[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

PirataCarles escribió:
Occelot escribió:¿Alguien sabe si zavvi cumple cuando tiene que devolver el dinero de un juego? estoy esperando uno desde el dia 27 pero ya lo doy por perdido pero hasta el dia 27 me han dicho que nanai [mamaaaaa]

Que tienda me aconsejais, ¿DVD.CO.UK o Blah DVD?


Blah dvd, he comprado un LBP y un KZ2 con preorder i perfecto los dos.
Dicen que es la mejor...

En realidad da igual. Blahdvd y dvd.co.uk son la misma empresa. ;)
magicvinu escribió:hola una duda gente a ver si me podeis refrescar al memoria en que pagina era las mas barata para comprar MS, recuerdo el precio de los 1600 a 18 euros o algo asi es que se me a olvidado
otra duda alguien sabe donde comprar el CSI:pruebas ocultas nuevo y lo ams barato posible xD

Aquí es donde yo he comprado MP y meses para el Live, y siempre deluxe y al mejor precio, 2100 MP por unos 20 euros: http://www.maximuscards.com/
El miércoles por la mañana encargué en Zavvi el UFC Undisputed 2009 y en Amazon el Fight Night Round 4 (una putada que éste sea en inglés íntegramente). Ya os contaré cuando me llegan y en qué estado.

Por otra parte, estoy tanteando ya la posibilidad de reservar el Aliens Vs Predator. En Zavvi sale por 37.95 £ y lo veo un poco caro como para reservarlo. Supongo que me esperaré a ver si baja un poco y lo compraré. Mi pregunta es si ya sabemos algo del idioma que va a traer. Alguno sabeis si en tiendas de USA/ASIA/UK va a venir en español?? Espero que al menos venga el texto pero si viene también el audio mejor que mejor :).

Por cierto, desde Amazon me han mandado otro correo diciendo que el juego ya viene de camino, mis datos y todo eso. El caso es que tb pone que me lo están enviando a través de MRW, cuando en ningún momento yo elegí esa opción. Seleccione el envío estandar pero no sé si es que por defecto tiene que ser con MRW. Espero que no me haya salido más caro el envío por que me lo envíen con MRW pq yo no elegí eso en ningún momento.
Buenos días a todos,
Pedí un par de juegos a play.com, me pone como 'posted' a día 19 de Enero, ¿es muy normal que aún no me los hayan cobrado?
Y lo más importante, ¿cuanto acostumbran a tardar en llegar?
PirataCarles escribió:
Occelot escribió:¿Alguien sabe si zavvi cumple cuando tiene que devolver el dinero de un juego? estoy esperando uno desde el dia 27 pero ya lo doy por perdido pero hasta el dia 27 me han dicho que nanai [mamaaaaa]

Que tienda me aconsejais, ¿DVD.CO.UK o Blah DVD?


Blah dvd, he comprado un LBP y un KZ2 con preorder i perfecto los dos.
Dicen que es la mejor...



Blahdvd +1
Cartufo escribió:El miércoles por la mañana encargué en Zavvi el UFC Undisputed 2009 y en Amazon el Fight Night Round 4 (una putada que éste sea en inglés íntegramente). Ya os contaré cuando me llegan y en qué estado.

Por otra parte, estoy tanteando ya la posibilidad de reservar el Aliens Vs Predator. En Zavvi sale por 37.95 £ y lo veo un poco caro como para reservarlo. Supongo que me esperaré a ver si baja un poco y lo compraré. Mi pregunta es si ya sabemos algo del idioma que va a traer. Alguno sabeis si en tiendas de USA/ASIA/UK va a venir en español?? Espero que al menos venga el texto pero si viene también el audio mejor que mejor :).

Por cierto, desde Amazon me han mandado otro correo diciendo que el juego ya viene de camino, mis datos y todo eso. El caso es que tb pone que me lo están enviando a través de MRW, cuando en ningún momento yo elegí esa opción. Seleccione el envío estandar pero no sé si es que por defecto tiene que ser con MRW. Espero que no me haya salido más caro el envío por que me lo envíen con MRW pq yo no elegí eso en ningún momento.


Hola cartufo,
desde hace varios meses amazon, sin cobrar ningún extra, envía el paquete a través de MRW cuando seleccionamos la opción "envío standard". Los últimos bluray que he comprado me han llegado por agencia a casa en unos 5 días y sin ningún problema. Una delicia por unos 3 € de gastos al cambio (para los juegos es más). Ya podrían aprender las tiendas españolas.

