[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Muchas gracias systemv

No sabía que Gamehubs trabajaba en Malasia. Pensaba que era como hkofferhouse o PlayAsia, y que iba por Honk Kong Post.

En Pos Malasia si que me sale el Tracking. Y me pone:

Date Remark
7 May 2010 Dispatch To 640005

Sabes lo que significa???

Edito: Ya está he estado buscando información y ya he visto que esto significa que ha salido de Malasia el día 7 y que falta que llegue a España (Correos).
Me acabo de coger la Cybertarjeta y estos cabones poenn en el contrato:

Factor de conversión para operaciones en divisias: MASTERDCARD 3,00%

¿me cobran un 3% más en lo que compre en inglaterra en libras? }:/

Joer, ¿alguién sabe de otras opciones parecidas a la Cybertarjeta más "baratas"?

Gracias
Yo utilizo PayPal y no he tenido ningún problema y he comprado muchas veces.

Además hay muchisimas web´s en las que se puede pagar de esta manera. Para mi la mejor opción.
Tha Sniper escribió:Me acabo de coger la Cybertarjeta y estos cabones poenn en el contrato:

Factor de conversión para operaciones en divisias: MASTERDCARD 3,00%

¿me cobran un 3% más en lo que compre en inglaterra en libras? }:/

Joer, ¿alguién sabe de otras opciones parecidas a la Cybertarjeta más "baratas"?

Gracias


Otra opcion es comprar en euros, llama al banco y pregunta o negocia que te quiten esa comision
Muy buenas, alguien sabe porque han cerrado el hilo para ofertas en webs internacionales? La verdad que iba muy bien para pillar juegos a buen precio y es una faenón que ya no se pueda usar :(
Alguien sabe si el Batman: Arkham Asylum (GOTY) viene también integramente en español (incluidas las voces). Se que la versión normal si, ya que viene en el primer mensaje de este hilo, pero me gustaría confirmación sobre la versión GOTY. Por cierto, incluye las gafas, ¿verdad?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Alguien sabe si el Batman: Arkham Asylum (GOTY) viene también integramente en español (incluidas las voces). Se que la versión normal si, ya que viene en el primer mensaje de este hilo, pero me gustaría confirmación sobre la versión GOTY. Por cierto, incluye las gafas, ¿verdad?.

SaluDOS.


Supongo que te refieres a la versión Pal/Uk. Unos mensajes más atras un usuario confirmó que la edición GOTY venía con el juego totalmente en castellano, al igual que la edición normal, aquí lo puedes comprobar: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html.
Y efectivamente, la edición GOTY es la que viene con las gafas 3D.
jander20 escribió:Supongo que te refieres a la versión Pal/Uk. Unos mensajes más atras un usuario confirmó que la edición GOTY venía con el juego totalmente en castellano, al igual que la edición normal, aquí lo puedes comprobar: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html.
Y efectivamente, la edición GOTY es la que viene con las gafas 3D.


Si, me refiero a la versión pal/uk. Mire un par de paginas más atras, pero no vi el mensaje. Muchas gracias por la info. ;)

SaluDOS.
jander20 escribió:Muy buenas, alguien sabe porque han cerrado el hilo para ofertas en webs internacionales? La verdad que iba muy bien para pillar juegos a buen precio y es una faenón que ya no se pueda usar :(


La verdad es que siempre estamos igual, la gente pasa de usarlo solo para ofertas y al final acabaran cerrandolo.

Si se tomara medidas contra la gente que lo incumple no tendriamos que tener todos el problema, pero bueno... a esperar.

Saludos
¿Sabeis si el Too Human version UK por ejemplo de zavi trae castellano?
kaiserphantom escribió:¿Sabeis si el Too Human version UK por ejemplo de zavi trae castellano?


Jeje te vas a pillar el Alan Wake no? ;) Pues segun la web de siempre si que viene totalmente en castellano: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html.

Vaya pua nos han hecho con el cierre del hilo de ofertas internacionales, de todos modos era par flipar como la gente sudaba de las normas y ahora somos los demás los que pagamos las consecuencias...
jander20 escribió:
kaiserphantom escribió:¿Sabeis si el Too Human version UK por ejemplo de zavi trae castellano?


