[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Togodumno escribió:Me acaba de llegar la antena wi-fi de xbox y la suscripción halo a xbox live de play-asia. Un pedido de 136 dólares que, afortunadamente, no ha pasado por aduana. Todavía no lo he abierto pero esta tarde lo pruebo seguro.

Un saludo.


Ya te llego la subscripcion del Gold, ¿Cuando la pediste? Yo sigo pendiente de recibirla... que ganas tengo. Saludos!!!
iDavid escribió:
Ya te llego la subscripcion del Gold, ¿Cuando la pediste? Yo sigo pendiente de recibirla... que ganas tengo. Saludos!!!


Bueno calma. Yo la pedí el 4 y aun no me ha llegado. No pasa nada si no llega. Se pide otra cuando ha pasado un mes, te la mandan, y listo. Y mira, si tienes suerte luego te pueden llegar las dos, como le ha pasado al compañero que ha comentado lo que le tardó un año y pico xD que fuerte.

Buenos dias.
Thrillville: Off the Rails versión asiática también region free confirmado por Play Asia, así que las dos versiones lo son.
tengo dos cupones de 5€ de play asia si alguien los quiere que me lo diga
pedido minimo 50 dolares para usar el cupon
Me acaba de llegar la tarjeta del live gold. Saludos!!
iDavid escribió:
Ya te llego la subscripcion del Gold, ¿Cuando la pediste? Yo sigo pendiente de recibirla... que ganas tengo. Saludos!!!

Lo pedí el día 9 y me lo enviaron el 10.

Un saludo.
playgames escribió:Pedido del PGR4, pedido el dia 2 oct, enviado el 3 de oct y recibido el 22 oct. Total 20 dias.
A que web??? Yo estoy esperando mi PGR4 desde el martes pasado, espero que no tarde tanto porque tengo mucho monoo [mamaaaaa]
piltra a mi me interesan
ya me a venido el pgr4 de yesasia. todo bien, pedido el dia 15
Hola!
Habéis comentado que el Thrillville es region-free, y sí que está confirmado por Play-Asia.com... pero hay forma de saber en qué idioma está? Porque eso precisamente Play-Asia nunca lo actualiza.
Gracias y saludos.
cal20 tienes un privado un saludo y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo pedi la semana pasadal orange box... y pfff, no me fije que ponia "usually ships in 5-15 days"

Arrggg..... [burla3]
Drian-kun escribió:Para los que hayan pedido en Blahdvd, sabeis que tarda en devolverte el dinero al cancelar un pedido? Para cobrar no veas la rapidez que se dan pero para devolver...


Tambien envian bastante rapido... ;-)

Pedi Bioshock el jueves pasado y me ha llegado hoy. Cuatro dias laborables, no esta nada mal.

Asi que como no lo canceles rapido, te llegara antes de que puedas hacerlo [sonrisa]
El domingo pedi mi segundo mando y el bioshock, lo proximo sera el disco duro y otro juego, ue!
El disco duro lo puedes encontrar en el Alcampo (Sant Quirze, Barcelona) a 59€.
scallejam escribió:
Tambien envian bastante rapido... ;-)

Pedi Bioshock el jueves pasado y me ha llegado hoy. Cuatro dias laborables, no esta nada mal.

Asi que como no lo canceles rapido, te llegara antes de que puedas hacerlo [sonrisa]

No si lo cancelé el domingo por la noche, todavía no tengo mi dinero de vuelta :-\.
Drian-kun escribió:No si lo cancelé el domingo por la noche, todavía no tengo mi dinero de vuelta :-\.


Pues mira a ver no te vaya a llegar el juego y se queden con el dinero. Aunque podrias reclamar si tienes confirmacion de haber cancelado el pedido. Les has mandado un mail ? Talvez no les haya llegado la solicitud de cancelación. Normalmente, si que llega, pero siempre puede haber alguna excepción.
Bueno, no se si alguien le interesa pero lo pongo por si las moscas.El viernes le mande un mail a la gente de play asia para cancelar un pedido (que no se porque en la web no me dejaba cancelarlo,los pedidos que tengo en "preparing order" no me sale la opcion de cancelar :-? ).Total que como yo desde web no podia cancelarlo les mande un mail para que lo hicieran ellos.El mail es el siguiente:

Greetings.

