[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

GhostShark escribió:
D@rth escribió:Tu piensa que lo normal son 2 semanas. Si te llega antes perfecto, y si no, a esperar y no perder la paciencia.

No, si paciencia ya he comprado tres o cuatro cajas [+risas] . El caso es, ¿esas 2 semanas empiezan desde que me lo cobran o desde que la orden pasa a "Despatched"? Porque, si nos ponemos en el primero de los casos, si me lo cobraran el lunes que viene (por ejemplo), serían las dos semanas a partir de ahí, y la orden llevaría en "Despatched" una semana.

Evidentemente se empieza a contar desde que te lo envian.
alguno ha comprado juegos en gamehubs y ha pagado el incentivo para UPS?. Cuanto os ha tardado?
Roberdivx escribió:alguno ha comprado juegos en gamehubs y ha pagado el incentivo para UPS?. Cuanto os ha tardado?

Pues mirando hoy esa pagina gente que pidio el alan wake le salio el viernes y ayer y hoy ya lo tenian en casa,a si mas o menos estara sobre 3 o 4 dias
gracias jose juan xD. Es que iba a pillarme un pack de split ,prince y blur, a ver si confirman idioma del resto xD
Pedroles escribió:Wolas! me e pillao el bf2 en el megamonday de *spam*, y no me lo han cobrado. Hace 3 dias de esto, y el envio esta en estado "procesando".


¿Alguien sabe algo al respecto? [boma]


Edit:zavvi . es



Me autocito a ver si me echais una mano, que le tengo unas ganicas a este juego...
En zavvi os cobran cuando realizan el envio, cuando no os han cobrado es que o bien se han quedado sin stock o que tienen muchos pedidos, paciencia...
RIVero37 escribió:En zavvi os cobran cuando realizan el envio, cuando no os han cobrado es que o bien se han quedado sin stock o que tienen muchos pedidos, paciencia...


Gracias!
Hola.
¿Sabeis si este pack vienen los dos juegos por separado?
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/colin-mcrae-dirt/race-driver-grid-double-pack/10080571.html
Tenia pensado en comprar el grid, pero he visto que este pack vale igual. anque el dirt ya lo tengo, es para compartir gastos con un amigo.
Un saludo.
Ese pack de grid+dirt le vi en worten la semana pasada y si venian las dos cajas separadas, un saludo.
RIVero37 escribió:Ese pack de grid+dirt le vi en worten la semana pasada y si venian las dos cajas separadas, un saludo.


Gracias por la info. [oki]
Al final sí que me ha llegado el alan wake edición coleccionista de zavvi, resulta que lo tenía mi conserje guardado desde ayer o antes porque el cartero de turno no le habrá dado la gana subir hasta mi piso. Lo que me jode (y soy muy maniático en esas cosas) es que el cartón exterior viene abollado en los bordes y esquinas [snif] , es lo que tiene que venga desde UK.
Una preguntilla...

Se sabe si el UFC 2010 PAL / UK incluye los textos y menus en castellano???...

Gracias...

PD: O si alguien lo ha pedido cuando lo reciba si lo puede confirmar se lo agradecere bastante jejeje.
A252 escribió:Al final sí que me ha llegado el alan wake edición coleccionista de zavvi, resulta que lo tenía mi conserje guardado desde ayer o antes porque el cartero de turno no le habrá dado la gana subir hasta mi piso. Lo que me jode (y soy muy maniático en esas cosas) es que el cartón exterior viene abollado en los bordes y esquinas [snif] , es lo que tiene que venga desde UK.

Hombre, es ke zavvi no envia certificado, por lo ke si no entra en el buzon te dejan un papelito y no tienen ke subirtelo a casa. Mi cartero se porta y si me lo sube ahora, antes me solkia dejar el papelito, pero eso depende del cartero
isopure escribió:sabeis si zavvi.uk manda la bateria de rockband,??es que tenia una duda,por si alguien la ha pedido hay ,o en otra tienda de uk,y que me diga que es lo que incluye,si trae los baquetas y eso, y que juegos son validos?y si traen idioma español los juegos para ese periferico.

