[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Desde ayer por la tarde no me carga la web de zavvi UK. A alguien más le pasa? Sin embargo "zavvi . es" me funciona sin problemas... :-?
WiPe escribió:Que versión es el Halo Reach de gamebuy2 ? Funciona en consolas PAL?


Es la version asia, segun la wiki es igual ke la version PAL UK yo lo he pillado
El precio final veo que son unos 31$, lo voy a pillar, gracias!
Kabayero escribió:¿Alguien ha podido pedir el Splatterhouse en Zavvi?

Ponen que no envían fuera de UK.,.. yo lo he pedido de todas formas por si cae... a saber xD


Sí, lo envian :D Yo lo pedí y me lo han enviado ya. jeje
sabeis de algun sitio donde pillar el mass effect 2 y que este en castellano baratejo??

salu2.
parece que thehut no acepta pago por visa, hice varios pedidos con una, y todo sin problemas, pero de una semana para acá me dice payment problem, la tarjeta tiene pasta y puedo pedir en otras tiendas con ella, alguien sabe algo de esto?
Rubio_FJ escribió:
herejedeldesi escribió:Para comprar en zavvi uk ¿lo hacéis en libras o en euros? ¿cómo sale más barato?


En libras... aunque creo que si lo pones en euros si comparas la pagina UK con la version ES... la ES sale 2 o 3 de euros mas subidos los precios...

Mira acabo de mirarlo... para estar bien seguro de lo que te decia, abro una y otra..
ZAVVI UK pone:
Medal of honor £17.95. Lo pongo que salga en euros y pone €21.95


ZAVVI ES pone:
Medal of honor 26,45 €


Y si cogemos un conversor de divisas pues dice: 17.95 GBP Reino Unido libras = 21.4756 EUR euros

ES MEJOR EN LIBRAS jejeje EN LA UK...

PD: Y la diferencia no es de 2 o 3 euros [carcajad] es de 4 o 5 euros minimo... de la UK a la ES [+risas]
Aunque siempre hay que mirar bien ambas versiones de la pagina... a veces con descuentos y tal puedes sacarlo mas barato de una que de la otra...


Gracias por el apunte. [oki]
Xavix escribió:
Kabayero escribió:¿Alguien ha podido pedir el Splatterhouse en Zavvi?

Ponen que no envían fuera de UK.,.. yo lo he pedido de todas formas por si cae... a saber xD


Sí, lo envian :D Yo lo pedí y me lo han enviado ya. jeje



Por si quedan dudas... me acaban de enviar el Splatterhouse desde Zavvi !!! YIPI !!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Alguien me puede decir si el Kinect Fitness Envolve de Amazon.co.uk viene en castellano???

Saludos
miguelito yea escribió:parece que thehut no acepta pago por visa, hice varios pedidos con una, y todo sin problemas, pero de una semana para acá me dice payment problem, la tarjeta tiene pasta y puedo pedir en otras tiendas con ella, alguien sabe algo de esto?

A mí también me ha pasado lo mismo. Tienen problemas con su sistema de cobro. A mí el viernes me dijeron que ya lo habían solucionado, pero estoy a la espera de que tengan stock, cuando la semana pasada tenían(por eso me lo quisieron cobrar), pero al no cobrármelo habrán vendido el juego a otro.
Tengo Una duda con axelmusic... alguien a pedido es que me deja poner la ciudad y no la quiero cagar. soy de gijon asi que le tendria que poner asturias gijon, gijon , asturias o solo gijon?
joer que lios
(mensaje borrado)
Me han mandado un correo de buygame2 sobre el halo: reach,algo de la edicion coleccionista puede ser??
Alguien sabe que dice exactamente esto:


Hi

Thank you for your purchase.
Just to update you that we will ship the special cover version (from Limited Boxset) to you.
The game is in 100% brand new and sealed.

Thank you.

EDIT: Vale... han puesto la edicion especial a 26 ~$ y me deberian de enviar esa [sonrisa]
http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=&pageno=1&item_id=14803
A mi tambien me han mandado ese correo por el Halo. En teoria dice que lleva una portada especial (de la Limited Boxset) :-?
Quizás es una portada algo diferente que la normal, ni idea...
[quote="Wado"]Jopra, quisiera recalcar que el envio del gps que me van a regalar lo pagan ellos


xDDDD


zano, no se de lo que me hablas ¬¬[/quote]
aver muchacho que No se como pedir a axelmusic que solo me permite poner la ciudad el pais y el codigo postal....
Kiniela escribió:Me han mandado un correo de buygame2 sobre el halo: reach,algo de la edicion coleccionista puede ser??
Alguien sabe que dice exactamente esto:


Hi

Thank you for your purchase.
Just to update you that we will ship the special cover version (from Limited Boxset) to you.
The game is in 100% brand new and sealed.