I write this e-mail to you because I want cancel the order which was '(PRODUCTO PEDIDO)',made on “(FECHA DEL PEDIDO)”.I don´t
know why,but I can´t cancel it throw your web. So, Please cancel it as soon as you can because i dont want it already

Waiting for your answer, and thanking you for your time

"(TU NOMBRE)"

Si le interesa a overchock y lo quiere poner en la primera pagina con los otros modelos de mails alomejor le sirve a alguien.
Un saludo
cpozi escribió:Pues mira a ver no te vaya a llegar el juego y se queden con el dinero. Aunque podrias reclamar si tienes confirmacion de haber cancelado el pedido. Les has mandado un mail ? Talvez no les haya llegado la solicitud de cancelación. Normalmente, si que llega, pero siempre puede haber alguna excepción.

Reservé el Assassin's Creed. Les mandaré un correo a ver...
Drian-kun escribió:Reservé el Assassin's Creed. Les mandaré un correo a ver...


Pero porqué lo quieres cancelar ahora ? Yo lo tengo reservado en playasia pero hasta que no confirme que es region free y en castellano no lo pillo. Y eso que los de playasia me van mandando correos para indicarme que los pedidos que tengo estan pendiente de pago xDDD. Nose si al final me los quitaran o no... Alguien sabe algo ?
kobe_jnk escribió:Greetings.

I write this e-mail to you because I want cancel the order which was '(PRODUCTO PEDIDO)',made on “(FECHA DEL PEDIDO)”.I don´t
know why,but I can´t cancel it throw your web. So, Please cancel it as soon as you can because i dont want it already

Waiting for your answer, and thanking you for your time

"(TU NOMBRE)"

Si le interesa a overchock y lo quiere poner en la primera pagina con los otros modelos de mails alomejor le sirve a alguien.
Un saludo


Bueno, para poner en primera pagina igual habría que corregir alguna cosilla por ahí [sati] y redactarlo un poquito mejor

Pero la idea es buena. Seguro que les van a llegar un monton de cancelaciones de compradores compulsivos [toctoc]
cpozi escribió:Pero porqué lo quieres cancelar ahora ? Yo lo tengo reservado en playasia pero hasta que no confirme que es region free y en castellano no lo pillo. Y eso que los de playasia me van mandando correos para indicarme que los pedidos que tengo estan pendiente de pago xDDD. Nose si al final me los quitaran o no... Alguien sabe algo ?

Nah seguro que lo es ;). Lo tengo cancelado desde el domingo por la noche. Correo enviado, esperando respuesta.
scallejam escribió:
Bueno, para poner en primera pagina igual habría que corregir alguna cosilla por ahí [sati] y redactarlo un poquito mejor

Pero la idea es buena. Seguro que les van a llegar un monton de cancelaciones de compradores compulsivos [toctoc]

Pues seguramente, pero yo como tengo un nivel de ingles medio es a lo que he llegado,y parece que lo han entendido perfectamente xq me lo han cancelado.Si quiere alguien corregirlo me parece bien,pero para el que no tenga ni papa de ingles a lo mejor le sirve.

1 Saludo
kobe_jnk escribió:
Greetings.

I write this e-mail to you because I want cancel the order which was '(PRODUCTO PEDIDO)',made on “(FECHA DEL PEDIDO)”.I don´t
know why,but I can´t cancel it throw your web. So, Please cancel it as soon as you can because i dont want it already

Waiting for your answer, and thanking you for your time

"(TU NOMBRE)"


Dear Sir or Madam,

I am writing this e-mail to you in order to cancel my order number: (Nº de ORDEN) made on: (FECHA DEL PEDIDO) which contains the following items: (LISTA DE COSAS QUE CONTIENE EL PEDIDO).

I can not cancel it through your web site for unknown reasons. Could you please cancel it as soon as possible? because i dont want the items any more.

I would appreciate your immediate attention to this matter and a prompt response.

Yours faithfully "(TU NOMBRE)"
Zombo escribió:
Dear Sir or Madam,

I am writing this e-mail to you in order to cancel my order number: (Nº de ORDEN) made on: (FECHA DEL PEDIDO) which contains the following items: (LISTA DE COSAS QUE CONTIENE EL PEDIDO).

I can not cancel it through your web site for unknown reasons. Could you please cancel it as soon as possible? because i dont want the items any more.

I would appreciate your immediate attention to this matter and a prompt response.

Yours faithfully "(TU NOMBRE)"


Eso si está bastante mejor. Es que el throw aquel era hasta doloroso XD
Otro, en este caso que no es.

