[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Acaba de llegar castlevania de zavvi, enviado el 22, precintado con firm del malo y con sello roto, todo lo demás correcto.
Me sumo al grupo de los Castlevanias desvirgados. [carcajad]
a ver... es tema de Konami, el año pasado recibí las reediciones de ZOE2 y Silent Hill 3 sin precinto pero en inmaculadas condiciones, cada juego de una tienda diferente. Por esto mandé un par de correos y me contestaron que les llegaban procedentes de Konami a su almacén de esta forma. Ahora he recibido un Castlevania PS3 de Zavvi y, sorpresa, también llega sin precinto aunque perfecto (vamos que abres la caja y huele a nuevo), creo que está claro, la culpa es de Konami y punto.
Lince_SPAIN escribió:a ver... es tema de Konami, el año pasado recibí las reediciones de ZOE2 y Silent Hill 3 sin precinto pero en inmaculadas condiciones, cada juego de una tienda diferente. Por esto mandé un par de correos y me contestaron que les llegaban procedentes de Konami a su almacén de esta forma. Ahora he recibido un Castlevania PS3 de Zavvi y, sorpresa, también llega sin precinto aunque perfecto (vamos que abres la caja y huele a nuevo), creo que está claro, la culpa es de Konami y punto.


Ok, ya sabemos lo que pasa.gracias por la aclaración
También he recibido mi Castlevania en las mismas condiciones que comentais. Aunque para mi gusto la caratula esta un poco deteriorada [+furioso]. Menos mal que el interior viene impoluto. Lo que me da coraje es que Amazon lo ha puesto al mismo precio que Zavvi.
Con el Super Free Delivery Amazon se esta poniendo muy fuerte, en ese nivel, se nota que ya mismo abren la amazon española, al menos eso parece.

mas Info aquí http://www.finanzzas.com/amazon-espana

Pero siempre es mejor mirar en todos sitios, que no esta la cosa como para ir regalando el Dinero.
Claro, se abrirá amazon españa con castlevania a 58 euros, fifa 11 70 euros...yo seguiré comprando en amazon uk ó no?
Soulblad3 escribió:Claro, se abrirá amazon españa con castlevania a 58 euros, fifa 11 70 euros...yo seguiré comprando en amazon uk ó no?


El problema es que cuando abran la filial española, se acabarán los gastos gratuitos desde UK...
Soulblad3 escribió:Claro, se abrirá amazon españa con castlevania a 58 euros, fifa 11 70 euros...yo seguiré comprando en amazon uk ó no?


Eso mismo decian en Inglaterra cuando llego, y resulta que conservo los precios, esperemos que sea así y creo que como empresa si ve que en su filial UK vende donde tiene otra filial, algo pasará, y de todas maneras los gastos gratis si veis es hasta que termine Navidad, despues todo volvera a su cauce.
Cuanto tarda Amazon con los envios? Pq me mandaron un juego el lunes por MRW, me dieron un numero de tracking pero lo pongo en la web de MRW y me dice q no existe. No entiendo nada...
Capi America escribió:Cuanto tarda Amazon con los envios? Pq me mandaron un juego el lunes por MRW, me dieron un numero de tracking pero lo pongo en la web de MRW y me dice q no existe. No entiendo nada...


En la misma Web te pone una fecha estimada a mi me tarda uno menos de lo que me pone, pero depende de tu Zona, por ejemplo yo pedi ayer Martes 30 de Noviembre y dice que me llegara el 4 de Diciembre.
Pues eso, que estoy igual que Samanta Villar, llevo 21 días esperando el bad company2 comprado en base.com. Ya estoy desesperado del todo, no sé si darme por vencido y empezar a reclamar. He leido que en uk tienen problemas estos días con el correo debido a los despidos y también porque se acercan las navidades, pero esto me parece ya demasiado. Solo espero que esto ahora no se convierta en "21 días reclamando a una tienda guiri". Salu2.
IkrSikario escribió:
Capi America escribió:Cuanto tarda Amazon con los envios? Pq me mandaron un juego el lunes por MRW, me dieron un numero de tracking pero lo pongo en la web de MRW y me dice q no existe. No entiendo nada...


