[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

dardo47 escribió:
lucer1 escribió:He leido que se confirma que el AC Brotherhood version USA esta completo en castellano, por lo menos lo dice juegosalmejorprecio.

Alguien lo ha confirmado? Saludos

En el hilo de AC Brotherhood, el forero ram lo confirmó, ya que él compró la edición Usa.


Ok, gracias
Eleith escribió:¿Os fijasteis si ponía que había stock? Yo en verano hice un pedido de cuatro juegos y tres lo mandaron esa misma tarde pero el cuarto tardó cosa de 7-10 días porque se les había agotado cuando hice el pedido.


Efectivamente, fue lo primero que comprobé. De hecho, al día siguente seguía estado en stock.
No son Juegos pero creo q es interesante:

Imagen

A 35,40 € en Amazon.UK por el "Black Fridays" y los 2100 MSP a 18,80 €
Lastima que ya no piense renovar este año el gold, poco tiempo para echar vicio al live pero es interesante a pesar de que el año pasado pille los 13 meses por 27 euros con el tio Tom es buena oferta la de amazon.
NaGLUX escribió:
lanchazo escribió:eh echo un pedido a zavvi y lleva 2 dias procesando , es normal?


Yo no se si es normal o no, pero te comento que estoy en la misma situación que tu, pedí el Castlevania el Lunes y aún está procesando.


Yo estoy igual, y me fijé especialmente que hubiera stock, es el problema de estas ofertas que a lo mejor tienes 100 juegos y te entran de golpe 150 pedidos porque dudo que el stock sea en tiempo real. Por cierto que son mas lentos que el caballo del malo para todo los de zavvi

Ya aprovecho el comentario y digo algo referente al hilo, lo que no veo es una lista con los juegos PAL de España y el idioma que llevan y eso, porque estaría bien contrastar y saber por si un juego viene con voces y textos en castellano por ejemplo y en PAL UK a lo mejor solo los textos..... ein?

Un saludo.
Hola. Escribo para comentar que por fin han cambiado el estado de mi orden a "despatched" [360º]

Un saludo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
2 cosas, el dj hero 2 pal/uk viene en español? en el post principal no lo veo, y luego sobre el fifa 11... aun sigo leyendo mucha gente que tiene el pal/uk y le viene en español pero en el post principal pone que no que viene en ingles, sabeis 100% seguro? gracias
NaGLUX escribió:Hola. Escribo para comentar que por fin han cambiado el estado de mi orden a "despatched" [360º]

Un saludo.


A mi también, ha sido esta misma tarde [360º]
Hoy vengo bastante mosca.

Me ha llegado un infinite undescovery de The Hut que me hacia tela de ilusion. Cuando voy a abrirlo me doy cuenta de que el precinto es algo raro. Miro con detenimiento, comparo con otros juegos que tengo precintados y ZAS!, lo que me imaginaba. Es un reprecintado pero descarado.

Lo he abierto y aunque los discos estan en buen estado, tiene roces que evidencia que no son nuevos. Ademas, eso no lo he recordado asi que no he hecho fotos (del reprecintado cutre si, por si hubiese problemas serios con los discos) pero los juegos de 360 tienen una pegatina/precinto de microsoft del que este carece.

Asi que visto lo visto, me han colado un juego desprecintado por uno nuevo. El estado me hace pensar que no ha tenido mucho uso, asi que seminuevo no creo que sea, pero si the hut group tiene alguna marca con tienda fisica, facilmente puede haber sido el modelo de exposicion.


