[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

shunzero360 escribió:El Red Alert 3 PAL UK está con textos en castellano, como la version PAL ESP [oki]


jorge5150 escribió:Pues precisamente yo lo pedí hace unos días y es igual que el que venden aquí (voces inglés, textos castellano).


Muchas gracias a los 2!!! Ya lo he incluído en la wiki.
Alguien de las islas Canarias a comprado en amazon.uk y me puede decir si le han cobrado en las aduanas y en este caso cuanto? Es que estoy por hacer un buen pedido..pero no se si se me encarecer mucho..., ¿Por cierto, que hay que en los envios a Canarias nos reembolsen el IVA?
Hoy he recibido el Resident Evil 5 que me faltaba por llegar de gamestation.co.uk.
Desde luego que se han lucido con el envío, primero un Mirror's Edge me tardó dos semanas y me vino con la caja rota pero precintado y el disco fuera de su sitio por dentro de la caja.
Hoy me ha llegado el Resident Evil 5 después de dos semanas y media y viene sin el precinto como si fuese un juego de segunda mano y con una mancha en la caratula de pegamento de las pegatinas de 48h de LIVE que no la consigo quitar, por suerte no viene rallado. Me imagino que habrán hecho lo típico que suelen hacer con juegos baratos, cogen una caja de exposición, meten el juego y ale.
Me ha tocado un poco los cojones porque era un regalo para un amigo este último.
jss360 escribió:Hoy he recibido el Resident Evil 5 que me faltaba por llegar de gamestation.co.uk.
Desde luego que se han lucido con el envío, primero un Mirror's Edge me tardó dos semanas y me vino con la caja rota pero precintado y el disco fuera de su sitio por dentro de la caja.
Hoy me ha llegado el Resident Evil 5 después de dos semanas y media y viene sin el precinto como si fuese un juego de segunda mano y con una mancha en la caratula de pegamento de las pegatinas de 48h de LIVE que no la consigo quitar, por suerte no viene rallado. Me imagino que habrán hecho lo típico que suelen hacer con juegos baratos, cogen una caja de exposición, meten el juego y ale.
Me ha tocado un poco los cojones porque era un regalo para un amigo este último.


jodo pues para no comprar ahi ya ves.
Hola, tengo una duda. He visto algunos juegos en mymemory que no están mal de precio... ahora bien, qué hay de los gastos de envío? no hay? es solo pasar el precio del juego a euros y punto??
Por último, va bien el tema de los envíos o no es mu recomendable... qué me decís??
Gracias y saludos.
Kujah escribió:
litos001 escribió:
Kujah escribió:Cual es la mejor web para comprar juegos NTSC-J? Ya que quiero el Assassins Creed 2 y el Dragon Age en Español [sonrisa]


gamehubs es muy muy recomendable. También está bien thekoffhouse y buygame2.

Salu2.


El problema es que gamehubs tiene siempre todo agotado... y zavvi?

Yo me pillé el AC II por 32 euros (correo certificado!!) en HKofferhouse.com y perfecto, me llegó en 15 días.
kilymotril escribió:Hola, tengo una duda. He visto algunos juegos en mymemory que no están mal de precio... ahora bien, qué hay de los gastos de envío? no hay? es solo pasar el precio del juego a euros y punto??
Por último, va bien el tema de los envíos o no es mu recomendable... qué me decís??
Gracias y saludos.

Mymemory creo que es la única tienda de UK que envía gratis a todo el mundo. El precio en libras es lo que pagas. El envío es ordinario y desde las islas Canal (como zavvi o play).
kilymotril escribió:Hola, tengo una duda. He visto algunos juegos en mymemory que no están mal de precio... ahora bien, qué hay de los gastos de envío? no hay? es solo pasar el precio del juego a euros y punto??
Por último, va bien el tema de los envíos o no es mu recomendable... qué me decís??
Gracias y saludos.

