[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

A los de ahí arriba, Zavvi NO es correos. Estamos en NAVIDADES, por si alguien no ha caído todavía, y en esta época del año, si no estáis acostumbrados a comprar, suelen demorarse bastante más los pedidos. Así que tened paciencia, que Zavvi podrá tener culpa de vender algo que no tiene stock y sólo comunicarlo días más tardes, impidiéndote ya pedirlo en otra tienda o coger otra oferta, pero si está enviado, está enviado, no sé qué narices tiene que ver una tienda ahí.
madoju escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta los de amazone cuanto suelen tardar?

Si te refieres a uk, depende, ahora están superliados y el tiempo no ayuda. Me extrañaría q todoo lo que se pida ahora llegara antes de Nochebuena. Yo pedí una par de juegos el día 15 y pone que estarán aquí el 22. Te dan un tracking para q lo sigas (MRW) pero dicho número no sirve hasta q llegue a España el paquete.


Ya que no he comprado nunca en amazone uk cuando ya haces el pedido te hacen el cobro o se demora un poco mas?
XXBUBILLAXX escribió:
madoju escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta los de amazone cuanto suelen tardar?

Si te refieres a uk, depende, ahora están superliados y el tiempo no ayuda. Me extrañaría q todoo lo que se pida ahora llegara antes de Nochebuena. Yo pedí una par de juegos el día 15 y pone que estarán aquí el 22. Te dan un tracking para q lo sigas (MRW) pero dicho número no sirve hasta q llegue a España el paquete.


Ya que no he comprado nunca en amazone uk cuando ya haces el pedido te hacen el cobro o se demora un poco mas?


Depende de si hay stock. Te lo cobran cuando te lo preparan y envían, por lo menos a mi.
Ya que no he comprado nunca en amazone uk cuando ya haces el pedido te hacen el cobro o se demora un poco mas?[/quote]

Depende de si hay stock. Te lo cobran cuando te lo preparan y envían, por lo menos a mi.[/quote]

Si que consta stock me are un pedido ya mismo que esta a un precio muy bueno skate 3, need for speed hot pursuit y Alane wake todo por 58 eurillos aprox muchas gracias
Para los que preguntaban por Amazon:

Pedido el lunes Vanquish y Valkiria Cronicles y recibidos hoy viernes. Eso sí, vendidos por Amazon. Otros 2 juegos pedidos el lunes (Just Cause 2 para Xbox y PS3) no llegaran hasta la semana que viene, y con suerte, por lo ya comentado de las navidades y porque los mandaban empresas asociadas con Amazon.

Resumiendo: si alguien tiene prisa, que pida a tiendas que mandan por empresa de mensajería (Seur, MRW...) o que se espere a que pase papá noel...
Estaba buscando un Trivial Pursuit (Xbox 360) que estuviera bien de precio (menos de 20 euros). Pero en zavvi y en thehut.com están sin stock desde hace ya unos meses. A ver si pudiérais ayudarme. [beer]
Psiconaut escribió:A los de ahí arriba, Zavvi NO es correos. Estamos en NAVIDADES, por si alguien no ha caído todavía, y en esta época del año, si no estáis acostumbrados a comprar, suelen demorarse bastante más los pedidos. Así que tened paciencia, que Zavvi podrá tener culpa de vender algo que no tiene stock y sólo comunicarlo días más tardes, impidiéndote ya pedirlo en otra tienda o coger otra oferta, pero si está enviado, está enviado, no sé qué narices tiene que ver una tienda ahí.


Mira, por si quieres leer mi primer mensaje ZAVVI:


Hi, I'm waiting my order for 16 days ago and i haven't got any reference number to look the shipment status in the national post office website to look for.

Thank for ur quick response.

regard, Manu.


Más o menos, le pido educadamene que me den el número de envío de correos para que pueda efectuar su seguimiento ... pero claro, veo que no sabes por qué me quejo -.-

Sin ánimo de ofenderte, pero es que has saltado así, sin más, que prefiero que sepas por qué me es raro y por qué no... en sus mails pone que out-uk, son 15días laborables (working days) mientras que a mí, me excusan con 30 días, siendo 40 el máximo para reclamaciones..