En la misma Web te pone una fecha estimada a mi me tarda uno menos de lo que me pone, pero depende de tu Zona, por ejemplo yo pedi ayer Martes 30 de Noviembre y dice que me llegara el 4 de Diciembre.


Pero y el numero de seguimiento? No me funciona...
Capi America escribió:
IkrSikario escribió:
Capi America escribió:Cuanto tarda Amazon con los envios? Pq me mandaron un juego el lunes por MRW, me dieron un numero de tracking pero lo pongo en la web de MRW y me dice q no existe. No entiendo nada...


En la misma Web te pone una fecha estimada a mi me tarda uno menos de lo que me pone, pero depende de tu Zona, por ejemplo yo pedi ayer Martes 30 de Noviembre y dice que me llegara el 4 de Diciembre.


Pero y el numero de seguimiento? No me funciona...

En la web de MRW no sale hasta que llega a España (y a veces ni eso). Ve a tu cuenta de Amazon y en el pedido dale al botón "Track package". Ahí te sale el seguimiento.
Capi America escribió:
IkrSikario escribió:
Capi America escribió:Cuanto tarda Amazon con los envios? Pq me mandaron un juego el lunes por MRW, me dieron un numero de tracking pero lo pongo en la web de MRW y me dice q no existe. No entiendo nada...


En la misma Web te pone una fecha estimada a mi me tarda uno menos de lo que me pone, pero depende de tu Zona, por ejemplo yo pedi ayer Martes 30 de Noviembre y dice que me llegara el 4 de Diciembre.


Pero y el numero de seguimiento? No me funciona...

En la web de MRW no sale hasta que llega a España (y a veces ni eso). Ve a tu cuenta de Amazon y en el pedido dale al botón "Track package". Ahí te sale el seguimiento.[/quote]

Totalmente cierto, a mi no me funciono ninguno de los Tracks, pero llegaron en las fechas que ponen no se si a jorge5150 se le cumplieron pero como ya te digo a mi si, ademas te mandan el mail de cuando hacen el "Package" y desde ese dia pues calcula un máximo de 5 dias si lo envia Amazon, otra cosa es si lo entrega una tienda asociada a Amazon (Para distiguirlo solo hay que leer un poco lo pone en el Articulo si esta Vendido y Enviado por Amazon o si utiliza Terceros en cualquiera de los dos)

Pero tranquilo si pone que lo tiene la oficina de reparto ya es problema de ellos, y si Amazon tiene Stock no suele tardar ni en Navidades.
Amigos creeis que sere uno mas de los afectados por el tema del Castlevania desvirgado,la unica diferencia es que lo he pillado en the hut,que ya se que es filial de zavvi,pero al ser otra empresa a lo mejor tengo suerte,lo que no entiendo es como los venden asi,por que esa politica de Konami de venderlos sin precinto?
A los que os compraisteis el fifa 11 en the hut, decian que el polo ese de fila, lo mandaban el dia 1 de diciembre, estamos a dia 2 y no me ha llegao ningun mail de the hut diciendo que ha sido enviado...

Les mando un mail o algo, porque esta gente lo mismo se ha olvidao de que tienen que mandarnos los polos!
isopure escribió:Amigos creeis que sere uno mas de los afectados por el tema del Castlevania desvirgado,la unica diferencia es que lo he pillado en the hut,que ya se que es filial de zavvi,pero al ser otra empresa a lo mejor tengo suerte,lo que no entiendo es como los venden asi,por que esa politica de Konami de venderlos sin precinto?


Opino que zavvi debería de poner un cartelito avisando lo que pasa con los juegos de Konami, en cuanto a thehut, lo más lógico es que sí, llegará digamos..."desflorado", son la misma cosa, salen de la misma cochera.., pero tranquilo, como decían más atrás, cuando abres la caja huele a nuevo y todo está en perfectas condiciones, al menos el mío, alguno hay que dice que la caratula andaba algo deteriorada..no sé,el mío no tenia huellas en el manual ni en los cds, está claro que es nuevo, sólo que con el sello cortado y plastificado con firm barato.
Yo estoy teniendo 1 problema con Zavvi.... Pedi Vanquish hace mas de 1 mes y el lunes (30dias) envie mail de reclamacion pero no han contestado, ni a ese ni a los 4 mails que llevo....

