[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno ya que es lunes os dejo algunas cosillas de price minister con el cupón descuento de las 5 libras:

Banjo kaziie baches y cachivaches 5.94 +1.64 envio= unos 8€g.i.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html

Bundle bioshock + oblivion 13 libras +1.64 envio =unos 16€g.i.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Race driver grid 8 libras+1.64 envio = unos 11€g.i.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Silent hill home coming 8 libras +1.64 envio = unos 11€g.i.

Halo 3 classics 5 libras +1.64 envio = unos 7.50€g.i.

Indicaros que todos los juegos que os he posteado son nuevos (en la página los hay de segunda mano) y he incluido el cupón descuento de 5€ que dan por invitación, si alguien quiere uno mp con email, un saludo!
Buenas! Tengo una duda, a ver si alguien puede contestarme:

Según veo, están sacando algunos juegos en Edicion Classics Best Seller (caratula verde), bastante mas agradable que los classics normales (caja grisacea). Están sacando todos los classics en este formato o solo algunos de ellos?

Mi duda viene principalmente por el Mass Effect.

Version Classics normal
http://img.game.co.uk/ml/3/4/0/0/340051ps_500h.jpg

Version Classics Best Seller
http://www.msentertainment.nl/ED/xbox/g ... assics.jpg

En las tiendas de UK, como imagen no he visto en ninguna de ellas la de la portada verde. Alguien puede decirme donde conseguir el Mass Effect edicion Best Sellers? (caratula verde)

Un saludo y gracias!
Yo tengo el Mass Effect con carátula verde comprado en Game (tienda física) por 20€, hace un mes más o menos.

¿La diferencia es sólo el color de la caja?
Estoy muy contento con el trato de gameplay.
Es la primera vez que compro en esta tienda. Al principio, no me enviaban el pedido porque no había stock del Darksiders, pero en cuanto lo han tenido, sólo me ha tardado una semana en llegar y con la semana santa de por medio.
También me gusta la forma de envío (aunque no es certificado), porque pedí el Lost, HAWX y el Darksiders y me han llegado todos juntitos en un mismo sobre muy bien acolchado, por solo 29,89 GBP, vaya precio, y pensar que el Darksider salio en Enero. Si tengo que esperar a que baje aqui en España, lo mismo sale su predecesor.
U saludo.
Recibido hoy Assassins Creed II White Edition de game.co.uk. Me ha llegado en perfectas condiciones, todo precintado y sin ningún problema. Salió el martes pasado dia 30 y ha llegado hoy, no está mal.

Saludos!
Buenas. Hice un pedido el día 23 de marzo a play.com y aún no me han pasado el importe del mismo por la tarjeta y en la página sólo pone "orden taken" pero lleva así desde el primer día. Como nunca he hecho un pedido, no conozco el funcionamiento de estas páginas y me gustaría saber si esto es normal. Gracias de antemano
El día 11/3 pedí MW World at War en The Hut. Me llegó el día 28/3.
En la web no indicaba que se trataba de un pre-owned y el caso es que me ha llegado sin precintar y con el DVD tocado (aunque funciona).
Por primera vez mal con The Hut.
Si es un práctica habitual o no, no lo sé, pero es lamentable.

O.
ogimme escribió:El día 11/3 pedí MW World at War en The Hut. Me llegó el día 28/3.
En la web no indicaba que se trataba de un pre-owned y el caso es que me ha llegado sin precintar y con el DVD tocado (aunque funciona).
Por primera vez mal con The Hut.
Si es un práctica habitual o no, no lo sé, pero es lamentable.

O.

A mí me pasó con el Call Of Juarez, sin precintar me llegó, ahora a diferencia de a tí en perfecto estado tanto la caja como el juego, yo he comprado ahí más veces al igual que en zavvi que es de la misma empresa y siempre me ha ido perfecto, sólo he tenido ese "problema", no es la práctica habitual, por lo menos en mi caso.
Otro bastante contento con el envío del Darksiders, pero enviado de GamestationUK. Pedido el viernes anterior a la semana santa y recibido hoy en perfecto estado. Un 10 para ellos!!.

