[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Que suerte teneis con los envios ordinario yo pedi uno a priceminister y todavia puedo estar esperandolo desde el mes pasado.... y es el puto cartero de los cojones que se lo agencia y van 5 cosas que no llegan.... ya tengo que pedirlo por otra compañia y con un vigilante al lado del paquete macho.. [+furioso] [+furioso]
porque el cartero llega sobre las 11 y yo lo espero abajo y encima le pregunto y me dice con to el morro seguramente se ha perdido no puedes hacer nada.....(ahi me entran ganas de reventarle la boca, para equiparar mi perdida de € con su perdida de dientes y el dentista)

amazon.uk envia tambien ordinario??
XXFURIUSXX escribió:Que suerte teneis con los envios ordinario yo pedi uno a priceminister y todavia puedo estar esperandolo desde el mes pasado.... y es el puto cartero de los cojones que se lo agencia y van 5 cosas que no llegan.... ya tengo que pedirlo por otra compañia y con un vigilante al lado del paquete macho.. [+furioso] [+furioso]
porque el cartero llega sobre las 11 y yo lo espero abajo y encima le pregunto y me dice con to el morro seguramente se ha perdido no puedes hacer nada.....(ahi me entran ganas de reventarle la boca, para equiparar mi perdida de € con su perdida de dientes y el dentista)

amazon.uk envia tambien ordinario??

Amazon.uk si los venden ellos mismos los envian por MRW. Si piensas que tu cartero te esta quitando las cosas, ves a correos y quejate de el en las oficinas.
Bueno acaba de llegarme un mail confirmandome que me han enviado mi preciadísimo red dead redemption pero me he quedado con cara de owned cuando he visto la dirección a la que me lo han enviado :-? :-? Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Mi nombre y apellidos
C/Calle nºxx, xxxº, pta xxx CIUDAD (aqui es donde he pillado, la ciudad en vez de ponermela abajo, la ALICANTE (provincia) han puesto al lado)
ESPAÑA
03700

Mi acongojo es el siguiente: Ya se que lleva el codigo postal y que en principio me debería llegar a mi ciudad pero... es posible que sean tan tarugos de enviarla a Alicante? En fin, supongo que por ser posible, es posible hasta que mañana suba el Euro y Obama se despierte blanco pero... ha alguien le ha pasado algo parecido?

Bueno, espero respuestas consoladoras... no penseis mal cabrones [jaja] [lapota] XD [360º]
a ver si esta semana pido el RDR y me llega prontitooo! que ganas de jugarlo!
XXFURIUSXX escribió:Que suerte teneis con los envios ordinario yo pedi uno a priceminister y todavia puedo estar esperandolo desde el mes pasado.... y es el puto cartero de los cojones que se lo agencia y van 5 cosas que no llegan.... ya tengo que pedirlo por otra compañia y con un vigilante al lado del paquete macho.. [+furioso] [+furioso]
porque el cartero llega sobre las 11 y yo lo espero abajo y encima le pregunto y me dice con to el morro seguramente se ha perdido no puedes hacer nada.....(ahi me entran ganas de reventarle la boca, para equiparar mi perdida de € con su perdida de dientes y el dentista)

amazon.uk envia tambien ordinario??


He pedido mas de 10 artículos hasta la fecha a thehut y no tengo ninguna queja. Los juegos suelen tardar exactamente 4 días laborables en llegar, el precio de los gastos de envío es 1 libra y me pillé también un teclado de ordenador y un mando 360 que me tardó un poco más pero me ha llegado igual de bien. Para mí es garantía de buen servicio y barato en todos los sentidos.
Saludos.
Pucca_333 escribió:Yo me pedí la semana pasada en Game UK el FF13 nuevo por 20Libras y sabiendo como se las gastan temía que fuera de segunda mano.

