[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Zombo escribió:Basicamente te han dicho que tu pedido está cancelado y te han reembolsado el dinero pero que normalmente en transacciones de devoluciones en bancos extranjeros se suele retrasar el ingreso en tu cuenta por culpa del banco y no de ellos. Aun así se disculpan por las inconveniencias.

Gracias [oki]

Edito: me acaban de devolver el dinero :)
hola, solo decir que ya me ha llegado el pedido del pgr4 de yesasia, solo 9 dias ha tardado, todo perfecto, era mi primera compra asi.

muchas gracias overchok por el hilo ;)
Pues nueva actualización de vgplus y 3 Region Free más versiones americanas (alguno ya se había comentado):

Conan, Tomb Raider Anniversary y Clive Barker's Jericho.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Herejedeldesi, como te veo tan puesto en el tema..

Me recomiendas algún cable VGA de play-asia.com para mi monitor LCD de 19" HP?

Gracias!
Pues ni idea yo el que tengo es el oficial y va estupendamente, por lo que valen tenía pensado pedir uno de los baratos de Play Asia pero sinceramente pasaba de esperar y fuí a la tienda a por el oficial.
Clive Barker's Jericho, MULTI 5 :) Obtenida la información del hilo oficial. De todas maneras, a lo largo del dia, se confirmará.
buenas, pues ayer me llego el pgr4 de yesasia y el balzing angels 2, tenchu z, unos protectores de ds, y un ladron para cables por componentes de play asia. todo enviado el dia 10.

lo curioso viene ahora y es que......... ambos paquetes me llegaron certificados !!! hoy ire a recogerlos, espero no encontrarme sorpresa aduanera......

play asia enviado desde alemania, yesasia enviado desde hong kong
Me estoy leyendo el hilo, pero no me termina de quedar clara una cosa. ¿Si pido en Play Asia el pack de Camara Xbox Live Vision + 12 meses de subscripción al Live me va a funcionar todo en mi consola y cuenta española?
Por lo que he leido tengo más o menos claro que la cámara sí funcionará, pero me gustaría saber si me funcionará el código de subscripción al Live en mi cuenta (que es española).
peropa escribió:Me estoy leyendo el hilo, pero no me termina de quedar clara una cosa. ¿Si pido en Play Asia el pack de Camara Xbox Live Vision + 12 meses de subscripción al Live me va a funcionar todo en mi consola y cuenta española?
Por lo que he leido tengo más o menos claro que la cámara sí funcionará, pero me gustaría saber si me funcionará el código de subscripción al Live en mi cuenta (que es española).


Buenos dias.

Vete a la primera página del hilo, al apartado donde pone ACCESORIOS DE OTRAS REGIONES.TARJETAS PREPAGO MS POINTS Y XBOX LIVE GOLD DE OTRAS REGIONES . Ahí te lo explica mejor que te lo podria explicar yo, y además te lo demuestra con imágenes.

Un saudo.
Respecto a Blahdvd, reservé el PES2008 a 37€ y hoy he recibido este mail:

"Dear Customer



During the 18th and 19th of October a technical error occurred on the Blahdvd.com and 101CD.com websites resulting in a number of games across our catalogue being incorrectly priced. As a result of this error all orders placed during this time that have not already been shipped have now been cancelled.



We can confirm that no payment has been taken for your order but any reservations placed have now been voided for you.



Please note that although we had to cancel all orders placed during this period, not all products were affected by this error.



We can assure you that this problem has been rectified and that a system has been put in place to avoid the same error occurring in the future.



Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused and we ask kindly that you replace your order via our website in the usual manner if the item(s) are still required.



With sincere apologies and kind regards"


¿Debo entender que como no me cobraron nada de reserva me tengo que conformar con ajo y agua?

Pues vaya, ¿esto se puede reclamar? Tengo el mail de confirmacion de reserva...
pues a mi el pgr4 de yesasia, enviado desde alemania, no desde hong kong
letissier escribió:Respecto a Blahdvd, reservé el PES2008 a 37€ y hoy he recibido este mail:

...

