[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

La verdad es que la web de juegosalmejorprecio a veces no muestra realmente los mejores precios. No la deben actualizar muy a menudo o yo que se. Yo me fio más de http://gamespider.co.uk/ aunque tampoco sale todo lo que hay. Y en ninguna de las dos te incluyen los precios de priceminister.co.uk, que últimamente es la fuente de la mitad de mis compras gracias al mágico cupón de 5 libras de descuento jeje
yeladies escribió:REcibido el alone in the dark de gameplay.co.uk, no vuelvo a pedir un juego aki.

Me ha venido con un precinto de ellos, la portada algo manchada, y el dvd parece en buenas condiciones, se ve que ha estado fuera de la caja, tiene alguna mancha, pero ninguna raya. No estoy contento.

En zavvi , en mymemory los 2 mejores sitios para importar segun mi experiencia.

Bienvenido al club, a mí el Darksiders perfecto, pero el Prince of Persia me ha llegado de pena, de segunda mano, con su precinto, la caja un pelín rota y el juego un poco rayado, manda narices la cosa, si me pongo a malas espero unos días y les digo que no lo he recibido xD.
P.D si esas tiendas te parecen buena prueba la de Bladvd, para mí en servicio la mejor, en un par de días tienes los juegos y funciona de vicio, siempre pillas algún chollo.
deskakeo escribió:Esa oferta del Just Cause 2 está de lujo y encima Edición limitada. La verdad que no conocía esa web, yo normalmente miro las ofertas en http://www.juegosalmejorprecio.com y esa ni siquiera sale:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Saludos!

Ya, es que ahí solo salen webs inglesas. Buygame2 es asiática pero este juego en concreto lo tienen en versión PAL-UK. Es decir, la misma que en the hut pero unos 5 € más barata y con envío certificado. El pago es por Paypal. Me lo enviaron un lunes y lo recibí al otro lunes, así que de p.m.
montrovat escribió:Llevo mucho tiempo queriendo pillarme un rock band-guitar hero, lo que sea para poder pasar las tardes aburridas con los amigos y dejar un poco el fifa XDD. Esta tarde me he encontrado con esto:

http://www.thehut.com/games/platform...s/9977088.html

La guitarra del guitar hero de les paul la tengo vista en otra tienda por 30 euros y por 50 el conjunto mas despues algun juego me parece un precio de puta madre, mi pregunta es si estos perifericos valen tambien para españa, y si alguien se lo ha pillado y puede darme alguna opinion de que tal.


Si que funcionan, la cosa es si te lo envían o no fuera de UK, yo se de casos (play.com, amazon) que seguro que sí pero thehut no estoy muy seguro... pero vamos que por ser, son compatibles.
Buenas tengo un par de preguntas,

Si haces una pre-order del juego lo pagas al momento o cuando se te envia?

Se sabe, se intuye o algo del idioma que traerá el Super Street Fighter IV?

Saludos
Se paga cuando te lo envian, en the hut tengo yo una preorder de 3 super streetfighters4 y me han cobrado un céntimo de euro, supongo que para ver si la tarjeta es correcta.
Con respecto al idioma del ssf4 no está confirmado pero entre lo que te ahorras, la camiseta que te regalan, y que tirar ayokens y repartir estopa en ese juego aunque esté en inglés es totalmente secundario, yo lo compraba pero ya.
buenas, sólamente comentar que me pillé hace un mes el Shaun White Snowboarding PAL-UK y que viene todo en CASTELLANO, textos y voz. Lo digo pq en la lista no aparece... a ver si lo puede poner alguien, no sé como se hace y paso de cargarmela, sorry.[b]
RIVero37 escribió:Se paga cuando te lo envian, en the hut tengo yo una preorder de 3 super streetfighters4 y me han cobrado un céntimo de euro, supongo que para ver si la tarjeta es correcta.
Con respecto al idioma del ssf4 no está confirmado pero entre lo que te ahorras, la camiseta que te regalan, y que tirar ayokens y repartir estopa en ese juego aunque esté en inglés es totalmente secundario, yo lo compraba pero ya.


