[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Budathecat escribió:entonces el fallout new vegas fijo que viene en ingles integro no?( la version esp tiene doblaje?)


La versión Pal de españa está doblado en castellano ;)
alberto_infantry escribió:hola compre un accesorio de la ps3 por ASDA el dia 29, me llegara en los dias que me dijeron (3o 5 dias laborables 10 maximo) o como va por correro ordinario internacional va a tardar mas... alguien que haya comprado ahi que conteste porfavor

gracias

Me ha llegado hoy, muy sorprendido la verdad...
gracias TCR por responder.
Bueno, pues si esta confirmado deberian ir renovando e incluyéndolo en la pagina principal.
Saludos
Bueno pues os comento. Hoy me ha llegado un pedido que hice el dia 22(viernes) a Gameplay.
Lo hice el 22, el 25(lunes) me lo enviaron/cobraron y hoy en mi casa.
Red Dead + Rainbow las vegas(este segunda mano) 32,40€

Todo ok, muy recomendable.
Posteo ésto aquí, a ver si alguien sabría ayudarme y confirmarme.

EL DLC del bazar español funcionaría en un fallout: new vegas PAL UK? y saldría en inglés? o sólo en español? En el casso de no funcionar... cómo compro en el bazar de UK?

Para alguien que lo haya experimentado del Fallout 3. Es que quiero jugarlo en inglés y no me gustaría luego no poder pillar el DLC porque esté sólo en castellano y mezclarme los idiomas.
Buenas tardes, el martes pasado hice un pedido en Amazon y hasta hoy no me ha ido el numero de tracking en MRW. Lo que pasa es que en la web me pone "Destinatario aplaza la entrega", ¿Alguien sabe lo que significa esto?, esta mañana no ha venido ningun repartidor a mi casa y no entiendo por que pone eso.
Hola.
En Gameplay (UK) está bastante barato el Enslaved (X360), pero los capullos no envían a España este juego. El de PS3 si, pero ese no está en castellano... ¬_¬
La siguiente oferta pero algo mas cara es Zavvi.
¿Alguien sabe alguna otra?
Saludos.
KurosakiJim escribió:Posteo ésto aquí, a ver si alguien sabría ayudarme y confirmarme.

EL DLC del bazar español funcionaría en un fallout: new vegas PAL UK? y saldría en inglés? o sólo en español? En el casso de no funcionar... cómo compro en el bazar de UK?

Para alguien que lo haya experimentado del Fallout 3. Es que quiero jugarlo en inglés y no me gustaría luego no poder pillar el DLC porque esté sólo en castellano y mezclarme los idiomas.


Para asegurarte (al menos que confirmen algo que el DLC de españa está en español e y o inglés) tendrías que hacerte una cuenta con ubicación uk (creo) Espero que alguien más te pueda ayudar!! Saludos!! :)
hola me podriais resolver unas dudas que tengo:

voy a pillar por amazon estos tres juegos:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... DTJ8T6X4U1
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... J5LO4UN9QB

estan bien pedidos? es que una vez un amigo me dijo que si compraba por amazon los pedidos tenia que tener esto puesto: In stock. Dispatched from United Kingdom. Expedited delivery available.
International & domestic delivery rates and return policy.
y en estos solo pone domestic delivery rates :(
te llegan mejor los juegos nuevos o usados?

lo siento por todas estas preguntas pero es que no lo entiendo

gracias de antemano [beer]
DarkMorthon escribió:hola me podriais resolver unas dudas que tengo:

voy a pillar por amazon estos tres juegos:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... DTJ8T6X4U1
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... J5LO4UN9QB

estan bien pedidos? es que una vez un amigo me dijo que si compraba por amazon los pedidos tenia que tener esto puesto: In stock. Dispatched from United Kingdom. Expedited delivery available.
International & domestic delivery rates and return policy.
y en estos solo pone domestic delivery rates :(
te llegan mejor los juegos nuevos o usados?

lo siento por todas estas preguntas pero es que no lo entiendo

gracias de antemano [beer]

Si te fijas debajo de in stock te pone kien loo vende, y no es amazon si no otras tiendas por lo ke si compras estos juegos no es a amazon directamente y tendran otros gastos de envios ke para verlos tendras ke dar sobre su nombre ke esta en azul.
¿Los dlc's del bazar sirven para los juegos pal/uk?