Ace Combat 6 NO es Region Free, confirmado por vgplus.
herejedeldesi escribió:Otro, en este caso que no es.

Ace Combat 6 NO es Region Free, confirmado por vgplus.


No me extraña nada, es otro de Namco/Bandai.

Haceos a la idea de que todos los juegos que saque Namco/Bandai vendrán con la region bloqueada. Es triste pero va a ser así; desde mi punto de vista una política no muy acertada.

Un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kobe_jnk escribió:curioso esto de los foros donde la gente en ved de darte las gracias por el esfuerzo o darte algun consejo se burlan de ti sin aportar absolutamente nada


No te lo tomes a mal, hombre :P

Respcto al Ace Combat 6...pues es una pena, ya que el juego era un fijo, pero a 70€ tendrá que esperar....
Yo acabo de pasarme a Xbox360 y me ha parecido muy currado el post de overchok, pero como ya se comenta y ya se sigue viendo, aqui son siempre los mismos post, las mismas preguntas sobre juegos que ni han salido en asia, overchok cierra el post que ya tiene mas de 300 paginas y realmente solo vale la primera tuya y el que se quiera fiar bien y el que no tambien.
Un saludo.
golgotha, el post no se puede cerrar ya que cada dia sigue habiendo novedades en el tema de juegos region free.

Además, es cierto que aqui se preguntan muchas veces las mismas cosas, prefiero que las repitan aqui a que no las hagan en el general, seria bastante peor
Cuatro juegos puestos a la venta ayer en http://www.yesasia.com

Ace Combat 6: Fires of Liberation (US Version)
Usually ships within 7 - 14 days
Release Date: October 23, 2007
US$64.99 [~€45.36]

Clive Barker's Jericho (US Version)
Codemasters
Usually ships within 7 - 14 days
Release Date: October 23, 2007
US$64.99 [~€45.36]

Conan (US Version)
Usually ships within 7 - 14 days
Release Date: October 23, 2007
US$64.99 [~€45.36]

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary (US Version)
Eidos Interactive
Usually ships within 7 - 14 days
Release Date: October 23, 2007
US$39.99 [~€27.91]


Són las versiones USA no las Asia, ahora a esperar que se confirmen las características de alguno de ellos.

Un saludo.
el Clive Barker's Jericho USA parece ser ke es multiregion (de momento solo se sabe ke tiene el ingles, no se sabe si tendra mas idiomas) y el tomb raider el anterior lo fue
Se sabe si mass effect es region free o no?? que posibilidades tiene siendo de microsoft? suelen ser region free no? (Halo, pgr4....)
Joder macho, otro preguntando por el Mass Effect.

Venga, ahora que alguien pregunte por el Assasins Creed y ya cerramos el circulo vicioso.
Hola gente,

Se sabe algo de Eternal Sonata?? He mirado en la primera página y no aparece, se ha confirmado ya que no es regionfree??

Saludos
Joder macho, otro preguntando por el Mass Effect.


Muy amable, gracias por tu contestacion...

Fui 4 paginas hacia atras y no lei nada...
raiknold escribió:Hola gente,

Se sabe algo de Eternal Sonata?? He mirado en la primera página y no aparece, se ha confirmado ya que no es regionfree??

Saludos

buscar informacion, logearme y dartela 1 minuto.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-1-49-en-15-eternal-70-1zwb-43-f5.html

joer tanto os cuesta????
A ver, comprendo que hayais empezado vuestra cruzada contra los post inutiles pero igual que algunos cansan (o cansamos) preguntando siempre lo mismo, otros cansais con vuestras respuestas "amables"

Por supuesto que había entrado en play asia y había visto esa página. Pero como todos sabemos ultimamente las guias de compatibilidad de la pagina funcionan bastante mal y por eso quería saber si estaba confirmado por otra fuente y que he leido que el juego viene aqui en españa en ingles, japones y con subtitulos. Cuando los juegos vienen asi, a veces es porq son multiregion.

De todas formas gracias por tu respuesta, has sido de gran ayuda
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Clive Barker's Jericho (US Version)
Codemasters
Usually ships within 7 - 14 days
Release Date: October 23, 2007
US$64.99 [~€45.36]

REGION FREE, Confirmado
Gsus89 escribió:Clive Barker's Jericho (US Version)
Codemasters
Usually ships within 7 - 14 days
Release Date: October 23, 2007
US$64.99 [~€45.36]

REGION FREE, Confirmado


no se si lo sabias o no, aparte de ponerlo aqui, mandarle un privado a overchock, el creador del hilo, aportando esta informacion.

no lo digo por ti, lo digo por la gente nueva que va publicando cosas y que a lo mejor no conoce cual es el metodo.

ahora a esperar el idioma

salu2!
Drian-kun escribió:Nah seguro que lo es ;). Lo tengo cancelado desde el domingo por la noche. Correo enviado, esperando respuesta.