Jejeje gracias, total para las 4 frases que van a decir ... pues si me lo pillo ya!
hola, queria pillarme el guitar hero metalica version UK, CLARO, no hay ningun problema, verdad, va perfecto sin ser PAL, ya aprovecho, por si sabeis alguna oferta en paginas extranjeras, gracias y un saludo
gallind escribió:
montrovat escribió:Llevo mucho tiempo queriendo pillarme un rock band-guitar hero, lo que sea para poder pasar las tardes aburridas con los amigos y dejar un poco el fifa XDD. Esta tarde me he encontrado con esto:

http://www.thehut.com/games/platform...s/9977088.html

La guitarra del guitar hero de les paul la tengo vista en otra tienda por 30 euros y por 50 el conjunto mas despues algun juego me parece un precio de puta madre, mi pregunta es si estos perifericos valen tambien para españa, y si alguien se lo ha pillado y puede darme alguna opinion de que tal.


Si que funcionan, la cosa es si te lo envían o no fuera de UK, yo se de casos (play.com, amazon) que seguro que sí pero thehut no estoy muy seguro... pero vamos que por ser, son compatibles.

Muchas gracias, en amazon esta por 20 libras y ademas tienen un microfono por 7 asi que aunque me claven en los gastos de envio seguramente lo pille alli.
francapa escribió:hola, queria pillarme el guitar hero metalica version UK, CLARO, no hay ningun problema, verdad, va perfecto sin ser PAL, ya aprovecho, por si sabeis alguna oferta en paginas extranjeras, gracias y un saludo


jajajaja, esque la versión UK SÍ es PAL. Es el estandar usado en toda europa y australia y no se si algun sitio más, asíque tranqulo que te funcionará sin problemas. xDDD

salu2.
jander20 escribió:En mymemory no te cobran gastos de envío a ninguna parte. Aunque yo llevo esperando que me llegen 2100 MS Points de ellos desde el día 18 y no he recibido nada...


Pues suelen cumplir bastante bien. Yo he realizado varios pedidos a esta página y todo perfecto.
Viendo los comentarios de los foreros, no te puedes fiar de ninguna página, todas tienen fallos, vamos que es una lotería esto de los pedidos.
balastegui escribió:
jander20 escribió:En mymemory no te cobran gastos de envío a ninguna parte. Aunque yo llevo esperando que me llegen 2100 MS Points de ellos desde el día 18 y no he recibido nada...


Pues suelen cumplir bastante bien. Yo he realizado varios pedidos a esta página y todo perfecto.
Viendo los comentarios de los foreros, no te puedes fiar de ninguna página, todas tienen fallos, vamos que es una lotería esto de los pedidos.

Las paginas no suelen fallar, lo que falla es correos xD.
D@rth escribió:
balastegui escribió:
jander20 escribió:En mymemory no te cobran gastos de envío a ninguna parte. Aunque yo llevo esperando que me llegen 2100 MS Points de ellos desde el día 18 y no he recibido nada...


Pues suelen cumplir bastante bien. Yo he realizado varios pedidos a esta página y todo perfecto.
Viendo los comentarios de los foreros, no te puedes fiar de ninguna página, todas tienen fallos, vamos que es una lotería esto de los pedidos.

Las paginas no suelen fallar, lo que falla es correos xD.


Si, doy fe de ello.
pues ya tengo en casa el darksiders y el mirror edge pedidos a game.co.uk el dia 25-26.
en perfecto estado ambos.
pasuco escribió:Hola.
He leido este post de un forero en el hilo de ofertas internacionales:

Hola a todos,

tras leer en este hilo que el Assassins Creed II en UK estaba en completo inglés, os comento que la acabo de comprar en Zavvi, la versión normal por 28,95 euros, gastos de envío incluidos. Me ha llegado, la he probado y oh Sorpresa!!! Doblada y Traducida al castellano 100%.