Jeje te vas a pillar el Alan Wake no? ;) Pues segun la web de siempre si que viene totalmente en castellano: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html.

Vaya pua nos han hecho con el cierre del hilo de ofertas internacionales, de todos modos era par flipar como la gente sudaba de las normas y ahora somos los demás los que pagamos las consecuencias...


Si jeje, a por el pre-order :)
Gracias por la info
Pues si, como hay gente incívica incapaz de seguir unas reglas en pro de la información, se bloquea/cierre/mata el hilo y con él todas las ventajas que nos ofrecía...

En fin... he pedido hace un par de horas el pack de Band Hero + Instrumentos en game.co.uk, 53 libras incluyendo el envío. Si no ponen peros, me parece increíble que por apenas 60 euros vaya a poder conseguir todo el kit.
leppard escribió:Pues si, como hay gente incívica incapaz de seguir unas reglas en pro de la información, se bloquea/cierre/mata el hilo y con él todas las ventajas que nos ofrecía...

En fin... he pedido hace un par de horas el pack de Band Hero + Instrumentos en game.co.uk, 53 libras incluyendo el envío. Si no ponen peros, me parece increíble que por apenas 60 euros vaya a poder conseguir todo el kit.


Lo que no entiendo y no me parece justo es que en vez de banear a la gente que no sigue las normas, se cierre el hilo.
Es como si en un supermercado roban, y para que no se robe cierran el supermercado en vez de castigar al infractor.
:-?
Has pillado una buena oferta del Band Hero la verdad. Esperemos que no se rajen con el envío como últimamente hacían los de Zavvi.
Precisamente en Zavvi.com tienen el Forza 3 por 13,98 Libras puesto en casa, a falta del otro hilo pues lo pongo aquí...

Y totalmente de acuerdo con la opinión de Anaky respecto al cierre!
Anaky escribió:
leppard escribió:Pues si, como hay gente incívica incapaz de seguir unas reglas en pro de la información, se bloquea/cierre/mata el hilo y con él todas las ventajas que nos ofrecía...

En fin... he pedido hace un par de horas el pack de Band Hero + Instrumentos en game.co.uk, 53 libras incluyendo el envío. Si no ponen peros, me parece increíble que por apenas 60 euros vaya a poder conseguir todo el kit.


Lo que no entiendo y no me parece justo es que en vez de banear a la gente que no sigue las normas, se cierre el hilo.
Es como si en un supermercado roban, y para que no se robe cierran el supermercado en vez de castigar al infractor.
:-?

Si roban en es supermercado todos los días y un montón de gente te aseguro que el super lo cierran y ese es el problema con ese hilo, que no te encontrabas a uno o a dos, si no a un montón a lo largo del día, a veces era hasta difícil ver las ofertas.
P.D no hago más aportaciones sobre el tema que al final estamos haciendo lo mismo en este y lo estamos desvirtuando ;)
De verdad creéis que mandan el set completo del band hero? Porque yo ayer intente comprar una figura pequeña del gow y me decían que no me la mandaban, que pesaba mas de un kilo. Seria gracioso que un paquete 10 veces mas grande si xDD. Y eso que decís de zavvi, es que ya no mandan las baterías y similares?
jander20 escribió:Has pillado una buena oferta del Band Hero la verdad. Esperemos que no se rajen con el envío como últimamente hacían los de Zavvi.
Precisamente en Zavvi.com tienen el Forza 3 por 13,98 Libras puesto en casa, a falta del otro hilo pues lo pongo aquí...

Y totalmente de acuerdo con la opinión de Anaky respecto al cierre!


Es muy buena oferta pero si te interesa por 7 libras GI mas tienes la E. Coleccionista en MyMemory, saludos

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Driv ... ox-360%29-
D@rth escribió:De verdad creéis que mandan el set completo del band hero? Porque yo ayer intente comprar una figura pequeña del gow y me decían que no me la mandaban, que pesaba mas de un kilo. Seria gracioso que un paquete 10 veces mas grande si xDD. Y eso que decís de zavvi, es que ya no mandan las baterías y similares?