Thank you.

EDIT: Vale... han puesto la edicion especial a 26 ~$ y me deberian de enviar esa [sonrisa]
http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=&pageno=1&item_id=14803


Creo que quiere decir que han bajado la coleccionista a 26 dolares...
MuLeRR escribió:
Kiniela escribió:Me han mandado un correo de buygame2 sobre el halo: reach,algo de la edicion coleccionista puede ser??
Alguien sabe que dice exactamente esto:


Hi

Thank you for your purchase.
Just to update you that we will ship the special cover version (from Limited Boxset) to you.
The game is in 100% brand new and sealed.

Thank you.

EDIT: Vale... han puesto la edicion especial a 26 ~$ y me deberian de enviar esa [sonrisa]
http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=&pageno=1&item_id=14803


Creo que quiere decir que han bajado la coleccionista a 26 dolares...

No se, que alguien me diga si dice eso el traductor de google dice esto:
¡Hola!



Gracias por su compra.

Sólo para actualización que vamos a enviar la versión de la cubierta especial (de Limited Boxset) a usted.

El juego está en 100% nuevo y sellado.
Kiniela escribió:
MuLeRR escribió:
Kiniela escribió:Me han mandado un correo de buygame2 sobre el halo: reach,algo de la edicion coleccionista puede ser??
Alguien sabe que dice exactamente esto:


Hi

Thank you for your purchase.
Just to update you that we will ship the special cover version (from Limited Boxset) to you.
The game is in 100% brand new and sealed.

Thank you.

EDIT: Vale... han puesto la edicion especial a 26 ~$ y me deberian de enviar esa [sonrisa]
http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=&pageno=1&item_id=14803


Creo que quiere decir que han bajado la coleccionista a 26 dolares...

No se, que alguien me diga si dice eso el traductor de google dice esto:
¡Hola!



Gracias por su compra.

Sólo para actualización que vamos a enviar la versión de la cubierta especial (de Limited Boxset) a usted.

El juego está en 100% nuevo y sellado.


Si dice que te van a enviar la edicion especial, y que esta nueva. debe ser que habran actualizado el precio y te envian la especial en vez de la normal, que majos....
Kiniela escribió:Pues un 10 para ellos [fumando]

Sinceramente, dudo muchísimo que te manden la edición coleccionista porque el envío cuesta 25$. Yo lo que entiendo es que te lo van a mandar con la carátula de la edición limitada, no la edición limitada en sí.
Una pregunta sobre Buygame2.
Estoy por pillarme un Halo Reach de esa web, pero una vez me meto a pagar en paypal, me sale

Shipping cost : $31.38 USD

Que quiere decir, porque me sale mas caro eso que el juego en si, y calro, el precio final se infla un cojon.

salu2
Branchiito escribió:Una pregunta sobre Buygame2.
Estoy por pillarme un Halo Reach de esa web, pero una vez me meto a pagar en paypal, me sale

Shipping cost : $31.38 USD

Que quiere decir, porque me sale mas caro eso que el juego en si, y calro, el precio final se infla un cojon.

salu2

Pues eso es lo que decía. La limitada es un artículo bastante grande y pesado y lo envían desde hong kong. Y encima te pueden hacer pagar en la aduana. Os recomiendo comprarlo en play.com y olvidaros de buygame.

Edición normal - 25,49 €
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17659541/Halo-Reach/Product.html

Edición limitada - 42 €
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/14932901/Halo-Reach-Limited-Collector-Edition/Product.html
jorge5150 escribió:Pues eso es lo que decía. La limitada es un artículo bastante grande y pesado y lo envían desde hong kong. Y encima te pueden hacer pagar en la aduana. Os recomiendo comprarlo en play.com y olvidaros de buygame.

