[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

como leches se anula un pedidi en play-asia?
esque veo que la tarjeta del live del halo van a tardar mazo en reponerla y me han ofrecido una por 40€ ty quiero anular la que tengo pedida.
¿me podeis ayudar?

Un Saludo
kobe_jnk escribió:como leches se anula un pedidi en play-asia?
esque veo que la tarjeta del live del halo van a tardar mazo en reponerla y me han ofrecido una por 40€ ty quiero anular la que tengo pedida.
¿me podeis ayudar?

Un Saludo


Facil vas al pedido que tienes puesto. EN my account. Das en el link de tu pedido. Y te tiene que salir arriba una opcion que ponga cancel. entonces ahi se anula tu pedido. Todavia no le has pagado no ?
joder tio,pues no me sae lo de cancell en ese pedido,el caso esque es un pedido "partido",lo pedi con un bioshock,pero como del live se quedaron sin stock me dijeron que me lo mandaban aparte,y ahora no me sale lo de cancelar.Si me sale en el preorder del assasins creed,pero no asi en el orange box que pedi ayer tb,no entiendo nada.

Un Saludo
kobe_jnk escribió:joder tio,pues no me sae lo de cancell en ese pedido,el caso esque es un pedido "partido",lo pedi con un bioshock,pero como del live se quedaron sin stock me dijeron que me lo mandaban aparte,y ahora no me sale lo de cancelar.Si me sale en el preorder del assasins creed,pero no asi en el orange box que pedi ayer tb,no entiendo nada.

Un Saludo


Vaya pues que cosa mas rara macho. Mandales un mail en ingles a los chinos diciendo que quieres cancelar ese pedido. Pero le has pagado ya o no ? Porqué si no le has pagado te va a dar igual que esté esperando que no. No te lo mandaran igualmente.
logicamente no lo he pagado aun,yo pago con tarjeta de credito y te lo cobran cuando halla salido ya el evio (vamos cuando este shipped),intentare mandarles un mail a ver que ocurre con mi ingles de carabanchel xDD.

Un Saludo
kobe_jnk escribió:logicamente no lo he pagado aun,yo pago con tarjeta de credito y te lo cobran cuando halla salido ya el evio (vamos cuando este shipped),intentare mandarles un mail a ver que ocurre con mi ingles de carabanchel xDD.

Un Saludo


Quizás te sorprendas y sepas mas de lo que sabes jajajaja. Bueno a ver que te dicen. Pero una cosa, eso de pagar con targeta, ellos ya tienen tu numero de cuenta ? pq yo al pagar con paypal, hasta que yo no doy la orden de pagar no me lo pueden cobrar de ninguna manera.
si,yo pongo el numero de mi tarjeta y ellos me hacen el cobro cuando sale el pedido(almenos eso paso con bioshock)
Un saludo y gracias por la ayuda
kobe_jnk escribió:si,yo pongo el numero de mi tarjeta y ellos me hacen el cobro cuando sale el pedido(almenos eso paso con bioshock)
Un saludo y gracias por la ayuda


Si vamos nose yo si te he ayudado mucho... ya te digo yo tbien tengo el assassin's creed y pone cancel sbs por eso te lo he dicho. Ahora que claro en tu caso no me he encontrado nunca. Ya lo siento no haberte podido ser de ayuda. Mandales un mensaje a los chinos a ver que te dicen.

Un saludo !
Oye...¿no os da la sensación de que esto de los region free en play-asia está muy parado durante la última semana? Yo suelo meterme a mirar novedades a esa sección y no hay ni una desde hace tiempo. Y eso que sabemos que el orange box o el beautiful katamari lo son...Sin embargo, sí que lo marcan en las especificaciones del juego en el capítulo de compatibilidades. ¿Será esto otra consecuencia del toque de atención de las distribuidoras o microsoft?

