[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien puede decirme el mail de gamehubs??? que les voy a preguntar por el código a ver que me dicen...
Hola gente, cuanto suelen tardar ultimamente los envios de Game.uk?
jorge5150 escribió:
Elhendil escribió:Muy buenas,

Primer mensaje en este foro que me ha sido recomendado por un amiguete.

Mi duda es sobre si las dos listas al principio del hilo están actualizadas. En concreto, estaba buscando Lost (basado sobre la serie) y no lo he encontrado. Por lo que deduzco que no está en castellano en estas tiendas extranjeras, ¿no es así?

Sí que está. Mira:
"LOST: Via Domus - ASIA y USA - Castellano"
La edición de UK tengo entendido que también lo está.


De hecho, lo había visto, pero no sabía que era ese. Mi culpa por no mirar un poquito más.

¡Muchas gracias! :)
Gracias a los que me habéis ayudado con lo de las tiendas europeas que aceptan paypal, mañana mismo mando a pedir algún juego.
cuales son los gastos de shopto.uk y que tipo de envio hacen y si es fiable
isopure escribió:cuales son los gastos de shopto.uk y que tipo de envio hacen y si es fiable

Podrias usar un poco la busqueda...que las mismas pregunta estan respondidas miles de veces...
Hola a todos, tengo una duda, no es la primera vez k compro en amazon.co.uk

pero explongo aki mi duda

compre el Battlefield bad company 2 en esta tienda el dia 12 a las 23.43h y el dia 13 a las 18.23h ponia, Out of delivery, Malaga ES....

que significa esto? es la primera vez que me pone este aviso en vez de ir pasando por francia, barcelona y despues malaga como me han hecho siempre...

y estamos a 16 y ni rastro, y por mas k miro en MRW en la web el codigo de envio (tampoco es la primera vez k lo hago) no aparece nada, como si no les hubiera llegado nada :S
me empiezo a preocupar?

espero vuestra respuesta, a ver si a alguien mas le ha sucedido algo parecido ;)
bandidogas escribió:
Me tiene que llegar otro , supongo que sera hoy, ya que me tardo un dia mas en despacharmelo.

saludos!


Bueno pues ya me ha llegado el otro juego. Este tardo algo mas, pero todo perfecto. Volvere a comprar en thehut.com

SAludos!
litos001 escribió:Alguien puede decirme el mail de gamehubs??? que les voy a preguntar por el código a ver que me dicen...


Yo no sé su mail pero podrías probar a entrar en el chat, a lo mejor hay alguien del Staff allí. ;)

saludos
aircriss89 escribió:Hola a todos, tengo una duda, no es la primera vez k compro en amazon.co.uk

pero explongo aki mi duda

compre el Battlefield bad company 2 en esta tienda el dia 12 a las 23.43h y el dia 13 a las 18.23h ponia, Out of delivery, Malaga ES....

que significa esto? es la primera vez que me pone este aviso en vez de ir pasando por francia, barcelona y despues malaga como me han hecho siempre...

y estamos a 16 y ni rastro, y por mas k miro en MRW en la web el codigo de envio (tampoco es la primera vez k lo hago) no aparece nada, como si no les hubiera llegado nada :S
me empiezo a preocupar?

espero vuestra respuesta, a ver si a alguien mas le ha sucedido algo parecido ;)

ya pone k esta en coslada XD, menos mal, XD
herejedeldesi escribió:El Grid lo pediste en zavvi? Por casualidad pediste la versión que aparece como normal en lugar de la de classic? Es por saber si te han enviado la versión normal o la classic, que ando buscando la normal. xd


