[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Peter Cushing escribió:muchas gracias jorge eso queria saber donde se centra todos los envios procedente del extranjero
y viendo el temporal de nieve que hay por hay arriba espero que no se retrase mucho la cosa
por que tengo un juego enviado desde uk el jueves pasado haber cuando me llega


Bueno yo tengo dos paquetes salidos desde el Lunes 13 y aun no me han llegado, asi que puede pasar de todo, y eso que es desde Amazon, osea con MRW.
mavtibu escribió:
Peter Cushing escribió:muchas gracias jorge eso queria saber donde se centra todos los envios procedente del extranjero
y viendo el temporal de nieve que hay por hay arriba espero que no se retrase mucho la cosa
por que tengo un juego enviado desde uk el jueves pasado haber cuando me llega


Bueno yo tengo dos paquetes salidos desde el Lunes 13 y aun no me han llegado, asi que puede pasar de todo, y eso que es desde Amazon, osea con MRW.

ahora que lo trae MRW?
a mi me pone esto:

Just to let you know that we have dispatched your item:
Nintendo Wii: Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers Das Wii Spiel bietet Charaktere...

All orders are sent by Royal Mail 1st Class Delivery (UK) or Royal Mail Airmail (EU/Rest Of World)

UK deliveries are usually delivered within 1-2 working days, International orders 3-5 days.

Please note that the postal service is subject to delays, especially during holiday periods or poor weather.

We are not responsible for such delays but in the event of loss/damage we will provide a replacement item (where available) or full refund.

When you have received your item, please leave us feedback using the link below.
Peter Cushing escribió:
mavtibu escribió:
Peter Cushing escribió:muchas gracias jorge eso queria saber donde se centra todos los envios procedente del extranjero
y viendo el temporal de nieve que hay por hay arriba espero que no se retrase mucho la cosa
por que tengo un juego enviado desde uk el jueves pasado haber cuando me llega


Bueno yo tengo dos paquetes salidos desde el Lunes 13 y aun no me han llegado, asi que puede pasar de todo, y eso que es desde Amazon, osea con MRW.

ahora que lo trae MRW?


Amazon si pasas de 25 Libras lo envia por MRW, seleccionando como forma de envio el Super Free Delivery.
pues el juego me ha salido por 65€ y no he visto nada de eso solo ponia:

Shipping Carrier: Royal Mail
Ship Date: December 16, 2010
Shipping Speed: Standard
Porque ese es el envío ordinario, si quieres el envío gratis (a partir de 25L como ha dicho el compañero) tienes que activar una check box, en la pagina correspondiente al envío del paquete que pone "super free delivery" o algo por el estilo.
bueno ya esperare a que me llegue
¿siguen llegando castlevanias desprecintados desde UK? me gustaría pillarmelo pero no me hace mucha gracia esto..
Burrundu escribió:¿siguen llegando castlevanias desprecintados desde UK? me gustaría pillarmelo pero no me hace mucha gracia esto..


Yo lo pedí en amazon UK, y venia con precinto normal y con sello de microsoft y todo bien...
hola a todos, resulta, que despues de muchos envios en zavvi, uno no me ha llegado, les he escrito, y me han dicho que le tengo que hacer una autod declaracion, de que no les ha llegado, alguien sabe, que tengo que poner hacer?

gracias
Wiki actualizado en la sección de juegos region free con unos cuanto matamarcianos: Espgaluda II Black Label (solo la edición normal es region free), Mushihimesama Futari (es region free en ambas versiones) y Muchi Muchi Pork & Pink Sweets.
al final el fifa 11 pal/uk viene en español textos y voces o en ingles completamente?
Burrundu escribió:¿siguen llegando castlevanias desprecintados desde UK? me gustaría pillarmelo pero no me hace mucha gracia esto..


Las versiones 360 llegan precitados los de PS3 sin precinto almenos es lo que tengo entendido, hace 3 semanas pedi 3 Castlevania y me llegaron los 3 de 360 precintados.
killer2011 escribió:al final el fifa 11 pal/uk viene en español textos y voces o en ingles completamente?


Mmmmm ya te han respondido o es que no lo viste? :-?