Que hago? Es la 1 vez que me pasa esto con zavvi, he pedido un webazo de cosas y es la 1 vez que no me contestan ningun mail, 2 cosas que pedi hace tiempo no llegaron pero me devolvieron el dinero, contestando a los mails enseguida, y tardando 2 o 3 dias...pero ahora ni eso :(
rheed escribió:Yo estoy teniendo 1 problema con Zavvi.... Pedi Vanquish hace mas de 1 mes y el lunes (30dias) envie mail de reclamacion pero no han contestado, ni a ese ni a los 4 mails que llevo....

Que hago? Es la 1 vez que me pasa esto con zavvi, he pedido un webazo de cosas y es la 1 vez que no me contestan ningun mail, 2 cosas que pedi hace tiempo no llegaron pero me devolvieron el dinero, contestando a los mails enseguida, y tardando 2 o 3 dias...pero ahora ni eso :(


Por decirte algo por intentar, intenta mandarles un mensaje por facebook o algo a ver si te dan un contacto para poder reclamar... no sé que decirte, yo nunca he tenido problemas al reclamar nada (1 vez solo por eso) a zavvi :(
rheed escribió:Yo estoy teniendo 1 problema con Zavvi.... Pedi Vanquish hace mas de 1 mes y el lunes (30dias) envie mail de reclamacion pero no han contestado, ni a ese ni a los 4 mails que llevo....

Que hago? Es la 1 vez que me pasa esto con zavvi, he pedido un webazo de cosas y es la 1 vez que no me contestan ningun mail, 2 cosas que pedi hace tiempo no llegaron pero me devolvieron el dinero, contestando a los mails enseguida, y tardando 2 o 3 dias...pero ahora ni eso :(


ellos dicen que tiene que llegarte en 10 dias laborables, pero a ellos la ROYAL MAIL les exige 30 dias laborables, desde que ellos lo envian, antes de reclamar asi que te tocará esperar...
rheed escribió:Yo estoy teniendo 1 problema con Zavvi.... Pedi Vanquish hace mas de 1 mes y el lunes (30dias) envie mail de reclamacion pero no han contestado, ni a ese ni a los 4 mails que llevo....

Que hago? Es la 1 vez que me pasa esto con zavvi, he pedido un webazo de cosas y es la 1 vez que no me contestan ningun mail, 2 cosas que pedi hace tiempo no llegaron pero me devolvieron el dinero, contestando a los mails enseguida, y tardando 2 o 3 dias...pero ahora ni eso :(

estoy igual que tu,pedi el pro 2011 el 31 de octubre y aun estoy esperando
mmmm estaba mirando la lista...

El Formula 1 2010 version UK ¿esta en castellano las voces y textos?

Juraria que habia leido en algun sitio que si y tal pero parece que la gente lo comenta y luego nadie lo añade a la wiki :S....
alguien sabe si esta en español el nuevo ned fos speed hot pursuit en zavvi o the hut
Hola!!

Alguien sabe si la versión USA del COD: Black Ops es region free?
El idioma no me importa que sea inglés.

Gracias
Xbox 360:
Need for Speed Hot Pursuit = totalmente en castellano, textos y voces.

Version PAL UK... de AMAZON por lo menos...

Lo se por otra pagina un usuario lo compro y habia enviado fotos para demostrarlo. Asi que supongo que eso es lo que hay.

Y supuestamente lei que el Formula 1 2010... (ediciones PAL UK, íntegramente en castellano)

Lo que no entiendo y no me explico es que la gente que lo compra y luego viene diciendo aqui alomejor el idioma para confirmarlo... porque no los añaden en la lista... ya que seguro que la mayoria de ultimos juegos estan comentados pero no añadidos en la lista y eso lo unico que hace es que la gente los pregunte una y otra vez...

Los dos que comento yo estan sacados de otra pagina de ayuda a importar juegos. Pero como digo... no me explico si aqui los han nombrado ya alomejor algunos, porque no estan en la lista...
cesarelgorila escribió:
rheed escribió:Yo estoy teniendo 1 problema con Zavvi.... Pedi Vanquish hace mas de 1 mes y el lunes (30dias) envie mail de reclamacion pero no han contestado, ni a ese ni a los 4 mails que llevo....

