[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pasuco escribió:Buenas!queria hacer un pedido a play-asia o yeasia pero oí como que ya no enviaban juegos a europa, esto es cierto?que es mejor yeasia o play asia?me gustaria pedir juegos de ps3 también, pero en play-asia creo que no envian a europa...yeasia si?
Ya como última duda, queria coger vga switch, el coste de envio por lo barato es de 2,50 también?es 2,50 por articulo?es que en la web con el ingles no me empano de na.....


play asia no envia juegos de ps3. Yesasia si envia juego de ps3

tu otra duda sobre el vga switch, creo q es 2,5 por cierta cantidad de kg. Si pides mas cosas, al ser mayor el peso te cobran mas
se supone ke si los anterios pack del live gold+webcam eran validos para cuentas españolas, lo ke acaban de poner tb lo serran verdad??

saludos
yo espero que asi sea, ya he pedido uno (pero sin camara)

un saludo
Como va eso de las tarjetas visa llamadas CyberTarjetas??

Van bien para Play Asia..... o me saco una cartilla mejor... solo la usaria para PLay-Asia y similares (si, tengo 18 y no tengo tarjeta de credito XD )
Alphos escribió:Y encimas os quejais por el favor que os está haciendo overchock de mantener el hilo actualizado y decis que "no esperaras que confiemos en tu hilo". Tiene narices la cosa.



Creo que esto lo has sacado de contexto.

Nadie a dudado de Overhook ni de ninguno de los que estamos aqui, simplemente creo que a nadie le sobra el dinero y la primera vez, que TODOS lo hemos sido, necesitamos que nos digan que lo que hacemos asi esta correcto y que no vamos a tener ningun problema.

Creo que es un instinto humano mas que de toca pelotas ya que una vez tenemos nuestro primer pedido en casa los usuarios preguntan mas por informacion que por cosas "obvias".

Y sobre el tema de bola de cristal, si a veces nuestra impaciencia a otros puede parecerles estupida pero ¿cuantas veces no hemos sabido que tal juego ya rula por internet y no esta a la venta aun y ya se confirma el region free y los idiomas?

Además, considero que Overhook mantiene esto actualizado por que le gusta y le hace sentir bien hacer ese trabajo para la comunidad, nadie le obliga a hacerlo y es muy libre, si se siente molesto, de hacer o deshacer en su hilo lo que crea conveniente.
bueno, en vista de que parece que nadie ha pillado el sega rally en play asia, y por tanto se desconoce el idioma...... mi pasion por los rallys, unido a mi impaciencia, y que acabo de cobrar las horas extras.... me la voy a jugar y voy a pedir la version asiatica del sega rally.

en cuanto me llegue y compruebe el idioma sus comento (cuento con los antecedentes del condemned y del virtua tennis, espero que me salga bien la jugada)
pues acabo de pedir el pack con la webcam,espero ke sea compatible jejeje

una pregunta, al usar el dinero acumulado en el programa afiliacion, lei en el tutorial ke te daban un 5% eso sera un descuento del total de compra o como es?? pq a mi no me salio nada de esto

gracias

edit: pues ahora resulta ke ni me cuentan el dinero de afiliacion Oooh

me ponen el total ke tengo ke pagar menos cupon mas gastos de envio pero ahora no aparece el descuento por link de afiliacion, sin embargo en el partado afiliacion no me aparece el dinero ke tenia acumulado

es eso normal??
trane escribió:Como va eso de las tarjetas visa llamadas CyberTarjetas??

