[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

alexy escribió:Hola a todos, se me presenta muchas dudas por la inexperiencia en estos metodos de pago, nunca he comprado nada.y tengo mis prejuicios XD ....pero decidido por que me voy a pillar 2 juegos....uno lo voy a pedir en Zavvi y el otro en amazon.de

me gustaria saber si en amazon aceptan tajetas de debito , es una del bbva de 600 euros a devolver segun vayas gastando...

me serira esta para las dos páginas?...........que otras opciones exixten que no sea tarjeta de credito para estas dos tiendas?


siento no explicarme mejor pero no manejo estos conceptos... [beer]

creo que depende..
yo tengo una targeta que no es de credito pero como es una marca en plan visa mastercard me vale, pero antes en mi banco daban otra que no era visa o mastercard( aunque era de esas empresas o bancos o lo que sean, pero no esas) y no me valia
vamos que lo mejor es que pruebes a ver si te deja meter la targeta( y si tu "modelo"sirve)

Lo siento por ser tan poco tecnico pero yo en cuestiones de bancos... poquito jeje
alexy escribió:Hola a todos, se me presenta muchas dudas por la inexperiencia en estos metodos de pago, nunca he comprado nada.y tengo mis prejuicios XD ....pero decidido por que me voy a pillar 2 juegos....uno lo voy a pedir en Zavvi y el otro en amazon.de

me gustaria saber si en amazon aceptan tajetas de debito , es una del bbva de 600 euros a devolver segun vayas gastando...

me serira esta para las dos páginas?...........que otras opciones exixten que no sea tarjeta de credito para estas dos tiendas?


siento no explicarme mejor pero no manejo estos conceptos... [beer]


Yo tendo débito visa de bbva y nunca he tenido problemas para pagar con ella en ningún sitio, donde no coló es en Paypal, ahora uso una tarjeta virtual del mismo banco, tampoco a dado problemas, usada en zavvi por ejemplo.
saludos
Dead Rising 2 PAL / UK en Zavvi a menos de 24 € puesto en casa:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42548.html

Corred insensatos!! XD
Yo ya me he comprado uno, aunque creo que están sin stock.
hola muy buenas señores soy super novato en el tema de los juegos e estado echando un vistazo en gamehubs que tal esta?? si alguien tan amable me dijera por favor en cual web soleis comprar a menudo o cual es la mejor lo agradeceria vaya que me explike un pelin el tema por encimilla , ,uchas gracias y un saludo a todos.

disculpen las molestias , gracias
Sabeis algún descuento para Thehut? Que quiero pillar algunos juegos y un descuento siempre viene bien
Hola buenas!!

A ver si me podeis solucionar esta duda, que diferencia hay en amazon cuando te pone esto: Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchan y esto: Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

Entiendo que en las dos hay stock pero la primera solo envian a uk? es por confirmarlo.

Gracias de antemano!!
alguien sabe el idioma en el que viene el dancing stage revolution 2 pal/uk ?
Información: El Enslaved Odyssey to the West Xbox 360 en zavvi.com tiene una notificacion debajo del video promocional, en el apartado llamado Description,que dice que desafortunadamente el juego no se envía fuera de UK.
Alguien lo ha pedido desde que está a 17.95 libras?.
No sé si es un error de Zavvi ó Thehut (éstos también lo tienen puesto) ó si es así, que la oferta es sólo para UK.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74148.html
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 74148.html
frigo15 escribió:alguien sabe el idioma en el que viene el dancing stage revolution 2 pal/uk ?


Creo que tengo original pal uk, asi que cuando llegue a casa por la noche te confirmo el idioma, ¿ok? Si se me olvida mandame un privado para recordarlo XD
Soulblad3 escribió:Información: El Enslaved Odyssey to the West Xbox 360 en zavvi.com tiene una notificacion debajo del video promocional, en el apartado llamado Description,que dice que desafortunadamente el juego no se envía fuera de UK.
Alguien lo ha pedido desde que está a 17.95 libras?.
No sé si es un error de Zavvi ó Thehut (éstos también lo tienen puesto) ó si es así, que la oferta es sólo para UK.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74148.html
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 74148.html


Yo lo pedí a Amazon cuando estaba barato :P
colaso escribió:Hola buenas!!

A ver si me podeis solucionar esta duda, que diferencia hay en amazon cuando te pone esto: Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchan y esto: Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

Entiendo que en las dos hay stock pero la primera solo envian a uk? es por confirmarlo.

