[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

alguien sabe si el Mass effect 2 y el final fantasy XIII, los dos pal/uk vienen en español (es decir, subtitulos y los menus del juego, las voces ya se que no vienen).
luisotron escribió:
santousen escribió:Me he pedido el lost odyssey a 12 euros en play.com,habia stocks,pero al rato miro y veo que no tienen stock y esta a 14 euros,y lleva ya un buen rato el pedido en "over taken",alguien me podria decir si me llegara el juego?o si no intentaran cobrarme mas?

Cobrarte mas no te cobraran, enviartelo lo haran si tienen mas unidades o si reciben algun dia

Pero la cosa es que tenian en stock,joder,es que no sabes la mala leche que me entran con estas cosas.
ajomelero escribió:alguien sabe si el Mass effect 2 y el final fantasy XIII, los dos pal/uk vienen en español (es decir, subtitulos y los menus del juego, las voces ya se que no vienen).


Sí, ambos vienen en castellano. xD
pasuco escribió:Alguien podría explicarme como funciona .priceminister.co.uk y si es fiable?

Te quoteo porque a mí también me interesa, sobre todo su fiabilidad.
Hammett escribió:
pasuco escribió:Alguien podría explicarme como funciona .priceminister.co.uk y si es fiable?

Te quoteo porque a mí también me interesa, sobre todo su fiabilidad.

Yo en unos dias ps podre decir que tal con la tienda, ya que me he encargado el pgr4 con el descuento de 5 libras k kasi se me kedaba regalao.
yeladies escribió:
Hammett escribió:
pasuco escribió:Alguien podría explicarme como funciona .priceminister.co.uk y si es fiable?

Te quoteo porque a mí también me interesa, sobre todo su fiabilidad.

Yo en unos dias ps podre decir que tal con la tienda, ya que me he encargado el pgr4 con el descuento de 5 libras k kasi se me kedaba regalao.


Y yo el forza3 y el banjo por 23 pounds XD
Teneis alguno experiencia con los juegos de segundamano de game.co.uk y de priceminister.co.uk?????? qué opinión os merece?
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Sabeis los gastos de envio de shopto????

Gracias!!!!


3.5 libras por juego ;)

PD:El envio es certificado.
pasuco escribió:Teneis alguno experiencia con los juegos de segundamano de game.co.uk y de priceminister.co.uk?????? qué opinión os merece?


Yo pedí el Bourne de segunda mano en game.co.uk y estaba impecable, pero supongo que es tener suerte.
pasuco escribió:Teneis alguno experiencia con los juegos de segundamano de game.co.uk y de priceminister.co.uk?????? qué opinión os merece?


Hola,
yo he comprado juegos de segundamano en game.co.uk y el estado era bueno. La caja un poco más trotada, pero el disco perfecto. De la otra tienda ni idea.

Un saludo!
en shopto no puedo coger dos productos iguales?¿?¿ no encuentro la manera de añadir 2 juegos iguales

pd: aprovecho para pregutnar si el bad company 2 de uk, esta en castellano. gracias!
Jala escribió:en shopto no puedo coger dos productos iguales?¿?¿ no encuentro la manera de añadir 2 juegos iguales


No se puede.
Boxy987 está baneado por "spam"
Hay alguna manera de enterarse si las versiones PAL UK de Alan Wake (o la limited edition) y el Tom Clancy Conviction de las import tendrán títulos y/o voces en castellano? No quiero reservar antes de saberlo...
Boxy987 escribió:Hay alguna manera de enterarse si las versiones PAL UK de Alan Wake (o la limited edition) y el Tom Clancy Conviction de las import tendrán títulos y/o voces en castellano? No quiero reservar antes de saberlo...

Pues no a no ser que se tenga contactos con las distribuidoras o las propias compañias...
Boxy987 está baneado por "spam"
Valkyrjur escribió:
Boxy987 escribió:Hay alguna manera de enterarse si las versiones PAL UK de Alan Wake (o la limited edition) y el Tom Clancy Conviction de las import tendrán títulos y/o voces en castellano? No quiero reservar antes de saberlo...

Pues no a no ser que se tenga contactos con las distribuidoras o las propias compañias...


Cachis... vale gracias
Jala escribió:en shopto no puedo coger dos productos iguales?¿?¿ no encuentro la manera de añadir 2 juegos iguales

pd: aprovecho para pregutnar si el bad company 2 de uk, esta en castellano. gracias!