¿Debo entender que como no me cobraron nada de reserva me tengo que conformar con ajo y agua?

Pues vaya, ¿esto se puede reclamar? Tengo el mail de confirmacion de reserva...


Pues si basicamente eso te dicen.

Pues es raro,porque justo hoy los de Blahdvd me han mandado el FIFA 08 que pedi por 39 €.Igual juegos como el FIFA que ya tenian unas semanas los mandan porque tienen menos perdidas,y con las novedades o reservas os dan largas.Me suena que otro forero pidio el Folklore de PS3 y tambien se lo mandaron.Igual es eso,colaron los juegos en stock,pero las reservas no(puede que los precios de las reservas no sean vinculantes y los precios de coas en stock si,no lo se).

Bueno,por otro lado,la "rebaja" del FIFA duro mucho menos que las demas,yo creo que no paso de minutos.Asi que igual por eso han tenido mas manga ancha.
Letissier, a mi me han enviado el mismo email.

Supongo que el chollo ha volado lejos.....


En fin, esperaré que además tengo la 360 en Alemania y a sabe cuando me la envían....


Hay una tienda online que se llama Shopto.net que lo tiene a 44,99 euros pero ahora mismo está agotado, me he registrado pero no deja hacer preorder debido a la gran demanda que tiene, alguien ha comprado antes ahí?


Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tomb Raider Anniversary USA es Region Free y está doblado al español [fumeta]
joseni escribió:Letissier, a mi me han enviado el mismo email.

Supongo que el chollo ha volado lejos.....


En fin, esperaré que además tengo la 360 en Alemania y a sabe cuando me la envían....


Hay una tienda online que se llama Shopto.net que lo tiene a 44,99 euros pero ahora mismo está agotado, me he registrado pero no deja hacer preorder debido a la gran demanda que tiene, alguien ha comprado antes ahí?


Saludos.


Bua, pues no habia oido hablar nunca de esa pagina, pero la verdad que tienen a un muy buen precio el pro. Se sabe cuanto valdrian los gastos de envio ? Pq si sale bien se tendria que mirar mas amenudo la pagina esa, aunque veo que hay juegos que esta bastante caros, el pro debe ser una excepcion.

Un saludo.
overchok escribió:
Pues si basicamente eso te dicen.

Pues es raro,porque justo hoy los de Blahdvd me han mandado el FIFA 08 que pedi por 39 €.Igual juegos como el FIFA que ya tenian unas semanas los mandan porque tienen menos perdidas,y con las novedades o reservas os dan largas.Me suena que otro forero pidio el Folklore de PS3 y tambien se lo mandaron.Igual es eso,colaron los juegos en stock,pero las reservas no(puede que los precios de las reservas no sean vinculantes y los precios de coas en stock si,no lo se).

Bueno,por otro lado,la "rebaja" del FIFA duro mucho menos que las demas,yo creo que no paso de minutos.Asi que igual por eso han tenido mas manga ancha.


Pues si me mandaron el Folklore y hoy me han enviado el VF5 de 360 cobrado a 31€, pero me han anulado el pedido que tenia con el Naruto.

No se hasta que punto pueden hacer eso.
Hmm, creo que son 3,50 libras con lo que calculo unos 5 euros y pico...

Si, ese juego debe ser la excepción, a ver si alguien nos dice que tal es la tienda.


Saludos a todos.
joseni escribió:Hay una tienda online que se llama Shopto.net que lo tiene a 44,99 euros pero ahora mismo está agotado, me he registrado pero no deja hacer preorder debido a la gran demanda que tiene, alguien ha comprado antes ahí?


yo hice el preorder en esa tienda. Ayer me cobraron el juego y hoy me lo envian.

Por 30 libras y los gastos de envio gratis [jaja]

ya te cuento


Tambien tienen el Jericho por 45€

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2JE00
Shougen escribió:
yo hice el preorder en esa tienda. Ayer me cobraron el juego y hoy me lo envian.

