[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

yo pedi en zavii.es el nuevo FIFA el del mundial, me lo enviaron el miercoles de la semana pasada y me llego el martes a casa. También tengo pedido el Lost Planet 2 y el Red Dead, a ver cuanto me tardan en llegar, jeje.
Siento repetirlo pero necesito que alguien me diga si el Super Street Fighter IV de Asia ( me viene de gamehubs) esta en castellano por que me ha llegado hoy y paso de abrirlo y no pueda devolverlo despues, gracias por adelantado!! :)
jaimiting escribió:Siento repetirlo pero necesito que alguien me diga si el Super Street Fighter IV de Asia ( me viene de gamehubs) esta en castellano por que me ha llegado hoy y paso de abrirlo y no pueda devolverlo despues, gracias por adelantado!! :)


El de Inglaterra que tengo yo viene en castellano, y la versión USA también lo está, muy raro sería que la de Asia no...
jaimiting escribió:Siento repetirlo pero necesito que alguien me diga si el Super Street Fighter IV de Asia ( me viene de gamehubs) esta en castellano por que me ha llegado hoy y paso de abrirlo y no pueda devolverlo despues, gracias por adelantado!! :)


Sin duda el idioma en SSFIV es algo a tener muy en cuenta por si te pierdes [+risas]
hola gente.

acabo de recivir mi Splinter Cell: Conviction desde play-asia, y confirmo que es region free y esta en castellano tanto voces como textos.


ahora lo añado al primer post.


----------

Splinter Cell: Conviction - ASIA - Voces y Textos en Castellano
Hola estoy tratando de reservar un juego en ShopTo pero no me acepta la tarjeta y es bastante raro porque suelo comprar con ella en Amazon, The Hut, Zavvi, Gameplay. Mymemory y seguro que en alguna mas.

He tratado de pagar con Paypal, pero creo que para las reservas no vale.

Alguien sabe alguna manera de solucionarlo que no sea cambiar de tarjeta, saludos
lucer1 escribió:Hola estoy tratando de reservar un juego en ShopTo pero no me acepta la tarjeta y es bastante raro porque suelo comprar con ella en Amazon, The Hut, Zavvi, Gameplay. Mymemory y seguro que en alguna mas.

He tratado de pagar con Paypal, pero creo que para las reservas no vale.

Alguien sabe alguna manera de solucionarlo que no sea cambiar de tarjeta, saludos

Ni cambiando de tarjeta. No te molestes, somos MUCHOS los que no hemos podido comprar con tarjeta en shopto. Tiene un sistema tercer mundista de validación de tarjetas.
D@rth escribió:
lucer1 escribió:Hola estoy tratando de reservar un juego en ShopTo pero no me acepta la tarjeta y es bastante raro porque suelo comprar con ella en Amazon, The Hut, Zavvi, Gameplay. Mymemory y seguro que en alguna mas.

He tratado de pagar con Paypal, pero creo que para las reservas no vale.

Alguien sabe alguna manera de solucionarlo que no sea cambiar de tarjeta, saludos

Ni cambiando de tarjeta. No te molestes, somos MUCHOS los que no hemos podido comprar con tarjeta en shopto. Tiene un sistema tercer mundista de validación de tarjetas.


Ok, gracia por reponder.

La verdad es que me parecia muy raro que no pudiera con mi tarjeta... pues una venta que van a perder.

Saludos
hola!
yo es que tengo un par de dudas......en mymemory los juegos son pal/uk evidentemente no?
pero en amazon son uk o usa??
y lo siguiente q queria comentaros es q si compro x ejemplo el oblivion o el fableII en ingles o alguno similar...es posible q lo disfrute y pueda jugar de un modo mas o menos normal o es demasiado lio?? mi nivel de ingles no es malo es mas bien bueno, sobre todo para leer y tal.....pero solo busco alguna opinion mas! gracias [ginyo]
conjota escribió:hola!
yo es que tengo un par de dudas......en mymemory los juegos son pal/uk evidentemente no?
pero en amazon son uk o usa??
y lo siguiente q queria comentaros es q si compro x ejemplo el oblivion o el fableII en ingles o alguno similar...es posible q lo disfrute y pueda jugar de un modo mas o menos normal o es demasiado lio?? mi nivel de ingles no es malo es mas bien bueno, sobre todo para leer y tal.....pero solo busco alguna opinion mas! gracias [ginyo]