Además, lo pedí el día 20 de Noviembre, con lo que navidades navidades .... y salió mi paquete el día 24.
salu2! ^^
Que diferencia hay con Amazone.co.uk en la entrega
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
La Free es gratis y la Standard cuesta 10 euros aprox

Gracias
XXBUBILLAXX escribió:Que diferencia hay con Amazone.co.uk en la entrega
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
La Free es gratis y la Standard cuesta 10 euros aprox

Gracias

Pues tú mismo lo has dicho, que una es gratis y la otra no. El método de envío es exactamente el mismo: por MRW.
Alguien sabe el idioma del Venetica PAL UK? Que en la lista de juegos no sale y en Amazon.co.uk vale 19,99 libras y me llama mucho.

Gracias y un saludo!
Bueno señores ya he echo el pedido al fin con amazone.co.uk, taradra unos 7 dias y comentan por mail que sera apartir del lunes 20/12. Una ultima duda me han cobrado 1.23 euros, el pedido es de 59.94 euros.Este 1.23 lo descuentan del total ha cobrar ho es algun tipo de comision que ellos se quedan.

No es por el 1.23 que conste es solo por sacarme la duda ya que pienso comprarles mas y el ingles me cuesta un poco gracias ha los que me estais resolviendo todas mis dudas y disculpar la molestia pero es mi primera compra amazone.co.uk y quiero tenerlo todo claro. un saludo
RIPPER_82 escribió:
Janfri Bogar escribió:Buenas, me pillao en shopto el fifa y eso fue este lunes, una hora despues de pillarlo me mandaron 3 emails y en el ultimo ponia que mi envio estaba enviado por royal mail y mas abajo ponia algo como que el numero de seguimiento es first class. Cuando entro en los detalles de mi pedido me pone que esta en completed/dispatched. Algunos hablais de codigos de seguimiento y no tengo ni idea de cual es ni nada. A ver si alguien me puede ayudar si le pasa lo mismo...


Shopto envia certificado. El código de seguimiento es el que te indican en el último mail que te han mandado. Puedes hacer el seguimiento con ese código en la web de Royal Mail y cuando el paquete esté en España desde la web de Correos.

S2.


Shopto por defecto ya no envía certificado, sólo como opción, pagando más claro.

Para los temas de retrasos con envíos, es que se junta todo, malas fechas, mal tiempo, personal nuevo que puede ser más ineficiente... etc. En fin no preocuparse.

agusye escribió:He visto esta oferta que han puesto en el hilo de ofertas de importacion:
http://www.gamestation.co.uk/Xbox-360/F ... ?s=fifa+11
Esta pagina es de fiar?


Sí es de fiar, es de la cadena Game UK.

LoLoPoWeR escribió:
Psiconaut escribió:A los de ahí arriba, Zavvi NO es correos. Estamos en NAVIDADES, por si alguien no ha caído todavía, y en esta época del año, si no estáis acostumbrados a comprar, suelen demorarse bastante más los pedidos. Así que tened paciencia, que Zavvi podrá tener culpa de vender algo que no tiene stock y sólo comunicarlo días más tardes, impidiéndote ya pedirlo en otra tienda o coger otra oferta, pero si está enviado, está enviado, no sé qué narices tiene que ver una tienda ahí.


Mira, por si quieres leer mi primer mensaje ZAVVI:


Hi, I'm waiting my order for 16 days ago and i haven't got any reference number to look the shipment status in the national post office website to look for.

Thank for ur quick response.

regard, Manu.


Más o menos, le pido educadamene que me den el número de envío de correos para que pueda efectuar su seguimiento ... pero claro, veo que no sabes por qué me quejo -.-

Sin ánimo de ofenderte, pero es que has saltado así, sin más, que prefiero que sepas por qué me es raro y por qué no... en sus mails pone que out-uk, son 15días laborables (working days) mientras que a mí, me excusan con 30 días, siendo 40 el máximo para reclamaciones..

Además, lo pedí el día 20 de Noviembre, con lo que navidades navidades .... y salió mi paquete el día 24.
salu2! ^^


El problema es que zavvi envía por correo ordinario y no se puede realizar ningún tipo de seguimiento.
Una vez cumplido el plazo que ellos estiman oportuno, puedes solicitar un reenvío o reembolso del pago.
En su web, si que viene que el período de reclamación son 30 días laborables, y aún pasados, esperar 10 adicionales para reclamar, así que no es escusa sino que son sus condiciones (no digo que su forma de actuar sea correcta, ojo).

