Grandes problemas con zavvy
Mi novia hará un mes y medio o así pidió de zavvi.com dos juegos: el Kingdom Hearts: Birth by Sleep de la PSP y el Nier para Xbox360. El primero recibió un e-mail que se lo enviaron el 8 de noviembre, y el segundo lo enviaron el 6 de diciembre y le llegó este miércoles.
La cosa es que ya ha pasado más de un mes y aún no ha recibido el Kingdom, por lo que envió un mail a zavvi.com preguntando qué pasaba. Le respondieron mal con información del Nier y no del Kingdom, así que volvió a enviar un mail para aclarar que quería información del último. Después de tres días sin respuesta, ayer volvió a enviar otro insistiendo en que contestaran (porque en teoría tenían que contestar en el período de un día laborable) y que estaba muy decepcionada con el servicio al consumidor. Hoy le han respondido el segundo mail que envió (el de que se equivocaron, que quería información del Kingdom y no del Nier) diciendo que el "item" (no diciendo cuál) se lo enviaron el día 4 DE DICIEMBRE, y que para que puedan hacer un seguimiento del paquete y tal les debe enviar un formulario por correo, fax o correo electrónico.
Lo primero es que tanto en el historial de pedidos como en su mail indica que el Kingdom lo enviaron el día 8 de noviembre. La segunda cosa es que el tal "formulario" NO EXISTE EN NINGÚN SITIO. Y ahora se encuentra con un juego que ha pagado que no sabe ni dónde está y con una compañía que parece intentar hacer de todo para evitar la comunicación efectiva y que su clienta pueda tener el juego.
¿Alguna sugerencia sobre lo que tiene que hacer? Está hasta los cojones ya de Zavvi por tanto el tiempo que tardaron en enviar el Nier (que en teoría tenía que ser una semana), por un paquete que hace más de un mes que le enviaron aún no le haya llegado, por la tardanza en contestar sus mensajes y por la información errónea que no paran de contestarle.
Además, según ha leído, hay un período de 40 días des del envío para que se pueda volver a enviar el producto si se ha perdido, y por culpa de todo eso están a punto de pasar.
Gracias por leer.