[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

clamatac escribió:hola,

alguien sabe si la edición especial de vanquish de zavvi (la que lleva figurita) está en castellano como la edición normal?


Según juegosbaratos y tal, sí, está doblado y subtitulado en castellano, como la edición española.
Ihsahn escribió:
francesc_pego escribió:Hola chicos, creéis que un juego de Amazon UK enviado hoy por MRW me puede llegar para el finde ? Llaman antes de entregarte el juego ?

Saludos !


Que fecha estimada de entrega te aparece? Suele ser bastante exacta. Creo que sólo llaman si no hay nadie en el domicilio en el momento de la entrega.


Gracias por contestar, pues la fecha de entrega ahora no la encuentro. Antes de enviarme el juego la ponía pero ahora no la veo xD. Recuerdo que me ponía del dia 15 al 17 ya veremos, no pierdo las esperanzas.

EDIT: Veo que pone el día 17 si le doy a tracking desde Amazon.

saludos !
Hola amigos,mi idea es pillarme la saga Mass efect tanto el 1 como el 2,se que la version pal/uk esta en completo castellano segun lo vi en el primer post de este hilo.

Yo he comprado muchas veces en zavvi y mymemory,pero en play.com nunca,y no se si es de esas webs fiables,tqambien tengo dudas de como pagarlo por que he visto que segun entras en la web te sale en castellano y no se si hay que poner la moneda en libras o eur para que salga mas barato,y si envia dos juegos a la vez,tambien me da miedo que el mass efect 1 me lo mande usado,leei casos de gente que pidieron nuevos y le llegaron usados.

si me podeis orientar un pco os lo agradezco.
para el tema de los precios consulte gamespyder y finddvdgames.
saludos.
isopure escribió:Hola amigos,mi idea es pillarme la saga Mass efect tanto el 1 como el 2,se que la version pal/uk esta en completo castellano segun lo vi en el primer post de este hilo.

Yo he comprado muchas veces en zavvi y mymemory,pero en play.com nunca,y no se si es de esas webs fiables,tqambien tengo dudas de como pagarlo por que he visto que segun entras en la web te sale en castellano y no se si hay que poner la moneda en libras o eur para que salga mas barato,y si envia dos juegos a la vez,tambien me da miedo que el mass efect 1 me lo mande usado,leei casos de gente que pidieron nuevos y le llegaron usados.

si me podeis orientar un pco os lo agradezco.
para el tema de los precios consulte gamespyder y finddvdgames.
saludos.


Yo lo recibí de play.com el martes pasado. Es la edicción Classics que contiene el bonus disc que entre otras cosas trae un DLC. La carátula del juego es la de las classics que diseñaron este año (caja verde). El juego me llegó totalmente precintado como en los otros pedidos a play.com que hice. En play.com tienes que comprar obligatoriamente en Euros. El pedido lo hice el domingo 24 de octubre y me llegó el 2 de noviembre.
Ten en cuenta que el juego está con voces en inglés y subtítulos y texto en pantalla en español (igual que la versión PAL que se vende en España). Mucha gente que juega en televisiones de tubo, las de toda la vida, se queja de que el tamaño de los subtitulos son pequeños.
PD: Yo le tenía muchas ganas al juego y no me está gustando mucho. Échale un vistazo a videos gameplay en youtube.
isopure escribió:Hola amigos,mi idea es pillarme la saga Mass efect tanto el 1 como el 2,se que la version pal/uk esta en completo castellano segun lo vi en el primer post de este hilo.

Yo he comprado muchas veces en zavvi y mymemory,pero en play.com nunca,y no se si es de esas webs fiables,tqambien tengo dudas de como pagarlo por que he visto que segun entras en la web te sale en castellano y no se si hay que poner la moneda en libras o eur para que salga mas barato,y si envia dos juegos a la vez,tambien me da miedo que el mass efect 1 me lo mande usado,leei casos de gente que pidieron nuevos y le llegaron usados.

si me podeis orientar un pco os lo agradezco.
para el tema de los precios consulte gamespyder y finddvdgames.
saludos.

En play.com solo puedes pagar en euros, no puedes cambiar a libras a la hora del pago, no es como las demás, en cuanto detecta al pagar que viene para Spain te cambia a euros.
jonsnow escribió:
isopure escribió:Hola amigos,mi idea es pillarme la saga Mass efect tanto el 1 como el 2,se que la version pal/uk esta en completo castellano segun lo vi en el primer post de este hilo.