XXBUBILLAXX escribió:Bueno señores ya he echo el pedido al fin con amazone.co.uk, taradra unos 7 dias y comentan por mail que sera apartir del lunes 20/12. Una ultima duda me han cobrado 1.23 euros, el pedido es de 59.94 euros.Este 1.23 lo descuentan del total ha cobrar ho es algun tipo de comision que ellos se quedan.

No es por el 1.23 que conste es solo por sacarme la duda ya que pienso comprarles mas y el ingles me cuesta un poco gracias ha los que me estais resolviendo todas mis dudas y disculpar la molestia pero es mi primera compra amazone.co.uk y quiero tenerlo todo claro. un saludo


Sólo te han cobrado 1.23€ o 1.23€ de más? Es tu primera compra con esa tarjeta? Puede que te hayan hecho un cargo de ~1£ para comprobarla. Luego lo devuelven.

Un saludo.
Si solo 1.23 los 50 y pico no y si es mi primera compra con esta tarjeta en esta web, muchas gracias por contestar un saludo
Vale os comento mi caso ,hace 10 dias compre en amazon dos juegos total 30 euros,lo page con mastercard (en ese momento tenia dinero) pero en dos dias la cuenta se kedo en rojo x otras causas y amazon no me cobro los 30 euros ,hoy tengo dinero en la cuenta de dinero pero me siguen sin cobrar.la pregunta es , es posible que me cobren en adelante o me han regalado los juegos?muchas graciassss
agusye escribió:He visto esta oferta que han puesto en el hilo de ofertas de importacion:
http://www.gamestation.co.uk/Xbox-360/F ... ?s=fifa+11
Esta pagina es de fiar?


Sí es de fiar, es de la cadena Game UK.

Gracias por la respuesta...al final resulta que vi que le tenian tambien a 20 libras en Amazon.uk...pero al mirar en juegosalmejorprecio resulta que la version UK no es en español...vaya chasco!!!
agusye escribió:
agusye escribió:He visto esta oferta que han puesto en el hilo de ofertas de importacion:
http://www.gamestation.co.uk/Xbox-360/F ... ?s=fifa+11
Esta pagina es de fiar?


Sí es de fiar, es de la cadena Game UK.

Gracias por la respuesta...al final resulta que vi que le tenian tambien a 20 libras en Amazon.uk...pero al mirar en juegosalmejorprecio resulta que la version UK no es en español...vaya chasco!!!


El tema de los idiomas viene aclarado en la wiki de la primera página, y de todas formas el idioma en ese tipo de juegos no es tan relevante, algunos hasta lo prefieren en inglés, pero eso ya es cuestión de gustos.

Un saludo.
XXBUBILLAXX escribió:Bueno señores ya he echo el pedido al fin con amazone.co.uk, taradra unos 7 dias y comentan por mail que sera apartir del lunes 20/12. Una ultima duda me han cobrado 1.23 euros, el pedido es de 59.94 euros.Este 1.23 lo descuentan del total ha cobrar ho es algun tipo de comision que ellos se quedan.

No es por el 1.23 que conste es solo por sacarme la duda ya que pienso comprarles mas y el ingles me cuesta un poco gracias ha los que me estais resolviendo todas mis dudas y disculpar la molestia pero es mi primera compra amazone.co.uk y quiero tenerlo todo claro. un saludo


Yo pedi el sabado pasado 2 juegos en Amazon UK, fueron 26 libras y no me cobraron gastos de envio, me lo enviaron por MRW y el martes ya lo tenia listo. Asi que si has pedido casi 60 euros deberian de ebviartelo por MRW y en menos de 5 dias lo tienes en casa seguro.
abeliyo86 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Bueno señores ya he echo el pedido al fin con amazone.co.uk, taradra unos 7 dias y comentan por mail que sera apartir del lunes 20/12. Una ultima duda me han cobrado 1.23 euros, el pedido es de 59.94 euros.Este 1.23 lo descuentan del total ha cobrar ho es algun tipo de comision que ellos se quedan.