Es normal esto en The Hut?. Es mi primera o segunda compra a ellos, pero dentro del mismo grupo, he hecho muchas compras a zavvi y no he notado nada hasta ahora. Supongo que a partir de ahora me andare con mas ojo. A alguien mas le ha pasado alguna vez?. Y, teniendo fotos del precinto cutre que traia con maquina de termosellado, como actuariais?. El juego es barato, pero me jode pagar como nuevo un juego desprecintado...
Es bastante normal que con juegos antiguos metan de vez en cuando alguno de segunda mano. Ha pasado decenas de veces a gente de este foro.
Hace dos semanas ya que me enviaron el bad company2 pero aún no lo he recibido. Lo compré en base.com. La verdad es que estoy bastante mosca,y ayer les escribí un email pero no he tenido respuesta. ¿ como lo veis?. Yo no he comprado demasiado por internet, y seguro que algunos, con más experiencia,podréis aconsejarme. Salu2 y gracias.
hola eolianos. a ver si alguien me puede confirmar que el nfs hot pursuit de uk trae castellano. aunque estoy por cogerlo si o si y que sea lo que tenga que ser. aunque molaria en castellano. gracias
franprodigy123 escribió:hola eolianos. a ver si alguien me puede confirmar que el nfs hot pursuit de uk trae castellano. aunque estoy por cogerlo si o si y que sea lo que tenga que ser. aunque molaria en castellano. gracias


mira aquí http://**SPAM**.com/index.php/3 ... astellano/

has tenido suerte XD
mira que e pedido yo juegos y nunca ningún problema.., y coge mi novia y pide uno a play.com y han pasado casi 2 semanas desde que se lo enviaron y sin noticias...

Cómo responde play.com en estos casos?? alguien sabe cómo proceder???

Muchas gracias.., es la primera vez que tengo un problema y no sabía ni dónde ponerlo...
Torres escribió:mira que e pedido yo juegos y nunca ningún problema.., y coge mi novia y pide uno a play.com y han pasado casi 2 semanas desde que se lo enviaron y sin noticias...

Cómo responde play.com en estos casos?? alguien sabe cómo proceder???

Muchas gracias.., es la primera vez que tengo un problema y no sabía ni dónde ponerlo...

Yo una vez tuve que reclamar a play.com y lo que recuerdo es que tienes que esperar a que pasen 21 días(creo) para reclamar, y una vez reclamas(yo envié un email a customercare@play.com, lo digo de memoria) te envían un correo que tienes que rellenar y enviarselo por correo(yo lo envié por correo ordinario). En dicho correo les tienes que indicar si quieres que te devuelvan el dinero o te envíen el juego otra vez.
Yo pedí que me volvieran a enviar el juego y esta vez sí que lo recibí al cabo de 2 semanas.
buenas noches, he estado mirando la wiki y pone que el assasin's 2, alguna edicion viene al idioma de cervantes, y segun el buscador, es la complete edition, pero antes de arriesgarme; alguien mas lo puede confirmar?
y ya de paso, el 1? que lo vendi en su dia y me apetece rejugarlo
D@rth escribió:Es bastante normal que con juegos antiguos metan de vez en cuando alguno de segunda mano. Ha pasado decenas de veces a gente de este foro.


A mi me ha pasado con el Bioschok 2 de PLAY.COM (Disco perfecto pero caja rota) y Mass Effect de Zavvi (todo perfecto).

Cabrea pero por los precios a los que compré no me voy a quejar.

saludos
camorranesi escribió:
franprodigy123 escribió:hola eolianos. a ver si alguien me puede confirmar que el nfs hot pursuit de uk trae castellano. aunque estoy por cogerlo si o si y que sea lo que tenga que ser. aunque molaria en castellano. gracias


mira aquí http://**SPAM**.com/index.php/3 ... astellano/

has tenido suerte XD



esta en español, subi personalmente al moderador las fotos.... asique a disfrutarlo
Torres escribió:mira que e pedido yo juegos y nunca ningún problema.., y coge mi novia y pide uno a play.com y han pasado casi 2 semanas desde que se lo enviaron y sin noticias...

Cómo responde play.com en estos casos?? alguien sabe cómo proceder???

Muchas gracias.., es la primera vez que tengo un problema y no sabía ni dónde ponerlo...


