[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

edu__ escribió:hola! se sabe el idioma de metro 2033?
saludos;)


2 páginas atrás esta contestado... esta en completamente en inglés
En HKOfferhouse indican que contiene el español como idioma. ¿Alguien lo ha corroborado?
TCR escribió:En HKOfferhouse indican que contiene el español como idioma. ¿Alguien lo ha corroborado?

Play-asia y gamehubs también confirman que está en español tanto la versión USA como la Asia. La que está en inglés es la UK.
Hola, vereis es la primera vez que compro por internet y estoy un poco asustado.

Pedí a Zavvi un bayonetta y un forza 3, el día 12 de este mes, el caso es que del forza 3 no tenían stock y lo enviaron el día 16. Ha llegado hoy, 6 días después, pero del bayonetta no hay ni rastro aún. ¿Creeis que es algo normal o que posiblemente se haya extraviado y deba escribirles? ¿Y de escribir en inglés, verdad? Fuuuu [+risas] Espero que haya otra guía
purple wolf escribió:Hola, vereis es la primera vez que compro por internet y estoy un poco asustado.

Pedí a Zavvi un bayonetta y un forza 3, el día 12 de este mes, el caso es que del forza 3 no tenían stock y lo enviaron el día 16. Ha llegado hoy, 6 días después, pero del bayonetta no hay ni rastro aún. ¿Creeis que es algo normal o que posiblemente se haya extraviado y deba escribirles? ¿Y de escribir en inglés, verdad? Fuuuu [+risas] Espero que haya otra guía


A mi el bayonetta que pedi en zavvi me tardó 16 dias...
N3uRo escribió:
hansun escribió:Hola que tal, solo queria comentar que compre el viernes un juego a traves de priceminister a un sitio llamado baseuk con el descuento de 5 libras y que me ha llegado esta mañana precintado y en 2-3 dias. Me he quedado flipadillo con la velocidad , resumiendo afro samurai por unos 10 euros precintado y en 2-3 dias.

Un saludo


+1

En mi caso pedí el Banjo por £7.94 y me ha llegado hoy. Lo que si me ha mosqueado es que venía sin precinto (y ponía "Brand New, Genuine") pero bueno al abrir la caja y ver que el disco no tiene ningún rallón ni los manuales tienen huellas de dedos pues me he quedado más tranquilo. Ni idea de por qué me ha venido así pero bueno por lo que me ha costado...

Ahora me falta el Forza 3 que me llegará esta semana me imagino. Espero que en este caso venga precintado.

Por el tema de rápidez un 10.


Me autorespondo.

Un día después me ha llegado el segundo juego que pedí, el Forza 3. Esta vez si que me ha venido precintado. Resumiendo:

- Banjo: Pedido el viernes y me llegó el lunes
- Forza 3: Pedido el viernes y me llegó el martes (hoy)

Por la rapidez es increíble el vendedor "baseuk" de priceminister. Lo único lo del Banjo que me venía desprecintado (pero en perfecto estado sin huellas ni nada) por lo demás un 10.
Caguen la puta, alguien sabe cuanto tardan en contestar los de zavvi???? me tienen hasta los cojones, al final se pasará el plazo de reclamación y me quedo sin juego y sin devolución... dios.!!!!!
buenas, he visto el mass effect 2 en mymemory a buen precio, pero he visto que la portada es muy diferente de la que venden en otras webs, esta web es de fiar, no? traerá el código cerberus? es pal/uk?

gracias.
Hola, quisiera hacerles una pregunta, el splinter cell conviction, sabeis si la version UK traera español? Ya se que el juego no ha salido, y que la politica de ubisoft es de sacar juegos UK sin español para impedir la compra de los juegos por parte de los españoles en UK pero tengo entendido que por ejemplo el assassin's creed 2 black edition salio en español, mientras que la normal estaba completamente en ingles. Esto lo pregunto, porque si alguien me pudiese confirmar que la version coleccionista del splinter cell sale en español me lo compro sin dudarlo, porque seguro que me sale mas economico que los precios abusivos que hay en españa. Gracias.
litos001 escribió:Caguen la puta, alguien sabe cuanto tardan en contestar los de zavvi???? me tienen hasta los cojones, al final se pasará el plazo de reclamación y me quedo sin juego y sin devolución... dios.!!!!!

