[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

(mensaje borrado)
ola el overlord 2 pal/uk esta en español al igual que las versiones ASIA y USA?
Mi unica experiencia comprando en webs inglesas es con game uk y la verdad es que fue muy buena. Con zavvi que tal?? hay una diferencia de 4 euros aproximadamente entre una y la otra? Cual me aconsejais??

Saludos y gracias de nuevo.
magicvinu escribió:ola el overlord 2 pal/uk esta en español al igual que las versiones ASIA y USA?

Si yo lo tengo comprado de amazon.co.uk y viene en perfecto castellano
Una preguntilla..

los juegos de la lista "Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas" que significa? que no funcionan en consolas europeas? o pal/uk si?

Saludos y gracias.
MepHiS69 escribió:Mi unica experiencia comprando en webs inglesas es con game uk y la verdad es que fue muy buena. Con zavvi que tal?? hay una diferencia de 4 euros aproximadamente entre una y la otra? Cual me aconsejais??

Saludos y gracias de nuevo.


yo con zavvi muy bien, de momento ya pillé 2 juegos, borderlands y wet, y me llegaron a los 6 y 10 dias respectivamente, perfectos. te llegan en correo normal, asike te los dejan en el buzon, hay k tener ojoo para k no te lo kiten por si akaso ^^

pero hace 16 dias me mandaron el tekken y na... nose k a pasao, supongo ke en esta semana llegará , espero xD
gracias y otr dudilla que acabod e ver el kung fu panda est alguna version en castellano?
Lodeiro escribió:Una preguntilla..

los juegos de la lista "Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas" que significa? que no funcionan en consolas europeas? o pal/uk si?

Saludos y gracias.


los pal uk siempre funcionan en consolas europeas puesto que son PAL!!!! que es nuestra región.

Salu2.
En la Play.com cuanto tarda de pasar el pedio de:

Order placed.

al siguiente estado y cual seria?
Delinqüente escribió:En la Play.com cuanto tarda de pasar el pedio de:

Order placed.

al siguiente estado y cual seria?


pues depende de cuando te lo vayan a enviar pero no debería tardar más de 3 días siempre y cuando tengan stock del juego. El siguiente estado si no recuerdo mal es Packing.

salu2.
muchas gracias por responder tan rapido [oki]
El viernes día 15 me llegó el Wolfenstein, que lo pedí en Play-asia justo un mes antes (14 de Diciembre). Venía en su cajita, el juego estaba precintado y es nuevo. Me han dado un cupón descuento de 5$ que es posible que utilice. Si veo que no lo hago lo avisaré aquí por si alguien lo quiere.

Por cierto, me quiero comprar el UFC Undisputed 2009 en su versión UK (es más barato que el USA/ASIA), pero me temo que no está en castellano. Alguien me lo puede confirmar?? Gracias!!
magicvinu escribió:gracias y otr dudilla que acabod e ver el kung fu panda est alguna version en castellano?


CREO que solo la edición española está en castellano. Al menos, la versión PAL/UK, si no recuerdo mal está en inglés.

TCR escribió:Parece mentira que lleve tanto tiempo importando y me surja esta duda.

¿Os han cobrado Amazon (Amazon.fr, Amazon.com, Amazon.co.uk ...) en alguna ocasión 2 veces el mismo importe? Y me refiero al mismo importe íntegro del producto solicitado (en total son 55 €, cobrados el día 5 y ayer día 13).

Me he puesto en contacto con ellos y me piden comprobante por fax para revisarlo más a fondo (a simple vista tan solo les consta un solo cobro). Me sorprende que tras tantos días se descuente de nuevo el importe, me hace descartar que ese dinero estuviese retenido por el banco.


Bueno, contesto yo mismo por si en alguna ocasión a alguien le ocurre. Hablé con mi banco y ellos en operaciones de tarjeta tan solo veían el movimiento de un cargo (aunque en mi cuenta bancaria constaban descontados los 55 € dos veces). Finalmente mi entidad devolvió el cobro (ayer; reintegrándose automáticamente en cuenta) y justamente hoy (esta misma mañana) se ha reintegrado el supuesto segundo cargo como "anul. compra" (lo que confirma mis sospechas; constaba "retenido" como simple comprobación de la tarjeta o algo similar.