Gracias de antemano!!


Hola buenas!! cito a colaso porque tengo la misma duda, que significa esto? Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchan
Lo envian a españa?? esque quiero pillarme el pack de las dos baterias venom y pone eso y la verdad es que me urge (es para un regalo)

Gracias de antemano!
Soulblad3 escribió:Información: El Enslaved Odyssey to the West Xbox 360 en zavvi.com tiene una notificacion debajo del video promocional, en el apartado llamado Description,que dice que desafortunadamente el juego no se envía fuera de UK.
Alguien lo ha pedido desde que está a 17.95 libras?.
No sé si es un error de Zavvi ó Thehut (éstos también lo tienen puesto) ó si es así, que la oferta es sólo para UK.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74148.html
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 74148.html


yo lo pedí cuando lo vi a ese precio, no me di cuenta de eso que dices y en ningún momento al hacer la compra me dijo que no se enviaba fuera de uk. es mas lo tengo en order placed y me pone que me lo envian el 2 de diciembre... no se si será un error o que es lo que ha pasado...
Igual se trata de un error del momento de salida del juego, que no lo han cambiado aún, supongo que no te lo han cobrado no?
Soulblad3 escribió:Igual se trata de un error del momento de salida del juego, que no lo han cambiado aún, supongo que no te lo han cobrado no?


aún no. zavvi hasta que no manda no cobra, pero ya te digo que yo lo tengo en espera a ser enviado. digo yo que si no enviaran fuera de UK ya me hubieran avisado mediante mail o algo, o incluso al hacer el orden no me hubiera dejado al ver que soy de España...

cual es el correo de contacto? que les enviaré un mail para preguntar...
Perdonar si esta contestada la pregunta pero he leído el primer post y algunas páginas y no lo encuentro, el forza motorsport 3 y el fable 3 de UK vienen en castellano?
The Puro escribió:Perdonar si esta contestada la pregunta pero he leído el primer post y algunas páginas y no lo encuentro, el forza motorsport 3 y el fable 3 de UK vienen en castellano?


El FM 3 seguro que si el Fable 3 ni idea...
no hay castellano en la versión pal/uk de Fable 3, hay que pillarlo es España a su módico precio..
No se si se habia dixo ya o no pero o si viene en castellano o no pero está el Fallout New Vegas a 20 libras en Amazon Uk
Hola.

Alguien sabe si Majin: The Forsaken Kingdom para 360 tiene las VOCES y TEXTOS en castellano en su versión pal/uk?
Algún codigo de descuento para zavvi?
Bueno,bueno,pillado el forza 3 y el split second de zavvi,por 40 euros los 2
el call of duty black ops no esta en español no??
Tengo una duda respecto al Assassins Creed 2 Complete Edition de UK. Según he visto la versión uk esta en ingles pero en la guia dice que hay una version en castellano, ¿Como puedo saber si el que venden en zavvi.com esta en castellano?

Gracias.
El assassin creed 2 CE pal/uk, está en castellano, las primeras remesas no lo incluían , pero éso ya debe de quedar lejano, no hay manera de saber cual te envían, todas son iguales, no se especifica, lo que sé es que comprando en Amazon y mymemory ahora mismo, te cae en castellano, y zavvi por lo que vende, debería de enviar de las ultimas copias, osea, con castellano incluido.
saludos
Soulblad3 escribió:El assassin creed 2 CE pal/uk, está en castellano, las primeras remesas no lo incluían , pero éso ya debe de quedar lejano, no hay manera de saber cual te envían, todas son iguales, no se especifica, lo que sé es que comprando en Amazon y mymemory ahora mismo, te cae en castellano, y zavvi por lo que vende, debería de enviar de las ultimas copias, osea, con castellano incluido.
saludos


Eso es la GOTY o la Coleccionista??

Yo me he pillado el Dead Rising 2 y el Borderlands GOTY [carcajad]
Kiniela escribió:
Soulblad3 escribió:El assassin creed 2 CE pal/uk, está en castellano, las primeras remesas no lo incluían , pero éso ya debe de quedar lejano, no hay manera de saber cual te envían, todas son iguales, no se especifica, lo que sé es que comprando en Amazon y mymemory ahora mismo, te cae en castellano, y zavvi por lo que vende, debería de enviar de las ultimas copias, osea, con castellano incluido.
saludos


Eso es la GOTY o la Coleccionista??

