[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Tofux escribió:PD: Vaya cagada lo del hilo de ofertas, pero se veia venir...


La verdad que tienes toda la razon :(

PD, Entonces este hilo se ha convertido en un hilo para todo? :S mas o menos?
toy buscando el lost planet 2 , donde lo puedo encontrar en español?
Gracias!
Deejay escribió:Yo acabo de hacer el pre-order del Alan Wake en Amazon UK por 43 libras gastos incluidos.

En teoria me llega el martes 18. Y espero que en castellano por lo que he leido... ;)

Que caro no?
BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION: 19Libras porsupuesto en ZAVII XD

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bioshock-2-rapture-edition-zavvi-uk-exclusive/10075988.html

Corred insensatos....

EDIT: Perdon ya estaba posteada la oferta, esque me he emocionado.
Bueno a mi al final me lo han cancelado en el gAME, el pedido del band hero digo

Oferta para los frustrados como yo. En amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Band-Hero-Super ... 559&sr=1-6

Algo mas caro 49 libras mas 7 de envio, al cambio 68 euros.

Esta de lujo y de camino a casa

Saludos
Yo acabo de encargar el Red Dead Redemption por 36 libras en ZAVVI, supongo que será la mejor oferta que hay, si os enteráis de otra mejor posteadlo XD .

Un saludo.
Forza Motorsport 3 - Limited Edition

Otra vez con stock, a 20,95 libras gastos de envio incluidos. Con el código APRIL5MM se queda por 19,90 libras que al cambio son unos 23 €

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Driving---Racing/Microsoft/Forza-Motorsport-3---Limited-Edition-%28Xbox-360%29-

daros prisa que duran poco ..., a mi me tardo en llegar 5 dias con el fin de semana por el medio.

Salu2. [bye]
Carlosrl24 escribió:Yo acabo de encargar el Red Dead Redemption por 36 libras en ZAVVI, supongo que será la mejor oferta que hay, si os enteráis de otra mejor posteadlo XD .

Un saludo.


Más barato aquí http://www.gamehubs.com/XBOX360/red-dead-redemption.html aunque nunca he comprado.
nadwacat escribió:Forza Motorsport 3 - Limited Edition

Otra vez con stock, a 20,95 libras gastos de envio incluidos. Con el código APRIL5MM se queda por 19,90 libras que al cambio son unos 23 €

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Driving---Racing/Microsoft/Forza-Motorsport-3---Limited-Edition-%28Xbox-360%29-

daros prisa que duran poco ..., a mi me tardo en llegar 5 dias con el fin de semana por el medio.

Salu2. [bye]


Muchas gracias cracken!! Acabo de pillarme la mia, estaba esperando que apareciera una oferta asi de la limitada y poder pillarla.
By the way, y para no spammear solo con agradecimientos, ofertas:

En el 2x30 libras de dvd.co.uk cosas muy interesantes:

http://www.dvd.co.uk/landingpage_370.htm
Como aqui se supone que se puede decir de todo me gustaria protestar por algo ke me parece totalmente ilogico, o al menos poco logico. Hace un par de dias puse un post en el hilo de ofertas en webs internacionales en el que vendia o cambiaba el forza 3 ed. coleccionista version pal UK totalmente nuevo, en principio acepto ke me borraran el post porke no procedia, lo ke no llego a entender son las condiciones ke se nos piden para poder realizar compra venta. No entiendo por ke tengo ke tener 30 mensajes posteados o 35, no me acuerdo ya. Se supone ke esto es un foro para ayudarnos a encontrar wenas ofertas y gangas por internet, cosa ke yo podia ofrecer con ese forza 3 totalmente nuevo. Asi ke me he tenido ke ir a otro foro para ofrecer el juego, cosa ke me fastidia muxo ya ke este foro me ha ayudado, gracias a muxa gente, a comprar juegos de xbox360 a precios increibles.
En fin, espero ke esto lo lea kien korresponda y tome nota para intentar mejorar el foro, porke señores, no nos olvidemos que la finalidad de esto es ayudar a conseguir juegos a precios muy wenos.
Por cierto, hablando del Forza 3, en zavvi lo teneis a 12.99 libras.
En el mismo post de webs internacionales que han cerrado por postear cosas que no se deben como cambiar o vender un juego? Vaya por dios pobrecillo.
No era mi intencion darte lastima ni a ti ni a nadie kurtkbain,para daros lastima me hubiera puesto a pedir limosna en la eskina mi casa, seguramente a ti te parece logico lo de los 35 mensajes para poder realizar compraventas, te rogaria nos dieras las razones para ke nuestras insignificantes mentes lo puedan entender. Con este post kreo ke llevo 7 ya, solo me faltan 28 para poder vender mi forza 3. Y otra cosita, no tengo ninguna necesidad de venderlo, solo lo puse para ke alguien pudiera aprovexarlo, ya ke lo tengo por duplicado. Pero no pasa nada, trankilo, ke lo dejare aki a mi ladito precintado para cuando lleve 35 post.
BUenas noches, donde comprar un alan wake, lost planet2, splinter cell conviction, y read dead demptation, + 12 mese de live gold baratito baratito y en castellano?
Para el live pasate por este hilo: HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS + Encuesta de opiniones