Saludos
hola gente e leido por hay qeu el mass effect ademas de region free es multi pero no se si sera cierto
Gracias por las recomendaciones, ¿cuantos son los gastos de envio de blahdvd? :)
Al final no habra version asiatica del FFXIII para 360?he mirado en playasia y yesasia, en la primera hace unas semanas estaba para reservar pero ya ha desaparecido y en la otra solo aparece la version asia de ps3. Tenia pensado en pillar esta version si fuera region free por el tema de la caja...(vease Lost odyssey).
Llevo un buen rato buscando y no consigo resolver mi duda, a ver si alguien me puede contestar. La versión PAL/UK del Gears of War 2 según tengo entendido viene con videos en latino cinematicas en ingles y subs en castellano. ¿Se pueden poner todas las voces en inglés, o no te da la opción?

Saludos.
Tirion escribió:Buenos días a todos,
Pedí un par de juegos a play.com, me pone como 'posted' a día 19 de Enero, ¿es muy normal que aún no me los hayan cobrado?
Y lo más importante, ¿cuanto acostumbran a tardar en llegar?

Yo pedi el 13 el You're the movies por 15,40 € a play.com y a las 2 h estaba "posted" y me ha llegado el 19... 6 dias con un finde en medio, q no esta nada mal...
Y espero q hoy me llegue el Lost Oddysey por 12 € q lo pedi el 15 y tb a las 3 h estaba "posted"...
Yo nunca he tenido problemas con play.com...
yo tengo el gears 2 pal/uk y me aprece qeu no se puede lo que tu dices
otra cosa alguien que tenga el PES 2010 pal/uk que tal esta? se que los comentarios son en ingles pero los menus tb?
evil_koke escribió:Llevo un buen rato buscando y no consigo resolver mi duda, a ver si alguien me puede contestar. La versión PAL/UK del Gears of War 2 según tengo entendido viene con videos en latino cinematicas en ingles y subs en castellano. ¿Se pueden poner todas las voces en inglés, o no te da la opción?

Saludos.


Acabo de mirarlo, tengo esa version y desde el menu de opciones no se puede, lo unico que creo que se puede hacer es cambiar el idioma a ingles del menu de la consola en la interfaz de xbox para que el juego al ponerlo salga integramente en ingles, voces y subtitulos.
magicvinu escribió:yo tengo el gears 2 pal/uk y me aprece qeu no se puede lo que tu dices
otra cosa alguien que tenga el PES 2010 pal/uk que tal esta? se que los comentarios son en ingles pero los menus tb?

El PES10 pal/uk está íntegramente en inglés
hola de nuevo

pues vereis, el dia 13 pedi a thegamecollection.net un forza 3, el 14 lo enviaron y hoy dia 21 lo acabo de recibir, chapó por ellos, un 10 !
Hola,

El día 6 de enero pedí un par de juegos a Gameplay. En principio eran tres pero al cabo de un par de horas cancelé uno de ellos. El caso es que desde entonces la info de la orden dice que ambos juegos están: "Preparing For Despatch" y que la orden "Status: PartComplete".
He abierto varias consultas pero sólo me han respondido una vez para decirme que había retrasos en las entregas por culpa de correos, pero, vamos, por lo que dice su web ninguno de mis juegos ha salido todavía, ¿o estoy equivocado? ¿alguna experiencia similar? ¿algún consejo?

Gracias.
O.
En shopto se puede pagar con cuenta Paypal no? Te sale la opcion al agregar al carrito de pagarlo o como va?

Gracias gente!
¿Alguien seria tan amable de decirme los gastos de envio de blahdvd y dvd.co.uk? :)
Occelot escribió:¿Alguien seria tan amable de decirme los gastos de envio de blahdvd y dvd.co.uk? :)


Blahdvd si no me falla la memoria 1libra, y la otra supongo que si son de mismo grupo lo mismo.
Estaba pensando en comprarme el assasin's I , he oido q la version UK esta en español es cierto?
gusti46 escribió:Estaba pensando en comprarme el assasin's I , he oido q la version UK esta en español es cierto?

Sí, totalmente.
homo escribió:hola de nuevo

pues vereis, el dia 13 pedi a thegamecollection.net un forza 3, el 14 lo enviaron y hoy dia 21 lo acabo de recibir, chapó por ellos, un 10 !

