[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

dardo47 escribió:Para todas las compras que hago en las diferentes webs(the hut, zavvi, amazón, etc...) siempre utilizo la misma tarjeta y NUNCA he tenido problemas. La semana pasada pedí 1 juego a the hut y otro a zavvi.com. Ayer me enviaron el correo de zavvi, conforme habían enviado el juego, pero de the hut me ha llegado un correo que ha habido un problema con el pago(no me dicen exactamente qué tipo de problema). Ayer puse los datos otra vez de la tarjeta y hoy me han vuelto a enviar otro correo que tampoco ha sido posible el pago. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿qué ha hecho para solucionarlo?. Es que paso de añadir otra tarjeta de crédito y antes de hablar con el banco, me gustaría saber qué ha podido pasar.
Gracias.


A mí hay veces que me rechaza el pago sin más,el otro día me pasó con hmv,no me dejó comprar,y anoche volví a probar y sí me dejó,sin haber cambiado nada en mi cuenta.
En mi caso es una mastercard del santander,y les llamé la 1º vez que me pasó y me dijeron que la tarjeta estaba perfecta y que no les constaba ningún fallo.Hay veces que me rechaza el cargo teniendo dinero en la cuenta,y otras que sí me lo permite,supongo que será cosa de la tienda.Por si acaso llama al banco a ver si les consta algún error y si no me temo que tendrás que cruzar los dedos cuando vayas a pagar.
Un saludo
hola a todos estoy buscando para comprarme asc la hermandad,si no me equivoco la version usa esta en español,peerooo no tengo ni idea de donde comprarlo,no se de tiendas usa ¿me podeis ayudar?

gracias

pd:no encuentro nada por el foro
vitorinox escribió:hola a todos estoy buscando para comprarme asc la hermandad,si no me equivoco la version usa esta en español,peerooo no tengo ni idea de donde comprarlo,no se de tiendas usa ¿me podeis ayudar?

gracias

pd:no encuentro nada por el foro

Aquí lo tienes por 58,95$, pero tienes que sumarle 6,99$ de gastos de envío. http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games.
En hkofferhouse está algo más barato, pero ahora están sin stock. http://www.hkofferhouse.com/items/game/ ... detail.htm.
En hkofferhouse tienes que sumarle 4$ de gastos de envío y envían certificado y puedes pagar por paypal. La otra web creo que envían por correo ordinario. Yo he comprado en las 2 y no he tenido ningún problema.
vitorinox escribió:hola a todos estoy buscando para comprarme asc la hermandad,si no me equivoco la version usa esta en español,peerooo no tengo ni idea de donde comprarlo,no se de tiendas usa ¿me podeis ayudar?

gracias

pd:no encuentro nada por el foro


Otra opción, evitando aduanas:
http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6254?upd=1 45,47€ (envío incluído).
litos001 escribió:
Pride89 escribió:Alguien sabe como esta el tema con Mymemori que pedi un lost planet 2 por Amazon a esa tienda y en teoria me lo enviaron la semana pasada pero aun no me ha llegado...

Un saludo!


paciencia que ya llegará, de todos modos con el tema este de los vuelos, alomejor tarda un pokito más pero vamos que no deberías tener problemas. mymemory es muy fiable.

Salu2.

Oks gracias espero q tengas razon jeje y q entre esta semana o la que viene me llegue.

Un saludo!
juanki escribió:
Valkyrjur escribió:Si ultimamente se retrasan bastante y no se sabe por que

Pues como para no saberlo, entre otras cosas el temporal de frio y nieve en UK desde mas de una semana añade los envios que están a tope llegando estas fechas, los días de fiesta tambien cuenta como este puente.