De los idiomas todavia no se sabe nada 100%, pero parece que el Lost Planet 2 Uk si que viene en español. En zavvi por 30 y poco €.
Joakineitor escribió:No era mi intencion darte lastima ni a ti ni a nadie kurtkbain,para daros lastima me hubiera puesto a pedir limosna en la eskina mi casa, seguramente a ti te parece logico lo de los 35 mensajes para poder realizar compraventas, te rogaria nos dieras las razones para ke nuestras insignificantes mentes lo puedan entender. Con este post kreo ke llevo 7 ya, solo me faltan 28 para poder vender mi forza 3. Y otra cosita, no tengo ninguna necesidad de venderlo, solo lo puse para ke alguien pudiera aprovexarlo, ya ke lo tengo por duplicado. Pero no pasa nada, trankilo, ke lo dejare aki a mi ladito precintado para cuando lleve 35 post.


Lo de poner un minimo de actividad en el foro es normal, para que no entre gente a compraventa que no es de fiar, aun asi puede entrar alguien pero mucha gente ya se tira pa atras solo por tener que cumplir unos minimos.

A ver si zavvi nos envia el Alan wake ya que tengo el preorder de la edicion coleccionista y con ganas de k llege el red dead que tambien esta preorder ahi :D
Joakineitor escribió:...

Hay que tener poca vergüenza para venir a protestar en este hilo cuando es muy probable que el resto de usuarios nos estemos jodiendo y no podamos usar ese hilo principalmente por culpa tuya.Y es que las normas del hilo llevan tiempo muy claritas hamijo,SOLO OFERTAS.He visto de todo en ese hilo,he visto gente que contaba su vida,he visto chorri posts...Pero lo tuyo clama al cielo.Sea lo que sea,una venta,es en beneficio propio,EN TU BENEFICIO,NO EN EL DE LOS DEMÁS.Y si tanto has usado ese post para comprar juegos a precios increíbles,deberías de saberlo.
Joakineitor escribió:Se supone ke esto es un foro para ayudarnos a encontrar wenas ofertas y gangas por internet, cosa ke yo podia ofrecer con ese forza 3 totalmente nuevo.

Ah,sí¿?Qué tendrán que ver las ventas de una tienda con las de un usuario¿?Explícamelo.
Y viendo los pocos mensajes que tienes,veo que te has aprovechado mucho más de lo que has recibido,así que has debido de pensar que "por qué no me aprovecho un poco más y pongo también a vender un juego",no¿? "Pero para otra cosa no escribo mensajes en el foro,eso ya lo hacen los demás..." Ahora vienes cambiando de tema a decir que si las condiciones del foro de compra-venta y blablabla.Pero pensaste cuando estabas escribiendo el mensaje en el hilo de ofertas lo que estabas haciendo¿?O solo te podía el ansia de ganarte unos eurillos¿?No sé,piensa en lo que has hecho porque nos has perjudicado a muchos y yo por mi parte estoy bastante cabreado,algo a lo que creo que tú no tienes derecho estando en la situación en la que te encuentras actualmente.Poco te han hecho tan solo borrándote el mensaje,poco te han hecho...

