[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Java_user escribió:Pedí un Mass Effect en el Megamonday de Zavvi del día 11 y dicen que no tienen stock. ¿¿¿Alguien que lo haya pedido y ya se lo hayan enviado???
Cancelo o no cancelo. Ser o no ser, jejejeje.


Yo lo cancelé. No tenía ganas de estar esperando y que encima luego me venga abierto, immediatamente después me dirigí a Play.com y lo pedí por 12.99 € gastos de envío incluidos. Ya lo tengo de viaje a casita [360º] .

saludos
Java_user escribió:Pedí un Mass Effect en el Megamonday de Zavvi del día 11 y dicen que no tienen stock. ¿¿¿Alguien que lo haya pedido y ya se lo hayan enviado???
Cancelo o no cancelo. Ser o no ser, jejejeje.

Eso ya depende de tí y de las prisas que tengas por tenerlo, a mi me ha llegado hoy un NBA2k9 que pedí hace ni se sabe porque estaba a 5 libras y no lo cancelé por eso mismo y cuando han tenido uno me lo han mandado, y precintado y todo XD
Con un Viva Piñata 2 me pasó lo mismo, lo pillé por 8 pavos y como no lo encontraba más barato lo dejé ahí y a los 2 o 3 meses me lo mandaron aun saliendo en la pagina sin stock.

Por cierto, reclamé un GTA Episodes que no me ha llegado y Zavvi supuestamente ya me ha mandado otro, si es así y me llega sin problemas un 10 por Zavvi.

Lo demás que me queda por recibir uno no cabe en el buzón y dejarán papelito y lo otro me lo va a tener que subir el transportista a casa con carretilla (13 kilos que pesa el RB Beatles) así da gusto pagar las 6 libras de gastos de amazon. A ver si siendo el viernes festivo aprietan el culo y me llega mañana o pasado.
2 Borderlands enviados el 11/01 de zavvi recibidos hoy en perfecto estado, un 10 pa ellos
Hola!

Les quería preguntar una duda. Estoy interesado en pedirme varios juegos. En principio serían al menos los siguientes:

Assasins Creed 2 (XBOX)
Assasins Creed 2 (PS3)
Devil May Cry 4
Dead Rising
Darksiders
Far Cry 2
Mirror Edge

y alguno mas que no me viene a la cabeza. El principal problema que tengo es que mirando la lista... parece ser que la mayoria de ellos están en español en asia pero tras visitar varias web como playasia y demás, veo que algunos si están en una página pero los otros en la otra no y demás. Además no me entero si viene en español o no ya que en algunas paginas te pone los idiomas pero en otras solo la región y además en el caso de ser en español no sé si se refiere tanto a los voces como al texto (no me gustaría que viniese en latino la verdad...).

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
magicvinu escribió:ola una duda a ver si me sabeis solucionar que diferencia hay entre este http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... adise.html y este http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... adise.html

Pues yo diría que es un error, los dos son iguales y pone lo mismo exactamente en la descripción...
magicvinu escribió:ola una duda a ver si me sabeis solucionar que diferencia hay entre este http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... adise.html y este http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... adise.html

El de 18 libras es Classics (lo pone en la descripción) pero el otro está agotado. Yo miraría en otra tienda porque 18 libras + envío me parece algo caro para ese juego.

EDITO: aquí lo tienes por 15 € y parece que no es classics: http://www.play.com/Product.aspx?r=X360&title=5541829&source=9593
Nosferatu443 escribió:Hola!

Les quería preguntar una duda. Estoy interesado en pedirme varios juegos. En principio serían al menos los siguientes:

Assasins Creed 2 (XBOX)
Assasins Creed 2 (PS3)
Devil May Cry 4
Dead Rising
Darksiders
Far Cry 2
Mirror Edge

y alguno mas que no me viene a la cabeza. El principal problema que tengo es que mirando la lista... parece ser que la mayoria de ellos están en español en asia pero tras visitar varias web como playasia y demás, veo que algunos si están en una página pero los otros en la otra no y demás. Además no me entero si viene en español o no ya que en algunas paginas te pone los idiomas pero en otras solo la región y además en el caso de ser en español no sé si se refiere tanto a los voces como al texto (no me gustaría que viniese en latino la verdad...).