PUes si los pides a amazon.co.uk seran UK y si los pides a amazon.com seran Usa ;)
illor escribió:
jaimiting escribió:Siento repetirlo pero necesito que alguien me diga si el Super Street Fighter IV de Asia ( me viene de gamehubs) esta en castellano por que me ha llegado hoy y paso de abrirlo y no pueda devolverlo despues, gracias por adelantado!! :)


Sin duda el idioma en SSFIV es algo a tener muy en cuenta por si te pierdes [+risas]


Ya pero me he fijado que en España vale practicamente lo mismo y me rayaria un monton que encima me saliese en japo o chino, por eso si alguien esta igual que yo que me informe plis.
jaimiting escribió:
illor escribió:
jaimiting escribió:Siento repetirlo pero necesito que alguien me diga si el Super Street Fighter IV de Asia ( me viene de gamehubs) esta en castellano por que me ha llegado hoy y paso de abrirlo y no pueda devolverlo despues, gracias por adelantado!! :)


Sin duda el idioma en SSFIV es algo a tener muy en cuenta por si te pierdes [+risas]


Ya pero me he fijado que en España vale practicamente lo mismo y me rayaria un monton que encima me saliese en japo o chino, por eso si alguien esta igual que yo que me informe plis.


como minimo vendra en ingles
conjota escribió:hola!
yo es que tengo un par de dudas......en mymemory los juegos son pal/uk evidentemente no?
pero en amazon son uk o usa??
y lo siguiente q queria comentaros es q si compro x ejemplo el oblivion o el fableII en ingles o alguno similar...es posible q lo disfrute y pueda jugar de un modo mas o menos normal o es demasiado lio?? mi nivel de ingles no es malo es mas bien bueno, sobre todo para leer y tal.....pero solo busco alguna opinion mas! gracias [ginyo]


no te recomendaria jugar ninguno de los dos en ingles, en el caso de oblivion es mas pasable sobre todo teniendo en cuenta que la traduccion al español es horripilante, pero en el caso de fable 2 te recomendaria que lo jugaras en español porl a sencilla razon de que , aparte que el lenguaje es mistico-antiguo y hay palabras que no solemos oir en las canciones ni leer en los libros de texto, resulta que en el fable hay personas que inventan palabras , por ejemplo, en vez de juvenil, dicen jovesiana, y asi un monton de palabras, esto es porque algunos habitantes de albion van de cultos y hablan con esas palabras que invento nosequien en un libro, en la version española la traduccion es perfecta, vete a saber como de dificil seria.

resumiendo, te recomiendo ambos en español, aunque el oblivion es mas pasable y puedes jugarlo sin problemas, y por otro lado por el doblaje de fable que esta muy bien.
lucer1 escribió:Hola estoy tratando de reservar un juego en ShopTo pero no me acepta la tarjeta y es bastante raro porque suelo comprar con ella en Amazon, The Hut, Zavvi, Gameplay. Mymemory y seguro que en alguna mas.

He tratado de pagar con Paypal, pero creo que para las reservas no vale.

Alguien sabe alguna manera de solucionarlo que no sea cambiar de tarjeta, saludos


a mi me ocurria lo mismo con la tarjeta virtual y a traves de paypal la verifique y me mandaron un codigo que hay que meterlo el paypal y vualaaa todo areglado shopto acepta pago por paypal si la tarjeta esta verificada a traves de ellos te cargan un euro con algo no me acuerdo jejeje que luego te devuelven en la cuenta de paypal espero haberte ayudado sino pregunta y si puedo hacer mas esta hecho un saludo compañero jejejej
En zavvi han quitado la figurita de regalo que venia con lost planet 2 [reojillo]
jaimiting escribió:
illor escribió:
jaimiting escribió:Siento repetirlo pero necesito que alguien me diga si el Super Street Fighter IV de Asia ( me viene de gamehubs) esta en castellano por que me ha llegado hoy y paso de abrirlo y no pueda devolverlo despues, gracias por adelantado!! :)


Sin duda el idioma en SSFIV es algo a tener muy en cuenta por si te pierdes [+risas]


Ya pero me he fijado que en España vale practicamente lo mismo y me rayaria un monton que encima me saliese en japo o chino, por eso si alguien esta igual que yo que me informe plis.