Por lo visto al principio Zavvi si que lo enviaba por MRW y todo, pero los algunos usuarios comentaron ultimamente que les habían cancelado los pedidos, así que deben haber visto que no les salía a cuenta y han dejado de enviarlos. Siempre puedes hacer el pedido y probar si tienes suerte...
leppard escribió:Pues si, como hay gente incívica incapaz de seguir unas reglas en pro de la información, se bloquea/cierre/mata el hilo y con él todas las ventajas que nos ofrecía...

En fin... he pedido hace un par de horas el pack de Band Hero + Instrumentos en game.co.uk, 53 libras incluyendo el envío. Si no ponen peros, me parece increíble que por apenas 60 euros vaya a poder conseguir todo el kit.


Si no han cambiado creo que no envian paquetes grandes a España. A mi me paso hace poco con un pack del guitar hero con guitarra, te tramitan el pedido pero luego cuando te lo van a enviar te dicen que nanai. Al menos no te cobran nada de la tarjeta.
fastimer escribió:Si no han cambiado creo que no envian paquetes grandes a España. A mi me paso hace poco con un pack del guitar hero con guitarra, te tramitan el pedido pero luego cuando te lo van a enviar te dicen que nanai. Al menos no te cobran nada de la tarjeta.


Vaya, mi gozo en un pozo... ya os informaré si me llega el email con las malas noticias.

En Amazon UK está por 80 libras. Sigue siendo un precio genial en comparación con lo de aquí (160€ de "oferta" en los Carrefour), pero creo que lo dejaré para más adelante.
Buenas tardes compis,
Por si os sirve de ayuda, a mi la caja del High School Musical 3 (no la tengo a mano para poneros las dimensiones) con la alfombra me lo enviaron desde Zavvi y no me pusieron ninguna pega. En 7 días laborables estaba la caja en mi casa. Venía dentro de un sobre de plástico blanco y llegó en perfectas condiciones.

Saludos [bye]
Tha Sniper escribió:Me acabo de coger la Cybertarjeta y estos cabones poenn en el contrato:

Factor de conversión para operaciones en divisias: MASTERDCARD 3,00%

¿me cobran un 3% más en lo que compre en inglaterra en libras? }:/

Joer, ¿alguién sabe de otras opciones parecidas a la Cybertarjeta más "baratas"?

Gracias


Normalmente si pagas con PAYPAL son ellos los que hacen el cambio de divisa
Pues faena total,por lo del tema de hilo de ofertas,entonces como se queda la cosa,ahora donde las ponemos?? en este hilo?.lo que pasa que ahora veo yo que se va a colapsar muy mucho,joder vaya lio,vaya lio.y los responsables de esto siguen inpunes a espera de fastidiar otro hilo,madre mia y ahora que hacemos para comprar juegos???
Game.co.uk escribió:Unfortunately (as stated on our website (http://www.game.co.uk/help/Shipping.aspx), we do not ship items over 1kg internationally and we are therefore not able to fulfil your order, which has now been cancelled.


Pues ale... ¡a otra cosa!
la UE y el FMI quieren blindar el euro haber si con esto el euro sube de valor y se iguala con la libra así las importaciones serán mucho mejor
wenass, alguien sabe si en gamehubs ya no existe el ups gratis cogiendo 3 juegos?
hice un pedido a zavvi españa y desde el viernes me pone salido de almacen, deduzco que es la traduccion de "shipped" o que?
miguelito yea escribió:hice un pedido a zavvi españa y desde el viernes me pone salido de almacen, deduzco que es la traduccion de "shipped" o que?


A mi en un pedido del 20 de Abril en Zavvi. es me ponía "despachado" en un sitio y "salido de almancen" en otro, así que supongo que es su traducción para algo tan sencillo como Enviado jeje.
fastimer escribió:
leppard escribió:Pues si, como hay gente incívica incapaz de seguir unas reglas en pro de la información, se bloquea/cierre/mata el hilo y con él todas las ventajas que nos ofrecía...

En fin... he pedido hace un par de horas el pack de Band Hero + Instrumentos en game.co.uk, 53 libras incluyendo el envío. Si no ponen peros, me parece increíble que por apenas 60 euros vaya a poder conseguir todo el kit.