PD: El número de mensajes en el foro C/V es para que haya gente que haya participado y tenga un mínimo de fiabilidad.Yo lo veo totalmente normal.Tú le comprarías algo a alguien que solo ha escrito un mensaje en un foro¿?O a alguien que solo tenga una subasta en ebay(o ninguna)No,verdad¿?Porque no te fias de que te lo vaya a enviar y piensas en el timo al 100 %.Piensa un poco las cosas antes de hablar y ponte en situación hamijo...Y dejo ya el tema que estas cosas me ponen de mal humor,porque hay que tener coj...
Acabo de ver que se ha cerrado el hilo de ofertas gracias a los mismos de siempre y en este es un coñazo ir siguiendo cualquier cosa.

No entiendo por qué los moderadores han tenido que cerrar el hilo perjudicando a los que hemos estado cumpliendo las normas, no tiene sentido, al que incumpla las normas es normal que le apliquen la sanción correspondiente, que supongo que en este caso sería un ban temporal.

A ver si lo reconsideran y sancionan al que no cumpla las normas dejando al resto tranquilos.
no se si sera una ofertaza, pero he visto en Game UK el AvP 3 Survivor Edition por 23libras + gastos y no puedo resistirme a las cajas metalicas XD

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Sh ... /~r345882/
Ola cj_charlie, ya veo ke tus 1500 mensajes te dan el privilegio de ser de confianza, enhorabuena majete, yo como ves solo llevo 6 con lo cual no te fies muxo de mi. Mira, como veo ke solo lees lo ke te interesa y ke parece ser ke yo soi un comerciante de juegos para ganarme unos durillos komo tu dices y me aprovexo de todas las ofertas ke salen en el foro, sin dar nada a cambio, vamos a hacer una cosa, cuando llegue a los 35 mensajes posteados el primero ke escriba un post en este hilo mismo interesandose por mi Forza 3 Ed. coleccionista pal UK nuevo y con precinto, se lo doi en mano totalmente gratis. Lo ke pasa es ke segun tu voi a ir contra las leyes de la fiabilidad, pero weno me arriesgare, espero sepas entenderlo y me perdones mi pekeño pecado.
Asi ke ya ves, voi a usar este foro para mi propio beneficio una vez mas.
Para poder hablar de algo primero hay ke saber de ese algo, si no mejor calladito amiguete. Lo unico ke expuse fue una keja a los rekisitos para poder realizar tratos entre los foreros. Solo tienes razon en una cosa, en el post ke escribi donde no debia escribirlo, pido perdon a los moderadores y no se volvera a repetir.
Y creo ke no tengo nada mas ke decirte, lo unico ke espero ke kuando llegue a tener los mismos mensajes ke tu pues ya te fies de mi.
Por cierto la gente interesada por el Forza 3 debe ser de valencia capital para entrega en mano, no puede ser de fuera no vaya a ser ke no se lo envie, verdad charlie?
Lo que pasa es que hay personas que cuando pasan de los 1000 mensajes en un foro se piensan que tienen algun grado de moderador y se permiten el lujo de ir recordando las normas a diestro y siniestro, por no decir sus reiteradas quejas y sus lloros a los que moderan de verdad y no se dan cuenta que los que mas ensucian el foro son ellos.
En el post de ofertas internacionales cuantas veces se ve a personas protestando y actuando de justicieros y para que nadie les reproche nada acaban el mensaje con una oferta que ya a posteado algun otro forero o incluso varios.
En fin lamentable... Espero que si algun dia llego a tener esa cantidad de mensajes no me convierta en un amago de "Mod".
El post de ofertas se fue a la mierda por cuatro idiotas que no se pararon a leer las normas. Que lo hayan cerrado da la razón a la gente que se quejaba. Esta discusión es absurda.

¿Sabemos algo del idioma de RDR?
Japonacho escribió:Lo que pasa es que hay personas que cuando pasan de los 1000 mensajes en un foro se piensan que tienen algun grado de moderador y se permiten el lujo de ir recordando las normas a diestro y siniestro, por no decir sus reiteradas quejas y sus lloros a los que moderan de verdad y no se dan cuenta que los que mas ensucian el foro son ellos.
En el post de ofertas internacionales cuantas veces se ve a personas protestando y actuando de justicieros y para que nadie les reproche nada acaban el mensaje con una oferta que ya a posteado algun otro forero o incluso varios.
En fin lamentable... Espero que si algun dia llego a tener esa cantidad de mensajes no me convierta en un amago de "Mod".