Yo he comprado muchas veces en zavvi y mymemory,pero en play.com nunca,y no se si es de esas webs fiables,tqambien tengo dudas de como pagarlo por que he visto que segun entras en la web te sale en castellano y no se si hay que poner la moneda en libras o eur para que salga mas barato,y si envia dos juegos a la vez,tambien me da miedo que el mass efect 1 me lo mande usado,leei casos de gente que pidieron nuevos y le llegaron usados.

si me podeis orientar un pco os lo agradezco.
para el tema de los precios consulte gamespyder y finddvdgames.
saludos.


Yo lo recibí de play.com el martes pasado. Es la edicción Classics que contiene el bonus disc que entre otras cosas trae un DLC. La carátula del juego es la de las classics que diseñaron este año (caja verde). El juego me llegó totalmente precintado como en los otros pedidos a play.com que hice. En play.com tienes que comprar obligatoriamente en Euros. El pedido lo hice el domingo 24 de octubre y me llegó el 2 de noviembre.
Ten en cuenta que el juego está con voces en inglés y subtítulos y texto en pantalla en español (igual que la versión PAL que se vende en España). Mucha gente que juega en televisiones de tubo, las de toda la vida, se queja de que el tamaño de los subtitulos son pequeños.
PD: Yo le tenía muchas ganas al juego y no me está gustando mucho. Échale un vistazo a videos gameplay en youtube.


Pues muchas gracias por la info,mirare lo del argumento.ya vere que hacer entonces.
isopure escribió:Hola amigos,mi idea es pillarme la saga Mass efect tanto el 1 como el 2,se que la version pal/uk esta en completo castellano segun lo vi en el primer post de este hilo.

Yo he comprado muchas veces en zavvi y mymemory,pero en play.com nunca,y no se si es de esas webs fiables,tqambien tengo dudas de como pagarlo por que he visto que segun entras en la web te sale en castellano y no se si hay que poner la moneda en libras o eur para que salga mas barato,y si envia dos juegos a la vez,tambien me da miedo que el mass efect 1 me lo mande usado,leei casos de gente que pidieron nuevos y le llegaron usados.

si me podeis orientar un pco os lo agradezco.
para el tema de los precios consulte gamespyder y finddvdgames.
saludos.


Decirte que el Mass effect 1 y el 2 no estan doblados al castellano, sólo los subtitulos,tanto pal/uk, como pal españa. el Effect 1 lo tienes en el Live bajo demanda a 20e, yo lo adquirí así, total, sale más caro 4 euros y lo tienes al momento.
En cuanto al tamaño de la letra de los subtitulos, el del Effect 1 dicen que es pasable, el del 2 horrible, cuesta leerlo, hablando siempre de tv de tubo, como es mi caso.Aún no lo he jugado, te digo si son leibles si es tu caso (tv tubo).
En cuanto al juego, viendo gameplays no me acabó de convencer, pero bajé la demo del 2, y sí que me gustó bastante.
Aprovecho para preguntar cuanto tiempo tarda en cambiar el status: Pending de Mymemory, ya que pedí el día 9 por la mañana y ahí sigue sin cambiar...
La edicion Ultimate del Dragon Age viene en castellano?
Se que las expansiones si, pero no se si el juego normal (origins - awakening) vendran subtitulados en ingles o español.
Carlosrl24 escribió:Pedí hace 1 semana un juego a Gameplay.co.uk y aún sigue en estado "Ordered". Pienso que aún no habrá salido ya que todavía ni me han cobrado pero no entiendo por qué, el juego está en stock y todo ese royo.

¿Sabéis por qué puede ser?.
g4f5g6 escribió:
snake-viper escribió:Me han enviado ya el juego que pedi en amazon UK. Me dicen que fecha estimada 17 de Noviembre ¿¿realmente tardan una semana siendo el envio por MRW??¿¿Creeis que con un poco de suerte lo tendre para el viernes en casa?? Esque me gustaria aprovecharlo el fin de semana....