El Grid es de zavvi si, pedí el classics, y lógicamente me han traido el classics XD, siento no poder servirte de ayuda.
crivillehonda84 escribió:Buenas a todos, he pedido el final fantasy XIII en blahdvd. Lo pedi el viernes tarde (sobre las 19:00) y ya me lo cobraron y todo ese mismo dia (estado en dispatch), hoy lunes he recibido a las 11:00 de la mañana un correo que decia que mi pedido ya habia sido enviado por la royal mail esa (estado en shipped). La pregunta del millon, supongo que habra llegado ya a españa si lo han enviado hoy no?? hay alguna forma de seguir mi pedido, para saber si ya esta en españa? Tengo entendido que blahdvd suele ser los mas rapidos en lo que ha envios se refiere, es verdad? Gracias y Saludos


pues yo he pedido 3 veces a su hermanita dvd.co.uk. La verdad es que estoy muy contento por la rapidez de su envio. Tambien los pedi un viernes y me los recibi 3 dias despues...que fue lunes. :)
aircriss89 escribió:
aircriss89 escribió:Hola a todos, tengo una duda, no es la primera vez k compro en amazon.co.uk

pero explongo aki mi duda

compre el Battlefield bad company 2 en esta tienda el dia 12 a las 23.43h y el dia 13 a las 18.23h ponia, Out of delivery, Malaga ES....

que significa esto? es la primera vez que me pone este aviso en vez de ir pasando por francia, barcelona y despues malaga como me han hecho siempre...

y estamos a 16 y ni rastro, y por mas k miro en MRW en la web el codigo de envio (tampoco es la primera vez k lo hago) no aparece nada, como si no les hubiera llegado nada :S
me empiezo a preocupar?

espero vuestra respuesta, a ver si a alguien mas le ha sucedido algo parecido ;)

ya pone k esta en coslada XD, menos mal, XD


Ahi estan los mios desde hoy, cuanto tardan luego en llegar? a mi me tiene que venir hasta cantabria, que me llegaran mañana? pasado? alguna experiencia? tengo mono de matar zombiesssssssss
¿alguien sabe si en shopto los precios vienen con el iva ya incluido o se lo aplican despues como en amazon?
Gracias
Manveru Ainu escribió:¿alguien sabe si en shopto los precios vienen con el iva ya incluido o se lo aplican despues como en amazon?
Gracias


Creo recordar que se lo aplican después y son 3,50 libras. Eso si, correo certificado.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Manveru Ainu escribió:¿alguien sabe si en shopto los precios vienen con el iva ya incluido o se lo aplican despues como en amazon?
Gracias


Creo recordar que se lo aplican después y son 3,50 libras. Eso si, correo certificado.

SaluDOS.

Creo que has confundido gastos de envio con iva
Manveru Ainu escribió:
Obelodálix escribió:
Manveru Ainu escribió:¿alguien sabe si en shopto los precios vienen con el iva ya incluido o se lo aplican despues como en amazon?
Gracias


Creo recordar que se lo aplican después y son 3,50 libras. Eso si, correo certificado.

SaluDOS.

Creo que has confundido gastos de envio con iva


Es verdad, me he confundido. Al precio que aparece en la web de shopto, solo tienes que añadirle el precio de los gastos de envio, nada más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Es verdad, me he confundido. Al precio que aparece en la web de shopto, solo tienes que añadirle el precio de los gastos de envio, nada más.

SaluDOS.

Oks muchas gracias Obelodálix por la info. Entonces shopto me parece de las tiendas más baratas. En mi caso para el Final fantasy 13 la más barata de las 10 así que he visto.
Manveru Ainu escribió:Oks muchas gracias Obelodálix por la info. Entonces shopto me parece de las tiendas más baratas. En mi caso para el Final fantasy 13 la más barata de las 10 así que he visto.


De nada, compañero, aqui tienes un listado con precios de distintas web:

http://www.gamestracker.com/buy-final-fantasy-xiii-compare-prices-xbox-360.htm

Espero que te sirva. ;)

SaluDOS.
francesc_pego escribió:
litos001 escribió:Alguien puede decirme el mail de gamehubs??? que les voy a preguntar por el código a ver que me dicen...