Efectivamente, me llegó ayer y es de segunda mano. No me importa porque ya me lo imaginaba y lo pedí con esa idea en mente (sea nuevo o de segunda mano, 20libras me parecia perfecto), pero vamos, que te ponen que es nuevo y te timan como quieren. [toctoc]

Eso sí, al menos en mi caso el juego está en perfectísimo estado, ninguna rallita en los dvd ni nada. Solo se nota porque falta el precinto. Una pena que nos la metan doblada de esta manera, porque en cuanto a envio son bastante rápidos.
Buff que mala suerte yo lo pille tambien ahi pero si me llego nuevo, pero visto lovisto por aqui no me seguire arriesgando con el game ni aqui ni alli
Hola!

A ver si alguien me echa un cable.

Resulta que pedi a GAMEHUBS un Allan Wake y un RDR, bien el Allan Wake me pone q esta enviado desde el 14 de mayo, se que tardara en llegar todavia pero el numero de tracking q me da siempre me pone q es invalido, es normal hasta q llegue a europa, les tendria q escribir?

GRACIAS!
Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi ¬_¬

Seguiremos esperando... Todo sea por los 19€ por los que me salió [+risas]
N3uRo escribió:Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi ¬_¬

Seguiremos esperando... Todo sea por los 19€ por los que me salió [+risas]


Uffff para reponer stock van super lentos me parece a mi... 18 de abril pedi un sega mega drive collection... (ponia tal despachado en 3 dias normalmente)... bueno a los 3 dias dicen que no tienen... ya me jodia un poco, pero bueno no corria prisa...
Espero... a la semana envio mensaje preguntando... no tienen ni idea cuando tendran.
Asi un par de semanas... menudo plan jajaja [carcajad]

Pues nada... el lunes 17 de mayo (este mes)... me dicen que el proveedor les ha dejado tirado que no creen que traigan, que si quiero lo cancele el pedido o les avise y lo cancelan ellos...

Pues nada me da por darle a cancelar y luego me pone (esperando a que lo cancelen)
Al rato a las horas me pone Despachado...

¿Comor? ¿no tienen? ¿ahora esta despachado? ¿han aparecido por fin de milagro?
Jajajajaja misterios sin resolver...

1 por la mañana pensaban que no tenian por no revisar el stock recibido y por la tarde si lo tenian ya y lo enviaron.
ó
2 han puesto como que lo han enviado sin tener en verdad, para esperar a ver si lo reciben en un tiempo y enviarlo...
(aunque no creo que sean tan cabritos jejeje pero nunca se sabe)

Pero bueno... los que espereis que les traigan stock de juegos... PACIENCIA...
PORQUE PARECE QUE RECIBEN JUEGOS 1 VEZ AL MES DE MILAGRO (en plan juegos que tengan tiempo supongo)


Eso si... No se como se las apañan en ser tan cabritos de no tener stock de cosas y tenerlas en BUY... para que la gente las compre :-? ... si no tienes quitalos de la lista de una vez!...
mavizoso1974 escribió:Hola!

A ver si alguien me echa un cable.

Resulta que pedi a GAMEHUBS un Allan Wake y un RDR, bien el Allan Wake me pone q esta enviado desde el 14 de mayo, se que tardara en llegar todavia pero el numero de tracking q me da siempre me pone q es invalido, es normal hasta q llegue a europa, les tendria q escribir?

GRACIAS!


Yo creo que nunca he conseguido ver la información del número de seguimiento de Gamehubs, pero los pedidos me han llegado, asi que no te preocupes. :)

N3uRo escribió:Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi ¬_¬

Seguiremos esperando... Todo sea por los 19€ por los que me salió [+risas]


Zavvi.com o .es? Yo lo pedí en .com y tardaron en enviarlo, pero el pasado Lunes me llegó. Venía abierto, eso si, aunque en perfecto estado.
javi_munda escribió:
mavizoso1974 escribió:Hola!

A ver si alguien me echa un cable.

Resulta que pedi a GAMEHUBS un Allan Wake y un RDR, bien el Allan Wake me pone q esta enviado desde el 14 de mayo, se que tardara en llegar todavia pero el numero de tracking q me da siempre me pone q es invalido, es normal hasta q llegue a europa, les tendria q escribir?

GRACIAS!