Por experiencia te puedo decir que si todo va bien suele llegar un poco antes que la fecha estimada. Si el envío es el martes lo único que tienes que tener es que el dia anterior esté en Madrid y al dia siguiente en tu casa (siempre que sea capital de provincia creo). Mi recomendación que el día siguiente por la mañana que llegue a madrid (lo sabrás porque puedes localizarlo desde MRW españa) llamas a la oficina de tu ciudad para preguntar si lo tienen ya.


Desde hoy a las 2 aprox esta ya en España, por tanto imagino que mañana ¿lo tengo en casa no? O al menos tiene toda la pinta. Pues si que merece la pena amazon, llega prontito :D
Duda sobre amazon. Es la primera vez que voy a pedir algo a esta tienda, pero veo que esta bien. Voy a pedir lo siguiente:
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 :34.99 Libras  http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Trivial Pursuit : 6,39 Libras  http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... NCVUXZV2QO

Total: 41,38 Libras (Que en euros creo que son menos de 50 €)
Dudas: Hay gastos de envio? Vienen en PAL/UK? Hay alguna forma de poner la web en español, o en euros al menos?
frigo15 escribió:Duda sobre amazon. Es la primera vez que voy a pedir algo a esta tienda, pero veo que esta bien. Voy a pedir lo siguiente:
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 :34.99 Libras  http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Trivial Pursuit : 6,39 Libras  http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... NCVUXZV2QO

Total: 41,38 Libras (Que en euros creo que son menos de 50 €)
Dudas: Hay gastos de envio? Vienen en PAL/UK? Hay alguna forma de poner la web en español, o en euros al menos?


Pon en google "41,38 libras a euros" y te saldrá.
Ten en cuenta que al hacer el cambio, depende del día, sale más barato y otros mas caro, pero centimos...., tb debes de ver que comisión se lleva el banco al pagar en libras, a mi el bbva me engancha el 3%..lo digo por si pagas con tarjeta recarga,, tienes que tener en cuenta éstos gastos de más, no recarges con lo justo.
frigo15 escribió:Duda sobre amazon. Es la primera vez que voy a pedir algo a esta tienda, pero veo que esta bien. Voy a pedir lo siguiente:
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 :34.99 Libras  http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Trivial Pursuit : 6,39 Libras  http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... NCVUXZV2QO

Total: 41,38 Libras (Que en euros creo que son menos de 50 €)
Dudas: Hay gastos de envio? Vienen en PAL/UK? Hay alguna forma de poner la web en español, o en euros al menos?


TB tienes que tener en cuenta que el envio del trivial no lo hace amazon, lo hace otra tienda, osea que te llegaran por separado, y tendras que pagar gastos de envio por ese juego.

saulos!!
MuLeRR escribió:
frigo15 escribió:Duda sobre amazon. Es la primera vez que voy a pedir algo a esta tienda, pero veo que esta bien. Voy a pedir lo siguiente:
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 :34.99 Libras  http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Trivial Pursuit : 6,39 Libras  http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... NCVUXZV2QO

Total: 41,38 Libras (Que en euros creo que son menos de 50 €)
Dudas: Hay gastos de envio? Vienen en PAL/UK? Hay alguna forma de poner la web en español, o en euros al menos?


TB tienes que tener en cuenta que el envio del trivial no lo hace amazon, lo hace otra tienda, osea que te llegaran por separado, y tendras que pagar gastos de envio por ese juego.

saulos!!



Ese concreto es como dices, pero tienes opciones por 11£ que te entrarían en el Free Super AQUÍ. Te llegaría todo junto por MRW.
El TP que pones se enviaría por correo ordinario con gastos de envío.

Los juegos son obviamente PAL/UK. La web no está disponible en castellano.
Por aqui pregunte si el nuevo juego del Puño de la estrella del Norte, traia subtitulos en castellano y varias personas, dijeron que si.hoy en otra pagina dicen que ni la version UK de ps3 ni 360 los trae. Yo me fie y lo pedi en zavvies, si es asi y no trae castellano, Gracias por hablar sin saber!
Gracias por las contestaciones!
VampiroLetal escribió:Por aqui pregunte si el nuevo juego del Puño de la estrella del Norte, traia subtitulos en castellano y varias personas, dijeron que si.hoy en otra pagina dicen que ni la version UK de ps3 ni 360 los trae. Yo me fie y lo pedi en zavvies, si es asi y no trae castellano, Gracias por hablar sin saber!


