[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Zack_VII escribió:
D@rth escribió:AUnque te ponga en € en shopto, compra en libras dandole a la banderita y listo.


Aun asi si los gastos son 9, aunque sea en libras, se quedaria en lo msmo o un poco mas que amazon, que es agencia....no sale a cuenta creo... .

Los gastos para cada juegos son 3.5, asique deberian ser 7 ya que son 2 juegos...no se donde salen las 9L.
D@rth escribió:
Zack_VII escribió:
D@rth escribió:AUnque te ponga en € en shopto, compra en libras dandole a la banderita y listo.


Aun asi si los gastos son 9, aunque sea en libras, se quedaria en lo msmo o un poco mas que amazon, que es agencia....no sale a cuenta creo... .

Los gastos para cada juegos son 3.5, asique deberian ser 7 ya que son 2 juegos...no se donde salen las 9L.


Pues ni idea XD pero es lo que salia, yo tambien he flipado un poco XD. En amazon en cambio no entiendo como va lo del envio, porque un solo juego son 6 libras.....y 2 juegos son 7? XD sube 1 libra por cada uno? jajajaja.

De todos modos a partir de ahora pagaré en libras a ver que tal sale el asunto.
Siempre te saldrá mejor pagar en libras.
lenci escribió:
vlc89 escribió:bueno soy novato en compras online tengo la visa preparada para hacer la 1 compra en zavvi y no se como comprar si alguien es tan amable y tiene paciencia de hacerme un pequeño tutorial .

Los tutoriales están en la primera página. ;)

P.D. Aprovecho para preguntar una cosa:
Con la primera compra en la web de mymemory te redirigen a una página esta:
Imagen

en la que dicen que te devuelven 10 libras. ¿Alguien se ha registrado? es que te piden la tarjeta para hacerte el ingreso de esos 10 ponds y no me da buen rollo.


Hola he estado revisando el post y no he visto respuesta a esto, alguien sabe bien de que va el tema porque con mi ingles no lo acabo de tener claro.

Un saludo y gracias
Hoy he recibido la edicion coleccionista de Star Ocean de Zavvi pedido el dia 8 de marzo y la del Final Fantasy XIII de The Hut del mismo dia.

Para mi sorpresa el Final me ha llegado... POR SEUR!! No se que leches habran hecho en TheHut porque yo solo pague las 0,99 libras de envio y me ha llegado por mensajeria, en cambio el otro por correo ordinario.

Un 10 para ambas (aunque sean lo mismo) con el envio.

PD: A los interesados en ambas ediciones coleccionista, en mi opinion y despues de verlas fisicamente... NO merecen la pena por lo que trae, eso si, me ha gustado el estuche del Star Ocean en plan "libro" con los 4 discos. La edicion del final es una castaña aunque por 20€ te llevas una cajita XD
Hoy he recibido el FINAL FANTASY XIII de SHOPTO, un total de 9 días y envio certificado. Eso si, en la web de CORREOS de España no me ha salido el tracking hasta hoy mismo que era el día de reparto, lo que daba lugar a un poco de desesperación xD.

Soy la única que ha recibido el manual de instrucciones roto por una esquina a causa de la merdufia de colocar los discos del juego así de mal? (El juego estaba con precinto de Xbox)
Hola , intercambio vale de descunto de play asia de 5$ que caduca el 1 de abril por uno que caduque en mayo , es para comprar el red dead redemption.

Un saludo.

Gracias
Tokoro-ten escribió:Hola , intercambio vale de descunto de play asia de 5$ que caduca el 1 de abril por uno que caduque en mayo , es para comprar el red dead redemption.

Un saludo.

Gracias


Si quieres yo te regalo el mio. No voy a comprar nada de momento.

Es válido hasta el 2 de Mayo del 2010.

No se si te vale.
he visto un pack de dos expansiones del borderlands a 11 libras en thehut, alguien confirma que estan en español? o al menos alguien sabe si es un disco o una tarjeta con puntos? por otro lado, valen la pena? es decir son largas o son modos horda o que es? gracias.
Buenas

¿Me podeis hacer un favor? Es que intento registrarme en Shopto y me da error la pagina (SSL) y en la pagina de login tambien pasa. Además intento entrar en los foros suyos y tampoco me deja entrar. Asi que si alguien pudiera entrar para comprobarlo se lo agradeceria

