y el Batman ni rastro.
khobhy escribió:
AN1KI escribió:Hola

Llevo 8 dias con el estado de Packing, desde q lo compre en play.com

Dberia aber cambiado a otro estado no? o es k ya me lan enviado?

gracias


El status lo cambian a posted cuando lo han enviado, pero quizas lo hayan enviado y este puesto en packing aun, a más de uno le ha pasado por lo que he leído por aquí de haberlo recibido y el pedido estar aun en processing.

Te lo han cobrado ya?


Hola, pues cobrarmelo me lo cobraron al momento.
Y pone q lo tienen disponible para envio en 24 horas, aver donde me puedo poner en contacto con ellos??
Hola a todos! nunca jamás he comprado a una tienda de importación y me he informado todo lo que he podido pero bueno, nunca viene mal si me podeis resolver unas poquitas dudas XD. Mi idea es comprar la Edición mas completa de Bioshock 2. He estado mirando en tiendas online y sólo la veo en Amazon.com, está a 100 dolares por lo que creo que me costaría unos 70 euros. Y aqui mis dudas:
-Se puede comprar en esta web con uno de esos famosos "monederos electrónicos" o "Ciber-Visas"
-¿Alguien sabe si la edición americana vendra también en castellano? (me refiero al juego, el libro supongo que vendrá en inglés)
-¿El vinilo y CD son compatibles con los aparatos de aqui?
-La caja parece ser más grande de lo normal, ¿cobrarán más por gastos de envío?
-Si alguien se la ha pedido,¿sabe por cuanto sale el total de gasto?

Muchísimas gracias de antemano ^^ (Espero haber escrito esto en el sitio adecuado XD)
No se que os puedo decir para que no cunda el panico os estais ahorrando una pasta y encima lo quereis ya...
Ami me paso con un ninja gaiden que nunca me llego dar 30 dias que siempre es lo que contestan.
me queje me lo volvieron a enviar me volvi a quejar (dos meses despues de pedirlo) y me devolvieron el dinero para mi zavvi desde que llevo pidiendo desde la ofertaza del Star Ocean +10.
Si no teneis mas paciencia olvidaos de la importacion y acercaos al centro comercial mas cercano a vuestra casa, porque no veas ultimamente el post de importacion parece el post de, vamos a quejarnos porque los juegos no nos llegan en 1 semana...
gallind escribió:Si no teneis mas paciencia olvidaos de la importacion y acercaos al centro comercial mas cercano a vuestra casa, porque no veas ultimamente el post de importacion parece el post de, vamos a quejarnos porque los juegos no nos llegan en 1 semana...

tambien hay que tener en cuenta que estamos en navidad y ya sabemos como todo dios aprovecha estas fechas para mandar de todo por correo...
Alguien ha comprado el Batman o el Assassins Creed 2?

Vienen ambos idénticos a la versión PAL/ESP? osea, AC2 doblado y subtitulado al castellano y el Batman creo que solo subtitulado?

Gracias!
Kujah escribió:Alguien ha comprado el Batman o el Assassins Creed 2?

Vienen ambos idénticos a la versión PAL/ESP? osea, AC2 doblado y subtitulado al castellano y el Batman creo que solo subtitulado?

Gracias!

¿A qué versión te refieres?
El Batman está totalmente en español (versiones UK, Asia y USA). El AC2 está en español las versiones Asia y USA pero la UK en inglés.
Perdón me refiero a las que venden en Amazon.co.uk, AC2 en inglés? :(
Kujah escribió:Perdón me refiero a las que venden en Amazon.co.uk, AC2 en inglés? :(

Me temo que sí. Cómpralo en hkofferhouse o gamehubs, que ahí sí lo tienen en español.
Hola

Tengo un cupon de playasia de 5$ que caduca el 8 de enero, si a alguien le interesa, MP.

Saludos
Cual era la web esa para buscar ofertas en tiendas online?
Duqe escribió:Cual era la web esa para buscar ofertas en tiendas online?


www.gamestracker.com
2 minutos solo, vaya tela. xD

Gracias.
41468 respuestas