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Los dos ACII y Darksiders, si los pides en HKofferhouse por ejemplo, te vienen en castellano tanto voces como textos seguro, y Mirror's Edge Pal/Uk también, pero los otros tres no sabría decirte
ok gracias los e visto mas baratos por amazonlos viva piñata pero como se si el vendedor e los jeugos en via fuera de uk?
magicvinu escribió:ok gracias los e visto mas baratos por amazonlos viva piñata pero como se si el vendedor e los jeugos en via fuera de uk?

Haz la prueba de pedirlo y cuando te pidan la dirección, si no lo envían te saldrá un mensaje de advertencia y no te dejarán continuar. Si encuentras alguno que envíe acuérdate de mirar el total en el último paso porque los gastos de envío en amazon suelen ser bastante altos.
Nosferatu443 escribió:Hola!

Les quería preguntar una duda. Estoy interesado en pedirme varios juegos. En principio serían al menos los siguientes:

Assasins Creed 2 (XBOX)
Assasins Creed 2 (PS3)
Devil May Cry 4
Dead Rising
Darksiders
Far Cry 2
Mirror Edge

y alguno mas que no me viene a la cabeza. El principal problema que tengo es que mirando la lista... parece ser que la mayoria de ellos están en español en asia pero tras visitar varias web como playasia y demás, veo que algunos si están en una página pero los otros en la otra no y demás. Además no me entero si viene en español o no ya que en algunas paginas te pone los idiomas pero en otras solo la región y además en el caso de ser en español no sé si se refiere tanto a los voces como al texto (no me gustaría que viniese en latino la verdad...).

Muchas gracias de antemano. Un saludo.


Far Cry 2, voces y texto en español la versión ntsc-j que es la que tengo, yo lo pedí en su día a gamehubs
khalais escribió:
Cartufo escribió:Por cierto, me quiero comprar el UFC Undisputed 2009 en su versión UK (es más barato que el USA/ASIA), pero me temo que no está en castellano. Alguien me lo puede confirmar?? Gracias!!


Te confirmo que la versión uk del juego tiene los textos en español y las voces en inglés. Creo que la versión española también es así.


La versión española está en inglés con textos en español, como dices tú. A ver si lo pillo en zavvi. Gracias compi.
una preguntilla se que quizas es algo pronto para saberlo pero, se sabe si mass effect 2 traera doblaje en españa o sera con subtitulos como el primero.... es que esta cogiendo fuerza el juego... y la importacion si esta subtitulada es una muy buena opcion...
un saludo gente
zzzerg escribió:una preguntilla se que quizas es algo pronto para saberlo pero, se sabe si mass effect 2 traera doblaje en españa o sera con subtitulos como el primero.... es que esta cogiendo fuerza el juego... y la importacion si esta subtitulada es una muy buena opcion...
un saludo gente


Esa pregunta te la podrán contestar mejor en el Hilo oficial de Mass Effect 2, pero estoy casi seguro de que viene en inglés con subtitulos en español.

Un saludo
Está más que confirmado que doblado no estará pero sí subtitulado. Otro tema es qué versión traerá los subtítulos en castellano y cual no.
Es raro que todavia no se sepa eso, mosquea mucho.
Alguien que me pueda informar sobre el idioma de textos y voces del Dragon Age de amazon.co.uk?

Gracias!
Alguien sabe si "CALL OF DUTY - MODERN WARFARE 2" pal uk, esta en castellano?

un saludo y gracias
A estas alturas no deberíais tener dudas sobre Call Of Duty: MW2 y Dragon's Age. Las versiones PAL/UK de ambos juegos estan en inglés (audio y subs). :)
Bayonetta enviado el 14 de Enero por Zavvi, recibido hoy mismo.

6 Dias, nada mal. Envío a Barcelona Ciudad.
buenas, solo entro para decir que hace unos dias compre un mirrors edge un bionic commando y un overlord2 en gamestation a entre 6 y 8 euros cada uno, me esperaba juegos usados y cual ha sido mi sorpresa que todos han venido perfectamente precintados (precinto de microsoft) eso si, el plastico de fuera tenia marquitas de polvo como de llevar meses en un almacen.

por lo tanto un 10 para gamestation.

por contra ayer pedi un gh world tour (software) a HMV estando en stock, me aceptaron el pedido, lo cobraron y lo pusieron en packaging o algo similar, cual es mi sorpresa cuando entro esta mañana a la web y me dice que no tienen el juego pero que estan esperando a tenerlo por otras vias para mandarmelo. no se a vosotros pero eso a mi me parece indignante, saben que yo lo compre nuevo y no se cortan en decirme eso que suena a "nos estamos buscando la vida para comprarselo a alguien mas barato de lo que tu has pagado para luego mandartelo", desde luego que para mi eso es seriedad cero.
Kujah escribió:Alguien que me pueda informar sobre el idioma de textos y voces del Dragon Age de amazon.co.uk?