El bad comapny 2 es iwalito al k se vende aki en españa. full castellano.
Buenas, gente. El Bioshock 2 Rapture Edition lo veo a 38 libras en zavvi... está más barato en otras webs?? Cuál es el comparador de precios que comentáis??
Gracias!!
messi escribió:Buenas, gente. El Bioshock 2 Rapture Edition lo veo a 38 libras en zavvi... está más barato en otras webs?? Cuál es el comparador de precios que comentáis??
Gracias!!


Creo que esta bien de precio, yo utilizo este comparador de precios:

http://www.gamestracker.com/buy-bioshock-2-rapture-edition-compare-prices-xbox-360.htm

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
messi escribió:Buenas, gente. El Bioshock 2 Rapture Edition lo veo a 38 libras en zavvi... está más barato en otras webs?? Cuál es el comparador de precios que comentáis??
Gracias!!


Creo que esta bien de precio, yo utilizo este comparador de precios:

http://www.gamestracker.com/buy-bioshock-2-rapture-edition-compare-prices-xbox-360.htm

SaluDOS.



Muchas gracias, compañero ;)
buenas me quiero pillar unos juegos en UK ay alguna manera de saver si estan en español , un saludo
eltolo escribió:buenas me quiero pillar unos juegos en UK ay alguna manera de saver si estan en español , un saludo

mirando en la primera pagina de este post XD
Si no lo encuentras, antes de preguntar usa el buscador ke seguro ke se ha respondido antes sobre el idioma del juego
Boxy987 escribió:Hay alguna manera de enterarse si las versiones PAL UK de Alan Wake (o la limited edition) y el Tom Clancy Conviction de las import tendrán títulos y/o voces en castellano? No quiero reservar antes de saberlo...


Mira a ver si alguno de los que ha participado en el desarrollo de juego tiene Twitter (seguro que sí) y se lo puedes preguntar... Así supieron por aquí que el BC2 UK estaba en castellano
luisotron escribió:
eltolo escribió:buenas me quiero pillar unos juegos en UK ay alguna manera de saver si estan en español , un saludo

mirando en la primera pagina de este post XD
Si no lo encuentras, antes de preguntar usa el buscador ke seguro ke se ha respondido antes sobre el idioma del juego

O,K, BUENO MIRARE algun juego en concreto a ver que pasa por cierto la tienda mas fiable me ha parecido la del GAME UK un aludo
Al final como ha quedado el tema del límite de 22 € de las aduanas ? A alguien le han parado un juego ?

No creo que lo hagan pero bueno, yo el Read Dead me lo voy a pillar de ASIA.

saludos
hola he intentado comprar en el game de uk y nada no me acepta mi civertarjeta la caixa que es una VISA ME DICE QUE MI NUMERO NO COINCIDE CON ESTE TiPO DE TARJETA [+furioso] joder despues de estar media hora con el google traduciendo me he quedado con las ganas de comprar un virtual tenis 3 y un RE5 [mamaaaaa] bosotros con que tarjeta comprais ubn saludo
con una tarjeta "visa electron" compro yo :D.

Por cierto,sabeis cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un paquete de "zavvi.com"?

Es que lo pedi el martes de esta semana, y tengo esperanzas de que llegue este martes, pero quiero preguntar si 7 dias es poco o lo normal.

Un saludo :)
DiercY escribió:con una tarjeta "visa electron" compro yo :D.

Por cierto,sabeis cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un paquete de "zavvi.com"?

Es que lo pedi el martes de esta semana, y tengo esperanzas de que llegue este martes, pero quiero preguntar si 7 dias es poco o lo normal.

Un saludo :)

Una semana es lo normal, incluso puedes kelo tengas el lunes, pero debes de tener en cuenta a ke a veces se retrasa mas (fijo ke por culpa de correos de aki)
Buenas quiero comprar de importación el super street fighter 4, estoy dudando entre dos tiendas zavvi y shopto:

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2SU06
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 68590.html

Las dos salen mismo precio puesto en casa (29€), y bueno una da la camiseta de dhalsim y otra la de blanka, por lo que se shopto ha tenido problemas con las tarjetas de crédito , por lo que es recomendable pagar por paypal (tengo cuenta), y envian certificado. A zavvi la he comprado un par de veces y sin problema en una semana el juego en casa. Mi pregunta es si aparte de estas tiendas (y the hutt) conoceis alguna con el juego mas barato, y si estas tiendas zavvi,hut, o shopto tienen algún cupon descuento activo, ya que voy a comprar 3 unidades de dicho juego, un saludo.
francesc_pego escribió:Al final como ha quedado el tema del límite de 22 € de las aduanas ? A alguien le han parado un juego ?

