[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Nose a mi no me hace gracia tener que dar mi numero de cuenta. En blahdvd se tiene que dejar el número puesto y la verdad no me mola mucho pq es al única cuenta que tengo y tengo bastante dinero. Una opción seria hacerme una cuenta solo pa páginas de estas pero cada vez que tenga que comprarme un juego tendria que ingresar la pasta, y tbien me da un poco palo... nose.
cpozi escribió:Nose a mi no me hace gracia tener que dar mi numero de cuenta. En blahdvd se tiene que dejar el número puesto y la verdad no me mola mucho pq es al única cuenta que tengo y tengo bastante dinero. Una opción seria hacerme una cuenta solo pa páginas de estas pero cada vez que tenga que comprarme un juego tendria que ingresar la pasta, y tbien me da un poco palo... nose.

Yo no tuve que meter el número de cuenta, solamente la tarjeta como cualquier tienda :-\...
Drian-kun escribió:Yo no tuve que meter el número de cuenta, solamente la tarjeta como cualquier tienda :-\...


Si pones tu numero de targeta no te pueden coger la pasta si hacen una movida o algo ?
pos yo tengo lo que has comentado; un cuenta sólo para compras por internet en el q voy metiendo pelas según las necesito y ya otra para tareas normales y con dinero de algún trabajillo
gaara9 escribió:pos yo tengo lo que has comentado; un cuenta sólo para compras por internet en el q voy metiendo pelas según las necesito y ya otra para tareas normales y con dinero de algún trabajillo


Pues nose me tendré qeu hacer una cuenta para estos casos, lo que pasa que la que tengo en la caixa me cobran por tenerla los cabrones. Si me hago otra me cobraran ?¿ pq sino no vale la pena.

Un saludo.
cpozi escribió:Si pones tu numero de targeta no te pueden coger la pasta si hacen una movida o algo ?

Hombre no creo. Tu has pagado algo por X dinero, sería ilegal que te cobraran X+Y porque les saliera de los huevos xD. Seguro que antes se pondrían en contacto contigo para cualquier cosa que haya podido pasar. O te pones tú mismo en contacto con ellos y te lo solucionan, como en Play-Asia vamos.

Sobre lo de ayer sigo igual xD -41.63€ :)
Drian-kun escribió:Hombre no creo. Tu has pagado algo por X dinero, sería ilegal que te cobraran X+Y porque les saliera de los huevos xD. Seguro que antes se pondrían en contacto contigo para cualquier cosa que haya podido pasar. O te pones tú mismo en contacto con ellos y te lo solucionan, como en Play-Asia vamos.

Sobre lo de ayer sigo igual xD -41.63€ :)


No ya pero es que en playasia lo pago por paypal. que me va mucho mas bien y comodo y sin ningun tipo de problema. Mucho mas seguro, aunque confio en esas paginas pero bueno nunca se sabe...

talvez me pille el colin mc rae dirt en superufo que lo tenen por 42 USD. cuantos euros son ? es que yo eso de convertir de otras monedas a euros... supongo que habrá algun convertidor.
cpozi escribió:Nose a mi no me hace gracia tener que dar mi numero de cuenta. En blahdvd se tiene que dejar el número puesto y la verdad no me mola mucho pq es al única cuenta que tengo y tengo bastante dinero. Una opción seria hacerme una cuenta solo pa páginas de estas pero cada vez que tenga que comprarme un juego tendria que ingresar la pasta, y tbien me da un poco palo... nose.


Yo lo tengo así, tengo una cuenta para compras por internet y todo eso, me costó 0 euros abrirla, y cuando necesito comprar algo hago una transfer con la pasta que necesite y listo, además como es en el mismo banco 0 de comisiones por transferencia :P
Shinigami escribió:
Yo lo tengo así, tengo una cuenta para compras por internet y todo eso, me costó 0 euros abrirla, y cuando necesito comprar algo hago una transfer con la pasta que necesite y listo, además como es en el mismo banco 0 de comisiones por transferencia :P


Pues el lunes me acercaré a la caixa a ver si me dejan abrir otra cuenta, a ver que puedo hacer, y si no me cobran me haré otra, pq estos errores de blahdvd son interesantes, y son momentos puntuales, interesaria tener una cuenta con 60 euros siempre por si hacen mas errores xD. Bueno gracias.

Un saludo.
me podeis decir como esta el tema del pro 2008 en playasia? no lo veo
cuni escribió:bertonico diras recibido el 18 no?

otra pregunta: sabeis algo del pro evolution 2008? no lo venden en play-asia pk alli venden el winning no? con este tendremos que pasar por caja aqui en españa? como esta el asunto.

muchas gracias


Si tio se me ha ido la pinza jajaja. Mandado el 10 y recibido el 18 jejeje. Y por lo otro pues no se pero me parece que lo que dices a pasar por caja
cpozi escribió:
No ya pero es que en playasia lo pago por paypal. que me va mucho mas bien y comodo y sin ningun tipo de problema. Mucho mas seguro, aunque confio en esas paginas pero bueno nunca se sabe...

talvez me pille el colin mc rae dirt en superufo que lo tenen por 42 USD. cuantos euros son ? es que yo eso de convertir de otras monedas a euros... supongo que habrá algun convertidor.