[beer]
freakstyler escribió:Buenas

¿Me podeis hacer un favor? Es que intento registrarme en Shopto y me da error la pagina (SSL) y en la pagina de login tambien pasa. Además intento entrar en los foros suyos y tampoco me deja entrar. Asi que si alguien pudiera entrar para comprobarlo se lo agradeceria

[beer]


Intento entrar, la web va muy lenta pero acaba cargando, he conseguido entrar con mi login/password.
char escribió:
freakstyler escribió:Buenas

¿Me podeis hacer un favor? Es que intento registrarme en Shopto y me da error la pagina (SSL) y en la pagina de login tambien pasa. Además intento entrar en los foros suyos y tampoco me deja entrar. Asi que si alguien pudiera entrar para comprobarlo se lo agradeceria

[beer]


Intento entrar, la web va muy lenta pero acaba cargando, he conseguido entrar con mi login/password.

Muchas gracias. ¿Que navegador usas? Yo ni con Firefox ni con Safari puedo entrar :-?
acaban de cambiar el precio en Shopto del mass effect 2 de 27 libras a 35???

Joder iba a comprarlo, y en cuestion de registrame 5 minutos ha cambiado el precio [uzi]
peludator escribió:acaban de cambiar el precio en Shopto del mass effect 2 de 27 libras a 35???

Joder iba a comprarlo, y en cuestion de registrame 5 minutos ha cambiado el precio [uzi]


No será en €? porque cuantdo te loggeas en shopto, creo que te lo pone en el precio acorde a tu codigo postal....porque sino es raro la verdad.
Zack_VII escribió:
peludator escribió:acaban de cambiar el precio en Shopto del mass effect 2 de 27 libras a 35???

Joder iba a comprarlo, y en cuestion de registrame 5 minutos ha cambiado el precio [uzi]


No será en €? porque cuantdo te loggeas en shopto, creo que te lo pone en el precio acorde a tu codigo postal....porque sino es raro la verdad.


Tienes razón era eso, gracias
Se pasan un huevo porque 27 libras son 30 euros, hay alguna manera de comprar en esta pagina en libras?
(mensaje borrado)
peludator escribió:
Zack_VII escribió:
peludator escribió:acaban de cambiar el precio en Shopto del mass effect 2 de 27 libras a 35???

Joder iba a comprarlo, y en cuestion de registrame 5 minutos ha cambiado el precio [uzi]


No será en €? porque cuantdo te loggeas en shopto, creo que te lo pone en el precio acorde a tu codigo postal....porque sino es raro la verdad.


Tienes razón era eso, gracias
Se pasan un huevo porque 27 libras son 30 euros, hay alguna manera de comprar en esta pagina en libras?

Simplemente cuando estes logeado cambia a libras dandole a la banderita.
Tokoro-ten escribió:Regalo cupon de play asia de de 5$.Mandar privado . Caduca 1 de abril.

Un saludo


Yo tengo otro. Lo mismo digo. Espero vuestros privados.

O.
ogimme escribió:
Tokoro-ten escribió:Regalo cupon de play asia de de 5$.Mandar privado . Caduca 1 de abril.

Un saludo


Yo tengo otro. Lo mismo digo. Espero vuestros privados.

O.


Como va esto de los cupones? podria interesarme para intentar pedir un dragon age a playasia :)
¿Alguien sabe si el Silent Hill Homecoming de 360 UK está en español? Está a 8 libras en game uk.
Maestro_Kenobe escribió:¿Alguien sabe si el Silent Hill Homecoming de 360 UK está en español? Está a 8 libras en game uk.

Sí, está en castellano, saludos.
ogimme escribió:
Tokoro-ten escribió:Regalo cupon de play asia de de 5$.Mandar privado . Caduca 1 de abril.

Un saludo


Yo tengo otro. Lo mismo digo. Espero vuestros privados.

O.


Ya lo he dado.

Gracias.
O.
Estoy planteandome un pedido a playasia, y tengo unas dudas:

- Tema aduanas....en el peor de los casos que me interceptasen el paquete, que pasa exactamente? tienes que pagar el plus correspondiente, por lo que a unas malas te sale como aqui? o se lo quedan directamente?

- Tema envios y demas, suele ser igual de fiable que en UK? o hay mas "perdidas", "mas demoras" etc? Y a la hora de reclamar?
Zack_VII escribió:Estoy planteandome un pedido a playasia, y tengo unas dudas:

- Tema aduanas....en el peor de los casos que me interceptasen el paquete, que pasa exactamente? tienes que pagar el plus correspondiente, por lo que a unas malas te sale como aqui? o se lo quedan directamente?