No creo que lo hagan pero bueno, yo el Read Dead me lo voy a pillar de ASIA.

saludos


Yo he recibido hace unos días un BioShock 2 de Play Asia y sin problemas, ahora me tienen que llegar un Mass Effect 2 y un Dragon Age, espero que tampoco tenga que pagar nada. xd
Alguien sabe en que idiomas vienen las versiones UK o ASIA de metro 2033 o de Resonance of Fate? No he visto nada en el hilo.
Wenas, os quería comentar la siguiente duda:

Realicé un pedido a gamestation.co.uk el viernes pasado. Al principio, el pedido quedó en pendiente, más tarde cambió a un nuevo estado (una confirmación o algo así) y hoy me sigue poniendo pendiente el pedido. A qué puede deberse esto?.

En el momento que realicé el pedido había stock del mismo.

He intentado encontrar información de los diferentes tipos de estado del pedido, una vez realizado, pero no he encontrado nada en la página.

Gracias de antemano y un saludo.
takuma-kun escribió:Wenas, os quería comentar la siguiente duda:

Realicé un pedido a gamestation.co.uk el viernes pasado. Al principio, el pedido quedó en pendiente, más tarde cambió a un nuevo estado (una confirmación o algo así) y hoy me sigue poniendo pendiente el pedido. A qué puede deberse esto?.

En el momento que realicé el pedido había stock del mismo.

He intentado encontrar información de los diferentes tipos de estado del pedido, una vez realizado, pero no he encontrado nada en la página.

Gracias de antemano y un saludo.

Supongo ke no lo terminan de procesar porke es fin de semana, y como es normal no curran.Esperate al lunes por la tarde ke casi seguro ya te pondra ke lo han enviado
herejedeldesi escribió:
francesc_pego escribió:Al final como ha quedado el tema del límite de 22 € de las aduanas ? A alguien le han parado un juego ?

No creo que lo hagan pero bueno, yo el Read Dead me lo voy a pillar de ASIA.

saludos


Yo he recibido hace unos días un BioShock 2 de Play Asia y sin problemas, ahora me tienen que llegar un Mass Effect 2 y un Dragon Age, espero que tampoco tenga que pagar nada. xd


Yo también he recibido el Bioshock 2 de Play Asia sin problemas.

O.
Saryon escribió:Alguien sabe en que idiomas vienen las versiones UK o ASIA de metro 2033 o de Resonance of Fate? No he visto nada en el hilo.


Me uno a tu pregunta sobre Metro 2033
ogimme escribió:
herejedeldesi escribió:
francesc_pego escribió:Al final como ha quedado el tema del límite de 22 € de las aduanas ? A alguien le han parado un juego ?

No creo que lo hagan pero bueno, yo el Read Dead me lo voy a pillar de ASIA.

saludos


Yo he recibido hace unos días un BioShock 2 de Play Asia y sin problemas, ahora me tienen que llegar un Mass Effect 2 y un Dragon Age, espero que tampoco tenga que pagar nada. xd


Yo también he recibido el Bioshock 2 de Play Asia sin problemas.

O.


Gracias por contestar chicos ;) . Yo ya me imaginaba que los juegos no los iban a parar.

saludos
HaBiLiS escribió:
Saryon escribió:Alguien sabe en que idiomas vienen las versiones UK o ASIA de metro 2033 o de Resonance of Fate? No he visto nada en el hilo.


Me uno a tu pregunta sobre Metro 2033


Pues yo me uno a la de resonance of fate, he visto muy poco, pero me atrae, aunque me da miedo que luego sea una patata xD
hola a todos y deciros una duda que me está carcomiendo,me pedi el lost odyssey en play.com estando en stock el viernes,y han estado en order tajen hasta hoy,ahora me pone awaiting stock,alguien sabe cuando reponen?o si lo repondran,es que es mi primera compra.
Lo he visto en playasia más caro,pero ya estoy arto de esperar que no me digan nada.
Como se hace una reclamación en zavvi??? porque ya voy a reclamar el dichoso call of juarez que ha pasado más de 1 mes y no me ha llegado. Es la primera vez que me pasa y espero que la última...
en zavvi tenemos la bateria del rock band a 18.85 libras

corred insensatos...
ogimme escribió:
herejedeldesi escribió:
francesc_pego escribió:Al final como ha quedado el tema del límite de 22 € de las aduanas ? A alguien le han parado un juego ?

No creo que lo hagan pero bueno, yo el Read Dead me lo voy a pillar de ASIA.

saludos


Yo he recibido hace unos días un BioShock 2 de Play Asia y sin problemas, ahora me tienen que llegar un Mass Effect 2 y un Dragon Age, espero que tampoco tenga que pagar nada. xd


Yo también he recibido el Bioshock 2 de Play Asia sin problemas.