Por lo que veo en gamehubs venden la versión PAL UK. Yo tengo esa versión comprada en Zavvi y sí que está en español. Deberías haberlo comprado también en Zavvi; a mí me costó 24 € y con camiseta de regalo.
muchas gracias, creo q el fable me lo pillare en un daily price x 20 pavos......e intentare coger el oblivion q viene en un mismo pack con el bioshock.
una cosa mas, si pillo un volante inalambrico de xbox360 en amazon usa, funcionara en mi consola española???
en intenado buscarlo x el hilo pero no he visto nada :(
Sí, los accesorios no tienen protección regional.
conjota escribió:muchas gracias, creo q el fable me lo pillare en un daily price x 20 pavos......e intentare coger el oblivion q viene en un mismo pack con el bioshock.
una cosa mas, si pillo un volante inalambrico de xbox360 en amazon usa, funcionara en mi consola española???
en intenado buscarlo x el hilo pero no he visto nada :(

Pero ten cuidado con el transformador, que igual no es para 220V, ya que allí usan 110V.

Hoy dia suelen ser todos válidos para el rango 100V-250V pero vete a saber...
Una pregunta cuanto tarda en enviar zavvi. es? Es que pedi el pasado lunes el Dragon ball Ragin blast y aun no lo han enviado......

Un saludo y a ver si a alguien le han enviado este juego
Dia 6 de Mayo y mi pedido que enviaron los de play.com el dia 22 de abril sigue sin llegar...oh dios LLEVAME PROOOOONTO! xD
buenas , los que me pedisteis el super street fighter 4 en zavvi ¿os ha llegado ya? , por que yo todavia sigo esperando , en el caso de que no me llegue ¿ cuantos dias tengo que esperar para reclamarlo ?

saludos
superpiton24 escribió:buenas , los que me pedisteis el super street fighter 4 en zavvi ¿os ha llegado ya? , por que yo todavia sigo esperando , en el caso de que no me llegue ¿ cuantos dias tengo que esperar para reclamarlo ?

saludos


A mi me llegó el martes, y en principio tienes que esperar 21 días para reclamar. Menos de una semana desde que lo enviaron no es motivo para alarmarse. Cuando pasen quince días todavía...
jander20 escribió:
superpiton24 escribió:buenas , los que me pedisteis el super street fighter 4 en zavvi ¿os ha llegado ya? , por que yo todavia sigo esperando , en el caso de que no me llegue ¿ cuantos dias tengo que esperar para reclamarlo ?

saludos


A mi me llegó el martes, y en principio tienes que esperar 21 días para reclamar. Menos de una semana desde que lo enviaron no es motivo para alarmarse. Cuando pasen quince días todavía...


gracias , si yo he hecho muchos pedidos a zavvi y siempre me habian tardado como mucho 5 dias por eso a sido lo de alarmarme y me imaginaba que eran 21 dias , pero es que tengo ya un mono de viciarme bien ya que mañana tengo que devolver el que tengo alquilado .

saludos y gracias
superpiton24 escribió:
jander20 escribió:
superpiton24 escribió:buenas , los que me pedisteis el super street fighter 4 en zavvi ¿os ha llegado ya? , por que yo todavia sigo esperando , en el caso de que no me llegue ¿ cuantos dias tengo que esperar para reclamarlo ?

saludos


A mi me llegó el martes, y en principio tienes que esperar 21 días para reclamar. Menos de una semana desde que lo enviaron no es motivo para alarmarse. Cuando pasen quince días todavía...


gracias , si yo he hecho muchos pedidos a zavvi y siempre me habian tardado como mucho 5 dias por eso a sido lo de alarmarme y me imaginaba que eran 21 dias , pero es que tengo ya un mono de viciarme bien ya que mañana tengo que devolver el que tengo alquilado .

saludos y gracias


No veas, ahora entiendo tu ansia que necesitas alquilarlo por no esperar unos días jeje Yo que voy a dejar el mío guardado hasta que me pase el Metro y el Alan Wake...
yo quiero el call of duty 4 o el call of duty modern warfare 2. Estos estan en español y rf o ntsc??
y el pal no me anda en mi consola ntsc?
ningun juego pal anda en consola ntsc?
lucho_96 escribió:yo quiero el call of duty 4 o el call of duty modern warfare 2. Estos estan en español y rf o ntsc??
y el pal no me anda en mi consola ntsc?
ningun juego pal anda en consola ntsc?


el call of duty no es region-free por lo que no te funcionará otra versión que no sea la ntcs, además que tampoco está en español. Solo la versión pal/esp viene en castellano.

Salu2.
kakaroto296 escribió:Una pregunta cuanto tarda en enviar zavvi. es? Es que pedi el pasado lunes el Dragon ball Ragin blast y aun no lo han enviado......