Valkyrjur escribió:
killer2011 escribió:me quiero pillar el fifa 11 en gamestation que me han dicho que viene en español voces y textos.

alguien me asegura que es cierto o viene en ingles

¿Quien te ha dicho esa mentira?, el juego viene en completo ingles y no se pueden descargar los comentarios en español como ediciones pasadas
hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar. compre el pasado dia 10 el siguiente juego
https://www.choicesuk.com/Product.aspx/ ... 360_706994 cuyo precio es 10.99 libras. resulta que hoy me lo ha pasado el banco y me han cobrado 49.33 euros. joder menuda cara de bobo se me ha quedado. les he mandado un email preguntadoles a ver porque. alguien ha comprado alguna vez en esa web y sabria decirme algo. os lo agradeceria. gracias
franprodigy123 escribió:hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar. compre el pasado dia 10 el siguiente juego
https://www.choicesuk.com/Product.aspx/ ... 360_706994 cuyo precio es 10.99 libras. resulta que hoy me lo ha pasado el banco y me han cobrado 49.33 euros. joder menuda cara de bobo se me ha quedado. les he mandado un email preguntadoles a ver porque. alguien ha comprado alguna vez en esa web y sabria decirme algo. os lo agradeceria. gracias


UK and International Delivery Charges
All UK Orders - delivery FREE
Europe - delivery £30
Rest of World – delivery £50

Ahi esta la respuesta....30 libras de gastos de envio,lo siento
franprodigy123 escribió:hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar. compre el pasado dia 10 el siguiente juego
https://www.choicesuk.com/Product.aspx/ ... 360_706994 cuyo precio es 10.99 libras. resulta que hoy me lo ha pasado el banco y me han cobrado 49.33 euros. joder menuda cara de bobo se me ha quedado. les he mandado un email preguntadoles a ver porque. alguien ha comprado alguna vez en esa web y sabria decirme algo. os lo agradeceria. gracias

Creo que acabas de aprender la 1ª regla de importación: antes de comprar nada hay que mirar los gastos de envío. En esa tienda son 30 libracas. Menuda putada te han hecho.

Lo que puedes hacer cuando te llegue es devolverlo. Aquí pone que hay 14 días para devolver algo siempre que no esté desprecintado: https://www.choicesuk.com/help.aspx/returns_and_cancellations
Tendrás que pagar el envío a UK pero eso son sólo unos 5 €, los 50 que te han cobrado te los devolverán.
30 euros de gastos de envio??? su puta madre. y podria devolverlo o me lo tengo que comer con patatas???? que putos ladrones. ni me fije tonto de mi.
Muchos ya lo sabreis si no lo han dicho ya, pero por avisar que no quede.

Halo: Reach Limited Edition €32.45, más barato que el normal y subtitulado, en zavvi.
Hoy he recibido lo que tenia pendiente de TheHut, salvo el pedido el dia 24/11 que fue el WRC por 10 libras.

Me da toda la impresion que despues de que la oferta solo durara unos minutos, han dicho que me lo han mandado pero no lo han hecho, asi que cuando pasen los dias hare la reclamacion, me devolveran el dinero y asi se ahorran vendermelo a ese precio. De todas formas le he mandado un mensaje a ver que dicen y por ahora nada.

Saludos
lucer1 escribió:Hoy he recibido lo que tenia pendiente de TheHut, salvo el pedido el dia 24/11 que fue el WRC por 10 libras.

Me da toda la impresion que despues de que la oferta solo durara unos minutos, han dicho que me lo han mandado pero no lo han hecho, asi que cuando pasen los dias hare la reclamacion, me devolveran el dinero y asi se ahorran vendermelo a ese precio. De todas formas le he mandado un mensaje a ver que dicen y por ahora nada.

Saludos

Yo también pillé la oferta del WRC por 10 Libras y me llegó en 1 semana, ya hace tiempo, y en la caja donde lo embalan ponían airmail priority. Cuando haces la reclamación puedes elejir que te lo vuelvan a enviar, otra cosa sería que te digan que no tiene stock y que te devuelven el dinero.
franprodigy123 escribió:30 euros de gastos de envio??? su puta madre. y podria devolverlo o me lo tengo que comer con patatas???? que putos ladrones. ni me fije tonto de mi.


Te han respondido mas arriba

jorge5150 escribió:
franprodigy123 escribió:hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar. compre el pasado dia 10 el siguiente juego
https://www.choicesuk.com/Product.aspx/ ... 360_706994 cuyo precio es 10.99 libras. resulta que hoy me lo ha pasado el banco y me han cobrado 49.33 euros. joder menuda cara de bobo se me ha quedado. les he mandado un email preguntadoles a ver porque. alguien ha comprado alguna vez en esa web y sabria decirme algo. os lo agradeceria. gracias

Creo que acabas de aprender la 1ª regla de importación: antes de comprar nada hay que mirar los gastos de envío. En esa tienda son 30 libracas. Menuda putada te han hecho.

