madoju escribió:XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta los de amazone cuanto suelen tardar?
Si te refieres a uk, depende, ahora están superliados y el tiempo no ayuda. Me extrañaría q todoo lo que se pida ahora llegara antes de Nochebuena. Yo pedí una par de juegos el día 15 y pone que estarán aquí el 22. Te dan un tracking para q lo sigas (MRW) pero dicho número no sirve hasta q llegue a España el paquete.
XXBUBILLAXX escribió:madoju escribió:XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta los de amazone cuanto suelen tardar?
Si te refieres a uk, depende, ahora están superliados y el tiempo no ayuda. Me extrañaría q todoo lo que se pida ahora llegara antes de Nochebuena. Yo pedí una par de juegos el día 15 y pone que estarán aquí el 22. Te dan un tracking para q lo sigas (MRW) pero dicho número no sirve hasta q llegue a España el paquete.
Ya que no he comprado nunca en amazone uk cuando ya haces el pedido te hacen el cobro o se demora un poco mas?
Psiconaut escribió:A los de ahí arriba, Zavvi NO es correos. Estamos en NAVIDADES, por si alguien no ha caído todavía, y en esta época del año, si no estáis acostumbrados a comprar, suelen demorarse bastante más los pedidos. Así que tened paciencia, que Zavvi podrá tener culpa de vender algo que no tiene stock y sólo comunicarlo días más tardes, impidiéndote ya pedirlo en otra tienda o coger otra oferta, pero si está enviado, está enviado, no sé qué narices tiene que ver una tienda ahí.
Hi, I'm waiting my order for 16 days ago and i haven't got any reference number to look the shipment status in the national post office website to look for.
Thank for ur quick response.
regard, Manu.
XXBUBILLAXX escribió:Que diferencia hay con Amazone.co.uk en la entrega
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
La Free es gratis y la Standard cuesta 10 euros aprox
Gracias
RIPPER_82 escribió:Janfri Bogar escribió:Buenas, me pillao en shopto el fifa y eso fue este lunes, una hora despues de pillarlo me mandaron 3 emails y en el ultimo ponia que mi envio estaba enviado por royal mail y mas abajo ponia algo como que el numero de seguimiento es first class. Cuando entro en los detalles de mi pedido me pone que esta en completed/dispatched. Algunos hablais de codigos de seguimiento y no tengo ni idea de cual es ni nada. A ver si alguien me puede ayudar si le pasa lo mismo...
Shopto envia certificado. El código de seguimiento es el que te indican en el último mail que te han mandado. Puedes hacer el seguimiento con ese código en la web de Royal Mail y cuando el paquete esté en España desde la web de Correos.
S2.
agusye escribió:He visto esta oferta que han puesto en el hilo de ofertas de importacion:
http://www.gamestation.co.uk/Xbox-360/F ... ?s=fifa+11
Esta pagina es de fiar?
LoLoPoWeR escribió:Psiconaut escribió:A los de ahí arriba, Zavvi NO es correos. Estamos en NAVIDADES, por si alguien no ha caído todavía, y en esta época del año, si no estáis acostumbrados a comprar, suelen demorarse bastante más los pedidos. Así que tened paciencia, que Zavvi podrá tener culpa de vender algo que no tiene stock y sólo comunicarlo días más tardes, impidiéndote ya pedirlo en otra tienda o coger otra oferta, pero si está enviado, está enviado, no sé qué narices tiene que ver una tienda ahí.
Mira, por si quieres leer mi primer mensaje ZAVVI:
Hi, I'm waiting my order for 16 days ago and i haven't got any reference number to look the shipment status in the national post office website to look for.
regard, Manu.
Más o menos, le pido educadamene que me den el número de envío de correos para que pueda efectuar su seguimiento ... pero claro, veo que no sabes por qué me quejo -.-
Sin ánimo de ofenderte, pero es que has saltado así, sin más, que prefiero que sepas por qué me es raro y por qué no... en sus mails pone que out-uk, son 15días laborables (working days) mientras que a mí, me excusan con 30 días, siendo 40 el máximo para reclamaciones..