Yo estoy igual pero con Zavvi, este viernes hará tres semanas... encima es el COD que suele ser el unico juego que me compro en el lanzamiento... vamos de hecho el unico que me compro al año [+risas] [buuuaaaa]
buck87 escribió:buenas noches, he estado mirando la wiki y pone que el assasin's 2, alguna edicion viene al idioma de cervantes, y segun el buscador, es la complete edition, pero antes de arriesgarme; alguien mas lo puede confirmar?
y ya de paso, el 1? que lo vendi en su dia y me apetece rejugarlo


La completa edición de assassin creed 2 está confirmado por algunos que viene en castellano, pero ojo, al parecer las primeras remesas no contenían castellano, curioso, yo lo he pedido en Mymemory y no me ha llegado aún, así que no sé si me habrá tocao huevo ó pollo. Es recomendable pues, que lo compres en Amazon.uk ya que vende bastantes juegos y de allí lo adquirieron algunos en castellano.Respecto al assassin creed 1, yo lo pillé recientemente en la web de Game, a 10 euros de 2ºmano y todo perfecto, siempre pido en éstos casos la edición classic, y siempre me llega practicamente nuevo, a ésas alturas se ve que el videojuego ya no pasa por tantas manos, es un consejo.Saludos
buck87 escribió:buenas noches, he estado mirando la wiki y pone que el assasin's 2, alguna edicion viene al idioma de cervantes, y segun el buscador, es la complete edition, pero antes de arriesgarme; alguien mas lo puede confirmar?
y ya de paso, el 1? que lo vendi en su dia y me apetece rejugarlo


yo la pedi hace menos de un mes (la complete, a amazon) y castellano entero.
gallind escribió:
buck87 escribió:buenas noches, he estado mirando la wiki y pone que el assasin's 2, alguna edicion viene al idioma de cervantes, y segun el buscador, es la complete edition, pero antes de arriesgarme; alguien mas lo puede confirmar?
y ya de paso, el 1? que lo vendi en su dia y me apetece rejugarlo


yo la pedi hace menos de un mes (la complete, a amazon) y castellano entero.


Yo tambien lo confirmo, porque fui yo quien modifique el wiki porque nadie lo habia puesto.
Saludos y suerte con la AC2 CE!
destroyer1985 está baneado por "troll"
dj hero 2 pal/uk esta en español?
Muy buenas,quiero pillarme el forza 3 ultimate edittion que aqui en españa por lo que parece no va a salir,y el mejor precion es de thehut,y e estado mirando muchos mensajes en este mismo post de esta web.y hay de todo un poco,ya se que es lo mismo que zavvi que tambien hay de todo,yo hay solo e comprado un juego y me llego en 9 dias,tambien e visto que game uk es muy buena web,y tarda menos que muchas web inglesas quitando amazon
La pregunta es,es fiable the hut?
Y game uk los precios los tiene en libras,tengo un conversor,para estos caso me hago una tarjeta de una sola compra y meto solo el dinero que me voy a gastar,es decir,este es el resultado de game uk
1,999.00 GBP
Reino Unido libras = 2,361.66 EUR
euros

Sin contar gastos de envio,no habra ningun problema si pongo casi el dinero justo en euros si lo compro hay
jose juan escribió:Muy buenas,quiero pillarme el forza 3 ultimate edittion que aqui en españa por lo que parece no va a salir,y el mejor precion es de thehut,y e estado mirando muchos mensajes en este mismo post de esta web.y hay de todo un poco,ya se que es lo mismo que zavvi que tambien hay de todo,yo hay solo e comprado un juego y me llego en 9 dias,tambien e visto que game uk es muy buena web,y tarda menos que muchas web inglesas quitando amazon
La pregunta es,es fiable the hut?
Y game uk los precios los tiene en libras,tengo un conversor,para estos caso me hago una tarjeta de una sola compra y meto solo el dinero que me voy a gastar,es decir,este es el resultado de game uk
1,999.00 GBP
Reino Unido libras = 2,361.66 EUR
euros

Sin contar gastos de envio,no habra ningun problema si pongo casi el dinero justo en euros si lo compro hay