Me refiero a que si sigues un poco el hilo por aqui la cosa no es de un par de semanas, sino de un par de meses y hace un par de meses no habia temporal.
ya me han llegado las pelis blu ray de amazon co uk,5 días,sin contar domingo y el lunes,bastante rápido,ahora a esperar el juego de zavvi.
vitorinox escribió:hola a todos estoy buscando para comprarme asc la hermandad,si no me equivoco la version usa esta en español,peerooo no tengo ni idea de donde comprarlo,no se de tiendas usa ¿me podeis ayudar?

gracias

pd:no encuentro nada por el foro


estta web esta bastante bien te hace una comparativa de las webs para importar juegos donde estan más baratos...
http://www.juegosalmejorprecio.com


salu2
hola tenia una preguntilla a ver si me podiais ayuda con vuestras experiencias. Hace ya casi un mes pedi en zavvi el alan wake y el resonance of fate. me enviaron el alan wake y a los dos dias el resonance, la cosas es que a los 3 dias me llego el resonance pero del alan wake no se nada y ya van casi 3 semanas.
Les he escrito pero todavia no tengo respuesta, que medios tengo para reclamar o saber por donde va mi juego. Me asusta un poco que el cartero lo haya puesto mal y algun vecino listo lo haya cogido. aunque el resonance entro perfectamente por el buzon. gracias de antemano
Ihsahn escribió:
vitorinox escribió:hola a todos estoy buscando para comprarme asc la hermandad,si no me equivoco la version usa esta en español,peerooo no tengo ni idea de donde comprarlo,no se de tiendas usa ¿me podeis ayudar?

gracias

pd:no encuentro nada por el foro


Otra opción, evitando aduanas:
http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6254?upd=1 45,47€ (envío incluído).


El precio es de $62.7 que al cambio no son esos 45,5 que te dicen ellos si no unos 47,5€. Además has de sumarle el 3% que te cobra VISA si usas una tarjeta de su marca para pagar en divisa distinta al €uro.

Saludos!
luchofan escribió:hola tenia una preguntilla a ver si me podiais ayuda con vuestras experiencias. Hace ya casi un mes pedi en zavvi el alan wake y el resonance of fate. me enviaron el alan wake y a los dos dias el resonance, la cosas es que a los 3 dias me llego el resonance pero del alan wake no se nada y ya van casi 3 semanas.
Les he escrito pero todavia no tengo respuesta, que medios tengo para reclamar o saber por donde va mi juego. Me asusta un poco que el cartero lo haya puesto mal y algun vecino listo lo haya cogido. aunque el resonance entro perfectamente por el buzon. gracias de antemano

No puedes reclamar hasta ke pase 1 mes, y aveces llega en la ultima semana (a mi me ha pasado). Luego en tu cuenta puedes reclamar, miras el pedido y a la derecha tienes para reclamar
Rakmo escribió:Buenas,

Os dejo aquí lo que me ha pasado al comprar un juego en AxelMusic. El juego en concreto es el Assassin's Creed: Brotherhood version USA.

El caso es que el juego marcaba 43,5€ + 2€ de gastos de envio. Total: 45,5€. Me animo y lo compro. ¡Sorpresa! Me cargan en cuenta 49,5€ y me mosqueo y cancelo la orden.

Después de unos cuantos e-mails automáticos me dicen que en unos 5 días recibiré de vuelta mi dinero. Y efectivamente, en 4 días he recibido dinero. Eso sí, no el que yo pagué. Me han devuelto 45,13€.

Después de esto he abierto una solicitud/reclamación con ellos para informarles de esto y no sé en qué quedará. ¿Alguien puede darme algún consejo?

Un saludo a todos.


Por si a alguien le sirviera de algo:

Ayer fui a mi banco, La Caixa, a preguntar sobre esto y pude confirmar lo que me contesto el servicio de AxelMusic (muy atentos contestaron en pocas horas). Ellos me cargaron 62.7$ y me devolvieron la misma cantidad.

El problema segun la directora de la sucursal a la que yo voy (la chica de caja no tenia ni idea XD ) han sido las comisiones que cobra VISA para las operaciones con divisa distinta del €uro (3%) y el cambio que aplica la misma VISA (que básicamente es el que le da la gana).

En fin, que mirando los cambios de monedas de los días 02/12 que es cuando hago la compra, me deberia haber costado 47,5€ (no los 45,5€ que te pone orientativamente en AxelMusic) y a eso se le suman los cargos de VISA y se convierten en 49,5€.

Y como después cancelé la orden, de los 47,5€ que me tendrían que haber devuelto, me vuelven a cargar comision los de VISA y se quedan en 45,13€.

