[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

leewix escribió:Me ha llegado el Castlevania de Zavvi enviado según ellos el día 6 y por cierto: DESPRECINTADO. ¿Y eso?? :-? }:/

Lo cojonudo del asunto es que SIGO ESPERANDO el NBA JAM que según ellos me lo enviaron el día 1, esto no tiene ni pies ni cabeza, me estoy cansando de esperar el puto NBA JAM cuando puedo comprarlo en la tienda de la esquina por 35€ cawento cawento cawento


Jolin, como a mi me lo enviaron de the hut el dia 06,que es la misma compañia,la diferencia que a mi no me a llegado aun.
Bueno llegado hoy mismo de ZAVVI.ESssss el slipt second,salio el dia 8 llegado hoy mismo,8 dias
Yo pedi el domingo 12 un Green Day Rock Band y ponia que me lo enviarian hoy. Ayer aun seguia así y hoy cuando he ido a mirar si ya lo habian enviado me han cancelado el pedido por la cara. Sin yo pedirlo.

En cambio un Fifa 11 que si quise cancelar (se puso más barato en Amazon) no me dejaron cancelarlo. En fin... Además el Fifa me lo enviaron el dia 3 y aun no lo he visto...

Editado: Se me olvido decir que los pedidos son en Zavvi
Mas vale no comeros el tarro, si el envio es por correo ordinario el tiempo de llegada es una loteria y mas en estas fechas.
raychals escribió:Mas vale no comeros el tarro, si el envio es por correo ordinario el tiempo de llegada es una loteria y mas en estas fechas.


¿Por agencias como MRW o Seur puede haber retrasos?
Supongo que lo de Correos será también por el tema de los Christmas y las cartas...
leewix escribió:Me ha llegado el Castlevania de Zavvi enviado según ellos el día 6 y por cierto: DESPRECINTADO. ¿Y eso?? :-? }:/

Lo cojonudo del asunto es que SIGO ESPERANDO el NBA JAM que según ellos me lo enviaron el día 1, esto no tiene ni pies ni cabeza, me estoy cansando de esperar el puto NBA JAM cuando puedo comprarlo en la tienda de la esquina por 35€ cawento cawento cawento


Juraria haber leido ya el mismo problema varias veces... y la cuestion del castlevania desprecintado no es cosa de ZAVVI... es cosa de su compañia (la del juego KONAMI creo es o no se...) que los envian asi a las tiendas de la fabrica o de donde sea que los envien... algo de eso comentaron hace un tiempo.

PD: Mi paquete hoy sigue sin aparecer :( espero aparezca mañana, porque si no... probablemente ya tarde mas de lo esperado normalmente...
A alguien le ha llegado de Zavvi/the hut envios de antes de empezar Diciembre? Tengo un NUNS2 enviado el 29 de Nov. y nada....siguen pasando los días (nunca me han tardado mas de 8 dias).
rokyle escribió:A alguien le ha llegado de Zavvi/the hut envios de antes de empezar Diciembre? Tengo un NUNS2 enviado el 29 de Nov. y nada....siguen pasando los días (nunca me han tardado mas de 8 dias).


Pos mira, yo solicité un Castlevania de 360 el 29/11/2010. El dia 06/12/2010 me lo enviaron y a dia de hoy, sigo esperando.

De hecho, hoy he recibido el correo de que "se estan produciendo retrasos".

Y encima he pedido un Nba 2k11 el lunes de la semana pasada!!! Dios, no me llega ni pal 2012!!! XD
Rubio_FJ escribió:Juraria haber leido ya el mismo problema varias veces... y la cuestion del castlevania desprecintado no es cosa de ZAVVI... es cosa de su compañia (la del juego KONAMI creo es o no se...) que los envian asi a las tiendas de la fabrica o de donde sea que los envien... algo de eso comentaron hace un tiempo.


Yo no estoy seguro de eso, porque lo compré hace poco en Amazon UK y me ha llegado perfectamente precintado y con la pegatina intacta. Si sólo ha pasado con Zavvi no creo que sea cosa de Konami, pero tampoco puedo confirmarlo.
Pregunta rapida, que me urge. Si pido ahora mismo un juego de Amazon, con el super save delivery, lo tendria para antes de navidad? Quiero decir, con este envio lo mandan por MRW?