Lo que puedes hacer cuando te llegue es devolverlo. Aquí pone que hay 14 días para devolver algo siempre que no esté desprecintado: https://www.choicesuk.com/help.aspx/returns_and_cancellations
Tendrás que pagar el envío a UK pero eso son sólo unos 5 €, los 50 que te han cobrado te los devolverán.
Bueno,acabo de hacer mi primera compra en Amazon UK,castlevania lord of shadow y Need for Speed hot pursuit por 42 libras,no esta mal ¿no? a ver como se porta el clima y no tarda mucho.

Un saludo. [bye]
Phelanxiang escribió:Alguien me puede decir el idioma del Majin the Forsaken Kingdom y del Frontmission pal uk?

Un saludo


Nadie sabe?

Un saludo
stewe360 escribió:Bueno,acabo de hacer mi primera compra en Amazon UK,castlevania lord of shadow y Need for Speed hot pursuit por 42 libras,no esta mal ¿no? a ver como se porta el clima y no tarda mucho.

Un saludo. [bye]


Una duda te ha cobrado algo de gastos poniendo que sean gratis, lo digo porque en mi primera compra me han cobrado 4 euros mas del importe que era? un saludo ha por cierto yo lo compre el viernes 17/12 y me an mandado oy un correo que ya ha salido lo mandan por MRW y lo tendre para el 24/12
¿Ha habido Megamonday en Zavvi? Porque yo no lo he visto...
Que yo sepa no me an cobrado nada extra,yo elegi la opcion super save delivery,pone que lo envian el 22,espero que llegue para el dia 6 ya que para regalo.
¿Cual es el sitio más barato para comprar un Deadly Premonition?

Gracias!
vakala escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprar un Deadly Premonition?

Gracias!


En Amazon lo tienes por unas 15 libras, añades cualquier otra cosilla hasta las 25 libras y tienes ambos artículos por envío gratis...
dardo47 escribió:
lucer1 escribió:Hoy he recibido lo que tenia pendiente de TheHut, salvo el pedido el dia 24/11 que fue el WRC por 10 libras.

Me da toda la impresion que despues de que la oferta solo durara unos minutos, han dicho que me lo han mandado pero no lo han hecho, asi que cuando pasen los dias hare la reclamacion, me devolveran el dinero y asi se ahorran vendermelo a ese precio. De todas formas le he mandado un mensaje a ver que dicen y por ahora nada.

Saludos

Yo también pillé la oferta del WRC por 10 Libras y me llegó en 1 semana, ya hace tiempo, y en la caja donde lo embalan ponían airmail priority. Cuando haces la reclamación puedes elejir que te lo vuelvan a enviar, otra cosa sería que te digan que no tiene stock y que te devuelven el dinero.


El tema es que me contesten, un saludo
joder he visto la tele y no veas como esta uk con el temporal normal que haya retraso
Estoy entrando en mi cuenta de amazon uk a ver el tracking de mi ultimo pedido y resulta que no aparece ni ese pedido ni ninguno. ¿Podeis entrar a ver si os pasa lo mismo?
gona escribió:Estoy entrando en mi cuenta de amazon uk a ver el tracking de mi ultimo pedido y resulta que no aparece ni ese pedido ni ninguno. ¿Podeis entrar a ver si os pasa lo mismo?


A mi me aparecen mis últimos pedidos, y puedo consultar el estado del último que está camino de mi casa, de echo ayer llegó a Coslada.

Un saludo!
Kysox escribió:
gona escribió:Estoy entrando en mi cuenta de amazon uk a ver el tracking de mi ultimo pedido y resulta que no aparece ni ese pedido ni ninguno. ¿Podeis entrar a ver si os pasa lo mismo?


A mi me aparecen mis últimos pedidos, y puedo consultar el estado del último que está camino de mi casa, de echo ayer llegó a Coslada.

Un saludo!

¿Cuándo salió tu pedido?. Es que en el mío pone que está en tránsito desde el 19.12, pero todavía no pone que haya llegado a Coslada. Es que me interesaría saber si me llegará antes de Navidad. Como está el tema de las nevadas, no sé si llegará más tarde.
Kysox escribió:
gona escribió:Estoy entrando en mi cuenta de amazon uk a ver el tracking de mi ultimo pedido y resulta que no aparece ni ese pedido ni ninguno. ¿Podeis entrar a ver si os pasa lo mismo?