Saludos [bye]
Los de Game.Co.Uk lo han vuelto a hacer... pido dos juegos y me cuelan uno "semidesprecintado" y otro usado y en bastante malas condiciones la caja... y eso que me los han cobrado como nuevos.... si es que no aprendo joder !!!! [enfado1]
[quote="pably"]Yo tengo el Mass Effect con carátula verde comprado en Game (tienda física) por 20€, hace un mes más o menos.

yo también lo tengo
Kabayero escribió:Los de Game.Co.Uk lo han vuelto a hacer... pido dos juegos y me cuelan uno "semidesprecintado" y otro usado y en bastante malas condiciones la caja... y eso que me los han cobrado como nuevos.... si es que no aprendo joder !!!! [enfado1]

A mí también me colaron uno el otro día. En realidad lo compré en Gameplay pero son lo mismo (de hecho, llevaba el precinto de Game). Por suerte el disco y el manual estaban nuevos pero la caja bastante manoseada y sucia.
mi comentario sobre Game.Co.Uk: hago un pedido de 3 juegos que ponia envio inmediato, pues lo cobran el dia 25/3 no me lo envian pork les falta uno, pasan 4 dias y me lo mandan. Veo por el banco que me han cobrado el pedido 2 veces pues el 29/3 me lo cargan otra vez (hijos de puta). Y hoy cuando me llega veo k uno de los 3 juegos es de segunda mano, Seran cabrones. De mode que envio inmediato me mandan uno de 2 mano y me cobran 2 veces ya no compro mas aki. ¿¿¿ alguien me puede decir como reclamar el cobro duplicado ??
Hammett escribió:Segundo juego que me llega abierto de zavvi cuando lo había comprado nuevo. Hace unos meses compré dos Indiana Jones y me llegaron abiertos y claramente de segunda mano (uno de ellos hasta tenía la pegatina de otra tienda ¬¬ ), y ayer me llegó un GTA IV igualmente con signos de haber sido usado, con algún doblez en el manual de instrucciones. Protesté por el Indiana Jones y me ofrecieron amablemente que les enviara los juegos y ellos me mandaban unos nuevos, pero pasé, por eran para mí. El marrón con el GTA es distinto porque me había pedido un amigo que se lo comprara... Con el IJ pensé que había sido algo puntual pero ya veo que no, juegos que están baratillos (10£ el IJ y 14.85£ el GTA) tienen muchas posibilidades de ser recibidos de segunda mano. Ojo.
A ver lo que me me responden ahora, porque por supuesto les he enviado una queja, a ver si cae algo.


A mi también me ha llegado el GTA IV de segunda mano: abierto, con las instrucciones y el mapa doblados, etc. Eso sí el disco nuevo.
Yo SI que se lo he enviado y estoy a la espera de ver que me envían.

Un saludo.
Alguien sabe si el Bioshock 2 de USA es region free?

Como no sale en la lista pero pone que si no se dice nada tiene los mismos idiomas que la versión UK ando un poco confuso.
deskakeo escribió:Recibido hoy Assassins Creed II White Edition de game.co.uk. Me ha llegado en perfectas condiciones, todo precintado y sin ningún problema. Salió el martes pasado dia 30 y ha llegado hoy, no está mal.

Saludos!
En perfecto castellano no? :D
D@rth escribió:
deskakeo escribió:Recibido hoy Assassins Creed II White Edition de game.co.uk. Me ha llegado en perfectas condiciones, todo precintado y sin ningún problema. Salió el martes pasado dia 30 y ha llegado hoy, no está mal.