Si, existen conversores y tambien existen buscadores... una cosa unida a la otra y ¡¡tachán!! respuesta a la mayoria de tus preguntas
bertonico escribió:
Si tio se me ha ido la pinza jajaja. Mandado el 10 y recibido el 18 jejeje. Y por lo otro pues no se pero me parece que lo que dices a pasar por caja


Espero que me llegue a primeros de la semana que viene a mi, lo pedi el 13 y me lo enviaron el 15.

buff.. bueno que se le va a hacer, es que el pro 6 no lo veo en asia, se ve que alli el winning eleven solo. Si alguien sabe algo mas que lo ponga.

muchas gracias
Chaomino escribió:
Si, existen conversores y tambien existen buscadores... una cosa unida a la otra y ¡¡tachán!! respuesta a la mayoria de tus preguntas


Ok gracias por tu aclaracion.

P.D. En cuanto al pro 7, no creo que le veamos con este nombre en playasia, sino que se llamará winning eleven, y no creo que venga en español, ya que hacen uno para japon, "winning eleven" y otro para europa, pro evolution soccer, ahora nose como andará la cosa.. lo veo xungo...
¿y del Eternal Sonata se sabe algo? Como salio ayer a la venta aqui en españa y parece que tiene buena pinta...
illor escribió:¿y del Eternal Sonata se sabe algo? Como salio ayer a la venta aqui en españa y parece que tiene buena pinta...


Pues en playasia esta la version japo por 24 euros, alucinas, que precios macho, lo que pasa que no es region free, asi que no podemos jugarle. Luego esta la version US que por lo que ponen en playasia tpoco va en consolas PAL. asi que nose. luego esta la version korea y la version japon que no se sabe la region que tienen ya que en playasia ponen un signo de interrogación... ahora no se sabrá hasta que alguien se decida a comprarlo y confirme el idioma...

Un saludo !
Si ni la Asia ni la US son region free me da que sera extremadamente dificil que la koreana o japonesa lo sean...

No entiendo como puede triplicarse los precion de Asia a Europa, este y el Mass Effect me han dejado [Alaa!]
cpozi escribió:
Pues en playasia esta la version japo por 24 euros, alucinas, que precios macho, lo que pasa que no es region free, asi que no podemos jugarle. Luego esta la version US que por lo que ponen en playasia tpoco va en consolas PAL. asi que nose. luego esta la version korea y la version japon que no se sabe la region que tienen ya que en playasia ponen un signo de interrogación... ahora no se sabrá hasta que alguien se decida a comprarlo y confirme el idioma...

Un saludo !


La verdad eske es una pena estaria de muerte el eternal sonata por 24 euretes jeje
Kiniela escribió:
La verdad eske es una pena estaria de muerte el eternal sonata por 24 euretes jeje


Pues si hubera estado de puta madre jajaja 24 euros un juego nuevo acabado de salir, que pasada madre mia, me da pena no sser chino ahora jajaja
wenas compañeros aver si me podeis resolver la duda
me iva a comprar el juego assasins creed por play-asia pero e visto q aun no pone nada sobre version compatible pal
Queria saber si la version NTSA J sirve en consolas pal
Gracias y saludos
Thrillville: Off the Rails americano region free, confirmado por vgplus.
wenas compañeros aver si me podeis resolver la duda
me iva a comprar el juego assasins creed por play-asia pero e visto q aun no pone nada sobre version compatible pal
Queria saber si la version NTSA J sirve en consolas pal
Gracias y saludos
magicvinu escribió:wenas compañeros aver si me podeis resolver la duda
me iva a comprar el juego assasins creed por play-asia pero e visto q aun no pone nada sobre version compatible pal
Queria saber si la version NTSA J sirve en consolas pal
Gracias y saludos


No sirve en consolas PAL, si es region free si, pero sino no. Solo iria en consolas de japon.
No se si es para reir o para llorar.

Play-asia tiene tambien su seccion de versiones PAL, escasa pero existe. Y tienen el juego de los 4 fantasticos por menos de 25€. No es k la rebaja sea espectacular, pk tb esta rebajado por estos lares (no les debio salir muy buen juego).

Pero es tristisimo k un juego PAL salga mas barato comprarlo desde Hong-Kong. Sin excusas, nos toman el pelo!!!

En fin, perdonad el medio-off topic, pero me ha llegado al alma!!!
TOKAYOTUYO escribió:No se si es para reir o para llorar.