En fin, que tengáis paciencia y esperéis unos días porque la gran mayoría de veces suele devolverse automáticamente. No es la primera vez que me pasa (aunque nunca antes con Amazon) y he pecado de ser demasiado previsor. En todo momento pensé en que posiblemente fuese esto pero preferí curarme en salud. Me he puesto de nuevo en contacto con Amazon para que verifiquen que realmente les aparece cobrado (cosa que entiendo que no será así puesto que un cargo lo he devuelto y el otro se ha reingresado en mi cuenta) y en caso contrario (como he comentado) he pedido que lo vuelvan a cargar.

Siento el tocho pero bueno, puede aclararle a más de uno la situación.

Un saludo
Cartufo escribió:Por cierto, me quiero comprar el UFC Undisputed 2009 en su versión UK (es más barato que el USA/ASIA), pero me temo que no está en castellano. Alguien me lo puede confirmar?? Gracias!!


Te confirmo que la versión uk del juego tiene los textos en español y las voces en inglés. Creo que la versión española también es así.
Occelot escribió:21 dias despues y sigue sin llegarme el juego de Zavvi [noop]


yo estoy igual que tu, algunas veces acabas hasta los Gueb.. de los de zavvi
Pues yo de momento no he tenido problemas con game.co.uk... pedi 2 resident 5 y 1 WET el 11 y me llegaron el 18, y ya es la 4º o 5º vez k les compro y siempre me tardan lo mismo, me han llegado los 3 en un sobre pero perfectos cn plastico, sello de M$ y etc etc

El 15 pedi 1 Lost Odyssey a play.com(aki es la 1º vez k compro) y espero k me llegue bien..

Un salu2
XaxoGrunt escribió:
Occelot escribió:21 dias despues y sigue sin llegarme el juego de Zavvi [noop]


yo estoy igual que tu, algunas veces acabas hasta los Gueb.. de los de zavvi


21 días desde la fecha de envío? Pues es raro... a mi los juegos de Zavvi me tardan entre 7 y 10 días desde que los envían. En la web pone el tiempo que hay que esperar para reclamar en caso de que no haya llegado.
javi_munda escribió:
XaxoGrunt escribió:
Occelot escribió:21 dias despues y sigue sin llegarme el juego de Zavvi [noop]


yo estoy igual que tu, algunas veces acabas hasta los Gueb.. de los de zavvi


21 días desde la fecha de envío? Pues es raro... a mi los juegos de Zavvi me tardan entre 7 y 10 días desde que los envían. En la web pone el tiempo que hay que esperar para reclamar en caso de que no haya llegado.


Vamos a ver señores... hemos de tener en cuenta que entre las fechas navideñas y el temporal, las webs inglesas(algunas) no se han portado como debieran normalmente, a partir de ahora ya si que deben seguir la regularidad de antes.
Recordad que zavvi y the hut que son lo mismo estan en las islas del canal... y el temporal ha dado fuerte por alli.

Hablando de todo 1 poco, me ha llegado uno de los 2 borderlands que pedi a zavvi... a ver cuando me llega el 2º para mi cuñao! xD
una preguntita, si en videogameplus.ca pone al lado del articulo (Back Order) que significa????

Gracias!
LoRD_WoRM escribió:yo estoy igual que tu, algunas veces acabas hasta los Gueb.. de los de zavvi


Vamos a ver señores... hemos de tener en cuenta que entre las fechas navideñas y el temporal, las webs inglesas(algunas) no se han portado como debieran normalmente, a partir de ahora ya si que deben seguir la regularidad de antes.
Recordad que zavvi y the hut que son lo mismo estan en las islas del canal... y el temporal ha dado fuerte por alli.

Hablando de todo 1 poco, me ha llegado uno de los 2 borderlands que pedi a zavvi... a ver cuando me llega el 2º para mi cuñao! xD


Pues a mí me ha llegado esta mañana un pedido de Zavvi hecho el 12 de enero, un Batman AA, es decir me han tardado 7 días :)
Me ha llegado hoy de gameplay la edición con mando del Halo ODST. La pedí el jueves pasado, con lo que me ha tardado 5 días, con un finde por medio, impresionante!
A mi también me ha llegado el Halo ODST y un resident evil 5 todo por 32.91L lo que pasa que no se que pensareis que si uno pide un juego nuevo no hay derecho a que me envíen un resident evil 5 que se nota que es una devolución, desprecintado y sin el código live de 48H que eso si que la persona que lo devolvió si se lo quedo el muy ca****, para eso que indiquen que es usado y no nuevo.
Valkyrjur escribió:A mi también me ha llegado el Halo ODST y un resident evil 5 todo por 32.91L lo que pasa que no se que pensareis que si uno pide un juego nuevo no hay derecho a que me envíen un resident evil 5 que se nota que es una devolución, desprecintado y sin el código live de 48H que eso si que la persona que lo devolvió si se lo quedo el muy ca****, para eso que indiquen que es usado y no nuevo.