Además, lo pedí el día 20 de Noviembre, con lo que navidades navidades .... y salió mi paquete el día 24.
salu2! ^^
XXBUBILLAXX escribió:Bueno señores ya he echo el pedido al fin con amazone.co.uk, taradra unos 7 dias y comentan por mail que sera apartir del lunes 20/12. Una ultima duda me han cobrado 1.23 euros, el pedido es de 59.94 euros.Este 1.23 lo descuentan del total ha cobrar ho es algun tipo de comision que ellos se quedan.
No es por el 1.23 que conste es solo por sacarme la duda ya que pienso comprarles mas y el ingles me cuesta un poco gracias ha los que me estais resolviendo todas mis dudas y disculpar la molestia pero es mi primera compra amazone.co.uk y quiero tenerlo todo claro. un saludo
agusye escribió:He visto esta oferta que han puesto en el hilo de ofertas de importacion:
Esta pagina es de fiar?
agusye escribió:agusye escribió:He visto esta oferta que han puesto en el hilo de ofertas de importacion:
Esta pagina es de fiar?
Sí es de fiar, es de la cadena Game UK.
Gracias por la respuesta...al final resulta que vi que le tenian tambien a 20 libras en Amazon.uk...pero al mirar en juegosalmejorprecio resulta que la version UK no es en español...vaya chasco!!!
XXBUBILLAXX escribió:Bueno señores ya he echo el pedido al fin con amazone.co.uk, taradra unos 7 dias y comentan por mail que sera apartir del lunes 20/12. Una ultima duda me han cobrado 1.23 euros, el pedido es de 59.94 euros.Este 1.23 lo descuentan del total ha cobrar ho es algun tipo de comision que ellos se quedan.
No es por el 1.23 que conste es solo por sacarme la duda ya que pienso comprarles mas y el ingles me cuesta un poco gracias ha los que me estais resolviendo todas mis dudas y disculpar la molestia pero es mi primera compra amazone.co.uk y quiero tenerlo todo claro. un saludo
abeliyo86 escribió:XXBUBILLAXX escribió:Bueno señores ya he echo el pedido al fin con amazone.co.uk, taradra unos 7 dias y comentan por mail que sera apartir del lunes 20/12. Una ultima duda me han cobrado 1.23 euros, el pedido es de 59.94 euros.Este 1.23 lo descuentan del total ha cobrar ho es algun tipo de comision que ellos se quedan.
Yo pedi el sabado pasado 2 juegos en Amazon UK, fueron 26 libras y no me cobraron gastos de envio, me lo enviaron por MRW y el martes ya lo tenia listo. Asi que si has pedido casi 60 euros deberian de ebviartelo por MRW y en menos de 5 dias lo tienes en casa seguro.
XXBUBILLAXX escribió:Bueno señores ya he echo el pedido al fin con amazone.co.uk, tardara unos 7 dias y comentan por mail que sera apartir del lunes 20/12. Una ultima duda me han cobrado 1.23 euros, el pedido es de 59.94 euros.Este 1.23 lo descuentan del total ha cobrar ho es algun tipo de comision que ellos se quedan.
LoLoPoWeR escribió:Psiconaut escribió:A los de ahí arriba, Zavvi NO es correos. Estamos en NAVIDADES, por si alguien no ha caído todavía, y en esta época del año, si no estáis acostumbrados a comprar, suelen demorarse bastante más los pedidos. Así que tened paciencia, que Zavvi podrá tener culpa de vender algo que no tiene stock y sólo comunicarlo días más tardes, impidiéndote ya pedirlo en otra tienda o coger otra oferta, pero si está enviado, está enviado, no sé qué narices tiene que ver una tienda ahí.
Mira, por si quieres leer mi primer mensaje ZAVVI:
regard, Manu.
