Hoy vengo bastante mosca.
Me ha llegado un infinite undescovery de The Hut que me hacia tela de ilusion. Cuando voy a abrirlo me doy cuenta de que el precinto es algo raro. Miro con detenimiento, comparo con otros juegos que tengo precintados y ZAS!, lo que me imaginaba. Es un reprecintado pero descarado.
Lo he abierto y aunque los discos estan en buen estado, tiene roces que evidencia que no son nuevos. Ademas, eso no lo he recordado asi que no he hecho fotos (del reprecintado cutre si, por si hubiese problemas serios con los discos) pero los juegos de 360 tienen una pegatina/precinto de microsoft del que este carece.
Asi que visto lo visto, me han colado un juego desprecintado por uno nuevo. El estado me hace pensar que no ha tenido mucho uso, asi que seminuevo no creo que sea, pero si the hut group tiene alguna marca con tienda fisica, facilmente puede haber sido el modelo de exposicion.
Es normal esto en The Hut?. Es mi primera o segunda compra a ellos, pero dentro del mismo grupo, he hecho muchas compras a zavvi y no he notado nada hasta ahora. Supongo que a partir de ahora me andare con mas ojo. A alguien mas le ha pasado alguna vez?. Y, teniendo fotos del precinto cutre que traia con maquina de termosellado, como actuariais?. El juego es barato, pero me jode pagar como nuevo un juego desprecintado...