[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

acc_19 escribió:Hola a tod@s!!

Estoy pensando en hacerme con un pack mass effect + dead space de uk y por ahora lo más barato que he encontrado es en Gamestation ambos por £21.92 g.i. (£9.99 + £8.98 respectivamente)... ¿cómo lo veis? En Gameplay todavía puedo ahorrarme £1 más, pero no tienen el último juego en stock. ¿creéis que merecen la pena por eses precio?

Un salu2

Ten en cuenta que el Dead Space está totalmente en inglés, si no te importa, sí es un buen precio.
Bueno gracias por el comentario del Borderland, creo que lo voy a pillar.

Alguien me manda la invitacion a Price Minister para conseguir mi descuento de 5 libras?

Gracias :)

PD: Imagino que Price Minister será de fiar no? Gracias nuevamente
me apunto si alguien me puede mandar ami tb el codigo para el descuento de boderlands un saludo y mil gracias para el quien me lo envie
Boxy987 está baneado por "spam"
Pipol, los de zavvi atacan de nuevo... han pasao por twitter unos códigos descuento que molan

GASTAR20 (2 euros si te gastas 20)
GASTAR30 (3 euros si te gastas 30)
GASTAR45 (5 euros si te gastas 45)

Creo que vale con meter el codigo deirectamente, no veo que hay que ir a ninguna pagina o nada así...
Boxy987 escribió:Pipol, los de zavvi atacan de nuevo... han pasao por twitter unos códigos descuento que molan

GASTAR20 (2 euros si te gastas 20)
GASTAR30 (3 euros si te gastas 30)
GASTAR45 (5 euros si te gastas 45)

Creo que vale con meter el codigo deirectamente, no veo que hay que ir a ninguna pagina o nada así...


Si no me equivoco, esos codigos solo son validos para la versión española de zavvi y no para la Uk.

un saludo
Boxy987 está baneado por "spam"
yo lo he sacao de @zavvies, el twitter de zavvi en español... he probado en la página inglesa y no, no va...
Super street fighter 4 en the hut :24.73+1 libras, en zavvi acaban de subir el preorder a 50 libras!!!Acabo de pedir 3 ssf4 en the hut porque no tardarán en subir el precio!!!
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 68590.html

mass effect 2 23,60 libras con el descuento incluido y los g.i.:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Con respecto al tema de los cupones descuento de price minister de las 5 libras, tengo 5 mensajes que os he enviado pidiendo vuestro email ya que es lo único que hace falta para invitaros y que tengais el descuento que no llegan, revisar vuestros buzones que los debeis de tener llenos! un saludo!
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando un assassin's creed 2, preferíblemente en castellano, alguien sabe si el que está rebajado en la web de zavvi.es es en español??

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassins-creed-2/10042543.html

Muchas gracias!
kenfollet escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando un assassin's creed 2, preferíblemente en castellano, alguien sabe si el que está rebajado en la web de zavvi.es es en español??

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassins-creed-2/10042543.html

Muchas gracias!


Todos los ACII de UK en general, sea la tienda que sea, INGLES.

Para expñaol, o españa XD o usa o asia.

por mi parte ayer me llegó ya el aviso de correos en cuanto a que me habian llevado el pqeute certificado y no estaba, asi que me pasaré hoy.

Resultado de compra en shopto:

- Algo mas caro que zavii.
- "Seguimiento" relativo del envio(no tan especifico como amazon y mrw).
- Certificado.
- Salió el martes, y llegó ayer lunes, asi que 5 dias laborales.

En mi caso no se si sale a cuenta, porque supone esperar 1 dia mas de lo normal, ya que es imposible que esté en casa a esa hora y haya alguien para recojerlo....asi que cuando tenga prisa creo que tiraré de amazon que permiten la recojida del paquete el mismo dia que te llega XD, o zavvi que lo dejan en el buzon XD
Zack_VII escribió:
kenfollet escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando un assassin's creed 2, preferíblemente en castellano, alguien sabe si el que está rebajado en la web de zavvi.es es en español??

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassins-creed-2/10042543.html

Muchas gracias!


Todos los ACII de UK en general, sea la tienda que sea, INGLES.

Para expñaol, o españa XD o usa o asia.


Pero, he leido por ahí que aunque el juego esté en inglés los diálogos durante el juego si pueden estar en español, a unas malas eso me vale xD podría ser??
kenfollet escribió:
Zack_VII escribió:
kenfollet escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando un assassin's creed 2, preferíblemente en castellano, alguien sabe si el que está rebajado en la web de zavvi.es es en español??

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassins-creed-2/10042543.html

Muchas gracias!