Por 30 libras y los gastos de envio gratis [jaja]

ya te cuento


Tambien tienen el Jericho por 45€

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2JE00


gastos de envio gratis ? como es eso ? cuentanos mas a ver si vamos a tener que fijarnos en la tiendita.
Shougen escribió:
yo hice el preorder en esa tienda. Ayer me cobraron el juego y hoy me lo envian.

Por 30 libras y los gastos de envio gratis [jaja]

ya te cuento


Tambien tienen el Jericho por 45€

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2JE00


Lo de gastos de envio gratis como no vivas en Reino Unido lo dudo.Los envios internacionales te los cobran a 3.5 libras,un poco mas de 5 €.
overchok escribió:
Lo de gastos de envio gratis como no vivas en Reino Unido lo dudo.Los envios internacionales te los cobran a 3.5 libras,un poco mas de 5 €.


El envio me sale gratis porque hice el preorder.
Shougen escribió:
El envio me sale gratis porque hice el preorder.


¿Preorders con envios gratis eh?

Bueno es saberlo,yo les pedi un par de cosas hace tiempo pero al no ser preorders me cobraron eso por los envios,Creia que no distinguian entre reservas y cosas en stock.

De todas formas las cosas me llegaron bastante mas tarde que con otras tiendas inglesas y en mal estado,por eso no les he pedido nada mas.Ya contaras que tal funcionan ahora.
overchok escribió:
¿Preorders con envios gratis eh?

Bueno es saberlo,yo les pedi un par de cosas hace tiempo pero al no ser preorders me cobraron eso por los envios,Creia que no distinguian entre reservas y cosas en stock.

De todas formas las cosas me llegaron bastante mas tarde que con otras tiendas inglesas y en mal estado,por eso no les he pedido nada mas.Ya contaras que tal funcionan ahora.


Ufff, si te llegaron cosas tarde y en mal estado yo paso, y menos mal que lo comentas....además en lo que es la política de envíos me ha parecido algo extraño eso que dicen que "antes de firmar el envío certificado te cerciones de que viene lo que has pedido dentro y que no venga vacio.....etc etc" eso me parece pelín extraño y es la primera vez que lo veo en tiendas online

En fin, quitada de favoritos....


Saludos.
overchok escribió:¿Preorders con envios gratis eh?

Bueno es saberlo,yo les pedi un par de cosas hace tiempo pero al no ser preorders me cobraron eso por los envios,Creia que no distinguian entre reservas y cosas en stock.

De todas formas las cosas me llegaron bastante mas tarde que con otras tiendas inglesas y en mal estado,por eso no les he pedido nada mas.Ya contaras que tal funcionan ahora.


No se si con todos los preorders los envio son gratis pero con este si. Vamos, solo me han cobrado 43,57€ [plas]

Si no tienes que pagar los 5€ que has dicho tu antes.

Cuando me llegue os informo! [careto?]
Recluta_Patoso escribió:
Pues si me mandaron el Folklore y hoy me han enviado el VF5 de 360 cobrado a 31€, pero me han anulado el pedido que tenia con el Naruto.

No se hasta que punto pueden hacer eso.


En dónde puedo conseguir el Virtua Fighter V por 31 €?.

Me interesa y mucho, y por mucho que mire webs no lo encuentro por menos de 40 xD.

Saludos y gracias ;) !
herejedeldesi escribió:Pues nueva actualización de vgplus y 3 Region Free más versiones americanas (alguno ya se había comentado):

Conan, Tomb Raider Anniversary y Clive Barker's Jericho.


ninguno en stock en play asia con release este mes
habra que estar al loro [666]
las verisones japo no son free o no se sabe ¿?
gracias [tadoramo]
STarSTeal escribió:
En dónde puedo conseguir el Virtua Fighter V por 31 €?.

Me interesa y mucho, y por mucho que mire webs no lo encuentro por menos de 40 xD.

Saludos y gracias ;) !



Fue el dia que los de Blahdvd tuvieron mal los precios xD.
Alphos escribió:
¿La caja y manuales estan en chinorri o vienen entero en ingles? ¿Es NTSC, NTSC-J o PAL el que te han enviado?


HALF LIFE 2, pedido en superufo, version NTSC J. Manual en ingles.