Van bien para Play Asia..... o me saco una cartilla mejor... solo la usaria para PLay-Asia y similares (si, tengo 18 y no tengo tarjeta de credito XD )


Pues mira sólo tienes que ir a La Caixa y decir que te quieres hacer una Cybertarjeta, sólo te hace falta el DNI, ser mayor de edad y hacer un ingreso mínimo (creo que eran unos 5€, ahora mismo no sé) y ellos mismos te la hacen en un momento, puedes ingresar en la tarjeta lo que quieras cada vez, normalmente lo que vayas a gastar porque ese dinero después no se puede retirar. Play Asia la acepta perfectamente.
esilvan escribió:bueno, en vista de que parece que nadie ha pillado el sega rally en play asia, y por tanto se desconoce el idioma...... mi pasion por los rallys, unido a mi impaciencia, y que acabo de cobrar las horas extras.... me la voy a jugar y voy a pedir la version asiatica del sega rally.

en cuanto me llegue y compruebe el idioma sus comento (cuento con los antecedentes del condemned y del virtua tennis, espero que me salga bien la jugada)



Hombre en un juego de Rally si esta en Ingles(seguro) tampoco va a suponer un problema [carcajad]

Igualmente seria una buena aportacion saber si esta en español. [oki]
Me acaba de llegar el pgr4 de yes asia. Perfecto, en castellano y todo eso. Está genial.

Un saludo.
Pues a mi el PGR4 me debia haber llegado hoy (ya que a un amigo que lo pidió despues ya le ha llegado esta mañana) y yo no tengo nada.

Pedí el PGR y el Bioshock, igual no cabia en el buzón?

Si me lo hubieran traido los de correos, hubieran dejado un papelito??

¿Que hago ahora?

Merci.
esperate un par de dias mas, a mi me acaba de llegar hoy el PGR4 enviado de yes asia el dia 8.

Muy contento salvo que me gusta mas el embalaje de play asia,el de yes asia me lo han tenido que meter a presion en el buzon ya que abulta mas y se ha quedado pillado ( casi me lo cargo )
despy82 escribió:Pues a mi el PGR4 me debia haber llegado hoy (ya que a un amigo que lo pidió despues ya le ha llegado esta mañana) y yo no tengo nada.

Pedí el PGR y el Bioshock, igual no cabia en el buzón?

Si me lo hubieran traido los de correos, hubieran dejado un papelito??

¿Que hago ahora?

Merci.



No tiene nada que ver que a un amigo lo traigan antes o despues. Tu pedido puede salir de china mas tarde, recibirse en España mas tarde, que la central de correos de tu localidad sea mas lenta, que tu cartero valla a tu casa segun el dia, que tu pedido se extravíe, que te lo roben, que se lo quede el cartero... vamos mil cosas...

Si no cabe en el buzon, en principio te deberian de dejar un papel para ir a recogerlo, o igual lo deja medio fuera con el consiguiente peligro... vamos que depende de la "profesionalidad" o de la forma de ser de tu cartero el dejarlo o no...

¿que puedes hacer? simplemente una cosa... ESPERAR

Si pasa 1 mes desde que te lo enviaron (shipped) y no lo recibes lo reclamas y ya esta... mientras no pase ese mes a esperar tocan...
Pues me temo lo peor. En la info del envio pone

Shipped on (HKT):
10/15/2007 3:13:41 PM

Y soy de BCN, con lo que no hay retrasos por tener que enviarlo despues a otro sitio.

Me toca esperar unos dias, pero yo creo que lo han mangado del buzón.
pero si salió el 15 de octubre y hoy es 22 de qué te alarmas?? ein? ein?

no se si esq no he entendido algo [360º]
Pues me extraña un poco simplemente, que un colega lo pidiera mas tarde y le ha llegado esta mañana. Ya me espero unos dias y ya está.
a ver, que os espereis un mes !!! correos es asi, igual aunque lo manden antes, el avion que trae el correo se ha podido retrasar, o vete tu a saber......

en serio, si te lo enviaron el 15 de ocutbre, hasta el 15 de noviembre no puedes sacar conclusiones.

esto es asi, ten en cuenta que salen desde china.

en la primera pagina viene un completo tutorial y ahi puedes ver que las fechas pueden diferir, y mucho.

ademas, que no puedes sacar ninguna regla. a mi los juegos me han tardado de 6 a 20 dias. no hay explicacion ninguna, tardara lo que tenga que tardar
Oook, merci.