He pensado en pillar el red dead redemption y el bioshock 2 en uk para jugar el undead nightmare y la guarida de minerva...

Alguien lo sabe?

Saludos
Una pregunta, el "standard delivery" de amazon.co.uk, es el que te viene por MRW o por correo normal?
webeloss escribió:Una pregunta, el "standard delivery" de amazon.co.uk, es el que te viene por MRW o por correo normal?


El standard si es de la propia amazon sigue sigue siendo por mensajería como antes, lo bueno que ahora está el Super Free que si superas cierta cantidad el envío es gratuíto.
Los envíos de tiendas afiliadas a amazon (Marketplace) además de ser relativamente caros, es por envío ordinario.

Un saludo.
Kane and Lynch 2: Dog Days (Limited Edition) por 17,45 € en zavi.com
webeloss escribió:Una pregunta, el "standard delivery" de amazon.co.uk, es el que te viene por MRW o por correo normal?

Tanto el standard como el super saver (gratuito) son por MRW.
Una pregunta, el undead nightmare incluye el Red dead normal o solo es la expansión?
ROCKER escribió:¿Los dlc's del bazar sirven para los juegos pal/uk?

He pensado en pillar el red dead redemption y el bioshock 2 en uk para jugar el undead nightmare y la guarida de minerva...

Alguien lo sabe?

Saludos


Sin problema, pillado el juego de uk y bajado el dlc de nuestro bazar.
Kim Hwan escribió:
KurosakiJim escribió:Posteo ésto aquí, a ver si alguien sabría ayudarme y confirmarme.

EL DLC del bazar español funcionaría en un fallout: new vegas PAL UK? y saldría en inglés? o sólo en español? En el casso de no funcionar... cómo compro en el bazar de UK?

Para alguien que lo haya experimentado del Fallout 3. Es que quiero jugarlo en inglés y no me gustaría luego no poder pillar el DLC porque esté sólo en castellano y mezclarme los idiomas.


Para asegurarte (al menos que confirmen algo que el DLC de españa está en español e y o inglés) tendrías que hacerte una cuenta con ubicación uk (creo) Espero que alguien más te pueda ayudar!! Saludos!! :)


Y si descargo el DLC con la cuenta de UK, podría jugar al DLC desde mi perfil normal español, online y offline?

EDITO: Acabo de ver, creándome una cuenta en UK, que puedo usar, online y offline todo lo que tengo comprado con mi perfil original. Supongo que tendrá que ver con que da igual con qué perfil compres algo en el bazar y en qué bazar sea, porque la licencia es de la consola, y cualquier perfil creado en esa consola, puede usar los contenidos. Así que perfecto. Compraré el DLC en el market de Inglaterra y podré jugar a mi DLC del new vegas en inglis pitinglis.
KurosakiJim escribió:
Kim Hwan escribió:
KurosakiJim escribió:Posteo ésto aquí, a ver si alguien sabría ayudarme y confirmarme.

EL DLC del bazar español funcionaría en un fallout: new vegas PAL UK? y saldría en inglés? o sólo en español? En el casso de no funcionar... cómo compro en el bazar de UK?

Para alguien que lo haya experimentado del Fallout 3. Es que quiero jugarlo en inglés y no me gustaría luego no poder pillar el DLC porque esté sólo en castellano y mezclarme los idiomas.


Para asegurarte (al menos que confirmen algo que el DLC de españa está en español e y o inglés) tendrías que hacerte una cuenta con ubicación uk (creo) Espero que alguien más te pueda ayudar!! Saludos!! :)


Y si descargo el DLC con la cuenta de UK, podría jugar al DLC desde mi perfil normal español, online y offline?