Yo me he pillado el Dead Rising 2 y el Borderlands GOTY [carcajad]


Con "CE" quiere decir la "Complete Edition".

Salu2.
KIT escribió:
Kiniela escribió:
Soulblad3 escribió:El assassin creed 2 CE pal/uk, está en castellano, las primeras remesas no lo incluían , pero éso ya debe de quedar lejano, no hay manera de saber cual te envían, todas son iguales, no se especifica, lo que sé es que comprando en Amazon y mymemory ahora mismo, te cae en castellano, y zavvi por lo que vende, debería de enviar de las ultimas copias, osea, con castellano incluido.
saludos


Eso es la GOTY o la Coleccionista??

Yo me he pillado el Dead Rising 2 y el Borderlands GOTY [carcajad]


Con "CE" quiere decir la "Complete Edition".

Salu2.


Exacto, la complete edition. La verdad es que son solo 12€, pero si esta en ingles es una putada porque terminaria comprando la version en castellano y pasar dos veces por caja por lo mismo ...
Buenas a ver si me podéis ayudar,que llevo un cacao impresionante :( ,ayer hice un pedido en amazon uk,unos blu-ray y en zavvi.com un juego,y el caso es el siguiente:
los blu-ray me costaban 19,40 libras con los gastos o sea en euros= 22,09€
y el juego de zavvi me costaba con el envió 10,94 libras= 12,45€
en total 34,54€,pues en mi cibertarjeta me han cobrado 37,49€ y pone operaciones en curso...,lo que no se si me han cobrado lo de los dos lados o solo de uno,en amazon los blu-ray pone en status= Despatch soon,o sea que lo envían pronto,pone que lo envían hoy,
y en zavvi pone esto en status= Awaiting Despatch o sea esperando para envió,y aquí pone igual que sale hoy,amazon uk te quita algo para comprobar si hay dinero como en otras webs?,como play.com y zavvi,aunque que te quiten 3€ no es muy normal... pero bueno,o la conversión no esta bien hecha?
mi duda es,me lo han cobrado las dos cosas?
alguien ha comprado a gzoop en amazon?
genshiken escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar,que llevo un cacao impresionante :( ,ayer hice un pedido en amazon uk,unos blu-ray y en zavvi.com un juego,y el caso es el siguiente:
los blu-ray me costaban 19,40 libras con los gastos o sea en euros= 22,09€
y el juego de zavvi me costaba con el envió 10,94 libras= 12,45€
en total 34,54€,pues en mi cibertarjeta me han cobrado 37,49€ y pone operaciones en curso...,lo que no se si me han cobrado lo de los dos lados o solo de uno,en amazon los blu-ray pone en status= Despatch soon,o sea que lo envían pronto,pone que lo envían hoy,
y en zavvi pone esto en status= Awaiting Despatch o sea esperando para envió,y aquí pone igual que sale hoy,amazon uk te quita algo para comprobar si hay dinero como en otras webs?,como play.com y zavvi,aunque que te quiten 3€ no es muy normal... pero bueno,o la conversión no esta bien hecha?
mi duda es,me lo han cobrado las dos cosas?


La conversión creo que esta mal hecha. A dia de hoy una libra esta a 1 .192 € con lo que la cuenta es de +- 36.12. El resto ni idea.
Hoy he comprado en amazon y todavia no me han cobrado por lo que no se como lo comprueban ahora, antes en amazon a mi al menos no me comprobaban la tarjeta cogiendome nada (te hablo de hace más de un año)
Mi banco me ha mandado una carta diciendome que los pagos en otra moneda a partir de no se que fucha llevarían una pequeña comisión (puede ser eso)
Y te tiene que poner quien ha realizado coda cobro. Tienes que tener en tu cuenta un cobro de zavvi y otro de Amazon

Un saludo
germaninho escribió:el call of duty black ops no esta en español no??