El envio normal no tiene gastos de envio, simplemente el precio del juego, aunque tambien puedes elegir el envio certificado que cuesta 6L, que es recomendable si vas a coger varios juegos. Yo recibi ayer un juego de dicha tienda mediante envio normal y sin problemas, y ya van unos cuantos.
Hola gente, alguna pagina que envie el Forza3 coleccionista? Y que sea barato?

Y si puede ser, que se pueda pagar con paypal si no es mucho pedir xD

Gracias eolianos
Gracias a ambos por la respuesta, lo mismo me animo y pillo alguno :)
PirataCarles escribió:Hola gente, alguna pagina que envie el Forza3 coleccionista? Y que sea barato?

Y si puede ser, que se pueda pagar con paypal si no es mucho pedir xD

Gracias eolianos


http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0Code.html
gallind escribió:
PirataCarles escribió:Hola gente, alguna pagina que envie el Forza3 coleccionista? Y que sea barato?

Y si puede ser, que se pueda pagar con paypal si no es mucho pedir xD

Gracias eolianos


http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0Code.html


Iba a ponerte el mismo enlace, ya que acaban de ponerlo en el hilo de ofertas de juegos internacionales.
Para estas dudas, mejor pásate por ese hilo, ya que hay mucha información al respecto.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940
balastegui escribió:
gallind escribió:
PirataCarles escribió:Hola gente, alguna pagina que envie el Forza3 coleccionista? Y que sea barato?

Y si puede ser, que se pueda pagar con paypal si no es mucho pedir xD

Gracias eolianos


http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0Code.html


Iba a ponerte el mismo enlace, ya que acaban de ponerlo en el hilo de ofertas de juegos internacionales.
Para estas dudas, mejor pásate por ese hilo, ya que hay mucha información al respecto
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940


El hilo de Ofertas es solo para esto, para recabar informacion que no sean ofertas por favor preguntadlo aquí porfa plis
Si si, si en ese hilo también miro, y de hecho lo he visto, pero he leido que algunas tiendas de uk no envian la edicion especial, por eso preguntaba xD gracias gente.

Y otra cosa, estoy pensando en pillar el Star Ocean la version coleccionista, por 20 libras en mymemory, pero nose si esperarme a la evrsion de PS3 que vendrá doblada.

Estoy buscando haber si lleva el japones almenos pero creo que solo esta en ingles el doblaje, nose si alguno de vosotros lo tendrá, ya que los subtitulos si que estan en español.

gracias.

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)
manson10 escribió:Alguien de las islas Canarias a comprado en amazon.uk y me puede decir si le han cobrado en las aduanas y en este caso cuanto? Es que estoy por hacer un buen pedido..pero no se si se me encarecer mucho..., ¿Por cierto, que hay que en los envios a Canarias nos reembolsen el IVA?


Yo he comprado muchas veces y nunca page nada en aduanas. Nunca fueron pedidos grandes pero se de mucha gente que ha pedido consolas y las enviaron por mrw y nunca le cobraron nada.

Sobre el Iva (VAT) despues de que te hagan el envio y cobrado, les envias un email diciendole k vives en canarias y al momento te devuelven el VAT completo y te piden disculpas por tener k hacerlo de esa manera. Yo aunque pida un juego y sea 2 libras de VAT las pido siempre. Saludos
jss360 escribió:Hoy he recibido el Resident Evil 5 que me faltaba por llegar de gamestation.co.uk.
Desde luego que se han lucido con el envío, primero un Mirror's Edge me tardó dos semanas y me vino con la caja rota pero precintado y el disco fuera de su sitio por dentro de la caja.
Hoy me ha llegado el Resident Evil 5 después de dos semanas y media y viene sin el precinto como si fuese un juego de segunda mano y con una mancha en la caratula de pegamento de las pegatinas de 48h de LIVE que no la consigo quitar, por suerte no viene rallado. Me imagino que habrán hecho lo típico que suelen hacer con juegos baratos, cogen una caja de exposición, meten el juego y ale.