Ya contaré de aqui unos dias.
Ya se han agotado las tarjetas de 12+1 meses de halo 3? en una mañana???? joder....
Togodumno escribió:Me acaba de llegar el pgr4 de yes asia. Perfecto, en castellano y todo eso. Está genial.

Un saludo.


que dia te lo enviaron? (shipped)

gracias
Buenas tardes a todos.

A ver que lo del envio, me parece muy fuerte que hayan pasado 7 dias y ya estes armando todo este alboroto pq no te ha llegado el producto de playasia o yesasia, nose donde lo pediste.

Otro tema, he visto que en superufo, esta la ps3 ( version HK ) con 80gb de disco duro por Price:504.52(USD). Que vienen a ser en euros 357.005 EUR. Creo que es un precio super bueno, además teniendo en cuenta que puedes comprar TODOS los juegos en yesasia, por un precio minimo, ya que todos son region free.
Nose queria ver si alguien ha comprado una consola en alguna de estas páginas de importación y que tal la ha recibido y que tal le va.
Muchas gracias.

Un saludo.
Se ha dicho hasta la saciedad, los productos de sony no se pueden importar.

Salvo en raras paginas el resto tiene prohibido el mandar a Europa y demás despues del lio de LikSag...

Además, los juegos de ps3 son free region pero los BR no, tendria que comprarlos japos o la region que fuese
El pgr me lo enviaron el día 15 y me ha llegado hoy. Tal y como comentaban unas páginas más atrás el origen del paquete es Alemania.

Un saludo.
herejedeldesi escribió:
Pues mira sólo tienes que ir a La Caixa y decir que te quieres hacer una Cybertarjeta, sólo te hace falta el DNI, ser mayor de edad y hacer un ingreso mínimo (creo que eran unos 5€, ahora mismo no sé) y ellos mismos te la hacen en un momento, puedes ingresar en la tarjeta lo que quieras cada vez, normalmente lo que vayas a gastar porque ese dinero después no se puede retirar. Play Asia la acepta perfectamente.


Creo que no hace falta el ingreso minimo, o al menos yo no lo hice

YEsasia envia desde alemana? todos sus juegos? alguien me lo puede confirmar? porque si es asi a partir de hoy compro a yesasia jajaj mas rapido

cpozi creo que este tema me suena. A ver el palo que te van a meter en aduanas sera grande que posiblemente te arrepientas de habertela comprado
Togodumno escribió:Me acaba de llegar el pgr4 de yes asia. Perfecto, en castellano y todo eso. Está genial.

Un saludo.

+ 1 [plas]

Lo pedi el dia 12.
a mi tb me ha llegado hoy, enviado el dia 15 y viene de alemania [agggtt]

yesasia ftw! ratataaaa
Pues nada habra que ver si todos los pedidos vienen de alemania, y como sea asi adios play-asia jeje
Hoy es el dia :)

Aqui otro PGR4 Asiatico, de YesAsia, enviado el dia 15 y recibido hoy. Tambien procedente de Alemania.

A falta de probarlo....
Afortunados algunos

Yo he tenido un par de pedidos desaparecidos consecutivamente en playasia por lo que ya pido alli los juegos de 2 en 2 y certificado.

Lo intente con yeasia para ver si era diferente, pero es lo mismo. Enviado el 10 y no aparece. Espero que me devuelvan el dinero

Tendre que probar en ebay, como ultima esperanza de importacion
Ero-ouassim escribió:pues acabo de pedir el pack con la webcam,espero ke sea compatible jejeje

una pregunta, al usar el dinero acumulado en el programa afiliacion, lei en el tutorial ke te daban un 5% eso sera un descuento del total de compra o como es?? pq a mi no me salio nada de esto

gracias

edit: pues ahora resulta ke ni me cuentan el dinero de afiliacion Oooh

me ponen el total ke tengo ke pagar menos cupon mas gastos de envio pero ahora no aparece el descuento por link de afiliacion, sin embargo en el partado afiliacion no me aparece el dinero ke tenia acumulado

es eso normal??


me quoteo a mi mismo,pq necesito saber si es normal ke no me salga el dinero acumuladod e afiliacion en la hoja de peido,me pone total de pagar sin contar lo de afiliacion [triston]
Chaomino escribió:Se ha dicho hasta la saciedad, los productos de sony no se pueden importar.