Edición normal - 25,49 €
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17659541/Halo-Reach/Product.html

Edición limitada - 42 €
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/14932901/Halo-Reach-Limited-Collector-Edition/Product.html


Pero es que la edición normal en Buygames2 también me sale

Shipping cost : $26.48 USD

O sea, que no creo que sea por ser la edición especial y ser mas grande.

salu2
Branchiito escribió:Pero es que la edición normal en Buygames2 también me sale

Shipping cost : $26.48 USD

O sea, que no creo que sea por ser la edición especial y ser mas grande.

salu2

Habrás seleccionado envío por mensajería. Prueba si quieres con correo certificado, pero aún así sale mejor en play.com y encima no tiene las letrajas chinas en la carátula. No sé por qué os calentais tanto la cabeza con buygame2.
Lo he puesto en el hilo de ofertas internacionales pero que sepáis que los códigos de 12 meses de amazon funcionan perfectamente en cuentas españolas (para el que tenga dudas) y por 30 libras (35€) lo tienes en menos de una semana en casa.
jorge5150 escribió:
Branchiito escribió:Pero es que la edición normal en Buygames2 también me sale

Shipping cost : $26.48 USD

O sea, que no creo que sea por ser la edición especial y ser mas grande.

salu2

Habrás seleccionado envío por mensajería. Prueba si quieres con correo certificado, pero aún así sale mejor en play.com y encima no tiene las letrajas chinas en la carátula. No sé por qué os calentais tanto la cabeza con buygame2.


Pues porque no sabia eso antes de comprarlo xD
Y los gastos de envio normales son 5 $ o asi,  pero la coleccionista sale el envio a 20$:

Subtotal : $26.35 USD
Shipping cost : $20.52
3% surcharge : $1.41 USD 
Total this purchase : $ 48.28 USD
Yo ya no vuelvo a comprar en zavvi, me tienen hasta las huevos. Comento lo que me pasó con los dos últimos pedidos que hice:

Un día antes de la salida del Halo: Reach hago un preorder, sabía que seguramente no me lo iban a enviar el día de salida porque tendrían muchos pedidos y se quedarían sin stock sin poder enviarme el mío, pero no fue así. El día de salida del Halo: Reach ya estaba "enviado" puesto que aparecía como "Despatched" en la lista de pedidos. Pasan los 30 días que la web indica para reclamar un pedido y lo reclamo dado que no había llegado. Me dicen que me enviarán un correo con una hoja que tendré que rellenar señalando si quiero devolución de dinero u otro envío del producto. La hoja no me llega, pero me vuelven a contestar y esta vez me dicen: "Oye, pues resulta que el juego aparece como enviado pero realmente aún no te lo hemos mandado, te lo enviamos ahora". Aquí ya me empiezo a mosquear pero no hago nada. Pasados 20 días desde la reclamación me llega el Halo: Reach, es decir, 50 días después de hacer la compra.

Más tarde hice otro pedido, un Left 4 Dead 2. Pasan 15 días y aunque sé que no podía reclamar (como digo la web indica como plazo de espera 30 días) y seguramente me dirían que esperase, reclamo diciendo que a ver que pasa con el envío, que el anterior aparecía como enviado cuando en realidad no era así. Misteriosamente la reclamación desaparece de la web sin recibir contestación alguna, como digo, sé que no debía haber reclamado hasta pasados 30 días, pero al menos esperaba una contestación pidiendo paciencia o algo y no que desapareciese la reclamación.
El viernes pasado hicieron 30 días de la salida del juego e hice una reclamación. Hoy lunes aún no he recibido contestación alguna por parte de zavvi y mañana haré otra a ver que pasa.


Estoy casi 100% seguro que con todos los pedidos ponen automáticamente "enviado" el día posterior a la compra cuando el juego puede que ni que lo tengan en stock y les tarde bastante tiempo en llegar.

Decir que antes de estas compras había hecho unos seis pedidos y todos habían llegado en menos de 10 días, pero visto lo visto jamás vuelvo a comprar en zavvi ni en su hermana The Hut.

A partir de ahora sólo compraré en Amazon, la única web de la que aún no he escuchado casi ningún problema y menos ahora que han puesto envío gratuito por mensajería privada (MRW) con compras superiores a 25 libras.
Tengo un pedido en TheHut del 24 de noviembre y sin rasto de el.

Lo malo es que tengo dos en Zavvi del dia 6 y 7, asi que estos me los veo para el año que viene.

Como dices Amazon con el envio gratuito a partir de 25 libras va a ganar muchos enteros, el otro dia pedi un GT5 para un colega y en cuatro dias en casa,

Saludos
lucer1 escribió:Tengo un pedido en TheHut del 24 de noviembre y sin rasto de el.

Lo malo es que tengo dos en Zavvi del dia 6 y 7, asi que estos me los veo para el año que viene.

Como dices Amazon con el envio gratuito a partir de 25 libras va a ganar muchos enteros, el otro dia pedi un GT5 para un colega y en cuatro dias en casa,

Saludos


Yo tengo uno de zavvi del dia 7... y lo espero estos dias... vamos como maximo dia 15 o 16... este miercoles o jueves... para digamos tenerlo con suerte como mis anteriores pedidos... ya avisare en recibirlo...