Que hago? Es la 1 vez que me pasa esto con zavvi, he pedido un webazo de cosas y es la 1 vez que no me contestan ningun mail, 2 cosas que pedi hace tiempo no llegaron pero me devolvieron el dinero, contestando a los mails enseguida, y tardando 2 o 3 dias...pero ahora ni eso :(

estoy igual que tu,pedi el pro 2011 el 31 de octubre y aun estoy esperando

No se que pasara, yo tambien pedí el pro 2011, pedido el 30 de octubre, pero enviado el 9 de noviembre, me falta una semanita para reclamar. Pero la verdad es que muy mosca ando, joder hace ya mas de 1 mes que lo pedí, 11 días tardaron en mandarlo....
Rubio_FJ escribió:mmmm estaba mirando la lista...

El Formula 1 2010 version UK ¿esta en castellano las voces y textos?

Juraria que habia leido en algun sitio que si y tal pero parece que la gente lo comenta y luego nadie lo añade a la wiki :S....


Te confirmo que si, yo lo pedi a UK y en perfecto castellano viene.
Saludos!
Rubio_FJ escribió:Xbox 360:
Need for Speed Hot Pursuit = totalmente en castellano, textos y voces.

Version PAL UK... de AMAZON por lo menos...

Lo se por otra pagina un usuario lo compro y habia enviado fotos para demostrarlo. Asi que supongo que eso es lo que hay.

Y supuestamente lei que el Formula 1 2010... (ediciones PAL UK, íntegramente en castellano)

Lo que no entiendo y no me explico es que la gente que lo compra y luego viene diciendo aqui alomejor el idioma para confirmarlo... porque no los añaden en la lista... ya que seguro que la mayoria de ultimos juegos estan comentados pero no añadidos en la lista y eso lo unico que hace es que la gente los pregunte una y otra vez...

Los dos que comento yo estan sacados de otra pagina de ayuda a importar juegos. Pero como digo... no me explico si aqui los han nombrado ya alomejor algunos, porque no estan en la lista...

Ya los he agregado al wiki, aunque eso tendrían que haberlo hecho los que compraron los juegos. [toctoc]
Hoy en Zavvi está el battlefield bad company 2 a 21,95 € http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48630.html
Buenas

Una pregunta, cuando se pide algo a amazon y envia por MRW envia algun numero de seguimiento.


Gracias

Saludos.
mavtibu escribió:Buenas

Una pregunta, cuando se pide algo a amazon y envia por MRW envia algun numero de seguimiento.


Gracias

Saludos.


Si, pero a mi por lo menos no me funcionaba en la página de MRW, lo mejor es seguir el track de tu pedido desde la web de Amazon, que te dice los destinos a los que va llegando gracias a los scaners del código de barras. Yo pedí el sábado, salió el lunes a las 8:00 pm, el miércoles llego a Coslada y me llego esta mañana a Córdoba y todo perfecto.
Saludos!
Edit: Por cierto que con el super free saver delivery tambien envían por MRW.
Bot76 escribió:
mavtibu escribió:Buenas

Una pregunta, cuando se pide algo a amazon y envia por MRW envia algun numero de seguimiento.


Gracias

Saludos.


Si, pero a mi por lo menos no me funcionaba en la página de MRW, lo mejor es seguir el track de tu pedido desde la web de Amazon, que te dice los destinos a los que va llegando gracias a los scaners del código de barras. Yo pedí el sábado, salió el lunes a las 8:00 pm, el miércoles llego a Coslada y me llego esta mañana a Córdoba y todo perfecto.
Saludos!
Edit: Por cierto que con el super free saver delivery tambien envían por MRW.


Muchas gracias!!!!!

Entonces pedire algo para probar!!!!!!

Saludos!!
A ver si alguien me puede ayudar con este juego,Naval Assault The Killing Tide.He visto la version pal uk y me gustaria saber en que idioma esta.

Un saludo y gracias.
Mi primer pedido a amazon uk no ha podido ser mas rapido. Guitar hero warriors of rock + guitarra por 60 € enviado el sabado 27 por la tarde y ayer dia 2 recibido en casa por mrw.
Habia leido maravillas de esta pagina y la verdad es que es la tienda con la que me he quedado mas contento.
Recomendadisima para todo el que no la haya probado.
Saludos!
Alguien sabe como se cancela un pedido en mymemory.co.uk, solo encuentro la info del pedido pero no hay una opcion de anular :(
Bot76 escribió:
mavtibu escribió:Buenas

Una pregunta, cuando se pide algo a amazon y envia por MRW envia algun numero de seguimiento.