Que tipo de envio tiene thegamecollection?
Alguien sabe dónde pillar hoy por hoy la primera versión del Assassins Creed con la portada original?. Iba a pillarme la classic en play.com que está muy barata, pero si está la normal a un precio parecido...

Saludos!
PirataCarles escribió:
Occelot escribió:¿Alguien seria tan amable de decirme los gastos de envio de blahdvd y dvd.co.uk? :)


Blahdvd si no me falla la memoria 1libra, y la otra supongo que si son de mismo grupo lo mismo.


:)
D@rth escribió:
homo escribió:hola de nuevo

pues vereis, el dia 13 pedi a thegamecollection.net un forza 3, el 14 lo enviaron y hoy dia 21 lo acabo de recibir, chapó por ellos, un 10 !

Que tipo de envio tiene thegamecollection?


Yo pedí el FIFA10 y un dualshock 3 y ayer ya lo tenia en correos, porque el cartero picó y no lo escuche y lo tienen en correos. Supongo que será por el dualshock, para no dejarlo por ahí encima los buzones, que somos un monton en el edificio xD

Buen detalle del cartero pues xD

te cobran 4 libras, pero en principio sobre dentro el buzon i a correr.
PirataCarles escribió:
D@rth escribió:
homo escribió:hola de nuevo

pues vereis, el dia 13 pedi a thegamecollection.net un forza 3, el 14 lo enviaron y hoy dia 21 lo acabo de recibir, chapó por ellos, un 10 !

Que tipo de envio tiene thegamecollection?


Yo pedí el FIFA10 y un dualshock 3 y ayer ya lo tenia en correos, porque el cartero picó y no lo escuche y lo tienen en correos. Supongo que será por el dualshock, para no dejarlo por ahí encima los buzones, que somos un monton en el edificio xD

Buen detalle del cartero pues xD

te cobran 4 libras, pero en principio sobre dentro el buzon i a correr.


pero pregunta que tipo de envio hace, no lo que cobra, es decir ordinario o certificado....
Pues si lo dejan en el buzon, no es certificado. Lo preguntaba porque 4libras por envio ordinario me parece un robo.
D@rth escribió:Pues si lo dejan en el buzon, no es certificado. Lo preguntaba porque 4libras por envio ordinario me parece un robo.


yap, es un poco caro, yo de todos modos no me fio mucho de esa web después de la experiencia que tuvo TCR... y algunos más.
Bueno, como me imaginaba me tendré que pillar el Gears2 aquí, si no quiero estar cambiando idiomas en la consola. Ya podrían hacerlo o todo en inglés o todo en castellano, vaya invento lo del español neutro ese.

Gracias por las respuestas.
Lo hacen ordinario, pensaba que ya lo habriais entendido xD
Veo que tendria que haber sido más claro.

Yo era la primera vez que compraba y supongo que perfecto, hace falta aun ver el paquete y que ni me hayan puesto un viva piñata en vez del fifa10 xD
PirataCarles escribió:Lo hacen ordinario, pensaba que ya lo habriais entendido xD
Veo que tendria que haber sido más claro.

Yo era la primera vez que compraba y supongo que perfecto, hace falta aun ver el paquete y que ni me hayan puesto un viva piñata en vez del fifa10 xD

Si lo he pillado a la primera, he dicho claramente que era ordinario.
evil_koke escribió:Bueno, como me imaginaba me tendré que pillar el Gears2 aquí, si no quiero estar cambiando idiomas en la consola. Ya podrían hacerlo o todo en inglés o todo en castellano, vaya invento lo del español neutro ese.

Gracias por las respuestas.


hombre ahora el gow está tirado de precio en algunos sitios, asíque yo creo que lo mejor esque lo pilles aquí y te dejas de lios.
litos001 escribió:
evil_koke escribió:Bueno, como me imaginaba me tendré que pillar el Gears2 aquí, si no quiero estar cambiando idiomas en la consola. Ya podrían hacerlo o todo en inglés o todo en castellano, vaya invento lo del español neutro ese.

Gracias por las respuestas.


hombre ahora el gow está tirado de precio en algunos sitios, asíque yo creo que lo mejor esque lo pilles aquí y te dejas de lios.


