[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Sphera escribió:Hoy me ha llegado un "Order Despatched" de Zavvi de la oferta del Castlevania a 18 libras!

Sphera escribió:Eso es lo que me temia, pero bueno por un momento pense que a lo mejor no iban a ser tan rastreros... en fin tocará esperar, será por juegos :)


La verdad no se como hubo gente que dudo de la profesionalidad de Zavvi diciendo que eran unos rastreros y que nos iban a hacer esperar hasta diciembre teniendo stock...en fin hay gente para todo... jajajajaja


A mi también me ha llegado lo misma hoy por la tarde.
chronochus escribió:Por si alguien tenia dudas, el jueves recibí Assasins creed 2 complete de amazon.uk y esta en castellano :)


Jur, gracias por la información. Compré uno hace tiempo y lo tengo sin abrir en espera de pasarme otros juegos, y daba por hecho de que estaba en inglés. XD

PD: CoD nuevo por 43 leureles, y creo q sin pagar gastos de envio :)

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... 154&sr=8-1
Sphera escribió:Hoy me ha llegado un "Order Despatched" de Zavvi de la oferta del Castlevania a 18 libras!

Sphera escribió:Eso es lo que me temia, pero bueno por un momento pense que a lo mejor no iban a ser tan rastreros... en fin tocará esperar, será por juegos :)


La verdad no se como hubo gente que dudo de la profesionalidad de Zavvi diciendo que eran unos rastreros y que nos iban a hacer esperar hasta diciembre teniendo stock...en fin hay gente para todo... jajajajaja


Hombre, pues el mensaje ponía que esperaban tener el juego para el 8 de Diciembre, o sea que lo de "hay gente para todo" como que sobra. A mí no me parece muy serio (quizás a ti sí) hacer una compra y que luego te digan que no hay stock, por lo que tienes que esperar un mes para que te llegue. En el momento en el que no hay stock deberían bloquear el botón de compra, que no creo que sea tan difícil de programar...
adanaldo escribió:
Sphera escribió:Hoy me ha llegado un "Order Despatched" de Zavvi de la oferta del Castlevania a 18 libras!

Sphera escribió:Eso es lo que me temia, pero bueno por un momento pense que a lo mejor no iban a ser tan rastreros... en fin tocará esperar, será por juegos :)


La verdad no se como hubo gente que dudo de la profesionalidad de Zavvi diciendo que eran unos rastreros y que nos iban a hacer esperar hasta diciembre teniendo stock...en fin hay gente para todo... jajajajaja


Hombre, pues el mensaje ponía que esperaban tener el juego para el 8 de Diciembre, o sea que lo de "hay gente para todo" como que sobra. A mí no me parece muy serio (quizás a ti sí) hacer una compra y que luego te digan que no hay stock, por lo que tienes que esperar un mes para que te llegue. En el momento en el que no hay stock deberían bloquear el botón de compra, que no creo que sea tan difícil de programar...


Hola, siento si te ha molestado mi mensaje, pero si te fijas me estoy citando a mi mismo ya que yo en su momento dije que no me parecia serio que nos hicieran esperar y que serian unos rasteros, asi que cuando digo "hay gente para todo" me estaba refiriendo básicamente a mi mismo.
Acabo de hacer mi primera compra en amazon, un darksiders al final por 22€ GI ¿suelen ser puntuales con los envios y demas?¿como lo envian? Un saludo
snake-viper escribió:Acabo de hacer mi primera compra en amazon, un darksiders al final por 22€ GI ¿suelen ser puntuales con los envios y demas?¿como lo envian? Un saludo