Los muy listos se aprovechan de eso, de que hacen envíos fuera y saben que muy poca gente va a querer reenviarlo para que le envíen otro, perdiendo dinero en el camino... saben que la mayoría se lo queda y por eso lo hacen, pero está claro que es muy injusto, sobre todo si no te avisan. Ánimo compañero! Yo, de momento, llevo hechos unos cuantos pedidos a Thehut y uno a HKofferhouse, pero todos han venido precintados.
FoxFurius escribió:Pues yo de momento no he tenido problemas con game.co.uk... pedi 2 resident 5 y 1 WET el 11 y me llegaron el 18, y ya es la 4º o 5º vez k les compro y siempre me tardan lo mismo, me han llegado los 3 en un sobre pero perfectos cn plastico, sello de M$ y etc etc

El 15 pedi 1 Lost Odyssey a play.com(aki es la 1º vez k compro) y espero k me llegue bien..

Un salu2


Play.com va bien. Me acaba de llegar el prince of persia que pedí el día 12 de este mes.
3botonesrojos escribió:
Valkyrjur escribió:A mi también me ha llegado el Halo ODST y un resident evil 5 todo por 32.91L lo que pasa que no se que pensareis que si uno pide un juego nuevo no hay derecho a que me envíen un resident evil 5 que se nota que es una devolución, desprecintado y sin el código live de 48H que eso si que la persona que lo devolvió si se lo quedo el muy ca****, para eso que indiquen que es usado y no nuevo.

Los muy listos se aprovechan de eso, de que hacen envíos fuera y saben que muy poca gente va a querer reenviarlo para que le envíen otro, perdiendo dinero en el camino... saben que la mayoría se lo queda y por eso lo hacen, pero está claro que es muy injusto, sobre todo si no te avisan. Ánimo compañero! Yo, de momento, llevo hechos unos cuantos pedidos a Thehut y uno a HKofferhouse, pero todos han venido precintados.

Ya es una faena que esto sea así, yo no vuelvo a comprar ahí mas, seguro alguien dira que soy un quejica PERO YO HE PAGADO POR ALGO NUEVO. Nunca me había pasado y he hecho infinidad de pedidos amazon, a zavvi unos 5, lo mismo the hut y a Hkofferhouse 3 y nunca me habían llegado desprecintados y sin el precinto de seguridad.
Me ha llegado el tekken 6 de Zavvi enviado el dia 10 pero de otro juego enviado el 27 de diciembre ni rastro.
Pregunta rapida:

Alguien me puede confirmar que estos 2 juegos, GTA IV y Gears of War, versiones de UK traen idioma español?

Gracias-.
Un amigo me ha dejado su versión PAL ESP del GoW 2, la he instalado en el disco duro de la consola, y he probado a jugar con mi version PAL UK y no reconoce que sea el mismo juego. Con cada uno de ellos pone la opcion de instalar en el disco duro y no deja arrancar el juego si no es con el disco correcto. Había leído por ahí que con algunos juegos si funcionaba y así poder jugarlo en castellano completamente! [triston]
FoxFurius escribió:Pues yo de momento no he tenido problemas con game.co.uk... pedi 2 resident 5 y 1 WET el 11 y me llegaron el 18, y ya es la 4º o 5º vez k les compro y siempre me tardan lo mismo, me han llegado los 3 en un sobre pero perfectos cn plastico, sello de M$ y etc etc

El 15 pedi 1 Lost Odyssey a play.com(aki es la 1º vez k compro) y espero k me llegue bien..

Un salu2


Yo tambien lo pedí el viernes 15 y el 16 me lo enviaron, haber cuanto tarda, ya avisaras cuando te llegue, yo tambien lo haré saber.

Yo he comprado unas cuantas veces en play.com y ningun problema, como mucho en 10-12 dias lo tienes en casa.