- Tema envios y demas, suele ser igual de fiable que en UK? o hay mas "perdidas", "mas demoras" etc? Y a la hora de reclamar?

Si te lo retienen, tendrías que pagar el IVA (16% del valor total que figure en el paquete) + probablemente 3 o 4 € de gestión para correos. Al menos eso es lo que tuve que pagar yo con una cámara de fotos que pedí a USA.

Sobre los envíos, pues lógicamente cuanto más lejos venga el paquete más problemas puede haber aunque a mí siempre me ha llegado todo. Además, los envíos de play-asia son sin certificar, por lo que tardan más y son menos seguros. Antes que play-asia te recomiendo mejor hkofferhouse, gamehubs o buygame2 porque envían certificado (claro que su stock es bastante más limitado).
freakstyler escribió:
char escribió:
freakstyler escribió:Buenas

¿Me podeis hacer un favor? Es que intento registrarme en Shopto y me da error la pagina (SSL) y en la pagina de login tambien pasa. Además intento entrar en los foros suyos y tampoco me deja entrar. Asi que si alguien pudiera entrar para comprobarlo se lo agradeceria

[beer]


Intento entrar, la web va muy lenta pero acaba cargando, he conseguido entrar con mi login/password.

Muchas gracias. ¿Que navegador usas? Yo ni con Firefox ni con Safari puedo entrar :-?

Vuelvo a preguntar lo mismo (perdon por el up). ¿A quien le funciona que navegador usa?
Yo me logeo sin problema usando Opera.
hola

estoy intentando hacer una compra tanto en zavvi como en thehut, y quiero introducir el codigo que existe en ambas webs de 3 libras a partir de 30 , y no me hace el descuento , me dice que ya lo ha realizado, pero no lo hace, a alguien mas le pasa ?¿?¿?

saludosss
freakstyler escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo (perdon por el up). ¿A quien le funciona que navegador usa?


Firefox actualizado a la versión 3.6
Zack_VII escribió:Estoy planteandome un pedido a playasia, y tengo unas dudas:

- Tema aduanas....en el peor de los casos que me interceptasen el paquete, que pasa exactamente? tienes que pagar el plus correspondiente, por lo que a unas malas te sale como aqui? o se lo quedan directamente?

- Tema envios y demas, suele ser igual de fiable que en UK? o hay mas "perdidas", "mas demoras" etc? Y a la hora de reclamar?

Yo he comprado en Play-Asia más de una vez por correo ordinario, tardan los juegos en venir unos 15 días, la página no puede ser más fiable, yo la recomiendo 100%, tiene bien ganada la fama que tiene en otros países, no te puedo hablar de reclamaciones, hasta ahora su servicio conmigo ha sido impecable, lo mismo que por ejemplo Gamehubs, pero el stock de play-asia no lo tiene ninguna página asiática, lo último que he recibido ha sido el Wolfstein, 15 días exactos.
algun decuento para gamestation a partir de 30L?
char escribió:
freakstyler escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo (perdon por el up). ¿A quien le funciona que navegador usa?


Firefox actualizado a la versión 3.6

Muchas gracias char, muy amable. Pues es raro porque otras 3 personas que me lo han mirado no les va con firefox...Y aqui en EOL nadie se queja del problema :-? Bueno, buscare alguna solucion

[beer]

XSEX escribió:hola

estoy intentando hacer una compra tanto en zavvi como en thehut, y quiero introducir el codigo que existe en ambas webs de 3 libras a partir de 30 , y no me hace el descuento , me dice que ya lo ha realizado, pero no lo hace, a alguien mas le pasa ?¿?¿?

saludosss


Segun he comprobado, el codigo vale si compras un juego de mas de 30 euros, no si los gastos son mayores de 30 euros. Haz la prueba, quita lo que tienes en el carrito y mete por ejemplo el Modern Warfare 2 ( o cualquier otro que valga mas de 30) y veras como entonces si que te hace el descuento a ese juego.
XSEX escribió:hola

estoy intentando hacer una compra tanto en zavvi como en thehut, y quiero introducir el codigo que existe en ambas webs de 3 libras a partir de 30 , y no me hace el descuento , me dice que ya lo ha realizado, pero no lo hace, a alguien mas le pasa ?¿?¿?