PUES NADA, desde aqui me autocito para repetir la pregunta y haber si alguien que la haya pedido me da la info necesaria para pedirla,la bateria de rockband de OFERTA EN ZAVVI
acabo de pedir en zavvi el RED DEAD REDEMPTION para ps3! a ver cuando me llega, si no os importa, los que lo hayais pedido o vayais pidiendo este juego, podriais poner cuando os va llegando! graciaaaaas
Melmoth escribió:
ErLoRd escribió:Hola Buenas:

Sabeis si amazon envia sus juegos antes de la fecha de salida, es que e pedido un red dead redemption por ahi y quisiera saber si saldria hoy o mañana o si hasta el viernes nanai.

Saludos


Normalmente los envia el día de salida.



Pues e tenido suerte por que me lo enviaron ayer, eso si pone fecha estimada de llegada paara el lunes.

Sludos
Raizing escribió:
landrico escribió:Yo lo pedí el miércoles y aún no me ha llegado. Supongo que llegaŕa finales de semana. Siempre me tardan 5-7 días en llegar con zavvi


Landrico mira en la web de zavvi si te lo han enviado o no, porque, yo por lo menos estoy "Awaiting Stock Pick" (a la espera de reponer Stock) y como fecha estimada de envio 18-05-2010, cuando estamos a 19, A si que demomento me temo que tardara...


El pedido pone "despachado" el día 14 y en status "salida del almacén", asi que espero que llegue esta semana. a ver si hoy.
¿A alguien mas le ha llegado el Alan Wake? Pedí la oferta de Alan Wake + Too Human en zavvi.es, me lo mandarón el día 11 pero ni rastro de él...
el caso es que la edicion rapture de Bioshock 2 que me mandaron el jueves día 13 me llegó el martes...
Burrundu escribió:¿A alguien mas le ha llegado el Alan Wake? Pedó la oferta de Alan Wake + Too Human en *spam*, me lo mandarón el día 11 pero ni rastro de él...
el caso es que la edicion rapture de Bioshock 2 que me mandaron el jueves día 13 me llegó el martes...


Estoy exactamente igual que tu, la unica diferencia es que yo espero el AW coleccionista de Thehut (que es lo mismo), tambien enviada el dia 11. Y tambien me llego el martes el Bioshock 2 enviado el 13 desde zavvi.
Deben haber venido en el mismo vuelo y vete a saber por donde andarán.
Alguien que tenga la version ASIA del Skate 3 y me diga si tiene subtítulos en español, QUE LA TENGA por favor, no me vale el "posiblemente", el "yo creo que si", etc... [+risas]

Gracias!
zer0sith escribió:
Burrundu escribió:¿A alguien mas le ha llegado el Alan Wake? Pedó la oferta de Alan Wake + Too Human en *spam*, me lo mandarón el día 11 pero ni rastro de él...
el caso es que la edicion rapture de Bioshock 2 que me mandaron el jueves día 13 me llegó el martes...


Estoy exactamente igual que tu, la unica diferencia es que yo espero el AW coleccionista de Thehut (que es lo mismo), tambien enviada el dia 11. Y tambien me llego el martes el Bioshock 2 enviado el 13 desde zavvi.
Deben haber venido en el mismo vuelo y vete a saber por donde andarán.

Pues a ver si tenemos suerte y mañana...
isopure escribió:
isopure escribió:sabeis si zavvi.uk manda la bateria de rockband,??es que tenia una duda,por si alguien la ha pedido hay ,o en otra tienda de uk,y que me diga que es lo que incluye,si trae los baquetas y eso, y que juegos son validos?y si traen idioma español los juegos para ese periferico.

PUES NADA, desde aqui me autocito para repetir la pregunta y haber si alguien que la haya pedido me da la info necesaria para pedirla,la bateria de rockband de OFERTA EN ZAVVI


En vez de autocitarte hay una herramienta bien maja que es la busqueda y puede ahorrarte la espera de que te conteste alguien y de que se te pase la oferta.

