[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿En que idioma viene Just Cuase 2 Uk? en Zavvi esta por 12€ y es muy tentador.

EDIT: En completo Castellano, pedido.
Acabo de hacer un pedido en Amazon y me dice que la fecha estimada de llegada es el 17 de noviembre.

Supongo que esta mal, por que sino fletan un jet privado para traerme el pedido xD

Te llega por correos o por empresa de mensajeria? Por si hay que firmar o no..

He pedido varias cosas. diferentes paquetes o uno solo?

Primera compra en Amazon, Saludos!!
villasgol escribió:Acabo de hacer un pedido en Amazon y me dice que la fecha estimada de llegada es el 17 de noviembre.

Supongo que esta mal, por que sino fletan un jet privado para traerme el pedido xD

Te llega por correos o por empresa de mensajeria? Por si hay que firmar o no..

He pedido varias cosas. diferentes paquetes o uno solo?

Primera compra en Amazon, Saludos!!


Según comenta Amazon envía por MRW, por lo tanto la fecha puede ser correcta.
villasgol escribió:Acabo de hacer un pedido en Amazon y me dice que la fecha estimada de llegada es el 17 de noviembre.

Supongo que esta mal, por que sino fletan un jet privado para traerme el pedido xD

Te llega por correos o por empresa de mensajeria? Por si hay que firmar o no..

He pedido varias cosas. diferentes paquetes o uno solo?

Primera compra en Amazon, Saludos!!

Es la fecha prevista para que te lo ENVIEN.
Sabéis si hay algun descuento para Zavvi?
Alguien ha recibido ya el halo reach de play-asia ????? Eing????
Darkpanzer escribió:Se sabe algo de los idiomas del RUSE? en UK o ASIA/USA?

Gracias


El UK viene en ingles, el asia ni idea, un saludo
NARTONIC escribió:¿En que idioma viene Just Cuase 2 Uk? en Zavvi esta por 12€ y es muy tentador.

EDIT: En completo Castellano, pedido.


+1...yo me lo pedi el dia antes a Play.com xD por 13,99...he pagado 50 centimos más...xD que en zavii.com está a 13,48 jaja, gran compra! q ganas le tenia
Por un comentario que he leido en el hilo de ofertas de juegos tiendas extranjeras, el splinter cell conviction edicion coleccionista esta en castellano la version UK, alguien mas puede corroborarlo o estaba de coña esa persona???
Por lo que leo en el primer post sobre el FIFA 11 (al menos la versión ASIA) no se pueden descargar comentarios en español. Ocurre lo mismo para la version UK? O en la PAL/UK si se pueden descargar los comentarios en castellano? (al igual que paso en FIFA 10 que se podían descargar por 80 MP).

¿Alguien puede confirmármelo por favor?

Un saludo y gracias.
PeTaS69 escribió:Por lo que leo en el primer post sobre el FIFA 11 (al menos la versión ASIA) no se pueden descargar comentarios en español. Ocurre lo mismo para la version UK? O en la PAL/UK si se pueden descargar los comentarios en castellano? (al igual que paso en FIFA 10 que se podían descargar por 80 MP).

¿Alguien puede confirmármelo por favor?

Un saludo y gracias.


Te confirmo que en la version UK tampoco se pueden descargar los comentarios en español ni en ningún otro idioma.
g4f5g6 escribió:
PeTaS69 escribió:Por lo que leo en el primer post sobre el FIFA 11 (al menos la versión ASIA) no se pueden descargar comentarios en español. Ocurre lo mismo para la version UK? O en la PAL/UK si se pueden descargar los comentarios en castellano? (al igual que paso en FIFA 10 que se podían descargar por 80 MP).

¿Alguien puede confirmármelo por favor?

Un saludo y gracias.


Te confirmo que en la version UK tampoco se pueden descargar los comentarios en español ni en ningún otro idioma.