Un saludo.
Togodumno escribió:Oye...¿no os da la sensación de que esto de los region free en play-asia está muy parado durante la última semana? Yo suelo meterme a mirar novedades a esa sección y no hay ni una desde hace tiempo. Y eso que sabemos que el orange box o el beautiful katamari lo son...Sin embargo, sí que lo marcan en las especificaciones del juego en el capítulo de compatibilidades. ¿Será esto otra consecuencia del toque de atención de las distribuidoras o microsoft?

Un saludo.


Las tiendas ponen a la venta lo que les llega.Logicamente si en una semana no hay lanzamientos,no van a fabricar elllos los juegos.Si vas al GAME de tu ciudad esta semana,veras un paron igual en los lanzamientos.

Durante las tres proximas semanas,van a salir un buen monton de juegos.Tomb Raider Anniversary,SEGA Rally ASIA,Ace Combat 6,Virtua Fighter 5,Naruto,Timeshift,Jericho,Guitar Hero 3,LEGO Star Wars CS,Call of Duty 4...dar tiempo a que manden los juegos a las tiendas.

Por cierto no se si dices que Katamari es una novedad o si dices que es region free.Lo primero es coreecto,lo segundo no.
Y jericho es posible que sea region free?
Es de Codemasters,asi que viendo los antecedentes de la compañia (Colin Mcrae DIRT,Overlord) es muy probable que si lo sea.
overchok escribió:Es de Codemasters,asi que viendo los antecedentes de la compañia (Colin Mcrae DIRT,Overlord) es muy probable que si lo sea.


Interesante... Y cuando sale?

Ya me veo pidiendo pack de Jericho + Orange box... mierda de FPS, porque me gustan tanto?
overchok escribió:Por cierto no se si dices que Katamari es una novedad o si dices que es region free.Lo primero es coreecto,lo segundo no.


Es cierto, me he equivocado. Siento el error. Mil perdones.

Respecto a lo de la region free, esperaremos...
he mirado y no lo veo en la lista

se sabe algo sobre naruto:rise of a ninja, si es region free idioma y esas cosas

se ke no ha salido,pero igual ya se sabe como paso con otros juegos jejeje

gracias
por cierto a todo esto ,alguien que se haya pillado el juego half life 2 orange de play asia la vercion asiatica el famoso fallo ese que hubo que en principio decia que era region free y al rato lo quitaron¿de alguno de ustedes que no lo haya cancelado lo habeis recibido?Es que me da la corazonada que la vercion asiatica seguro que es region free :-|
Bueno, pues yo lo posteo aquí, aunque tambien se lo he enviado a overchock por privado ;)

Increible, he comprado el crash of the titans, version Asia Region Free, de PLAY-ASIA. Me lo enviaron el 11 de octubre, y hoy 18 de octubre lo tengo en mi poder jeje. 7 dias, son unos fenomenos :O

Y comentar que viene en español completamente, tanto textos como voces.

Pondría fotos, pero no se si puedo colgarlas porque soy nuevo. Pero vamos que si alguien no se fia, las pondría si me dieran permiso.

Salu2 a todos :P
joder, cuanto suelen tardar en reponer stock? LLevo siguiendo el Marvel UA Gold y nada, lleva lo menos 1 mes sin que traigan. Era pa regalarselo a mi hermano por su cumple para noviembre, pero me parece que caera para reyes xD
alegRM69 escribió:estoy pensando en comprarme el blue dragoon en play asia , version usa.

en este post pone que tanto textos como voces van en ingles,frances,japones.. y tal... pero en castellano no? los subtitulos no? :O

alguien puede confirmarmelo?

y aqui en españa como ha salido con textos y ya esta no?

gracias por las respuestas. [sonrisa]


Hola alegRM69, te recomiendo por el tipo de juego que es y por que son 3 dvds que lo pilles en españa, yo se lo pille a un forero por menos de 50€ y menuda viciada, ten en cuenta que tiene muchos videos y son casi 50 horas de juego y 3 dvds... personalmente merece la pena en castellano.