Todos los ACII de UK en general, sea la tienda que sea, INGLES.

Para expñaol, o españa XD o usa o asia.


Pero, he leido por ahí que aunque el juego esté en inglés los diálogos durante el juego si pueden estar en español, a unas malas eso me vale xD podría ser??


Yo he leido por este foro, que tanto la versión White Edition como la Black edition de UK están en castellano. usa la busqueda por este hilo que creo que por aqui se comentó. Son las versiones que vienen con figuritas, en algunas páginas tenian buen precio, miralo a ver...

EDITO: en este post lo confirma un compañero: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s29350?hilit=white%20edition#p1719593398

Saludos
kenfollet escribió:
Zack_VII escribió:
kenfollet escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ando buscando un assassin's creed 2, preferíblemente en castellano, alguien sabe si el que está rebajado en la web de zavvi.es es en español??

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassins-creed-2/10042543.html

Muchas gracias!


Todos los ACII de UK en general, sea la tienda que sea, INGLES.

Para expñaol, o españa XD o usa o asia.


Pero, he leido por ahí que aunque el juego esté en inglés los diálogos durante el juego si pueden estar en español, a unas malas eso me vale xD podría ser??



las unicas ediciones uk del ac2 que estan en español son la black y la white, la normal y la que viene con una mision extra estan en ingles, si las quieres en español tendras que pillarlas en españa o asia.
Rick_2k2 escribió:
kenfollet escribió:
Zack_VII escribió:Todos los ACII de UK en general, sea la tienda que sea, INGLES.

Para expñaol, o españa XD o usa o asia.


Pero, he leido por ahí que aunque el juego esté en inglés los diálogos durante el juego si pueden estar en español, a unas malas eso me vale xD podría ser??


Yo he leido por este foro, que tanto la versión White Edition como la Black edition de UK están en castellano. usa la busqueda por este hilo que creo que por aqui se comentó. Son las versiones que vienen con figuritas, en algunas páginas tenian buen precio, miralo a ver...

EDITO: en este post lo confirma un compañero: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s29350?hilit=white%20edition#p1719593398

Saludos


Si, lo sé, de hecho compré la edición blanca en game.co.uk, pero hubo un problema con mi tarjeta y me cancelaron el pedido, el tema es que ahora esta agotada y no puedo volverlo a intentar :( entonces estoy buscando alternativas. Tss... ha sido un palo.

EDITO: el dia 1 de abril volvieron a poner la white edition a la venta y pude pillármela, esta vez si viene de camino :D
Sabeis algo del resonance of fate pal uk????

saludosos saludos
Me acaba de llegar de priceminister uk un command and conquer3 en 6 dias laborables. Indicaros que el juego venía como "reprecintado", aunque tanto el disco como el manual están impolutos (procedencia de una tienda tipo game que los abren???). Aún así por esos 2,60 euros que me costó me parece perfecto. Acabo de pedir un mario power tennis de gamecube de segunda mano que con el descuento se me queda en 4€g.i. puesto en casa, ya os contaré.
Por cierto me han llegado varios cupones descuento de gente que he invitado ayer, todos tienen el mismo nombre al parecer será que te los van vinculando a la cuenta, y NO son acumulativos, probé a comprar un final fantasy 13 y solo me deja introducir el código una vez.
saludos.
En mi caso con Priceminister me ha ido todo genial. He podido usar 3 descuentos con 3 juegos diferentes y la rapidez de envío me ha sorprendido. Cada juego era con un vendedor distinto pero un pedido que hice el 18/03 me llegó el 22/03, otro del 22/03 me llegó el 29/03 y el último del 23/03 me ha llegado hoy. Así que siempre que tengan alguna oferta interesante no dudaré en hacerles un pedido.
En cambio tengo un pedido de The Hut del 18/03 que todavía no me ha llegado y otro de Mymemory del 17/03 que tampoco. Espero que antes de las fiestas me lleguen, aunque no tengo muchas esperanzas...
jander20 escribió:En mi caso con Priceminister me ha ido todo genial. He podido usar 3 descuentos con 3 juegos diferentes y la rapidez de envío me ha sorprendido. Cada juego era con un vendedor distinto pero un pedido que hice el 18/03 me llegó el 22/03, otro del 22/03 me llegó el 29/03 y el último del 23/03 me ha llegado hoy. Así que siempre que tengan alguna oferta interesante no dudaré en hacerles un pedido.
En cambio tengo un pedido de The Hut del 18/03 que todavía no me ha llegado y otro de Mymemory del 17/03 que tampoco. Espero que antes de las fiestas me lleguen, aunque no tengo muchas esperanzas...