Pues a mí en The Hut no me tardaron nada, de hecho lo hicieron el mismo día, vaya mala suerte que estas teniendo con el Call of Juarez, aunque al fin y al cabo ya has reclamado dentro del plazo, otra cosa es que ellos no te lo hayan atendido, pero tú si quieres hacer una denuncia contra la página, me imagino que no, podrías perfectamente porque tú reclamación consta dentro del plazo para hacerla.
Seguro que sto está contestado pero no lo encuentro:
Los que compráis en GAMEHUBS sabeis si cogeis el ENIVIO por UPS(con 3 juegos no te cobran nada) de 48h, pasa por la aduana y consecuentemente te cobran impuestos al llegar? (como pasa con la mercancía en general), es que a mi no me importa pagar esos 9euros o en su caso nada si pillo tres, pero me da yuyu que luego me sable el repartidor cuando me entregue la mercancía.En ese caso ineteresaria el envio por correo ordinario aunque tarden 2 semanas, no?
Muchas gracias :)
litos001 escribió:Caguen la puta, alguien sabe cuanto tardan en contestar los de zavvi???? me tienen hasta los cojones, al final se pasará el plazo de reclamación y me quedo sin juego y sin devolución... dios.!!!!!


A mi no me ha llegó un Bisoshock 2 de Zavvi y después de las reclamaciones pertinentes me pidieron que les enviaran una carta, la cual envié el Sábado por la mañana y ayer mismo me confirmaron la devolución, así que tranquilo que no tardan na de ná! :)
Franxj escribió:buenas, he visto el mass effect 2 en mymemory a buen precio, pero he visto que la portada es muy diferente de la que venden en otras webs, esta web es de fiar, no? traerá el código cerberus? es pal/uk?

gracias.



Pues a mi me acaba de llegar el Limited edition del Forza3 de mymemory. Lo pedí hace justamente una semana. Todo precintado, el sobre acolchado, la caja es bastante gruesa, más que dos dvds juntos, asi que cuidado de que no quepa en el buzón. Un 10 para mymemory.
Kabayero escribió:
litos001 escribió:Caguen la puta, alguien sabe cuanto tardan en contestar los de zavvi???? me tienen hasta los cojones, al final se pasará el plazo de reclamación y me quedo sin juego y sin devolución... dios.!!!!!


A mi no me ha llegó un Bisoshock 2 de Zavvi y después de las reclamaciones pertinentes me pidieron que les enviaran una carta, la cual envié el Sábado por la mañana y ayer mismo me confirmaron la devolución, así que tranquilo que no tardan na de ná! :)


oki, gracias, esque ya han pasado 2 días desde que les mande el mensaje... A ver si me responden. xD
litos001 escribió:
Kabayero escribió:
litos001 escribió:Caguen la puta, alguien sabe cuanto tardan en contestar los de zavvi???? me tienen hasta los cojones, al final se pasará el plazo de reclamación y me quedo sin juego y sin devolución... dios.!!!!!


A mi no me ha llegó un Bisoshock 2 de Zavvi y después de las reclamaciones pertinentes me pidieron que les enviaran una carta, la cual envié el Sábado por la mañana y ayer mismo me confirmaron la devolución, así que tranquilo que no tardan na de ná! :)


oki, gracias, esque ya han pasado 2 días desde que les mande el mensaje... A ver si me responden. xD


cuanto se recomiendo esperar para poner la reclamacion a zavvi, llevo 15 dias esperando.
litos001 escribió:
Kabayero escribió:
litos001 escribió:Caguen la puta, alguien sabe cuanto tardan en contestar los de zavvi???? me tienen hasta los cojones, al final se pasará el plazo de reclamación y me quedo sin juego y sin devolución... dios.!!!!!


A mi no me ha llegó un Bisoshock 2 de Zavvi y después de las reclamaciones pertinentes me pidieron que les enviaran una carta, la cual envié el Sábado por la mañana y ayer mismo me confirmaron la devolución, así que tranquilo que no tardan na de ná! :)


oki, gracias, esque ya han pasado 2 días desde que les mande el mensaje... A ver si me responden. xD


litos, compi, vuélveles a escribir. A veces es cierto que tardan en contestar (alguna vez me ha pasado). Insísteles.

Eso sí, responder responderán. Suerte. [ginyo]
miro el listado pero no los veo: bioshock2 y assassin's creed2 de uk vienen en castellano? por lo que ponen en gamehubs eso parece, pero no estoy seguro...

p.d.: en la misma tienda dicen que el metro viene en inglés, pero con subtítulos en castellano.
bilba escribió:cuanto se recomiendo esperar para poner la reclamacion a zavvi, llevo 15 dias esperando.


son 30 días.