Depende a quien lo hayas comprado, eso sí, te ha salido un pelín caro, de hecho en España por lo que he leido está más barato en ciertos sitios, pero si se lo compras a Amazon lo mandan por MRW y en un tres días lo tienes en casa certificado, a mí me mandaron en ese plazo unos cascos turtle x11.
Soulblad3 escribió:[oki] [plas] gracias a los que habeis respondido tan rápido, sois unos fieras, gracias Juanki, me viene de lujo la web juegosalmejorprecio, no la conocía, tiene códigos descuento cojonudos.
Una cosa, sé que zavvi envía el pedido por articulos separados, thehut es del mismo grupo, sabeis como trabaja ésta peña en ese sentido?
tenía pensado, ya que el pedido es grande (10 juegos), pedir donde envíen todo junto y a poder ser certificado, he estado viendo que por temas de stock, puedo pedirlo todo en 2 tiendas, mymemory y shopto, que sino me equivoco, sí que envian en un sólo bulto y dan opción de certificado, corregidme si me equivoco.Sólo falta saber si thehut da ésa posibilidad también..


amazon envia certificado también (MRW), importes mayores de 25L gratis gastos de envio.
gallind escribió:
Soulblad3 escribió:[oki] [plas] gracias a los que habeis respondido tan rápido, sois unos fieras, gracias Juanki, me viene de lujo la web juegosalmejorprecio, no la conocía, tiene códigos descuento cojonudos.
Una cosa, sé que zavvi envía el pedido por articulos separados, thehut es del mismo grupo, sabeis como trabaja ésta peña en ese sentido?
tenía pensado, ya que el pedido es grande (10 juegos), pedir donde envíen todo junto y a poder ser certificado, he estado viendo que por temas de stock, puedo pedirlo todo en 2 tiendas, mymemory y shopto, que sino me equivoco, sí que envian en un sólo bulto y dan opción de certificado, corregidme si me equivoco.Sólo falta saber si thehut da ésa posibilidad también..


amazon envia certificado también (MRW), importes mayores de 25L gratis gastos de envio.

Siempre que dichos importes sean de productos vendidos por la propia Amazon, con sel super saver delivery, si es de algún seller no cuenta la cantidad para el super saver.
Medu75 escribió:
snake-viper escribió:Acabo de hacer mi primera compra en amazon, un darksiders al final por 22€ GI ¿suelen ser puntuales con los envios y demas?¿como lo envian? Un saludo

Depende a quien lo hayas comprado, eso sí, te ha salido un pelín caro, de hecho en España por lo que he leido está más barato en ciertos sitios, pero si se lo compras a Amazon lo mandan por MRW y en un tres días lo tienes en casa certificado, a mí me mandaron en ese plazo unos cascos turtle x11.


Si, lei por el hilo de ofertas en MM estaba por 15€ pero en el de mi ciudad estaba por 30€ (tanto game como MM y demas centros).
Y luego en paginas como zavvi, play.com estaba por los 17-18, entonces directamente, tiro de Amazon ya que me llega antes (los pedidos de esas dos tiendas que menciono suelen tardarme semana y media larga, y siendo una diferencia tan pequeña pues no me importa tirar de Amazon ;) Pues si llega en tres dias genial :D ¿Van por MRW certificados, quiere decir eso que lo dejan en el buzon o que lo entregan en mano?
snake-viper escribió:
Medu75 escribió:
snake-viper escribió:Acabo de hacer mi primera compra en amazon, un darksiders al final por 22€ GI ¿suelen ser puntuales con los envios y demas?¿como lo envian? Un saludo

Depende a quien lo hayas comprado, eso sí, te ha salido un pelín caro, de hecho en España por lo que he leido está más barato en ciertos sitios, pero si se lo compras a Amazon lo mandan por MRW y en un tres días lo tienes en casa certificado, a mí me mandaron en ese plazo unos cascos turtle x11.


Si, lei por el hilo de ofertas en MM estaba por 15€ pero en el de mi ciudad estaba por 30€ (tanto game como MM y demas centros).
Y luego en paginas como zavvi, play.com estaba por los 17-18, entonces directamente, tiro de Amazon ya que me llega antes (los pedidos de esas dos tiendas que menciono suelen tardarme semana y media larga, y siendo una diferencia tan pequeña pues no me importa tirar de Amazon ;) Pues si llega en tres dias genial :D ¿Van por MRW certificados, quiere decir eso que lo dejan en el buzon o que lo entregan en mano?