Gracias por la respuesta.... Menuda faena entonces :(
castelvania enviado el lunes anterior y recibido hoy de zavvi
Quiero hacer un pequeño aviso sobre Zavvi (.com y .es):

El caso es que he recibido hoy un pedido y mi dirección sale cortada. No se ve el piso, aunque no he tenido problema porque la cartera ya me conocerá. Bien, pues al parecer, han recortado el primer campo del formulario de dirección a un máximo de 30 caracteres. Si vais a meter ahora una dirección de más de 30 caracteres, os saldrá un mensaje diciendo que no se puede, pero si ya la teníais metida antes del cambio, directamente os la recortará. Además, sale un mensaje diciendo que el nº de la casa no puede tener más de 30 caracteres. Supongo que habrán dejado el primer campo para el nº de casa y el segundo para la calle (en UK se pone primero el nº de la casa y después el nombre de la calle). Pero claro, en España y otros países europeos esto no es así y si pones primero el número, es posible que incluso no te llegue.
Voy a mandar un email a Zavvi para avisar de esto. Mientras tanto, si vais a pedir algo ahora, revisad la dirección y probad a intentar cambiarla para ver si os sale el mensaje de error. Si sale, es que tenéis más de 30 caracteres y os la cortarán.
jorge5150 escribió:Quiero hacer un pequeño aviso sobre Zavvi (.com y .es):

El caso es que he recibido hoy un pedido y mi dirección sale cortada. No se ve el piso, aunque no he tenido problema porque la cartera ya me conocerá. Bien, pues al parecer, han recortado el primer campo del formulario de dirección a un máximo de 30 caracteres. Si vais a meter ahora una dirección de más de 30 caracteres, os saldrá un mensaje diciendo que no se puede, pero si ya la teníais metida antes del cambio, directamente os la recortará. Además, sale un mensaje diciendo que el nº de la casa no puede tener más de 30 caracteres. Supongo que habrán dejado el primer campo para el nº de casa y el segundo para la calle (en UK se pone primero el nº de la casa y después el nombre de la calle). Pero claro, en España y otros países europeos esto no es así y si pones primero el número, es posible que incluso no te llegue.
Voy a mandar un email a Zavvi para avisar de esto. Mientras tanto, si vais a pedir algo ahora, revisad la dirección y probad a intentar cambiarla para ver si os sale el mensaje de error. Si sale, es que tenéis más de 30 caracteres y os la cortarán.


Joer pues que putada, yo estoy esperando de zavvi un castlevania que lo pedi cuando bajo de precio... y ahora por lo que dices... he mirao mi direccion y es correcta pero nose.. [reojillo]
Algunos van a tener que bucear en el Támesis pa coger su castlevania..... [qmparto]
Que cosas tienen éstos de Zavvi...leí por ahí una entrevista que le hicieron y parecían apañaos...pero últimamente una cagada detrás de otra...que dificultades, cuántos impedimentoss...lo que hay que hacer por ahorrarse unas pelillas....
pues yo hice un pedido hace ahora exactamente 27 dias y aun no he recibido nada,aun no les he dicho nada por que en la web dice que espere 30 dias,a ver si va a ser por eso de los caracteres,lo mirare a ver,tambien hice otro el mismo dia mas o menos en gameplay y tampoco he recibido nada,si no me llegan que debo hacer. cawento
En el mail que te envían cuando te despachan...es decir, cuando te lo mandan, viene la direccion a la que ha sido enviada, supongo que si ahí aparece bien, debería de poner lo mismo en el paquete, en cuanto a la reclamación, espera los 30 dias.., despues echa un vistazo por el hilo de Guía de tiendas online de importación, allí ya hay algunos maestros (por desgracia) del asunto.
Soulblad3 escribió:En el mail que te envían cuando te despachan...es decir, cuando te lo mandan, viene la direccion a la que ha sido enviada, supongo que si ahí aparece bien, debería de poner lo mismo en el paquete, en cuanto a la reclamación, espera los 30 dias.., despues echa un vistazo por el hilo de Guía de tiendas online de importación, allí ya hay algunos maestros (por desgracia) del asunto.

