[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Oscar AndU2 escribió:
lucer1 escribió:
Oscar AndU2 escribió:donde se mira en la pagina de amazon como esta mi pedido osea ¿cuando me llega ? no veo ningun sitio para meter el nuemro de seguimiento ni nada


Lo tienes que mirar a traves de MRW, pero hasta que pasen unos dos o tres dias que es cuando llega a España no te sale nada.

En la pagina de Amazon tienes la opcion en tu pedido de "Track Package" que tambien te da la informacion de cuando salio.

Saludos


ok lo encontre pero me parecen demasiados dias lo que pone para la recepcion si van por mrw

me pone esto id track :
202-48*****-10**
Shipping Carrier: Royal MailShip Date: October 31, 2010Shipping Speed: Standard26


A mi no me sale nada de eso, salio el 26 y todavia no ha llegao, pone Standard Delivery, y que llegara entre el 1 NOV- 9 NOV. Asi que yo creo que no tarda tan poco como dicen.
correcto en otro correo que me mandaron pone que me lo repartiran el 6 al 16 o algo asi si fuese asi no viene por mrw ni de coña
webeloss escribió:
ok lo encontre pero me parecen demasiados dias lo que pone para la recepcion si van por mrw

me pone esto id track :
202-48*****-10**
Shipping Carrier: Royal MailShip Date: October 31, 2010Shipping Speed: Standard26


A mi no me sale nada de eso, salio el 26 y todavia no ha llegao, pone Standard Delivery, y que llegara entre el 1 NOV- 9 NOV. Asi que yo creo que no tarda tan poco como dicen.


En tu cuenta, Orders / View Order Details , viene toda la información:

Order Placed: 26 Oct 2010
Dispatched on 29 Oct 2010
Amazon.co.uk order number: 026-***********
Delivery estimate:4 Nov 2010 (More about estimates) / Fecha estimada de entrega, me llegó ayer día 3.
1 package via MRW "Track your package"
Delivery Option:
FREE Super Saver Delivery

Si pediste a un vendedor de amazon el envío es por correo ordinario (Royal Mail).
saludos, unas preguntillas: he observado que el juego xbox dante inferno vale 16,45 en zavvi españa, y 13,95 en zavvi uk, hablando en euros en los dos casos, en la version española el envio es gratis , y en la de UK parece que solo dentro del reino unido, suponiendo que voy a hacer una compra de unos 5 títulos, me conviene hacerlo a traves de zavvi UK aunque pague el envio?? o bien desde su version española??
cuanto son los gastos en la tienda UK?

y viendo que envian sin certificar...es conveniente hacer un pedido de unos 100 euros?? porque se supone que no firmo la recepcion, sino llega...no hay nada que hacer??

Siento venir con ésto a estas alturas, pero soy novato en el tema de juegos de importacion, ayudadme please! [angelito]
Soulblad3 escribió:saludos, unas preguntillas: he observado que el juego xbox dante inferno vale 16,45 en zavvi españa, y 13,95 en zavvi uk, hablando en euros en los dos casos, en la version española el envio es gratis , y en la de UK parece que solo dentro del reino unido, suponiendo que voy a hacer una compra de unos 5 títulos, me conviene hacerlo a traves de zavvi UK aunque pague el envio?? o bien desde su version española??
cuanto son los gastos en la tienda UK?

y viendo que envian sin certificar...es conveniente hacer un pedido de unos 100 euros?? porque se supone que no firmo la recepcion, sino llega...no hay nada que hacer??

Siento venir con ésto a estas alturas, pero soy novato en el tema de juegos de importacion, ayudadme please! [angelito]


Pues vamos por partes, por lo general te sale más económico comprar en zavvi UK seleccionando el pago en LIBRAS (salvo ofertas puntuales o cupones de descuento) puedes hacer la prueba. El precio que mencionas en zavvi UK de 13,95€ tienes que añadirle 1.15€ (1£) de gastos de envío por artículo.

Para la compra total, pues simplemente haz una simulación de pedido en la dos y verás la diferencia total. Los juegos van a salir del mismo almacén.

Aunque sea un pedido de varios artículos, se envían de forma independiente y no debería pasar nada aunque sea por correo ordinario.