Yo creo que nunca he conseguido ver la información del número de seguimiento de Gamehubs, pero los pedidos me han llegado, asi que no te preocupes. :)

Gracias por responder!
mavizoso1974 escribió:
javi_munda escribió:
mavizoso1974 escribió:Hola!

A ver si alguien me echa un cable.

Resulta que pedi a GAMEHUBS un Allan Wake y un RDR, bien el Allan Wake me pone q esta enviado desde el 14 de mayo, se que tardara en llegar todavia pero el numero de tracking q me da siempre me pone q es invalido, es normal hasta q llegue a europa, les tendria q escribir?

GRACIAS!


Yo creo que nunca he conseguido ver la información del número de seguimiento de Gamehubs, pero los pedidos me han llegado, asi que no te preocupes. :)

Gracias por responder!


Los código de Tracking que te dan en Gamehubs siempre funciona, te lo digo yo que he comprado casi 15 cosas ya en esta pagina, lo que pasa es que hay que darle un tiempo al paquete para que empiece a moverse y quede reflejado tanto en la pagina de correos de Malaysia como Correos España. A veces si hay un fin de semana por medio tienes que esperar entre 2 y 3 días.

Salu2.
Hace poco que he hecho mi primer pedido a Gamehubs y debo decir que me tardó 3 o 4 días en salir el tracking en Post Malasya. Pero acabó saliendo. Ahora lo tengo ya en Correos así. Y lo espero con ansias hoy.

10/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2010 En tránsito
17/05/2010 En tránsito
19/05/2010 En proceso de entrega
19/05/2010 En proceso de entrega

Habrán sido 16 días desde que lo pedí. Creo que está dentro de lo que viene siendo normal. Porque con PlayAsia, Hoferhouse... me suelen tardar ese tiempo.
Nyne escribió:Hace poco que he hecho mi primer pedido a Gamehubs y debo decir que me tardó 3 o 4 días en salir el tracking en Post Malasya. Pero acabó saliendo. Ahora lo tengo ya en Correos así. Y lo espero con ansias hoy.

10/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2010 En tránsito
17/05/2010 En tránsito
19/05/2010 En proceso de entrega
19/05/2010 En proceso de entrega

Habrán sido 16 días desde que lo pedí. Creo que está dentro de lo que viene siendo normal. Porque con PlayAsia, Hoferhouse... me suelen tardar ese tiempo.


A mi salvo casos muy raros como el Assasin's 2 que me duro 7 días, encima en navidades así que no termino de explicármelo xD, siempre me duran 14 días mas o menos así que como dices esta dentro de lo normal.

Salu2.
N3uRo escribió:Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi ¬_¬

Seguiremos esperando... Todo sea por los 19€ por los que me salió [+risas]


Yo sigo igual que tu, y como nosotros varios más... POR FAVOR, NO CANCELEIS NINGUNO EL PEDIDO, ya que creo que es lo que ellos quieren. Por mi parte, si en dos semanas no me ha llegado, empezaré los trámites pertinentes en consumo, ya que lo compré en stock y por 19,75€. Es totalmente legal y están obligados por ley. Vaya, quiero decir, que con la ley en la mano, y con consumo, el juego llegará a mi casa sí o sí por el precio pactado.
Dudo que consumo pueda aplicar su jurisdicción en el Reino unido, pero vamos por probar....
acabo de recibir el forza 3 de Zavvi, en perfectas condiciones y a tiempo.
flyer escribió:
N3uRo escribió:Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi ¬_¬

Seguiremos esperando... Todo sea por los 19€ por los que me salió [+risas]


Yo sigo igual que tu, y como nosotros varios más... POR FAVOR, NO CANCELEIS NINGUNO EL PEDIDO, ya que creo que es lo que ellos quieren. Por mi parte, si en dos semanas no me ha llegado, empezaré los trámites pertinentes en consumo, ya que lo compré en stock y por 19,75€. Es totalmente legal y están obligados por ley. Vaya, quiero decir, que con la ley en la mano, y con consumo, el juego llegará a mi casa sí o sí por el precio pactado.


Al final os cansareis y acabareis cancelando el pedido. Si ya es jodido que te hagan caso en tu propio pais en una tienda física, como para que te lo hagan en una tienda online de UK.