Porque como tarde... esta claro que no compro mas... las 3 veces que comprado en zavvi sin problema ninguno y en mymemory igual... y mymemory enviaba todos los juegos juntos... pero el dia que pueda y tal seguro que compro en amazon tambien... ahora mismo con lo de los envios asi es lo mas seguro y mas rapido para todo el mundo.
jorge5150 escribió:
Branchiito escribió:Pero es que la edición normal en Buygames2 también me sale

Shipping cost : $26.48 USD

O sea, que no creo que sea por ser la edición especial y ser mas grande.

salu2

Habrás seleccionado envío por mensajería. Prueba si quieres con correo certificado, pero aún así sale mejor en play.com y encima no tiene las letrajas chinas en la carátula. No sé por qué os calentais tanto la cabeza con buygame2.


¿¿¿El diario de la edición española del juego está en castellano o inglés???...
Si es igual que la española lo pillo, pero supongo que no...
Rubio_FJ escribió:
lucer1 escribió:Tengo un pedido en TheHut del 24 de noviembre y sin rasto de el.

Lo malo es que tengo dos en Zavvi del dia 6 y 7, asi que estos me los veo para el año que viene.

Como dices Amazon con el envio gratuito a partir de 25 libras va a ganar muchos enteros, el otro dia pedi un GT5 para un colega y en cuatro dias en casa,

Saludos


Yo tengo uno de zavvi del dia 7... y lo espero estos dias... vamos como maximo dia 15 o 16... este miercoles o jueves... para digamos tenerlo con suerte como mis anteriores pedidos... ya avisare en recibirlo...

Porque como tarde... esta claro que no compro mas... las 3 veces que comprado en zavvi sin problema ninguno y en mymemory igual... y mymemory enviaba todos los juegos juntos... pero el dia que pueda y tal seguro que compro en amazon tambien... ahora mismo con lo de los envios asi es lo mas seguro y mas rapido para todo el mundo.


Pues creo que lo tienes chungo. Si has visto mi envio del dia 24 y sin rastro, me parece que los tuyos van por el mismo camino y con las navidades de por medio...

Creo que Zavvi y The Hut se van a convertir para mi para pillar algun juego que no tenga ninguna prisa y que salga muy bien de precio y eso que he comprado y compro bastante alli, pero cada dia tardan mas.

Saludos
Yap... [+risas] pero bueno prefiero pensar que aparecera jejeje... porque si no xD me veo bajando todos los dias a la puerta cada vez que venga el cartero jajajaja

Solo toca esperar y pensar en que tendremos un poco de suerte... y en que los carteros no se duerman y dejen el paquete a un lado 1 semana o 2 en correos esperando [uzi]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Yo tambien tengo un pedido en zavvi del dia 6 que me aparece como DESPATCHED desde el dia 7 y aun no lo he recibido.
yo tengo pedido un red dead en gamestation desde el día 8 y decían que tardaría de 3 a 5 días laborables... supongo que ya mañana tendrá que estar aquí...
Ruthbreak escribió:yo tengo pedido un red dead en gamestation desde el día 8 y decían que tardaría de 3 a 5 días laborables... supongo que ya mañana tendrá que estar aquí...

Aunque lo ponga en la pagina suele tardar mas de 5 dias.
Hola,

Me quiero coger en amazon UK dos juegos, donde veo si la version del juego que envian es PAL UK o NTSC?

Gracias
D@rth escribió:
Ruthbreak escribió:yo tengo pedido un red dead en gamestation desde el día 8 y decían que tardaría de 3 a 5 días laborables... supongo que ya mañana tendrá que estar aquí...

Aunque lo ponga en la pagina suele tardar mas de 5 dias.


Sip... en toda compra de UK de 3 a 5 dias laborables (pero para dentro e UK...)
Para fuera ya va de 5 hasta 15 dias minimo... (por ejemplo españa jeje...) [rtfm]

Creo yo dependiendo supongo estes mas lejos o mas cerca en el mapa, porque alguna vez lei a alguien que les han llegado cosas en 5 o 6 dias, cuando a otros minimo tarda 7 o 10... o quiza algunos mas... [carcajad]

Aunque lo malo es lo de reclamar 30 dias despues, pero claro es normal... minimo digamos que te tiene que tardar 15 dias... si te tarda mas... ya sera cosa de correos que a saber donde han dejado tu paquete... [uzi]

Yo espero que sea la fecha que sea no se pierda ningun paquete porque no tengo ganas de reclamar nada, ni comerme la cabeza, ni mosquearme... [enfado1]
Hola! Quería pillarme el NFS: Hot Pursuit, he estado buscando y donde lo he encontrado más barato es en el GAME británico, echarle un vistazo:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/Ca ... t-Pursuit/

Pero quiero saber si el idioma será Castellano, que créeis? En el wiki dice que todas las versiones UK son Voces y menús en castellano...pero nosé, por si se me escapa algo o voy equivocado. Gracias y un saludo.
Samus escribió:Hola,

Me quiero coger en amazon UK dos juegos, donde veo si la version del juego que envian es PAL UK o NTSC?