A partir de mi experiencia te diría que thehut es según la suerte que tengas, un juego (el FM3 concretamente) me llegó en una semana y otros dos aún no me han llegado después de tres semanas...
jose juan escribió:Muy buenas,quiero pillarme el forza 3 ultimate edittion que aqui en españa por lo que parece no va a salir,y el mejor precion es de thehut,y e estado mirando muchos mensajes en este mismo post de esta web.y hay de todo un poco,ya se que es lo mismo que zavvi que tambien hay de todo,yo hay solo e comprado un juego y me llego en 9 dias,tambien e visto que game uk es muy buena web,y tarda menos que muchas web inglesas quitando amazon
La pregunta es,es fiable the hut?
Y game uk los precios los tiene en libras,tengo un conversor,para estos caso me hago una tarjeta de una sola compra y meto solo el dinero que me voy a gastar,es decir,este es el resultado de game uk
1,999.00 GBP
Reino Unido libras = 2,361.66 EUR
euros

Sin contar gastos de envio,no habra ningun problema si pongo casi el dinero justo en euros si lo compro hay

Yo es mi primer pedido en thehut, no he visto nada en mi email y lo puse en pedido ayer.. en zavvi si he pedido mas veces y siempre tarda unos 8 días, viendo que esta al mismo precio y si veo que no sale entre hoy y mañana lo hago el pedido a zavvi.
Soulblad3 escribió:
buck87 escribió:buenas noches, he estado mirando la wiki y pone que el assasin's 2, alguna edicion viene al idioma de cervantes, y segun el buscador, es la complete edition, pero antes de arriesgarme; alguien mas lo puede confirmar?
y ya de paso, el 1? que lo vendi en su dia y me apetece rejugarlo


La completa edición de assassin creed 2 está confirmado por algunos que viene en castellano, pero ojo, al parecer las primeras remesas no contenían castellano, curioso, yo lo he pedido en Mymemory y no me ha llegado aún, así que no sé si me habrá tocao huevo ó pollo. Es recomendable pues, que lo compres en Amazon.uk ya que vende bastantes juegos y de allí lo adquirieron algunos en castellano.Respecto al assassin creed 1, yo lo pillé recientemente en la web de Game, a 10 euros de 2ºmano y todo perfecto, siempre pido en éstos casos la edición classic, y siempre me llega practicamente nuevo, a ésas alturas se ve que el videojuego ya no pasa por tantas manos, es un consejo.Saludos



Hola!! yo justo he recibido una complete edition del AC II de mymemory y está en completo castellano, así que puedes estar tranquilo.
Gracias por la info, el problema que tengo con Mymemoy, es que ellos dejaron el paquete en manos de Royal Mail el día 15, estamos a 25 y aún en seguimiento me aparece como que se ha recibido el paquete el día 15 y se está gestionando su envío al extranjero, ¿es que en 10 días no han sido capaces de enviar a España? en correos españa no saben nada aún, y en Mymemory no se mojan hasta pasados los 23 días o así...ya estoy mosca [discu]
He enviado email a royal mail y no contestan ...por mucho retraso que haya en correos uk , me parece muy fuerte lo de los 10 días, zavvi me envió el 15 y el 23 ya estaba aqui...
es normal en estas fechas sufrir retrasos en todos los paquetes enviados a través de Royal Mail, salvo contadísimas y afortunadas excepciones, en Inglaterra están saturados desde mitad de este mes y hasta finales de Enero, la crisis afecta a toda Europa y también hubo recortes en la plantilla de Royal Mail. Resumiendo, su prioridad durante este par de meses es tramitar todo el correo interno del país (como es lógico) mientras que la paquetería internacional no certificada (la que utilizan la mayoría de tiendas para ahorrar gastos) se va dejando al final de la cola, por tanto a todos los que no puedan esperar estos 5-10 días extra les aconsejo comprar en Amazon.co.uk que utiliza agencia privada (MRW) si no os importa gastar unos euros extra.