Pero por la misma ley que intentas aplicar al otro forero te deberías aplicar tú la de espero que con tan pocos mensajes tenga un poco de respeto a las normas del foro, ya que su incumplimiento ha derivado en algo perjudicial para el resto, todo por no estar de acuerdo con una norma, la cual hay una administración para hacerlo saber, que es la que realmente puede tomar medidas y no venir aquí a "llorar" porque no te permiten postear lo que te de la gana donde te de la gana.
A tí el día que te multen por exceso de velocidad te vas a quejar a voces a la plaza de tu pueblo en vez de ir a reclamar la multa a la policia.
Recordarte las normas no es querer ser moderador, es hacerte ver que muchos usuarios salimos perjudicados por ese tema, creo que ha quedado bastante claro con la cantidad de gente que se está quejando.
Pues tras la negativa de Game UK, pedido el Super Bundle del Band Hero a Amazon UK por 55,7 libras incluyendo envío. Por ese precio y con el Rock Band: Green Day a la vuelta de la esquina, no he podido resistirme.

Sobre las reglas... no os dejéis engañar por las apariencias, esto es una comunidad privada (aunque muy permisiva) y cuando te registras estás aceptando sus normas. Si yo entro en un club y no acato sus reglas, o me voy yo por coherencia e inconformidad con éstas, o me echan por irrumpir en la convivencia de los que si las respetan.
leppard escribió:Sobre las reglas... no os dejéis engañar por las apariencias, esto es una comunidad privada (aunque muy permisiva) y cuando te registras estás aceptando sus normas. Si yo entro en un club y no acato sus reglas, o me voy yo por coherencia e inconformidad con éstas, o me echan por irrumpir en la convivencia de los que si las respetan.


+1. Con esto creo que esta dicho todo.

Por favor, dejar el tema, lo único que vais a conseguir, es que también cierren este hilo.

Por cierto, en mymemory vuelven a tener el Forza Motorsport 3 (Edición Coleccionista) a 20,95 libras. Creo que se ha comentado unos hilos más atras, pero lo vuelvo a recordar, ya que me parece una oferta muy interesante. Además hay un código de descuento de 1,05 libras, con lo que se queda en 19,90 libras. Esta edición te hace usuario vip y te da derecho a descargarte un montón de coches más, al menos por lo que he leido en el hilo oficial.

SaluDOS.
Valkyrjur escribió:
Deejay escribió:Yo acabo de hacer el pre-order del Alan Wake en Amazon UK por 43 libras gastos incluidos.

En teoria me llega el martes 18. Y espero que en castellano por lo que he leido... ;)

Que caro no?


En UK, lo más barato que sale con gastos incluidos son 39 libras.

Por esa diferencia prefiero pillarlo en amazon que ya he comprado bastantes cosas y si hay algun problema se que responden muy bien.
jander20 escribió:Muy buenas, alguien sabe porque han cerrado el hilo para ofertas en webs internacionales? La verdad que iba muy bien para pillar juegos a buen precio y es una faenón que ya no se pueda usar :(


Pues normal que la hayan cerrado. Últimamente, en lugar de oferatas, lo único que había era gente tocando los cojones, preguntando chorradas y luego otros tocando los cojones aún mas replicandoles que solo ofertas. Al final el moderador se cansó de borrar tantos mensajes y la cerró.
No será porque no nos avisaron...

OFERTA del ODST en Zavvi puesto en casa por 16,95 eur envio incluido
leppard escribió:Pues tras la negativa de Game UK, pedido el Super Bundle del Band Hero a Amazon UK por 55,7 libras incluyendo envío. Por ese precio y con el Rock Band: Green Day a la vuelta de la esquina, no he podido resistirme.