TCR escribió:
litos, compi, vuélveles a escribir. A veces es cierto que tardan en contestar (alguna vez me ha pasado). Insísteles.

Eso sí, responder responderán. Suerte. [ginyo]


bua tio, ya les he vuelto a escribir pero nada, que no me contestan... }:/
kxalvictor escribió:miro el listado pero no los veo: bioshock2 y assassin's creed2 de uk vienen en castellano? por lo que ponen en gamehubs eso parece, pero no estoy seguro...

p.d.: en la misma tienda dicen que el metro viene en inglés, pero con subtítulos en castellano.


Assasins Creed 2 – Íntegramente en Inglés
Bioshock 2 – Totalmente en castellano
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ayer hice un pedido de dos copias del battlefield bad company 2 en la pagina mymemory el registro lo hice bien y lo page por paypal, al momento ponia pendiente supongo que de envio o lo que sea y hoy me envian este email. lo eh traducido.

Gracias por su solicitud con nosotros. Debido a una mayor seguridad para los pedidos en línea, le pedimos una prueba de domicilio para ser enviados a nosotros antes de que pueda enviar su solicitud. Este es un pedido estándar de alto valor o la primera vez que los pedidos internacionales, para proteger a nosotros ya nuestros clientes contra el fraude. Por favor, envíe una copia del extracto bancario o una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, etc) por correo electrónico a HDurkin@mymemory.co.uk o bien por fax al número +44 8700 941039. Desafortunadamente se requiere esta información dentro de los 7 días de la solicitud, después de ese momento, el pedido será automáticamente cancelado y un reembolso total emitido. Gracias por su comprensión en este asunto y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Mejor RegardsHelen Durkin Para responder a este mensaje de registro en su cuenta en http://www.mymemory.co.uk/login favor, no responda directamente a este correo electrónico.
ah algien mas le ah pasaso esto en esta pagina o similar? me uele un poco raro y no me fio mucho de enviar datos mios, adema ya puse todos los datos que me pedian para el envio, ademas no tengo nada a mi nombre auqneue vivo con mi chica los recivos estan a su nombre.gracias
El Mass Effect uk trae voces en castellano? Creo recordar que el juego en españa esta doblado...
Hugo Boss 1993 escribió:El Mass Effect uk trae voces en castellano? Creo recordar que el juego en españa esta doblado...


No, el juego no está doblado al español en inguna de sus versiones pero está subtitulado al español.

saludos
Boxy987 está baneado por "spam"
tomedu7 escribió:
kxalvictor escribió:miro el listado pero no los veo: bioshock2 y assassin's creed2 de uk vienen en castellano? por lo que ponen en gamehubs eso parece, pero no estoy seguro...

p.d.: en la misma tienda dicen que el metro viene en inglés, pero con subtítulos en castellano.


Assasins Creed 2 – Íntegramente en Inglés
Bioshock 2 – Totalmente en castellano


Que yo sepa, el Assassion Creed2 Black edition viene en español. Y la white edition también (aunque esta última no está del todo confirmarda)
Saludos, una pregunta pedi el call of juarez, el viernes 19 en zavvi, cuanto mas o menos me tardara? muchas gracias
Aurondx escribió:Saludos, una pregunta pedi el call of juarez, el viernes 19 en zavvi, cuanto mas o menos me tardara? muchas gracias


Pues si salió de allí el mismo viernes puede ser que lo tengas esta semana, sino, yo no lo esperaría antes de la siguiente
gallind escribió:
Aurondx escribió:Saludos, una pregunta pedi el call of juarez, el viernes 19 en zavvi, cuanto mas o menos me tardara? muchas gracias


Pues si salió de allí el mismo viernes puede ser que lo tengas esta semana, sino, yo no lo esperaría antes de la siguiente


si salio el mismo viernes, enseguida que confirme el pedido me enviaron el mensaje de enviado ^^, pues si que se hacen de rogar los malditos envios jijiji :p

muchas gracias por contestar.

PD: Tengo otra duda, un colega se pidio el bordelands hace unos dias, y puso sus datos, su nombre, la calle, la ciudad, la provincia y el codigo postal.... pero en el mensaje que le enviaron..... le ponia su calle y justamente al lado la poblacion o sea quedaria algo parecido a esto:

Pepito
Calle falsa n123 Martorell
Barcelona
08123
Spain

Ahora el pobre esta asustado y no sabe si le llegara el pedido a su casa, ¿habra problemas o le llegara?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:ayer hice un pedido de dos copias del battlefield bad company 2 en la pagina mymemory el registro lo hice bien y lo page por paypal, al momento ponia pendiente supongo que de envio o lo que sea y hoy me envian este email. lo eh traducido.