Salvo en raras paginas el resto tiene prohibido el mandar a Europa y demás despues del lio de LikSag...

Además, los juegos de ps3 son free region pero los BR no, tendria que comprarlos japos o la region que fuese


mm.. yesasia si que manda juegos de ps3 a europa. Por eso decia lo de la consola.
Aunque vale mas esperar que creo que la ps3 en españa va a bajar un poco más, y será asequible para todas las economias xD
scallejam escribió:Hoy es el dia :)

Aqui otro PGR4 Asiatico, de YesAsia, enviado el dia 15 y recibido hoy. Tambien procedente de Alemania.

A falta de probarlo....


jope el mio me lo enviaron el 15 y todavia no me ha llegado, a ver si mañana es el dia...
¿Alguien me puede decir si habria algun problema de aduanas al hacer un pedido a Yesasia un poco grande, digamos 4 o 5 juegos?
Ya que suma unos 130-150 € .

Que tipo de envios tienen en yesasia?
natxoguty2 escribió:¿Alguien me puede decir si habria algun problema de aduanas al hacer un pedido a Yesasia un poco grande, digamos 4 o 5 juegos?
Ya que suma unos 130-150 € .

Que tipo de envios tienen en yesasia?


Normalmente te mandan el pedido para que no pase por aduanas , viene en un sobre (juegos) de burbuja y pone dvd o toy en el exterior para disimular , viene por correo normal gratuito , aunque tambien tienes otras opciones de pago , te recomiendo que consultes su página web , es una tienda muy seria y la atención al cliente es estupenda (en ingles claro).
natxoguty2 escribió:¿Alguien me puede decir si habria algun problema de aduanas al hacer un pedido a Yesasia un poco grande, digamos 4 o 5 juegos?
Ya que suma unos 130-150 € .

Que tipo de envios tienen en yesasia?


Normalmente te mandan el pedido para que no pase por aduanas , viene en un sobre (juegos) de burbuja y pone dvd o toy en el exterior para disimular y en el sobre suele poner un importe que no corresponde con el valor que pagas , viene por correo normal gratuito , aunque tambien tienes otras opciones de pago , te recomiendo que consultes su página web , es una tienda muy seria y la atención al cliente es estupenda (en ingles claro).
natxoguty2 escribió:¿Alguien me puede decir si habria algun problema de aduanas al hacer un pedido a Yesasia un poco grande, digamos 4 o 5 juegos?
Ya que suma unos 130-150 € .

Que tipo de envios tienen en yesasia?



SI, a partir de 100€/120€ empiezas a correr peligro, mas de 120€ te lo paran en un 90% como les ha pasado a algunos compañeros de aqui.

Lo mejor que puedes hacer y deberias para evitarlo ademas de un posible extravío es pedir maximo de 2 en 2 que encima entran en el paquete economico Air Bubble ya que, además, al aumentar las unidades tambien lo hace el peso del paquete y te toca pagar mas.
natxoguty2 escribió:¿Alguien me puede decir si habria algun problema de aduanas al hacer un pedido a Yesasia un poco grande, digamos 4 o 5 juegos?
Ya que suma unos 130-150 € .

Que tipo de envios tienen en yesasia?