A mi me aparecen mis últimos pedidos, y puedo consultar el estado del último que está camino de mi casa, de echo ayer llegó a Coslada.

Un saludo!


Joder que suerte teneis algunos el mio aun esta en transito desde el 13 y el tracking no se actualiza [+furioso] [+furioso]
¿A alguno le ha llegado el fifa11 de zavvi? lo pedi el dia 2 junto con el alanwake, y todavia no se nada de ninguno.. [snif]
Salu2


Ese lo pedí yo el dia 14, a ver si me llega pronto...que esté en ingles a mi por lo menos me da igual, lo que me jodería es que los futuros DLCs no se los pudiera poner por ser el juego ASIA o algo asi...pero tampoco creo que sea problema.

Saludos.
Alguien sabria decirme si la version de Dragon Age Ultimate Edition de amazon.co.uk viene con textos y voces en español??aqui os dejo el enlace al juego

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Origins-Ultimate-Xbox/dp/B0042RUDNQ/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1292934550&sr=1-2
juanki escribió:Varias veces ya contestado en el hilo... http://**SPAM**.com/index.php/2 ... astellano/


No revise el hilo entero....fui al inicio donde estan todos los juegos puestos y no lo encontre...

Muchas gracias por la respuesta, a la proxima intentare estar mas atento.

Saludos
gona escribió:Estoy entrando en mi cuenta de amazon uk a ver el tracking de mi ultimo pedido y resulta que no aparece ni ese pedido ni ninguno. ¿Podeis entrar a ver si os pasa lo mismo?


A mi me pasa lo mismo,compre ayer y hoy no aparece nada,¿pero esto que es? [mad]
Parece que van un poco a contra corriente.
Estoy esperando 3 pedidos de Zavvi.es.

Donkey Kong Country Returns: enviado el 7 diciembre. Aun nada.
Raving Rabbids Collection: enviado el 14 de diciembre. Aun nada.
Tatsunoko vs Capcom: enviado ayer, obviamente...aun nada.

Espero que no se pierda nada con el rollito de las navidades y que me lleguen a tiempo para regalar.
Pues parece que no hay que tener mucha prisa con zavvi...
Yo realice mi primer pediddo el nba 2k11 enviado el dia 6/12/2010 y de momento no hay noticias de él...
Haber si no hace falta esperar a los 30 dias para contactar con ellos porque sino no veo el juego hasta febrero o mas...jaja y hoy justo lo bajan de precio en amazon que para mi es la mejor tienda...
Para el que lo quiera---> NBA 2k11 en amazon.co.uk a 17.99 libras.

Un saludooo
HOla, cuanto son los gastos de envio de amazon??? esque han puesto esta oferta: http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-COD-M ... videogames

y me interesa bastante...
litos001 escribió:HOla, cuanto son los gastos de envio de amazon??? esque han puesto esta oferta: http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-COD-M ... videogames

y me interesa bastante...


Son gratis a partir de las 25 libras de compra, sean de un artículo sólo (como es tu caso) o de varios que, sumados, alcancen esa cantidad...
litos001 escribió:HOla, cuanto son los gastos de envio de amazon??? esque han puesto esta oferta: http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-COD-M ... videogames

y me interesa bastante...

Gratis para envíos de más de 25 libras. Tienes que seleccionar super free delivery al pagar.
Buenas. Alguien me podria decir alguna pagina fiable para comprar MS Points, y que te los manden al instante ? Gracias
webeloss escribió:Buenas. Alguien me podria decir alguna pagina fiable para comprar MS Points, y que te los manden al instante ? Gracias


yo los compro en gamehubs, que en menos de 24 horas los tienes y es fiable al 100%.

Salu2.
stewe360 escribió:
gona escribió:Estoy entrando en mi cuenta de amazon uk a ver el tracking de mi ultimo pedido y resulta que no aparece ni ese pedido ni ninguno. ¿Podeis entrar a ver si os pasa lo mismo?


A mi me pasa lo mismo,compre ayer y hoy no aparece nada,¿pero esto que es? [mad]


Me pasa lo mismo que a vosotros, mirar el correo que fijo que os han mandado un mensaje diciendo que por el mal tiempo se va a retrasar el pedido te ponen un enlace para que te devuelvan el dinero si quieres ;) Saludos y confiar en amazon que es de lo mejorcito :)
41468 respuestas