Gracias por su solicitud con nosotros. Debido a una mayor seguridad para los pedidos en línea, le pedimos una prueba de domicilio para ser enviados a nosotros antes de que pueda enviar su solicitud. Este es un pedido estándar de alto valor o la primera vez que los pedidos internacionales, para proteger a nosotros ya nuestros clientes contra el fraude. Por favor, envíe una copia del extracto bancario o una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, etc) por correo electrónico a HDurkin@mymemory.co.uk o bien por fax al número +44 8700 941039. Desafortunadamente se requiere esta información dentro de los 7 días de la solicitud, después de ese momento, el pedido será automáticamente cancelado y un reembolso total emitido. Gracias por su comprensión en este asunto y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Mejor RegardsHelen Durkin Para responder a este mensaje de registro en su cuenta en http://www.mymemory.co.uk/login favor, no responda directamente a este correo electrónico.
ah algien mas le ah pasaso esto en esta pagina o similar? me uele un poco raro y no me fio mucho de enviar datos mios, adema ya puse todos los datos que me pedian para el envio, ademas no tengo nada a mi nombre auqneue vivo con mi chica los recivos estan a su nombre.gracias


nadie puede ayudarme?
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:ayer hice un pedido de dos copias del battlefield bad company 2 en la pagina mymemory el registro lo hice bien y lo page por paypal, al momento ponia pendiente supongo que de envio o lo que sea y hoy me envian este email. lo eh traducido.

Gracias por su solicitud con nosotros. Debido a una mayor seguridad para los pedidos en línea, le pedimos una prueba de domicilio para ser enviados a nosotros antes de que pueda enviar su solicitud. Este es un pedido estándar de alto valor o la primera vez que los pedidos internacionales, para proteger a nosotros ya nuestros clientes contra el fraude. Por favor, envíe una copia del extracto bancario o una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, etc) por correo electrónico a HDurkin@mymemory.co.uk o bien por fax al número +44 8700 941039. Desafortunadamente se requiere esta información dentro de los 7 días de la solicitud, después de ese momento, el pedido será automáticamente cancelado y un reembolso total emitido. Gracias por su comprensión en este asunto y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Mejor RegardsHelen Durkin Para responder a este mensaje de registro en su cuenta en http://www.mymemory.co.uk/login favor, no responda directamente a este correo electrónico.
ah algien mas le ah pasaso esto en esta pagina o similar? me uele un poco raro y no me fio mucho de enviar datos mios, adema ya puse todos los datos que me pedian para el envio, ademas no tengo nada a mi nombre auqneue vivo con mi chica los recivos estan a su nombre.gracias


nadie puede ayudarme?


Es una practica hasta cierto punto habitual de estas webs inglesas, te están pidiendo que mandes algún recibo de la luz,gas,o algo que hayas pagado con tu cuenta asociada a la tarjeta para verificar que sea verdadera. Escanea-lo y lo envías a ese correo que te dan (o por fax al numero, esto te lo podrían enviar en alguna copisteria que tengas cerca por ejemplo).

Aurondx escribió:
gallind escribió:
Aurondx escribió:Saludos, una pregunta pedi el call of juarez, el viernes 19 en zavvi, cuanto mas o menos me tardara? muchas gracias


Pues si salió de allí el mismo viernes puede ser que lo tengas esta semana, sino, yo no lo esperaría antes de la siguiente


si salio el mismo viernes, enseguida que confirme el pedido me enviaron el mensaje de enviado ^^, pues si que se hacen de rogar los malditos envios jijiji :p

muchas gracias por contestar.

PD: Tengo otra duda, un colega se pidio el bordelands hace unos dias, y puso sus datos, su nombre, la calle, la ciudad, la provincia y el codigo postal.... pero en el mensaje que le enviaron..... le ponia su calle y justamente al lado la poblacion o sea quedaria algo parecido a esto:

Pepito
Calle falsa n123 Martorell
Barcelona
08123
Spain

Ahora el pobre esta asustado y no sabe si le llegara el pedido a su casa, ¿habra problemas o le llegara?