Más o menos, le pido educadamene que me den el número de envío de correos para que pueda efectuar su seguimiento ... pero claro, veo que no sabes por qué me quejo -.-
Sin ánimo de ofenderte, pero es que has saltado así, sin más, que prefiero que sepas por qué me es raro y por qué no... en sus mails pone que out-uk, son 15días laborables (working days) mientras que a mí, me excusan con 30 días, siendo 40 el máximo para reclamaciones..
Además, lo pedí el día 20 de Noviembre, con lo que navidades navidades .... y salió mi paquete el día 24.
si la cuestion es que nos jode esperar pero oye al menoes estos tipos son mas serios que las tiendas españolas...a mi no me ha fallado ningun pedido hasta la fecha me han llegado tarde alguna vez pero como no tengo prisa por ningun juego ni tendre pues me llegan y hasta me llevo una sorpresa y eso que ha habiado casos que incluso les mande el correo por que se pasaban de la fecha y reclame a lo cual me dijeron que si queria otro envio o el reembolso en tiempo record ademas..con lo cual me dieron una buena impresion y bastante responsable...cosa que dudo que aqui en España lo hagan y menos con el tema del dinero que aqui ahi mucho listo suerto en este pais y se creen que van de listos cuando ya esta inventado todo....
salu2! ^^
rufo69 escribió:Buenas tengo una pequeña inquietud, y es que hice un pedido a amazon.co.uk el dia 7/12/10 y es la primera vez que no me llega en esos 5 dias mas o menos y estamos a dia 18 y nose nada del pedido y la verdad que me parece raro.Por si sabiais algo de que tuvieran retrasos o algo de eso.
Un saludo.
XXBUBILLAXX escribió:rufo69 escribió:Buenas tengo una pequeña inquietud, y es que hice un pedido a amazon.co.uk el dia 7/12/10 y es la primera vez que no me llega en esos 5 dias mas o menos y estamos a dia 18 y nose nada del pedido y la verdad que me parece raro.Por si sabiais algo de que tuvieran retrasos o algo de eso.
Un saludo.
Los juegos te los an cobrado, los tenian en stock?
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el cobro que me tenia que hacer amazone es de 59.90 euros y me han cobrado el 1.23 de un principio y un segundo cobro de 62.70 en total 63.93? ha alguien en su primera compra le cobraro estos 3 0 4 euros de mas?
Selphie_Epojé escribió:XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el cobro que me tenia que hacer amazone es de 59.90 euros y me han cobrado el 1.23 de un principio y un segundo cobro de 62.70 en total 63.93? ha alguien en su primera compra le cobraro estos 3 0 4 euros de mas?
¿Tu pedido lo pediste ayer también? Comprueba a ver si está en proceso de envío ya, puesto que el mío ya está en camino (eso sí, lo pedí al mediodía)...
Sobre los cobros, no tengo ni idea, igual subió un juego de precio en el último momento...
Suerte!
XXBUBILLAXX escribió:Selphie_Epojé escribió:XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el cobro que me tenia que hacer amazone es de 59.90 euros y me han cobrado el 1.23 de un principio y un segundo cobro de 62.70 en total 63.93? ha alguien en su primera compra le cobraro estos 3 0 4 euros de mas?
¿Tu pedido lo pediste ayer también? Comprueba a ver si está en proceso de envío ya, puesto que el mío ya está en camino (eso sí, lo pedí al mediodía)...
Sobre los cobros, no tengo ni idea, igual subió un juego de precio en el último momento...
Suerte!
Donde sale si esta en proceso de envio? En la pantalla de Your account cual es que no tengo ni papa de ingles i me cuesta orrores jajajjajajaaja
destroyer1985 escribió:He recibido hoy un nuevo email de zavvi (yo nunca les he mandado ninguno) en el que se disculpan por no haberme mandado aun el NBA 2K11 que compre hace 10 dias, en el email me dicen que el juego no me va a poder llegar antes de navidad porque siguen sin stock. Como compensación me han dado un código de descuento de 10% en mi proxima compra hasta el 31 de enero.
sesitar360 escribió:hola, alguien sabe en que idioma esta el ultimo de harry potter y el ultimo de need for speed en *spam*???
rufo69 escribió:sesitar360 escribió:hola, alguien sabe en que idioma esta el ultimo de harry potter y el ultimo de need for speed en *spam*???