Saludos!
En perfecto castellano no? :D


La gente comenta que si viene en castellano, no como la edicion normal, pero mejor sera que nos lo asegure este compañero.
A mi me ha pasado mas o menos lo mismo efrit36, solo ke a mi todavia no me han enviado nada e hice el pedido el dia 24 de Marzo, al dia siguiente de hacer el pedido ya me habian retenido en mi tarjeta el importe del pedido y el dia 29 me encuentro en mi cuenta que me han cargado esa misma cantidad, mañana vence la retencion del importe y me lo kitaran de mi cuenta, con lo que me habran cobrado dos veces el pedido, yo lo ke hice fue enviarles un correo el dia 1 de Abril explicandoles que me habian cobrado dos veces el pedido y que esperaba su contestacion para resolver el problema, aun estoi esperando contestacion, supongo ke esta semana me contestaran y si no lo hacen pues seguire insistiendo hasta ke me devuelvan la pasta. Te aviso ke para enviarles el correo lo hice desde la pagina de game.co.uk, en donde tienes ke indicar tus datos, te piden tu codigo postal pero al introducir el codigo postal de España dice ke no es valido, con lo que tuve ke ponerle un codigo postal ingles elegido al azar. Espero ke te devuelvan pronto la pasta.
Hola.
He leido este post de un forero en el hilo de ofertas internacionales:

Hola a todos,

tras leer en este hilo que el Assassins Creed II en UK estaba en completo inglés, os comento que la acabo de comprar en Zavvi, la versión normal por 28,95 euros, gastos de envío incluidos. Me ha llegado, la he probado y oh Sorpresa!!! Doblada y Traducida al castellano 100%.

Así que ya no solo es la edición especial con la figurita, también la normal, Full Spanish.


Esto tiene creevilidad?alguno que tenga experiencia en este juego uk?
pasuco escribió:Hola.
He leido este post de un forero en el hilo de ofertas internacionales:

Hola a todos,

tras leer en este hilo que el Assassins Creed II en UK estaba en completo inglés, os comento que la acabo de comprar en Zavvi, la versión normal por 28,95 euros, gastos de envío incluidos. Me ha llegado, la he probado y oh Sorpresa!!! Doblada y Traducida al castellano 100%.

Así que ya no solo es la edición especial con la figurita, también la normal, Full Spanish.


Esto tiene creevilidad?alguno que tenga experiencia en este juego uk?


Siempre me ha parecido bastante raro eso de que la versión uk con figurita tuviera español y la versión normal no. Alguien ha tenido o ha visto una versión UK de Assasins Creed II que no tuviera español¿??¿?¿. Porque si es como acaba de avisar un compañero en ofertas que le acaba de llegar el juego normal en español lo tendré en cuenta para futuras compras.
eso es falso.

Otro compañero en el hilo de ps3 del assasins creed 2, asegura que su versión pal/uk está íntegro en inglés.
hola ,he comprado mis dos primeros juegos en U K un virtual tenis 2009 9 loros en http://www.priceminister.es/ con un vale de descuento gracias a un amigo del foro y UN R E 5 gol edition por 27 loros en http://www.gamestation.co.uk/ [poraki] los espero con los brazos abiertos GRACIAS PEÑA por vuestros consejos [beer]
Kizas esten usando los dvd de la edicion especial en la edicion normal, x lo que traen el multi5
Pues yo creo que no miente, lo que no se es por que hay más de una versión uk.
Hola,

yo he sido uno de los que ha posteado que Assassins Creed 2 en UK está en castellano. Se trata de la versión sencillita (28,95 euros en Zavvi, comprado el 29 de Marzo, hace exactamente una semana y me ha llegado hoy. De hecho lo adquirí pensando que estaría en inglés por lo que leí en este hilo y la sorpresa ha sido cuando al arrancarlo veo que todo está en español ( y hasta puedes cambiar de idioma en el menú)

No se trata de ninguna versión especial, es la normal. Simplemente trae el DVD con el juego, manual de instrucciones (eso sí, en inglés), una hojita con publicidad para que te descargues el juego para móvil, una hoja de publicidad de Avatar The Game que te da un Bonus Code para acceder a unos contenidos exclusivos de dicho producto. No hay nada más.
Necesito alguien que me mande un codigo para el descuento de 5libras en priceminister. Gracias.
victan escribió:Hola,

yo he sido uno de los que ha posteado que Assassins Creed 2 en UK está en castellano. Se trata de la versión sencillita (28,95 euros en Zavvi, comprado el 29 de Marzo, hace exactamente una semana y me ha llegado hoy. De hecho lo adquirí pensando que estaría en inglés por lo que leí en este hilo y la sorpresa ha sido cuando al arrancarlo veo que todo está en español ( y hasta puedes cambiar de idioma en el menú)

No se trata de ninguna versión especial, es la normal. Simplemente trae el DVD con el juego, manual de instrucciones (eso sí, en inglés), una hojita con publicidad para que te descargues el juego para móvil, una hoja de publicidad de Avatar The Game que te da un Bonus Code para acceder a unos contenidos exclusivos de dicho producto. No hay nada más.