Pues lo pedi el dia 5 de octubre y me llego ayer dia 24 de octubre

Viene en una cajita bien protegido y el portero me llamo a mi puerta y me lo subio para q firmara q habia llegado
Recluta_Patoso escribió:

Fue el dia que los de Blahdvd tuvieron mal los precios xD.


Joder! Qué pena! :(

Y ahora en dónde lo puedo conseguir más barato?.... en play-asia seguramente xD.

Saludos ;) !
hola, nose si estara repetido, pero el pes2008 se puede pedir a playasia/yesasia?
Boke escribió:hola, nose si estara repetido, pero el pes2008 se puede pedir a playasia/yesasia?

Nop ;)
Una pregunta, hay cupones para YESASIA???

Y otra cosita, estoy viendo a la hora de pedir el PGR4 que no cobran gastos de envio si pones Standard a la hora de pedirlo, que hay de cierto en esto? En playasia me manejo bien, pero aqui aun no he pedido nada...

Gracias.
volta escribió:Una pregunta, hay cupones para YESASIA???

Y otra cosita, estoy viendo a la hora de pedir el PGR4 que no cobran gastos de envio si pones Standard a la hora de pedirlo, que hay de cierto en esto? En playasia me manejo bien, pero aqui aun no he pedido nada...

Gracias.

Los cupones están en la primera página...

Son precios son gastos incluidos. Metodo de envío como el de play-asia: sobre acolchado. Date una vuelta por estas páginas para ver el grado de satisfacción con esta tienda.
Vale, he sido un poco cateto, porque estaba todo en la primera pagina, asi que perdon.

A que te refieres con lo de la satisfaccion de la tienda??? He leido que a algunos les ha tardado 9 dias... me he perdido algo?

Lo pido o no? xD
volta escribió:A que te refieres con lo de la satisfaccion de la tienda??? He leido que a algunos les ha tardado 9 dias... me he perdido algo?

Lo pido o no? xD

Jejeje no lo dije con malas intenciones ;) todo lo contrario. Por lo que dice la gente, está muy contenta. De hecho pensaba pedirlo también cuando llegara el momento xD.
Gracias Drian, es lo que esperaba.

Ya he hecho CLick, asi que juegaco a la espera.

Overchok tiene el cielo ganado aguantando este post eh! Asi que enhorabuena tio.
Confirmo tambien que me ha llegado el PGR4 de Yesasia shipped el dia 15 y recibido hoy 25 (10 dias) desde Alemania...

!!Y ME HA LLEGADO CERTIFICADO!!!

El cartero me ha dejado la nota en el buzon al no estar en casa por ser certificado.
illor escribió:Confirmo tambien que me ha llegado el PGR4 de Yesasia shipped el dia 15 y recibido hoy 25 (10 dias) desde Alemania...

!!Y ME HA LLEGADO CERTIFICADO!!!

El cartero me ha dejado la nota en el buzon al no estar en casa por ser certificado.

El envio no es certificado , pero algunos carteros , si el sobre no cabe bien en el buzón te lo suben a casa , y si no estás , te dejan una nota para que vayas a correos a buscarlo.

Te digo esto porque a mi me lo han hecho varias veces , pero el envio nunca ha venido certificado.
holas,
una pregunta rara, alguien ha probado a comprar en play-asia alguno de los productos que dice no venden a europa???
como el pgr4 o el halo3 chino ¿?¿?
es curiosidad por saber si te paran el pedido en algun punto o una vez pagado se dan cuenta y te lo cancelan.
o directamente no se pispan y lo envian (cosa que dudo mucho)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:holas,
una pregunta rara, alguien ha probado a comprar en play-asia alguno de los productos que dice no venden a europa???
como el pgr4 o el halo3 chino ¿?¿?
es curiosidad por saber si te paran el pedido en algun punto o una vez pagado se dan cuenta y te lo cancelan.
o directamente no se pispan y lo envian (cosa que dudo mucho)

un saludo
-DAVIZINHO-


No te deja terminar el pedido, te pide que elimines de la cesta los articulos que no se pueden enviar a Europa, hasta que no lo hagas no puedes elegir tus datos, metedo de pago y de envio ni aceptarlo.
Joe escribió:El envio no es certificado , pero algunos carteros , si el sobre no cabe bien en el buzón te lo suben a casa , y si no estás , te dejan una nota para que vayas a correos a buscarlo.