Idem, yo hice un pedido tambien con el cupon magico. Me ha llegado hoy, rapido y nuevo, todo perfecto [bye]

No puedo decir lo mismo de game.co.uk que llevo 3 semanas para 2 juegos, miedo me da ya a estas alturas
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Al final mi tema con play.com tengo que enviarles una carta si o si, nada de fax me dijeron por correo u_u, creo que fue gracias a Zack_VII que me puso un email de contacto con ellos, en fin tendre que enviarla un dia destos
METRO 2033 de Zavvi,com VERSION UK en INGLES TOTAL (Voces en ingles o ruso y subtitulos en ingles)
Aladro escribió:Sabeis algo del resonance of fate pal uk????

saludosos saludos


Me acaba de llegar el mio y tiene subtitulos en español.

Un saludo
saintsoftware escribió:METRO 2033 de Zavvi,com VERSION UK en INGLES TOTAL (Voces en ingles o ruso y subtitulos en ingles)

Gracias por informar, lo he añadido a la wiki.
Las versiones Asia y USA parece que sí están en español (según informan las webs asiáticas). Habrá que esperar a que alguien lo confirme.
el final fantasy xiii, de uk esta en español no?
Esdenoche escribió:el final fantasy xiii, de uk esta en español no?


Si, vamos, o me cargo al que lo añadiese a la wiki porque esta tarde mismo voy a buscarlo a correos XD, pero ne serio, creo que está más que confirmado ;)
Zack_VII escribió:
Esdenoche escribió:el final fantasy xiii, de uk esta en español no?


Si, vamos, o me cargo al que lo añadiese a la wiki porque esta tarde mismo voy a buscarlo a correos XD, pero ne serio, creo que está más que confirmado ;)


genial, gracias ^^

haciendo el pedido pues :)
Por cierto, veo en la wiki que el DRAGON AGE AWAKENING UK está en español?¿ [mad] ....pero si el juego está en inglés...como puede ser que la expansion si esté en español? XD Alguien me lo confirma de 1a mano?
E_Sky escribió:
Aladro escribió:Sabeis algo del resonance of fate pal uk????

saludosos saludos


Me acaba de llegar el mio y tiene subtitulos en español.

Un saludo



gracias!!!
Wenas, existe algún código de descuento actualmente para game.co.uk? Un saludo
RIVero37 escribió:Me acaba de llegar de priceminister uk un command and conquer3 en 6 dias laborables. Indicaros que el juego venía como "reprecintado", aunque tanto el disco como el manual están impolutos (procedencia de una tienda tipo game que los abren???). Aún así por esos 2,60 euros que me costó me parece perfecto. Acabo de pedir un mario power tennis de gamecube de segunda mano que con el descuento se me queda en 4€g.i. puesto en casa, ya os contaré.
Por cierto me han llegado varios cupones descuento de gente que he invitado ayer, todos tienen el mismo nombre al parecer será que te los van vinculando a la cuenta, y NO son acumulativos, probé a comprar un final fantasy 13 y solo me deja introducir el código una vez.
saludos.


Por lo que veo es algo que hacen a todos (o casi todos). A mí me pasó lo mismo con 2 juegos pero también estaba el disco y manual impolutos
Hola a todos ,estoy interesado en el operation flashpoint de zavvi, alguien sabría decirme en q idioma viene???
malki escribió:Hola a todos ,estoy interesado en el operation flashpoint de zavvi, alguien sabría decirme en q idioma viene???


Esta Íntegramente en castellano, si tienes mas dudas no dudes en preguntar saludos!!!

PD: Que ganas que llegue mi juego de zavvi :p 11 dias ya, mañana y pasado son los ultimos dias antes de que empiezen las fiestas, haber si tengo suerte.
¿Tekken 6 de play-asia esta en español?
Manudolferas escribió:¿Tekken 6 de play-asia esta en español?


voces en inglés, textos en castellano.

Salu2.
alguna página para pillar ms points k sea fiable? una vez los pillé en livecheapcodes, no tuve problema pero me dijeron k no es muy de fiar.
Ala al fin llego mi call of juarez ^^ han tardado 12 dias, bueno no esta mal, y eso que vivo en un pueblo :p

Genial Zavvi, volvere a comprar ahi. Mi primera compra con exito.
webeloss escribió:alguna página para pillar ms points k sea fiable? una vez los pillé en livecheapcodes, no tuve problema pero me dijeron k no es muy de fiar.


yo los pillo en gamehubs, y todo perfecto...
webeloss escribió:alguna página para pillar ms points k sea fiable? una vez los pillé en livecheapcodes, no tuve problema pero me dijeron k no es muy de fiar.