Prueba también en amazon.co.uk, que tienes envío gratuito por MRW para pedidos superiores a 25£ y con artículos servidos por amazon.

Casi todo lo que preguntas está explicado bastante, si te queda alguna duda prueba a usar la búsqueda en el hilo, o pregunta.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
webeloss escribió:
ok lo encontre pero me parecen demasiados dias lo que pone para la recepcion si van por mrw

me pone esto id track :
202-48*****-10**
Shipping Carrier: Royal MailShip Date: October 31, 2010Shipping Speed: Standard26


A mi no me sale nada de eso, salio el 26 y todavia no ha llegao, pone Standard Delivery, y que llegara entre el 1 NOV- 9 NOV. Asi que yo creo que no tarda tan poco como dicen.


En tu cuenta, Orders / View Order Details , viene toda la información:

Order Placed: 26 Oct 2010
Dispatched on 29 Oct 2010
Amazon.co.uk order number: 026-***********
Delivery estimate:4 Nov 2010 (More about estimates) / Fecha estimada de entrega, me llegó ayer día 3.
1 package via MRW "Track your package"
Delivery Option:
FREE Super Saver Delivery

Si pediste a un vendedor de amazon el envío es por correo ordinario (Royal Mail).


ahh ya lo entendi ese producto que yo compre me lo mandan vendedores qeu trabajan ocn amazon por eso lo del correo ordinario no? amazon tiene mas productos como juegos etc.. ¿es asi?
Cuando seleccionas un producto te sale por ejemplo "16 new from £21.90 ", pues si le das al enlace te saldrán los distintos vendedores o tiendas que te lo venden y el precio. En algunos casos amazon no tiene stock y no aparece en el listado, y además no todos los vendedores realizan envío fuera de UK.
Ihsahn escribió:Cuando seleccionas un producto te sale por ejemplo "16 new from £21.90 ", pues si le das al enlace te saldrán los distintos vendedores o tiendas que te lo venden y el precio. En algunos casos amazon no tiene stock y no aparece en el listado, y además no todos los vendedores realizan envío fuera de UK.


bueno ya entendi como funciona gracias tio.. por eso ponia tienda pc sofware o algo asi que me lo habia enviado.. amazon no tiene estos cascos.. pero por lo que veo la tienda desde donde me lo envian es por envio ordinario osea qeu toca esperar a ver.
Buenas, hace ya mas de una semana compre un par de juegos en amazon uk, el envio se realizara la semana q viene pero la cuestion es que todavia no me han cobrado nada y no se si sera que he puesto mal los datos o que me los cobraran mas tarde. A alguien le ha pasado algo parecido??
Oscar AndU2 escribió:
Ihsahn escribió:Cuando seleccionas un producto te sale por ejemplo "16 new from £21.90 ", pues si le das al enlace te saldrán los distintos vendedores o tiendas que te lo venden y el precio. En algunos casos amazon no tiene stock y no aparece en el listado, y además no todos los vendedores realizan envío fuera de UK.


bueno ya entendi como funciona gracias tio.. por eso ponia tienda pc sofware o algo asi que me lo habia enviado.. amazon no tiene estos cascos.. pero por lo que veo la tienda desde donde me lo envian es por envio ordinario osea qeu toca esperar a ver.

Si los tiene Oscar, sabes que hemos pedido los mismos y mi vendedor es Amazon, se me han enviado por MRW con el super saver delivery que sólo se aplica a artículos vendidos por la propia Amazon ;)
El black ops me parece que como todos los años no??

En ingles region free menos la pal /es.

Por lo menos la que ayer probé era así
Admoniser escribió:El black ops me parece que como todos los años no??

En ingles region free menos la pal /es.

Por lo menos la que ayer probé era así


A ver si se confirma eso.....como todos los años.... :-(
Sr Oscuro escribió:
nadwacat escribió:Bueeeenas,

¿alguien ha recibido ya el FIFA 11 de play-asia? ¿vienen los comentarios y menus en castellano?

yo lo estoy esperando y empiezo a estar ansioso, jejeje

gracias.


O en su defecto el de gamehubs
Tengo un Castlevania pedido en Zavvi uk, de la oferta de 18 libras, me pone awaiting stock y como que estiman Su llegada para el 8 de diciembre, sin embargo ya lo vuelven a tener en stock.Eso si,más caro. No me lo deberían enviar ya?