Me acaban de responder:

Dear Adrian

Thank you for your e-mail.

I can confirm that we immediately void any reservation placed as soon as an
order is cancelled. We will be happy to forward you the transaction from our
end to confirm this. However it does appear that some overseas card issuers
do not void the transactions on their side as quickly.

I apologise for the frustration caused by this, but unfortunately we are
unable to ensure that they do this any faster for our customers as this is
beyond our control.

With sincere apologies


Ashley Coughlan
Customer Services Advisor
Direct: +44 1534 494814


Entiendo que no ha habido problema con la cancelación, pero que la orden de devolución se está demorando por mi tarjeta? Bueno al menos ya estoy tranquilo de que no ha pasado nada y será cuestión de tiempo.
Recibida info de Jericho.De todas formas como ya sabeis no pongo en la primera pagina si un juego funciona o no por informaciones de releases.La verdad es que es igual que el original,pero si la gente ya no se fia de la compatibilidad de originales como para fiarse de releases.

Por cierto,VIRTUA FIGHTER 5 USA tambien funciona en consolas PAL,segun la informacion de la release.Al parecer la version USA y la PAL es la misma,y en ambos casos no funcionan en consolas japonesas o asiaticas.La version USA funciona en consolas americanas y europeas,la version PAL lo mismo.

Vamos que la version USA no es totalmente region free,pero funciona en consolas PAL que para la mayoria de nosotros es lo mismo.Solo apuntaba lo de que ni la version USA ni la PAL tira en consolas asiaticas y japonesas,porque se que mas de uno por aqui tienen una de estas consolas.

Al parecer esto se debe a que la version NTSC-J de Virtua Fighter 5 saldra mas tarde,en diciembre.Virtua Fighter 5 Live Arena lo llaman:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-5-49-en-15-virtua%2Bfighter%2B5-70-2b8x.html

Otra cosa mas,si cumplen los tiempos usuales,esta tarde-noche en VGPlus confirmaran si el Tomb Raider Anniversary es region free (que me imagino que lo sera).Tambien deberian andar releases por ahi.Lo digo porque yo no me voy a pasar mucho por el hilo,y asi os dejo algunos "deberes".
Se le echará luego un vistazo a ver que dicen en vgplus. XD Sale por unos 30 euritos ambas versiones en Play Asia.

Y sobre el Virtua Fighter 5 seguramente vendrá para casa la americana, que además la carátula es más mona.
Gsus89 escribió:Clive Barker's Jericho (US Version)
Codemasters
Usually ships within 7 - 14 days
Release Date: October 23, 2007
US$64.99 [~€45.36]

REGION FREE, Confirmado


!Pues en cuanto se confirme que viene en castizo pa la saca!
CONFIRMADO

el Half Life2 version asia, es region free. Me ha llegado hoy

Eso si, en ingles, como la version PAL, mamones ratataaaa
playgames escribió:CONFIRMADO

el Half Life2 version asia, es region free. Me ha llegado hoy

Eso si, en ingles, como la version PAL, mamones ratataaaa


¿La caja y manuales estan en chinorri o vienen entero en ingles? ¿Es NTSC, NTSC-J o PAL el que te han enviado?
playgames escribió:CONFIRMADO

el Half Life2 version asia, es region free. Me ha llegado hoy

Eso si, en ingles, como la version PAL, mamones ratataaaa


¿ese es el ke pedistes a superufo? ¿ke tal la experiencia?

el mio salio el dia 9 de playasia debe estar al caer
Drian-kun escribió:Me acaban de responder:



Entiendo que no ha habido problema con la cancelación, pero que la orden de devolución se está demorando por mi tarjeta? Bueno al menos ya estoy tranquilo de que no ha pasado nada y será cuestión de tiempo.


Basicamente te han dicho que tu pedido está cancelado y te han reembolsado el dinero pero que normalmente en transacciones de devoluciones en bancos extranjeros se suele retrasar el ingreso en tu cuenta por culpa del banco y no de ellos. Aun así se disculpan por las inconveniencias.
41468 respuestas