Yo ya lo puse varias veces en este hilo, que me tuvieron unos 2 meses igual con un Gears of War comprado en un megamonday con disponibilidad de 3 días, y al final les mandé a la mierda. Desde entonces no les he vuelto a pedir nada.
gona escribió:
flyer escribió:
N3uRo escribió:Yo todavía sigo esperando a que tengan stock del COD MW2 pedido en el megamonday de finales de abril. No me puedo creer que desde entonces no hayan vuelto a tener stock de este juego en zavvi ¬_¬

Seguiremos esperando... Todo sea por los 19€ por los que me salió [+risas]


Yo sigo igual que tu, y como nosotros varios más... POR FAVOR, NO CANCELEIS NINGUNO EL PEDIDO, ya que creo que es lo que ellos quieren. Por mi parte, si en dos semanas no me ha llegado, empezaré los trámites pertinentes en consumo, ya que lo compré en stock y por 19,75€. Es totalmente legal y están obligados por ley. Vaya, quiero decir, que con la ley en la mano, y con consumo, el juego llegará a mi casa sí o sí por el precio pactado.


Al final os cansareis y acabareis cancelando el pedido. Si ya es jodido que te hagan caso en tu propio pais en una tienda física, como para que te lo hagan en una tienda online de UK.

Yo ya lo puse varias veces en este hilo, que me tuvieron unos 2 meses igual con un Gears of War comprado en un megamonday con disponibilidad de 3 días, y al final les mandé a la mierda. Desde entonces no les he vuelto a pedir nada.



al final lo mandan... si quisieran cancelar pedidos los cancelarian ellos sin ningun tipo de duda o "remordimientos"

un saludo
Yo todavía sigo esperando la edición limitada de Alan Wake que pedí en Zavvi. El juego salió de allí el martes 11 pero todavía no sé ni rastro del mismo.
Alguien tenia pedido el bioshok 2 rapture a zavvi? lo pedi el martes de la semana pasada y todavia no me lo han mandado... en teoria ponia que hoy pero de momento nada...
ibaivts escribió:Alguien tenia pedido el bioshok 2 rapture a zavvi? lo pedi el martes de la semana pasada y todavia no me lo han mandado... en teoria ponia que hoy pero de momento nada...



A mí me marcaba como fecha ayer, pero aún no lo han enviado. Ya veremos qué pasa, porque el juego ya ha pasado a a "out of stock"...
Yo llevo esperando de zavvi un juego desde el día 26 de Abril que me lo enviaron, y estoy viendo que gente con pedidos de Abril ya les están llegando. Acabo de mandarles un correo, ¿Sabéis si esta gente responden rápido a los correos que les mandamos? ¿o si los responden? ¿ Os ha pasado a alguno que el juego nunca os haya llegado? Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con esta gente pero ya me estoy poniendo un poco "mosca".
Un saludo
Me acaba de llegar el Lost Planet 2 de zavii es pedido el Lunes pasado (10 de Mayo)

Es mi primer pedido por internet... está claro que voy a pasar del game y cia!!! ;)

A viciar!!!! [360º]

P.D.: Me acabo de pedir ayer el HALO ODST y FORZA 3 a 17 euros cada uno en zavii es!!! Impresinante...
ibaivts escribió:Alguien tenia pedido el bioshok 2 rapture a zavvi? lo pedi el martes de la semana pasada y todavia no me lo han mandado... en teoria ponia que hoy pero de momento nada...


Yo lo pedí el miércoles y aún no me ha llegado. Supongo que llegaŕa finales de semana. Siempre me tardan 5-7 días en llegar con zavvi
Tha Sniper escribió:Me acaba de llegar el Lost Planet 2 de zavii es pedido el Lunes pasado (10 de Mayo)

Es mi primer pedido por internet... está claro que voy a pasar del game y cia!!! ;)

A viciar!!!! [360º]

P.D.: Me acabo de pedir ayer el HALO ODST y FORZA 3 a 17 euros cada uno en zavii es!!! Impresinante...