O me van a tener hasta diciembre a ver sí me aburro?
Sphera escribió:Tengo un Castlevania pedido en Zavvi uk, de la oferta de 18 libras, me pone awaiting stock y como que estiman Su llegada para el 8 de diciembre, sin embargo ya lo vuelven a tener en stock.Eso si,más caro. No me lo deberían enviar ya?

O me van a tener hasta diciembre a ver sí me aburro?

Tu mismo te has contestado, lo mas seguro es que te hagan esperar a ver si cancelas la reserva y por algun casual lo vuelves a pedir pero mas caro.
La oferta de Amazon de enviar gratis si el pedido supera las 25 libras hemos quedado en que se envia por MRW no? y para que éso ocurra debe de hacerse el pedido con productos cuyo vendedor sea la propia amazon y no alguna de sus tiendas.. creo..

Me explico: he de hacer un pedido de unos 6 juegos de xbox 360, para que todo mi pedido venga en un solo bulto,por MRW y envio gratis tengo que seleccionar un juego que tenga stock en la propia amazon.. y la propia amazon es donde pone ésto??? : "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish .com"????
de otro modo sería pedir a una de sus tiendas afiliadas no?...en fin, lo que me interesa es que todo mi pedido venga en un bulto, no como en otros sitios, parece que te envian los 6 productos es 6 bultos (zavvi) ..un follón.. quiero saber si pidiendo todo a amazon vendrá todo junto, por MRW y rápido, unos 5 días u así.
ahh, perdonad mi torpeza, pagando la compra en libras con tarjeta, se cobraran la cantidad correcta en euros... cobra el banco algo por las "molestias"??? :-?
Sphera escribió:Tengo un Castlevania pedido en Zavvi uk, de la oferta de 18 libras, me pone awaiting stock y como que estiman Su llegada para el 8 de diciembre, sin embargo ya lo vuelven a tener en stock.Eso si,más caro. No me lo deberían enviar ya?

O me van a tener hasta diciembre a ver sí me aburro?


Yo lo tengo igual y lo voy a dejar ahí, si me lo envíen en Diciembre pues en Diciembre no me corre prisa ahora mismo
Soulblad3 escribió:La oferta de Amazon de enviar gratis si el pedido supera las 25 libras hemos quedado en que se envia por MRW no? y para que éso ocurra debe de hacerse el pedido con productos cuyo vendedor sea la propia amazon y no alguna de sus tiendas.. creo..

Me explico: he de hacer un pedido de unos 6 juegos de xbox 360, para que todo mi pedido venga en un solo bulto,por MRW y envio gratis tengo que seleccionar un juego que tenga stock en la propia amazon.. y la propia amazon es donde pone ésto??? : "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish .com"????
de otro modo sería pedir a una de sus tiendas afiliadas no?...en fin, lo que me interesa es que todo mi pedido venga en un bulto, no como en otros sitios, parece que te envian los 6 productos es 6 bultos (zavvi) ..un follón.. quiero saber si pidiendo todo a amazon vendrá todo junto, por MRW y rápido, unos 5 días u así.
ahh, perdonad mi torpeza, pagando la compra en libras con tarjeta, se cobraran la cantidad correcta en euros... cobra el banco algo por las "molestias"??? :-?


el banco siempre cobra una cantidad de mas por las "molestias"...

para que el pedido te llegue por mrw, gratis y en un solo paquete... tienes que comprar todos los juegos a la propia amazon... tiene que ponerte:
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

un saludo
Iksakuety escribió:
Sphera escribió:Tengo un Castlevania pedido en Zavvi uk, de la oferta de 18 libras, me pone awaiting stock y como que estiman Su llegada para el 8 de diciembre, sin embargo ya lo vuelven a tener en stock.Eso si,más caro. No me lo deberían enviar ya?

O me van a tener hasta diciembre a ver sí me aburro?