Un saludo y a ver si a alguien le han enviado este juego


Me autocito
litos001 escribió:
lucho_96 escribió:yo quiero el call of duty 4 o el call of duty modern warfare 2. Estos estan en español y rf o ntsc??
y el pal no me anda en mi consola ntsc?
ningun juego pal anda en consola ntsc?


el call of duty no es region-free por lo que no te funcionará otra versión que no sea la ntcs, además que tampoco está en español. Solo la versión pal/esp viene en castellano.

Salu2.

Yo tambien busco el COD 4 y el COD WAW. ¿donde lo encuentro mas barato?
Se sabe ya si Alan Wake UK viene en castellano?
Buenas tardes!

Hace 1 semana o por ahí, pregunte si los de zavvi enviaban la batería del rock band, y unos usuarios (muy amables) me comentaron sus expericiencias positivas, vamos, que no tubiese ningún miedo.

Pues bien, el lunes hice el pedido con mi cybertarjeta y a los 5 minutos tenía el envío procesado y tal.

Hoy me han enviado un correo diciendo lo siguiente:
"Unfortunately we are unable to ship the Electronic Arts Official Rock Band Drums [XBox 360] outside of the UK. I am sorry for any inconvenience caused, a refund has been processed and should show shortly."

Por lo que entiendo que no me lo van a enviar, y que me reembolsarán el dinero, pero me surgen dudas xD

Me reembolsarán el dinero en la cybertarjeta? :S

y ya puestos a preguntar, algun sitio donde vendan la batería (rock band o guitar hero) a un precio potable?

ains....con la ilusión que me hacía :/
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:Una pregunta cuanto tarda en enviar zavvi. es? Es que pedi el pasado lunes el Dragon ball Ragin blast y aun no lo han enviado......

Un saludo y a ver si a alguien le han enviado este juego


Me autocito


Yo pedí el dia 27 de Abril un juego y mi llegó ayer.
jacta escribió:Buenas tardes!

Hace 1 semana o por ahí, pregunte si los de zavvi enviaban la batería del rock band, y unos usuarios (muy amables) me comentaron sus expericiencias positivas, vamos, que no tubiese ningún miedo.

Pues bien, el lunes hice el pedido con mi cybertarjeta y a los 5 minutos tenía el envío procesado y tal.

Hoy me han enviado un correo diciendo lo siguiente:
"Unfortunately we are unable to ship the Electronic Arts Official Rock Band Drums [XBox 360] outside of the UK. I am sorry for any inconvenience caused, a refund has been processed and should show shortly."

Por lo que entiendo que no me lo van a enviar, y que me reembolsarán el dinero, pero me surgen dudas xD

Me reembolsarán el dinero en la cybertarjeta? :S

y ya puestos a preguntar, algun sitio donde vendan la batería (rock band o guitar hero) a un precio potable?

ains....con la ilusión que me hacía :/


Sí te devuelven el dinero en la cybertarjeta.

Sobre donde encontrar una batería pues ni idea. xD

Lo que no entiendo es porqué no te la envian si otras veces si que las han enviado....
jacta escribió:Buenas tardes!

Hace 1 semana o por ahí, pregunte si los de zavvi enviaban la batería del rock band, y unos usuarios (muy amables) me comentaron sus expericiencias positivas, vamos, que no tubiese ningún miedo.

Pues bien, el lunes hice el pedido con mi cybertarjeta y a los 5 minutos tenía el envío procesado y tal.

Hoy me han enviado un correo diciendo lo siguiente:
"Unfortunately we are unable to ship the Electronic Arts Official Rock Band Drums [XBox 360] outside of the UK. I am sorry for any inconvenience caused, a refund has been processed and should show shortly."

Por lo que entiendo que no me lo van a enviar, y que me reembolsarán el dinero, pero me surgen dudas xD

Me reembolsarán el dinero en la cybertarjeta? :S

y ya puestos a preguntar, algun sitio donde vendan la batería (rock band o guitar hero) a un precio potable?

ains....con la ilusión que me hacía :/


A mi me la enviaron de zavvi y por MRW, tal vez se hayan dado cuenta de que no les sale rentable venderla... prueba con TheHut a ver si hacen la vista gorda. http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 77088.html
¿alguien conoce algun codigo descuento para 365games.co.uk?
Ale ya edite el post poniendo bien la info del nba live 06 que su version española viene todo en ingles , menos la caratula y el manual [carcajad] [+risas] [carcajad]
una pregunta! es aconsejable "reservar" un juego en zavvi?? es que estoy ansioso por el red dead redemption.. pero claro.. antes de comprarlo lo mejor es asegurarse si viene en español no?
CID7 escribió:una pregunta! es aconsejable "reservar" un juego en zavvi?? es que estoy ansioso por el red dead redemption.. pero claro.. antes de comprarlo lo mejor es asegurarse si viene en español no?