17€ el forza 3???? estoy viendo la pagina de zavvi.es y está a 26.45€
bokibokeron escribió:
Tha Sniper escribió:Me acaba de llegar el Lost Planet 2 de zavii es pedido el Lunes pasado (10 de Mayo)

Es mi primer pedido por internet... está claro que voy a pasar del game y cia!!! ;)

A viciar!!!! [360º]

P.D.: Me acabo de pedir ayer el HALO ODST y FORZA 3 a 17 euros cada uno en zavii es!!! Impresinante...

17€ el forza 3???? estoy viendo la pagina de *spam* y está a 26.45€

Creo que se refiere a Zavvi UK:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html
jorge5150 escribió:
bokibokeron escribió:
Tha Sniper escribió:Me acaba de llegar el Lost Planet 2 de zavii es pedido el Lunes pasado (10 de Mayo)

Es mi primer pedido por internet... está claro que voy a pasar del game y cia!!! ;)

A viciar!!!! [360º]

P.D.: Me acabo de pedir ayer el HALO ODST y FORZA 3 a 17 euros cada uno en zavii es!!! Impresinante...

17€ el forza 3???? estoy viendo la pagina de *spam* y está a 26.45€

Creo que se refiere a Zavvi UK:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html



Yo lo pedi en el MEGAMONDAY de la semana pasada, me lo enviaron el lunes y me ha llegado hoy, el FORZA 3 por 16 euros. Genial la verdad. Ya os digo, 7 dias laborales me ha tardado a mi.
juliolo88 escribió:Yo todavía sigo esperando la edición limitada de Alan Wake que pedí en Zavvi. El juego salió de allí el martes 11 pero todavía no sé ni rastro del mismo.

+1 a ver si llega de una maldita vez
Raizing escribió:
ibaivts escribió:Alguien tenia pedido el bioshok 2 rapture a zavvi? lo pedi el martes de la semana pasada y todavia no me lo han mandado... en teoria ponia que hoy pero de momento nada...



A mí me marcaba como fecha ayer, pero aún no lo han enviado. Ya veremos qué pasa, porque el juego ya ha pasado a a "out of stock"...


Jo tambien lo pedi la semana pasada y lo mismo, me marcaba como fecha de envio ayer y nada de nada, no se si enviarles un mensaje ya, porque cuando lo pedi habia stock.

landrico escribió:Yo lo pedí el miércoles y aún no me ha llegado. Supongo que llegaŕa finales de semana. Siempre me tardan 5-7 días en llegar con zavvi


Landrico mira en la web de zavvi si te lo han enviado o no, porque, yo por lo menos estoy "Awaiting Stock Pick" (a la espera de reponer Stock) y como fecha estimada de envio 18-05-2010, cuando estamos a 19, A si que demomento me temo que tardara...
Herensugue escribió:
Raizing escribió:
ibaivts escribió:Alguien tenia pedido el bioshok 2 rapture a zavvi? lo pedi el martes de la semana pasada y todavia no me lo han mandado... en teoria ponia que hoy pero de momento nada...



A mí me marcaba como fecha ayer, pero aún no lo han enviado. Ya veremos qué pasa, porque el juego ya ha pasado a a "out of stock"...


Jo tambien lo pedi la semana pasada y lo mismo, me marcaba como fecha de envio ayer y nada de nada, no se si enviarles un mensaje ya, porque cuando lo pedi habia stock.

landrico escribió:Yo lo pedí el miércoles y aún no me ha llegado. Supongo que llegaŕa finales de semana. Siempre me tardan 5-7 días en llegar con zavvi


Landrico mira en la web de zavvi si te lo han enviado o no, porque, yo por lo menos estoy "Awaiting Stock Pick" (a la espera de reponer Stock) y como fecha estimada de envio 18-05-2010, cuando estamos a 19, A si que demomento me temo que tardara...


Ladrico te iba a decir lo mismo porque yo lo pedi un dia antes que tu y no me lo han enviando, pone que lo haran hoy pero de momento no hay ningun movimiento..
ibaivts escribió:Ladrico te iba a decir lo mismo porque yo lo pedi un dia antes que tu y no me lo han enviando, pone que lo haran hoy pero de momento no hay ningun movimiento..