Yo lo tengo igual y lo voy a dejar ahí, si me lo envíen en Diciembre pues en Diciembre no me corre prisa ahora mismo


Claro que si, hay que tener un poco de paciencia XD La suerte es que no lo cargan en la cuenta hasta que no te lo envian, siempre hay la posibilidad de cancelarlo... pero yo no lo haria y menos cancelar y pedirlo otra vez más caro... Saludos.
(mensaje borrado)
Eso es lo que me temia, pero bueno por un momento pense que a lo mejor no iban a ser tan rasteros... en fin tocará esperar, será por juegos :)
Sphera escribió:Tengo un Castlevania pedido en Zavvi uk, de la oferta de 18 libras, me pone awaiting stock y como que estiman Su llegada para el 8 de diciembre, sin embargo ya lo vuelven a tener en stock.Eso si,más caro. No me lo deberían enviar ya?

O me van a tener hasta diciembre a ver sí me aburro?


Eso me pasó a mí con un MW2 de un megamonday (antes de verano) que me salió por 20€. Me tuvieron esperando más de un mes pero como no me corría prisa esperé y finalmente lo mandaron así que no lo canceleis y esperad que llegar llegará.
Sr Oscuro escribió:
Sr Oscuro escribió:
nadwacat escribió:Bueeeenas,

¿alguien ha recibido ya el FIFA 11 de play-asia? ¿vienen los comentarios y menus en castellano?

yo lo estoy esperando y empiezo a estar ansioso, jejeje

gracias.


O en su defecto el de gamehubs


Ya lo recibí, ingles, frances y holandes, como el pal/uk. He caido como un pardillo. Me quejé a play-asia y me dijeron que devolviese el juego o me daban 5$ de regalo. Ahora, en su página web, ya lo pone correcto.

Este año se han lucido zavvi, shopto y play-asia [+furioso]

salu2 [bye]
Sphera escribió:Eso es lo que me temia, pero bueno por un momento pense que a lo mejor no iban a ser tan rasteros... en fin tocará esperar, será por juegos :)


Jjeje, estoy exactamente en tu misma situación. Lo pedí hace una semana y sigue saliendo lo de Awaiting stock pick...Pero vamos, en casa tengo mil que jugar...

Pues nada, a esperar a ver cuándo quieren enviarlos...
Elhazard escribió:
Soulblad3 escribió:La oferta de Amazon de enviar gratis si el pedido supera las 25 libras hemos quedado en que se envia por MRW no? y para que éso ocurra debe de hacerse el pedido con productos cuyo vendedor sea la propia amazon y no alguna de sus tiendas.. creo..

Me explico: he de hacer un pedido de unos 6 juegos de xbox 360, para que todo mi pedido venga en un solo bulto,por MRW y envio gratis tengo que seleccionar un juego que tenga stock en la propia amazon.. y la propia amazon es donde pone ésto??? : "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish .com"????
de otro modo sería pedir a una de sus tiendas afiliadas no?...en fin, lo que me interesa es que todo mi pedido venga en un bulto, no como en otros sitios, parece que te envian los 6 productos es 6 bultos (zavvi) ..un follón.. quiero saber si pidiendo todo a amazon vendrá todo junto, por MRW y rápido, unos 5 días u así.
ahh, perdonad mi torpeza, pagando la compra en libras con tarjeta, se cobraran la cantidad correcta en euros... cobra el banco algo por las "molestias"??? :-?


el banco siempre cobra una cantidad de mas por las "molestias"...

para que el pedido te llegue por mrw, gratis y en un solo paquete... tienes que comprar todos los juegos a la propia amazon... tiene que ponerte:
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

un saludo


gracias Elhazard por aclararme el tema,..pues por lo que veo amazon no es tanto, por lo menos en esta fecha, tiene poca cosa marcada como "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available", supongo que éso y que buscando en vendedores aparezca Amazon.co.uk será lo mismo, entiendo yo, es extraño que ni castlevania ni vanquish, ambos de xbox360 se pueda pedir a amazon... solo a tiendas afiliadas ...no se si repondran stock o si esto ha sido así desde que salieron...en fin, miraré por otros sitios, porque busco juegos ya pasados en años ..ya que mocosoft fabricó una makina potente de cristal y me quedé en su día sin disfrutar de aquellos juegos....pretendo aprovechar los precios de las versiones pal uk para vivir los momentos que ustedes ya vivieron hace....3 años...2 años....1..[triston]
me rallo leches....saludosss
Hola, una pequeña preguntita sobre amazon, alguien sabe si amazon.co.uk envia a canarias??