Puedes pasar el enlace crack? :) gracias!
Respecto a los que preguntais el idioma del RDR,en el twiter de rs confirman que la version uk es igual que la esp osea subtitulos al canto como los anteriores ttitulos gta y etc...yo ya tengo la pre-order de una limitada en zavvi por cierto la limitada esta mas barato en shopto,pero para hacer preordes en esa web,necesitas haber echo algun pedido con ellos anterior,asi que si os animais ademas en envio es certificado
saludos
Bioshock 2 Rapture edition a 17.95 libras en zavvi y la coleccionista la teneis a 39.95 libras
ibrasport escribió:Puedes pasar el enlace crack? :) gracias!


Aquí lo tienes: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ss_product

Ya me lo han cargado en la cuenta, al cambio de hoy se queda en 66€.
leppard escribió:
ibrasport escribió:Puedes pasar el enlace crack? :) gracias!


Aquí lo tienes: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ss_product

Ya me lo han cargado en la cuenta, al cambio de hoy se queda en 66€.


Gracias tio!!! que tal son los instrumentos? parecidos en calidad a los del GH5? mientras hagan su funcion estoy por pedirmelos que valen para todos los juegos musicales xD

PD: Respecto a una cosa con la que llevaba varios dias en el foro. Pedi el X-MEN Origins - Lobezno a Play.com el dia 20 de abril, el 22 me lo enviaron Y ME ACABA DE LLEGAR!! MENUDA PUTA ALEGRIA COÑO! xDDDDDDDDDDDDDD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [fies] [fies] al final he pecado de agonias jaja


PD2: Mass Efect 1, http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/93 ... oduct.html 12,99 envio incluido
¿Se sabe si la versión UK de alan wake viene en español? Lo pregunto también a los amigos del parche ;) Que seguramente tengan información privilegiada :P
Iknewthat escribió:¿Se sabe si la versión UK de alan wake viene en español? Lo pregunto también a los amigos del parche ;) Que seguramente tengan información privilegiada :P


Está confirmado, Alan Wake Pal/Uk viene en español:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Un saludo.
Hola!! Necesito una ayudita.
Me gustaría hacerme con el juego de Bayonetta. Importación o segunda mano??
asray24 escribió:Hola!! Necesito una ayudita.
Me gustaría hacerme con el juego de Bayonetta. Importación o segunda mano??


Si no te importa que las instrucciones y carátula esten en inglés, yo no lo dudaría, por el precio de segunda mano (o menos) lo tienes de importación nuevo.
Lo de la caratula y demas me da igual. Y por aqui me puedo hacer con uno??
asray24 escribió:Lo de la caratula y demas me da igual. Y por aqui me puedo hacer con uno??

Esto no es compra-venta, para comprar y vender ya hay un subforo, si quieres importarlo buscalo por aquí en páginas de importación, eso sería correcto, pero no pidas encontrar uno por aquí en este subforo, ;)
Alguna tienda de importación está empezando a vender Alan Wake?
Drian-kun escribió:Alguna tienda de importación está empezando a vender Alan Wake?


Yo lo he pedido en gamehubs y no me ha llegado nada de ke lo hayan enviado [snif]
Kiniela escribió:
Drian-kun escribió:Alguna tienda de importación está empezando a vender Alan Wake?


Yo lo he pedido en gamehubs y no me ha llegado nada de ke lo hayan enviado [snif]


He comprado bastantes juegos en Gamehubs, unos 10, y no recuerdo que me hayan enviado ningún juego antes de su fecha oficial de lanzamiento. Yo también tengo pedido mi Alan Wake en Gamehubs. He preguntado varias veces en el chat cuando empiezan a enviarlos pero no responde ningún Admin.
Buenas,
Resulta que pedí el Band Hero en game.co.uk
y en mi banco sale como que ya me han hecho el cargo, pero que está pendiente de autorización.
En mi cuenta en game.co.uk, el pedido aparece en este estado.

10/05/2010 Your order is currently being picked and packed.
10/05/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
08/05/2010 Your order is held for credit checking.
08/05/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.



Y la duda que tengo es si pasando hasta este estado es posible que finalmente sí me lo envíen.
Porque ya ha pasado un día desde que está en el estado de picked & packed.
Aunque en otros pedidos han tardado hasta cuatro días en enviarlo, eran juegos simples.
vamos, mi pregunta es si a los que os han rechazado envíos por ser demasiado pesado ¿os lo han rechazado antes de llegar hasta este estado o después?.