O.


Otro más que ha recibido el Bio de PlayAsia y de aduanas nada de nada.

Desde que utilizo la importación y ya hace 2 o 3 años y nunca he tenido un problema con aduanas. Espero que esto no cambie.
Muy buenas!!

Acabo de recibir el Dirt 2 pedido a Game.co.uk el domingo de la semana pasada. Todo impecable, el juego venía en un "sobre" de cartón y completamente nuevo, con su precinto (no como a algunos de vosotros que os leí que recibisteís versiones de 2ª mano).

Por 25€ envío incluido teneís un juegazo que está agotado en zavvi, thehut y shop.to
Un saludo!
Pregunta, alguien conoce y ha comprado en la web britanica CoolShop?

Es que estoy mirando y he visto un precio que me parece increible en el Tekken 6 con stick, y me parece muy muy raro.

http://www.coolshop.co.uk/catalog/product/61080-tekken-6-arcade-stick-bundle--for-x360

si me decis que es de fiar, mira a ver si lo envian a españa o no.
Pues sigo esperando el doom 3 de 2a mano de play.com...según la web salió (simepre que entendamos "posted" como "enviado") el 13....que ya de por si me parece raro por ser sabado XD, pero vamos, que hoy hacen 10 dias habiles, por lo que aun lo veo dentro de un margen más que aceptable. Veremos si hoy tengo noticias de el XD
Buenas, el BBC2 UK he visto que viene en castellano, alguien sabe dónde lo puedo encontrar más barato?
3botonesrojos escribió:Buenas, el BBC2 UK he visto que viene en castellano, alguien sabe dónde lo puedo encontrar más barato?

utiliza esto, find dvd game hay te saldra la mejor oferta.
litos001 escribió:Como se hace una reclamación en zavvi??? porque ya voy a reclamar el dichoso call of juarez que ha pasado más de 1 mes y no me ha llegado. Es la primera vez que me pasa y espero que la última...


me quoteo... que no veo la opción de reclamar.. xDD
A mi tambien me interesa saber como reclamar a Zavvi.
Pedi dos Resident Evil y ha llegado 1...pero me han cobrado los dos. No se si esto es normal y el otro Resident llegara en otro paquete, pero en otro productos cuando he pedido dos juegos llegaron en el mismo paquete.
A ver si alguien puede echarme un cable.
litos001 escribió:
litos001 escribió:Como se hace una reclamación en zavvi??? porque ya voy a reclamar el dichoso call of juarez que ha pasado más de 1 mes y no me ha llegado. Es la primera vez que me pasa y espero que la última...


me quoteo... que no veo la opción de reclamar.. xDD

No se si habrás contemplado ya esta opción, pero te cuento:
Donde ponen los datos de tú envío pulsa donde pone "View", luego dentro de ella hay una opción que se llama "query", ahí puede ponerte en contacto con ellos, tienes diversas opciones de porque te pones en contacto, yo lo tuve que utilizar en The Hut un par de veces, para una cancelación y para el Call Of Juarez, precisamente tú juego XD , que me llegó desprecintado, me contestaron en seguida, en el tema del juego me ofrecieron si quería devolverlo, no lo hice porque quitando lo del plástico está impecable el juego.
Como Zavvi es de la misma empresa me imagino que tendrán la misma celeridad en contestar.
Greed escribió:A mi tambien me interesa saber como reclamar a Zavvi.
Pedi dos Resident Evil y ha llegado 1...pero me han cobrado los dos. No se si esto es normal y el otro Resident llegara en otro paquete, pero en otro productos cuando he pedido dos juegos llegaron en el mismo paquete.
A ver si alguien puede echarme un cable.

Creo que ten confundes con otros sitios, zavvi manda por separado.
Yo he llegado a recibir cuatro sobres juntos de zavvi cada uno con un producto.

Lo lógico es que esperes unos días y si no te acaba llegando reclamar.
litos001 escribió:
litos001 escribió:Como se hace una reclamación en zavvi??? porque ya voy a reclamar el dichoso call of juarez que ha pasado más de 1 mes y no me ha llegado. Es la primera vez que me pasa y espero que la última...


me quoteo... que no veo la opción de reclamar.. xDD


Debes entrar con tu usuario en zavvi ir a orders y en el pedido que no te ha llegado entrar una Query.

Te contestaran en pocas horas y seguramente te enviarán un formulario que tienes que devolver firmado y una vez hecho todo esto o bien te devuelven el dinero o te vuelven a enviar el juego lo que tu desees.
41468 respuestas