Por lo que he leido por aqui el ultimo de need for speed esta en completo castellano, igual que la version de aqui.
Un saludo.
germaninho escribió:hola buenasss la pagina web mymemory k tal esta??? comprais mucho en esta pagina web? graciass
germaninho escribió:hola buenasss la pagina web mymemory k tal esta??? comprais mucho en esta pagina web? graciass
Rubio_FJ escribió:germaninho escribió:hola buenasss la pagina web mymemory k tal esta??? comprais mucho en esta pagina web? graciass
Yo para una vez que hice una compra fue un lujo... en 7 - 10 dias en casa el paquete... eso si... nada de juegos por separado como zavvi... me venian los juegos todos juntos y pedi 3 (en mi firma se ve)... y era un paquete en plan de gordo como 4 o 5 juegos, ya que uno era edicion coleccionista y ocupaba mas...
La verdad que para mi la unica experiencia que he tenido con esta tienda perfecto...
Pero claro actualmente con tantas tiendas y el plan de amazon y su envio con MRW y tal... creo que te toca comparar varias paginas precios y tal... porque por ejemplo cada cual tiene unas cosas...
Amazon, envia por MRW y ahora con eso del super free saver delivery, te sale gratis el envio... aunque yo aqui nunca h comprado aun... no he podido jejeje...
Zavvi, pssss te deja pedir juegos, aunque no los tengan en stock, esa es la putada, que alomejor pides alguno y te toca esperar un mes a que lo envien, mas o menos lo ponen en su pagina, envio en 24 horas, en 3 dias.. o quiza en mas... y cada juego lo envian en un paquete distinto...
mymemory, si no tienen stock de 1 juego no te deja pedirlo... asi que por eso esta bien... y el envio va junto (por lo menos a mi me lo enviaron junto) supongo que dependera de la cantidad de juegos y el peso...
Tal vez alguien sea mas asiduo a comprar ahi pueda opinar tambien... ya que yo solo he comprado una vez, pero sin ningun problema
Saludos.
Peter Cushing escribió:una pregunta los juegos que compramos en uk que destino tiene cuando llegan a españa?
Alcan86 escribió:Peter Cushing escribió:una pregunta los juegos que compramos en uk que destino tiene cuando llegan a españa?
A qué te refieres, que a qué ciudad llegan 1ero? si es así lo desconozco.
Budathecat escribió:los dlc del borderlands uk de la edicion goty vienen en el disco o son descargables? son compatibles? un saludo
N3uRo escribió:Budathecat escribió:los dlc del borderlands uk de la edicion goty vienen en el disco o son descargables? son compatibles? un saludo
N3uRo escribió:Budathecat escribió:los dlc del borderlands uk de la edicion goty vienen en el disco o son descargables? son compatibles? un saludo
Descargables. Compatibles con qué?
Budathecat escribió:N3uRo escribió:Budathecat escribió:los dlc del borderlands uk de la edicion goty vienen en el disco o son descargables? son compatibles? un saludo
Descargables. Compatibles con qué?
region( obvio) idioma.. sobretodo idioma xd( por ejemplo el fallout si te bajas las expansiones del bazar ingles, el juego se mezcla entre español e ingles, no solo la parte de las expansiones).
gracias valkyrjur
killer2011 escribió:me quiero pillar el fifa 11 en gamestation que me han dicho que viene en español voces y textos.
alguien me asegura que es cierto o viene en ingles
jorge5150 escribió:Alcan86 escribió:Peter Cushing escribió:una pregunta los juegos que compramos en uk que destino tiene cuando llegan a españa?
A qué te refieres, que a qué ciudad llegan 1ero? si es así lo desconozco.
Creo que todos los envíos del extranjero van a Madrid y desde allí se envían a la localidad que corresponda.