Yo no sé su mail pero podrías probar a entrar en el chat, a lo mejor hay alguien del Staff allí. ;)

saludos


Gracias, ya encontré una opción que dice: "contact us", les he escrito desde ahí a ver si me responden. xD
Manveru Ainu escribió:Entonces shopto me parece de las tiendas más baratas. En mi caso para el Final fantasy 13 la más barata de las 10 así que he visto.


Mi primer pedido a Shopto ha sido un Bad Company 2 y me ha tardado 7 días en llegar. Encima con envío certificado.

Para mi una de las mejores tiendas para comprar en Inglaterra.

Es que ya no me fio del envío ordinario. Porque el único pedido que he hecho a Zavvi y me tardó 34 días.

Así que la recomiendo encarecidamente. Además que puedes pagar por Paypal.
Por cierto voy a hacer el pedido en shopto y en los gastos de envío me pone:
Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) : £7.00
Esto es antes de poner nada de dirección o país. ¿No se supone que es entre 3.50 y 4.50 libras?
Manveru Ainu escribió:Por cierto voy a hacer el pedido en shopto y en los gastos de envío me pone:
Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) : £7.00
Esto es antes de poner nada de dirección o país. ¿No se supone que es entre 3.50 y 4.50 libras?



¿Cuantos juegos has pedido? Lo digo porque en Shopto los gastos son 3.5 por juego, no por pedido, es la putada que tiene esa página con los gastos...


Saludos
Rick_2k2 escribió:
Manveru Ainu escribió:Por cierto voy a hacer el pedido en shopto y en los gastos de envío me pone:
Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) : £7.00
Esto es antes de poner nada de dirección o país. ¿No se supone que es entre 3.50 y 4.50 libras?



¿Cuantos juegos has pedido? Lo digo porque en Shopto los gastos son 3.5 por juego, no por pedido, es la putada que tiene esa página con los gastos...


Saludos

Ah vale gracias Rick, no lo sabía, pues nada entonces es eso porque he pedido 2 juegos. Saludos.
Pues yo shopto la veo de las mas caras la verdad, si encima decís que al precio web hay que sumarle el envio y que encima el envio es por juego XD....... . La mas asequible en casi todos los casos es zavvi, que al precio web en libras le sumas 1€ y ale, pero claro, correo ordinario...pero esque certificado tampoco hay un mundo XD es decir, o una de 2, o tiras de correos, que ya sea certificado o standard, te va a tardar unos 7 dias, o ya si quieres rapidez y mas seguridad y un seguimiento serio, tiras de amazon con MRW, eso si, pagando 7€ de envio + el vats que no se que es....XD.

Tengo un par de dudas:

- Que cojones es el VAT que cobran en amazon? interpreto que un impuesto de algun tipo? pero porque en las otras webs no te cobran dicho impuesto?

- Porque está todo a precios tan reducidos respecto aquí en UK? XD La libra mas cara que el euro, y tampoco tengo entendido que la situacion sea muy difertente de aqui..... .
Las tiendas creo que lo mejor es coger la oferta que haya en cada tienda en ese momento. En zavvi por ejemplo a veces hay muy buenas ofertas pero otras algunos juegos están caros, como en todas. Comparar precios y elegir, entre más tiendas mejor.

- El VAT es el IVA, osea sumarle el 16%. Si, solo está en amazon. Yo por eso alli ya no compro más. Te pone el final fantasy a 35 libras y entre unas cosas y otras te sale a +50€.

- Es un misterio. En todos los paises están los juegos a más o menos 70€, y en UK, USA y China (o alguna parte de Asia) valen 40€. No se si será algo de logística o a saber, me apunto a la duda a ver si alguien la resuelve.
Pues cuando compré el Bad Comany 2 entre Soptho y Zavvi solo había una diferencia de como mucho 1 euro. Por eso me decidí por Shopto.