Estamos bastantes en la misma situación, tardarán en reponer stock, yo tambien lo pedí cuando tenían stock, pero como tengan stock y ponga lo de despachar en 3-5 días malo, que es lo que ponía, espero equivocarme, pero por lo menos otra semanita si que vamos a estar esperando...........no es la primera vez, es cuestión de acostumbrarse, yo me lo tomo con paciencia que ya me los conozco.
Es recomendable comprar en gamehubs? Lo digo por el tema este de las aduanas que cambiaron la ley o algo y ahora si o si que te cobran no?
Por si os sirve de algo, yo lo pedí el lunes de la semana pasada y me llego ayer.
Me refiero al Bioshock 2 de zavvi

Saludos
nekuro25 escribió:Por si os sirve de algo, yo lo pedí el lunes de la semana pasada y me llego ayer.
Me refiero al Bioshock 2 de zavvi

Saludos

La verdad es que no nos sirve ;) más que nada porque no nos pone todavía el dispatched, todavía estamos en el Awaiting pick stock o sea que no nos queda ni na......... XD
Hola Buenas:

Sabeis si amazon envia sus juegos antes de la fecha de salida, es que e pedido un red dead redemption por ahi y quisiera saber si saldria hoy o mañana o si hasta el viernes nanai.

Saludos
ErLoRd escribió:Hola Buenas:

Sabeis si amazon envia sus juegos antes de la fecha de salida, es que e pedido un red dead redemption por ahi y quisiera saber si saldria hoy o mañana o si hasta el viernes nanai.

Saludos


Normalmente los envia el día de salida.
Roberdivx escribió:Es recomendable comprar en gamehubs? Lo digo por el tema este de las aduanas que cambiaron la ley o algo y ahora si o si que te cobran no?


Hoy mismo me ha llegado el Batman AA de Gamehubs y no he tenido ningún problema de aduanas. Además llevo mucho tiempo importando de Asia y nunca me ha pasado nada. Los últimos pedidos fueron AC2, Mass Effect 2 y ay te digo de lujo todo.

Además Gamehubs y otras webs te ponen en el sobre como Gift (regalo).

No te preocupes que somos muchos los que pedimos y que yo sepa a nadie le ha pasado nada.
sabeis si zavvi.uk manda la bateria de rockband,??es que tenia una duda,por si alguien la ha pedido hay ,o en otra tienda de uk,y que me diga que es lo que incluye,si trae los baquetas y eso, y que juegos son validos?y si traen idioma español los juegos para ese periferico.
ibaivts escribió:Alguien tenia pedido el bioshok 2 rapture a zavvi? lo pedi el martes de la semana pasada y todavia no me lo han mandado... en teoria ponia que hoy pero de momento nada...

Yo, lo pedi el jueves pasado, y hoy lo he recibido. 6 dias en total.

PD:edito, no lo pedi el jueves pasado. lo pedia el lunes, y me lo enviaron el jueves.

saludos!
a alguien le ha llegado el skate 3 de importacion? se supone que lo mandaron el dia 7 pero por ahora nada de nada, si este esta tardando tanto el red dead redemption me llegara dentro de un mes lo menos.
Nyne escribió:
Roberdivx escribió:Es recomendable comprar en gamehubs? Lo digo por el tema este de las aduanas que cambiaron la ley o algo y ahora si o si que te cobran no?


Hoy mismo me ha llegado el Batman AA de Gamehubs y no he tenido ningún problema de aduanas. Además llevo mucho tiempo importando de Asia y nunca me ha pasado nada. Los últimos pedidos fueron AC2, Mass Effect 2 y ay te digo de lujo todo.

Además Gamehubs y otras webs te ponen en el sobre como Gift (regalo).

No te preocupes que somos muchos los que pedimos y que yo sepa a nadie le ha pasado nada.


gracias ya me dejastes mas tranquilo ya que como cambiaron la ley hace poco no sabia si te metían algún plus
Roberdivx escribió:
Nyne escribió:
Roberdivx escribió:Es recomendable comprar en gamehubs? Lo digo por el tema este de las aduanas que cambiaron la ley o algo y ahora si o si que te cobran no?