En resumen, atentos a las comisiones de VISA, al cambio actual de moneda (no suele ser el que marcan las webs) y sumadle un pequeño extra del cambio que va a hacer VISA a su favor.

Es posible que haya gente a la que esto no le sirva, pero espero que a algún nuevo le aporte un poco de luz.

Saludos!
Info!

Ben 10 Alien Force Vilgax Attacks Pal UK -> Voces en inglés y subtítulos en castellano.

Saludos!
Joder que rabia, llevo desde el día 3 en la cesta de pedidos de amazon uk el castlevania y el batman, me hice una transferencia el mismo día 3 porque la cuenta con la que compro cosas la llevo al día por los temas de phising y demás, llega hoy la transferencia y han subido el castlevania }:/
Yo iba a pedir el magna carta 2 de xbox360 en amazon, bien de precio,lo enviaba directamente amazon y gratis, me lo pensé 5 minutos, bien, cuando gestionaba la compra, ya no estaba para enviarlo amazon...sólo sellers varios, si alguien me puede decir si es segura la compra a un seller mediante amazon, lo agradecería..
Soulblad3 escribió:Yo iba a pedir el magna carta 2 de xbox360 en amazon, bien de precio,lo enviaba directamente amazon y gratis, me lo pensé 5 minutos, bien, cuando gestionaba la compra, ya no estaba para enviarlo amazon...sólo sellers varios, si alguien me puede decir si es segura la compra a un seller mediante amazon, lo agradecería..

Yo he comprado alguna vez a sellers de amazon y ningún problema. Te tienes que fijar en el porcentaje de feedbacks positivos. Cuanto más alto méjor. La mayoría, por no decir todos, te cobran gastos de envío, y algunos no envían fuera de uk.
Alguien sabe si los pedidos a playasia de juegos que valen menos de 20 euros pagan aduana?

Han puesto el Dead Rising 2 a 17.35 gastos de envio aparte, y no se si arriesgarme a pillarlo o no :S

Lo he mirado en el hilo de ofertas internacionales.

Gracias de antemano!
volta escribió:Alguien sabe si los pedidos a playasia de juegos que valen menos de 20 euros pagan aduana?

Han puesto el Dead Rising 2 a 17.35 gastos de envio aparte, y no se si arriesgarme a pillarlo o no :S

Lo he mirado en el hilo de ofertas internacionales.

Gracias de antemano!


Creo recordar que el paso par aduana estaba en 150€ pero se bajo recientemente y creo que puede andar entre los 40€ o 50€.

No creo que por 20€ pase por aduanas nada mas el gasto de personal es superior (al menos eso creo yo), cuando un tipo le llegue a aduana no se cuantos mil paquetes lo mas normal es que primero pase los altos de precio, y despues los sospechosos de ser Fraude de Factura (Mucha gente pone una cantidad inferior en la Factura para ahorrarse Aduanas). [sati]
Ahora es a partir de 22 € cuando se paga aduana. Con un juego de 20 no debería haber problema.
¿Alguien sabe si Monopoly Streets UK y Scene It? Box Office Smash UK están en castellano en textos y/o voces?

Son un par de buenos juegos para estas fiestas, con la familia y demás [boing]
jorge5150 escribió:Ahora es a partir de 22 € cuando se paga aduana. Con un juego de 20 no debería haber problema.


22€ es un precio un tanto extraño para poner en Aduana no crees?

Se que tiene que estar escrito en algun lado, dicese en la pagina de aduanas y tal, si alguien lo encuentra que lo cuelgue.

No es que desconfie de jorge5150 pero me parece un bajon demasiado grande de 150€ a 22€, pero de todas formas quien tenga la info que la comparta por ahora el limite esta en 22€

Gracias jorge5150
IkrSikario escribió:22€ es un precio un tanto extraño para poner en Aduana no crees?

Se que tiene que estar escrito en algun lado, dicese en la pagina de aduanas y tal, si alguien lo encuentra que lo cuelgue.