Gracias.
Si, lo mandan por MRW. Si tienen el articulo en stock es probable que te llegue antes del 24.
Rubio_FJ escribió:
leewix escribió:Me ha llegado el Castlevania de Zavvi enviado según ellos el día 6 y por cierto: DESPRECINTADO. ¿Y eso?? :-? }:/

Lo cojonudo del asunto es que SIGO ESPERANDO el NBA JAM que según ellos me lo enviaron el día 1, esto no tiene ni pies ni cabeza, me estoy cansando de esperar el puto NBA JAM cuando puedo comprarlo en la tienda de la esquina por 35€ cawento cawento cawento


Juraria haber leido ya el mismo problema varias veces... y la cuestion del castlevania desprecintado no es cosa de ZAVVI... es cosa de su compañia (la del juego KONAMI creo es o no se...) que los envian asi a las tiendas de la fabrica o de donde sea que los envien... algo de eso comentaron hace un tiempo.



Para mí lo más flipante es que decían que del Castlevania no tenían stock y del NBA JAM sí, joer, no es normal que vayan 15 días ya, y que otro juego pedido una semana más tarde me haya llegado antes!! cawento
Duqe escribió:Pregunta rapida, que me urge. Si pido ahora mismo un juego de Amazon, con el super save delivery, lo tendria para antes de navidad? Quiero decir, con este envio lo mandan por MRW?

Gracias.


Bueno mira te comento mi situación para que te hagas un idea, pedi el Jueves dia 9 por primera vez en Amazon 6 juegos y segun el tracking salieron el 13, 4 dias después, todos los juegos estaban en STOCK, y aun a dia de hoy no me han llegado, la verdad que esta tardando mas de lo que me esperaba, peo por su parte bueno es q tienes controlado el envio al ir por MRW.

Un Saludo.
Selphie_Epojé escribió:
raychals escribió:Mas vale no comeros el tarro, si el envio es por correo ordinario el tiempo de llegada es una loteria y mas en estas fechas.


¿Por agencias como MRW o Seur puede haber retrasos?
Supongo que lo de Correos será también por el tema de los Christmas y las cartas...


En teoría a la mensajería no le va a afectar tanto la navidad (o tú mandas la carta a los reyes "majos" por mrw? xD) El problema ahora que comentan desde zavvi, y que afecta a cualquier envío, es el frío/nieve que puede provocar retrasos o cancelaciones de vuelos.

Un saludo.
rokyle escribió:A alguien le ha llegado de Zavvi/the hut envios de antes de empezar Diciembre? Tengo un NUNS2 enviado el 29 de Nov. y nada....siguen pasando los días (nunca me han tardado mas de 8 dias).

A mi,un forza 3 salido el 29 de noviembre me llego el dia 9 de diciembre
destroyer1985 está baneado por "troll"
A ver si le veis lógica a mi pedido, compro 4 juegos en zavvi el dia 6, 3 de ellos el dia 7 ya me aparecen como enviados y el otro (nba 2k11) me aparece como que no tienen stock hasta el dia 15, de los 3 que me enviaron el dia 7 me han llegado 2 este martes, ¿si me mandaron los 3 el mismo dia como puede ser que 2 me lleguen el martes y el otro siga sin llegarme?
Por otro lado el nba 2k11 que se supone tendrian stock el dia 15 me dicen que siguen sin tener stock... curioso llevan varias semanas sin tener stock del juego pero ellos en todo momento lo han seguido vendiendo...
destroyer1985 escribió:A ver si le veis lógica a mi pedido, compro 4 juegos en zavvi el dia 6, 3 de ellos el dia 7 ya me aparecen como enviados y el otro (nba 2k11) me aparece como que no tienen stock hasta el dia 15, de los 3 que me enviaron el dia 7 me han llegado 2 este martes, ¿si me mandaron los 3 el mismo dia como puede ser que 2 me lleguen el martes y el otro siga sin llegarme?
Por otro lado el nba 2k11 que se supone tendrian stock el dia 15 me dicen que siguen sin tener stock... curioso llevan varias semanas sin tener stock del juego pero ellos en todo momento lo han seguido vendiendo...
Es totalmente normal.
D@rth escribió:
destroyer1985 escribió:A ver si le veis lógica a mi pedido, compro 4 juegos en zavvi el dia 6, 3 de ellos el dia 7 ya me aparecen como enviados y el otro (nba 2k11) me aparece como que no tienen stock hasta el dia 15, de los 3 que me enviaron el dia 7 me han llegado 2 este martes, ¿si me mandaron los 3 el mismo dia como puede ser que 2 me lleguen el martes y el otro siga sin llegarme?
Por otro lado el nba 2k11 que se supone tendrian stock el dia 15 me dicen que siguen sin tener stock... curioso llevan varias semanas sin tener stock del juego pero ellos en todo momento lo han seguido vendiendo...
Es totalmente normal.