Gracias por la respuesta y saludos.
Alguien sabe si en mymemory junta el pedido en un solo bulto? es decir, no enviar 4 juegos en 4 sobres acolchados....si lo envian todo en un paquete decente..
Envian mediante certificado ó envio normal?? ando bastante peleao con el ingles.. [+risas] me fastidia mucho tener que abrir una cuenta para hacer simulación de compra..vago que es uno..
gracias

Añado: parece que cobran Europe - £1.95 Additional P&P, supongo que se refiere a 1,95 por producto...uff, y no andan muy baratos...al menos alguien sabe si juntan todo el pedido? no sé que manía con enviarlo todo por separado..se tira uno 7 días recogiendo paquetes...
Soulblad3 escribió:Alguien sabe si en mymemory junta el pedido en un solo bulto? es decir, no enviar 4 juegos en 4 sobres acolchados....si lo envian todo en un paquete decente..
Envian mediante certificado ó envio normal?? ando bastante peleao con el ingles.. [+risas] me fastidia mucho tener que abrir una cuenta para hacer simulación de compra..vago que es uno..
gracias

Añado: parece que cobran Europe - £1.95 Additional P&P, supongo que se refiere a 1,95 por producto...uff, y no andan muy baratos...al menos alguien sabe si juntan todo el pedido? no sé que manía con enviarlo todo por separado..se tira uno 7 días recogiendo paquetes...


No sé si viajará junto o por separado (que te lo confirme otro), pero según tengo entendido, los gastos de envío en mymemory son por pedido, no por artículo como pasa en otras como zavvi.
Soulblad3 escribió:Alguien sabe si en mymemory junta el pedido en un solo bulto? es decir, no enviar 4 juegos en 4 sobres acolchados....si lo envian todo en un paquete decente..
Envian mediante certificado ó envio normal?? ando bastante peleao con el ingles.. [+risas] me fastidia mucho tener que abrir una cuenta para hacer simulación de compra..vago que es uno..
gracias

Añado: parece que cobran Europe - £1.95 Additional P&P, supongo que se refiere a 1,95 por producto...uff, y no andan muy baratos...al menos alguien sabe si juntan todo el pedido? no sé que manía con enviarlo todo por separado..se tira uno 7 días recogiendo paquetes...

Son 1,95 libras por pedido y envían todo junto.
y en shopto envian tambien todo el pedido junto??? [+risas]
en zavvi creo que lo envian separado, corregidme si me equivoco..
Hola alguien tiene confirmado si el Puño de la estrella del Norte, trae los textos en castellano como el de aqui? Gracias.
VampiroLetal escribió:Hola alguien tiene confirmado si el Puño de la estrella del Norte, trae los textos en castellano como el de aqui? Gracias.


El juego Puño de la estrella del Norte (Fist Of The North Star: Kens Rage) pal/uk tiene subtitulos en español y para quien le interese Star Wars Poder de la Fuerza 2 en su version pal/uk esta en castellano audio y texto tanto edicion normal y coleccionista. Gran juego recomendado.
Ya lo recibí, ingles, frances y holandes, como el pal/uk. He caido como un pardillo. Me quejé a play-asia y me dijeron que devolviese el juego o me daban 5$ de regalo. Ahora, en su página web, ya lo pone correcto.

Este año se han lucido zavvi, shopto y play-asia [+furioso]

salu2 [bye][/quote]

Yo les di un poco de follon y me dieron 10$ en credito de la tienda y un cupon adicional de 5$

Menos da una piedra
Kim Hwan escribió:
VampiroLetal escribió:Hola alguien tiene confirmado si el Puño de la estrella del Norte, trae los textos en castellano como el de aqui? Gracias.


El juego Puño de la estrella del Norte (Fist Of The North Star: Kens Rage) pal/uk tiene subtitulos en español y para quien le interese Star Wars Poder de la Fuerza 2 en su version pal/uk esta en castellano audio y texto tanto edicion normal y coleccionista. Gran juego recomendado.