saludosss


Segun he comprobado, el codigo vale si compras un juego de mas de 30 euros, no si los gastos son mayores de 30 euros. Haz la prueba, quita lo que tienes en el carrito y mete por ejemplo el Modern Warfare 2 ( o cualquier otro que valga mas de 30) y veras como entonces si que te hace el descuento a ese juego.[/quote]

llevas toda la razon, y yo que pensaba que era comprando mas de 30, y no un solo juego...

saludos y gracias
Ayer pedi el bad company 2 a zavvi y pone procesando aún. El bioshock 2 me lo mandaron al dia siguiente...
XSEX escribió:
XSEX escribió:hola

estoy intentando hacer una compra tanto en zavvi como en thehut, y quiero introducir el codigo que existe en ambas webs de 3 libras a partir de 30 , y no me hace el descuento , me dice que ya lo ha realizado, pero no lo hace, a alguien mas le pasa ?¿?¿?

saludosss


Segun he comprobado, el codigo vale si compras un juego de mas de 30 euros, no si los gastos son mayores de 30 euros. Haz la prueba, quita lo que tienes en el carrito y mete por ejemplo el Modern Warfare 2 ( o cualquier otro que valga mas de 30) y veras como entonces si que te hace el descuento a ese juego.


llevas toda la razon, y yo que pensaba que era comprando mas de 30, y no un solo juego...

saludos y gracias[/quote]

Eso no es asi, lo que pasa es que el descuento se aplica solo a los juegos que vienen en la lista de ofertas. Por ejemplo Bayonetta y Ghostbusters en zavvi 35.80 con descuento 32.80.
carmaestre escribió:
XSEX escribió:
XSEX escribió:hola

estoy intentando hacer una compra tanto en zavvi como en thehut, y quiero introducir el codigo que existe en ambas webs de 3 libras a partir de 30 , y no me hace el descuento , me dice que ya lo ha realizado, pero no lo hace, a alguien mas le pasa ?¿?¿?

saludosss


Segun he comprobado, el codigo vale si compras un juego de mas de 30 euros, no si los gastos son mayores de 30 euros. Haz la prueba, quita lo que tienes en el carrito y mete por ejemplo el Modern Warfare 2 ( o cualquier otro que valga mas de 30) y veras como entonces si que te hace el descuento a ese juego.


llevas toda la razon, y yo que pensaba que era comprando mas de 30, y no un solo juego...

saludos y gracias


Eso no es asi, lo que pasa es que el descuento se aplica solo a los juegos que vienen en la lista de ofertas. Por ejemplo Bayonetta y Ghostbusters en zavvi 35.80 con descuento 32.80.[/quote]
Prueba a meter 3 jueguillos de la lista de ofertas y ponle el descuento. A mi no me rula, solo me rula cuando pongo alguno que sea de mas de 30 libras. A lo mejor es que no acepta mas de 2 o que se yo.
gallego2t escribió:
Maestro_Kenobe escribió:¿Alguien sabe si el Silent Hill Homecoming de 360 UK está en español? Está a 8 libras en game uk.

Sí, está en castellano, saludos.


[beer] [oki] Asias
Yo sigo con el lio del descuento de 3 libras, no hay manera ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
XSEX escribió:Yo sigo con el lio del descuento de 3 libras, no hay manera ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

A ver, al parecer el descuento es sólo para los juegos de la promoción. La cosa quedaría así:

Zavvi ------> SALE3 ------> http://www.zavvi.com/offers/crazy-clearance/games/x360.list

The Hut ------> SPRING3 -----> http://www.thehut.com/offers/sale/games/xbox-360.list

Ambos descuentos valen hasta el día 21 a las 18:00.
¿Que tal esta la web priceminister.co.uk?. Alguien que haya comprado y pueda comentarme su experiencia. Gracias por la info.

SaluDOS.
Hola,compre el FF13 a zavvi y aun esta en processing,esto no es normal ¿no?

pd:lo pedi el dia 14

Saludos
Hola a todos.

Sabeis los gastos de envio de shopto????

Gracias!!!!
Leo en la web de play.com en detalles de mi pedido, sobre tema reclamaciones por si las moscas, que esperes 7 dias para reclamar...pero eso será solo para UK no? Supongo que para el resto serán 15 o 30 minimo no?