Lo entregan en mano bajo firma
Otro mas al que ayer le llego la orden de envío realizado de zavvi por el Castelvania. Buff y pensar que estuve tentado ayer de cancelarlo por pillarlo en play.com que estaba a 25 Euros XD XD.
Hablando de envíos certificados, hemos pedido un Castlevania a shopto.net (hace unos dias, era el sitio más barato que lo enviaban certificado) y acaba de llegar...por correo ordinario.

Esta tienda no enviaba siempre por correo certificado?!? De hecho, lo hemos pedido ahí pagado más precisamente para eso... Y ahí estaba, en el buzón esperando que alguien se lo llevase, sin ningún identificador ni pegatina de envío registrado...qué cacho cab*$·nes!
kajoona escribió:Hablando de envíos certificados, hemos pedido un Castlevania a shopto.net (hace unos dias, era el sitio más barato que lo enviaban certificado) y acaba de llegar...por correo ordinario.

Esta tienda no enviaba siempre por correo certificado?!? De hecho, lo hemos pedido ahí pagado más precisamente para eso... Y ahí estaba, en el buzón esperando que alguien se lo llevase, sin ningún identificador ni pegatina de envío registrado...qué cacho cab*$·nes!

Antes era siempre certificado pero ahora te dan a elegir. Por defecto sale seleccionado correo ordinario pero puedes seleccionar certificado, pagando más, claro. Yo siempre cojo ordinario porque me llega igual y me ahorro unos euros, pero si tienes algún problema con correos o con los vecinos hay que tener cuidado.
aaaah, ok, muchas gracias.

Supongo que acostumbrados a que fuese siempre certificado, al final ni nos fijamos al hacer el pedido. Menos mal que al menos ha llegado. Despiste el mío, pues.

Saludos!
El Fable III de UK, se puede confirmar que está en Español el audio y viene con subtitulos al español?.
Es que en amazon, gamehubs, play-asia etc etc, son en inglés o no es Pal.
Y he tenido que morir en una subasta de eBay a ver si hay suerte...
Crono360 escribió:El Fable III de UK, se puede confirmar que está en Español el audio y viene con subtitulos al español?.
Es que en amazon, gamehubs, play-asia etc etc, son en inglés o no es Pal.
Y he tenido que morir en una subasta de eBay a ver si hay suerte...


el fable 3 uk se puede confirmar que trae varios idiomas menos español
Me acaba de llegar el Bioshock 2 de zavvi, ha tardado justo 1 semana a Valencia, lo digo por si alguien lo compró el domingo pasado.

Un saludo
Supongo que ya se habrá dicho mil trillones de veces pero yo sigo sin enterarme demasiado bien :(

¿Cuanto suelen tardas los envíos desde Play-asia?

Muchas gracias y siento las moléstias :/
Alguien sabe si el Star Wars TFU II pal/uk o el region free (si es que lo hay con region free) trae castellano???...o en su defecto....en ingles con subtitulos??????

Salu2
Camuis escribió:Alguien sabe si el Star Wars TFU II pal/uk o el region free (si es que lo hay con region free) trae castellano???...o en su defecto....en ingles con subtitulos??????

Salu2

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Me han enviado ya el juego que pedi en amazon UK. Me dicen que fecha estimada 17 de Noviembre ¿¿realmente tardan una semana siendo el envio por MRW??¿¿Creeis que con un poco de suerte lo tendre para el viernes en casa?? Esque me gustaria aprovecharlo el fin de semana....
snake-viper escribió:Me han enviado ya el juego que pedi en amazon UK. Me dicen que fecha estimada 17 de Noviembre ¿¿realmente tardan una semana siendo el envio por MRW??¿¿Creeis que con un poco de suerte lo tendre para el viernes en casa?? Esque me gustaria aprovecharlo el fin de semana....


Por experiencia te puedo decir que si todo va bien suele llegar un poco antes que la fecha estimada. Si el envío es el martes lo único que tienes que tener es que el dia anterior esté en Madrid y al dia siguiente en tu casa (siempre que sea capital de provincia creo). Mi recomendación que el día siguiente por la mañana que llegue a madrid (lo sabrás porque puedes localizarlo desde MRW españa) llamas a la oficina de tu ciudad para preguntar si lo tienen ya.
juanki escribió:
Camuis escribió:Alguien sabe si el Star Wars TFU II pal/uk o el region free (si es que lo hay con region free) trae castellano???...o en su defecto....en ingles con subtitulos??????

