[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

he pedido el pro 2011 el 31 de octubre y aun nada,a alguien le ha tardado tanto un pedido de zavvi?
DjTemplar escribió:un 10 para zavvi, pedi el ff13 el pasado megamonday y me ha llegado hoy :)


A mi el fantasy XIII me lo enviaron el día 16, te refieres al megamonday Lunes 15? y ya está en madrid por lo que veo, en fin , 2 ó 3 días más para Córdoba supongo...suerte que has tenío. saludos
Soulblad3 escribió:
DjTemplar escribió:un 10 para zavvi, pedi el ff13 el pasado megamonday y me ha llegado hoy :)


A mi el fantasy XIII me lo enviaron el día 16, te refieres al megamonday Lunes 15? y ya está en madrid por lo que veo, en fin , 2 ó 3 días más para Córdoba supongo...suerte que has tenío. saludos


A mi me lo enviaron el dia 15, me ha llegado hoy junto a otro que me enviaron el viernes 12
Buenas. Se sabe si el Fallout New vegas Pal/Uk viene en español?

Está a 24 libras en amazon...

http://www.amazon.co.uk/Fallout-New-Veg ... 39C8R79WB8
ocicate2 escribió:Muy buenas!!
Alguien sabe si el MX vs ATV en version PAL/UK esta en español?
muchas gracias

Hoy me ha llegado y esta en español
adanaldo escribió:Buenas. Se sabe si el Fallout New vegas Pal/Uk viene en español?

Está a 24 libras en amazon...

http://www.amazon.co.uk/Fallout-New-Veg ... 39C8R79WB8

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Recibido Assassin's Creed: Brotherhood de ShopTo y, como suponía, idiomas únicos inglés e italiano.

Saludos!
Hola!! hice un pedido a Thehut.com del Forza Motosport 3, NBA 2K11 y Saints Row 2 el día 5 de Noviembre, el 9 salieron de allí (ponía "Despatched" en la página) el 2K11 y el FM3, el caso es que el Forza me llegó el día 15 y el 2K11 aún no me ha llegado, estoy preocupado porque los dos salieron el mismo día y suponía que habría algún día de diferencia, pero tantos...
Del Saints Row 2 las únicas noticias que tengo es que sigue pendiente porque el proveedor no les llevó ninguno, eso entendí en un email que me enviaron. Supuestamente el envío estaba programado para el 16 pero hasta hoy día 22 no ha pasado a "Despatched".

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Debería reclamar el 2K11 si en esta semana no me llega? que hago con el pedido del SR2?

un saludo.
Soulblad3 escribió:
Darkpanzer escribió:Se sabe algo de los idiomas del R.U.S.E.? Y el Assassin's Creed 2 GOTY UK solo esta en ingles?

Un saludo

Del RUSE no sé nada, el assassin creed 2 GOTY está en Inglés, la edicion completa si que está doblada y traducida.
Saludos


Pues en la lista de la 1era paj ACII sale "Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Inglés "


A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Debería reclamar el 2K11 si en esta semana no me llega? que hago con el pedido del SR2?

un saludo.


No te preocupes. Yo pedí 3 FFXIII cuando salieron y me llegaron todos en dias distintos aunque me los mandaron el mismo dia.
kenkeman escribió:Hola!! hice un pedido a Thehut.com del Forza Motosport 3, NBA 2K11 y Saints Row 2 el día 5 de Noviembre, el 9 salieron de allí (ponía "Despatched" en la página) el 2K11 y el FM3, el caso es que el Forza me llegó el día 15 y el 2K11 aún no me ha llegado, estoy preocupado porque los dos salieron el mismo día y suponía que habría algún día de diferencia, pero tantos...
Del Saints Row 2 las únicas noticias que tengo es que sigue pendiente porque el proveedor no les llevó ninguno, eso entendí en un email que me enviaron. Supuestamente el envío estaba programado para el 16 pero hasta hoy día 22 no ha pasado a "Despatched".

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Debería reclamar el 2K11 si en esta semana no me llega? que hago con el pedido del SR2?

un saludo.