Además que prefiero mil veces utilizar el correo certificado. Al tener el Tracking sigues el envío en todo momento y no corres riesgo de que desaparezca en manos ajenas.

Se que en Zavvi suele haber unas ofertas muy buenas ofertas sobretodo los Mega Mondays pero en general tampoco veo muchisima diferencia de precios.
Joer, es raro...hay mas de un shopto? XD porque esoty mirando ahora despues de leeros y es cierto que veo precios mas ajustados O_o...ayer esque juego que miraba, juego bastante mas caro que en otras [360º] ....lo mismo como tenia varias abiertas estube mirando otra jajaja.

Y bueno, sigue en pie la duda del PORQUE de estos precios, en lineas generales, porque no solo videojuegos...si miras en amazon.uk, todo sale bastante mas asequible... .
No se porque en Inglaterra son tan baratos los juegos.

Pero por aquí si que hablan de porqué los juegos españoles son tan caros.

hilo_porque-en-espana-los-juegos-cuestan-tanto-dinero_1355851

Básicamente porque los videojuegos no están considerados como cultura (4% Impuesto) y si como lujo (16% Impuesto).
Manveru Ainu escribió:Las tiendas creo que lo mejor es coger la oferta que haya en cada tienda en ese momento. En zavvi por ejemplo a veces hay muy buenas ofertas pero otras algunos juegos están caros, como en todas. Comparar precios y elegir, entre más tiendas mejor.

- El VAT es el IVA, osea sumarle el 16%. Si, solo está en amazon. Yo por eso alli ya no compro más. Te pone el final fantasy a 35 libras y entre unas cosas y otras te sale a +50€.

- Es un misterio. En todos los paises están los juegos a más o menos 70€, y en UK, USA y China (o alguna parte de Asia) valen 40€. No se si será algo de logística o a saber, me apunto a la duda a ver si alguien la resuelve.


A mi por vivir en canarias me descuentan el VAT y me salen mejor de precio, muchas veces es el valor de los gastos de envio, pero nunca me han enviado nada por mrw. Lo que me sorprende es que siempre me dan una fecha de recepcion y nunca me llega tarde como puede pasar con otras tiendas de uk. Un saludo
una cosa colega el bioshock 2 de game.co.uk viene en castellano no ??????? solo para estar seguro un saludo!!1
migu3lit0 escribió:una cosa colega el bioshock 2 de game.co.uk viene en castellano no ??????? solo para estar seguro un saludo!!1

Si, esta en castellano y en amazon.co.uk lo tienes tambien por 24 libras pero los gastos son un poco mas caros pero el envio es certificado. un saludo
Zack_VII escribió:Pues yo shopto la veo de las mas caras la verdad, si encima decís que al precio web hay que sumarle el envio y que encima el envio es por juego XD....... . La mas asequible en casi todos los casos es zavvi, que al precio web en libras le sumas 1€ y ale, pero claro, correo ordinario...pero esque certificado tampoco hay un mundo XD es decir, o una de 2, o tiras de correos, que ya sea certificado o standard, te va a tardar unos 7 dias, o ya si quieres rapidez y mas seguridad y un seguimiento serio, tiras de amazon con MRW, eso si, pagando 7€ de envio + el vats que no se que es....XD.

Tengo un par de dudas:

- Que cojones es el VAT que cobran en amazon? interpreto que un impuesto de algun tipo? pero porque en las otras webs no te cobran dicho impuesto?

- Porque está todo a precios tan reducidos respecto aquí en UK? XD La libra mas cara que el euro, y tampoco tengo entendido que la situacion sea muy difertente de aqui..... .