Salu2

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


I love you so much :D
Buenas,
He buscado y veo que no hay nada. Sabéis si el nuevo nfs hot pursuit pal/uk o el ntsc estarán en castellano?
Saludos y gracias
Kabayero escribió:Supongo que ya se habrá dicho mil trillones de veces pero yo sigo sin enterarme demasiado bien :(

¿Cuanto suelen tardas los envíos desde Play-asia?

Muchas gracias y siento las moléstias :/

A mí las dos veces que he comprado 15 días clavados, lo mismo que gamehubs.
Buenas, tengo unas dudillas con Amazon UK.

Resulta que ayer creé una tarjeta virtual para comprar el Black Ops con un límite 45 € pero ya realizada la compra me doy cuenta de que con 45 € no llego xD así que le doy a cambiar la tarjeta de pago creo otra virtual con 50 € y listo.

El problema es que me cobraron los 1.16 € esos que usan para saber si la tarjeta es válida en las dos tarjetas virtuales (en la segunda que creé ya se han cobrado el juego descontando los 1.16 €). Les debo enviar un mail para que me devuelvan los 1.16 de la otra tarjeta o ya lo hacen automáticamente ?

saludos y gracias !
Alguien sabe si el Vanquish en Zavi viene en castellano????

Un saludo y gracias
francesc_pego escribió:Buenas, tengo unas dudillas con Amazon UK.

Resulta que ayer creé una tarjeta virtual para comprar el Black Ops con un límite 45 € pero ya realizada la compra me doy cuenta de que con 45 € no llego xD así que le doy a cambiar la tarjeta de pago creo otra virtual con 50 € y listo.

El problema es que me cobraron los 1.16 € esos que usan para saber si la tarjeta es válida en las dos tarjetas virtuales (en la segunda que creé ya se han cobrado el juego descontando los 1.16 €). Les debo enviar un mail para que me devuelvan los 1.16 de la otra tarjeta o ya lo hacen automáticamente ?

saludos y gracias !

Lo hacen automáticamente, no hace falta que avises, mañana lo tendrás, porque suelen hacerlo rápidamente, no te preocupes, la seriedad de Amazon suele estar fuera de toda duda. ;)
P.D al de Vanquish http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html ahí tienes la solución.
Yo compre el Fallout New Vegas mas la guia Collector en Zavvi y pone que esta "dispatched" desde el dia 25 y 26 respectivamente, pero no se, otras veces los pedidos suelen ir mas rapidos y esta vez ya van 2 semanas, me parece increible.
Hay una cosa de que no entiendo de los envios: si sale el dia 25 y 26 como puede tardar TANTO el envio? que viene el mensajero en bicicleta desde UK o que? Porque vamos traer dos cosas tan pequeñas solo deberia ser cuestion de 2 o 3 dias. La cuestion es que no se que pasa desde que ellos te dicen que te lo han enviado hasta todos estos dias que pasan, donde esta el pedido?
Gracias y a ver si alguien me puede sacar de la duda
Izcariel escribió:Yo compre el Fallout New Vegas mas la guia Collector en Zavvi y pone que esta "dispatched" desde el dia 25 y 26 respectivamente, pero no se, otras veces los pedidos suelen ir mas rapidos y esta vez ya van 2 semanas, me parece increible.
Hay una cosa de que no entiendo de los envios: si sale el dia 25 y 26 como puede tardar TANTO el envio? que viene el mensajero en bicicleta desde UK o que? Porque vamos traer dos cosas tan pequeñas solo deberia ser cuestion de 2 o 3 dias. La cuestion es que no se que pasa desde que ellos te dicen que te lo han enviado hasta todos estos dias que pasan, donde esta el pedido?
Gracias y a ver si alguien me puede sacar de la duda


Los paquetes que se enviaron esos días (24,25 y 26 ) conzco muchíiiisimos casos que no ha llegado ni uno solo. Yo no sé si es por lo de los paquetes bombas o no sé... Yo llevo esperando un FIFA 11 de blahdvd enviado el 25 de octubre. El martes que viene sino llega me toca hacer la reclamación.