Saludos
xasis escribió:
Torres escribió:mira que e pedido yo juegos y nunca ningún problema.., y coge mi novia y pide uno a play.com y han pasado casi 2 semanas desde que se lo enviaron y sin noticias...

Cómo responde play.com en estos casos?? alguien sabe cómo proceder???

Muchas gracias.., es la primera vez que tengo un problema y no sabía ni dónde ponerlo...


Yo estoy igual pero con Zavvi, este viernes hará tres semanas... encima es el COD que suele ser el unico juego que me compro en el lanzamiento... vamos de hecho el unico que me compro al año [+risas] [buuuaaaa]


Por eso no te preocupes. Yo pedí hace poco el rock band 3 a zavvi también y me llegó a las 3 semanas. Así que más o menos estás todavía dentro de los plazos y creo que tiene que estar al llegarte.

Saludos [bye]
Lince_SPAIN escribió:es normal en estas fechas sufrir retrasos en todos los paquetes enviados a través de Royal Mail, salvo contadísimas y afortunadas excepciones, en Inglaterra están saturados desde mitad de este mes y hasta finales de Enero, la crisis afecta a toda Europa y también hubo recortes en la plantilla de Royal Mail. Resumiendo, su prioridad durante este par de meses es tramitar todo el correo interno del país (como es lógico) mientras que la paquetería internacional no certificada (la que utilizan la mayoría de tiendas para ahorrar gastos) se va dejando al final de la cola, por tanto a todos los que no puedan esperar estos 5-10 días extra les aconsejo comprar en Amazon.co.uk que utiliza agencia privada (MRW) si no os importa gastar unos euros extra.

Saludos


Gracias por la info. Mi paquete es certificado, por éso podía ver que en 10 días no había cambios.He recibido un email de Correos España, me han comunicado que mi paquete ha salido hoy de uk, vamos, lo dicho, 10 días ha tardado en despegar.Ahora que no lo retenga la aduana ésa tan famosa de Coslada. Ya podían haberme dado ésta información los de Royal Mail, sepa dios si al ver mi email no se han acordado de ése paquete que llevaba en la mesa 10 días... [+risas]
Alguien me puede decir si en amazon.uk aceptan la cybertarjeta de la caixa?
Saludos.
danycastro escribió:Alguien me puede decir si en amazon.uk aceptan la cybertarjeta de la caixa?
Saludos.


Si, de hecho yo compro allí con ella.
4N63L escribió:
danycastro escribió:Alguien me puede decir si en amazon.uk aceptan la cybertarjeta de la caixa?
Saludos.


Si, de hecho yo compro allí con ella.


Gracias!! Pues ahora con lo de los envios gratuitos si gastas mas de 25 libras es una opcion muy interesante.
Saludos!
Alguien sabe si el Medal of Honor en USA está en castellano?
Hola quiero comprar en Zavvi pero al poner mis datos de envio no se donde se pone la ciudad,¿que la pongo justo debajo de la direccion? ya se que es una pregunta tontisima,pero no quiero que el juego le llege a otro o que ni si quiera me llegue.

Muchas gracias.
Sí hombre, en la direccion, no pongas calle ni plaza ni na de éso, directamente el nombre de la calle, numero, piso.. seguido población y separado por guion provincia en mayuscula.. luego abajo ya codigo postal..
tontos somos todos hasta que preguntamos..saludos
Ok,muchas gracias,en mi caso solo tengo que poner la provincia,ya que soy de la capital.

Gracias de nuevo [oki]
Hola a tod@s
Una dudilla tontuna de principiantes: me voy a comprar un juego en zavvi...cd me pone "deliver to the following address"; despues hay dos casilleros, en uno pone name y en eel otro address...
En el que pone name es el nombre de calle y en el que pone address que se pone la ciudad??
Gracias!
tened en cuenta también que con los avisos de atentados toda la paquetería no certificada/declarada de Royal Mail que transita en avión desde UK (es decir, toda la que se destina a España) se suele retener en dependencias aeroportuarias para inspección. Las demoras pueden superar las 2 semanas y si a eso le sumamos la "congestión" navideña...
Lionmorte escribió:Hola a tod@s
Una dudilla tontuna de principiantes: me voy a comprar un juego en zavvi...cd me pone "deliver to the following address"; despues hay dos casilleros, en uno pone name y en eel otro address...
En el que pone name es el nombre de calle y en el que pone address que se pone la ciudad??
Gracias!