Eso ya es cosa de correos.. porque normalmente los juegos de zavvi los envian por separado... y tal vez por no llevar tantos paquetes el cartero dejaron uno de lado para otro dia... lo mas seguro.

Y lo de no tener stock y seguir vendiendo pues es cosa normal en ellos... te puedo decir yo facilmente que estuve 1 mes de espera de stock para el Sega Mega Drive Collection.. y siempre estuvo en venta... zavvi no es como otras paginas como mymemory o cosas asi que si no tienen stock no te dejan pedir... zavvi si no tienen stock no avisan... directamente podra envio en 3 dias y luego te tengan a la espera...

Lo que siempre he pensado que porque no haran limpieza en la pagina... porque directamente tienen juegos antiguos que pone fuera de stock... y probablemente es que ya ni los reponen ni nada, con lo cual para que tenerlos en la pagina puestos :S no se pueden pedir ni los van a tener nunca... es tonteria.

Como puse hace unos dias... zavvi si pone ENVIO EN 3 dias NORMALMENTE en el juego que pongas lo mas seguro es que no tengan a mano ese juego.. yo si no veo que pone ENVIO EN 24 HORAS no me fio mucho de pedir, porque seguro que se tiene mala suerte y toca esperar y esperar...

A mi me enviaron dia 7 por la tarde un juego, supongo saldria mas plan dia 8 por la mañana, ya que no van mandar aviones con paquetes cada 5 minutos xD... asi que espero que mañana me aparezca o como muy tarde sabado por la mañana, si no me voy a empezar a joder ya, [enfado1] porque tardarian ya mas de lo normal que con mis otros pedidos antiguamente.
destroyer1985 está baneado por "troll"
ok, gracias.
Bueno hoy he recibido mi Just Cause 2 comprado en Zavvi.com por 13,45€, ha tardado 5 dias. Y de Amazon Uk he recibido Alan Wake y Forza 3 Ultimate Edition en tan solo 3 dias, asi que como siempre un 10 para Amazon, gastos de envio gratis y lo recibi por MRW.
abeliyo86 escribió:Bueno hoy he recibido mi Just Cause 2 comprado en Zavvi.com por 13,45€, ha tardado 5 dias. Y de Amazon Uk he recibido Alan Wake y Forza 3 Ultimate Edition en tan solo 3 dias, asi que como siempre un 10 para Amazon, gastos de envio gratis y lo recibi por MRW.


Joer... 5 dias? que lujo.. llevo yo ya 9 dias de espera para el mismo juego... yo lo saque por 11,75 € [buenazo] tenia algun descuento de hace mucho a la espera jejeje y bueno en verdad mas barato, porque un colega es quien pone la tarjeta y le daba yo 12 euros pero solo me cobro 10 euros jeje... con lo cual me salio mas barato la compra. [+risas] Da gusto tener amigos asi.

Yo espero que aparezca mañana mismo o sabado por la mañana porque si no me mosqueo [buuuaaaa] [enfado1] jajaja

Yo la verdad tengo ganas de comprar en amazon a ver... porque eso de tenerlo en la puerta de casa en 3 o 4 dias asi da gusto...
Y creo que el mes que viene mismo estoy en ello jajaja... a ver que se recauda de euros en navidad [+risas]
Creo que amazon esta aumentando las ventas cada dia mas y mas gracias a que pusieron lo del envio gratis. [oki]
Yo pedi el Just Cause 2 el dia 8 en Zavvi.es a 16'95€ y segun correo de confirmacion enviado el dia siguiente y todavia sigue sin aparecer. Esperemos que mañana este por aqui.