Un saludo
Yo lo único que sé es que van a empezar a llover juegos y me da miedo... tengo miedo de desmadrarme y comprarme como 5 de golpe xDDD. Pq en playasia tienes 4 juegos por 110 euros... es para alucinar. Yo me quiero pillar el pro 2008 (saldra en español? ), el assassins creed, el colin dirt ( que esta en back ordered y lleva unos cuantos dias , semanas asi) y el fifa street 3 o el need for speed pro street... pf nose es que hay cada juego.. madre mia. Al PGR4 version asia le estoy dando cera. Ni me da relentidas ni nada cosa que el fifa 08 original comprado por un amigo en españa si. Además no me hace ningún tipo de ruido el lector. Va que saca humo !
El assasins sera region freE?
Zinnet escribió:El assasins sera region freE?

Por los precedentes de Ubisoft sí, pero no se ha confirmado.
saludos a todos.
Bueno, resulta que voy a animarme a hacer mi primer pedido a play-asia. Voy a pillarme el assesins creed asia, confiando que sea region free (ubi no me falles [pos eso] ).
Una vez navegando por la red me encontre con una page que daban cupones de descuento, pero no tngo ni idea de cual era.
Hay algun hilo o algo donde se den cupones? alguien me da uno [angelito][angelito]?
gracias
PD: Es probable que el assesins venga incluso en castellano, no?
Lurgoy escribió:PD: Es probable que el assesins venga incluso en castellano, no?

Yo me atrevo a decír que sí, porque Ubi tuvo problemas porque quería meter los 5 idiomas en el mismo dvd.
Pues si es region free segurisimo que viene en castellano. Ya que han hecho un juego con todos los idiomas. Nose si son 7 u 8.
he encontrado estos cupones por internet:

$5 off $50 coupons
DT-MUA-BUN (Expires October 31 2007. Can be used multiple times)
SS-FLZ-EQW (Expires October 31 2007. Can be used multiple times)

$10 off $100 coupon
DT-LTI-TJU (Expires October 31 2007. Can be used multiple times)
RA-ZPD-VMB (Expires October 31 2007. Can be used multiple times)

Si el cupon caduca a finales de mes, pero el pedido no sale hasta el mes que viene... me haran el descuento, no?
gracias
Lurgoy escribió:he encontrado estos cupones por internet:

$5 off $50 coupons
DT-MUA-BUN (Expires October 31 2007. Can be used multiple times)
SS-FLZ-EQW (Expires October 31 2007. Can be used multiple times)

$10 off $100 coupon
DT-LTI-TJU (Expires October 31 2007. Can be used multiple times)
RA-ZPD-VMB (Expires October 31 2007. Can be used multiple times)

Si el cupon caduca a finales de mes, pero el pedido no sale hasta el mes que viene... me haran el descuento, no?
gracias


Sip. Si el cupon le introduces ahora da igual cuando te manden la compra. Te srvirá igualmente. Yo ya le puse hace dias un cupon de 5 al assassins creed y hasta que no salga no me le pillaré . Asi que ahi estará ;) no te preocupes por eso.

Un saludo !
Bueno, y sino es mucho preguntar, que version pedis de Assassin's Creed, la version US, NTSC U/C o la Asia, NTSC J ?¿?¿

Ahí tengo la duda y no querría equivocarme, pues no encuentro en Play-Asia una que ponga Region Free :(

Salu2 y Gracias XD
Yo me he pillao la asia.ahora a ver si es region free o no . sino a cancelar el pedido y a pedir la que sea. con el PGR 4 me la jugué me salió bien, ya uqe viene en castellano, a ver el assAssins.
Un saludo.
Ayuda! A ver alguien ha pedido en Blahdvd? que tal la experiencia? Lo digo porque esta tarde está pasando una cosa rara en su web, y es que hay artículos que cambiandolo a Libras o a Euros el precio es el mismo (similar número me refiero). Alguien ha hecho algún pedido en esta situación?

Por ejemplo el Assassin's Creed o el PES

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Pro-Evolution-Soccer-2008-XBox-360--?productid=GAMES-KON546444-FX

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Assassins-Creed-XBox-360--?productid=GAMES-564645-18
Drian-kun escribió:Ayuda! A ver alguien ha pedido en Blahdvd? que tal la experiencia? Lo digo porque esta tarde está pasando una cosa rara en su web, y es que hay artículos que cambiandolo a Libras o a Euros el precio es el mismo (similar número me refiero). Alguien ha hecho algún pedido en esta situación?