Del SR2 no se que decirte, pero del 2k11 si te puedo decir que es normal. Me ha pasado alguna vez eso de pedir dos juegos de una tacada, que supuestamente salgan el mismo día y que luego me lleguen por separado con hasta dos semanas de diferencia.
Eso si, si se supera el límite de tiempo para reclamar no dudes en hacerlo.
rokyle escribió:
Soulblad3 escribió:
Darkpanzer escribió:Se sabe algo de los idiomas del R.U.S.E.? Y el Assassin's Creed 2 GOTY UK solo esta en ingles?

Un saludo

Del RUSE no sé nada, el assassin creed 2 GOTY está en Inglés, la edicion completa si que está doblada y traducida.
Saludos


Pues en la lista de la 1era paj ACII sale "Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Inglés "



Si, efectivamente, parece que la primera "hornada" venía en inglés, pero en los últimos meses la versión UK incluye castellano.
Algo similar ocurre con el SC:C EC, que algunos foreros han comentado últimamente que viene en castellano.
(mensaje borrado)
¿ El castlevania pal uk tiene las mismas opciones en cuanto idioma que aquí ? sólo español con subtítulos ¿ no?
racort escribió:¿ El castlevania pal uk tiene las mismas opciones en cuanto idioma que aquí ? sólo español con subtítulos ¿ no?

Si ya puedes ir a por el :)
Juaki escribió:
kenkeman escribió:Hola!! hice un pedido a Thehut.com del Forza Motosport 3, NBA 2K11 y Saints Row 2 el día 5 de Noviembre, el 9 salieron de allí (ponía "Despatched" en la página) el 2K11 y el FM3, el caso es que el Forza me llegó el día 15 y el 2K11 aún no me ha llegado, estoy preocupado porque los dos salieron el mismo día y suponía que habría algún día de diferencia, pero tantos...
Del Saints Row 2 las únicas noticias que tengo es que sigue pendiente porque el proveedor no les llevó ninguno, eso entendí en un email que me enviaron. Supuestamente el envío estaba programado para el 16 pero hasta hoy día 22 no ha pasado a "Despatched".

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Debería reclamar el 2K11 si en esta semana no me llega? que hago con el pedido del SR2?

un saludo.


Del SR2 no se que decirte, pero del 2k11 si te puedo decir que es normal. Me ha pasado alguna vez eso de pedir dos juegos de una tacada, que supuestamente salgan el mismo día y que luego me lleguen por separado con hasta dos semanas de diferencia.
Eso si, si se supera el límite de tiempo para reclamar no dudes en hacerlo.


Gracias por la respuesta, a ver si tengo suerte y en esta semana viene, que el pedido básicamente fue por el 2K11.
creeis que los juegos de kinect estaran traducidos al español?
alguien sabe si Forza Motorsport 3 UK funciona en una XBOX 360 americana ?? alguien sabe si ese juego es regio free ??

he comparado varios juegos en UK y en mi XBOX 360 americana funcionan sin problemas, pero no encuentro info sobre la region de Forza 3
Budathecat escribió:creeis que los juegos de kinect estaran traducidos al español?

he leido en el hilo de juegos kinect,
dance central en castellano
kinect sports en castellano
segun usuarios de ese hilo.
De todas formas hoy por hoy merece mas la pena comprarlos en el game no he visto ninguna oferta porlomenos
o alguien sabe de alguna oferta?
Hola buena!! queria poneros una duda a ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Es la primera vez que voy a comprar a amaz*n.co.uk y seleccionos 2 productos a 11.99 y 10.99 pero cuando voy a chequearlo y llega a la pestaña de dispatch, los precios que aparecen son 12.04 y 11.43 respectivamente.(todo esto en libras claro esta)

Os ha pasado esto alguna vez?? sabeis por que es??se que son unos centimos pero no entiendo el cambio de precio...

Gracias de antemano!!