No es por el 1.23 que conste es solo por sacarme la duda ya que pienso comprarles mas y el ingles me cuesta un poco gracias ha los que me estais resolviendo todas mis dudas y disculpar la molestia pero es mi primera compra amazone.co.uk y quiero tenerlo todo claro. un saludo


Yo pedi el sabado pasado 2 juegos en Amazon UK, fueron 26 libras y no me cobraron gastos de envio, me lo enviaron por MRW y el martes ya lo tenia listo. Asi que si has pedido casi 60 euros deberian de ebviartelo por MRW y en menos de 5 dias lo tienes en casa seguro.


Espero que sea asi, de todos modos ellos ya me han comentado que los juegos pueden llegar despues del 25/12 ya que en estas fechas ay muchos problemas. Un saludo y gracias
XXBUBILLAXX escribió:Bueno señores ya he echo el pedido al fin con amazone.co.uk, tardara unos 7 dias y comentan por mail que sera apartir del lunes 20/12. Una ultima duda me han cobrado 1.23 euros, el pedido es de 59.94 euros.Este 1.23 lo descuentan del total ha cobrar ho es algun tipo de comision que ellos se quedan.

No es por el 1.23 que conste es solo por sacarme la duda ya que pienso comprarles mas y el ingles me cuesta un poco gracias ha los que me estais resolviendo todas mis dudas y disculpar la molestia pero es mi primera compra amazone.co.uk y quiero tenerlo todo claro. un saludo


Te ha pasado como a mí, en fin, a tener paciencia. Es la época.
LoLoPoWeR escribió:
Psiconaut escribió:A los de ahí arriba, Zavvi NO es correos. Estamos en NAVIDADES, por si alguien no ha caído todavía, y en esta época del año, si no estáis acostumbrados a comprar, suelen demorarse bastante más los pedidos. Así que tened paciencia, que Zavvi podrá tener culpa de vender algo que no tiene stock y sólo comunicarlo días más tardes, impidiéndote ya pedirlo en otra tienda o coger otra oferta, pero si está enviado, está enviado, no sé qué narices tiene que ver una tienda ahí.


Mira, por si quieres leer mi primer mensaje ZAVVI:


Hi, I'm waiting my order for 16 days ago and i haven't got any reference number to look the shipment status in the national post office website to look for.

Thank for ur quick response.

regard, Manu.


Más o menos, le pido educadamene que me den el número de envío de correos para que pueda efectuar su seguimiento ... pero claro, veo que no sabes por qué me quejo -.-

Sin ánimo de ofenderte, pero es que has saltado así, sin más, que prefiero que sepas por qué me es raro y por qué no... en sus mails pone que out-uk, son 15días laborables (working days) mientras que a mí, me excusan con 30 días, siendo 40 el máximo para reclamaciones..

Además, lo pedí el día 20 de Noviembre, con lo que navidades navidades .... y salió mi paquete el día 24.

si la cuestion es que nos jode esperar pero oye al menoes estos tipos son mas serios que las tiendas españolas...a mi no me ha fallado ningun pedido hasta la fecha me han llegado tarde alguna vez pero como no tengo prisa por ningun juego ni tendre pues me llegan y hasta me llevo una sorpresa y eso que ha habiado casos que incluso les mande el correo por que se pasaban de la fecha y reclame a lo cual me dijeron que si queria otro envio o el reembolso en tiempo record ademas..con lo cual me dieron una buena impresion y bastante responsable...cosa que dudo que aqui en España lo hagan y menos con el tema del dinero que aqui ahi mucho listo suerto en este pais y se creen que van de listos cuando ya esta inventado todo....
salu2! ^^
los de zavvi no pueden darte numero de seguimiento por que esos envios no tienen numero de seguimiento, por eso no se sabe cuando llegan

Yo agradeceria que no seais impacientes a la hora de reclamar por que hasta ahora se portan en las reclamaciones pero tal vez en un futuro se lo replanteen si la gente es muy pesada o si se encuentra la picaresca española( me llega y reclamo que no me llego y la pasta, que seguro que alguno ya lo ha hecho)
Buenas tengo una pequeña inquietud, y es que hice un pedido a amazon.co.uk el dia 7/12/10 y es la primera vez que no me llega en esos 5 dias mas o menos y estamos a dia 18 y nose nada del pedido y la verdad que me parece raro.Por si sabiais algo de que tuvieran retrasos o algo de eso.
Un saludo.
rufo69 escribió:Buenas tengo una pequeña inquietud, y es que hice un pedido a amazon.co.uk el dia 7/12/10 y es la primera vez que no me llega en esos 5 dias mas o menos y estamos a dia 18 y nose nada del pedido y la verdad que me parece raro.Por si sabiais algo de que tuvieran retrasos o algo de eso.
Un saludo.