Gracias


En amazon UK todos son PAL UK
N3uRo escribió:
Samus escribió:Hola,

Me quiero coger en amazon UK dos juegos, donde veo si la version del juego que envian es PAL UK o NTSC?

Gracias


En amazon UK todos son PAL UK



Ok gracias.

Por cierto que peligro al comprar, añades a la cesta algo donde esta puesto como vendedor amazon y antes de aceptar me da por mirar de nuevo y pone que no hay estock y que te lo manda no se que tienda...

Saludos
JugonNorris escribió:Hola! Quería pillarme el NFS: Hot Pursuit, he estado buscando y donde lo he encontrado más barato es en el GAME británico, echarle un vistazo:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/Ca ... t-Pursuit/

Pero quiero saber si el idioma será Castellano, que créeis? En el wiki dice que todas las versiones UK son Voces y menús en castellano...pero nosé, por si se me escapa algo o voy equivocado. Gracias y un saludo.



Yo lo Compre en amazon y no tuve ningún problema es la Versión UK y esta en perfecto Castellano tanto Voces como Textos y el Codigo Pass On-Line Funciona perfectamente.

Edito: El precio ese es el mas bajo ahora mismo, pero mira bien los Gastos de envio que Tiene Game, sino mira en alguna página tipo Juegos al Mejor Precio y Cosas Así
JugonNorris escribió:Hola! Quería pillarme el NFS: Hot Pursuit, he estado buscando y donde lo he encontrado más barato es en el GAME británico, echarle un vistazo:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/Ca ... t-Pursuit/

Pero quiero saber si el idioma será Castellano, que créeis? En el wiki dice que todas las versiones UK son Voces y menús en castellano...pero nosé, por si se me escapa algo o voy equivocado. Gracias y un saludo.

Aquí 2 libras menos y lo mandan del mismo sitio porque son la misma empresa:

http://shop.gameplay.co.uk/xbox-360/need-for-speed-hot-pursuit/_/XT1828/productpage.html

Está en español. El envío son 3 libras, igual que en Game.
4 juegos de amazon:castlevania,vanquish,forza 3 limited edition y alan wake, 77 euros puesto en casa por mrw,salio el jueves y ayer los tenia en casa,INCREIBLE :O :)
UN 10 PARA AMAZON! XD
Gracias por la ayuda con el Hot Pursuit chicos! Un saludo
Hola alguien sabe si el Divinity 2 DKS el nuevo, esta en español ? Saludos y gracias.
llevo esperando desde el 31 de octubre por el pro 2011,y el dia 6 de este mes pedi el nba 2k11 y ni me lo han enviado,no vuelvo a comprar nunca mas a los cabrones de zavvi
Pedido el dia 9 de este mes un dead rising 2 a playasia y recibido hoy a mediodia, la verdad no salgo de mi asombro cuando vi al cartero el sobre con el logo de la tienda, ademas abierto y en perfecto estado un 10 a playasia!
VictorM escribió:Hola alguien sabe si el Divinity 2 DKS el nuevo, esta en español ? Saludos y gracias.


Audio inglés, subs en castellano
cesarelgorila escribió:llevo esperando desde el 31 de octubre por el pro 2011,y el dia 6 de este mes pedi el nba 2k11 y ni me lo han enviado,no vuelvo a comprar nunca mas a los cabrones de zavvi
yo estoy igual con el nb2k11 lo pedi el dia 29 y aun ni me lo han enviado,acabo de ver que ahora lo han subido a 36 eur,me da a mi que quieren que lo cancelemos y que paguemos mas por el juego,eso si pedi el dia 3 el red dead undead nightmare y me llego ayer a casa pero
que cabrones los de the hut, anoche pedi varios juegos que estaban y estan en stock, aun asi en el estado del pedido me siguen apareciendo "awaiting stock pick", les puse un query y ni siquiera responden. he pedido mil cosas a the hut, pero ultimamente fatal.
41468 respuestas