Gracias!


El que si está en castellano según comentan es la versión NTSC-JP.
Acabo de recibir el Batman pedido a Zavvi el 12 de enero, precintado y en perfecto estado, ahora me falta el Borderlands del mismo pedido, pero que salio dos días después, a ver si me llega para el fin de semana.

Saludos.
ya puestos a preguntar, alguien sabe los idiomas de "Aliens Vs Predator" de Gamehubs.

gracias
Alguien compró el Left4dead2 cuando estubo en play.com a 32€ y no le ha llegado aún? nunca me habia tardado tanto, lo enviaron el dia 31 (o eso ponia el mail)

Saludos
feat escribió:Acabo de recibir el Batman pedido a Zavvi el 12 de enero, precintado y en perfecto estado, ahora me falta el Borderlands del mismo pedido, pero que salio dos días después, a ver si me llega para el fin de semana.

Saludos.


A mi me han llegado hoy el 2º borderlands de zavvi del dia 18 de diciembre! yeah! xD el otro me llego ayer y al menos despues de la espera venia todo precintado y en perfecto estado, sino, nuke a las islas del canal.

1 saludo
leonevil escribió:Hola gente tube un problema con the hut que no me llego un pedido bueno despues de mucho reclamar me dicen que el dinero me lo han duvuelto pero en mi cuenta del banco no ay nada, eso si en Account Credit dentro de mi cuenta de thehut aparece que tengo el dinero ay.
Eso quiere decir que te "devuelven" el dinero pero solo puedes gastarlo ay???
Ay alguna forma de reclamar para que me lo ingresen?


A mi un luego no me llego, asi que reclemé, y me devolvieron el dinero, pero en los detalles de la cuenta tardó en aparecer como 5 o 6 días. Espera un poco a que se actualice... Saludos.
miguelito yea escribió:buenas, solo entro para decir que hace unos dias compre un mirrors edge un bionic commando y un overlord2 en gamestation a entre 6 y 8 euros cada uno, me esperaba juegos usados y cual ha sido mi sorpresa que todos han venido perfectamente precintados (precinto de microsoft) eso si, el plastico de fuera tenia marquitas de polvo como de llevar meses en un almacen.

por lo tanto un 10 para gamestation.

por contra ayer pedi un gh world tour (software) a HMV estando en stock, me aceptaron el pedido, lo cobraron y lo pusieron en packaging o algo similar, cual es mi sorpresa cuando entro esta mañana a la web y me dice que no tienen el juego pero que estan esperando a tenerlo por otras vias para mandarmelo. no se a vosotros pero eso a mi me parece indignante, saben que yo lo compre nuevo y no se cortan en decirme eso que suena a "nos estamos buscando la vida para comprarselo a alguien mas barato de lo que tu has pagado para luego mandartelo", desde luego que para mi eso es seriedad cero.


hombre, no se, yo lo compré ahí mismo hacer 3 semanas y me llego nuevo, igual estan esperando a recibir stock... vete tu a saber, aunque si es cierto que suena bastante cutre.
Me ha llegado un juego de hkofferhouse pedido el dia 8 (sabado). Del juego de zavvi enviado el dia 27 ni rastro ni lo espero ya.
ajbeas escribió:¿Sabeis donde puedo comprar el pack de instrumentos de rock band, guitar hero world tour, o band of hero para la xbox 360?

Es que no veais las clavadas que meten aquí en españa...

Un saludo!!!


Yo compre para mi cuñado el tb:rb por unos 110€ en amazon y hoy he visto que en shopo esta a 60Libras, pero no se si sera el mismo por que en la foto ponen los intrumentos de rb1, si alguien lo puede confirmar, es que estoy por pillarme otro para mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pongo el enlace por si os interesa

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2RO13-Rock%20Band%20The%20Beatles%20Value%20Pack.html
Jimkazama escribió:
ajbeas escribió:¿Sabeis donde puedo comprar el pack de instrumentos de rock band, guitar hero world tour, o band of hero para la xbox 360?