Por ejemplo el Assassin's Creed o el PES

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Pro-Evolution-Soccer-2008-XBox-360--?productid=GAMES-KON546444-FX

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Assassins-Creed-XBox-360--?productid=GAMES-564645-18


Hombre muy normal no es, porke 40 libras no son 40€
Kiniela escribió:Hombre muy normal no es, porke 40 libras no son 40€

Ya hombre... preguntaba por si alguien había comprado algo en similar situación y contase si finalmente rectificaron o lo cobraron con el "error".
Interesante, PES2008 a 40€ sería el negocio del siglo.

¿Impresiones de esta pagina? ¿Alguien ha comprado aqui?
Luisao compró allí el Earth Defence Force 2017 y me dijo que perfecto.

Por cierto el e-mail de recibo me lo marca a 39.49€.
Pallá que voy...

Por cierto, ¿de dónde son estos? ¿cuánto le tardó a luisao en llegar?

Muchas gracias por el chivatazo!


****
EDIT
****

Pues ya lo pedí 37€ jejeje
Puedes cancelarlo si cambias de opinión, y no te lo cobran hasta que lo envíen ;).

Le tardó una semana creo.
Drian-kun escribió:Luisao compró allí el Earth Defence Force 2017 y me dijo que perfecto.

Por cierto el e-mail de recibo me lo marca a 39.49€.

Pero no está para comprar no ? solo para reservar. A ver si sale en playasia y me lo pillo por alli. Nose como andará el tema. En blahdvd si que hubo un chico que compro y dijo que tod operfecto.
Aunque nose.

Un saludo.
cpozi escribió:Pero no está para comprar no ? solo para reservar. A ver si sale en playasia y me lo pillo por alli. Nose como andará el tema. En blahdvd si que hubo un chico que compro y dijo que tod operfecto.
Aunque nose.

Un saludo.

Sastamente, para reservar.
Yo si y son tios responsables, ademas la ley les obliga a aceptar el fallo.

Lo unico que son lentos para mandar los pedidos pero una vez que los mandan en 3 o 4 dias lo tienes en casa.

Yo he pedido un Folklore para PS3 y 2 Narutos de 360 ( uno para mi y otro para mi hermano).
a ok ok. Bueno veo qeu en playasia ni esta. Aunque la version antigua del pro2008 sale como winning eleven no como pro evolution en playasia... bueno claro que es la version china... no se yo si saldrá multilenguaje.

Yo queria hacer otra pregunta a ver si alguien sabe responderme. Tengo reservado el assassins creed, pero sin pagar hasta que no lo saquen a la venta. Ahora mismo acabo de recibir un email de playasia diciendome que esta pendiente de pago. Eso quiere decir que lo van a sacar en ya ? porqué sino no se pq tienen tanta prisa para cobrar... si aun no ha salido. Además yo pago por payapal, asi que se paga al instante.

Un saludo.
Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de blahDVD.com???

saludosss
suevoslander escribió:Alguien sabe cuanto son los gastos de envio de blahDVD.com???

saludosss

Unos 2€

Por cierto, ME HAN COBRADO EL JUEGO. Decía en su web que no habia que pagarlo hasta que te lo enviaran :S...


Pre-Orders
If you order an item before the day of its release you are placing a Preorder. This means the item will be shipped to you as soon as it is released, at which point your card will be charged. We endeavour to ship the item early enough for you to receive it on the day of release, however we cannot guarantee that this will always be possible.
You do not pay for Preorders until the item is shipped.

Decidme algo porque estoy muy mosqueado.

PD: Creo entender que te cargan el importe en la tarjeta, pero que no lo pagas :-\ no es así?
Recluta_Patoso escribió:Yo si y son tios responsables, ademas la ley les obliga a aceptar el fallo.

Lo unico que son lentos para mandar los pedidos pero una vez que los mandan en 3 o 4 dias lo tienes en casa.