Si no han cambiado creo que no envian paquetes grandes a España. A mi me paso hace poco con un pack del guitar hero con guitarra, te tramitan el pedido pero luego cuando te lo van a enviar te dicen que nanai. Al menos no te cobran nada de la tarjeta.


Buenas

A mi tambien me ha pasado eso de que pone que no lo envian y luego si lo hacen. Concretamente:
HMV) Hace 2 navidades me enviaron el pack del GH3 con guitarra. Hubo gente a la que se lo rechazaron, yo si la recibí.
365games) Hace poco hice 3 pedidos "voluminosos". El Dancing Stage 2 con alfombrilla, la edicion especial (la de la sudadera) del tekken 6 y el arcade stick del tekken 6. Me enviarón los pedidos y todo perfecto.
game.co.uk) El sabado pedí el pack completo del Band Hero. Se que lo mas probable es que me lo cancelen, pero por intentarlo no pasa nada. Actualmente SI me han cobrado los 60€ y tengo el pedido en este estado:

Order status log
10/05/2010 Your order is currently being picked and packed.
10/05/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
08/05/2010 Your order is held for credit checking.
08/05/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Si alguien mas se animó a hacer este pedido que me avise y estamos al loro a ver que ocurre [beer]
shunzero360 escribió:...


Tienes una flor que ríete del Madrid en los últimos minutos xD.

A mi me lo han cancelado hace una hora, con la excusa que he puesto un par de mensajes antes.
leppard escribió:
shunzero360 escribió:...


Tienes una flor que ríete del Madrid en los últimos minutos xD.

A mi me lo han cancelado hace una hora, con la excusa que he puesto un par de mensajes antes.


Epa, ese mensaje me le salté, no le habia leido xD

Pues a ver si tengo suerte y no me le acaban cancelando, hasta que no ponga shipped puede que no me lo envien (y luego espero que me llegue, porque el último que les hice no llegó a destino ¬_¬ ). Y si alguien mas está como yo que por favor avise.

Un saludo!

PD: Además pedi la edicion con los codigos exclusivos del game y usé el cupón descuento que puso un compañero, en total 48 libras xD

Band Hero (Complete Band Pack) with GAME Exclusive Downloadable Content Xbox 360 £44.98
Hay algun cupon de descuento para game? Ponerlo plis :D.
D@rth escribió:Hay algun cupon de descuento para game? Ponerlo plis :D.


Aqui tienes compañero [oki]

5 libras de descuento en Game UK gastando 45 libras o más usando este código:

MVC2010

Un saludo!
Yo al final me he agenciado el

http://www . zavvi . es/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html (Forza 3 a 16 pavos)

Que ha bajado hoy y oye...me apetece tenerlo, venderé el 2 xDDDDD. Espero que Zavvi sea mas serio que Play.com. Llevo 3 semanas esperando un juego...y ahi sigo, esperando, el jueves ya se supone que puedo reclamar lo de los 21 dias..
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe cuál es el tiempo que hay que esperar para reclamar un pedido en Gamestation?

Un juego lleva 14 días por ahí perdido y dudo que me llegue, sé que será al menos un mes pero por ir preparándome. Así mismo, ¿cómo responde esta gente ante ese tipo de reclamaciones? ¿te hace enviarles declaración jurada?
Bioshock 2 está a 18 libras en Zavvi
Kestafa escribió:Bioshock 2 está a 18 libras en Zavvi

Y encima la raputre edition. Ya he pedido la mia, gracias!!
ibrasport escribió:Yo al final me he agenciado el

http://www . zavvi . es/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html (Forza 3 a 16 pavos)

Que ha bajado hoy y oye...me apetece tenerlo, venderé el 2 xDDDDD. Espero que Zavvi sea mas serio que Play.com. Llevo 3 semanas esperando un juego...y ahi sigo, esperando, el jueves ya se supone que puedo reclamar lo de los 21 dias..



Yo tambien he pillado el forza 3 por ese precio. Es un oferton :)
D@rth escribió:
Kestafa escribió:Bioshock 2 está a 18 libras en Zavvi

Y encima la raputre edition. Ya he pedido la mia, gracias!!