Con decirte que a mí en esa tienda me mandaron un juego nuevo en caja negra en vez de la verde. Así que de nuevo tenía poco. [+risas] Y estoy desde hace 20 días esperando un Mirror's Edge y un Prince of Persia (los doy por perdidos).
Aunque por desgracia el truco de vender un juego como nuevo y enviar uno de segunda mano lo hacen todas las tiendas inglesas, saben que pocos reclamarán...
Una pregunta, en zavvi como va lo de los preorders, ¿si por ejemplo pido alguno de alli me aseguro de tenerlo el dia de salida si o si o si hay mucha demanda me tendria que esperar a renovacion de stock?
silverneo75 escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/gears-of-war-2/9988700.html
Gears of war 2 por 11 libras gastos de envio incluidos, unos 13 euros. Es verdad q en ciertas escenas tiene español neutro, pero vamos, x ese precio...



Lo iba a pillar, pero ahora cuesta 18€
Alguien que haya comprado en hkofferhouse mas de un juego y si se lo han enviao junto o separado? y cuanto han tardado?
yo e pediod a hkofferhouse tres juegos perom la verdad que aun no los e recibido cuando los reciba te digo
y una duda que tengo el codigo que te dan de seguimiento donde puedo mirarlo poruqe lo meto en la paginade correos y en la de hongkongpost y me da que no existe y ya a pasado como cosa de una semana
Kujah escribió:Alguien que haya comprado en hkofferhouse mas de un juego y si se lo han enviao junto o separado? y cuanto han tardado?


Esa es facil respuesta si solo le han dado un numero de seguimiento es que se los envian todos jutnos XD
cierto es no habia caido jejeje pero donde puedo comprobar ese numero mira os lo pongo aqui a mi me parece el clasico de correos rb008702937hk
magicvinu escribió:cierto es no habia caido jejeje pero donde puedo comprobar ese numero mira os lo pongo aqui a mi me parece el clasico de correos rb008702937hk


Si has comprado varios juegos y solo te han dado ese numero de seguimiento es que te los mandas todos juntos. O eso creo yo, ya que hkofferhouse manda por certificado
magicvinu escribió:cierto es no habia caido jejeje pero donde puedo comprobar ese numero mira os lo pongo aqui a mi me parece el clasico de correos rb008702937hk


en www.correos.es
si pero por mas que lo meto enlocalizador de envios me da como no existente
Porque aún no lo han enviado, esperate unos días. Esa web manda por correo certificado así que no te preocupes que te va llegar, yo he pedido varias veces y suelen tardar bastante entre 15 y 30 dias tendrás que esperar para recibir el paquete.
sisas escribió:
Cartufo escribió:El miércoles por la mañana encargué en Zavvi el UFC Undisputed 2009 y en Amazon el Fight Night Round 4 (una putada que éste sea en inglés íntegramente). Ya os contaré cuando me llegan y en qué estado.

Por otra parte, estoy tanteando ya la posibilidad de reservar el Aliens Vs Predator. En Zavvi sale por 37.95 £ y lo veo un poco caro como para reservarlo. Supongo que me esperaré a ver si baja un poco y lo compraré. Mi pregunta es si ya sabemos algo del idioma que va a traer. Alguno sabeis si en tiendas de USA/ASIA/UK va a venir en español?? Espero que al menos venga el texto pero si viene también el audio mejor que mejor :).

Por cierto, desde Amazon me han mandado otro correo diciendo que el juego ya viene de camino, mis datos y todo eso. El caso es que tb pone que me lo están enviando a través de MRW, cuando en ningún momento yo elegí esa opción. Seleccione el envío estandar pero no sé si es que por defecto tiene que ser con MRW. Espero que no me haya salido más caro el envío por que me lo envíen con MRW pq yo no elegí eso en ningún momento.