Así que ya no solo es la edición especial con la figurita, también la normal, Full Spanish.


Esto tiene creevilidad?alguno que tenga experiencia en este juego uk?


Entonces nadie puede certificar esto con más versiones uk?
A mi también me ha llegado hoy el darksiders enviado por game.co.uk el día 25.
pasuco escribió:
pasuco escribió:Hola.
He leido este post de un forero en el hilo de ofertas internacionales:

Hola a todos,

tras leer en este hilo que el Assassins Creed II en UK estaba en completo inglés, os comento que la acabo de comprar en Zavvi, la versión normal por 28,95 euros, gastos de envío incluidos. Me ha llegado, la he probado y oh Sorpresa!!! Doblada y Traducida al castellano 100%.

Así que ya no solo es la edición especial con la figurita, también la normal, Full Spanish.


Esto tiene creevilidad?alguno que tenga experiencia en este juego uk?


Entonces nadie puede certificar esto con más versiones uk?


Me uno a tu duda xq llevo esperando meses para pillarme el juego y la version normal de UK es la mejor opcion si viniese en español.
D@rth escribió:Las paginas no suelen fallar, lo que falla es correos xD.


Tienes razón. [360º]
Buenas, quisiera saber si lo que postea este compañero de la bateria de rock band, lo mandan desde the hut a españa al 100% y en caso afirmativo... sigue valiendo 1,15€? o se incrementa el envio?

1 saludo y gracias

magicvinu escribió:bateria rock band en the hut por unos 20 leles
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 77088.html

recordar que es compatible con todos los guitar hero y todos los rock band si no recuerdo mal
la mia ya esta pedida :p
LoRD_WoRM escribió:Buenas, quisiera saber si lo que postea este compañero de la bateria de rock band, lo mandan desde the hut a españa al 100% y en caso afirmativo... sigue valiendo 1,15€? o se incrementa el envio?

1 saludo y gracias

magicvinu escribió:bateria rock band en the hut por unos 20 leles
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 77088.html

recordar que es compatible con todos los guitar hero y todos los rock band si no recuerdo mal
la mia ya esta pedida :p

El envio es el mismo, y aun no se sabe si la envian puesto que a ninguno nos ha llegado. Yo de ti la pedia, si luego no la envian te devuelven el dinero asique sin problemas.
(mensaje borrado)
No sé qué criterio escogerán para enviar juegos de 2ª mano las páginas de UK cuando compras nuevos. Ya me ha pasado varias veces: pido varios juegos nuevos y me llega alguno de 2ª mano, pero lo que me ha pasado hoy parece cachondeo, compro 3 juegos nuevos en game.co.uk y me llegan los 3 de 2ª mano, le he enviado un e-mail a ver qué me dicen, pero si me dan la opción de que los envíe y me hacen el cambio no me saldrá a cuenta con lo caro que va correos aquí.

La verdad que no es en la única página que me ha pasado, en blahdvd.com he recibido ya varios juegos de 2ª mano a precio de nuevos.
Boxy987 está baneado por "spam"
Peña perdón por el offtopic o si me repito, pero esto puede ser un bombazo

acaba de salir por twitter... zavvi.es se está pensando sacar el MegaMonday tb en España!!!!!!!

@zavvies Conocéis el MegaMonday de zavvi.com?Os parecería interesante ofrecerlo en zavvi.es tb? RT por favor. Queremos saber si muchos opináis que sí
Boxy987 escribió:Peña perdón por el offtopic o si me repito, pero esto puede ser un bombazo

acaba de salir por twitter... zavvi.es se está pensando sacar el MegaMonday tb en España!!!!!!!