De todas formas hoy se cumplen tan solo 6 dias del pedido, que me parece un plazo incluso corto para un pedido por correo normal XD por eso me extraña lo de los 7 dias para quejarse XD

eN OTRO ORDEN DE COSAS, EN shopto parece que tienen una "nueva"? politica de envios, que aseguran que si lo reservas antes de las 12 de la noche, como minimo 2 dias antes de la salida del juego....se comprometen a que lo tengas en casa el dia de salida, y sino te ingresan 3 libras en la cuenta....... . Lo bueno esque te lees los temrinos y condiciones y no parece que sea exclusivo de UK, que seria lo logico.....alguien lo ha intentado? porque vamos, no me creo que en 2 dias me llegue XD:

If you pre-order "Just Cause 2" before 12pm on Wednesday 24th of March 2010 we will guarantee that you will receive it by the release date of Friday 26th of March 2010, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account

This offer is strictly for pre-orders of new releases which are made by 12pm two days before the official release date - this will usually be 12pm Wednesday. An item bought as “In Stock” does not qualify as a pre-order; it must be processed under our pre-order system.

By using 1st Class Recorded Delivery we’re able to see when our games are delivered, so if you can show us your game was delivered late then we’ll compensate you!


vamos, que nada referente a las zonas en las que es valida esa promocion.
jorge5150 escribió:
XSEX escribió:Yo sigo con el lio del descuento de 3 libras, no hay manera ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

A ver, al parecer el descuento es sólo para los juegos de la promoción. La cosa quedaría así:

Zavvi ------> SALE3 ------> http://www.zavvi.com/offers/crazy-clearance/games/x360.list

The Hut ------> SPRING3 -----> http://www.thehut.com/offers/sale/games/xbox-360.list

Ambos descuentos valen hasta el día 21 a las 18:00.


Pues si te soy sincero, no consigo que me haga el descuento, ni poniendo 2 jueogs, ni 3, ni 1 solo [mamaaaaa]
XSEX escribió:
jorge5150 escribió:
XSEX escribió:Yo sigo con el lio del descuento de 3 libras, no hay manera ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

A ver, al parecer el descuento es sólo para los juegos de la promoción. La cosa quedaría así:

Zavvi ------> SALE3 ------> http://www.zavvi.com/offers/crazy-clearance/games/x360.list

The Hut ------> SPRING3 -----> http://www.thehut.com/offers/sale/games/xbox-360.list

Ambos descuentos valen hasta el día 21 a las 18:00.


Pues si te soy sincero, no consigo que me haga el descuento, ni poniendo 2 jueogs, ni 3, ni 1 solo [mamaaaaa]

Acabo de probar y en Zavvi sí que funciona siempre que sumes 30 libras en la cesta (ya sea un juego o varios) pero en The Hut no. Si querías comprar en The hut prueba a enviarles un mensaje para ver si lo arreglan.
Alguien podría explicarme como funciona .priceminister.co.uk y si es fiable?
Me he pedido el lost odyssey a 12 euros en play.com,habia stocks,pero al rato miro y veo que no tienen stock y esta a 14 euros,y lleva ya un buen rato el pedido en "over taken",alguien me podria decir si me llegara el juego?o si no intentaran cobrarme mas?
Hola buenas, ayer hice un pedido en shopto del ffXIII, cuando fuy a pagar con la ciber tarjeta de la caixa, me puso algo como que la tarjeta no era de fiar y pusiera otra, el problema está en que en la cuenta de la cybertarjeta pone OPERACIONES EN CURSO restandome el importe del juego, pero en shopto no pone que haya comprado nada, sabeis que puede haber pasado?, igual el estado de OPERACIONES EN CURSO dentro de unos dias se quita y me devuelven el dinero, a alguien le ha pasado esto?
Saludos.
HoLA, Alguien sabe si el bioshock 2 Pal/uk viene en español ???

Alguien ha comprado alguna vez en sta tienda '? q tal es ??


coolshop.co.uk

saludos
AJ_9 escribió:HoLA, Alguien sabe si el bioshock 2 Pal/uk viene en español ???

Alguien ha comprado alguna vez en sta tienda '? q tal es ??


coolshop.co.uk

saludos

- Sí, está completamente en español.
- Me parece que esa tienda sólo envía a UK.
santousen escribió:Me he pedido el lost odyssey a 12 euros en play.com,habia stocks,pero al rato miro y veo que no tienen stock y esta a 14 euros,y lleva ya un buen rato el pedido en "over taken",alguien me podria decir si me llegara el juego?o si no intentaran cobrarme mas?

Cobrarte mas no te cobraran, enviartelo lo haran si tienen mas unidades o si reciben algun dia
41468 respuestas