A mí en el email me salía bien, pero en el paquete faltan los 2 caracteres finales (justo los que pasaban de 30).
Pues estamos apañaos....y yo opté por poner la misma direccion que la del titular de la tarjeta, los muy *****, no han sido para corregirlo, y mi nombre aparecia sólo con el primer apellido , que gente por dios...van camino de chapuceros sino lo son ya... [+furioso]
¿ Se puede confiar en que sea esta la versión normal o enviarán la classic ?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 43404.html
Gracias!
Lo he puesto en ofertas internacionales porque alguien pregunto pero se que va aqui...

Splinter cell conviction ed.coleccionista recibido hoy de zavvi en perfecto castellano.Lo pongo porque se comento que tambien estaba en ingles pero yo lo he puesto para comprobarlo y los menus y todo lo del principio me ha salido en español.
Pedí el día 1 de Noviembre el Fifa 11 a Zavvi.com. Salió de allí el mismo día 1 y hoy día 17 no ha llegado. Increíble. ¿Alguien más en mi misma situación?
Buenas , el Need For Speed: Hot Pursuit sabeis si la version uk esta en español ?
buenas,alguien sabe si siguen habiendo codigos de descuento en mymemory uk? es que iba a hacer un pedido en esta tienda y no me vendria mal un descuento.
Salu2!
Alguien sabe si siguen funcionado los codigos de Walkers para TheHut?? Es que he conseguido 2 pero ambos me dicen que ya no son validos y los acabo de sacar de la web.

A alguien mas le pasa??
Sabeis si la version pal/UK de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 viene es multilenguaje con español :-? ??
Sorack escribió:Alguien sabe si siguen funcionado los codigos de Walkers para TheHut?? Es que he conseguido 2 pero ambos me dicen que ya no son validos y los acabo de sacar de la web.

A alguien mas le pasa??


Ayer mismo funcionaban, que probé el chanchullo del doble descuento en el 2x25 que comentó otro forero por aquí arriba.
Alguien sabe algun codigo de descuento para mymemory???
Jaeharys escribió:
Sorack escribió:Alguien sabe si siguen funcionado los codigos de Walkers para TheHut?? Es que he conseguido 2 pero ambos me dicen que ya no son validos y los acabo de sacar de la web.

A alguien mas le pasa??


Ayer mismo funcionaban, que probé el chanchullo del doble descuento en el 2x25 que comentó otro forero por aquí arriba.


hay 2 tipos de descuentos: 20% en ropa y 10% en juegos. Haber si viene el problema de hay?
tetsuo2k escribió:
Jaeharys escribió:
Sorack escribió:Alguien sabe si siguen funcionado los codigos de Walkers para TheHut?? Es que he conseguido 2 pero ambos me dicen que ya no son validos y los acabo de sacar de la web.

A alguien mas le pasa??


Ayer mismo funcionaban, que probé el chanchullo del doble descuento en el 2x25 que comentó otro forero por aquí arriba.


hay 2 tipos de descuentos: 20% en ropa y 10% en juegos. Haber si viene el problema de hay?


Si yo también estaba intentando lo del 2x25 y no hay manera que me pille los códigos. Estoy usando el del 10% de descuento en juegos,dvds, cds y no hay manera.

Siempre me dice esto "The promotion code you entered is not active." [buuuaaaa]
ronconcola escribió:Buenas , el Need For Speed: Hot Pursuit sabeis si la version uk esta en español ?
Yo he pedido hace unos días en Mymemory y estuve buscando cupones, códigos descuento y demás...no encontré nada para esta fecha, una jodienda, porque sí que me he dejao una pasta...supongo que conforme vaya acercandose diciembre, iremos viendo como se dan de ostias las tiendas con descuentos y demás...
¿Qué web es más barata para comprar el Nba2k11?
JaguarSpen escribió:¿Qué web es más barata para comprar el Nba2k11?