Play-asia tiene tambien su seccion de versiones PAL, escasa pero existe. Y tienen el juego de los 4 fantasticos por menos de 25€. No es k la rebaja sea espectacular, pk tb esta rebajado por estos lares (no les debio salir muy buen juego).

Pero es tristisimo k un juego PAL salga mas barato comprarlo desde Hong-Kong. Sin excusas, nos toman el pelo!!!

En fin, perdonad el medio-off topic, pero me ha llegado al alma!!!


Jajajajaja. Vaia pasada madre mia. xD no ves que se burlan de nosotros y nos quieren sacar dinero de todos lados... si es que somos mas tontos qeu el copon madre mia, como nos timan y nos dejamos timar... madre mia dios. Como no se pongan las pilas me parece que las tiendas de videojuegos van a ir en picao. Las de aqui. O a no ser que nos corten el grifo...
cpozi escribió:
Jajajajaja. Vaia pasada madre mia. xD no ves que se burlan de nosotros y nos quieren sacar dinero de todos lados... si es que somos mas tontos qeu el copon madre mia, como nos timan y nos dejamos timar... madre mia dios. Como no se pongan las pilas me parece que las tiendas de videojuegos van a ir en picao. Las de aqui. O a no ser que nos corten el grifo...



Que nos corten el grifo por dos vias:

- Que no dejen enviar a Europa

- Que obliguen a las compañias ha hacer los juegos por regiones
illor escribió:

Que nos corten el grifo por dos vias:

- Que no dejen enviar a Europa

- Que obliguen a las compañias ha hacer los juegos por regiones


pues si, supongo que no se molestaran a hacer juegos pa las regiones, cortaran el grifo pa exportar a europa y a tomar por el saco, les saldrá más a cuenta, pero nose si será tan facil de hacer eso, pq las paginas web como playasia y yesasia y esas tendran sus derechos... nose como ira eso.
Ya se puede reservar mass effect por solo 39,90$!!! Ahora a esperar a que dentro de un mes alguien confirme si es region free.

Teniendo en cuenta que en este juego NO existe doblaje en castellano para ninguna version... la de play-asia es una de las mejores opciones.

Es de bioware, así que creo que no hay ejemplos de si vendrá region free o no. Aunque si es lanzamiento mundial supongo q lo será
Zombo escribió:Ya se puede reservar mass effect por solo 39,90$!!! Ahora a esperar a que dentro de un mes alguien confirme si es region free.

Teniendo en cuenta que en este juego NO existe doblaje en castellano para ninguna version... la de play-asia es una de las mejores opciones.

Es de bioware, así que creo que no hay ejemplos de si vendrá region free o no. Aunque si es lanzamiento mundial supongo q lo será



Region free tiene un alto % de posibilidades... esperemos que el idioma sea en ingles (audio) y no en chino como el halo 3 [jaja]
Hola soy nuevo aqui y quiero aumentar mi catalogo de juegos (solo tengo el gow, xD) y ya que esta es una buena manera de hacerlo queria preguntaros dos cosilla antes de pagar.

He metido en el carro de play-asia el Halo 3 y el Bioshock, ¿me pierdo el doblaje al castellano?

Un saludo.
holaTU escribió:Hola soy nuevo aqui y quiero aumentar mi catalogo de juegos (solo tengo el gow, xD) y ya que esta es una buena manera de hacerlo queria preguntaros dos cosilla antes de pagar.

He metido en el carro de play-asia el Halo 3 y el Bioshock, ¿me pierdo el doblaje al castellano?

Un saludo.


mira la primera pagina
illor escribió:

Region free tiene un alto % de posibilidades... esperemos que el idioma sea en ingles (audio) y no en chino como el halo 3 [jaja]


Será inglés casi un 99% seguro, eso fué un error de distribución de microsoft. En hong kong y alrededores hablan cantonés e ingles no se habla el mandarin que es el idioma en el que distribuyeron HALO3 y por eso precisamente podías devolver tu copia y cambiarla por una inglesa.

De todas formas es muy pronto para saber si será region free.
gurb escribió:
mira la primera pagina


Joer ya he mirado pero no me entero de mucho, del bioshock si que podre disfrutar de las voces pero del Halo 3, solo los subtitulos, ¿me equivoco?

Entonces para el halo3 hay que soltar la mojama por aqui.
cpozi escribió:Nose a mi no me hace gracia tener que dar mi numero de cuenta. En blahdvd se tiene que dejar el número puesto y la verdad no me mola mucho pq es al única cuenta que tengo y tengo bastante dinero. Una opción seria hacerme una cuenta solo pa páginas de estas pero cada vez que tenga que comprarme un juego tendria que ingresar la pasta, y tbien me da un poco palo... nose.