MuLeR
Ya se podía aclarar que los primeros assassin creed edicion completa estaban sólo en inglés, yo lo he pedido, averigua ahora si el que me mandan es el de sólo inglés....jainsss [toctoc] qué fallos
MuLeRR escribió:Hola buena!! queria poneros una duda a ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Es la primera vez que voy a comprar a amaz*n.co.uk y seleccionos 2 productos a 11.99 y 10.99 pero cuando voy a chequearlo y llega a la pestaña de dispatch, los precios que aparecen son 12.04 y 11.43 respectivamente.(todo esto en libras claro esta)

Os ha pasado esto alguna vez?? sabeis por que es??se que son unos centimos pero no entiendo el cambio de precio...

Gracias de antemano!!

MuLeR

Esto es porque en UK el iva(vat) está al 17,5% y aquí en España te aplican el 18%.
Nadie tiene problemas para recibir COD Black ops de zavvi?? 18 dias desde que realizaron el envio y nada... era un paquete con dos juegos, una edicion la hardened....
Ihsahn escribió:
rokyle escribió:
Pues en la lista de la 1era paj ACII sale "Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Inglés "



Si, efectivamente, parece que la primera "hornada" venía en inglés, pero en los últimos meses la versión UK incluye castellano.
Algo similar ocurre con el SC:C EC, que algunos foreros han comentado últimamente que viene en castellano.



Y eso que clase de lógica sigue? xD Osea....sacan las primeras hornadas con solo el idioma Local y cuando se cansan los sacan todos Multi5???????? Pues me esperaré tan pancho a que digan que el Brotherhood viene en español de importacion xD
Me cago en zavvi joder!!!! pedí el just cause 2 en un megamonday y me traen la edición classics de mierda en vez de la normal. Ya me lo hicieron el año pasado con el assassins creed 1. Siempre hacen lo mismo los muy listos y claro, como son 12€ pues esperan que no te importe. No se si devolvérsela porque ya me han tocado mucho los cojones. Cada vez tengo menos confianza en esa tienda. Unas veces son juegos usados que te vienen con el manual arrugado y disco sobeteado, otras igual pero además con la caja cambiada por una verde opaca, y otras las ediciones classics de los cojones. [+furioso]
juanki escribió:
racort escribió:¿ El castlevania pal uk tiene las mismas opciones en cuanto idioma que aquí ? sólo español con subtítulos ¿ no?

Si ya puedes ir a por el :)


Gracias, hacía tiempo que no compraba nada y es muy interesante el encace que me has puesto para comprobar lo de los idiomas.

A252 escribió:Me cago en zavvi joder!!!! pedí el just cause 2 en un megamonday y me traen la edición classics de mierda en vez de la normal. Ya me lo hicieron el año pasado con el assassins creed 1. Siempre hacen lo mismo los muy listos y claro, como son 12€ pues esperan que no te importe. No se si devolvérsela porque ya me han tocado mucho los cojones. Cada vez tengo menos confianza en esa tienda. Unas veces son juegos usados que te vienen con el manual arrugado y disco sobeteado, otras igual pero además con la caja cambiada por una verde opaca, y otras las ediciones classics de los cojones. [+furioso]


¿ Qué te meten juegos de segunda mano ? he comprado dos o tres veces allí y por ahora bien, pero eso no lo dicen en ningún sitio y ¿ qué pasa si les reclamas por eso ? porque me parece un timo que te den algo de segunda mano cuando estás comprando algo que es nuevo.
Buaj se ha acabado la oferta del Castlevania: LOS....fuy esta mañana a hacer el ingreso y cuando llegue para pedirlo, habian cambiado el precio... que mala suerte...

He estado mirando y gamestation lo tiene a 19libras ¿que tal es la pagina para los envios?, alguna experiencia.
MuLeRR escribió:Hola buena!! queria poneros una duda a ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Es la primera vez que voy a comprar a amaz*n.co.uk y seleccionos 2 productos a 11.99 y 10.99 pero cuando voy a chequearlo y llega a la pestaña de dispatch, los precios que aparecen son 12.04 y 11.43 respectivamente.(todo esto en libras claro esta)

Os ha pasado esto alguna vez?? sabeis por que es??se que son unos centimos pero no entiendo el cambio de precio...