VAT = Value added tax, osease el IVA pero que en inglaterra está algo más alto que aquí (17,5 creo recordar). Todas las tiendas te cobran el vat, lo que pasa que amazon te lo desglosa y el resto te lo incluye. El tema de que en Inglaterra los juegos sean tan baratos debe ser simplemente un tema de impuestos (y que los almacenes está en "zonas con impuestos reducidos" debe influir algo también xD).
gallind escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo shopto la veo de las mas caras la verdad, si encima decís que al precio web hay que sumarle el envio y que encima el envio es por juego XD....... . La mas asequible en casi todos los casos es zavvi, que al precio web en libras le sumas 1€ y ale, pero claro, correo ordinario...pero esque certificado tampoco hay un mundo XD es decir, o una de 2, o tiras de correos, que ya sea certificado o standard, te va a tardar unos 7 dias, o ya si quieres rapidez y mas seguridad y un seguimiento serio, tiras de amazon con MRW, eso si, pagando 7€ de envio + el vats que no se que es....XD.

Tengo un par de dudas:

- Que cojones es el VAT que cobran en amazon? interpreto que un impuesto de algun tipo? pero porque en las otras webs no te cobran dicho impuesto?

- Porque está todo a precios tan reducidos respecto aquí en UK? XD La libra mas cara que el euro, y tampoco tengo entendido que la situacion sea muy difertente de aqui..... .


VAT = Value added tax, osease el IVA pero que en inglaterra está algo más alto que aquí (17,5 creo recordar). Todas las tiendas te cobran el vat, lo que pasa que amazon te lo desglosa y el resto te lo incluye. El tema de que en Inglaterra los juegos sean tan baratos debe ser simplemente un tema de impuestos (y que los almacenes está en "zonas con impuestos reducidos" debe influir algo también xD).


Pero aun asi no salen las cuentas, porque un juego en amazon mas el VAT, gastos de envio a parte, puede salir casi 10€ mas caro que en otras.....es decir, que lo logico seria que si amazon lo añade despues, el precio final fuese similar no?
Una duda de novato:

Pondré como ejemplo Lost: Vía Domus. Si este juego se encuentra en la primera lista (Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas), indicando que está en castellano, y no se encuentra en la segunda lista (Listado de IDIOMAS de Juegos XBOX360 PAL/UK), ¿significa esto que si se compra en una tienda radicada en el Reino Unido no vendrá el juego en castellano? O lo que es lo mismo, ¿si un juego está sólo en la primera lista en castellano, sólo se puede comprar en USA o ASIA para tenerlo en nuestro idioma?
Elhendil escribió:Una duda de novato:

Pondré como ejemplo Lost: Vía Domus. Si este juego se encuentra en la primera lista (Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas), indicando que está en castellano, y no se encuentra en la segunda lista (Listado de IDIOMAS de Juegos XBOX360 PAL/UK), ¿significa esto que si se compra en una tienda radicada en el Reino Unido no vendrá el juego en castellano? O lo que es lo mismo, ¿si un juego está sólo en la primera lista en castellano, sólo se puede comprar en USA o ASIA para tenerlo en nuestro idioma?



Esto viene (se ha explicado varias veces en el hilo) porque antiguamente el que un juego USA/ASIA llevara castellano era sinónimo de que la version UK también lo llevaria, pero en estos ultimos tiempos (ACII por ejemplo) las distribuidoras eligen una politica de usar solo el idioma de la región para evitar que la gente importe y demás.
Ya se lleva tiempo diciendo de cambiar el modelo del listado de idiomas de XBOX360 pero no te sabria decir como está este tema la verdad.




Zack_VII escribió:
gallind escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo shopto la veo de las mas caras la verdad, si encima decís que al precio web hay que sumarle el envio y que encima el envio es por juego XD....... . La mas asequible en casi todos los casos es zavvi, que al precio web en libras le sumas 1€ y ale, pero claro, correo ordinario...pero esque certificado tampoco hay un mundo XD es decir, o una de 2, o tiras de correos, que ya sea certificado o standard, te va a tardar unos 7 dias, o ya si quieres rapidez y mas seguridad y un seguimiento serio, tiras de amazon con MRW, eso si, pagando 7€ de envio + el vats que no se que es....XD.