Saludos!
Medu75 escribió:
francesc_pego escribió:Buenas, tengo unas dudillas con Amazon UK.

Resulta que ayer creé una tarjeta virtual para comprar el Black Ops con un límite 45 € pero ya realizada la compra me doy cuenta de que con 45 € no llego xD así que le doy a cambiar la tarjeta de pago creo otra virtual con 50 € y listo.

El problema es que me cobraron los 1.16 € esos que usan para saber si la tarjeta es válida en las dos tarjetas virtuales (en la segunda que creé ya se han cobrado el juego descontando los 1.16 €). Les debo enviar un mail para que me devuelvan los 1.16 de la otra tarjeta o ya lo hacen automáticamente ?

saludos y gracias !

Lo hacen automáticamente, no hace falta que avises, mañana lo tendrás, porque suelen hacerlo rápidamente, no te preocupes, la seriedad de Amazon suele estar fuera de toda duda. ;)
P.D al de Vanquish http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html ahí tienes la solución.


Gracias crack ! La verdad es que Amazon es lo más serio que hay en la red pero tenía la duda de si tenía que avisarles.

un saludo !
Me gustaría añadir el Vanquish que lo pille en uk y está completamente en español ;) y con caratula 3d
defoe escribió:
Izcariel escribió:Yo compre el Fallout New Vegas mas la guia Collector en Zavvi y pone que esta "dispatched" desde el dia 25 y 26 respectivamente, pero no se, otras veces los pedidos suelen ir mas rapidos y esta vez ya van 2 semanas, me parece increible.
Hay una cosa de que no entiendo de los envios: si sale el dia 25 y 26 como puede tardar TANTO el envio? que viene el mensajero en bicicleta desde UK o que? Porque vamos traer dos cosas tan pequeñas solo deberia ser cuestion de 2 o 3 dias. La cuestion es que no se que pasa desde que ellos te dicen que te lo han enviado hasta todos estos dias que pasan, donde esta el pedido?
Gracias y a ver si alguien me puede sacar de la duda


Los paquetes que se enviaron esos días (24,25 y 26 ) conzco muchíiiisimos casos que no ha llegado ni uno solo. Yo no sé si es por lo de los paquetes bombas o no sé... Yo llevo esperando un FIFA 11 de blahdvd enviado el 25 de octubre. El martes que viene sino llega me toca hacer la reclamación.

Saludos!

Pero cuando importais mirais las condiciones alguna vez?? no claro, le das a comprar y fuera, aceptar lo que sea, para que leer si está en inglés y no lo leo ni cuando está en castellano, para reclamar tiene que pasar un plazo mínimo, de UN MES, por lo tanto reclama todo lo que quieras.
Lo de mirar las noticias y demás como que tampoco mucho no? no veo a la gente muy enterada de los problemas con las huelgas de correos y demás, no lo voy a explicar, ya bastante salen las noticias, pero os cuento un secreto, igual esa es la razón de ciertos retrasos y de los problemas, en fin :(
Medu75 escribió:
defoe escribió:
Izcariel escribió:Yo compre el Fallout New Vegas mas la guia Collector en Zavvi y pone que esta "dispatched" desde el dia 25 y 26 respectivamente, pero no se, otras veces los pedidos suelen ir mas rapidos y esta vez ya van 2 semanas, me parece increible.
Hay una cosa de que no entiendo de los envios: si sale el dia 25 y 26 como puede tardar TANTO el envio? que viene el mensajero en bicicleta desde UK o que? Porque vamos traer dos cosas tan pequeñas solo deberia ser cuestion de 2 o 3 dias. La cuestion es que no se que pasa desde que ellos te dicen que te lo han enviado hasta todos estos dias que pasan, donde esta el pedido?
Gracias y a ver si alguien me puede sacar de la duda


Los paquetes que se enviaron esos días (24,25 y 26 ) conzco muchíiiisimos casos que no ha llegado ni uno solo. Yo no sé si es por lo de los paquetes bombas o no sé... Yo llevo esperando un FIFA 11 de blahdvd enviado el 25 de octubre. El martes que viene sino llega me toca hacer la reclamación.