No es que desconfie de jorge5150 pero me parece un bajon demasiado grande de 150€ a 22€, pero de todas formas quien tenga la info que la comparta por ahora el limite esta en 22€

Gracias jorge5150

Es 22 € seguro. Tengo un pdf que pusieron en la web de Correos donde lo explican. No sé si todavía lo tendrán en la web pero te cito el resumen:

"Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones de bajo valor

Remitente o Destinatario es una Empresa:

Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular:

Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Para mas información contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Correos 902 197 197 "
jorge5150 escribió:
IkrSikario escribió:22€ es un precio un tanto extraño para poner en Aduana no crees?

Se que tiene que estar escrito en algun lado, dicese en la pagina de aduanas y tal, si alguien lo encuentra que lo cuelgue.

No es que desconfie de jorge5150 pero me parece un bajon demasiado grande de 150€ a 22€, pero de todas formas quien tenga la info que la comparta por ahora el limite esta en 22€

Gracias jorge5150

Es 22 € seguro. Tengo un pdf que pusieron en la web de Correos donde lo explican. No sé si todavía lo tendrán en la web pero te cito el resumen:

Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones de bajo valor

Remitente o Destinatario es una Empresa:

Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular:

Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Para mas información contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Correos 902 197 197


Cierto por eso estaba yo liado con el 150€ yo suelo comprar Airsoft pero para ahorrar y tal pues te lo mandan como un particular y así hay mas margen, sino siempre esta el truco de Mandar como un Regalo, y que la gente de Aduanas se la juegue a tasar un regalo.

De todas formas sigo pensando que con lo poco que tarda desde UK y lo mucho que tardan de fuera de EU, lo mejor es no jugarsela.

Pero ya depende de cada uno, De nuevo Gracias jorge5150
Muchas gracias por la respuesta :D

Joder, ahora no se si pedirlo por si tarda mas de un mes en llegar, que recuerdo que cuando antiguamente se pedía a Playasia cuando llegaban las navidades se iba a un mes lo que tardaba en llegar el pedido. A ver si me decido pronto.
Que tal esta TheHut en los envíos, que me han comentado que andan con algún que otro retraso. Es para tanto?

salu2
Branchiito escribió:Que tal esta TheHut en los envíos, que me han comentado que andan con algún que otro retraso. Es para tanto?

salu2


Teniendo en cuenta el puente que hemos tenido y las fechas en la que estamos poco hay para lo que habria que tener, ¿no crees?
jorge5150 escribió:Ahora es a partir de 22 € cuando se paga aduana. Con un juego de 20 no debería haber problema.

Entonces en gamehubs seria lo mismo,por que a mi nunca me han cobrado aduana aunque no sea de japon,es de malasia,ahora me seguiran sin cobrar,o no
IkrSikario escribió:
Teniendo en cuenta el puente que hemos tenido y las fechas en la que estamos poco hay para lo que habria que tener, ¿no crees?


Sinceramente, y con todo el respeto, no me he enterado de una mierda de lo que quieres decir xD.
Doy por hecho que en puente las cosas no llegan (tema correos, no por TheHut) y llegando Navidad aún se retrasaran más, pero la pregunta era mas un global de últimamente (meses), que me habían comentado que las cosas llegaban con más retraso de lo habitual. Pero vaya, veo que es cierto.

salu2
jose juan escribió:
jorge5150 escribió:Ahora es a partir de 22 € cuando se paga aduana. Con un juego de 20 no debería haber problema.

Entonces en gamehubs seria lo mismo,por que a mi nunca me han cobrado aduana aunque no sea de japon,es de malasia,ahora me seguiran sin cobrar,o no

Pues según la ley en cuanto el valor pasa de 22 € y viene de fuera de la UE, tienen derecho a cobrarte. Pero otra cosa es que lo hagan porque un juego es algo pequeño y de poco valor; y si se pusieran a cobrar por todos los paquetitos que llegan, no darían abasto. Así que en principio las posibilidades de que te paren un juego son bastante pocas.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:
jorge5150 escribió:Ahora es a partir de 22 € cuando se paga aduana. Con un juego de 20 no debería haber problema.