EDIT:Peregrina yo diria que si que estan en español, almenos el GOW1 leí que si, el 2 ya no está doblado diria, y el gta4 mucha gente conozco que se lo ha pillado ahí y supongo que será porque es la misma versión que aquí xD
XaxoGrunt escribió:
Occelot escribió:21 dias despues y sigue sin llegarme el juego de Zavvi [noop]


yo estoy igual que tu, algunas veces acabas hasta los Gueb.. de los de zavvi

Chicos pero vivís en una cueva o es que no visteis las noticias de hace una semana, que gran bretaña a pasado uno de sus peores temporales en muchos años, con lo que los envios de correos se paralizaron osea que no deis tanto la brasa con eso, que a mi tambien me han tardado casi 3 semanas y no voy quejandome por aqui es lo que hay y punto.
hoy mismo e recibido un GTA episodes from liberty city de the hut enviado el 12/1
Salduos
Hola!

He visto este pack en play-asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-99.html

Y estaría bastante interesado en el mismo. Lo que pasa es que no sé si está en Español y por más que miro no lo veo en ningún lado.

Muchas gracias. Un saludo.
Nosferatu443 escribió:Hola!

He visto este pack en play-asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-99.html

Y estaría bastante interesado en el mismo. Lo que pasa es que no sé si está en Español y por más que miro no lo veo en ningún lado.

Muchas gracias. Un saludo.

Por lo que pone no es compatible con PAL.
Hola gente tube un problema con the hut que no me llego un pedido bueno despues de mucho reclamar me dicen que el dinero me lo han duvuelto pero en mi cuenta del banco no ay nada, eso si en Account Credit dentro de mi cuenta de thehut aparece que tengo el dinero ay.
Eso quiere decir que te "devuelven" el dinero pero solo puedes gastarlo ay???
Ay alguna forma de reclamar para que me lo ingresen?
mira compañero te comento te dejo el link del mismo producto en otra tienda y e explica
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm
te dice qeu el devil may cry el lost planet si que sion region free pero el dead rising no furrularia
Saludos

EDIT: Una dude el pro 2010 pal/uk tiene parche en el bazar o algo par español como el fifa o no hay opcion de que este en español mas qeu comprandolo aqui
leonevil escribió:Hola gente tube un problema con the hut que no me llego un pedido bueno despues de mucho reclamar me dicen que el dinero me lo han duvuelto pero en mi cuenta del banco no ay nada, eso si en Account Credit dentro de mi cuenta de thehut aparece que tengo el dinero ay.
Eso quiere decir que te "devuelven" el dinero pero solo puedes gastarlo ay???
Ay alguna forma de reclamar para que me lo ingresen?

Eso no es así del todo. Yo reclamé una compra que jamás me llegó de thehut.com y me devolvieron el dinero, aunque tuvieron que pasar 5 días para hacerse efectivo ese reintegro en mi cuenta.
BmJ escribió:
nores escribió:El pasado dia 20 de diciembre pedi el juego borderlands por 18 libras en zavvi. Desde entonces el pedido esta en estado "Awaiting Stock Pick". Sin embargo si miro para hacer una compra, no aparece el cartel de "sold out". He visto a varias personas que le ha pasado lo mismo. Que hago, me espero unos dias a ver si cambia o que tendria que hacer. A los que lo estabais esperando, ¿ya os lo han mandado?.

Y yo que se lo habia puesto en la carta a los reyes magos.....


Yo pedi un Gears Of War 2 GOTY a mediados de diciembre estando en stock y me paso lo mismo que a ti,"Awaiting Stock Pick" estando en stock.No cancele el pedido y el dia 22 de diciembre me lo han enviado.De momento no he recibido nada.Es la primera vez que compro a zavvi.Nose cuando me llegara pero espero que sea en esta semana.

Y tengo una duda.Zavvi manda el juego embalado?Es decir,cuando me lo dejen en el buzon se ve que es un paquete o se ve el juego plastificado.


Hola,

Yo también pedí en esas fechas el Gears of War 2 GOTY en zavvi y aún no me ha llegado.

¿hay alguien que ya le haya llegado?

Gracias
Valkyrjur escribió:
XaxoGrunt escribió:
Occelot escribió:21 dias despues y sigue sin llegarme el juego de Zavvi [noop]


yo estoy igual que tu, algunas veces acabas hasta los Gueb.. de los de zavvi

Chicos pero vivís en una cueva o es que no visteis las noticias de hace una semana, que gran bretaña a pasado uno de sus peores temporales en muchos años, con lo que los envios de correos se paralizaron osea que no deis tanto la brasa con eso, que a mi tambien me han tardado casi 3 semanas y no voy quejandome por aqui es lo que hay y punto.