Hoy mismo me ha llegado el Batman AA de Gamehubs y no he tenido ningún problema de aduanas. Además llevo mucho tiempo importando de Asia y nunca me ha pasado nada. Los últimos pedidos fueron AC2, Mass Effect 2 y ay te digo de lujo todo.

Además Gamehubs y otras webs te ponen en el sobre como Gift (regalo).

No te preocupes que somos muchos los que pedimos y que yo sepa a nadie le ha pasado nada.


gracias ya me dejastes mas tranquilo ya que como cambiaron la ley hace poco no sabia si te metían algún plus


Lo de las aduanas es una lotería, puede que te toque o puede que no.
Wolas! me e pillao el bf2 en el megamonday de zavvi.es, y no me lo han cobrado. Hace 3 dias de esto, y el envio esta en estado "procesando".


¿Alguien sabe algo al respecto? [boma]


Edit:zavvi . es
Recibidos el Final Fantasy XIII y BF Bad Company 2 de gamestation, pedidos el dia 7, enviados el 12 y recibidos hoy.
Vendidos como nuevo y ambos con el codigo y totalmente nuevos!!

Por lo menos he tenido suerte con la cadena Game.
Buenas, tenía una duda acerca del "¿me lo habrán enviado ya?". El caso es que he comprado el Red Dead Redemption en TheHut y me sale la orden en "Despatched" desde el 18/05/2010. Hasta ahí vale, la cosa es que yo tenía entendido que cuando realmente te envían el paquete, es cuando te lo cobran, y por ahora en mi cuenta no ha habido movimiento alguno.
Quisiera saber si esos de 3 a 5 días laborables (10 para reclamaciones) que se supone va a tardar (a ver como se porta ese volcán [+risas] ) empiezan, ¿desde el día 19/05/2010 o desde que me lo cobren?

Gracias de antemano [bye]
GhostShark escribió:Buenas, tenía una duda acerca del "¿me lo habrán enviado ya?". El caso es que he comprado el Red Dead Redemption en TheHut y me sale la orden en "Despatched" desde el 18/05/2010. Hasta ahí vale, la cosa es que yo tenía entendido que cuando realmente te envían el paquete, es cuando te lo cobran, y por ahora en mi cuenta no ha habido movimiento alguno.
Quisiera saber si esos de 3 a 5 días laborables (10 para reclamaciones) que se supone va a tardar (a ver como se porta ese volcán [+risas] ) empiezan, ¿desde el día 19/05/2010 o desde que me lo cobren?

Gracias de antemano [bye]

Tu piensa que lo normal son 2 semanas. Si te llega antes perfecto, y si no, a esperar y no perder la paciencia.
D@rth escribió:Tu piensa que lo normal son 2 semanas. Si te llega antes perfecto, y si no, a esperar y no perder la paciencia.

No, si paciencia ya he comprado tres o cuatro cajas [+risas] . El caso es, ¿esas 2 semanas empiezan desde que me lo cobran o desde que la orden pasa a "Despatched"? Porque, si nos ponemos en el primero de los casos, si me lo cobraran el lunes que viene (por ejemplo), serían las dos semanas a partir de ahí, y la orden llevaría en "Despatched" una semana.
A ver si alguien me yauda,como gamehubs por ahora no repone el red dead me e decidido a pillar el juego en zavvi españa,nunca e comprado en esa web y me gustaria saber mas o menos cuanto puede durar y sobre todo si puedo mirar mi pedido por donde va
jose juan escribió:A ver si alguien me yauda,como gamehubs por ahora no repone el red dead me e decidido a pillar el juego en zavvi españa,nunca e comprado en esa web y me gustaria saber mas o menos cuanto puede durar y sobre todo si puedo mirar mi pedido por donde va


tardara aproximadamente de 5 a 15 días, a mi em han llegado todos en 4 o 7 dias aprox. No se puede hacer seguimiento del pedido o eso creo
41468 respuestas