Mira aqui: http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &x=23&y=17
Valdomingueru escribió:Pedí el día 1 de Noviembre el Fifa 11 a Zavvi.com. Salió de allí el mismo día 1 y hoy día 17 no ha llegado. Increíble. ¿Alguien más en mi misma situación?


Yo pedi el Castlevania y el dia 8 de este mes salio... aun no me ha llegado. En otros pedidos de zavvi a la semana ya lo tenia en casa.... habra que esperar.
Alguien sabe algo del nuevo Assassins Creed La Hermandad? Me refiero al idioma del uk, a ver si Ubisoft nos ha hecho un favor.
sancho90 escribió:Alguien sabe algo del nuevo Assassins Creed La Hermandad? Me refiero al idioma del uk, a ver si Ubisoft nos ha hecho un favor.

Según la página web de shopto pone inglés-italiano.
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano...

He comprado bastantes juegos en The-Hut y nunca había tenido problemas hasta ahora, que la web me bloqueó la compra por un problema con la autorización del pago. "there has been a problem authorising the payment for your order" es lo que me dicen. [enfado1]

La cuetión es que fui al banco a preguntar y me han dicho que no hay ningún problema, y además -y lo más extraño- es que The-Hut ya me ha descontado de mi cuenta el céntimo que te cobran para verificar tu tarjeta.

Lo que no entiendo es por qué me descuentan el céntimo pero no la cantidad total del juego sin más, es decir, por qué me dicen que hay un problema con la autorización si pueden cobrar el céntimo. La lógica me dice que si hubiese algún problema con la autorización ellos no podrían descontarme ninguna cantidad, no? :-?

Ya les he mandado un par de mails pero sus respuestas son las mismas "there has been a problem authorising the payment for your order". Son una manga de incompetentes.

Por cierto, uso Visa Electron desde siempre y como dije, nunca había tenido problemas.

A alguien le ha pasado?

Saludos y gracias de antemano!
Hola Amigos las tiendas ASDA de uk son de fiar,no las he oido en mi vida y no se si estaran bien,sabeis algo al respecto??
dardo47 escribió:
sancho90 escribió:Alguien sabe algo del nuevo Assassins Creed La Hermandad? Me refiero al idioma del uk, a ver si Ubisoft nos ha hecho un favor.

Según la página web de shopto pone inglés-italiano.

Gracias, pues al final va a tocar pillarselo en España, una pena.
sancho90 escribió:
dardo47 escribió:
sancho90 escribió:Alguien sabe algo del nuevo Assassins Creed La Hermandad? Me refiero al idioma del uk, a ver si Ubisoft nos ha hecho un favor.

Según la página web de shopto pone inglés-italiano.

Gracias, pues al final va a tocar pillarselo en España, una pena.

Mira la versión asiática, en el AC2 la versión asiática que era la que yo tenía venía en castellano, Ubisoft suele sacar los juegos de versión asiática con castellano.
sabéis de algún código de descuento en zavvi.com/es?

gracias
Medu75 escribió:Mira la versión asiática, en el AC2 la versión asiática que era la que yo tenía venía en castellano, Ubisoft suele sacar los juegos de versión asiática con castellano.

La versión asiática es igual (inglés + italiano). La que parece estar en español es la americana, pero es más cara.
siegmund escribió:sabéis de algún código de descuento en zavvi.com/es?

gracias

Zavvi.com
Si gastas al menos £100, te puedes ahorrar £10 introduciendo el código BIGSPENDER

Excepto consolas y electrónica

Promoción válida hasta el 20/12/2010
--------------------------------------------------------------------
Zavvi.es
Gasta al menos 100€ y ahorrate 10€ introduciendo el código NAVIDAD al realizar tu compra

Promoción válida hasta el 18/12/2010
gracias por responder

caray 100 leuros... la verdad que no tengo intención de gastar tanto

gracias de nuevo
Se sabe algo del need for speed.....
se sabe algo certero ya del idioma del gotic 4 pal uk?
Se sabe algo del Your Shape Fitness Evolved y del Kinect Sports,si la versión Uk viene en español?
41468 respuestas