Entonces en gamehubs seria lo mismo,por que a mi nunca me han cobrado aduana aunque no sea de japon,es de malasia,ahora me seguiran sin cobrar,o no

Pues según la ley en cuanto el valor pasa de 22 € y viene de fuera de la UE, tienen derecho a cobrarte. Pero otra cosa es que lo hagan porque un juego es algo pequeño y de poco valor; y si se pusieran a cobrar por todos los paquetitos que llegan, no darían abasto. Así que en principio las posibilidades de que te paren un juego son bastante pocas.

Gracias por la respuesta [ginyo]
Branchiito escribió:
IkrSikario escribió:
Teniendo en cuenta el puente que hemos tenido y las fechas en la que estamos poco hay para lo que habria que tener, ¿no crees?


Sinceramente, y con todo el respeto, no me he enterado de una mierda de lo que quieres decir xD.
Doy por hecho que en puente las cosas no llegan (tema correos, no por TheHut) y llegando Navidad aún se retrasaran más, pero la pregunta era mas un global de últimamente (meses), que me habían comentado que las cosas llegaban con más retraso de lo habitual. Pero vaya, veo que es cierto.

salu2


El puente no es solo por los días de fiestas sino por el correo royal Mail y paquetería vienen en el puente aéreo y lo peor no es que estuviera cerrado el espacio aéreo es lo que debido a que las empresas están cerradas tardan mas en ponerse al día.

Y si se notan los puentes, se notan los fines de semana :P
¿Sabeis en qué idioma viene el Dragon Ball: Raging Blast 2 versión UK? Lo he mirado en la lista y solo he visto el burts limit que sí viene en castellano.


Que yo sepa te vale todo. Yo pillé MS en otra tienda inglesa y sin ningún problema. En cuanto al mando y al cargador, lo mismo: los periféricos de UK son perfectamente compatibles
No esta mal,acabo de recibir mi forza 3 de zavvi,salio el lunes pasado y recibido hoy,no esta mal con todos los dias de fiestas que han habido
edito: como ya se ha puesto en el otro hilo de ofertas... Halo Reach edición limitada 24.99 en Amazon UK, ahora o nunca, corred. Agregad cualquier cable o lo que sea para que supere las 25 libras y ya tenemos el envío gratis por MRW.
Lince_SPAIN escribió:Halo Reach edición limitada 24.99 en Amazon UK, ahora o nunca, corred. Agregad cualquier cable o lo que sea para que supere las 25 libras y ya tenemos el envío gratis por MRW.


Esa misma oferta la he posteado en el hilo de ofertas de importacion, lo que me tira un poco para atras es que el juego no viene doblado al castellano no??
abeliyo86 escribió:
Lince_SPAIN escribió:Halo Reach edición limitada 24.99 en Amazon UK, ahora o nunca, corred. Agregad cualquier cable o lo que sea para que supere las 25 libras y ya tenemos el envío gratis por MRW.


Esa misma oferta la he posteado en el hilo de ofertas de importacion, lo que me tira un poco para atras es que el juego no viene doblado al castellano no??

No,voces ingles subtitulos en español
abeliyo86 escribió:Esa misma oferta la he posteado en el hilo de ofertas de importacion, lo que me tira un poco para atras es que el juego no viene doblado al castellano no??


lo siento por el post duplicado pues, y sí, voces inglés subtítulos en castellano, un saludo.
quiero pillarle el brotherhood a mi novia por su cumpleaños la version usa esta en castellano ¿donde esta mas barato? habia oido que de axelmusic pero no se como envian ni cuanto tarda... alguien me puede informar al respecto?
Cody_Travers escribió:quiero pillarle el brotherhood a mi novia por su cumpleaños la version usa esta en castellano ¿donde esta mas barato? habia oido que de axelmusic pero no se como envian ni cuanto tarda... alguien me puede informar al respecto?


yo estaba igual que tu, al final me salio mejor por ebay. en axelmusic esta a 44+2 con riesgo de aduana...
Drogui99 escribió:
Cody_Travers escribió:quiero pillarle el brotherhood a mi novia por su cumpleaños la version usa esta en castellano ¿donde esta mas barato? habia oido que de axelmusic pero no se como envian ni cuanto tarda... alguien me puede informar al respecto?