Es que no veais las clavadas que meten aquí en españa...

Un saludo!!!


Yo compre para mi cuñado el tb:rb por unos 110€ en amazon y hoy he visto que en shopo esta a 60Libras, pero no se si sera el mismo por que en la foto ponen los intrumentos de rb1, si alguien lo puede confirmar, es que estoy por pillarme otro para mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pongo el enlace por si os interesa

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2RO13-Rock%20Band%20The%20Beatles%20Value%20Pack.html


es es el the beatles rock band value edition, algo asi como los instrumentos del 1 creo, pero ni comparacion con los del que tu has comprado en amazon ;)
ojito con gameplay, que me han mandado un HAWX desprecintado y con el librillo doblado y ni se dignan en contestarme la reclamación que les he hecho. NUNCA MAS!
haber gente de buena fe XD , me quiero registrar en zavvi con la cibertarjeta y queria saber como tengo que poner la direccion "address" porque veo cuatro casillas, asi:

---------
---------
---------
---------

por ejemplo es asi:

c/fernandez 42 5ºH alicante

es todo en la misma linea? , pongo todo en mayusculas? hay algo que no hay que poner?
yo lo he puesto de esta forma:

C/Fernandez 25 3ºH
Alicante
Spain
---- este vacio

el codigo postal viene en otra casi para el solo, hay que ponerlo tambien en address?
pavimentadorps3 escribió:haber gente de buena fe XD , me quiero registrar en zavvi con la cibertarjeta y queria saber como tengo que poner la direccion "address" porque veo cuatro casillas, asi:

---------
---------
---------
---------

por ejemplo es asi:

c/fernandez nº42 5ºH ,es todo en la misma linea, una ayuda :-?


Yo de Zavvi no te se decir,pero en gameplay y en amazon creo recordar que tambien me surgio la misma duda y lo puse tal cual en una linea y sin problemas,no obstante que te confirme alguien que haya comprao en zavvi ;)
pavimentadorps3 escribió:haber gente de buena fe XD , me quiero registrar en zavvi con la cibertarjeta y queria saber como tengo que poner la direccion "address" porque veo cuatro casillas, asi:

---------
---------
---------
---------

por ejemplo es asi:

c/fernandez nº42 5ºH ,es todo en la misma linea, una ayuda :-?


Yo lo puse de manera que:

- Calle, numero y piso
- Población
- Provincia
-

Y he recibido el pedido sin problemas.

Saludos
feat escribió:
pavimentadorps3 escribió:haber gente de buena fe XD , me quiero registrar en zavvi con la cibertarjeta y queria saber como tengo que poner la direccion "address" porque veo cuatro casillas, asi:

---------
---------
---------
---------

por ejemplo es asi:

c/fernandez nº42 5ºH ,es todo en la misma linea, una ayuda :-?


Yo lo puse de manera que:

- Calle, numero y piso
- Población
- Provincia
-

Y he recibido el pedido sin problemas.

Saludos

es que soy de alicante, lo pongo 2 veces?

C/fernandez 45 3ºH
Alicante
Alicante
Alguien sabe si shopto envían un rockband fuera de UK y a qué precio? Ya sé que el precio original es de 3.5 libras de gastos y envían certificado pero era por si alguien ha tenido alguna experiencia.

Gracias! :)
pavimentadorps3 escribió:
feat escribió:
pavimentadorps3 escribió:haber gente de buena fe XD , me quiero registrar en zavvi con la cibertarjeta y queria saber como tengo que poner la direccion "address" porque veo cuatro casillas, asi:

---------
---------
---------
---------

por ejemplo es asi:

c/fernandez nº42 5ºH ,es todo en la misma linea, una ayuda :-?


Yo lo puse de manera que:

- Calle, numero y piso
- Población
- Provincia
-

Y he recibido el pedido sin problemas.

Saludos

es que soy de alicante, lo pongo 2 veces?

C/fernandez 45 3ºH
Alicante
Alicante


No creo que sea necesario que lo pongas dos veces, pero tampoco esta de mas y indicando el código postal no tendrás problemas [oki]
una pregunta mas despues de aceptar lo que he puesto me pone change, delete o make favorit, tendre que darle a change no?
pavimentadorps3 escribió:una pregunta mas despues de aceptar lo que he puesto me pone change, delete o make favorit, tendre que darle a change no?