Por favor compi, ¿podrías decirme dónde has visto a buen precio GOW 2? Supongo que la promoción de ECI dejará muchas copias de segunda mano, pero no creo que llegue al precio que está la primera parte, que la he pedido GOW a Zavvi por 10 libras gastos incluidos, pero para la segunda parte preferiría hacerlo aquí por el tema del idioma.

Muchas gracias
Saludos
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 88700.html
Gears of war 2 por 11 libras gastos de envio incluidos, unos 13 euros. Es verdad q en ciertas escenas tiene español neutro, pero vamos, x ese precio...
sisas escribió:
litos001 escribió:
evil_koke escribió:Bueno, como me imaginaba me tendré que pillar el Gears2 aquí, si no quiero estar cambiando idiomas en la consola. Ya podrían hacerlo o todo en inglés o todo en castellano, vaya invento lo del español neutro ese.

Gracias por las respuestas.


hombre ahora el gow está tirado de precio en algunos sitios, asíque yo creo que lo mejor esque lo pilles aquí y te dejas de lios.


Por favor compi, ¿podrías decirme dónde has visto a buen precio GOW 2? Supongo que la promoción de ECI dejará muchas copias de segunda mano, pero no creo que llegue al precio que está la primera parte, que la he pedido GOW a Zavvi por 10 libras gastos incluidos, pero para la segunda parte preferiría hacerlo aquí por el tema del idioma.

Muchas gracias
Saludos


Pues exactametne no lo se, pero mira en el hilo de ofertas españolas que ahí es donde lo han habalado muchas veces. por ejemplo algunos lo han pillado a 25€ y a 30 y pico la goty, y alguno que otro a 15€ también.

Salu2.
Salu2.
Cual es la mejor web para comprar juegos NTSC-J? Ya que quiero el Assassins Creed 2 y el Dragon Age en Español [sonrisa]
Kujah escribió:Cual es la mejor web para comprar juegos NTSC-J? Ya que quiero el Assassins Creed 2 y el Dragon Age en Español [sonrisa]


gamehubs es muy muy recomendable. También está bien thekoffhouse y buygame2.

Salu2.
litos001 escribió:
Kujah escribió:Cual es la mejor web para comprar juegos NTSC-J? Ya que quiero el Assassins Creed 2 y el Dragon Age en Español [sonrisa]


gamehubs es muy muy recomendable. También está bien thekoffhouse y buygame2.

Salu2.


El problema es que gamehubs tiene siempre todo agotado... y zavvi?
Kujah escribió:
litos001 escribió:
Kujah escribió:Cual es la mejor web para comprar juegos NTSC-J? Ya que quiero el Assassins Creed 2 y el Dragon Age en Español [sonrisa]


gamehubs es muy muy recomendable. También está bien thekoffhouse y buygame2.

Salu2.


El problema es que gamehubs tiene siempre todo agotado... y zavvi?


zavvi envia juegos uk, por lo que esos 2 están en inglés, si quieres la versión asia compralos en buygame2 o thekoffhouse

Salu2.
Kujah escribió:Cual es la mejor web para comprar juegos NTSC-J? Ya que quiero el Assassins Creed 2 y el Dragon Age en Español [sonrisa]

En hkofferhouse donde más barato y con envío certificado:

http://www.hkofferhouse.com/items/last-update/20100112/360326-detail.htm
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360342-detail.htm

Si compras los dos juntos, ahorras 2 $ en el envío. Te saldrían los dos por unos 64 €.
jorge5150 escribió:
Kujah escribió:Cual es la mejor web para comprar juegos NTSC-J? Ya que quiero el Assassins Creed 2 y el Dragon Age en Español [sonrisa]

En hkofferhouse donde más barato y con envío certificado:

http://www.hkofferhouse.com/items/last-update/20100112/360326-detail.htm
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360342-detail.htm

Si compras los dos juntos, ahorras 2 $ en el envío. Te saldrían los dos por unos 64 €.


jejejeje, y yo la llamaba thekoffhouse. [+risas]
jorge5150 escribió:
Kujah escribió:Cual es la mejor web para comprar juegos NTSC-J? Ya que quiero el Assassins Creed 2 y el Dragon Age en Español [sonrisa]

En hkofferhouse donde más barato y con envío certificado:

http://www.hkofferhouse.com/items/last-update/20100112/360326-detail.htm
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360342-detail.htm

Si compras los dos juntos, ahorras 2 $ en el envío. Te saldrían los dos por unos 64 €.


Y es totalmente fiable? has comprao alguna vez allí? porque también se me pasa por la cabeza playasia.