Se que han pasado un mal temporal, pero no es normal que un juego que me enviaron el dia 10 de enero ya me haya llegado y otro que me enviaron el dia 27 de diciembre no [noop]
Entre la semana anterior y esta, me han llegado 5 juegos de Reino Unido. Todos perfectamente, nuevos, excepto un Devil May Cry 4 de Zavvi, que venía sin precinto. El dvd del juego está perfectamente, pero nuevo no es. Por lo que se dice por aquí es un riesgo que corremos en los juegos baratos, pero por lo menos deberían ponerlo en la web, que son de segunda mano. La primera vez que me pasa, habiendo comprado juegos en otras webs como Game.uk; Play.com o Amazon.
Por si a alguien le interesa(no sé si esta en la wiki),acabo de recibir el Cazafantasmas de Zavvi de la oferta de los lunes y esta completamente en español XD (doblaje incluido).Un saludo!
Yo confirmo que Avatar UK esta completamente en inglés, aunque creo que ya se sabia.
Que es el issue number que te pide en play.com?
Delinqüente escribió:Que es el issue number que te pide en play.com?


Si recuerdo bien hay no tienes que poner nada si tienes una tarjeta normal tipo visa/mastercard. De todas formas que alguien lo confirme.
Hoy me llegó por fin de zavvi el tekken 6, despues de exactamente 15 dias...
Nadie sabe ninguna oferta del Dragon Age Origins? xD
Pues bueno, es la primera vez que pedia en play.com y me ha dado un problema que se ha posteado varias veces ya en este foro. he vuelto a hacer el pedido y a los 5 minutos he mirado y ponia en estado de que no estaba en stock y tal...asi que he cancelado. Ahora he pedido en Blahdvd.com. el formulario donde te pide el numero de tajeta etc...es bastante mas detallado, por ejemplo debajo del issua number ponia que no era obligatorio, ademas he estado leyendo opiniones de otros foros y con esta pagina no he leido ni una queja aun. Espero que todo valla sobre ruedas [360º]
Buenas , el domingo hice mi primer pedido online de juegos , en concreto en thehut y gamehubs .
El tema es que los 2 viene por correo ordinario y me acabo de fijar que en el buzon sobra solo un poco para que ase un juego por la ranura . Alguno sabe en que tipo de enbalaje vienen?? pk si lleban mucha proteccion puede ser chungo que entre , jajajaj.

Como me digais que es un poco grueso bajo ahora mismo y me lio a martillazoa con los buzones hasta que me quepa la cabeza xD
chowchales escribió:Buenas , el domingo hice mi primer pedido online de juegos , en concreto en thehut y gamehubs .
El tema es que los 2 viene por correo ordinario y me acabo de fijar que en el buzon sobra solo un poco para que ase un juego por la ranura . Alguno sabe en que tipo de enbalaje vienen?? pk si lleban mucha proteccion puede ser chungo que entre , jajajaj.

Como me digais que es un poco grueso bajo ahora mismo y me lio a martillazoa con los buzones hasta que me quepa la cabeza xD

Gamehubs manda sus juegos certificado, por lo que tendras que firmar, y si no estas, te dejaran un papel para que vayas a recogerlo. Thehut manda el juego en un sobre acolchado normal y corriente.
sakaki escribió:
Delinqüente escribió:Que es el issue number que te pide en play.com?


Si recuerdo bien hay no tienes que poner nada si tienes una tarjeta normal tipo visa/mastercard. De todas formas que alguien lo confirme.


efectivamente eso hay que dejarlo en blanco.

Salu2.
Pedí un Mass Effect en el Megamonday de Zavvi del día 11 y dicen que no tienen stock. ¿¿¿Alguien que lo haya pedido y ya se lo hayan enviado???
Cancelo o no cancelo. Ser o no ser, jejejeje.
Yo de Zavvi sólo he recibido dos de los tres Borderlands que había pedido. Me dijeron que esperara a día 18 y ayer puse una queja. Hoy me han dicho que me ingresarían las 18 libras que me costó. Entre el cambio de moneda y el envío pierdo unos 3€ y pico. Tampoco me quejo, pues ya hacen bastante en devolverme el importe del juego cuando seguramente sea culpa de correos, aunque es lo que hay con el envío ordinario, es su problema, y me repatea un poco que tenga que esperar un mes para nada y encima pagar el envío.

Alguien que haya tenido una experiencia similar? Me parece muy raro que envíen los 3 juegos y sólo dos me lleguen (el mismo día además)
41468 respuestas