Gracias de antemano!!

MuLeR


Es normal, es por la diferencia de impuestos entre paises, su IVA es distinto al nuestro y te lo ajustan al hacer el pedido.
fenix_supremo escribió:Buaj se ha acabado la oferta del Castlevania: LOS....fuy esta mañana a hacer el ingreso y cuando llegue para pedirlo, habian cambiado el precio... que mala suerte...

He estado mirando y gamestation lo tiene a 19libras ¿que tal es la pagina para los envios?, alguna experiencia.

Aquí es más barato porque no hay gastos de envío:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10333460/Castlevania-Lords-Of-Shadow/Product.html
jorge5150 escribió:
fenix_supremo escribió:Buaj se ha acabado la oferta del Castlevania: LOS....fuy esta mañana a hacer el ingreso y cuando llegue para pedirlo, habian cambiado el precio... que mala suerte...

He estado mirando y gamestation lo tiene a 19libras ¿que tal es la pagina para los envios?, alguna experiencia.

Aquí es más barato porque no hay gastos de envío:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10333460/Castlevania-Lords-Of-Shadow/Product.html


Buff ni me habia fijado en play.com y mira que importo videojuegos, pero llevo ya cerca de 1 año que no les pido nada XD.

Voy a pillarlo.

THX por el aviso :P
Darkpanzer escribió:
MuLeRR escribió:Hola buena!! queria poneros una duda a ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Es la primera vez que voy a comprar a amaz*n.co.uk y seleccionos 2 productos a 11.99 y 10.99 pero cuando voy a chequearlo y llega a la pestaña de dispatch, los precios que aparecen son 12.04 y 11.43 respectivamente.(todo esto en libras claro esta)

Os ha pasado esto alguna vez?? sabeis por que es??se que son unos centimos pero no entiendo el cambio de precio...

Gracias de antemano!!

MuLeR


Es normal, es por la diferencia de impuestos entre paises, su IVA es distinto al nuestro y te lo ajustan al hacer el pedido.


Ok muchisimas gracias a los dos,no habia caido en la diferencia de impuestos.. xDD

Saludos!!
eh echo un pedido a zavvi y lleva 2 dias procesando , es normal?
una duda de NOOB xD si pido a amazon .com los juegos son usa no? es que me interesa el brotherhood
Si Pides en Amazon.co.uk son de Inglaterra, de todas formas si no son de Inglaterra te lo dicen, eso sí en un perfecto Ingles.
Cody_Travers escribió:una duda de NOOB xD si pido a amazon .com los juegos son usa no? es que me interesa el brotherhood

Sí pero con los gastos de envío sale por 72 €, así que no te recomiendo comprarlo ahí.
Eso es Relativo si Buscas la coletilla "Super FREE Saver Delivery" y tu pedido supera las 25Libras o un juego bueno o varios baratos, El envio a españa esta gratis al menos en la Navidad de 2010 a 2011.

Aquí te pongo eso si en Ingles el texto que lo indica

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200355380
IkrSikario escribió:Eso es Relativo si Buscas la coletilla "Super FREE Saver Delivery" y tu pedido supera las 25Libras o un juego bueno o varios baratos, El envio a españa esta gratis al menos en la Navidad de 2010 a 2011.

Aquí te pongo eso si en Ingles el texto que lo indica

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200355380

Eso es para amazon.co.uk. Él pregunta por amazon.COM porque quiere comprar el AC Brotherhood (la versión UK está en inglés pero la USA tiene español).
HOLA A TODOS. ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR SI EL NEED FOR SPEED HOT PURSUIT DE UK TRAE CASTELLANO. ESTOY VENGA BUSCAR PERO NO ENCUENTRO SI ESTA O NO EN CASTELLANO. GRACIAS A TODOS
no se si es que me lo parece a mi ó no se, pero creo que zavvi esta dejando de tener precios tan competitivos en novedades y algunos no tan novedades, al menos de PS3, aún tienen el modnation a 45 €
ta el assasins creed la hermandad en uk con idioma castellano? esque e mirao la primera pagina de este hilo pero solo se sabe de los otros dos assasins pero de este nada..
gonzyy escribió:ta el assasins creed la hermandad en uk con idioma castellano? esque e mirao la primera pagina de este hilo pero solo se sabe de los otros dos assasins pero de este nada..