Es que me da rabia que estando al mismo precio en Amazon.co.uk, no pueda cancelar este pedido y que finalmente no me lo envíen.

Y claro, tampoco me quiero arriesgar a que me lo envíen desde los dos sitios.
Yo quiero el Bayonetta con la portada de asia y me aparece en la pagina de gamehubs -sold out-
Eso es que no lo tienen??
asray24 escribió:Yo quiero el Bayonetta con la portada de asia y me aparece en la pagina de gamehubs -sold out-
Eso es que no lo tienen??


Eso quiere decir que está sin stock. A esperar toca...


Por cierto, ofertón en Priceminister.co.uk.

DARKSIDERS nuevo por menos de 12,50 euros usando las 5 libras de descuento por primera compra, puesto en casa!!
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html

Si alguien quiere que le invite que me envie un MP. Saludos!
Ei aqui va la pregunta, lo he estado mirando por el foro pero no he encontrado respuesta...jaja no he probado pero por ahorrarme el viaje.

Si tu te pides un juego de importacion UK, q viene en castellano y demás pero con portada en inglés...¿te lo compran en el GAME? o te dicen que tururu? [comor?]
ibrasport escribió:Ei aqui va la pregunta, lo he estado mirando por el foro pero no he encontrado respuesta...jaja no he probado pero por ahorrarme el viaje.

Si tu te pides un juego de importacion UK, q viene en castellano y demás pero con portada en inglés...¿te lo compran en el GAME? o te dicen que tururu? [comor?]


Normalmente no te lo compran, pero puede haber excepciones en algunas tiendas game, siempre que el juego esté en el mismo idioma que aqui.

Saludos
gaudy666 escribió:
ibrasport escribió:Ei aqui va la pregunta, lo he estado mirando por el foro pero no he encontrado respuesta...jaja no he probado pero por ahorrarme el viaje.

Si tu te pides un juego de importacion UK, q viene en castellano y demás pero con portada en inglés...¿te lo compran en el GAME? o te dicen que tururu? [comor?]


Normalmente no te lo compran, pero puede haber excepciones en algunas tiendas game, siempre que el juego esté en el mismo idioma que aqui.

Saludos
Menuda putada! no tenia ni idea! xDD ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad! [carcajad]
jander20 escribió:
asray24 escribió:Yo quiero el Bayonetta con la portada de asia y me aparece en la pagina de gamehubs -sold out-
Eso es que no lo tienen??


Eso quiere decir que está sin stock. A esperar toca...


Por cierto, ofertón en Priceminister.co.uk.

DARKSIDERS nuevo por menos de 12,50 euros usando las 5 libras de descuento por primera compra, puesto en casa!!
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html

Si alguien quiere que le invite que me envie un MP. Saludos!
A mi me interesa el codigo, pero ya estoy registrado, pero no he hecho ninguna compra. ALgun cupon que me sirva?
En gameplay( los mismos ke game.co.uk) el band hero por 50 libras mas 3 de envio:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... nd_pack%29
Yo lo pedi ayer y me pone "Preparing For Despatch", no se si me lo mandaran, pero por ahora parece ke si
luisotron escribió:En gameplay( los mismos ke game.co.uk) el band hero por 50 libras mas 3 de envio:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... nd_pack%29
Yo lo pedi ayer y me pone "Preparing For Despatch", no se si me lo mandaran, pero por ahora parece ke si


Echa unas paginas mas atrás, verás que a practicamente todos les han cancelado el pedido desde game.co.uk (es lo mismo que gamestation). Si no te lo han cobrado yo que tu cancelaba y lo pedia a amazon.co.uk, como tambien han comentado. El envio en este caso es por agencia y solo son 5€ mas, merece bien la pena [ginyo]

BorjaGarcia y yo estamos en el limbo, el pedido está cobrado pero aun sin enviar. Aun no sabemos que pasará, es lo que tiene jugarsela [+risas]
Hola , tengo pedidos dos juegos en zavvi que me los han enviado , queria saber ma o meno cuanto os han tardao en llegar y como lo dan?? si lo dejan en el buzon o pegan en tu casa?
41468 respuestas