Medu75 escribió:defoe escribió:Izcariel escribió:Yo compre el Fallout New Vegas mas la guia Collector en Zavvi y pone que esta "dispatched" desde el dia 25 y 26 respectivamente, pero no se, otras veces los pedidos suelen ir mas rapidos y esta vez ya van 2 semanas, me parece increible.
Hay una cosa de que no entiendo de los envios: si sale el dia 25 y 26 como puede tardar TANTO el envio? que viene el mensajero en bicicleta desde UK o que? Porque vamos traer dos cosas tan pequeñas solo deberia ser cuestion de 2 o 3 dias. La cuestion es que no se que pasa desde que ellos te dicen que te lo han enviado hasta todos estos dias que pasan, donde esta el pedido?
Gracias y a ver si alguien me puede sacar de la duda
Los paquetes que se enviaron esos días (24,25 y 26 ) conzco muchíiiisimos casos que no ha llegado ni uno solo. Yo no sé si es por lo de los paquetes bombas o no sé... Yo llevo esperando un FIFA 11 de blahdvd enviado el 25 de octubre.
El martes que viene sino llega me toca hacer la reclamación.
Saludos!
Pero cuando importais mirais las condiciones alguna vez?? no claro, le das a comprar y fuera, aceptar lo que sea, para que leer si está en inglés y no lo leo ni cuando está en castellano, para reclamar tiene que pasar un plazo mínimo, de UN MES, por lo tanto reclama todo lo que quieras.
Edito: Medu75, tiene mucho sentido eso que dices de que los pedidos entre ese numero de dias hayan ido mal, porque el Deadly Premonition salio el 28, mas tarde que el New Vegas, y me llego hace na
Lo de mirar las noticias y demás como que tampoco mucho no? no veo a la gente muy enterada de los problemas con las huelgas de correos y demás, no lo voy a explicar, ya bastante salen las noticias, pero os cuento un secreto, igual esa es la razón de ciertos retrasos y de los problemas, en fin