Gracias

Saludos.


Si, pero a mi por lo menos no me funcionaba en la página de MRW, lo mejor es seguir el track de tu pedido desde la web de Amazon, que te dice los destinos a los que va llegando gracias a los scaners del código de barras. Yo pedí el sábado, salió el lunes a las 8:00 pm, el miércoles llego a Coslada y me llego esta mañana a Córdoba y todo perfecto.
Saludos!
Edit: Por cierto que con el super free saver delivery tambien envían por MRW.



Como funciona lo de la pagina de amazon?,lo digo porque yo le doy a track your package y me sale esto:

Track your package
Date Time Event Details Location
30 Nov 2010 11:01:41 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

lo enviaron el día 30,osea que no lo han actualizado,y estamos a día 3,si llamo a mrw de mi localidad y pregunto por el paquete me lo dicen donde esta?
Buenas

Comprobados en persona:

Assassin's Creed Brotherhood Edición Limitada (Asia) solo viene en inglés e italiano.
Assassin's Creed Brotherhood Edición Coleccionista (USA) viene completamente en castellano.

Ya está añadido en la wiki. [oki]

Saludos
genshiken escribió:Como funciona lo de la pagina de amazon?,lo digo porque yo le doy a track your package y me sale esto:

Track your package
Date Time Event Details Location
30 Nov 2010 11:01:41 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

lo enviaron el día 30,osea que no lo han actualizado,y estamos a día 3,si llamo a mrw de mi localidad y pregunto por el paquete me lo dicen donde esta?


Sí,y si no ha llegado aún puedes llamar al número nacional y te informan.
Donde se puede pillar barato el Pro 2011 en castellano ¿?¿?

Lo que venden fuera es todo en ingles y en españa los mas barato es 50 pavos

Thx
El Metrero escribió:Buenas

Comprobados en persona:

Assassin's Creed Brotherhood Edición Limitada (Asia) solo viene en inglés e italiano.
Assassin's Creed Brotherhood Edición Coleccionista (USA) viene completamente en castellano.

Ya está añadido en la wiki. [oki]

Saludos


peeeeero la version USA no es compatible con nuestras consolas no???
pher84cc escribió:
genshiken escribió:Como funciona lo de la pagina de amazon?,lo digo porque yo le doy a track your package y me sale esto:

Track your package
Date Time Event Details Location
30 Nov 2010 11:01:41 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

lo enviaron el día 30,osea que no lo han actualizado,y estamos a día 3,si llamo a mrw de mi localidad y pregunto por el paquete me lo dicen donde esta?


Sí,y si no ha llegado aún puedes llamar al número nacional y te informan.


Pues ha llamado al numero nacional y para lo que me ha servido...,me dicen ahora te paso con tu mrw de tu localidad y me cuelgan...,he llamado al de mi localidad y me dicen que con ese numero no les sale nada...,dice que sera porque aun no les abra llegado,a ver que pasa,tengo como fecha estimada de que me llegue el día 9,a ver que pasa.
Hola. ¿Se sabe algo sobre la compatibilidad y los idiomas de las distintas versiones de "Majin and the forsaken kingdom"?
genshiken escribió:
pher84cc escribió:
genshiken escribió:Como funciona lo de la pagina de amazon?,lo digo porque yo le doy a track your package y me sale esto:

Track your package
Date Time Event Details Location
30 Nov 2010 11:01:41 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

lo enviaron el día 30,osea que no lo han actualizado,y estamos a día 3,si llamo a mrw de mi localidad y pregunto por el paquete me lo dicen donde esta?


Sí,y si no ha llegado aún puedes llamar al número nacional y te informan.


Pues ha llamado al numero nacional y para lo que me ha servido...,me dicen ahora te paso con tu mrw de tu localidad y me cuelgan...,he llamado al de mi localidad y me dicen que con ese numero no les sale nada...,dice que sera porque aun no les abra llegado,a ver que pasa,tengo como fecha estimada de que me llegue el día 9,a ver que pasa.