En cualquier caso, sí la envia, yo la pedi a the hut y me la enviaron, y un amigo a zavvi y se la enviaron, ambas por seur, son unos cracks estos de zavvi o the hut.

1 saludo
Ya me llegó el bioshock 2 rapture edition de zavvi pero en versión PC en vez de xbx360 [mamaaaaa] .me colé al hacer el pedido [mamaaaaa]. Pos nada, lo devolveré y a ver cuando me mandan el otro. :(
Burrundu escribió:
zer0sith escribió:
Burrundu escribió:¿A alguien mas le ha llegado el Alan Wake? Pedó la oferta de Alan Wake + Too Human en *spam*, me lo mandarón el día 11 pero ni rastro de él...
el caso es que la edicion rapture de Bioshock 2 que me mandaron el jueves día 13 me llegó el martes...


Estoy exactamente igual que tu, la unica diferencia es que yo espero el AW coleccionista de Thehut (que es lo mismo), tambien enviada el dia 11. Y tambien me llego el martes el Bioshock 2 enviado el 13 desde zavvi.
Deben haber venido en el mismo vuelo y vete a saber por donde andarán.

Pues a ver si tenemos suerte y mañana...

Yo estoy igual que vosotros con el tema del Alan Wake (edición limitada de Zavvi). Salió de allí el martes 11 y todavía estoy esperándola.
He probado a ver como quedaria una compra en amazon uk de los usados.
Y cuando he llegado a ver el importe final, si he metido 2 juegos.. pues el precio de envio es el doble aunque sean la misma tienda, ¿ esto es siempre asi ?
No he recibido una cosa de zavvi, y me han mandadola carta a rellenar y pone ke se lo envie en 10 dias a una direccion, ¿es gratuito mandarlo? porke pone "freepost", si es asi, ¿tengo ke decir algo en correos?, ¿o con poner su direccion en la ke pone freepost y unas letras ellos ya saben ke es gratis?. Es ke si cuesta les envio un fax, pero tendria ke ir al curro de mi padre y seria un coñazo. Si habeis mandado alguna carta, ¿cuento cuesta?. Es para enviarlo cuanto antes y ke me envien otro :)
Una cosilla, como está el tema del Red Dead Redemption UK? viene en español? Supongo q habréis tratado el tema pero esq no encuentro nada. Gracias
En **spam** dicen que viene con Subtitulos en castellano, igual que aquí.

Pero no se si puede ser de fiar esta web, ya que no tengo experiencia con ella.

De todas maneras mucha gente lo ha pillado en UK. Seguro que vendrá en castellano.
webeloss escribió:Una cosilla, como está el tema del Red Dead Redemption UK? viene en español? Supongo q habréis tratado el tema pero esq no encuentro nada. Gracias


anteriormente pregunte yo lo mismo y por lo visto si está en castellano... yo lo tengo pedido.. a ver cuando me llega... tengo unas ganas...
luisotron escribió:
A252 escribió:Al final sí que me ha llegado el alan wake edición coleccionista de zavvi, resulta que lo tenía mi conserje guardado desde ayer o antes porque el cartero de turno no le habrá dado la gana subir hasta mi piso. Lo que me jode (y soy muy maniático en esas cosas) es que el cartón exterior viene abollado en los bordes y esquinas [snif] , es lo que tiene que venga desde UK.

Hombre, es ke zavvi no envia certificado, por lo ke si no entra en el buzon te dejan un papelito y no tienen ke subirtelo a casa. Mi cartero se porta y si me lo sube ahora, antes me solkia dejar el papelito, pero eso depende del cartero

Ho y e hecho mi primer pedido en zavvi,pero por lo que dices el cartero no llama a tu casa y te deja el paquete,te lo deja en el buzon?
Por que pedidos de gamehubs que no son certificados el cartero me lo deja en mi casa
A mi ni me avisan ni nada, me lo dejan en el buzón asomando más de la mitad del paquete. Habré pedido unos 10 juegos y aún no me han quitado ninguno, pero dejándolo así tengo claro que es cuestion de tiempo. Menos mal que supuestamente si no te llega te envian otro los de zavvi.
El papelito que dices que dejan, luisotron, para que es? para ir a recogerlo a correos o como funciona eso?