Se ha hablado anteriormente que el AC:B sólo está en español la edición USA. La inglesa y asiática llevan inglés e italiano.
(mensaje borrado)
thediabl0 escribió:no se si es que me lo parece a mi ó no se, pero creo que zavvi esta dejando de tener precios tan competitivos en novedades y algunos no tan novedades, al menos de PS3, aún tienen el modnation a 45 €


Si..pero ayer mismo teniamos el Castlevania y el Vanquish a 21€....han caido los 2 por mi parte xD

Mientras...el Naruto Storm 2 a 47€....YA BAJARÁ
thediabl0 escribió:no se si es que me lo parece a mi ó no se, pero creo que zavvi esta dejando de tener precios tan competitivos en novedades y algunos no tan novedades, al menos de PS3, aún tienen el modnation a 45 €


Los precios en novedades dependen mucho del cambio libra-euro.

Ahora mismo esta 1 libra= 1.18€

39 £ aprox 46 €

El año pasado, por ejemplo, 1 £ = 1.09€

39 £ aprox 42 €

Esos 9 centimos se notan mucho. De hecho en zavvi. es también se nota mucho el cambio que haya en cada momento para el precio que pogan

Luego en las ofertas no se nota tanto, al ser los precios más bajos, pero también influye.

Con los juegos Asiaticos o Usa se nota mucho más por el cambio €--$ esuna locura lo que fluctua.
systemv escribió:Los precios en novedades dependen mucho del cambio libra-euro.

Ahora mismo esta 1 libra= 0.84 €


Ojala fuera así systemv, me hincharía a deals como dicen por allí!
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amount=1.00&From=GBP&To=EUR

A ver ese Black Friday como se presenta... [boing]
alguien a comprado a gonetomorrow.co.uk?
Voy a investigar a ver si mandan a españa, y como son los gastos, pero juegos kinect a Best Price: £29.00
http://www.gonetomorrow.co.uk/video-gam ... -xbox-360/

PD: vale la web es una especie de juegos al mejor precio de uk, y la tienda es john lewis que no dice nada de envios fuera de inglaterra. Tambien lo tenian en gamegears pero esta fuera de stock

Un saludo
He leido que se confirma que el AC Brotherhood version USA esta completo en castellano, por lo menos lo dice juegosalmejorprecio.

Alguien lo ha confirmado? Saludos
lucer1 escribió:He leido que se confirma que el AC Brotherhood version USA esta completo en castellano, por lo menos lo dice juegosalmejorprecio.

Alguien lo ha confirmado? Saludos

En el hilo de AC Brotherhood, el forero ram lo confirmó, ya que él compró la edición Usa.
Vampyric_Evil escribió:
systemv escribió:Los precios en novedades dependen mucho del cambio libra-euro.

Ahora mismo esta 1 libra= 0.84 €


Ojala fuera así systemv, me hincharía a deals como dicen por allí!
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amount=1.00&From=GBP&To=EUR

A ver ese Black Friday como se presenta... [boing]


Ostras, he puesto el cambio al reves, ya lo he corregido :)
lanchazo escribió:eh echo un pedido a zavvi y lleva 2 dias procesando , es normal?


Yo no se si es normal o no, pero te comento que estoy en la misma situación que tu, pedí el Castlevania el Lunes y aún está procesando.
¿Os fijasteis si ponía que había stock? Yo en verano hice un pedido de cuatro juegos y tres lo mandaron esa misma tarde pero el cuarto tardó cosa de 7-10 días porque se les había agotado cuando hice el pedido.
41468 respuestas