Hola cartufo,
desde hace varios meses amazon, sin cobrar ningún extra, envía el paquete a través de MRW cuando seleccionamos la opción "envío standard". Los últimos bluray que he comprado me han llegado por agencia a casa en unos 5 días y sin ningún problema. Una delicia por unos 3 € de gastos al cambio (para los juegos es más). Ya podrían aprender las tiendas españolas.

Saludos


Gracias compi. De todas formas las 9,08 libras que me han clavado sin contar el juego ya está bien. Es la mitad de lo que me ha costado solo el juego.

Por cierto, sabeis en que idioma van a sacar el Aliens Vs Predator en UK/ASIA/USA??
¿Se sabe algo del Mass Effect 2?
En play.com se me ha quedado el sttus del pedido el ORDER PLACED, quiere decir que desde ayer no me lo han enviado? se han quedado sin stock entonces y esperan nueva remesa?
Buenas!

Ayer compré en hkofferhouse 2 juegos y hoy me han dado el tracking, sin embargo entrando en hongkongpost meto el tracking y me manda a otra dirección donde dice:

" OTHERS

To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A:"

Así que aquí no se que número tengo que meter, alguien que me eche un cable?¿

Gracias!
Buenas...

No sé si será el sitio más indicado para preguntar pero allá va...

Tengo la duda de importar el Mass Effect 2 (PAL/UK, ahora que se ha confirmado que viene en castellano) desde la página de play.com, ahora bien si lo pre-reservo, en cuantos dias suele llegar el pedido? Te llegaría sobre la fecha de lanzamiento del juego o habría que esperar más? Es que es lo único que me frena de no cogermelo de importación, el que pueda llegarme semanas más tarde.

Alguien que haya importado desde esa página me puede comentar sus experiencias?

Gracias, un saludo.
NeoTsucchi escribió:Buenas...

No sé si será el sitio más indicado para preguntar pero allá va...

Tengo la duda de importar el Mass Effect 2 (PAL/UK, ahora que se ha confirmado que viene en castellano) desde la página de play.com, ahora bien si lo pre-reservo, en cuantos dias suele llegar el pedido? Te llegaría sobre la fecha de lanzamiento del juego o habría que esperar más? Es que es lo único que me frena de no cogermelo de importación, el que pueda llegarme semanas más tarde.

Alguien que haya importado desde esa página me puede comentar sus experiencias?

Gracias, un saludo.


Se ha confirmado que es Region Free y con subtitulos en español?
Alguien lo tiene?

Donde se podría importar la EC?

Gracias, un saludo
Se ha confirmado que es Region Free y con subtitulos en español?
Alguien lo tiene?

Donde se podría importar la EC?


Mira en el hilo del juego de este mismo foro, la versión PAL es multi.
La coleccionista es una incógnita por ahora, nadie sabe nada. Parece que va a retrasarse pero da igual donde preguntes.
Para reservarla prueva en www.gamedas.com parece que aun les quedan...
Cuando se confirme que el mass effect 2 es region free me lo pillo, si no me espero a segunda mano
Alguien sabe si los de HMV envian todos los juegos que vienen en caja de cartón (estoy pensando en la edición especial del "Bioshock 2") los envían dentro de otra caja rígida y bien protegidos? No sé si arriesgarme a probar o quedarme con Amazon, que envían protegido y por MRW, aunque la diferencia sea poca.
Jesus36 escribió:Una pregunta, en zavvi como va lo de los preorders, ¿si por ejemplo pido alguno de alli me aseguro de tenerlo el dia de salida si o si o si hay mucha demanda me tendria que esperar a renovacion de stock?
No se sabe nada de la Ed. Limitada de Mass Effect 2 en tiendas online? En game y gamestop se puede reservar pero online no lo he visto en ninguna UK.
Kujah escribió:Buenas!

Ayer compré en hkofferhouse 2 juegos y hoy me han dado el tracking, sin embargo entrando en hongkongpost meto el tracking y me manda a otra dirección donde dice:

" OTHERS

To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A:"

Así que aquí no se que número tengo que meter, alguien que me eche un cable?¿

Gracias!