El dia 5 de Diciembre este juego aun estaba a 13'45€,y para el dia 8 que yo lo pedi ya habia subido a 16'95€ ¿como es que a ti te ha costado 13'45€, si hace 5 dias que lo pediste? Que me cago yo en 3€, pero es por curiosidad.
holA ALGUIN A COMPRADO EN http://www.simplygames.com/info/18465 es que el halo Reach lo tiennen super barato otra cosa el audio es ttambien en español o solo los textos
eltolo escribió:holA ALGUIN A COMPRADO EN http://www.simplygames.com/info/18465 es que el halo Reach lo tiennen super barato otra cosa el audio es ttambien en español o solo los textos

Audio ingles textos español
eltolo escribió:holA ALGUIN A COMPRADO EN http://www.simplygames.com/info/18465 es que el halo Reach lo tiennen super barato otra cosa el audio es ttambien en español o solo los textos

Yo no he comprado nunca pero acabo de ver que tienen el Vanquish por 12,85 libras. El envío es un poco caro (2,50 libras por artículo) pero aún así está más barato que en ningún otro sitio. Sale por 15,35 libras. Creo que lo voy a pedir. Ya contaré qué tal funciona esta tienda. XD
Parece que las cosas van llegando desde UK, lo que no acabo de entender es que si hago un pedido de tres cosas, dos de ellas las mismas, me haya llegado una hace dos dias, otra hoy y otra no me ha llegado.

Saludos y seguimos a la espera, sobre todo del pedido del 24/11.
Janfri Bogar escribió:
RIPPER_82 escribió:
Janfri Bogar escribió:Buenas, me pillao en shopto el fifa y eso fue este lunes, una hora despues de pillarlo me mandaron 3 emails y en el ultimo ponia que mi envio estaba enviado por royal mail y mas abajo ponia algo como que el numero de seguimiento es first class. Cuando entro en los detalles de mi pedido me pone que esta en completed/dispatched. Algunos hablais de codigos de seguimiento y no tengo ni idea de cual es ni nada. A ver si alguien me puede ayudar si le pasa lo mismo...


Shopto envia certificado. El código de seguimiento es el que te indican en el último mail que te han mandado. Puedes hacer el seguimiento con ese código en la web de Royal Mail y cuando el paquete esté en España desde la web de Correos.

S2.



Es que no me viene ningun numero que pueda poner en el envio, me pone lo de royal mail y a continuacion lo de first class, mas arriba viene un numero tal que asi SDNA88245 , el numero es asi pero esta cambiao por mi. Lo mejo es que en la pagina me pone ya completed/dispatched que supongo que es que ya me lo han enviado. Alguien me puede ayudar???
Haber si me llega el castlevania de the hut,
ahora llegan en una cajita de carton del tamaño de la caja del juego,ya no es un sobre acolchado,que casi lo prefiero mejor va mas protegido el juego.
BIEN!!! por fin!!!! Me ha llegado de zavvi el Just Cause 2...
(aunque es la version classics... en la pagina estaba normal, pero bueno, tampoco es que me importe demasiado, me interesa el juego, no como sea la caratula)
Enviado el 8 recibido hoy... asi que nada... 9 - 10 dias en casita... menos mal que no me han fallado! [plas]

Ademas el cartero se lo ha currado... ha entrado y tenia un papelito mi buzon "si dejan paquete por favor avisar a timbre para bajar a recogerlo" algo asi puse jeje.. y me ha tocado al timbre y me ha dicho te dejo un paquete ahi... asi que de lujo [carcajad]

Bueno ya me quedo super tranquilo! =) primer regalito de navidad adelantado, bueno bonito y barato jejejeje.

Espero que los que seguiais esperando algun paquete os aparezca hoy o mañana por la mañana. Suerte [oki]
Joer, acabo de pedir un Castlevania y un juego de pc en Amazon...Me pone que hasta el 20 no me lo envían, y que se estima una llegada para después del 25... :-?
Pufff...Si es que no hay que pedir en estas fechas...Debería haberlo pedido a principios de semana, esto me pasa por indecisa...
Me va a tardar como un juego pedido en Zavvi...
Selphie_Epojé escribió:Joer, acabo de pedir un Castlevania y un juego de pc en Amazon...Me pone que hasta el 20 no me lo envían, y que se estima una llegada para después del 25... :-?
Pufff...Si es que no hay que pedir en estas fechas...Debería haberlo pedido a principios de semana, esto me pasa por indecisa...
Me va a tardar como un juego pedido en Zavvi...