Saludos!

Pero cuando importais mirais las condiciones alguna vez?? no claro, le das a comprar y fuera, aceptar lo que sea, para que leer si está en inglés y no lo leo ni cuando está en castellano, para reclamar tiene que pasar un plazo mínimo, de UN MES, por lo tanto reclama todo lo que quieras.
Edito: Medu75, tiene mucho sentido eso que dices de que los pedidos entre ese numero de dias hayan ido mal, porque el Deadly Premonition salio el 28, mas tarde que el New Vegas, y me llego hace na
Lo de mirar las noticias y demás como que tampoco mucho no? no veo a la gente muy enterada de los problemas con las huelgas de correos y demás, no lo voy a explicar, ya bastante salen las noticias, pero os cuento un secreto, igual esa es la razón de ciertos retrasos y de los problemas, en fin :(


Lo de la huelga la verdad que no lo sabia, y lo de las condiciones si que me lo habia mirado; aun asi yo no fui quien dijo de reclamar, fue el otro user. Igualmente me gustaria que alguien respondiera a las preguntas sobre el tema pedidos que puse en mi post.
The_Vnu escribió:Buenas,
He buscado y veo que no hay nada. Sabéis si el nuevo nfs hot pursuit pal/uk o el ntsc estarán en castellano?
Saludos y gracias


Lo mire he mirado en la web esa de juegos al mejor precio y tampoco sale nada alguien sabe algo?
Saludos
He mirado en #1 pero no veo info sobre el PES 2011, viene en castellano la version inglesa ?
Izcariel escribió:Lo de la huelga la verdad que no lo sabia, y lo de las condiciones si que me lo habia mirado; aun asi yo no fui quien dijo de reclamar, fue el otro user. Igualmente me gustaria que alguien respondiera a las preguntas sobre el tema pedidos que puse en mi post.

No me refería a tí, por eso al quotear lo he remarcado en negrita ;)
Respondiendo a tu pregunta, si, suelen tardar como mínimo normalmente una semana (hay casos para todo), pero vamos que dale tiempo, por ejemplo en mi caso la mayoría una semana, algunos 15 días y su record 20, de momento paciencia que con todo este lio se retrasará más de la cuenta.
The_Vnu escribió:
The_Vnu escribió:Buenas,
He buscado y veo que no hay nada. Sabéis si el nuevo nfs hot pursuit pal/uk o el ntsc estarán en castellano?
Saludos y gracias


Lo mire he mirado en la web esa de juegos al mejor precio y tampoco sale nada alguien sabe algo?
Saludos



yo tambien he investigado y parece que aun no se sabe nada, tocará esperar.
Heixx escribió:He mirado en #1 pero no veo info sobre el PES 2011, viene en castellano la version inglesa ?


NO,en ingles.
lordvil escribió:Me gustaría añadir el Vanquish que lo pille en uk y está completamente en español ;) y con caratula 3d

Gracias por la info, lo he añadido al wiki.
Medu75 escribió:
defoe escribió:
Izcariel escribió:Yo compre el Fallout New Vegas mas la guia Collector en Zavvi y pone que esta "dispatched" desde el dia 25 y 26 respectivamente, pero no se, otras veces los pedidos suelen ir mas rapidos y esta vez ya van 2 semanas, me parece increible.
Hay una cosa de que no entiendo de los envios: si sale el dia 25 y 26 como puede tardar TANTO el envio? que viene el mensajero en bicicleta desde UK o que? Porque vamos traer dos cosas tan pequeñas solo deberia ser cuestion de 2 o 3 dias. La cuestion es que no se que pasa desde que ellos te dicen que te lo han enviado hasta todos estos dias que pasan, donde esta el pedido?
Gracias y a ver si alguien me puede sacar de la duda


Los paquetes que se enviaron esos días (24,25 y 26 ) conzco muchíiiisimos casos que no ha llegado ni uno solo. Yo no sé si es por lo de los paquetes bombas o no sé... Yo llevo esperando un FIFA 11 de blahdvd enviado el 25 de octubre. El martes que viene sino llega me toca hacer la reclamación.