Tengo un par de dudas:

- Que cojones es el VAT que cobran en amazon? interpreto que un impuesto de algun tipo? pero porque en las otras webs no te cobran dicho impuesto?

- Porque está todo a precios tan reducidos respecto aquí en UK? XD La libra mas cara que el euro, y tampoco tengo entendido que la situacion sea muy difertente de aqui..... .


VAT = Value added tax, osease el IVA pero que en inglaterra está algo más alto que aquí (17,5 creo recordar). Todas las tiendas te cobran el vat, lo que pasa que amazon te lo desglosa y el resto te lo incluye. El tema de que en Inglaterra los juegos sean tan baratos debe ser simplemente un tema de impuestos (y que los almacenes está en "zonas con impuestos reducidos" debe influir algo también xD).


Pero aun asi no salen las cuentas, porque un juego en amazon mas el VAT, gastos de envio a parte, puede salir casi 10€ mas caro que en otras.....es decir, que lo logico seria que si amazon lo añade despues, el precio final fuese similar no?


Bueno pero esto es como cuando vas a un bar en vez de a otro aun pagando 50 centimos más por una birra porque te gusta más el ambiente... busca en este hilo cuantos problemas han tenido los usuarios con zavvii, thehut, etc (las baratas, por otro lado donde yo practicamente siempre compro) y cuantos han tenido con amazon... cuando tienen tan pocos problemas es porque tendrá una infraestructura más preparada (= cara).
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro dia sin el juego x_x, cuanto os tardan los pedidos de play.com? ya llevo unos 13 dias laborables
Zack_VII escribió:Pues yo shopto la veo de las mas caras la verdad, si encima decís que al precio web hay que sumarle el envio y que encima el envio es por juego XD....... . La mas asequible en casi todos los casos es zavvi, que al precio web en libras le sumas 1€ y ale, pero claro, correo ordinario...pero esque certificado tampoco hay un mundo XD es decir, o una de 2, o tiras de correos, que ya sea certificado o standard, te va a tardar unos 7 dias, o ya si quieres rapidez y mas seguridad y un seguimiento serio, tiras de amazon con MRW, eso si, pagando 7€ de envio + el vats que no se que es....XD.

Tengo un par de dudas:

- Que cojones es el VAT que cobran en amazon? interpreto que un impuesto de algun tipo? pero porque en las otras webs no te cobran dicho impuesto?

- Porque está todo a precios tan reducidos respecto aquí en UK? XD La libra mas cara que el euro, y tampoco tengo entendido que la situacion sea muy difertente de aqui..... .

TODOS los pedidos que he hecho a shopto, unos 7-8 me han tardado 4 dias. La diferencia respecto a un servicio ordinario es muy grande, en mi caso ganas en rapidez, y sobretodo en seguridad.
A mi en amazon los juegos que he pillado como mucho me han costado 1 o 2 euros más que en otras webs de UK, hablo de novedades, ultimos ejemplos:

FF 13: 43 euros gastos de envio y comision de mi banco incluida.
Yakuza 3: 42 euros con lo mismo que arriba.
ibero18 escribió:A mi en amazon los juegos que he pillado como mucho me han costado 1 o 2 euros más que en otras webs de UK, hablo de novedades, ultimos ejemplos:

FF 13: 43 euros gastos de envio y comision de mi banco incluida.
Yakuza 3: 42 euros con lo mismo que arriba.


Yo no me aclaro con amazon...ahora he hecho una simulacion de compra del FFXIII, que aun asi sale a 47€ no 43, pero el caso esque no veo el VAT por ningun lago...solo importe del juego, 34 libras, + 6 del envio....... . Como funciona eso, lo añaden unas veces y otras no?...... .