Te digo esto porque a mi me lo han hecho varias veces , pero el envio nunca ha venido certificado.


A mi me lo hace siempre mi cartero, al cual se lo agradezco enormemente :)
illor escribió:Confirmo tambien que me ha llegado el PGR4 de Yesasia shipped el dia 15 y recibido hoy 25 (10 dias) desde Alemania...

!!Y ME HA LLEGADO CERTIFICADO!!!

El cartero me ha dejado la nota en el buzon al no estar en casa por ser certificado.


Cierto, tras observar bien el resguargo efectivamente no pone que sea certificado sino carta ordinaria...

Parece ser que me ha tocado un cartero muy competente y como dice ToyLoco muy de agradecer.

Habria que darle aguinaldo en navidad a este tipo de carteros [oki]
holas!!! tengo pensado pillarme el eternal sonata USA, ya que mi hermano está allí en estados unidos y me saldría más barato. sabeis si hay subtitúlos en castellano. gracias y salu2
Nagy escribió:holas!!! tengo pensado pillarme el eternal sonata USA, ya que mi hermano está allí en estados unidos y me saldría más barato. sabeis si hay subtitúlos en castellano. gracias y salu2


Si lo compras en USA tendrás un precioso posavasos serigrafiado ya que no es Region Free. Eso, o comprarte una Xbox americana, tu eliges ;)
oops!!gracias por la info. ya me estaba yo haciendo ilusiones jeje. salu2
necesito ayuda, no puedo entrar a play-asia desde hace 2 días!!!!

supongo q tendrá algo q ver q hace 2 días me compré un router, pero esq puedo entrar a todas las webs menos a play-asia!!!
no tengo limitaciones ni nada por el estilo, así q debería de poder entrar igual q a todas las demás, a alguien se le ocurre algo?
tayki escribió:necesito ayuda, no puedo entrar a play-asia desde hace 2 días!!!!

supongo q tendrá algo q ver q hace 2 días me compré un router, pero esq puedo entrar a todas las webs menos a play-asia!!!
no tengo limitaciones ni nada por el estilo, así q debería de poder entrar igual q a todas las demás, a alguien se le ocurre algo?

A mí me pasó exactamente lo mismo hace 2 semanas, pero con YesAsia. Al final se arregló solo al dia siguiente ein?
gracias tío, ahora me quedo + tranquilo......
seré paciente a ver si se arregla pronto [oki]
Pues nada eso que he estado mirando en la primera pagina y tal y no veo nada del virtua fighter 5. Se sabe si funcionan los de playasia o yesasia y si estan en castellano. Venga gente un saludo y gracias.
bertonico escribió:Pues nada eso que he estado mirando en la primera pagina y tal y no veo nada del virtua fighter 5. Se sabe si funcionan los de playasia o yesasia y si estan en castellano. Venga gente un saludo y gracias.


La release USA si funciona en consolas PAL,pero en la primera pagina solo se pone informacion de las versiones originales.

Ten en cuenta que no se sabe nada de la version original USA porque sale a la venta dentro de una semana mas o menos,en Estados Unidos el juego sale a la venta mas tarde que en Europa.

La version ASIA sale a la venta en diciembre y logicamente no se sabe nada de ella.

De todas formas en Blahdvd tenian la version PAL/UK a 45 € creo recordar,me imagino que seguira a un precio similar.

PD.Aunque no veais listado un juego en la primera pagina podeis hacer uso de los links que doy a otras listas de compatibilidad.Por ejemplo teneis el de Xbox-Sky donde se informa de la compatibilidad de las releases.En este link podeis ver que la release USA de Virtua Fighter 5 funciona en consolas PAL,por ejemplo.La idea es que si algo no viene en la primera pagina,probeis a trastear un poco con esos links.
41468 respuestas