EDITO: Acabo de ver, creándome una cuenta en UK, que puedo usar, online y offline todo lo que tengo comprado con mi perfil original. Supongo que tendrá que ver con que da igual con qué perfil compres algo en el bazar y en qué bazar sea, porque la licencia es de la consola, y cualquier perfil creado en esa consola, puede usar los contenidos. Así que perfecto. Compraré el DLC en el market de Inglaterra y podré jugar a mi DLC del new vegas en inglis pitinglis.


NO!
yo con el fallout esp me baje los dlc del fallout del market uk, y estaban integros en ingles( como el juego en su version inglesa).
Los pude jugar aun siendo de otro market, pero bajatelos del market español si los quieres en español
R064N escribió:Una pregunta, el undead nightmare incluye el Red dead normal o solo es la expansión?

Solo la expansión
Budathecat escribió:NO!
yo con el fallout esp me baje los dlc del fallout del market uk, y estaban integros en ingles( como el juego en su version inglesa).
Los pude jugar aun siendo de otro market, pero bajatelos del market español si los quieres en español


Lo q yo quiero es tenerlo todo en ingles.
Buenas! sabeis si Base . com y gamesto p envian a españa el tekken 6 con el arcade stick? y si es asi que tienda me recomendais(teniendo en cuenta cual tarda menos, cual es mas fiable, cual no tiene que pasar aduanas xDD soy nuevo en esto...)??

gracias de antemano!!

PD.lo puese tb en el hilo de web internacionales, pero no he tenido respuestas, asique pruebo aqui xDD

EDITO ya lo he cogido, han repuesto stock en xtral*fe
Bueno, despues de 3 semanas llego el naruto de zavvi xD

el otro que tenia pendiente (vanquish) llego hoy tambien, y ese tardo 2 semanas. Este ultimo lo mando blahdvd

Saludos
darkdany escribió:Bueno pues os comento. Hoy me ha llegado un pedido que hice el dia 22(viernes) a Gameplay.
Lo hice el 22, el 25(lunes) me lo enviaron/cobraron y hoy en mi casa.
Red Dead + Rainbow las vegas(este segunda mano) 32,40€

Todo ok, muy recomendable.


UNA MIERDA TODO OK. Solo probé el Red, abro el otro el rainbow, y me encuentro un dvd lleno de mierda jaja
Estaba lleno de polvo negro y gris, que supongo que será de la lijadora de dvd, pero es que le doy la vuelta para ver que tal rayado esta y ni siquiera me veía reflejado, no sirve ni para colgarlo en una ventana para espantar a los pájaros. No lo he probado en la consola me da miedo que se cargue la lente jajaja que haríais vosotros??
Reclamarlo si o si....porque en ese estado como bien dices, yo no lo metia a la consola ni de coña....
Alguien ha confirmado que fable 3 en ingles??Es lo mas seguro pero a saber..
Tambien el fallout new vegas esta en ingles, ¿no?

Gracias un saludo
ultimamente los envios de zavvi y demas webs me estan tardando 15 o 20 dias en llegar, es un problema de correos generalizado?
Enanon escribió:ultimamente los envios de zavvi y demas webs me estan tardando 15 o 20 dias en llegar, es un problema de correos generalizado?


Yo las dos últimas cosas que me pedí me tardaron 12 y 16 días, o sea que puede ser que la cosa vaya un poco más lenta ahora, porque a mi antes me tardaban menos.
He hecho mi primer pedido (doble) a Amazon el viernes. Cuanto suele tardar y quien te lo trae? Seur o correos?

Gracias.
hola queria preguntaros una cosa: cuanto es el maximo de un paquete para que no te lo paren en las aduanas?,gracias
Bostonboss escribió:He hecho mi primer pedido (doble) a Amazon el viernes. Cuanto suele tardar y quien te lo trae? Seur o correos?

Gracias.