Los juegos te los an cobrado, los tenian en stock?
XXBUBILLAXX escribió:
rufo69 escribió:Buenas tengo una pequeña inquietud, y es que hice un pedido a amazon.co.uk el dia 7/12/10 y es la primera vez que no me llega en esos 5 dias mas o menos y estamos a dia 18 y nose nada del pedido y la verdad que me parece raro.Por si sabiais algo de que tuvieran retrasos o algo de eso.
Un saludo.


Los juegos te los an cobrado, los tenian en stock?

Si, si supuestamente me dijeron que el dia 10 me llegaba y luego cambiaron al 15, pero no hay noticias de ellos,jejej, sino el martes o asi los escribire, porque me parece rarisimo.
Una pregunta el cobro que me tenia que hacer amazone es de 59.90 euros y me han cobrado el 1.23 de un principio y un segundo cobro de 62.70 en total 63.93? ha alguien en su primera compra le cobraro estos 3 0 4 euros de mas?
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el cobro que me tenia que hacer amazone es de 59.90 euros y me han cobrado el 1.23 de un principio y un segundo cobro de 62.70 en total 63.93? ha alguien en su primera compra le cobraro estos 3 0 4 euros de mas?


¿Tu pedido lo pediste ayer también? Comprueba a ver si está en proceso de envío ya, puesto que el mío ya está en camino (eso sí, lo pedí al mediodía)... [boing]
Sobre los cobros, no tengo ni idea, igual subió un juego de precio en el último momento...
Suerte!
Selphie_Epojé escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el cobro que me tenia que hacer amazone es de 59.90 euros y me han cobrado el 1.23 de un principio y un segundo cobro de 62.70 en total 63.93? ha alguien en su primera compra le cobraro estos 3 0 4 euros de mas?


¿Tu pedido lo pediste ayer también? Comprueba a ver si está en proceso de envío ya, puesto que el mío ya está en camino (eso sí, lo pedí al mediodía)... [boing]
Sobre los cobros, no tengo ni idea, igual subió un juego de precio en el último momento...
Suerte!


Donde sale si esta en proceso de envio? En la pantalla de Your account cual es que no tengo ni papa de ingles i me cuesta orrores jajajjajajaaja
XXBUBILLAXX escribió:
Selphie_Epojé escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el cobro que me tenia que hacer amazone es de 59.90 euros y me han cobrado el 1.23 de un principio y un segundo cobro de 62.70 en total 63.93? ha alguien en su primera compra le cobraro estos 3 0 4 euros de mas?


¿Tu pedido lo pediste ayer también? Comprueba a ver si está en proceso de envío ya, puesto que el mío ya está en camino (eso sí, lo pedí al mediodía)... [boing]
Sobre los cobros, no tengo ni idea, igual subió un juego de precio en el último momento...
Suerte!


Donde sale si esta en proceso de envio? En la pantalla de Your account cual es que no tengo ni papa de ingles i me cuesta orrores jajajjajajaaja


La pantalla de Your account está en la esquina superior derecha, dentro del menú principal.
Una vez allí, busca Your Orders: en concreto donde pone View, Modify, Track or Cancel an Order, y debajo, hay una pestaña amarilla. Si te figura como distpatched está en camino.
yo no he comprado aun nunca en amazon pero te has fijado que todas las compras fueran de AMAZON?... y no de terceros...
Alomejor algun juego que pediste era de terceros vendedores y pondria alomejor 1 o 2 libras de envio...
destroyer1985 escribió:He recibido hoy un nuevo email de zavvi (yo nunca les he mandado ninguno) en el que se disculpan por no haberme mandado aun el NBA 2K11 que compre hace 10 dias, en el email me dicen que el juego no me va a poder llegar antes de navidad porque siguen sin stock. Como compensación me han dado un código de descuento de 10% en mi proxima compra hasta el 31 de enero.