Eso mismo venía a decir. Ayer no salía pero hoy la han añadido al mega monday. Menudo ofertón, porque ya la tengo que si no la compraba otra vez. XD

Bioshock 2 ed Rapture - 18 libras
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bioshock-2-rapture-edition-zavvi-uk-exclusive/10075988.html


También está la coleccionista pero bastante más cara:
Bioschock 2 ed coleccionista - 40 libras
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bioshock-2-collectors-edition/10072999.html
D@rth escribió:
Kestafa escribió:Bioshock 2 está a 18 libras en Zavvi

Y encima la raputre edition. Ya he pedido la mia, gracias!!


Esta en completo español ?

Gracias.
laza escribió:Esta en completo español ?

Gracias.

El juego sí, totalmente. El libro está en inglés.
shunzero360 escribió:
leppard escribió:
shunzero360 escribió:...


Tienes una flor que ríete del Madrid en los últimos minutos xD.

A mi me lo han cancelado hace una hora, con la excusa que he puesto un par de mensajes antes.


Epa, ese mensaje me le salté, no le habia leido xD

Pues a ver si tengo suerte y no me le acaban cancelando, hasta que no ponga shipped puede que no me lo envien (y luego espero que me llegue, porque el último que les hice no llegó a destino ¬_¬ ). Y si alguien mas está como yo que por favor avise.

Un saludo!

PD: Además pedi la edicion con los codigos exclusivos del game y usé el cupón descuento que puso un compañero, en total 48 libras xD

Band Hero (Complete Band Pack) with GAME Exclusive Downloadable Content Xbox 360 £44.98

Yo tambien lo pedí junto al lips y de momento me sale esto:


Order date: 08/05/2010
Order time: 02:52


Order status log

10/05/2010 Your order is currently being picked and packed.
10/05/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
08/05/2010 Your order is held for credit checking.
08/05/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
jorge5150 escribió:
laza escribió:Esta en completo español ?

Gracias.

El juego sí, totalmente. El libro está en inglés.


OK. Gracias.
Acabo de pedir esta mañana el Lost Planet 2 con figurita por 33 Euros en zavvi es y pone que ya me lo han mandado... [360º]

qué rapidez!! Ahora sólo falta que llegue todo OK.

ya comentaré si vienen los subtitulos en castellano
Los que hayáis pedido anteriormente la edición GOTY del Batman, sabéis si el contenido extra viene incluido en el disco del juego o viene algún código para descargarlo?
Andony escribió:
ibrasport escribió:Yo al final me he agenciado el

http://www . zavvi . es/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html (Forza 3 a 16 pavos)

Que ha bajado hoy y oye...me apetece tenerlo, venderé el 2 xDDDDD. Espero que Zavvi sea mas serio que Play.com. Llevo 3 semanas esperando un juego...y ahi sigo, esperando, el jueves ya se supone que puedo reclamar lo de los 21 dias..



Yo tambien he pillado el forza 3 por ese precio. Es un oferton :)


Y mira que yo decia que teniendo el 2 para que queria el 3..jajaja pero al final me he animado por ese precio!. Habrá que vender el 2! xD
Yo acabo de hacer el pre-order del Alan Wake en Amazon UK por 43 libras gastos incluidos.

En teoria me llega el martes 18. Y espero que en castellano por lo que he leido... ;)
a alguien le ha llegado ya el skate?
leppard escribió:
fastimer escribió:Si no han cambiado creo que no envian paquetes grandes a España. A mi me paso hace poco con un pack del guitar hero con guitarra, te tramitan el pedido pero luego cuando te lo van a enviar te dicen que nanai. Al menos no te cobran nada de la tarjeta.


Vaya, mi gozo en un pozo... ya os informaré si me llega el email con las malas noticias.

En Amazon UK está por 80 libras. Sigue siendo un precio genial en comparación con lo de aquí (160€ de "oferta" en los Carrefour), pero creo que lo dejaré para más adelante.

Amazon SI que manda paquetazos fuera de UK, te cobran 6 o 7 libras por el envio, pero a mi me mandaron el Beatles Limited Edition que pesa un quintal sin problemas y por MRW, una gozada.
Lo de los demás como te han dicho, a veces sí, a veces no y otras te piden más por el envio que por el juego.

PD: Vaya cagada lo del hilo de ofertas, pero se veia venir...
41468 respuestas