Ahora en muchos bancos existe la posibilidad de crear cuentas virtuales vinculadas a la nuestra. En ese número de cuenta virtual tú marcas el máximo importe que se puede sacar. Si compras algo de 30 euros, le pones 32. Así nadie podrá robarte más de dos euros. En mi banco esta posibilidad lleva el nombre de tarjeta VINI. Echa un vistazo a la página web del banco que seguro que encuentras algo parecido.

Un saludo.

P.D.: HolaTu, lo has entendido perfectamente.
Hola!

Soy nuevo por elotrolado asi que lo primero un saludo a todos. El miércoles pasado por la noche encargue en yesasia el PGR4 y desde entonces mi orden tiene el status de in process. Es normal que tarde tanto en poner lo de shipping? Muchas gracias.
dabih escribió:Hola!

Soy nuevo por elotrolado asi que lo primero un saludo a todos. El miércoles pasado por la noche encargue en yesasia el PGR4 y desde entonces mi orden tiene el status de in process. Es normal que tarde tanto en poner lo de shipping? Muchas gracias.


Pues depende si cuando lo pediste estaban reponiendo o no. Mira a ver el stock que tenian, si era 24h, 1 semana o lo que sea, aunque a veces pone una fecha y no la cumplen, es raro que no te lo haya mandado ya si estaba en stock. nose.

Un saludo
Ponía "usually ships within 7-14 days". Vamos que me espere una semanita no?
dabih escribió:Ponía "usually ships within 7-14 days". Vamos que me espere una semanita no?


Pues si, te tendrás que esperar un poco. Aunque a veces te pueden sorprender y mandarte el paquete antes. nose a ver si tienes suerte ;)
a un colega mio en yesasia con el mismo juego le ponia que tenia que esperar 5-7 dias o algo asi, y al dia siguiente se lo mandaron. Ahora xk es finde...asi que quizas hasta el lunes no les llegue nueva remesa.
Tritoch escribió:a un colega mio en yesasia con el mismo juego le ponia que tenia que esperar 5-7 dias o algo asi, y al dia siguiente se lo mandaron. Ahora xk es finde...asi que quizas hasta el lunes no les llegue nueva remesa.


Pues si, a mi en playasia me ponia el dia 3 que hasta el 10 no me lo mandarian, y el dia 4 ya lo tenia mandao pa mi casa. Ya mola, asi te dan una sorpresa jajaja. Lo que no molan es que tarden mas de los dias que pone.
confirmo:

The orange box, version NTSC /J es MULTISISTEMA !!!!

Me acaba de llegar hoy y esta en INGLES !!!!!

asi que ya sabeis, me la he pillado en playasia y n o me ha tardado ni 10 dias en venir.

chaos.
BRAVEDICK escribió:sigue siendo un timo


Pues si que no lo saquen en español son un poco cabrones.
Ya les vale a los cabrones. Nose sabes que piensen un poco en nosotros que siempre somos los ultimos monos de la feria.
Pues yo me acabo de pillar el orange box en play asia(version USA) pone ke de 5-15 dias volverian a tener, espero ke no se demoren muxo,jeje y bueno pa tenerlo en ingles mejor ke sea americano, es que estos de valve son la ostia
BRAVEDICK escribió:sigue siendo un timo

En mi opinión el timo es la de aquí, no las de importacíon ;)
Drian-kun escribió:En mi opinión el timo es la de aquí, no las de importacíon ;)


eso es. los de importacion no tienen pq venir en español, en cambio es una verguenza queen españa tpoco venga en español y que nos den las escusas que nos dan. Me parece una verguenza y una burla para los aficionados a los juegos.
Hola. ME quiero comprar el Adaptador XFPS y la guitarra del guitar hero.

He estado leyendo y segun veo en playasia no envian certificado, por lo que supongo que no puedo comprar estas dos cosas porque no caben en el buzon.

Que me recomendais que puedo hacer para poder comprar el Adpatador y la guitarra???
¿Sabéis si el CONAN de play-asia es multiregión? ¿trae subtítulos en castallano? ¿El que distribuyen en España está doblado al castellano o sólo traducido?
albertron escribió:Hola. ME quiero comprar el Adaptador XFPS y la guitarra del guitar hero.

He estado leyendo y segun veo en playasia no envian certificado, por lo que supongo que no puedo comprar estas dos cosas porque no caben en el buzon.

Que me recomendais que puedo hacer para poder comprar el Adpatador y la guitarra???


da igual que no entre en el buzon.
a mi el otro dia me dejaron dos avisos de llegada y ponia:
"carta normal pero no cabe en buzon"
de hecho aunque quepa pero mal, me dejan nota; para ser exactos, llaman al telefonillo y si estoy lo dejan malamente y si no estoy dejan nota y me tengo que pasar por correos.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: hoy me ha llegado otro pedido mas y ya van 4, esto es un chollo XD
41468 respuestas