Me parece un formato bastante normal, no te pienses que está demasiado informatizado el asunto tampoco eh? esto funciona mas que nada por código postal mayormente y el resto de elementos son "a ojo" del cartero, incluso a veces tienen erratas y llegan igual.
gracias gallind por todo ^^, pues ale se lo comunicare ya veras que contento se pone XD
pedido un mass effect 2 a mymemory, a ver que llega y cuando......al final por 31€, muy buena oferta.....mejor comprar en libras.....
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:ayer hice un pedido de dos copias del battlefield bad company 2 en la pagina mymemory el registro lo hice bien y lo page por paypal, al momento ponia pendiente supongo que de envio o lo que sea y hoy me envian este email. lo eh traducido.

Gracias por su solicitud con nosotros. Debido a una mayor seguridad para los pedidos en línea, le pedimos una prueba de domicilio para ser enviados a nosotros antes de que pueda enviar su solicitud. Este es un pedido estándar de alto valor o la primera vez que los pedidos internacionales, para proteger a nosotros ya nuestros clientes contra el fraude. Por favor, envíe una copia del extracto bancario o una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, etc) por correo electrónico a HDurkin@mymemory.co.uk o bien por fax al número +44 8700 941039. Desafortunadamente se requiere esta información dentro de los 7 días de la solicitud, después de ese momento, el pedido será automáticamente cancelado y un reembolso total emitido. Gracias por su comprensión en este asunto y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Mejor RegardsHelen Durkin Para responder a este mensaje de registro en su cuenta en http://www.mymemory.co.uk/login favor, no responda directamente a este correo electrónico.
ah algien mas le ah pasaso esto en esta pagina o similar? me uele un poco raro y no me fio mucho de enviar datos mios, adema ya puse todos los datos que me pedian para el envio, ademas no tengo nada a mi nombre auqneue vivo con mi chica los recivos estan a su nombre.gracias


nadie puede ayudarme?

y el dni no valdria? y la copia del recivo tiene que ser entero?
BaseUK (pedi a traves de priceminister) son unos timadores, me vendieron un too human nuevo pero me ha llegado un too human con un precinto que salta a la legua que es casero y sin el precinto azul de microsoft
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Franxj escribió:pedido un mass effect 2 a mymemory, a ver que llega y cuando......al final por 31€, muy buena oferta.....mejor comprar en libras.....


te han pediodo alguen recivo de algo?
de momento no, y ya lo han cobrado de mi banco, eso sí, yo he pagado con visa normal......
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Franxj escribió:de momento no, y ya lo han cobrado de mi banco, eso sí, yo he pagado con visa normal......


yo page con paypal pero igual lo cobraron pero hoy me piden fotocopia de algun recivo. eh comprado en otros sitos y en alemania y no me han pedido nada de eso.
pues ya ves, yo solo tengo esa cuenta y esa tarjeta para comprar por internet, si me piden algo no sabría que mandar....
Alguien ha pedido el Just Cause 2 en Gamehubs? Esta la version ntsc a 35 pavos, pone que es region free, se supone que vendra en castellano no? Si alguien me puede contestar con brevedad se lo agradeceria porque me lo quiero pillar hay o en zavvi y si no hay problema de idioma pues que prefiero ahorrarme los 5 eurillos....
javitorrente escribió:Alguien ha pedido el Just Cause 2 en Gamehubs? Esta la version ntsc a 35 pavos, pone que es region free, se supone que vendra en castellano no? Si alguien me puede contestar con brevedad se lo agradeceria porque me lo quiero pillar hay o en zavvi y si no hay problema de idioma pues que prefiero ahorrarme los 5 eurillos....

Se supone que sí, al menos eso indican tanto gamehubs como play-asia. La pega es que me parece que la versión asiática no lleva nada para descargar.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:ayer hice un pedido de dos copias del battlefield bad company 2 en la pagina mymemory el registro lo hice bien y lo page por paypal, al momento ponia pendiente supongo que de envio o lo que sea y hoy me envian este email. lo eh traducido.

Gracias por su solicitud con nosotros. Debido a una mayor seguridad para los pedidos en línea, le pedimos una prueba de domicilio para ser enviados a nosotros antes de que pueda enviar su solicitud. Este es un pedido estándar de alto valor o la primera vez que los pedidos internacionales, para proteger a nosotros ya nuestros clientes contra el fraude. Por favor, envíe una copia del extracto bancario o una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, etc) por correo electrónico a HDurkin@mymemory.co.uk o bien por fax al número +44 8700 941039. Desafortunadamente se requiere esta información dentro de los 7 días de la solicitud, después de ese momento, el pedido será automáticamente cancelado y un reembolso total emitido. Gracias por su comprensión en este asunto y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Mejor RegardsHelen Durkin Para responder a este mensaje de registro en su cuenta en http://www.mymemory.co.uk/login favor, no responda directamente a este correo electrónico.
ah algien mas le ah pasaso esto en esta pagina o similar? me uele un poco raro y no me fio mucho de enviar datos mios, adema ya puse todos los datos que me pedian para el envio, ademas no tengo nada a mi nombre auqneue vivo con mi chica los recivos estan a su nombre.gracias


nadie puede ayudarme?