Exactamente como a mi. Como el juego no me corre mucha prisa, pues mira, al menos, hay descuentillo XD
hola, alguien sabe en que idioma esta el ultimo de harry potter y el ultimo de need for speed en zavvi.es???
sesitar360 escribió:hola, alguien sabe en que idioma esta el ultimo de harry potter y el ultimo de need for speed en *spam*???

Por lo que he leido por aqui el ultimo de need for speed esta en completo castellano, igual que la version de aqui.
Un saludo.
rufo69 escribió:
sesitar360 escribió:hola, alguien sabe en que idioma esta el ultimo de harry potter y el ultimo de need for speed en *spam*???

Por lo que he leido por aqui el ultimo de need for speed esta en completo castellano, igual que la version de aqui.
Un saludo.



gracias, alguien sabe el de harry potter???
hola buenasss la pagina web mymemory k tal esta??? comprais mucho en esta pagina web? graciass
destroyer1985 está baneado por "troll"
bueno de mi pedido a zavvi la semana pasada ya me han llegado todos los juegos menos el que siguen sin tener en stock
germaninho escribió:hola buenasss la pagina web mymemory k tal esta??? comprais mucho en esta pagina web? graciass


Para mi de las mejores y mas rapidas,lastima que halla perdido competitividad en precios al meter las dos libras de gastos de envio.Yo he pedido muchas veces y de lujo,incluso cuando hubo el problemilla del lips+micropoints lo solucionaron devolviendo el dinero y regalando los mpoints como compensacion.
germaninho escribió:hola buenasss la pagina web mymemory k tal esta??? comprais mucho en esta pagina web? graciass


Yo para una vez que hice una compra fue un lujo... en 7 - 10 dias en casa el paquete... eso si... nada de juegos por separado como zavvi... me venian los juegos todos juntos y pedi 3 (en mi firma se ve)... y era un paquete en plan de gordo como 4 o 5 juegos, ya que uno era edicion coleccionista y ocupaba mas...

La verdad que para mi la unica experiencia que he tenido con esta tienda perfecto...

Pero claro actualmente con tantas tiendas y el plan de amazon y su envio con MRW y tal... creo que te toca comparar varias paginas precios y tal... porque por ejemplo cada cual tiene unas cosas...

Amazon, envia por MRW y ahora con eso del super free saver delivery, te sale gratis el envio... aunque yo aqui nunca he comprado aun... no he podido jejeje...
Zavvi, pssss te deja pedir juegos, aunque no los tengan en stock, esa es la putada, que alomejor pides alguno y te toca esperar un mes a que lo envien, mas o menos lo ponen en su pagina, envio en 24 horas, en 3 dias.. o quiza en mas... y cada juego lo envian en un paquete distinto...
mymemory, si no tienen stock de 1 juego no te deja pedirlo... asi que por eso esta bien... y el envio va junto (por lo menos a mi me lo enviaron junto) supongo que dependera de la cantidad de juegos y el peso...

Tal vez alguien sea mas asiduo a comprar ahi pueda opinar tambien... ya que yo solo he comprado una vez, pero sin ningun problema [oki]

Saludos.
Rubio_FJ escribió:
germaninho escribió:hola buenasss la pagina web mymemory k tal esta??? comprais mucho en esta pagina web? graciass


Yo para una vez que hice una compra fue un lujo... en 7 - 10 dias en casa el paquete... eso si... nada de juegos por separado como zavvi... me venian los juegos todos juntos y pedi 3 (en mi firma se ve)... y era un paquete en plan de gordo como 4 o 5 juegos, ya que uno era edicion coleccionista y ocupaba mas...

La verdad que para mi la unica experiencia que he tenido con esta tienda perfecto...

Pero claro actualmente con tantas tiendas y el plan de amazon y su envio con MRW y tal... creo que te toca comparar varias paginas precios y tal... porque por ejemplo cada cual tiene unas cosas...