Yo he recibido esta semana dos pedidos de Amazon y me han tardado 3 días. Pero date cuenta que el tuyo sólo lleva dos días porque salió a las 11 de la noche. Cuando llega a España aparece un evento que dice "COSLADA - Arrival scan" y al día siguiente de salir eso lo tienes ya en casa.
jorge5150 escribió:Yo he recibido esta semana dos pedidos de Amazon y me han tardado 3 días. Pero date cuenta que el tuyo sólo lleva dos días porque salió a las 11 de la noche. Cuando llega a España aparece un evento que dice "COSLADA - Arrival scan" y al día siguiente de salir eso lo tienes ya en casa.


Ok,gracias.
Hola, he hecho un pedido a ZAVVI ES y a los 5 minutos lo he cancelado. Mi sorpresa ha llegado cuando me han enviado este correo: "Gracias por su pregunta. Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente".

Me sale en Mi Cuenta que el dia de salida es el 6 así que, ¿qué narices pasa?.
Hola ¿alguien sabe si el Apache air Assault PAL UK tiene voces y textos en castellano? gracias
Carlosrl24 escribió:Hola, he hecho un pedido a ZAVVI ES y a los 5 minutos lo he cancelado. Mi sorpresa ha llegado cuando me han enviado este correo: "Gracias por su pregunta. Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente".

Me sale en Mi Cuenta que el dia de salida es el 6 así que, ¿qué narices pasa?.


Que los de zavvi son unos frescos de mucho cuidado... yo pedí un juego, y al ver que no me lo enviaban lo intenté cancelar, pero como ellos dicen que ya está "tramitado" pues te lo tienes que comer... lo peor de todo es eso, que desde el día que yo lo intento cancelar, hasta el dia que me lo envian pasaron como 3 días más...para más inrri el juego que me llegó era un juego "reprecintado" por ellos (el Castlevania para ser más concretos) y con la pegatina de MS abierta, y simplemente por no vlver a tener que tratar con ellos me lo he quedado (de esto hará un par de semanas a lo sumo...)

En fin, lamentable, yo no pienso volver a comprar ahí jamás, además, ahora con amazon ofreciendo el super save delivery pasando los 25 libras y con precios tant sumamente competititvos, lo tengo claro.
Lakatus escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola, he hecho un pedido a ZAVVI ES y a los 5 minutos lo he cancelado. Mi sorpresa ha llegado cuando me han enviado este correo: "Gracias por su pregunta. Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente".

Me sale en Mi Cuenta que el dia de salida es el 6 así que, ¿qué narices pasa?.


Que los de zavvi son unos frescos de mucho cuidado... yo pedí un juego, y al ver que no me lo enviaban lo intenté cancelar, pero como ellos dicen que ya está "tramitado" pues te lo tienes que comer... lo peor de todo es eso, que desde el día que yo lo intento cancelar, hasta el dia que me lo envian pasaron como 3 días más...para más inrri el juego que me llegó era un juego "reprecintado" por ellos (el Castlevania para ser más concretos) y con la pegatina de MS abierta, y simplemente por no vlver a tener que tratar con ellos me lo he quedado (de esto hará un par de semanas a lo sumo...)

En fin, lamentable, yo no pienso volver a comprar ahí jamás, además, ahora con amazon ofreciendo el super save delivery pasando los 25 libras y con precios tant sumamente competititvos, lo tengo claro.


Pues yo en zavvi cuando compre en su momento no tuve problemas...
Bueno estuve a la espera de 1 juego casi 1 mes.. pero sin problema... cuando fui a cancelarlo ya lo habian recibido, asi que sin problema ninguno... me lo enviaron y en paz...

La cosa es que a veces tardan mas o a veces menos en verlo el pedido.. una vez lo han visto ya lo aceptan... para el que lo pidio y a los 5 minutos no le dejaba cancelarlo psss tendrias mala suerte... lo pillarian nada mas hacer el pedido y ahora pssss te toca quedarte con el... si no.. psss no haber pedido nada... [noop] [oki]
Hay alguna lista de juegos solo aparecidos en japon y que sean region free?
KioSeNo escribió:Hola!!

Alguien sabe si la versión USA del COD: Black Ops es region free?
El idioma no me importa que sea inglés.

Gracias


Alguien lo sabe?

Gracias
41468 respuestas