ES la version que se vende en españa, es la misma http://**SPAM**.com/
Evolve escribió:Se sabe ya si Alan Wake UK viene en castellano?


Cito a ver si alguién sabe algo...
waleran escribió:
CID7 escribió:una pregunta! es aconsejable "reservar" un juego en zavvi?? es que estoy ansioso por el red dead redemption.. pero claro.. antes de comprarlo lo mejor es asegurarse si viene en español no?


ES la version que se vende en españa, es la misma http://**SPAM**.com/

Si, tú fiate y luego les preguntas a los que compraron el Splinter Cell porque ponía en esa página que en español y les vino en inglés, si vais a poner fuentes ponerlas más fiables, la página no suele confundirse pero ya hay un caso reciente de confusión que perjudicó a bastante gente.
Pues no tenia ni idea del error, otra manera seria preguntar en el Twitter de zavvi españa si esta en español.
Hace tiempo que no hago compras fuera de Europa y me comento un amigo que si hacias pedidos por ejemplo a Play-Asia / GameHubs ya no era como antes. Si no que ahora te cobran X dinero en aduanas desde hace poco,no se si sera cierto o no,alguien puede aclararmelo? Gracias y un saludo.
Hey chicos! una duda

¿como llegan los paquetes de za vv i.es? es que pedi un Bayonetta, ayer pregunté en otro hilo y me dijeron que te lo dejan en el buzón, pero coño, fijándome en el creo que ni de coña puedes meter una caja de dvd por la ranura del buzon. de no caber que hacen con el? lo dejan por ahi encima de cualquier manera o hay otras soluciones?
yo es que de pedidos, correos, mensajeros etc.. no tengo ni puñetera idea

gracias!!
Josele86 escribió:Hey chicos! una duda

¿como llegan los paquetes de za vv i.es? es que pedi un Bayonetta, ayer pregunté en otro hilo y me dijeron que te lo dejan en el buzón, pero coño, fijándome en el creo que ni de coña puedes meter una caja de dvd por la ranura del buzon. de no caber que hacen con el? lo dejan por ahi encima de cualquier manera o hay otras soluciones?
yo es que de pedidos, correos, mensajeros etc.. no tengo ni puñetera idea

gracias!!


A mi me cabe justo, vienen en un sobre acolchado, de todas formas puedes avisar al cartero que te pegue el toque cuando llegue el paquete a tu nombre.
waleran escribió:Pues no tenia ni idea del error, otra manera seria preguntar en el Twitter de zavvi españa si esta en español.

De hecho la que metió la pata fue precisamente zavvi y de ahí luego se confundieron en esa página ;)
¿Alguien se compró el call of duty MW2 de zavvi.es? Lo pedí el día 26 de abril, y todavía no lo han enviado [triston] parece ser que se han quedado sin stock o algo, espero. Ya que no es lo mismo los cuarenta leros que vale ahora, que los ventidos, por los que no pillé.
Alguien sabe donde venden un mando con cable barato? Quizas el hilo no es el correspondiente, pero como los otros son para postear ofeartas...
Evolve escribió:
Evolve escribió:Se sabe ya si Alan Wake UK viene en castellano?


Cito a ver si alguién sabe algo...


Si, la version region free de importacion esta doblada al castellano, compronado porque ya funciona la sparrow.Yo lo reserve en gamehubs, pero creo que se agoto ayer...
D@rth escribió:Alguien sabe donde venden un mando con cable barato? Quizas el hilo no es el correspondiente, pero como los otros son para postear ofeartas...


Hola, yo creo que este es el hilo adecuado.

A ver que te parece este, aunque la verdad no estoy puesto en lo que valen los de cable, saludos

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... i=15826471
Game Cube escribió:Hace tiempo que no hago compras fuera de Europa y me comento un amigo que si hacias pedidos por ejemplo a Play-Asia / GameHubs ya no era como antes. Si no que ahora te cobran X dinero en aduanas desde hace poco,no se si sera cierto o no,alguien puede aclararmelo? Gracias y un saludo.


Me autocito por si alguien sabe algo del tema..
41468 respuestas