Saludos!

Pero cuando importais mirais las condiciones alguna vez?? no claro, le das a comprar y fuera, aceptar lo que sea, para que leer si está en inglés y no lo leo ni cuando está en castellano, para reclamar tiene que pasar un plazo mínimo, de UN MES, por lo tanto reclama todo lo que quieras.
Lo de mirar las noticias y demás como que tampoco mucho no? no veo a la gente muy enterada de los problemas con las huelgas de correos y demás, no lo voy a explicar, ya bastante salen las noticias, pero os cuento un secreto, igual esa es la razón de ciertos retrasos y de los problemas, en fin :(


Informemonos un poco antes de hablar que te parece? En blahdvd las reclamaciones se hacen una vez pasados 20 días laborables ;) y yo el Martes sino me llega ya puedo reclamar... Les envie en email a blahdvd, y me dijeron que si para el 16/11/2010 no tenía el juego, que les enviase une email ;)
defoe escribió:Informemonos un poco antes de hablar que te parece? En blahdvd las reclamaciones se hacen una vez pasados 20 días laborables ;) y yo el Martes sino me llega ya puedo reclamar... Les envie en email a blahdvd, y me dijeron que si para el 16/11/2010 no tenía el juego, que les enviase une email ;)

Aprende primero lo que significa la palabra laborables y luego me lo cuentas :Ð
Que enviar un email no es una reclamación, si no para que ellos miren si ha salido. Ya que hablas de informar, te has informado ya de la huelga de correos o todavía no.
Medu75 escribió:
defoe escribió:Informemonos un poco antes de hablar que te parece? En blahdvd las reclamaciones se hacen una vez pasados 20 días laborables ;) y yo el Martes sino me llega ya puedo reclamar... Les envie en email a blahdvd, y me dijeron que si para el 16/11/2010 no tenía el juego, que les enviase une email ;)

Aprende primero lo que significa la palabra laborables y luego me lo cuentas :Ð
Que enviar un email no es una reclamación, si no para que ellos miren si ha salido. Ya que hablas de informar, te has informado ya de la huelga de correos o todavía no.


eh.. si cuentas 20 días laborables si que te da esa fecha.. ( solo he quitado todos los santos.. que ellos no me lo han contado como festivos... ;) )
hola,

alguien sabe si la edición especial de vanquish de zavvi (la que lleva figurita) está en castellano como la edición normal?
Alguien sabe por si lo a comprado o algo, si el nuevo Divinity 2 viene en castellano? el primero si venia en su version ASIA...
Pedí hace 1 semana un juego a Gameplay.co.uk y aún sigue en estado "Ordered". Pienso que aún no habrá salido ya que todavía ni me han cobrado pero no entiendo por qué, el juego está en stock y todo ese royo.

¿Sabéis por qué puede ser?.
Sabeis si el GOTY del borderlands esta en castellano?
Gracias y un saludo!
Hola chicos, creéis que un juego de Amazon UK enviado hoy por MRW me puede llegar para el finde ? Llaman antes de entregarte el juego ?

Saludos !
francesc_pego escribió:Hola chicos, creéis que un juego de Amazon UK enviado hoy por MRW me puede llegar para el finde ? Llaman antes de entregarte el juego ?

Saludos !

El lunes o martes lo tendras, son rapidos pero no tanto!
Valkyrjur escribió:Sabeis si el GOTY del borderlands esta en castellano?
Gracias y un saludo!


Si, el Borderlands GOTY PAL/UK viene en castellano, los DLCs son por código, no en formato físico.

francesc_pego escribió:Hola chicos, creéis que un juego de Amazon UK enviado hoy por MRW me puede llegar para el finde ? Llaman antes de entregarte el juego ?

Saludos !


Que fecha estimada de entrega te aparece? Suele ser bastante exacta. Creo que sólo llaman si no hay nadie en el domicilio en el momento de la entrega.
41468 respuestas