Items:
GBP 34.48
Postage & Packing: GBP 6.36
Order Total: GBP 40.84
Payment Total: EUR 46,99€

Lo normal suele ser el VAT que son unos 7€ de más debajo del packing.... .
Se sabe si el METRO Pal UK viene en castellano?
fantastico amazon,recibido hoy, justamente el dia que me dijeron desde el pedido, realizado el dia 11 o 12 no lo recuerdo.

Respecto lo que decis del vat, me viene bien desglosado aqui, el left 4 dead 2, 20.40, 16 % Vat = 23.66, si os fijais es el precio que os sale cuando buscais el juego, o sea que pagais lo que veis, pero luego os lo desglosa, el precio que es por el juego y el precio de iva, en las otras os lo ponen igual pero no os lo desglosan

Por cierto los juegos en perfecto estado, con un carton muy bueno y todo correctisimo, vuelvo a comprar ahi seguro [hallow]
D@rth escribió:TODOS los pedidos que he hecho a shopto, unos 7-8 me han tardado 4 dias. La diferencia respecto a un servicio ordinario es muy grande, en mi caso ganas en rapidez, y sobretodo en seguridad.

En seguridad es innegable, pero en rapidez......, te puedo asegurar que la rapidez que me da a mi por ejemplo Blahdvd es increible, el último juego en 3 días lo tenía en casa, aunque sólo son ejemplos, en esa página me suelen tardar visto y no visto, tampoco zavvi o the hut suelen demorarse mucho, aunque me imagino que la regla general será como dices, aunque no creo que haya tan amplia diferencia.
A pesar de que no me llegase un juego despues de un mes con zavvi, he reclamado y ma ha devuelto todo lo que me costó en 10 dias despues de la reclamacion.. por lo menos son legales... SED LEGALES! SED LEGALES!
Pues estoy haciendo simulaciones de compra varias, por compararar amazon, zavvi y shopto con juegos con los mismos precios en las 3, es decir, por ver que pagas al final con la diferencia de envios y tal, y por ejemplo,cogiendo:

FFXIII y COD MW2 en las 3(a unas 35 libras los 2 en las 3 paginas):

- En amazon acabas pagando 88€
- En zavvi 78-79 aprox.
- En shopto 97€ O_o

En shopto que tambien estan al mismo precio en libras, pero que al loggearme me lo pone en € XD, el caso esque con envio incluido que no se porque me pone 9 eurazos, el total asciende a 97€................pero esque la conversion del precio en libras a € , en la portada, al loggearte, no es demasiado correcta, le suma 6 € x la jeta, y el envio 9????

Vamos, que creo que en juegos que compartan precios, lo mas economico es zavvi, aunque envio mas inseguro, pero despues no entiendo como amazon que es MRW, es mas asequible que shopto que es simplemente certificado.... 10€ mas amos XD, asi que no se, no le veo el que a shopto, porque por menos tiene agencia XD
AUnque te ponga en € en shopto, compra en libras dandole a la banderita y listo.
Bueno al final ya me han mandado bien el código los de gamehubs, se habían confundido en una R que era un 6. :-? xDD
D@rth escribió:AUnque te ponga en € en shopto, compra en libras dandole a la banderita y listo.


Aun asi si los gastos son 9, aunque sea en libras, se quedaria en lo msmo o un poco mas que amazon, que es agencia....no sale a cuenta creo... .
Intoducir: irishluck

10% descuento en mymemory.

Saludos
Zack_VII escribió:
D@rth escribió:AUnque te ponga en € en shopto, compra en libras dandole a la banderita y listo.


Aun asi si los gastos son 9, aunque sea en libras, se quedaria en lo msmo o un poco mas que amazon, que es agencia....no sale a cuenta creo... .


Compra en libras que te ahorras varios euros. Por ejemplo yo compre el Bad Company 2 por 43 euros con gastos incluidos. Y si lo hacía con el cambio de ellos creo que me salía casí 50 euros.

Pero pagando por Paypal ellos te hacen la conversión y te sale mucho más barato.
41468 respuestas