Si te sale el 20 puede que tengas suerte y te llegue antes del 25 porque yo pedi tres guias el dia 11 me puso que salio el 13 y me llego el 15 osea que fijate y lo pedi un sabado.
Ten fe!!! jejej
Red Dead Redemption pedido el día 8 en gamestation recibido hoy día 17... 9 días estupendo!!!! por AIR MAIL!!!
MuLeRR escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, acabo de pedir un Castlevania y un juego de pc en Amazon...Me pone que hasta el 20 no me lo envían, y que se estima una llegada para después del 25... :-?
Pufff...Si es que no hay que pedir en estas fechas...Debería haberlo pedido a principios de semana, esto me pasa por indecisa...
Me va a tardar como un juego pedido en Zavvi...


Si te sale el 20 puede que tengas suerte y te llegue antes del 25 porque yo pedi tres guias el dia 11 me puso que salio el 13 y me llego el 15 osea que fijate y lo pedi un sabado.
Ten fe!!! jejej


Pues no es por desilusionar, pero yo hice un pedido el otro día de 2 juegos en amazon, me lo enviaron ayer y pone que la fecha prevista de entrega es el 30 de diciembre... al parecer el mal tiempo está afectando a los envíos o algo así me ha parecido leer.

Saludos!
Bringer Of Dawn escribió:
rokyle escribió:A alguien le ha llegado de Zavvi/the hut envios de antes de empezar Diciembre? Tengo un NUNS2 enviado el 29 de Nov. y nada....siguen pasando los días (nunca me han tardado mas de 8 dias).


Pos mira, yo solicité un Castlevania de 360 el 29/11/2010. El dia 06/12/2010 me lo enviaron y a dia de hoy, sigo esperando.

De hecho, hoy he recibido el correo de que "se estan produciendo retrasos".

Y encima he pedido un Nba 2k11 el lunes de la semana pasada!!! Dios, no me llega ni pal 2012!!! XD


Bueno, indicar que hoy ha pasado el cartero por mi casa. Desde el dia 6 que salio, hasta hoy: 10 dias laborales con un puente de por medio (que no crean que disfruten los ingleses XD)
Soft escribió:
MuLeRR escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, acabo de pedir un Castlevania y un juego de pc en Amazon...Me pone que hasta el 20 no me lo envían, y que se estima una llegada para después del 25... :-?
Pufff...Si es que no hay que pedir en estas fechas...Debería haberlo pedido a principios de semana, esto me pasa por indecisa...
Me va a tardar como un juego pedido en Zavvi...


Si te sale el 20 puede que tengas suerte y te llegue antes del 25 porque yo pedi tres guias el dia 11 me puso que salio el 13 y me llego el 15 osea que fijate y lo pedi un sabado.
Ten fe!!! jejej


Pues no es por desilusionar, pero yo hice un pedido el otro día de 2 juegos en amazon, me lo enviaron ayer y pone que la fecha prevista de entrega es el 30 de diciembre... al parecer el mal tiempo está afectando a los envíos o algo así me ha parecido leer.

Saludos!


Muchas gracias, supongo que habrá un temporal (en UK obviamente tienen inviernos más crudos)...Mejor saber algo que andar en ascuas...
yo compre ayed un juego en amzon y me pone que me llega el 23 haber si es verdad,no se puede seguir el envio no?
Yo no lo entiendo xD, como gente que pide en Zavvi el dia 6 o mas tarde ha recibido su juego...y yo que pedí el 26 (me lo mandaron el 29) sigo a la espera? Paquete perdido?

Soy de Barcelona y normalmente en 5 dias los tengo en el buzón.
Yo sigo esperando del 16 de noviembre y nada, aparte que no me contestan en zavvi. :(
Alguien con problemas con amazon.co.uk?? Pedi un paquete dia 9 llego el dia 10 a madrid y desde entonces espero que llegue a Mallorca por MRW!!!!! WTF!!!!
destroyer1985 está baneado por "troll"
He recibido hoy un nuevo email de zavvi (yo nunca les he mandado ninguno) en el que se disculpan por no haberme mandado aun el NBA 2K11 que compre hace 10 dias, en el email me dicen que el juego no me va a poder llegar antes de navidad porque siguen sin stock. Como compensación me han dado un código de descuento de 10% en mi proxima compra hasta el 31 de enero.
A mi me han mandado lo mismo, pero por el borderlands, aunque yo llevo cerca de 1 mes esperando a que tengan stock...
Me ha llegado un mail de amazon uk en el que me dicen esto:

"Dispatched via Deutsche Post DHL (estimated arrival date: December 30, 2010)"
Y mi NBA JAM de zavvi enviado el día 1 sin llegar.... otra semana más.... ME CAGO EN SUS MUELAS YA!!!