yo estaba igual que tu, al final me salio mejor por ebay. en axelmusic esta a 44+2 con riesgo de aduana...

me puedes pasar enlace de donde lo compraste? gracias
Cody_Travers escribió:
Drogui99 escribió:
Cody_Travers escribió:quiero pillarle el brotherhood a mi novia por su cumpleaños la version usa esta en castellano ¿donde esta mas barato? habia oido que de axelmusic pero no se como envian ni cuanto tarda... alguien me puede informar al respecto?


yo estaba igual que tu, al final me salio mejor por ebay. en axelmusic esta a 44+2 con riesgo de aduana...

me puedes pasar enlace de donde lo compraste? gracias


Alguien sabe si el brotherhood es Región Free ?? Porque el idioma lo se,
hola buenass , desde k te dan el tracking en amazon y te pone k esta enviado cuanto tarda en llegar?? graciass :)
germaninho escribió:hola buenass , desde k te dan el tracking en amazon y te pone k esta enviado cuanto tarda en llegar?? graciass :)

yo en dos pedidos han sido 3-5 dias
y si el assasins tiene castellano en la version usa solo
buenas hize un pedido el dia 29 a zaavi.com en el megamonday del nbak11 que estaba por 23 eur,pero en mi cuenta me aparecia el mensaje de Awaiting Stock Pick y dispatch date 8/12/2010,osea ayer,pero sigue igual mi pedido,alguien sabe como puedo contactar con zaavi para saber que pasa con mi pedido.
Ésta gente tiene la opcion de enviar alguna cuestión a través de tu cuenta personal en su web, email no tienen, de todas formas tienen fama de no contestar a nada que no sea una reclamación y pasados los 30 días de rigor, ántes no se dignan.Espera ya al lunes hombre de dios, tendrán algún retraso..
suerte
tulio escribió:buenas hize un pedido el dia 29 a zaavi.com en el megamonday del nbak11 que estaba por 23 eur,pero en mi cuenta me aparecia el mensaje de Awaiting Stock Pick y dispatch date 8/12/2010,osea ayer,pero sigue igual mi pedido,alguien sabe como puedo contactar con zaavi para saber que pasa con mi pedido.


Yo la experiencia que tengo con zavvi es de 7 a 10 dias de espera... a mi me salio un paquete el dia 7, asi que lo espero para la semana que viene mas o menos el dia 15 o 16 como minimo... si dices que tu paquete salio ayer... psss eso espera minimo al 16 - 17 de la semana que viene...

Por lo menos es lo que me tardan a mi... entre 7 y 10 dias.. ya que zavvi es correo ordinario y tal... (lo de 3 a 5 dias es dentro de UK, fuera tarda mas esta claro)

Y lo de que no respondan y eso... psss yo una vez las veces que escribi "query" en el pedido preguntando algo... enseguida me respondian o al dia siguiente tenia respuesta sobre mi pedido...
tulio escribió:buenas hize un pedido el dia 29 a zaavi.com en el megamonday del nbak11 que estaba por 23 eur,pero en mi cuenta me aparecia el mensaje de Awaiting Stock Pick y dispatch date 8/12/2010,osea ayer,pero sigue igual mi pedido,alguien sabe como puedo contactar con zaavi para saber que pasa con mi pedido.


Yo hice el mismo pedido que tu el dia 28 y me puso lo mismo pero el dia 7 ya me mandaron un correo diciendome que ya me lo habian mandado y estoy a la espera de que me llegue. A lo mejor estar enviando primero a todos los que lo pillaron el domingo y a lo mejor se les ha vuelto ha acabar el stock y cuando tengan de nuevo mandaran los demas, aunue todo esto son suposiiciones mias...jaja
Tranquilo que ya llegara.
Un saludo
Hola chicos.

Tengo que enviar un juego a Hong Kong que se han equivocado, alguien me puede indicar cuanto me costará y con que empresa me compensa más hacerlo. Lo unico que necesito es justificante de entrega para que paypal me devuelva el dinero y lo que alucino es que los portes deben correr de mi cuenta....

Gracias
41468 respuestas