Yo he comprado varias veces allí y ningún problema...
hola gente unapr de dudillas el borderlands add-on pack que sale en unos dias, si yo piod el preorder ahora cuando me lo cobran ene l momento o cuando me lo manden
y otra duda como vienen dichos DLC en disco, tipo las del gta o son por codigo
Saludos y gracias
Hola el Just Cause americano viene en español?¿
y el UK?
gracias
el-Jatino escribió:Hola el Just Cause americano viene en español?¿
y el UK?
gracias



el 1 - asia y usa en castellano. Uk no tiene castellano.

el 2 - usa ni idea, uk sí viene en castellano.
Me acaban de entregar el Darksiders y el Mirror's Edge, ambos precintados y en perfecto estado. Pedidos en game.co.uk el 25 de Marzo, me han llegado en tan solo 6 días. La verdad, mejor imposible.

SaluDOS.
webeloss escribió:alguna página para pillar ms points k sea fiable? una vez los pillé en livecheapcodes, no tuve problema pero me dijeron k no es muy de fiar.

Yo los pillo en The Hut, te mandan la caja y todo, es el sitio más barato y el mejor hasta ahora, tarda lo mismo que un juego y tienes tarjeta y caja.
Obelodálix escribió:Me acaban de entregar el Darksiders y el Mirror's Edge, ambos precintados y en perfecto estado. Pedidos en game.co.uk el 25 de Marzo, me han llegado en tan solo 6 días. La verdad, mejor imposible.

SaluDOS.

pues espero encontrarmelos en casita a la vuelta del curro, si habia alguien casa claro, porque sino.... tendre el puto papelito y hasta el sabado nada, por la semana santa [+furioso]
Mañana y pasado funciona correos? Me llegaria mi Darksiders mañana, y el viernes el Just Cause 2...
Mañana dependiendo de la comunidad autónoma funciona correos, pero el viernes ya te digo que seguro que no. Y el sábado, al menos por mi zona tampoco reparten. Así que como no me lleguen mañana lo que tengo pedido desde el 18 en The Hut y Mymemory ya me puedo despedir hasta el martes :(
Trejik escribió:Mañana y pasado funciona correos? Me llegaria mi Darksiders mañana, y el viernes el Just Cause 2...


El viernes seguro que no, y mañana depende de si es fiesta en tu comunidad, ya que en Correos no trabajan los festivos.
buck87 escribió:pues espero encontrarmelos en casita a la vuelta del curro, si habia alguien casa claro, porque sino.... tendre el puto papelito y hasta el sabado nada, por la semana santa [+furioso]


Espero que tengas suerte. ;)

SaluDOS.
bueno, recibido en 10 días justos el mass effect 2 que pillé en mymemory, muy bien envuelto y en perfecto estado y por 30€urillos, mejor imposible....... [sonrisa]
Hola chicos, una dudilla. ¿Sabeis de alguna otra tienda aparte de Shopto.net o SimplyGames.com que envíe certificado o tenga esa opción?

Muchas gracias, esque quiero pillarme el Just Cause 2 Edición Limitada y si no hay más tiendas no se si pillarlo en Shopto o en Zavvi ya que SimplyGames solamente tiene la edición normal...

Gracias!
VlRUS escribió:Hola chicos, una dudilla. ¿Sabeis de alguna otra tienda aparte de Shopto.net o SimplyGames.com que envíe certificado o tenga esa opción?

Muchas gracias, esque quiero pillarme el Just Cause 2 Edición Limitada y si no hay más tiendas no se si pillarlo en Shopto o en Zavvi ya que SimplyGames solamente tiene la edición normal...

Gracias!

Simplygames son unos timadores, te cobran 4l de supuesto envio certifcado y luego es ordinario. Pedi un juego hace tiempo y nunca me llego, y por su puesto ni tracking ni nada. Unos timadores. Mymemory tienes opcion de elegir envio certificado.
Bue, mira que he importado veces y tengo la negra con play.com...

Assassin's creed (classic) --> OK
Play&charge kit --> No me llegó, lo reenviaron y ya si (pero con sus 3 o 4 semanas de espera desde que pedí el primero)
Lost Odyssey (nuevo) --> el 4 disco rayadísimo que tuve que intentar instalarlo 5 veces.
Cable HD VGA --> me ha llegado un Play&Charge negro O_o, ahora me toca devolverlo y que me lo vuelvan a enviar.

Vaya tela xDD (intentaré evitarla pero vamos, que si hay una buena oferta pues pediremos otra vez xD).
41468 respuestas