Yo he leído de usuarios que lo compraron al salir el juego y les llegó en inglés e italiano únicamente. Es posible que hayas tenido suerte y te hayan mandado la versión multi-5.
A lo mejor al principio sacaron la versión inglesa para despistar y que no lo pidiéramos a UK, y ahora las nuevas remesas llevan el disco multi5 para ahorrarse el tener que fabricar dos versiones distintas. No sé, es un poco raro.


Por cierto, aprovecho para decir que he recibido el Just Cause 2 ed limitada de Buygame2. Ha tardado una semana exacta.
Está en completo castellano y el código de descarga funciona perfectamente. Es la versión PAL con manual en inglés. Sale por 36 € con envío certificado incluido. Aquí tenéis el enlace:
http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=&pageno=1&item_id=14300
D@rth escribió:
deskakeo escribió:Recibido hoy Assassins Creed II White Edition de game.co.uk. Me ha llegado en perfectas condiciones, todo precintado y sin ningún problema. Salió el martes pasado dia 30 y ha llegado hoy, no está mal.

Saludos!
En perfecto castellano no? :D


En perfecto Español de España :)
La verdad que no se que sentido tiene que la edición White del Assassin´s 2 venga en multi, al igual que la edición normal de PS3 y el resto no...es bastante raro la verdad.

victan, es la versión normal verdad?no la edición especial que es otra a parte de la white no?te venía precintado o abierto?
Boxy987 está baneado por "spam"
joer, vuelvo de vacaciones, me pido el RE5 Platinum y me cambian la libra a 1,1713?!!! Vaya sablazo...

Y eso que uso una tarjeta del openbank que me hacen cambios majos y sólo recargan el 2.5%-3%, que en la de la Caixa hace poco me cargaron casi un 3.75% más del cambio del día que dice internet...

Alguien puede convencer a los ingleses de que se pasen al euro? Al fin y al cabo, si ya han aceptado a Torres, Fabregas y compañía, que más les da el dar un pasito más y pasarse a los L€uros??
Gracias a rmontesl acabo de hacer mi primer pedido a PriceMinister a un precio de risa... ya os contaré que tal va todo.

Un saludo !
Os voy a contar una pequeña historia para todo el que quiera comprar en play.com, pedi 5 left 4 dead 2 el 9 de marzo y no me llegaron en el tiempo estipulado , despues de reclamar ayer por segunda vez que no me habian llegado los juegos, por fin recibi una respuesta diciendo que se pondrian en contacto con el departamento correspondiente. Esta mañana miro el correo y habia 3 mensajes diferentes de la pagina asi que me meto a mirar, pues era esto:


Missing Item Confirmation Form

Our reference : xxxxxxxxx
Date despatched : Wednesday, 10 March 2010

Dear xxxxxxxxxxxx

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Left 4 Dead 2 (Left For Dead)

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,


Que extraño, reclame 5 y solo me mandan para 3, pues nada me pongo a mandarles un mail a ver que pasa con los otros 2 pedidos, en esto que sueña el timbre, era el cartero, pienso seran otros juegos que pedi la semana pasada, sube me los entrega pero no habia 2 paquetes, sino 3, miro el nombre de uno y pone play.com. Pienso no puede ser, lo abro y efectivamente, ahi estaba uno de los 5 left for dead, miro otro y lo mismo. Resumen tengo 2 left 4 dead y los otros por reclamar. El asunto es que ellos sabian perfectamente lo que enviarion y lo que iba a llegar, sino supongo que me habrian mandado los 5 mails, y ahora encima me van a hacer enviar tres putas cartas certificadas(por que ya no me fio) y tendre que esperar otro mes para poder tener el resto de los juegos. En definitiva:

play.com=TIMADORES
Mi experiencia con Game.co.uk siempre ha sido positiva, incluso pidiendo (a sabiendas) juegos preowned, de segunda mano. Los nuevos siempre precintados, ya es mala suerte a los que os ha tocado la china... :(
Que mal que está últimamente play.com, yo les voy a pegar la patada a la de ya la verdad. A ver si alguien me puede echar una mano, resulta que tengo que devolver un play&charge (se equivocaron y me enviaron eso en vez del cable VGA que pedí que obviamente es más caro) y estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que me aseguren que me devolverán los gastos de envío (son 40 napos, poca broma) y no me contestan, he enviado correo a info@play.com y customercare@play.com que son las direcciones que he visto por el foro... alguien sabe si tienen algún otro correo o algo??

Alguien tiene experiencia devolviendo cosas a play (o alguna otra web inglesa vamos) es que ando un poco perdido la verdad, tenia pensado enviarlo por mrw por aquello de asegurar pero me gustaría ver vuestras experiencias en el asunto.
sabeis si Superstars V8 Racing: Next Challenge UK esta en castellano? gracias!
REcibido el alone in the dark de gameplay.co.uk, no vuelvo a pedir un juego aki.

Me ha venido con un precinto de ellos, la portada algo manchada, y el dvd parece en buenas condiciones, se ve que ha estado fuera de la caja, tiene alguna mancha, pero ninguna raya. No estoy contento.

En zavvi , en mymemory los 2 mejores sitios para importar segun mi experiencia.
Hombre, habiendo pulidoras, si que tendria delito que ademas de abiertos, estubieran rallados...
Buenas! Hoy he hecho mi primer pedido de importación y ha sido a The Hut.
He comprado el Sonic & Sega All Star Racing, juego que no creo que tenga mucha demanda pero aún asi tienen poco stock, ya que el proceso del pedido me dice:

Awaiting Stock Pick

Est: 07/04/2010

Según eso me lo envían mañana. Haber si no hay ningún problemilla que los tengo un poco de corbata ya que es mi primera vez [+risas]
Buenas tardes, tengo una pequeña duda que me gustaría que me la contestaseis si no es mucha molestia.

Casualmente tengo un familiar viviendo en New York, que va a venir a verme este fin de semana, y había pensado en encargarle algun juego que otro, ya que he oído que están más baratos que aquí. Mi duda era únicamente si van a funcionar en mi consola PAL y el idioma de dichos juegos.

Los juegos que pensaba encargar son los siguientes:

- Blazblue: calamity trigger para xbox 360
- Assassins Creed 2 para xbox 360

Incluso si alguien vive por allí y sabe donde comprar el juego lo más barato posible en New York city, que me lo diga por favor. Tengo de plazo hasta el jueves para avisar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
nito1991 escribió:Buenas! Hoy he hecho mi primer pedido de importación y ha sido a The Hut.
He comprado el Sonic & Sega All Star Racing, juego que no creo que tenga mucha demanda pero aún asi tienen poco stock, ya que el proceso del pedido me dice:

Awaiting Stock Pick

Est: 07/04/2010

Según eso me lo envían mañana. Haber si no hay ningún problemilla que los tengo un poco de corbata ya que es mi primera vez [+risas]


Tranquilo, yo he pedido el COD:WAW hoy mismo en The Hut y me pone eso.

Asi que no eres el unico, no te preocupes, normalmente suelen cumplir y se te sera enviado mañana o con un poco de suerte hoy por la tarde ^^ paciencia!!!
viciator1988 escribió:Buenas tardes, tengo una pequeña duda que me gustaría que me la contestaseis si no es mucha molestia.

Casualmente tengo un familiar viviendo en New York, que va a venir a verme este fin de semana, y había pensado en encargarle algun juego que otro, ya que he oído que están más baratos que aquí. Mi duda era únicamente si van a funcionar en mi consola PAL y el idioma de dichos juegos.

Los juegos que pensaba encargar son los siguientes:

- Blazblue: calamity trigger para xbox 360
- Assassins Creed 2 para xbox 360

Incluso si alguien vive por allí y sabe donde comprar el juego lo más barato posible en New York city, que me lo diga por favor. Tengo de plazo hasta el jueves para avisar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Aqui tienes una lista con todos los juegos compatibles e idiomas!:
wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
Alguien sabe si este Scene It está en castellano la versión PAL/UK?