Tarda entre 3 y 5 días y lo trae MRW.
En la sección de tu cuenta de Amazon puedes ver el seguimiento del paquete. Aunque hay veces que no funciona, pero te sale el nº de seguimiento y lo puedes mirar en la web de MRW.
Bostonboss escribió:He hecho mi primer pedido (doble) a Amazon el viernes. Cuanto suele tardar y quien te lo trae? Seur o correos?

Gracias.

3-5 dias no se yo pille el castlevania LOS el pasado viernes y todavia no aparece y el numero de tracking de mrw no funciona
skelton escribió:
Enanon escribió:ultimamente los envios de zavvi y demas webs me estan tardando 15 o 20 dias en llegar, es un problema de correos generalizado?


Yo las dos últimas cosas que me pedí me tardaron 12 y 16 días, o sea que puede ser que la cosa vaya un poco más lenta ahora, porque a mi antes me tardaban menos.


Coincido con vosotros. Antes me tardaban 3-6 dias en llegar, pero el F1 2010 que pedi me tardo 13 dias desde Zavvi.com y un FIFA 11 que pedi a blahdvd de momento van 10 días y todavía ni lo he visto..
bato4444 escribió:hola queria preguntaros una cosa: cuanto es el maximo de un paquete para que no te lo paren en las aduanas?,gracias


22€ según la última modificación, para envíos dentro de la UE no hay aduanas.

Bostonboss escribió:He hecho mi primer pedido (doble) a Amazon el viernes. Cuanto suele tardar y quien te lo trae? Seur o correos?

Gracias.


Como te han comentado ya llega por MRW y en el detalle del pedido te viene la entrega estimada y suele ser bastante acertada.
si los de amazon me envian algo y no estoy en casa
luego lo puedo ir a recoger a la oficina de la empresa que lo manda no?

gracias de antemao [risita]
en madrid parece ser que correos esta de huelga, porque quieren incluir jornada por la tarde y despedir a cientos de currantes.

como no sea esa la explicacion.. sois vosotros de madrid tambien?
Enanon escribió:en madrid parece ser que correos esta de huelga, porque quieren incluir jornada por la tarde y despedir a cientos de currantes.

como no sea esa la explicacion.. sois vosotros de madrid tambien?


No, yo soy de Bilbao, pero me imagino que tendrá que pasar por las manos de correos de madrid no? el avion llega a madrid y de ahi para cada sitio.. yo lo espero de blahdvd.. y tu?
zavvi, pero si tienes razon, parece logico que si la huelga es en madrid y los envios internacionalesp asan por aqui este todo un poco parado.
Ihsahn escribió:
bato4444 escribió:hola queria preguntaros una cosa: cuanto es el maximo de un paquete para que no te lo paren en las aduanas?,gracias


22€ según la última modificación, para envíos dentro de la UE no hay aduanas.

Bostonboss escribió:He hecho mi primer pedido (doble) a Amazon el viernes. Cuanto suele tardar y quien te lo trae? Seur o correos?

Gracias.


Como te han comentado ya llega por MRW y en el detalle del pedido te viene la entrega estimada y suele ser bastante acertada.


muchas gracias por tu respuesta,tengo hecho un pedido de unos 32€ si me lo paran me haran pagar el iva no?
el f1 2010 pal uk trae castellano?
Pongo la duda aqui por no abrir un nuevo tema ya que el hilo oficial esta archivado.
Compre la version uk del cod4 game year edition y me encuentro que no trae nada especial, yo pensaba que traia los mapas o el codigo para descargarlos, pero nada de nada.
Alguien lo tiene, ayuda plz.

Saludos.
Gancho escribió:el f1 2010 pal uk trae castellano?


:)
bodybody escribió:Alguien ha confirmado que fable 3 en ingles??Es lo mas seguro pero a saber..
Tambien el fallout new vegas esta en ingles, ¿no?

Gracias un saludo


Los dos juegos pal/uk están integros en inglés y la versión pal de españa en castellano.
Buenas!