@zavvies Conocéis el MegaMonday de zavvi.com?Os parecería interesante ofrecerlo en zavvi.es tb? RT por favor. Queremos saber si muchos opináis que sí


Yo tengo una duda... Zavvi.es desde donde mandan los juegos? Desde España? O los envian desde UK?
Boxy987 está baneado por "spam"
Las dos cosas que he pedido hasta ahora vienen con el matasellos normal de UK, el mismo que el de zavvi.com
Boxy987 escribió:Las dos cosas que he pedido hasta ahora vienen con el matasellos normal de UK, el mismo que el de zavvi.com


Entonces.. no tiene mucho sentido comprar en Zavvi.es no? Mas aun cuando parece que la conversion que hacen es a su favor...
¿Alguien que haya cancelado un pedido a Shopto.net me puede decir como lo ha hecho? Me urge prisa por favor. [mamaaaaa]
Hola, pensaba pedir esta semana que viene el Mass Effect 2 en Mymemory, pero se han quedado sin stock.
El asunto es que en la pagina pone "Due in Tuesday 13th of April", y no se muy bien que significa, sobre todo el due. ¿Se supone que es cuando vuelven a tenerlo?

Si alguien sabe se lo agradeceria, sino lo pido por gamehubs y listo, pero prefiero el manual en ingles.

Saludos.
Boxy987 está baneado por "spam"
PeTaS69 escribió:
Boxy987 escribió:Las dos cosas que he pedido hasta ahora vienen con el matasellos normal de UK, el mismo que el de zavvi.com


Entonces.. no tiene mucho sentido comprar en Zavvi.es no? Mas aun cuando parece que la conversion que hacen es a su favor...


al revés tio... si el tipo de cambio sube, te dan menos euros por cada libra...
thecrow107 escribió:No sé qué criterio escogerán para enviar juegos de 2ª mano las páginas de UK cuando compras nuevos. Ya me ha pasado varias veces: pido varios juegos nuevos y me llega alguno de 2ª mano, pero lo que me ha pasado hoy parece cachondeo, compro 3 juegos nuevos en game.co.uk y me llegan los 3 de 2ª mano, le he enviado un e-mail a ver qué me dicen, pero si me dan la opción de que los envíe y me hacen el cambio no me saldrá a cuenta con lo caro que va correos aquí.

La verdad que no es en la única página que me ha pasado, en blahdvd.com he recibido ya varios juegos de 2ª mano a precio de nuevos.

A mí con Bladvd nunca me ha pasado, con gameplay ya he comentado que sí, su criterio, fácil, con lo lioso que son las devoluciones desde España y el gasto la mayoría de la gente no hace reclamaciones y traga.
Si me pasa lo tuyo, ni me lo pienso, espero unos días y les aviso que no me han llegado, que me los vuelvan a mandar o que me devuelvan el dinero, yo estoy quemado porque me ha pasado con uno, me pasa con tres como a tí y monto en cólera, por lo tanto si me estafan yo lo mismo xD.
Boxy987 escribió:
PeTaS69 escribió:
Boxy987 escribió:Las dos cosas que he pedido hasta ahora vienen con el matasellos normal de UK, el mismo que el de zavvi.com


Entonces.. no tiene mucho sentido comprar en Zavvi.es no? Mas aun cuando parece que la conversion que hacen es a su favor...


al revés tio... si el tipo de cambio sube, te dan menos euros por cada libra...

Tendria ke subir mucho la libra para ke compense mas comprar en la tienda española, y si lo hace, tambien subirian el precio de la española seguro por lo ke no compensa
radonn escribió:Hola, pensaba pedir esta semana que viene el Mass Effect 2 en Mymemory, pero se han quedado sin stock.
El asunto es que en la pagina pone "Due in Tuesday 13th of April", y no se muy bien que significa, sobre todo el due. ¿Se supone que es cuando vuelven a tenerlo?

Si alguien sabe se lo agradeceria, sino lo pido por gamehubs y listo, pero prefiero el manual en ingles.