Yo he pedido un Folklore para PS3 y 2 Narutos de 360 ( uno para mi y otro para mi hermano).
el naruto de la 360 es region free??
Hola!
Estoy al tanto del tema del Half-Life 2, es una putada.
La cuestión es que puestos a que esté en inglés se importa, y en superufo.com está como que 12 dólares más barato que play-asia.com... pero esta página no da buena espina.
Por un lado el juego está clasificado (al buscarlo como Orange box) en Games (JP) y no pone los gastos de envío.
Alguien ha pedido algo ahí y sabe si es todo fiable? si es así es que es un chollo!
venga, y gracias por el hilo a todos!
_Morgoth_ escribió:Hola!
Estoy al tanto del tema del Half-Life 2, es una putada.
La cuestión es que puestos a que esté en inglés se importa, y en superufo.com está como que 12 dólares más barato que play-asia.com... pero esta página no da buena espina.
Por un lado el juego está clasificado (al buscarlo como Orange box) en Games (JP) y no pone los gastos de envío.
Alguien ha pedido algo ahí y sabe si es todo fiable? si es así es que es un chollo!
venga, y gracias por el hilo a todos!


yo he pedido en superufo el HL2. Esa pagina no me gusta nada. Desde luego me han cobrado el juego y supuestamente mo lo han enviado. pero ni un email y nada de nada de aviso. Ala te lo cobran y a esperar. No vuelvo a comprar mas en esa web, no ya pq puedan timar, si nopq son poco claros y la att al cliente es pésima. Para mi gusto la mejor es play asia
Pues si la verdad. Una pagina que no informa nada pierde compradores seguro. Lo que valoramos es que no tengan informados de nuestras compras y que estemos "tranquilos" en todo momento.
Si me dices que esa página no te trata como deberia yo tampoco la miraré, ni aunque los juegos sean mas baratos.

Un saludo.
Blahdvd ya ha quitado el PES 2008 y el Assassin's Creed, se supone que para corregirlos, pero ahora Halo 3 EC vale 41€ + gastos xDDDDDDDDDDDD

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Halo-3-Limited-Collectors-Edition-XBox-360--?productid=GAMES-MSX48252-WW&platform=XBox360

Recuerdo que está en inglés subtitulado al español por si alguien se anima.
pues nose... yo comprar el blahdvd... una vez has comprao en playasia y todo te ha salido correctamente.. ya no miras muchos sitios mas, a no ser que tengan juegos que en playasia no tengan. En playasia te tienen muy bien atendido. Pero la verdad que halo3 es mu buen juego.
A ver si me llega mi targeta halo mañana que la pedi hoy hace justo 14 dias. A ver si llega mañana y el finde semana a jugar bien de ello online.

Un saludo.

P.D. Wow ! acabo de ver el colin mc rae dirt en blahdvd.... me parece uqe me voy a comer lo que he dicho xD llevo mirando ese juego en playasia bastante tiempo pero siempre le tenen pa reponer... en cambio en blahdvd lo he encontrao por Blah Price: £29.95 . Cuantos euros serian? Los gastos de envio, si no he leido mal, son 2 euros ? Gracias !

P.D. Buf acabo de pasarlo a euros y son 43 eurillos... jajaja me parece que voy a seguir esperando al de playasia... xD

Un saludo !
Hola buenas me voy a comprar el pgr 4 pero tengo 2 pregutnas repecto a la compra,

Me lo quiero pillar de aqui Yesasia y dice mucha gente que es compatible y me quiero asegurar y otra cosa.
I me gustaria saber que vale 33,88€ o 39,52€ porque abajo pone ese precio en pequeño y no se cual de los 2 es,Gracias y Salu2
un pregunta para los que ya tengais las tarjetas halo 3 live 12+1.
son iguales que esta?
Imagen Imagen
esque en play-asia me da que no la voy a encontrar y esta la he visto por e-bay,pero no quiero que me timen (que no valga para renovar o algo asi)

Un Saludo
41468 respuestas