Es que me mandaron un pedido el dia 5 de este mes y aun estoy a la espera, y sabiendo que en mi buzón dificilmente cabrá....
hola :)

que les pasa ultimamente a los de zavi....me enviaron el alan wak y el skate...el martes 12 y aun nada....es normal??tambien pedi 2 pelis a the hut que son bastante mas lentos,y me llegaron en 4 dias!!

Se sabe algo del idioma del RED DEAD version uk o usa??muchas gracias :) :)
Lizon si te lo enviaron el día 12 seguramente se retrase por el volcán
bokibokeron escribió:Yo llevo esperando de zavvi un juego desde el día 26 de Abril que me lo enviaron, y estoy viendo que gente con pedidos de Abril ya les están llegando. Acabo de mandarles un correo, ¿Sabéis si esta gente responden rápido a los correos que les mandamos? ¿o si los responden? ¿ Os ha pasado a alguno que el juego nunca os haya llegado? Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con esta gente pero ya me estoy poniendo un poco "mosca".
Un saludo


Por fin hoy me llegó el juego. Es la primera vez que me tardan tanto, mas de 20 dias, cuando normalmente me tardan de una semana para otra. A los que no os llegue tened paciencia que al final llega. Ayer les mande un correo desde la pagina de zavvi, en el cual no especifique el tipo de pedido porque daba por hecho que al mandarselo desde mi perfil ellos lo tendrían y hoy me han respondido que le especifique el pedido. Asi que si no os llega escribirles que responden rápido.
Al final me quedo con la curiosidad de que hubiera pasado si se llega a perder el juego por el camino, pero mejor asi jejeje.
Un saludo
Josele86 escribió:El papelito que dices que dejan, luisotron, para que es? para ir a recogerlo a correos o como funciona eso?

Es que me mandaron un pedido el dia 5 de este mes y aun estoy a la espera, y sabiendo que en mi buzón dificilmente cabrá....

EXacto, es para recogerlo en correos a partir del dia siguiente del ke te dejaron el papel. Te lo dejan cuando es ordinario y no entra en buzon (como encian zavvi, the hut....) o cuando es certificado pero no estas en casa para entregartelo
lizon escribió:Se sabe algo del idioma del RED DEAD version uk o usa??muchas gracias :) :)


Una pagina atras lo decian justamente de nuevo.. se supone la version UK incluye castellano... y voces en ingles...
Como los GTA... ya que son a misma compañia... y por eso la gente lo compro antes de tiempo.

Supuestamente en un twitter oficial del juego o la compañia confirmaron el idioma... en recibirlos ya se vera jejeje

Yo lo pedi en zavvi españa, el viernes 14 o sabado 15 de este mes y el lunes 17 ya me salia despachado y me pone lo de salido de almacen y tal... (ya que con el descuento ese que pusieron la edicion normal salia por 38 euros)

Mi primera compra de zavvi uk me tardo 9-10 dias... asi que dudo mucho tenerlo para mañana, aunque si me da el punto sabado por la mañana voy a correos y pregunto si tienen algun paquete para mi por ahi guardado (tal vez lo reciban mañana y no sale de ahi hasta el lunes o martes... nunca se sabe)
purple wolf escribió:A mi ni me avisan ni nada, me lo dejan en el buzón asomando más de la mitad del paquete. Habré pedido unos 10 juegos y aún no me han quitado ninguno, pero dejándolo así tengo claro que es cuestion de tiempo. Menos mal que supuestamente si no te llega te envian otro los de zavvi.


es lo mejor de zavvi.. aunq tarde(muchas veces tampoco tanto..) aunq no sea certificado.. si no te llega en 1 mes, o te envian otro o t devuelven el dinero, a mi m lo devolvieron... a mi es la seguridad que me da!