Pues por lo que he leído por ahí de versiones sparrow indica multi..., ahora que puestos a asegurar podías haber esperado a la fecha de salida y confirmación oficial.
Tampoco creo que te hayan dicho algo que no es con mala intención.

Un saludo.
Aún no se sabe nada sobre Assassin's Creed: La Hermandad,si vendrá en integro inglés o en español la versión UK,no?Supongo que vendrá en inglés,pero tengo una mínima esperanza de que venga en español después de que el Assassin's Creed II Complete edition UK,viniese en español.
Se buena Ubisoft,se buena [sonrisa] [sonrisa]
Tengo problemas con un pedido de zavvi,pedi el vanquish y se a perdido,no se como contactar con ellos les he mandado dos mensajes que debian responder en 24/72 horas y nada pasan de mi,que puedo hacer?? siempre me han respondido y esta vez no dicen nada
Ihsahn escribió:
VampiroLetal escribió:Por aqui pregunte si el nuevo juego del Puño de la estrella del Norte, traia subtitulos en castellano y varias personas, dijeron que si.hoy en otra pagina dicen que ni la version UK de ps3 ni 360 los trae. Yo me fie y lo pedi en zavvies, si es asi y no trae castellano, Gracias por hablar sin saber!


Pues por lo que he leído por ahí de versiones sparrow indica multi..., ahora que puestos a asegurar podías haber esperado a la fecha de salida y confirmación oficial.
Tampoco creo que te hayan dicho algo que no es con mala intención.


Un saludo.


Me imagino, pero como ya lleva unos dias a la venta, pensaba que era fiable. Si es sparrow, que lo digan.
Oferta del día en zavvi, Alpha protocol por 16,95 €.-
En alguna web venden el Trivial Pursuit en castellano ¿?

Saludos
Echa un vistazo al enlace.. http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Las tiendas que lo venden están abajo, ta la cosa mala de stock parece, arriba puedes ver que el juego en su versión pal/uk está doblado y traducido al castellano, suele ser fiable, pero intenta que alguien te lo confirme antes.

saludos
buff, por lo que parece lo tienen en las tiendas de aqui.. pero viendo en Zavvi españa aparece en ingles y he mirado tambien en mymemory y no me dice nada... no creo que este en castellano en pal uk...
En zavvi españa pone idioma inglés, porque es el que tiene por defecto, pero abajo en comentario del administrador pone que está en castellano, yo tenia la version sparrow y juraría que se seleccionaba el idioma con banderitas,..ya no puedo mirarlo, la xbox cascó...intentaré mirarlo por ahí..

Observa ésto, parece que si.
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s27740

en mymemory no suele poner nada, pero son pal/uk y por lo que parece, sí que está en castellano
Heixx escribió:buff, por lo que parece lo tienen en las tiendas de aqui.. pero viendo en Zavvi españa aparece en ingles y he mirado tambien en mymemory y no me dice nada... no creo que este en castellano en pal uk...

Sí que está en castellano y con la voz de Constantino Romero además.

Lo tienes aquí por 11 libras (+1 de envío)
http://www.base.com/Games/Trivial-Pursuit-XBox-360/TRIVPUR360/product.htm?awc=2694_1289564976_684c96de4c582d0945cc7ff316abff56
Soulblad3 escribió:En zavvi españa pone idioma inglés, porque es el que tiene por defecto, pero abajo en comentario del administrador pone que está en castellano, yo tenia la version sparrow y juraría que se seleccionaba el idioma con banderitas,..ya no puedo mirarlo, la xbox cascó...intentaré mirarlo por ahí..

Observa ésto, parece que si.
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s27740

en mymemory no suele poner nada, pero son pal/uk y por lo que parece, sí que está en castellano


Sip, tienes razón Soulblad3. Ahora en zavvi está temporalmente agotado pero han realizado pedido de stock. Estar pendientes ;)
OOOK muchas gracias gente !!
Un 10 para amazon, desde que lo pedi hasta que me ha llegado han pasado 4 dias, genial. Por mi experiencia las que mejor me han ido son blahdvd y amazon que me suelen tardar cosa de 4 dias.

Aunque no he tenido mala experiencia, la que mas me ha tardado ha sido play.com con un juego, pero sin problemas.