A alguno le han enviado el forza 3 ultimate y el Blaz Blue continum shift? Se supone que lo enviaban el 29 de octubre y me aparece que aun no tienen stock. En ambos hice preorder...

Gracias
Kim Hwan escribió:
bodybody escribió:Alguien ha confirmado que fable 3 en ingles??Es lo mas seguro pero a saber..
Tambien el fallout new vegas esta en ingles, ¿no?

Gracias un saludo


Los dos juegos pal/uk están integros en inglés y la versión pal de españa en castellano.


Gracias por tu aporte!!!!

gotelin_ivan escribió:Pongo la duda aqui por no abrir un nuevo tema ya que el hilo oficial esta archivado.
Compre la version uk del cod4 game year edition y me encuentro que no trae nada especial, yo pensaba que traia los mapas o el codigo para descargarlos, pero nada de nada.
Alguien lo tiene, ayuda plz.

Saludos.


Juraría que viene con unos mapas, a lo mejor estan ya instalados en el juego yno hay que descargarlos, son 4 mapas del Variety Map Pack. O algo asi, pero de GOTY solo tenia 4 mapas como mucho. un saludo
donde se mira en la pagina de amazon como esta mi pedido osea ¿cuando me llega ? no veo ningun sitio para meter el nuemro de seguimiento ni nada
PsPuyo escribió:Buenas!

A alguno le han enviado el forza 3 ultimate y el Blaz Blue continum shift? Se supone que lo enviaban el 29 de octubre y me aparece que aun no tienen stock. En ambos hice preorder...

Gracias

El Blazblue tiene fecha por ahora para el 19 de noviembre
Oscar AndU2 escribió:donde se mira en la pagina de amazon como esta mi pedido osea ¿cuando me llega ? no veo ningun sitio para meter el nuemro de seguimiento ni nada


Lo tienes que mirar a traves de MRW, pero hasta que pasen unos dos o tres dias que es cuando llega a España no te sale nada.

En la pagina de Amazon tienes la opcion en tu pedido de "Track Package" que tambien te da la informacion de cuando salio.

Saludos
bodybody escribió:
Kim Hwan escribió:
bodybody escribió:Alguien ha confirmado que fable 3 en ingles??Es lo mas seguro pero a saber..
Tambien el fallout new vegas esta en ingles, ¿no?

Gracias un saludo


Los dos juegos pal/uk están integros en inglés y la versión pal de españa en castellano.


Gracias por tu aporte!!!!

gotelin_ivan escribió:Pongo la duda aqui por no abrir un nuevo tema ya que el hilo oficial esta archivado.
Compre la version uk del cod4 game year edition y me encuentro que no trae nada especial, yo pensaba que traia los mapas o el codigo para descargarlos, pero nada de nada.
Alguien lo tiene, ayuda plz.

Saludos.


Juraría que viene con unos mapas, a lo mejor estan ya instalados en el juego yno hay que descargarlos, son 4 mapas del Variety Map Pack. O algo asi, pero de GOTY solo tenia 4 mapas como mucho. un saludo


Gracias por responder. Si pense que vendrian dentro, pero creo "creo" que no estan. Cuantos mapas ahi en total? es que desde el juego me sigue saliendo que puedo comprar el paquete de mapas.

Saludos.
lucer1 escribió:
Oscar AndU2 escribió:donde se mira en la pagina de amazon como esta mi pedido osea ¿cuando me llega ? no veo ningun sitio para meter el nuemro de seguimiento ni nada


Lo tienes que mirar a traves de MRW, pero hasta que pasen unos dos o tres dias que es cuando llega a España no te sale nada.

En la pagina de Amazon tienes la opcion en tu pedido de "Track Package" que tambien te da la informacion de cuando salio.

Saludos


ok lo encontre pero me parecen demasiados dias lo que pone para la recepcion si van por mrw

me pone esto id track :
202-48*****-10**
Shipping Carrier: Royal MailShip Date: October 31, 2010Shipping Speed: Standard26
41468 respuestas