PD: a ver si me llega ya el RDR
Kujah escribió:Alguien que tenga la version ASIA del Skate 3 y me diga si tiene subtítulos en español, QUE LA TENGA por favor, no me vale el "posiblemente", el "yo creo que si", etc... [+risas]

Gracias!


Autociting! [bye]
lizon escribió:hola :)

que les pasa ultimamente a los de zavi....me enviaron el alan wak y el skate...el martes 12 y aun nada....es normal??tambien pedi 2 pelis a the hut que son bastante mas lentos,y me llegaron en 4 dias!!

Se sabe algo del idioma del RED DEAD version uk o usa??muchas gracias :) :)

Perdona tío pero yo llevo muchas compras en thehut y lo normal es que esté en casa a los 4 días laborables. Lo raro es que tarde más que eso.
Alcan86 escribió:Perdona tío pero yo llevo muchas compras en thehut y lo normal es que esté en casa a los 4 días laborables. Lo raro es que tarde más que eso.

Que eso depende, a mi Zavvi me tarda poco y The Hut me tarda unas dos semanas, con cada cosa es un mundo.
P.D illa, illa, Villa maravilla XD
Estos de zavvi que pillos son, ayer estaba el red dead a 42 euros hoy lo han puesto a 50,menos mal que lo pedi ayer [carcajad]
Alcan86 escribió:
lizon escribió:hola :)

que les pasa ultimamente a los de zavi....me enviaron el alan wak y el skate...el martes 12 y aun nada....es normal??tambien pedi 2 pelis a the hut que son bastante mas lentos,y me llegaron en 4 dias!!

Se sabe algo del idioma del RED DEAD version uk o usa??muchas gracias :) :)

Perdona tío pero yo llevo muchas compras en thehut y lo normal es que esté en casa a los 4 días laborables. Lo raro es que tarde más que eso.


Pues eres un afortunado, porque yo menos de 1 semana no me ha tardado nada xD de digamos 15-20 pedidos. Y vivo en barcelona que no es que esté en una aldea recondita oculta viviendo con Jesus Gil y Elvis Presley :P
montrovat escribió:
ErLoRd escribió:Alguien a probado a pedir la edicion coleccionista del Alan Wake a game.co.uk . Es que pone que no envian fuera de uk pero yo no me di cuenta y la e pedido por 39.9 libras mas 3 de envio, y me ponen que me la han mandado.....

Si me la tirasen pa tras lo pedira en albicius.
Saludos


Yo tambien la he pedido pero todavia no me ha llegado, pero vamos si no te dicen lo contrario al hacer el pedido y ademas habiendonos cobrado seguro que la han mandado, solo queda esperar.

Os va bien el tema con Game.co.uk¿?Yo me veo obligado a pedirla ahora aquí después de la que me han jugado en Zavvi.Tenía la edición limitada de Alan Wake reservada desde abril pero parece que han hechos más reservas de ediciones limitadas de las que tenían,y así yo(seguramente no solo yo,también otra gente),se ha quedado sin edición limitada.Ah,bueno,no.Los muy sinvergüenzas me miraron primero a ver si tenía la pasta,para luego dejarme el estado en proceso indefinidamente(y así sigue hoy).Luego les pregunté qué pasaba,y van y me dicen que está temporalmente agotado y que no saben cuando lo van a tener de nuevo,que no pueden comunicarme cuando estará disponible,que lo están buscando y blablabla.Luego les dije si podía tener "su palabra",de que no me harían lo mismo que con el Dead Or Alive 4(sí,ya he tenido una situación parecida con Zavvi),a lo que me respondieron lo que les dio la gana y no hicieron puto caso a mi mensaje.Entonces ya empezé a desconfiar...Porque esa vez,el juego quedó agotado como en esta y ya no hubo manera de conseguirlo.Sin quererlo ni beberlo,despues de aguantar un par de semanas,el estado pasó de "proceso" a "cancelado",sin pedir disculpas ni avisar ni nada.Veo que mi pedido de Alan Wake lleva el mismo camino.En la web está sold out y no veo síntomas de que vayan a tener más unidades...Por algo es limitada.Pero si tuvieran algo de decencia,la conseguirían de Game o algo para luego vendérmela a mí.Pero qué va,me veo en un par de dias con el pedido cancelado y tan anchos.SINVERGÜENZAS.Por eso,siendo una edición limitada,no me arriesgo.