Todavia no lo han enviado, tranquilo, pasado unos dias te saldra infromación
hola os comento el dia 2 de enero hice un pedido a thehut de un fable II GOTY ese mismo se puso en dispached pero aun no lo e recibido creeis que deberia decirles ya algo?? y hya alguien que este como yo? es que con als nevadas y tal se han retrasado pero un pedido que me mandaron el dia 11 tb de enero ya me ha llegado y por eso me parece raro
jordigo escribió:Alguien sabe si los de HMV envian todos los juegos que vienen en caja de cartón (estoy pensando en la edición especial del "Bioshock 2") los envían dentro de otra caja rígida y bien protegidos? No sé si arriesgarme a probar o quedarme con Amazon, que envían protegido y por MRW, aunque la diferencia sea poca.


yo he pedido algunas veces y siempre me los han enviado en caja de cartón y bastante dura. Lo que no se es que harán en el caso de ediciones coleccionistas pero me imagino que también lo harán así...
¿Alguien ha pedido la edicion coleccionista de Zavvi para la 360? Es que yo si, pero me surgen dudas, ya que pone que solo mandan esa version a UK, aunque a mi me ha dejado hacer el pedido.....
gragoon escribió:¿Alguien ha pedido la edicion coleccionista de Zavvi para la 360? Es que yo si, pero me surgen dudas, ya que pone que solo mandan esa version a UK, aunque a mi me ha dejado hacer el pedido.....

Si pone que solo es para UK, te cancelaran el pedido.
D@rth escribió:
gragoon escribió:¿Alguien ha pedido la edicion coleccionista de Zavvi para la 360? Es que yo si, pero me surgen dudas, ya que pone que solo mandan esa version a UK, aunque a mi me ha dejado hacer el pedido.....

Si pone que solo es para UK, te cancelaran el pedido.


Pues yo creo que si a la hora de hacer el check out te ha dejado, ya se lo traga enterico.. ya ha pasado alguna vez que en webs inglesas que no envian paquetes voluminosos hacen como excepciones con ediciones limitadas y demás.
Bueno pues aun estoy esperando mi Lost Odyssey, Eat lead, y Call of juarez, enviados el dia 16, y el CoJ el dia 18. Haber si el lunes ya los tengo aquí, porque los de gamescollection en 5 dias ya estaban aquí.

Y repito, alguien se ha pillado la version coleccionista uk del Star ocean? Es que por 23€ me tienta, pero nose si la miniguia esa que lleva esta completamente en ingles, que supongo que si, y si vale la pena. Está en mymemory, está bien esa tienda, verdad?

Gracias
gragoon escribió:¿Alguien ha pedido la edicion coleccionista de Zavvi para la 360? Es que yo si, pero me surgen dudas, ya que pone que solo mandan esa version a UK, aunque a mi me ha dejado hacer el pedido.....


Yo también he tenido que buscar opciones alternativas porque en Zavvi dicen que no envian fuera de UK (y tampoco me fio un pelo del grupo TheHut, me la han liado demasiadas veces hasta estafarme dinero) y te arriesgas a que a la hora de hacer el envío te cancelen el pedido. En HMV o en Amazon sí que lo envían (o por lo menos no dicen nada de que no lo hagan).
viciator1988 escribió:Buenas tardes!!

Estoy interesado en adquirir el Dante´s inferno, por supuesto, cuando salga, jaja.

Hay algun forero que lo esté siguiendo de cerca, para saber en qué página va a estár más barato y por supuesto, en castellano, tal y como va a salir aquí??

Se que es un poco pronto para hablar de este juego, ya que aún ni ha salido, ni se sabe mucho, pero si alguien lo ha seguido de cerca, me gustaría que me lo dijese.

Un saludo a todos y Felíz año nuevo!!


