Rakmo escribió:Buenas,
Os dejo aquí lo que me ha pasado al comprar un juego en AxelMusic. El juego en concreto es el Assassin's Creed: Brotherhood version USA.
El caso es que el juego marcaba 43,5€ + 2€ de gastos de envio. Total: 45,5€. Me animo y lo compro. ¡Sorpresa! Me cargan en cuenta 49,5€ y me mosqueo y cancelo la orden.
Después de unos cuantos e-mails automáticos me dicen que en unos 5 días recibiré de vuelta mi dinero. Y efectivamente, en 4 días he recibido dinero. Eso sí, no el que yo pagué. Me han devuelto 45,13€.
Después de esto he abierto una solicitud/reclamación con ellos para informarles de esto y no sé en qué quedará. ¿Alguien puede darme algún consejo?
Un saludo a todos.
Por si a alguien le sirviera de algo:
Ayer fui a mi banco, La Caixa, a preguntar sobre esto y pude confirmar lo que me contesto el servicio de AxelMusic (muy atentos contestaron en pocas horas). Ellos me cargaron 62.7$ y me devolvieron la misma cantidad.
El problema segun la directora de la sucursal a la que yo voy (la chica de caja no tenia ni idea
) han sido las comisiones que cobra VISA para las operaciones con divisa distinta del €uro (3%) y el cambio que aplica la misma VISA (que básicamente es el que le da la gana).
En fin, que mirando los cambios de monedas de los días 02/12 que es cuando hago la compra, me deberia haber costado 47,5€ (no los 45,5€ que te pone orientativamente en AxelMusic) y a eso se le suman los cargos de VISA y se convierten en 49,5€.
Y como después cancelé la orden, de los 47,5€ que me tendrían que haber devuelto, me vuelven a cargar comision los de VISA y se quedan en 45,13€.
En resumen, atentos a las comisiones de VISA, al cambio actual de moneda (no suele ser el que marcan las webs) y sumadle un pequeño extra del cambio que va a hacer VISA a su favor.
Es posible que haya gente a la que esto no le sirva, pero espero que a algún nuevo le aporte un poco de luz.
Saludos!