Saludos.


Exacto, es la fecha en la que volverán a tenerlo en stock.

Aunque no te fíes de eso. Yo estaba esperando el Borderlands en MyMemory, que ponía Due in Tuesday 6th of April, y el día 6 pasó a ser Due in Tuesday 13th of April...y me ha jodido bastante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Boxy987 escribió:
PeTaS69 escribió:
Boxy987 escribió:Las dos cosas que he pedido hasta ahora vienen con el matasellos normal de UK, el mismo que el de zavvi.com


Entonces.. no tiene mucho sentido comprar en Zavvi.es no? Mas aun cuando parece que la conversion que hacen es a su favor...


al revés tio... si el tipo de cambio sube, te dan menos euros por cada libra...


Creo que no has entendido mi email... digo que la conversion la hacen a su favor, es decir, que sigue siendo mas barato comprar en Zavvi UK y que la conversion la haga el banco.
Boxy987 está baneado por "spam"
jejjeje, no, tú no me has entendido a mí

si un juego vale 20 libras en zavvi uk y 22 euros en zavvi españa (olvidandonos de gastos de envio y demás), mientras el cambio sea inferior a 1,1 el juego siempre será más barato en uk porque 20 libras x 1,1 libras/euro = 22 euros

Si la libra sube a 1,14 libras por euro (como hoy por ejmeplo), el juego te costaría en uk 20 libras x 1,14 libras/euro = 22,8 euros y por tanto merece la pena comprarlo en España (donde además te ahorras una libra de gastos de envío)

Si la libra baja a 1,04 libras por euro, el juego te costaría en uk 20 libras x 1,04 libras/euro = 20,8 euros y por tanto merece la pena comprarlo en uk (aunque habrá que sumar una libra de gastos de envío)
Aunque falta mucho aún (más o menos un mes), tengo unas ganas locas de comprarme de salida e importación el Alan Wake.
Como será mi primera compra de importación para un juego 360, para ir preparando el terrano, los expertos del tema más o menos os podéis imaginar si vendrá en español o no? No quiero liar a la gente ni nada, sólo es una pregunta para q la gente me diga más o menos lo q piensa del asunto.

Mgracias!!

Terriman.

PD: Es que he visto la edición especial y me tienta mucho reservarla ya. :)
MaTRaKKaS escribió:Exacto, es la fecha en la que volverán a tenerlo en stock.

Aunque no te fíes de eso. Yo estaba esperando el Borderlands en MyMemory, que ponía Due in Tuesday 6th of April, y el día 6 pasó a ser Due in Tuesday 13th of April...y me ha jodido bastante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.


Gracias, pues esperaré hasta el martes y veremos que pasa.
Saludos.
Boxy987 escribió:jejjeje, no, tú no me has entendido a mí

si un juego vale 20 libras en zavvi uk y 22 euros en zavvi españa (olvidandonos de gastos de envio y demás), mientras el cambio sea inferior a 1,1 el juego siempre será más barato en uk porque 20 libras x 1,1 libras/euro = 22 euros

Si la libra sube a 1,14 libras por euro (como hoy por ejmeplo), el juego te costaría en uk 20 libras x 1,14 libras/euro = 22,8 euros y por tanto merece la pena comprarlo en España (donde además te ahorras una libra de gastos de envío)

Si la libra baja a 1,04 libras por euro, el juego te costaría en uk 20 libras x 1,04 libras/euro = 20,8 euros y por tanto merece la pena comprarlo en uk (aunque habrá que sumar una libra de gastos de envío)


Ellos no van a perder dinero en la conversion... eso tenlo seguro.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 59877.html
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 59877.html

Aunque quien sabe, si sacan alguna buena oferta quizas merezca la pena... Aunque lo dudo.
Boxy987 está baneado por "spam"
Claro, pero es que no incluyes el codigo que tienen en la pagina principal de .es que te hace 5 euros de descuento...