Gracias quizas lo pille hoy en Zavvi.
Hola me podéis ayudar a decirme como se devuelve algo a Amazon ???? Mugabe gracias de antemano
Me ha llegado un email de zavvi diciendo que el "mega monday" un 80% de descuento. Le hago caso es una oferta de esas que tiene mas trampas que la letra pequeña de los prestamos.
sabran escribió:Me ha llegado un email de zavvi diciendo que el "mega monday" un 80% de descuento. Le hago caso es una oferta de esas que tiene mas trampas que la letra pequeña de los prestamos.

No es ninguna trampa,tu entra en la página y mira haver las ofertas que hay.
ximetcaste escribió:
sabran escribió:Me ha llegado un email de zavvi diciendo que el "mega monday" un 80% de descuento. Le hago caso es una oferta de esas que tiene mas trampas que la letra pequeña de los prestamos.

No es ninguna trampa,tu entra en la página y mira haver las ofertas que hay.


Acabo de entrar en zavvi y le doy al banner de la oferta "mega monday" y tienen por ejemplo el forza 3 ultimate o el resident evil 5 gold, dos juegos que sigo durante dias y quiero. Estan al mismo precio de siempre. Van a seguir a ese precio mañana o mañana aplicaran la oferta?
sabran escribió:Me ha llegado un email de zavvi diciendo que el "mega monday" un 80% de descuento. Le hago caso es una oferta de esas que tiene mas trampas que la letra pequeña de los prestamos.


Qué trampas ni trampas... Si precisamente los megamondays de zavvi son lo más interesante que tienen y todo el mundo está esperando al domingo a la tarde para ver y poner las ofertas [carcajad]
sabran escribió:
ximetcaste escribió:
sabran escribió:Me ha llegado un email de zavvi diciendo que el "mega monday" un 80% de descuento. Le hago caso es una oferta de esas que tiene mas trampas que la letra pequeña de los prestamos.

No es ninguna trampa,tu entra en la página y mira haver las ofertas que hay.


Acabo de entrar en zavvi y le doy al banner de la oferta "mega monday" y tienen por ejemplo el forza 3 ultimate o el resident evil 5 gold, dos juegos que sigo durante dias y quiero. Estan al mismo precio de siempre. Van a seguir a ese precio mañana o mañana aplicaran la oferta?

Lo del descuento ya pone bien claro que es HASTA el 80%, y además se refieren a descuento respecto al precio oficial de salida (lo puedes ver debajo del título del juego), no respecto al precio que tenían ayer. Si esperas que al RE 5 gold, que cuesta 13 libras, le hagan el 80% y lo pongan a 3 libras, ya puedes esperar sentado... [carcajad]
Cierto que mi pensamiento era algo iluso pero llevo compranod juegos de 360 por internet solo un mes y no tengo ni idea como iba. Bastante barato me parece ya 13libras pero nunca habia visto esto del "mega monday", asi que que podia esperar cualquier coda.
La verdad es que es mi primer megamonday desde que tengo interés por comprar en uk, y, sí, es cierto, el mismo precio de antes y de novedades tan suculentas como es super street fighter IV y batman......nu se, puede que haya que esperar al próximo monday, o al otro..., vamos , aqui se habla de que algunos sí que han pillao ofertas importantes dicho día...no creo que todos los lunes tiren la casa por la ventana, al menos en tema de videojuegos, pero que vamos, es de coña ver el ffXIII alrededor de los 17e y verlo aquí en cierta tienda importante del sector, a 50e de 2ª mano....ésto van a ver de mi ya!! [poraki] , y con lo que me ahorro, bebercio!!!! [beer]

Lo unico que no me convence del todo, es pagar un videojuego y recibirlo si es que lo recibes , como si fuera una vulgar carta de felicitación navideña..en sobrecillo pelao y mondao, esperando día tras día, sin saber cuando llegará.....esos momentos son jodíos ehhh... pero es que todo no se puede, mirad los precios de castlevania, enslaved, vanquish.....saludos!
Por si alguien tenia dudas, el jueves recibí Assasins creed 2 complete de amazon.uk y esta en castellano :)
Lo de zavvi y el Megamonday depende mucho del día. A veces es un truño, como bien dices tú, sabran, y otras tienen cosas muy bien de precio.

El Forza 3 edición normal lo he llegado a ver a 11 euros, por ejemplo. El Final Fantasy XIII estuvo a 14, el Resident Evil 5 también estuvo un Megamonday a 11 euritos... Y así. No esperes graaandes ofertas todos los lunes porque lo habitual es que haya poca cosa rebajada.