Pero por otra parte,os pregunto a vosotros que lo habeis pedido en Game,si no os la habrán liado.Lo digo porque son muy capullos,y perfectamente os pueden haber enviado la edición normal,pues estaba al mismo precio.Ya sabeis que hacen lo que les da la gana,todos lo hemos probado.Por ejemplo,a mí me enviaron varios preowned que yo había pedido como nuevos,pero como de repente ya estaban en sold out y no tenían más,me los enviaron cuando eran más baratos(evidentemente).Por eso os agradecería que comunicarais como os va el tema con Game,si os han cancelado el pedido por pesar demasiado,o os han enviado la normal(capaces son).Gracias.
gallind escribió:
Alcan86 escribió:
lizon escribió:hola :)

que les pasa ultimamente a los de zavi....me enviaron el alan wak y el skate...el martes 12 y aun nada....es normal??tambien pedi 2 pelis a the hut que son bastante mas lentos,y me llegaron en 4 dias!!

Se sabe algo del idioma del RED DEAD version uk o usa??muchas gracias :) :)

Perdona tío pero yo llevo muchas compras en thehut y lo normal es que esté en casa a los 4 días laborables. Lo raro es que tarde más que eso.


Pues eres un afortunado, porque yo menos de 1 semana no me ha tardado nada xD de digamos 15-20 pedidos. Y vivo en barcelona que no es que esté en una aldea recondita oculta viviendo con Jesus Gil y Elvis Presley :P

Yo tambien soy de BCN, será que no pides en thehut. En fin, en resumen a mi the hut me va bien y suele ser el que tiene el precio más bajo, aunque ultimamente mueven los precios a lo loco (el fifa 10 a 50 eur.. WTF).
jose juan escribió:Estos de zavvi que pillos son, ayer estaba el red dead a 42 euros hoy lo han puesto a 50,menos mal que lo pedi ayer [carcajad]


Por eso siempre te toca estar mirando la pagina y mas si sacan algun descuento aprovechar esos momentos... xD
Yo lo tenia mirando en la version inglesa de la pagina... pero al sacar la version española de la pagina el cupon descuento ese que duraba 1 o 2 dias... aproveche para pedir el RDR... de 42 euros te salia por 38€... y encima a los dos dias (lunes de esta semana) me ponia que ya estaba despachado y enviado [risita]

Tampoco hay que tener prisa en reservarlos 1 mes antes creo yo... porque ya ves... lo pedi de los ultimos y a los dos dias estaba listo ya... hay que pillar el momento justo jejeje
Osea que eso de las largas listas de esperas y demas no se yo...
"Los ultimos seran los primeros" o eso parece jejejeje
¿ los juegos de -zavvi . es- son con caratula y manuales en castellano?
Salu2
bokibokeron escribió:¿ los juegos de -zavvi . es- son con caratula y manuales en castellano?
Salu2

No,son version pal uk
jose juan escribió:
bokibokeron escribió:¿ los juegos de -zavvi . es- son con caratula y manuales en castellano?
Salu2

No,son version pal uk

ok :( . gracias
Zavvi españa es la mismo que zavvi UK...

Solo es informacion y contacto en castellano y los precios en euros directamente... pero los juegos y todo lo que envian son versiones pal UK.
Vamos que salen del mismo almacen... los envian del mismo sitio todo jeje.
41468 respuestas