a que con 5 euros menos sí te salen los calculos del JC2? por eso lo digo... Si encima la libra va para arriba con mas razón
Boxy987 escribió:Claro, pero es que no incluyes el codigo que tienen en la pagina principal de .es que te hace 5 euros de descuento...

a que con 5 euros menos sí te salen los calculos del JC2? por eso lo digo... Si encima la libra va para arriba con mas razón

da igual ke la libra baje o suba por una sencialla razon, si sube subiria el precio de zavvi.es, y si baja estos bajaran, al igual ke pasa en la conversion ke hacen en su web. Lo de descuento tambien estaba este finde en la de uk, y aun asi hay mas de 5 euros de diferencia entre una y otra. Vamos, ke zavvi.es es una tonteria, al menos ke pongan ofertas especiales o algo
Boxy987 está baneado por "spam"
pues entonces ya está. si está tan meridianamente claro que es una solemne tontería, mejor no perder el tiempo.
No os calentéis más la cabeza. Siempre saldrá mejor comprar en Zavvi.com pagando en libras que en Zavvi.es. Son los mismos productos y ellos los compran en libras; sería absurdo que al ponerlos en euros los rebajaran. Tienen que estar más caros para poder incluir el envío y la conversión en libras, dejando un margen de beneficio por si la libra bajara.
Boxy987 está baneado por "spam"
jorge5150 escribió:No os calentéis más la cabeza. Siempre saldrá mejor comprar en Zavvi.com pagando en libras que en Zavvi.es. Son los mismos productos y ellos los compran en libras; sería absurdo que al ponerlos en euros los rebajaran. Tienen que estar más caros para poder incluir el envío y la conversión en libras, dejando un margen de beneficio por si la libra bajara.


Joer, por fin alguien con sentido común. Gracias Jorge, soy contable y todo lo que dices es totalmente cierto y así funcionan las empresas. Pero en muchas que he auditado, cuando se lanzan a algún mercado extranjero, empiezan por reventar precios aunque les fastidie el margen, ejemplos... Media Markt (que recuerdo que hace 5-10 años ni había ni uno en toda España) o Easyjet/Ryanair con los vuelos low cost a Londres por 0.99 euros (lo mismo, que hace 5 años la gente decía que si los vuelos eran "seguros"?)

Que tienes razón, pero que me huele que esta gente ha visto que amazon y las grandes no están en España y viene a arrasar con el mercado. Y si acorto plazo tienen que palmar margen, doy fe que hay miles de empresas extranjeras que así es como empiezan en españa.
Buenas, alguien sabe donde puedo pedir la guia edicion coleccionista de assassin´s creed 2?
Boxy987 escribió:
jorge5150 escribió:No os calentéis más la cabeza. Siempre saldrá mejor comprar en Zavvi.com pagando en libras que en Zavvi.es. Son los mismos productos y ellos los compran en libras; sería absurdo que al ponerlos en euros los rebajaran. Tienen que estar más caros para poder incluir el envío y la conversión en libras, dejando un margen de beneficio por si la libra bajara.


Joer, por fin alguien con sentido común. Gracias Jorge, soy contable y todo lo que dices es totalmente cierto y así funcionan las empresas. Pero en muchas que he auditado, cuando se lanzan a algún mercado extranjero, empiezan por reventar precios aunque les fastidie el margen, ejemplos... Media Markt (que recuerdo que hace 5-10 años ni había ni uno en toda España) o Easyjet/Ryanair con los vuelos low cost a Londres por 0.99 euros (lo mismo, que hace 5 años la gente decía que si los vuelos eran "seguros"?)

Que tienes razón, pero que me huele que esta gente ha visto que amazon y las grandes no están en España y viene a arrasar con el mercado. Y si acorto plazo tienen que palmar margen, doy fe que hay miles de empresas extranjeras que así es como empiezan en españa.