Imagen
herejedeldesi escribió:Alguien sabe si este Scene It está en castellano la versión PAL/UK?

Imagen


Está en inglés. La versión española es la única en castellano.

salu2.
(mensaje borrado)
gallind escribió:Que mal que está últimamente play.com, yo les voy a pegar la patada a la de ya la verdad. A ver si alguien me puede echar una mano, resulta que tengo que devolver un play&charge (se equivocaron y me enviaron eso en vez del cable VGA que pedí que obviamente es más caro) y estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que me aseguren que me devolverán los gastos de envío (son 40 napos, poca broma) y no me contestan, he enviado correo a info@play.com y customercare@play.com que son las direcciones que he visto por el foro... alguien sabe si tienen algún otro correo o algo??

Alguien tiene experiencia devolviendo cosas a play (o alguna otra web inglesa vamos) es que ando un poco perdido la verdad, tenia pensado enviarlo por mrw por aquello de asegurar pero me gustaría ver vuestras experiencias en el asunto.


Nunca he tenido que devolver nada a inglaterra pero esta mañana he mandado un mail a customercare@play.com y me han respondido en un par de horillas, insiste un poco a ver si tienes suerte.
alguien podria decirme cuales son los gastos de envio de mymemory?. es que no se si es tienda inglesa o no, puesto que pretendo pillar el nhl 10 por 18 libras. saludos y gracias.
En mymemory no te cobran gastos de envío a ninguna parte. Aunque yo llevo esperando que me llegen 2100 MS Points de ellos desde el día 18 y no he recibido nada...
montrovat escribió:
gallind escribió:Que mal que está últimamente play.com, yo les voy a pegar la patada a la de ya la verdad. A ver si alguien me puede echar una mano, resulta que tengo que devolver un play&charge (se equivocaron y me enviaron eso en vez del cable VGA que pedí que obviamente es más caro) y estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que me aseguren que me devolverán los gastos de envío (son 40 napos, poca broma) y no me contestan, he enviado correo a info@play.com y customercare@play.com que son las direcciones que he visto por el foro... alguien sabe si tienen algún otro correo o algo??

Alguien tiene experiencia devolviendo cosas a play (o alguna otra web inglesa vamos) es que ando un poco perdido la verdad, tenia pensado enviarlo por mrw por aquello de asegurar pero me gustaría ver vuestras experiencias en el asunto.


Nunca he tenido que devolver nada a inglaterra pero esta mañana he mandado un mail a customercare@play.com y me han respondido en un par de horillas, insiste un poco a ver si tienes suerte.


Esta tarde ya me han contestado (que si que me pagan los gastos, aunque estoy acojonao porq son 40 y pico euros pero bueno, todo sea por probar que pasa xD). Seria que el becario que tienen contratao para responder correos tenia vacaciones de semana santa o algo xD.
Llevo mucho tiempo queriendo pillarme un rock band-guitar hero, lo que sea para poder pasar las tardes aburridas con los amigos y dejar un poco el fifa XDD. Esta tarde me he encontrado con esto:

http://www.thehut.com/games/platform...s/9977088.html

La guitarra del guitar hero de les paul la tengo vista en otra tienda por 30 euros y por 50 el conjunto mas despues algun juego me parece un precio de puta madre, mi pregunta es si estos perifericos valen tambien para españa, y si alguien se lo ha pillado y puede darme alguna opinion de que tal.
jorge5150 escribió:
victan escribió:
Por cierto, aprovecho para decir que he recibido el Just Cause 2 ed limitada de Buygame2. Ha tardado una semana exacta.
Está en completo castellano y el código de descarga funciona perfectamente. Es la versión PAL con manual en inglés. Sale por 36 € con envío certificado incluido. Aquí tenéis el enlace:
http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=&pageno=1&item_id=14300


Esa oferta del Just Cause 2 está de lujo y encima Edición limitada. La verdad que no conocía esa web, yo normalmente miro las ofertas en http://www.juegosalmejorprecio.com y esa ni siquiera sale:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Saludos!
41468 respuestas