Es que encima les envio mensajes y ni contestan, ¿Qué c*j*nes pasa con zavvi??
rokyle escribió:Yo no lo entiendo xD, como gente que pide en Zavvi el dia 6 o mas tarde ha recibido su juego...y yo que pedí el 26 (me lo mandaron el 29) sigo a la espera? Paquete perdido?

Soy de Barcelona y normalmente en 5 dias los tengo en el buzón.


joe! ya somos 2!!

Yo pedí el Castlevania el día 20 de Nov. y me lo enviaron (Despatch) el día 24 ... y aquí sigo, despues de dos mails contestados 3 días despues cada uno... ahora me dicen que tengo que esperar hasta el día 29/12 para considerarlo perdido y que lo busquen o reenvien uno nuevo -.- vaya tela!

sal2!
Grandes problemas con zavvy
Mi novia hará un mes y medio o así pidió de zavvi.com dos juegos: el Kingdom Hearts: Birth by Sleep de la PSP y el Nier para Xbox360. El primero recibió un e-mail que se lo enviaron el 8 de noviembre, y el segundo lo enviaron el 6 de diciembre y le llegó este miércoles.

La cosa es que ya ha pasado más de un mes y aún no ha recibido el Kingdom, por lo que envió un mail a zavvi.com preguntando qué pasaba. Le respondieron mal con información del Nier y no del Kingdom, así que volvió a enviar un mail para aclarar que quería información del último. Después de tres días sin respuesta, ayer volvió a enviar otro insistiendo en que contestaran (porque en teoría tenían que contestar en el período de un día laborable) y que estaba muy decepcionada con el servicio al consumidor. Hoy le han respondido el segundo mail que envió (el de que se equivocaron, que quería información del Kingdom y no del Nier) diciendo que el "item" (no diciendo cuál) se lo enviaron el día 4 DE DICIEMBRE, y que para que puedan hacer un seguimiento del paquete y tal les debe enviar un formulario por correo, fax o correo electrónico.


Lo primero es que tanto en el historial de pedidos como en su mail indica que el Kingdom lo enviaron el día 8 de noviembre. La segunda cosa es que el tal "formulario" NO EXISTE EN NINGÚN SITIO. Y ahora se encuentra con un juego que ha pagado que no sabe ni dónde está y con una compañía que parece intentar hacer de todo para evitar la comunicación efectiva y que su clienta pueda tener el juego.

¿Alguna sugerencia sobre lo que tiene que hacer? Está hasta los cojones ya de Zavvi por tanto el tiempo que tardaron en enviar el Nier (que en teoría tenía que ser una semana), por un paquete que hace más de un mes que le enviaron aún no le haya llegado, por la tardanza en contestar sus mensajes y por la información errónea que no paran de contestarle.

Además, según ha leído, hay un período de 40 días des del envío para que se pueda volver a enviar el producto si se ha perdido, y por culpa de todo eso están a punto de pasar.

Gracias por leer.
Una pregunta los de amazone cuanto suelen tardar?
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta los de amazone cuanto suelen tardar?


De 4 a 7 días laborables...Pone 3, pero es algo inverosímil...
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta los de amazone cuanto suelen tardar?

Si te refieres a uk, depende, ahora están superliados y el tiempo no ayuda. Me extrañaría q todoo lo que se pida ahora llegara antes de Nochebuena. Yo pedí una par de juegos el día 15 y pone que estarán aquí el 22. Te dan un tracking para q lo sigas (MRW) pero dicho número no sirve hasta q llegue a España el paquete.
He visto esta oferta que han puesto en el hilo de ofertas de importacion:
http://www.gamestation.co.uk/Xbox-360/F ... ?s=fifa+11
Esta pagina es de fiar?
41468 respuestas