no,esta en ingles,la unica version en español es la de aqui
Laxi escribió:
genshiken escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar,que llevo un cacao impresionante :( ,ayer hice un pedido en amazon uk,unos blu-ray y en zavvi.com un juego,y el caso es el siguiente:
los blu-ray me costaban 19,40 libras con los gastos o sea en euros= 22,09€
y el juego de zavvi me costaba con el envió 10,94 libras= 12,45€
en total 34,54€,pues en mi cibertarjeta me han cobrado 37,49€ y pone operaciones en curso...,lo que no se si me han cobrado lo de los dos lados o solo de uno,en amazon los blu-ray pone en status= Despatch soon,o sea que lo envían pronto,pone que lo envían hoy,
y en zavvi pone esto en status= Awaiting Despatch o sea esperando para envió,y aquí pone igual que sale hoy,amazon uk te quita algo para comprobar si hay dinero como en otras webs?,como play.com y zavvi,aunque que te quiten 3€ no es muy normal... pero bueno,o la conversión no esta bien hecha?
mi duda es,me lo han cobrado las dos cosas?


La conversión creo que esta mal hecha. A dia de hoy una libra esta a 1 .192 € con lo que la cuenta es de +- 36.12. El resto ni idea.
Hoy he comprado en amazon y todavia no me han cobrado por lo que no se como lo comprueban ahora, antes en amazon a mi al menos no me comprobaban la tarjeta cogiendome nada (te hablo de hace más de un año)
Mi banco me ha mandado una carta diciendome que los pagos en otra moneda a partir de no se que fucha llevarían una pequeña comisión (puede ser eso)
Y te tiene que poner quien ha realizado coda cobro. Tienes que tener en tu cuenta un cobro de zavvi y otro de Amazon

Un saludo


Es que uso este conversor: http://www.zonagratuita.com/a-servicios ... ivisas.htm
si me podrías pasar alguno mas o menos exacto,te estaría agradecido,zavvi ya me ha enviado el juego,ahora falta amazon,pero ya me lo han cobrado,a ver cuando lo envían...,que decían que salia hoy,cumple con las fechas amazon?
Yo ayer compre en amazon y de momento no me han quitado la pasta de la tarjeta.Me imagino que el día que me lo envíen(2 de diciembre según pone en la web) me retiraran la pasta.
jose juan escribió:
germaninho escribió:el call of duty black ops no esta en español no??

no,esta en ingles,la unica version en español es la de aqui

ok,gracias y sabes si el need for speed hot pursuit viene el español ??
Es que uso este conversor: http://www.zonagratuita.com/a-servicios ... ivisas.htm
si me podrías pasar alguno mas o menos exacto,te estaría agradecido,zavvi ya me ha enviado el juego,ahora falta amazon,pero ya me lo han cobrado,a ver cuando lo envían...,que decían que salia hoy,cumple con las fechas amazon?


Usa uno de estos http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/#from=GBP;to=EUR;amt=1 o http://www.xe.com/ucc/es/
Amazon manda sus pedidos por MRW con lo que en 3-4 días te debería de llegar.
Zavvi lo manda por correo normal y tardarán mínimo 7-10 días (en las fechas que estamos seguramente sea más) y te lo dejan en el buzón.
el google os hace la conversión perfectamente, teneis que poner X libras a euros, tal cual, y os hace la conversión, no hace falta complicarse tanto xD.
germaninho escribió:
jose juan escribió:
germaninho escribió:el call of duty black ops no esta en español no??

no,esta en ingles,la unica version en español es la de aqui

ok,gracias y sabes si el need for speed hot pursuit viene el español ??

Ese si esta en español todo
¿ el need for speed esta en español? joder que raro, en cuanto que vea una buena oferta pa casita que se viene.
Raiben escribió:¿ el need for speed esta en español? joder que raro, en cuanto que vea una buena oferta pa casita que se viene.

Si todo todito,confirmado en el foro de aqui mismo
en the hut esta el just cause 2 a 12 euritos señores una ganga . yo me he agenciado uno
buenas sabeis algudo si assassins creed la hermandad esta en español es que me quiero pillar la edicion coleccionista por el muñeco que trae XD. y no se si estara en español. gracias
kempachi escribió:buenas sabeis algudo si assassins creed la hermandad esta en español es que me quiero pillar la edicion coleccionista por el muñeco que trae XD. y no se si estara en español. gracias


Según parece la Versión de USA esta en Castellano pero no se sabe o al menos no he visto si esta en Region FREE, o lo que es lo mismo para el que no lo sepa, esa Versión esta en Castellano integro, pero no se sabe si funciona con una Consola PAL comprada por ejemplo en España.