Donde pone "Name" debes poner tu nombre y apellidos completos.
En "adress" pon tu calle, numero, puerta etc. ciudad, provincia.
Es postcode iría el codigo postal.
por favor estoy pensando en comprar algún juego en amazón... pero, ¿cuales son las formas de pago? :-?
antonioam31 escribió:por favor estoy pensando en comprar algún juego en amazón... pero, ¿cuales son las formas de pago? :-?

Solo tarjetas de crédito o débito.
me voy a cagar en the hut y en algo mas,que mierda de pagina tiene,me registro hoy,compro unjuego,ya hora que em voy a meter em dice que mi contraseña o mi ping no es valido,y digo coño,le doy a que me envien el ping y hay me sale mi direccion y poner otro ping,le doy para hacerlo y me sale que una cosa y no puedo,me cago en dios y digo me voy a hacer con otra de yahoo,lo hago todo como eso,me salgo de mi cuenta,le doy a entrar y me pone la misma mierda que mi correro o contraseña no es valida,y me cago en dios,si la acabo de hacer hace un 1 minuto,que cojones me contais,menuda mala hostia tengo [enfado1]
jose juan escribió:me voy a cagar en the hut y en algo mas,que mierda de pagina tiene,me registro hoy,compro unjuego,ya hora que em voy a meter em dice que mi contraseña o mi ping no es valido,y digo coño,le doy a que me envien el ping y hay me sale mi direccion y poner otro ping,le doy para hacerlo y me sale que una cosa y no puedo,me cago en dios y digo me voy a hacer con otra de yahoo,lo hago todo como eso,me salgo de mi cuenta,le doy a entrar y me pone la misma mierda que mi correro o contraseña no es valida,y me cago en dios,si la acabo de hacer hace un 1 minuto,que cojones me contais,menuda mala hostia tengo [enfado1]


Tu ping no es válido? Que te envíen el ping? ¬_¬
jose juan no tiene opcion para recuperar password?
Budathecat escribió:jose juan no tiene opcion para recuperar password?

Hay una opcion ,me piden mi correo,se lo mando y lo normal es que me manden mi contraseña antigua,me mandan un correo y mi contraseña no sale,sale un link con mi correo y para cambiar mi contraseña,entonces la cambio y me da error,es decir no puedo hacer nada,a si que les den por culo,de todas maneras no me van a cobrar nada,por que compro con tarjetas de un solo uso de la cam y las 2 tarjetas que hice estan canceladas despues de ver toda esta mierda.al final lo comprare en zavvi que hay no da esos problemas,y pensar que son los mismos zavvi que the hut,paso de esta segunda pagina,que les den
Hola, estoy por comprar este pack del DJ Hero 2 pero me resulta algo barato comparado con amazon, game y demás.

Juego + Turntable por 70 libras.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... &sku=21027
No creas que es tan raro, fijate en game está a 63 Libras g.i. http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox- ... ?s=dj+hero
Hola a todos, se me presenta muchas dudas por la inexperiencia en estos metodos de pago, nunca he comprado nada.y tengo mis prejuicios XD ....pero decidido por que me voy a pillar 2 juegos....uno lo voy a pedir en Zavvi y el otro en amazon.de

me gustaria saber si en amazon aceptan tajetas de debito , es una del bbva de 600 euros a devolver segun vayas gastando...

me serira esta para las dos páginas?...........que otras opciones exixten que no sea tarjeta de credito para estas dos tiendas?


siento no explicarme mejor pero no manejo estos conceptos... [beer]
41468 respuestas