Encima, en el último mes, han subido un euro sistemáticamente todos los precios. Los que tenían a 17.45 los subieron a 18.45, y así con todos.
Ayudadme antes de la compra por favor [chiu]
Tengo pensado adquirir los siguientes de xbox360, y me gustaria que me informaran si alguno no está en español, subtitulos ó doblaje, todos seran adquiridos en UK, son:
devil may cry 4, ninja gaiden II, tomb raider underworld,assassins creed1, creed 2 completa edi.,mass effect 2, darksaiders, dante inferno,lost odyssey y tekken 6.
Puedo estar tranquilo? todos tienen castellano? además creo que tomb raider, darksaiders y los assassins creed, tienen doblaje en castellano no?? corregidme si me equivoco..
saludos
Soulblad3 mira el primer post del hilo y si falta alguno aqui http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
Soulblad3 escribió:Ayudadme antes de la compra por favor [chiu]
Tengo pensado adquirir los siguientes de xbox360, y me gustaria que me informaran si alguno no está en español, subtitulos ó doblaje, todos seran adquiridos en UK, son:
devil may cry 4, ninja gaiden II, tomb raider underworld,assassins creed1, creed 2 completa edi.,mass effect 2, darksaiders, dante inferno,lost odyssey y tekken 6.
Puedo estar tranquilo? todos tienen castellano? además creo que tomb raider, darksaiders y los assassins creed, tienen doblaje en castellano no?? corregidme si me equivoco..
saludos


Uy cuantos juegos jajaja [tomaaa] Yo te ayudaré en 3. Devil may cry 4 voces inglés sub español. Ninja Gaiden 2 voces inglés/japonés sub español y Tekken 6 voces inglés/japonés sub español. Sobre el Creed 2 ya te han respondido más arriba [sonrisa]
Soulblad3 escribió:Ayudadme antes de la compra por favor [chiu]
Tengo pensado adquirir los siguientes de xbox360, y me gustaria que me informaran si alguno no está en español, subtitulos ó doblaje, todos seran adquiridos en UK, son:
devil may cry 4, ninja gaiden II, tomb raider underworld,assassins creed1, creed 2 completa edi.,mass effect 2, darksaiders, dante inferno,lost odyssey y tekken 6.
Puedo estar tranquilo? todos tienen castellano? además creo que tomb raider, darksaiders y los assassins creed, tienen doblaje en castellano no?? corregidme si me equivoco..
saludos

Con leer el primer post lo tendrías casi solucionado, pero bueno, seguiré añadiendo a lo que te han comentado, Darksiders todo en castellano, Dante Inferno (todo en castellano), Mass effect 2 inglés subtitulado al castellano, como aquí, este juego no está doblado, perdón he dicho juego, esta obra maestra, el 1 lo mismo, AC2 la complete edition en castellano, la normal en english.
P.D que siga el siguiente, pero buscad un poco más hombre ;)
Hoy me ha llegado un "Order Despatched" de Zavvi de la oferta del Castlevania a 18 libras!

Sphera escribió:Eso es lo que me temia, pero bueno por un momento pense que a lo mejor no iban a ser tan rastreros... en fin tocará esperar, será por juegos :)


La verdad no se como hubo gente que dudo de la profesionalidad de Zavvi diciendo que eran unos rastreros y que nos iban a hacer esperar hasta diciembre teniendo stock...en fin hay gente para todo... jajajajaja
[oki] [plas] gracias a los que habeis respondido tan rápido, sois unos fieras, gracias Juanki, me viene de lujo la web juegosalmejorprecio, no la conocía, tiene códigos descuento cojonudos.
Una cosa, sé que zavvi envía el pedido por articulos separados, thehut es del mismo grupo, sabeis como trabaja ésta peña en ese sentido?
tenía pensado, ya que el pedido es grande (10 juegos), pedir donde envíen todo junto y a poder ser certificado, he estado viendo que por temas de stock, puedo pedirlo todo en 2 tiendas, mymemory y shopto, que sino me equivoco, sí que envian en un sólo bulto y dan opción de certificado, corregidme si me equivoco.Sólo falta saber si thehut da ésa posibilidad también..
41468 respuestas