Se sabe algo ya?¿ Jugué a la demo y si esta doblado en español y se puede importar será la bomba. El juego es muy chulo.
PirataCarles escribió:Bueno pues aun estoy esperando mi Lost Odyssey, Eat lead, y Call of juarez, enviados el dia 16, y el CoJ el dia 18. Haber si el lunes ya los tengo aquí, porque los de gamescollection en 5 dias ya estaban aquí.

Y repito, alguien se ha pillado la version coleccionista uk del Star ocean? Es que por 23€ me tienta, pero nose si la miniguia esa que lleva esta completamente en ingles, que supongo que si, y si vale la pena. Está en mymemory, está bien esa tienda, verdad?

Gracias


Yo la pillén en mymemory y llegó sin problemas, y la miniguí viene completamente en inglés.

Saludos!
spyderxxl escribió:
viciator1988 escribió:Buenas tardes!!

Estoy interesado en adquirir el Dante´s inferno, por supuesto, cuando salga, jaja.

Hay algun forero que lo esté siguiendo de cerca, para saber en qué página va a estár más barato y por supuesto, en castellano, tal y como va a salir aquí??

Se que es un poco pronto para hablar de este juego, ya que aún ni ha salido, ni se sabe mucho, pero si alguien lo ha seguido de cerca, me gustaría que me lo dijese.

Un saludo a todos y Felíz año nuevo!!


Se sabe algo ya?¿ Jugué a la demo y si esta doblado en español y se puede importar será la bomba. El juego es muy chulo.


Ya está a la venta pero no lo he encontrao por menos de 37 libras (sin contar g.e.)... yo creo que me esperaré a ver si rebajan un poquito porque es juegazo (teniendo en cuenta que los 360eros nunca tendremos el god of war jeje).
gallind escribió:
spyderxxl escribió:
viciator1988 escribió:Buenas tardes!!

Estoy interesado en adquirir el Dante´s inferno, por supuesto, cuando salga, jaja.

Hay algun forero que lo esté siguiendo de cerca, para saber en qué página va a estár más barato y por supuesto, en castellano, tal y como va a salir aquí??

Se que es un poco pronto para hablar de este juego, ya que aún ni ha salido, ni se sabe mucho, pero si alguien lo ha seguido de cerca, me gustaría que me lo dijese.

Un saludo a todos y Felíz año nuevo!!


Se sabe algo ya?¿ Jugué a la demo y si esta doblado en español y se puede importar será la bomba. El juego es muy chulo.


Ya está a la venta pero no lo he encontrao por menos de 37 libras (sin contar g.e.)... yo creo que me esperaré a ver si rebajan un poquito porque es juegazo (teniendo en cuenta que los 360eros nunca tendremos el god of war jeje).


Como que ya esta a la venta?? desde cuando?? si sale en febrero....

Por la experiencia con los anteriores jeugos de EA (Mirror's Edge y Dead Space, la version UK seguro que NO trae español), en cambio la USA si, yo he reservado la divine edition USA en gamestop (de ps3 eso si, para no tener problemas de region).
gallind escribió:
D@rth escribió:
gragoon escribió:¿Alguien ha pedido la edicion coleccionista de Zavvi para la 360? Es que yo si, pero me surgen dudas, ya que pone que solo mandan esa version a UK, aunque a mi me ha dejado hacer el pedido.....

Si pone que solo es para UK, te cancelaran el pedido.


Pues yo creo que si a la hora de hacer el check out te ha dejado, ya se lo traga enterico.. ya ha pasado alguna vez que en webs inglesas que no envian paquetes voluminosos hacen como excepciones con ediciones limitadas y demás.

Ya te digo yo que no, a mi con un volante de thehut ( la misma tienda que zavvi ), me cobraron un volante, incluso me mandaron un mail diciendome que estaba ENVIADO, y a los 6 dias de supuestamente estar viajando, me mandaron un mail diciendome que me lo cancelaban.
41468 respuestas