y el dni no valdria? y la copia del recivo tiene que ser entero?


les eh mandado una copia de la factura de vodafone
como funciona priceminister? debo entender que es una pagina que contacta a clientes con vendedores autonomos? o tienen almacen propio? sabemos si pertenecen a algun grupo mas grande? gracias es por curiosidad.
miguelito yea escribió:como funciona priceminister? debo entender que es una pagina que contacta a clientes con vendedores autonomos? o tienen almacen propio? sabemos si pertenecen a algun grupo mas grande? gracias es por curiosidad.


Yo creo que es lo primero, es decir, una especie de ebay.

Saryon escribió:BaseUK (pedi a traves de priceminister) son unos timadores, me vendieron un too human nuevo pero me ha llegado un too human con un precinto que salta a la legua que es casero y sin el precinto azul de microsoft


Ayer lo dije, con el Banjo me ponía "Brand new, sealed" y me vino desprecintado y con el código de barras de microsoft rajado, pero la caja, dvd y manuales perfectos sin marcas ni rallones. No me quejo porque me salió por 7 libras. Por suerte el Forza 3 que les pedí a ellos también, me vino precintado y sin problemas.
Boxy987 escribió:
tomedu7 escribió:
kxalvictor escribió:miro el listado pero no los veo: bioshock2 y assassin's creed2 de uk vienen en castellano? por lo que ponen en gamehubs eso parece, pero no estoy seguro...

p.d.: en la misma tienda dicen que el metro viene en inglés, pero con subtítulos en castellano.


Assasins Creed 2 – Íntegramente en Inglés
Bioshock 2 – Totalmente en castellano


Que yo sepa, el Assassion Creed2 Black edition viene en español. Y la white edition también (aunque esta última no está del todo confirmarda)


La white de PS3 viene totalmente en castellano, la de 360 irá por los mismos derroteros.
Me acaba de llegar el Dragon Age: Awakening de UK, mas concretamente de Amazon. Esta en castellano, solo textos, como el Origins. Dicen que es region free, pero eso no se donde verlo. Si alguien me dice eso como se puede comprobar que me diga como y lo compruebo.
De todas formas, voy a actualizar la Wiki con el idioma en que esta
El pasao día 15 me enviaron de Zavvi mí copia del Battlefield 2 para Xbox 360, y a día de hoy no tengo noticia alguna del juego... }:/ . ¿Debería empezar a quejarme o me espero unos días más? Me empiezo a temer que me quedo otro finde sin viciar... [snif] [snif]
xenarambo escribió:
Franxj escribió:de momento no, y ya lo han cobrado de mi banco, eso sí, yo he pagado con visa normal......


yo page con paypal pero igual lo cobraron pero hoy me piden fotocopia de algun recivo. eh comprado en otros sitos y en alemania y no me han pedido nada de eso.


Yo tambien pille ayer el mass effect 2 por paypal, y esta mañana me lo habian enviado. Será cosa de pedir varios juegos. Saludos.
R064N escribió:
Boxy987 escribió:
tomedu7 escribió:
Assasins Creed 2 – Íntegramente en Inglés
Bioshock 2 – Totalmente en castellano


Que yo sepa, el Assassion Creed2 Black edition viene en español. Y la white edition también (aunque esta última no está del todo confirmarda)


La white de PS3 viene totalmente en castellano, la de 360 irá por los mismos derroteros.

entonces? alguien más corrobora que el ac2 de uk viene en castellano?
la version normal es seguro que no viene en español, la black edition si, y la white no se... pero la normal es en ingles 100%

salu2!!
En la primera pagina no aparecen y no lo veo comentado.

Bioshock 2 USA esta en español?
Mass effect 2 USA esta en español?
Left for Dead 2 USA esta en español?

Aprovechando que estoy en usa me gustaria comprar estos tres juegos :P
Nada que ya les he mandado 3 mensajes a los de zavvi y no les da la gana contestarme. Estos estan esperando a que pasen los 10 días de reclamación para que me quede sin nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
41468 respuestas