Tambien me echa para atras que en el Dragon Age ponga "In Stock (1)", no vaya ser que pague y no lo tengan...
Kujah escribió:Y es totalmente fiable? has comprao alguna vez allí? porque también se me pasa por la cabeza playasia.

Tambien me echa para atras que en el Dragon Age ponga "In Stock (1)", no vaya ser que pague y no lo tengan...

Sí es fiable. Compré allí el AC2 y todo perfecto. Es mejor que play-asia porque es más barata y el envío es certificado. También tienes gamehubs con envío certificado pero allí están algo más caros.
Pero eso de comprar diciendo que queda 1... me echa bastante patrás que me lo vayan a cobrar para esperar hasta que lo vuelvan a traer...
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con Zavvi:

el día 9 hago un pedido de dos juegos. Uno me dice que está en Stock y otro me dice que dentro de 3 dias estaría en stock. Recibo un correo el mismo día diciendome que me envian el que esta en stock (9 enero).

Posteriormente el día 14 me dicen que me enviaron el que estaba pendiente de stock.

La situación actual es esta:

Ayer día 20 me llegó el juego que me enviaron el día 14 y el que me enviaron el día 9... ni rastro...

Les ha pasado algo parecido a alguien??... empiezo a practicar con mi english de pacotilla para prostestar por mail?? [360º]
jorge5150 escribió:Aquí más barato el C&C Red Alert 3:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Command-%26-Conquer%3A-Red-Alert-3-%28Xbox-360%29

Son 5 libras envío incluido (menos de 6 euros).


Buenas. Tengo una duda. En la sección de idiomas hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876 indica esto:
Command and Conquer: Red Alert 3 - ASIA y USA - Castellano.
Y esto: Command & Conquer 3 - UK - Inglés. La versión española es la única en castellano.

Ahora bien, yo tengo un C&C 3 Tiberium Wars UK y está íntegro en inglés, por lo tanto imagino que será el que indica en la wiki (sección uk). La oferta que nos indica el compañero, ¿sabéis si está en inglés o en castellano? ¿Alguien que lo tenga lo puede confirmar?

Gracias. Saludo!
lemmingdemier escribió:
jorge5150 escribió:Aquí más barato el C&C Red Alert 3:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Command-%26-Conquer%3A-Red-Alert-3-%28Xbox-360%29

Son 5 libras envío incluido (menos de 6 euros).


Buenas. Tengo una duda. En la sección de idiomas hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876 indica esto:
Command and Conquer: Red Alert 3 - ASIA y USA - Castellano. (solo textos) <--- y la version UK igual
Y esto: Command & Conquer 3 - UK - Inglés. La versión española es la única en castellano.

Ahora bien, yo tengo un C&C 3 Tiberium Wars UK y está íntegro en inglés, por lo tanto imagino que será el que indica en la wiki (sección uk). La oferta que nos indica el compañero, ¿sabéis si está en inglés o en castellano? ¿Alguien que lo tenga lo puede confirmar?

Gracias. Saludo!


El Red Alert 3 PAL UK está con textos en castellano, como la version PAL ESP [oki]
lemmingdemier escribió:Ahora bien, yo tengo un C&C 3 Tiberium Wars UK y está íntegro en inglés, por lo tanto imagino que será el que indica en la wiki (sección uk). La oferta que nos indica el compañero, ¿sabéis si está en inglés o en castellano? ¿Alguien que lo tenga lo puede confirmar?

Gracias. Saludo!

Pues precisamente yo lo pedí hace unos días y es igual que el que venden aquí (voces inglés, textos castellano).
danko06 escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con Zavvi:

el día 9 hago un pedido de dos juegos. Uno me dice que está en Stock y otro me dice que dentro de 3 dias estaría en stock. Recibo un correo el mismo día diciendome que me envian el que esta en stock (9 enero).

Posteriormente el día 14 me dicen que me enviaron el que estaba pendiente de stock.

La situación actual es esta:

Ayer día 20 me llegó el juego que me enviaron el día 14 y el que me enviaron el día 9... ni rastro...

Les ha pasado algo parecido a alguien??... empiezo a practicar con mi english de pacotilla para prostestar por mail?? [360º]


le ha pasado a mucha gente. Espera unos días a ver si te llega y si no les mandas un mai la ver que te dicen... pero se un poco paciente.
41468 respuestas