Un saludo!
Pues a mi me enviaron un pedido de amazon el dia 26 y todavia no ha llegado :S
¿ los gastos de envio de Amazon UK a España son gratis ? ,perdon si lo han preguntado muchas veces...
PAG escribió:¿ los gastos de envio de Amazon UK a España son gratis ? ,perdon si lo han preguntado muchas veces...


Si haces un pedido de mas de 25 libras si es gratis, pero tiene que ser enviado por la propia amazon y no por las tiendas afiliadas a ella
ehhhh los gastos de envío de Amazon son gratis si tu pedido vale ó supera las 25 libras, también se dice que tampoco hace falta que sean las 25 libras, con estar cerca ya vale, no sé mucho de éso, la cosa es que son gratis si es Amazon la que dispone y manda, no una de las tiendas que trabajan con ellos.Es decir, el producto debe de poner debajo de IN STOCK: Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
ó también , que pinchando en NEW, aparezca para seleccionar como vendedor AMAZON.UK.

El envío gratuito está marcado y se llama: Super Saver Delivery, así que cuando pidas no olvides en la cesta sino lo hace automatico lo de activar super saver delivery. lo envian por MRW y llega entre 3 y 5 días apoximadamente,, independientemente de la fecha estimada que te marquen.
saludos, espero haberte ayudado [fumando]
muchas gracias a los 2
Saludos
Tengo una duda, el assassin creed 2 edicion completa pal/uk. sé que viene en castellano, pero los descargables vienen en el cd ó va por codigos? si se bajan éstos...lo hacen en inglés ó también en castellano? no sé como anda ésto...ayudadme please!
Vienen en codigos y estan en castellano.
Como van los últimos envios desde Play.com? yo tuve una experiencia y no muy buena..


Gracias! :)
ibrasport escribió:Como van los últimos envios desde Play.com? yo tuve una experiencia y no muy buena..


Gracias! :)


Pues justo hoy me ha llegado un pedido del día 4 sin problema.
Alguien sabe el idioma de kinect sports y dance central de inglaterra y ntsc?
Llevo mas de 1 mes esperando a recibir un mando de xbox360 de zavvi.com, como les puedo reclamar? estoy harto ya.

Pregunto aqui a ver si em podeis ayudar
Yohiro escribió:Llevo mas de 1 mes esperando a recibir un mando de xbox360 de zavvi.com, como les puedo reclamar? estoy harto ya.

Pregunto aqui a ver si em podeis ayudar




Yo les he enviado un mensaje reclamando un borderlands ke hace un mes me enviaron. En tu cuenta debes tener una opcion para poder enviar preguntas sobre tus pedidos y si vas un poco justo de ingles pillate un traductor y arreglado. Es muy sencillo.
Yohiro escribió:Llevo mas de 1 mes esperando a recibir un mando de xbox360 de zavvi.com, como les puedo reclamar? estoy harto ya.

Pregunto aqui a ver si em podeis ayudar


Tu envia mails a contacto con zavvi y pon siempre el numero de la orden y tranquilo, que te harán caso.
Yo estoy liado con Zavvi por un Fifa que no llego, tengo la carta para mandarsela por fax con los detalles que piden y tal pero no consigo que me funcione el fax...
00edu00 escribió:Yo estoy liado con Zavvi por un Fifa que no llego, tengo la carta para mandarsela por fax con los detalles que piden y tal pero no consigo que me funcione el fax...


Buenas,

a mi me paso lo mismo, el numero al que lo tienes que enviar es este:

00448458621118

El 0 que va delante del 8 que te sale en la carta desaparece al llamar desde fuera de UK.

Saludos,
Se sabe si el Front Mission esta en castellano su version PAL UK?
rmontesl escribió:
00edu00 escribió:Yo estoy liado con Zavvi por un Fifa que no llego, tengo la carta para mandarsela por fax con los detalles que piden y tal pero no consigo que me funcione el fax...


Buenas,

a mi me paso lo mismo, el numero al que lo tienes que enviar es este:

00448458621118

El 0 que va delante del 8 que te sale en la carta desaparece al llamar desde fuera de UK.

Saludos,

Gracias porque entre que puse solo el 44 y luego 0044 y no quite ese cero llevo un mes y medio para terminar con la historia.
Se sabe algo de los idiomas del RUSE? en UK o ASIA/USA?

Gracias
41468 respuestas