Una autentica Lastima Sin duda [+furioso]
kempachi escribió:buenas sabeis algudo si assassins creed la hermandad esta en español es que me quiero pillar la edicion coleccionista por el muñeco que trae XD. y no se si estara en español. gracias


No hay "muñeco" en el AC:B, de todas formas sólo la versión USA viene en castellano.

Un saludo.


EDIT: SÍ, está confirmado que es Region FREE.
Laxi escribió:
Es que uso este conversor: http://www.zonagratuita.com/a-servicios ... ivisas.htm
si me podrías pasar alguno mas o menos exacto,te estaría agradecido,zavvi ya me ha enviado el juego,ahora falta amazon,pero ya me lo han cobrado,a ver cuando lo envían...,que decían que salia hoy,cumple con las fechas amazon?


Usa uno de estos http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/#from=GBP;to=EUR;amt=1 o http://www.xe.com/ucc/es/
Amazon manda sus pedidos por MRW con lo que en 3-4 días te debería de llegar.
Zavvi lo manda por correo normal y tardarán mínimo 7-10 días (en las fechas que estamos seguramente sea más) y te lo dejan en el buzón.


Ok,muchas gracias,ya me han enviado los blu-ray,ahora esperar que llegue :).
El lunes recivi el castlevania de zavvi y me llego el paquete en perfecto estado y muy rapido,pero,el juego no venia con el precinto oficial(plastico de la caja) venia con un plastico de retractil de almacen y el precinto de garantia estaba roto,vamos..que por alguna circustancia estubo abierto,pero tanto la caja como los 2 discos estavan impolutos,logicamente no lo voy a devolver porque no tienen ni la mas minima imperfeccion,que pensais? os ha pasado algo parecido alguna vez???
Lamentablemente pasa más de lo debido con cualquier juego desde hace unos meses, sólo esperar que tanto el manual como los dvds estén en perfecto estado, aparte de que si se incluye algún código o el serial para el registro..éstos estén sin usar, sino mal vamos...a propósito, el remitente es zavvi desde uk? ó hace alguna alusión a Coslada (Madrid)??
Cuando te enviaron a ti el castlevania de zavvi??
saludos
alalan26 escribió:El lunes recivi el castlevania de zavvi y me llego el paquete en perfecto estado y muy rapido,pero,el juego no venia con el precinto oficial(plastico de la caja) venia con un plastico de retractil de almacen y el precinto de garantia estaba roto,vamos..que por alguna circustancia estubo abierto,pero tanto la caja como los 2 discos estavan impolutos,logicamente no lo voy a devolver porque no tienen ni la mas minima imperfeccion,que pensais? os ha pasado algo parecido alguna vez???

Por lo que he podido leer en diferentes foros, le está pasando a todos los que han comprado el Castlevania. Según dicen, es porque Konami los está enviando a las tiendas que venden online sin precinto.
dardo47 escribió:
alalan26 escribió:El lunes recivi el castlevania de zavvi y me llego el paquete en perfecto estado y muy rapido,pero,el juego no venia con el precinto oficial(plastico de la caja) venia con un plastico de retractil de almacen y el precinto de garantia estaba roto,vamos..que por alguna circustancia estubo abierto,pero tanto la caja como los 2 discos estavan impolutos,logicamente no lo voy a devolver porque no tienen ni la mas minima imperfeccion,que pensais? os ha pasado algo parecido alguna vez???

Por lo que he podido leer en diferentes foros, le está pasando a todos los que han comprado el Castlevania. Según dicen, es porque Konami los está enviando a las tiendas que venden online sin precinto.


Eso suena muy raro, a mi me suena mas a que el paquete a ellos les ha llegado con un porrazo o han verificado que todo este correcto, y porque si viene de Inglaterra abierto nos asustamos, y en el Game nos da igual ?.

Fuera coñas creo que puede ser por lo del paquete, ademas nadie de los que conozco y les ha llegado han tenido problema con el tema de los codigos de DLC y nada por el estilo.

Por cierto por que medio esta confirmado el Region FREE del Assasin´s Creed: Brotherhood (La Hermandad)
A mí también me ha llegado el castelvania con el precinto roto. Pero vamos, están los discos impolutos. Es la primera vez que me pasa con un pedido de zavvi.

Un saludo
Pues es "raro", ya que suelen hacerlo con juegos antiguos pero con los nuevos....
41468 respuestas