Yo ya no vuelvo a comprar en zavvi, me tienen hasta las huevos. Comento lo que me pasó con los dos últimos pedidos que hice:
Un día antes de la salida del Halo: Reach hago un preorder, sabía que seguramente no me lo iban a enviar el día de salida porque tendrían muchos pedidos y se quedarían sin stock sin poder enviarme el mío, pero no fue así. El día de salida del Halo: Reach ya estaba "enviado" puesto que aparecía como "Despatched" en la lista de pedidos. Pasan los 30 días que la web indica para reclamar un pedido y lo reclamo dado que no había llegado. Me dicen que me enviarán un correo con una hoja que tendré que rellenar señalando si quiero devolución de dinero u otro envío del producto. La hoja no me llega, pero me vuelven a contestar y esta vez me dicen: "Oye, pues resulta que el juego aparece como enviado pero realmente aún no te lo hemos mandado, te lo enviamos ahora". Aquí ya me empiezo a mosquear pero no hago nada. Pasados 20 días desde la reclamación me llega el Halo: Reach, es decir, 50 días después de hacer la compra.
Más tarde hice otro pedido, un Left 4 Dead 2. Pasan 15 días y aunque sé que no podía reclamar (como digo la web indica como plazo de espera 30 días) y seguramente me dirían que esperase, reclamo diciendo que a ver que pasa con el envío, que el anterior aparecía como enviado cuando en realidad no era así. Misteriosamente la reclamación desaparece de la web sin recibir contestación alguna, como digo, sé que no debía haber reclamado hasta pasados 30 días, pero al menos esperaba una contestación pidiendo paciencia o algo y no que desapareciese la reclamación.
El viernes pasado hicieron 30 días de la salida del juego e hice una reclamación. Hoy lunes aún no he recibido contestación alguna por parte de zavvi y mañana haré otra a ver que pasa.
Estoy casi 100% seguro que con todos los pedidos ponen automáticamente "enviado" el día posterior a la compra cuando el juego puede que ni que lo tengan en stock y les tarde bastante tiempo en llegar.
Decir que antes de estas compras había hecho unos seis pedidos y todos habían llegado en menos de 10 días, pero visto lo visto jamás vuelvo a comprar en zavvi ni en su hermana The Hut.
A partir de ahora sólo compraré en Amazon, la única web de la que aún no he escuchado casi ningún problema y menos ahora que han puesto envío gratuito por mensajería privada (MRW) con compras superiores a 25 libras.