Ya, es posible que como están empezando saquen alguna oferta puntual o descuento que no esté en zavvi.com. Y si luego venden productos españoles y están más baratos que en las tiendas españolas, pues también valdría la pena para comprar juegos que no están en español en UK. Estaremos atentos pero de momento no he visto nada que valga la pena.
He leido en el post de ofertas en webs internacionales que el Assasins creed II la edicion normal, viene en integro castellano desde UK, alguien mas que me lo pueda terminar de confirmar???

No es que desconfie de quien lo ha dicho, pero si alguien mas lo confirma mejor que mejor, asi se cambia en el post de importacion.

muchas gracias ^^
Hola, acabo de enterarme de que existe zavvi.es.

Sabríais decirme si los juegos que envian suelen llegar en buen estado, o sea, nuevos, o también hacen chanchullos y los ponen de segunda mano?? Qué metodo de pago exigen?? Suele tardar mucho?? He leido lo de un código de descuento, alguien podría decirme donde se obtiene??

Si alguien que haya comprado ahí, puede contarme su experiencia por mensaje privado, estaré encantado de leerla.

Muchas gracias y un saludo
viciator1988 escribió:Hola, acabo de enterarme de que existe zavvi.es.

Sabríais decirme si los juegos que envian suelen llegar en buen estado, o sea, nuevos, o también hacen chanchullos y los ponen de segunda mano?? Qué metodo de pago exigen?? Suele tardar mucho?? He leido lo de un código de descuento, alguien podría decirme donde se obtiene??

Si alguien que haya comprado ahí, puede contarme su experiencia por mensaje privado, estaré encantado de leerla.

Muchas gracias y un saludo


Es lo mismo que Zavvi UK, aunque algo mas caro.

Respecto al descuento, fijate en la pagina principal en la parte derecha, te vienen todos los descuentos.

Saludos.
tidus183 escribió:He leido en el post de ofertas en webs internacionales que el Assasins creed II la edicion normal, viene en integro castellano desde UK, alguien mas que me lo pueda terminar de confirmar???

No es que desconfie de quien lo ha dicho, pero si alguien mas lo confirma mejor que mejor, asi se cambia en el post de importacion.

muchas gracias ^^


Me autocito haber si alguiemme puede ayudar

PD: zavvi.es que envia pal/uk o envia pal/esp, para juegos sin traducir desde uk?
Boxy987 está baneado por "spam"
viciator1988 escribió:Hola, acabo de enterarme de que existe zavvi.es.

Sabríais decirme si los juegos que envian suelen llegar en buen estado, o sea, nuevos, o también hacen chanchullos y los ponen de segunda mano?? Qué metodo de pago exigen?? Suele tardar mucho?? He leido lo de un código de descuento, alguien podría decirme donde se obtiene??

Si alguien que haya comprado ahí, puede contarme su experiencia por mensaje privado, estaré encantado de leerla.

Muchas gracias y un saludo


Te hago un copy/paste porque muchos preguntan lo mismo. Te hablo despues de haber pedido unas 3-4 cosas al mes en el ultimo año
(juegos, DVDs, CDs), casi 50 pedidos y con 1 solo problema en esos 50 (un CD que llegó con la caratula rota) y algun retraso, por tanto una fiabilidad del 95% (lo que no quita que eso sea una garantía):

Si eres primerizo, es normal que preguntes y no te fíes, pero basicamente pides por internet y te envian por correo. Los juegos son siempre nuevos y en su plastico y en sobre protector con burbuja. Salvo que el cartero o correos le de un bombazo te deberia llegar intacto a tu buzon a los 15 días de pedirlo (a alguien le llegan hasta en solo 5 días, depende de que hay finde por medio o que el cartero sea muy zoquete). Pagas por tarjeta crédito y los codigos descuento van en la parte derecha de la pagina principal (tienes que bajar un poquito).
41468 respuestas