Amazon, envia por MRW y ahora con eso del super free saver delivery, te sale gratis el envio... aunque yo aqui nunca h comprado aun... no he podido jejeje...
Zavvi, pssss te deja pedir juegos, aunque no los tengan en stock, esa es la putada, que alomejor pides alguno y te toca esperar un mes a que lo envien, mas o menos lo ponen en su pagina, envio en 24 horas, en 3 dias.. o quiza en mas... y cada juego lo envian en un paquete distinto...
mymemory, si no tienen stock de 1 juego no te deja pedirlo... asi que por eso esta bien... y el envio va junto (por lo menos a mi me lo enviaron junto) supongo que dependera de la cantidad de juegos y el peso...

Tal vez alguien sea mas asiduo a comprar ahi pueda opinar tambien... ya que yo solo he comprado una vez, pero sin ningun problema [oki]

Saludos.


muchas gracias por tu respuesta tio , yo ya e comprado en amazon con el envio gratis y de lujo en 3-4 dias estuvo en mi casa y con fiestas de por medio y todo lo que pasa que el juego k quiero esta mas barato en mymemory y esta en stock y ya e pedido 2 jeje engaaa un saludoo ;)
una pregunta los juegos que compramos en uk que destino tiene cuando llegan a españa?
Peter Cushing escribió:una pregunta los juegos que compramos en uk que destino tiene cuando llegan a españa?


A qué te refieres, que a qué ciudad llegan 1ero? si es así lo desconozco.
Alcan86 escribió:
Peter Cushing escribió:una pregunta los juegos que compramos en uk que destino tiene cuando llegan a españa?


A qué te refieres, que a qué ciudad llegan 1ero? si es así lo desconozco.

Creo que todos los envíos del extranjero van a Madrid y desde allí se envían a la localidad que corresponda.
Alguien me puede decir el idioma del Majin the Forsaken Kingdom y del Frontmission pal uk?

Un saludo
los dlc del borderlands uk de la edicion goty vienen en el disco o son descargables? son compatibles? un saludo
Budathecat escribió:los dlc del borderlands uk de la edicion goty vienen en el disco o son descargables? son compatibles? un saludo


Descargables. Compatibles con qué? :-?
N3uRo escribió:
Budathecat escribió:los dlc del borderlands uk de la edicion goty vienen en el disco o son descargables? son compatibles? un saludo

Son "compatibles" y estan en español los DLC
N3uRo escribió:
Budathecat escribió:los dlc del borderlands uk de la edicion goty vienen en el disco o son descargables? son compatibles? un saludo


Descargables. Compatibles con qué? :-?

region( obvio) idioma.. sobretodo idioma xd( por ejemplo el fallout si te bajas las expansiones del bazar ingles, el juego se mezcla entre español e ingles, no solo la parte de las expansiones).
gracias valkyrjur
Budathecat escribió:
N3uRo escribió:
Budathecat escribió:los dlc del borderlands uk de la edicion goty vienen en el disco o son descargables? son compatibles? un saludo


Descargables. Compatibles con qué? :-?

region( obvio) idioma.. sobretodo idioma xd( por ejemplo el fallout si te bajas las expansiones del bazar ingles, el juego se mezcla entre español e ingles, no solo la parte de las expansiones).
gracias valkyrjur

El caso de fallout es un caso aparte, ya que este juego en uk no disponede español, peroel borderlans tanto el juego como contenidos si te los bajas a traves de una cuenta española te los bajas en español
me quiero pillar el fifa 11 en gamestation que me han dicho que viene en español voces y textos.

alguien me asegura que es cierto o viene en ingles
killer2011 escribió:me quiero pillar el fifa 11 en gamestation que me han dicho que viene en español voces y textos.

alguien me asegura que es cierto o viene en ingles

¿Quien te ha dicho esa mentira?, el juego viene en completo ingles y no se pueden descargar los comentarios en español como ediciones pasadas
jorge5150 escribió:
Alcan86 escribió:
Peter Cushing escribió:una pregunta los juegos que compramos en uk que destino tiene cuando llegan a españa?


A qué te refieres, que a qué ciudad llegan 1ero? si es así lo desconozco.

Creo que todos los envíos del extranjero van a Madrid y desde allí se envían a la localidad que corresponda.

muchas gracias jorge eso queria saber donde se centra todos los envios procedente del extranjero
y viendo el temporal de nieve que hay por hay arriba espero que no se retrase mucho la cosa
por que tengo un juego enviado desde uk el jueves pasado haber cuando me llega
41468 respuestas