Si, change.
lesla escribió:Alguien sabe si shopto envían un rockband fuera de UK y a qué precio? Ya sé que el precio original es de 3.5 libras de gastos y envían certificado pero era por si alguien ha tenido alguna experiencia.

Gracias! :)


sí lo envian que yo sepa, y los gastos de envio me imagino que serán como todo, 3.5 libras.

Salu2.
A mi me ha llegado hoy tb el Borderlands de Zavvi enviado el 12 de este mes :)
Por si le sirve a alguien de referencia, recibido Star Ocean de mymemory enviado el dia 10.
litos001 escribió:
lesla escribió:Alguien sabe si shopto envían un rockband fuera de UK y a qué precio? Ya sé que el precio original es de 3.5 libras de gastos y envían certificado pero era por si alguien ha tenido alguna experiencia.

Gracias! :)


sí lo envian que yo sepa, y los gastos de envio me imagino que serán como todo, 3.5 libras.

Salu2.


Agradezco tu respuesta, pero buscaba una respuesta más convincente o de alguien que hubiera tenido alguna experiencia de producto grande con shopto...
lesla escribió:Alguien sabe si shopto envían un rockband fuera de UK y a qué precio? Ya sé que el precio original es de 3.5 libras de gastos y envían certificado pero era por si alguien ha tenido alguna experiencia.

Gracias! :)

Por el Beatles RB Limitada (que es el único que queda en shopto) piden 31 libras y pico de gastos de envio por agencia (TNT) con lo que se queda en 121 libras.
En Amazon.co.uk está por 109 libras pero los gastos son solo 6.36 libras (tengo la factura delante) por agencia (MRW); en Amazon te sale un poquillo más barato (o menos caro), hay que tener en cuenta que la caja es ENORME y pesa un huevo. Yo lo he recibido hoy y lo pedí el dia 15, mejor imposible.

Ahh, y el bajo de Paul está gansísimo
¿Alguien sabe si zavvi cumple cuando tiene que devolver el dinero de un juego? estoy esperando uno desde el dia 27 pero ya lo doy por perdido pero hasta el dia 27 me han dicho que nanai [mamaaaaa]

Que tienda me aconsejais, ¿DVD.CO.UK o Blah DVD?
Occelot escribió:¿Alguien sabe si zavvi cumple cuando tiene que devolver el dinero de un juego? estoy esperando uno desde el dia 27 pero ya lo doy por perdido pero hasta el dia 27 me han dicho que nanai [mamaaaaa]

Que tienda me aconsejais, ¿DVD.CO.UK o Blah DVD?

Ami una vez zavvi se cobro un juego mas de dos veces y me devolvieron los pagos dias despues de haberselo cobrado.
Occelot escribió:¿Alguien sabe si zavvi cumple cuando tiene que devolver el dinero de un juego? estoy esperando uno desde el dia 27 pero ya lo doy por perdido pero hasta el dia 27 me han dicho que nanai [mamaaaaa]

Que tienda me aconsejais, ¿DVD.CO.UK o Blah DVD?

Tranquilo que te devolverán la pasta. A mí me ocurrió con un pedido en thehut.com, y a los 39 días si no recuerdo mal me devolvieron el dinero, que se vio reflejado cinco días después en mi cuenta. Y las dos casas pertenecen al mismo grupo. Supongo que es mala suerte, pero si tienes un poco de paciencia, en lugar de pedirles reembolso de tu dinero pídeles que te envíen otro y no creo que haya problemas. O si no tira de otra web. De las dos que hablas no tengo experiencia como consumidor.
hola una duda gente a ver si me podeis refrescar al memoria en que pagina era las mas barata para comprar MS, recuerdo el precio de los 1600 a 18 euros o algo asi es que se me a olvidado
otra duda alguien sabe donde comprar el CSI:pruebas ocultas nuevo y lo ams barato posible xD
Occelot escribió:¿Alguien sabe si zavvi cumple cuando tiene que devolver el dinero de un juego? estoy esperando uno desde el dia 27 pero ya lo doy por perdido pero hasta el dia 27 me han dicho que nanai [mamaaaaa]

Que tienda me aconsejais, ¿DVD.CO.UK o Blah DVD?


Blah dvd, he comprado un LBP y un KZ2 con preorder i perfecto los dos.
Dicen que es la mejor...
41468 respuestas