Normalmente te mandan el pedido para que no pase por aduanas , viene en un sobre (juegos) de burbuja y pone dvd o toy en el exterior para disimular y en el sobre suele poner un importe que no corresponde con el valor que pagas , viene por correo normal gratuito , aunque tambien tienes otras opciones de pago , te recomiendo que consultes su página web , es una tienda muy seria y la atención al cliente es estupenda (en ingles claro).
natxoguty2 escribió:¿Alguien me puede decir si habria algun problema de aduanas al hacer un pedido a Yesasia un poco grande, digamos 4 o 5 juegos?
Ya que suma unos 130-150 € .

Que tipo de envios tienen en yesasia?



SI, a partir de 100€/120€ empiezas a correr peligro, mas de 120€ te lo paran en un 90% como les ha pasado a algunos compañeros de aqui.

Lo mejor que puedes hacer y deberias para evitarlo ademas de un posible extravío es pedir maximo de 2 en 2 que encima entran en el paquete economico Air Bubble ya que, además, al aumentar las unidades tambien lo hace el peso del paquete y te toca pagar mas.
Yo hice un pedido en playasia de 140 euros que me lo mandaron el dia 4 de este mes y me llego el 16, y sin ningun problema, todo correctisimo, en cambio el que no me ha llegao fue el de la targeta live que eran 35 euros y me lo mandaron el mismo dia 4 tambien. Esto va a suertes.
¿Influye en algo que el pedido venga de Alemania? A mi tambien me viene de Alemania pero nose :S no le di mas importancia...
Cpozi entro en ese 10% que no lo paran [ginyo]

Ademas tambien depende si es un bulto grande (figuras etc...).

Efectivamente muchas veces es suerte pero yo personalmente no haria pedidos de mas de 120€ y juegos de 2 en 2...

Of course es mi opinion personal [oki]
iDavid escribió:¿Influye en algo que el pedido venga de Alemania? A mi tambien me viene de Alemania pero nose :S no le di mas importancia...


Pues supongo que te llegará mucho más pronto que si viene de china xD. Talvez tengan una sede en alemania y otra en china estos de yesasia.
No debería de extrañaros los envíos de YesAsia desde Alemania ;) en la primera página hay un comentario sobre eso...
ya me llegó el pgr4 de yesasia, hice el pedido el dia 10, lo mandaron el 15 y ha llegado hoy 22...

moooola

un saludo
Pues yo tengo el PGR4 shipped del dia 15 y no me ha llegado... [mamaaaaa] [+furioso] [mode pataleta=ON]
illor escribió:Cpozi entro en ese 10% que no lo paran [ginyo]

Ademas tambien depende si es un bulto grande (figuras etc...).

Efectivamente muchas veces es suerte pero yo personalmente no haria pedidos de mas de 120€ y juegos de 2 en 2...

Of course es mi opinion personal [oki]


Jajajaj qeu suerte que tuve, encima habran parao mi targeta live xDDD. Bueno gracias por informar, la proxima vez cogere solo dos juegos. ;) Muy agradecido.
Para los que hayan pedido en Blahdvd, sabeis que tarda en devolverte el dinero al cancelar un pedido? Para cobrar no veas la rapidez que se dan pero para devolver...
Buenas solo escribo para comentar a los que esperan paquetes con ansiedad, que esperen un mes, por experiencia personal se que correos España funciona muy mal. Hice un pedido el septiembre del año pasado, y al mes y medio reclamé y me lo reenviaron sin problemas. Curiosamente ese pedido el original me ha llegado hace 1 mes a casa vamos con algo más de un año de retraso. Curioso pero cierto según mi cartera es la primera vez que les pasa, pero vamos ya no se que creer. Por otra parte alguna recomendación de caramelos en play Asia para poder usar un cupón con un juego??

Un Saludo
Me acaba de llegar la antena wi-fi de xbox y la suscripción halo a xbox live de play-asia. Un pedido de 136 dólares que, afortunadamente, no ha pasado por aduana. Todavía no lo he abierto pero esta tarde lo pruebo seguro.

Un saludo.
Pedido del PGR4, pedido el dia 2 oct, enviado el 3 de oct y recibido el 22 oct. Total 20 dias.
41468 respuestas