isopure escribió:Hola amigos,mi idea es pillarme la saga Mass efect tanto el 1 como el 2,se que la version pal/uk esta en completo castellano segun lo vi en el primer post de este hilo.
Yo he comprado muchas veces en zavvi y mymemory,pero en play.com nunca,y no se si es de esas webs fiables,tqambien tengo dudas de como pagarlo por que he visto que segun entras en la web te sale en castellano y no se si hay que poner la moneda en libras o eur para que salga mas barato,y si envia dos juegos a la vez,tambien me da miedo que el mass efect 1 me lo mande usado,leei casos de gente que pidieron nuevos y le llegaron usados.
si me podeis orientar un pco os lo agradezco.
para el tema de los precios consulte gamespyder y finddvdgames.
saludos.
Decirte que el Mass effect 1 y el 2 no estan doblados al castellano, sólo los subtitulos,tanto pal/uk, como pal españa. el Effect 1 lo tienes en el Live bajo demanda a 20e, yo lo adquirí así, total, sale más caro 4 euros y lo tienes al momento.
En cuanto al tamaño de la letra de los subtitulos, el del Effect 1 dicen que es pasable, el del 2 horrible, cuesta leerlo, hablando siempre de tv de tubo, como es mi caso.Aún no lo he jugado, te digo si son leibles si es tu caso (tv tubo).
En cuanto al juego, viendo gameplays no me acabó de convencer, pero bajé la demo del 2, y sí que me gustó bastante.
Aprovecho para preguntar cuanto tiempo tarda en cambiar el status: Pending de Mymemory, ya que pedí el día 9 por la mañana y ahí sigue sin cambiar...