Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano...
He comprado bastantes juegos en The-Hut y nunca había tenido problemas hasta ahora, que la web me bloqueó la compra por un problema con la autorización del pago. "there has been a problem authorising the payment for your order" es lo que me dicen.
La cuetión es que fui al banco a preguntar y me han dicho que no hay ningún problema, y además -y lo más extraño- es que The-Hut ya me ha descontado de mi cuenta el céntimo que te cobran para verificar tu tarjeta.
Lo que no entiendo es por qué me descuentan el céntimo pero no la cantidad total del juego sin más, es decir, por qué me dicen que hay un problema con la autorización si pueden cobrar el céntimo. La lógica me dice que si hubiese algún problema con la autorización ellos no podrían descontarme ninguna cantidad, no?
Ya les he mandado un par de mails pero sus respuestas son las mismas "there has been a problem authorising the payment for your order". Son una manga de incompetentes.
Por cierto, uso Visa Electron desde siempre y como dije, nunca había tenido problemas.
A alguien le ha pasado?
Saludos y gracias de antemano!