[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Estoy igual con un Naruto Storm del dia 26........que no llega el tio. Tendrá algo que ver la huelga de los controladores?
Yo con zavvi.es sigo igual, esta semana me hace 30 días y todavía no me ha llegado (ni creo que me llegue). También estoy esperando el fifa 11 de zavvi.com pero este lo pillé el 3 de diciembre, espero que no se pierda...:S
Joer vaya plan que estamos con zavvi...

Entonces doy por hecho que esta semana no veo mi juego aun... espero que no sea asi.. y si aparezca.. si no vaya plan...
Pues hoy he recibido mi castlevania pedido en zavvi el día 6/12/2010.
Está perfectamente plastificado y precintado.
Para mí zavvi se sigue portando bien, a ver si me trae pronto el enslaved pedido dos días despues.
balastegui escribió:Pues hoy he recibido mi castlevania pedido en zavvi el día 6/12/2010.
Está perfectamente plastificado y precintado.
Para mí zavvi se sigue portando bien, a ver si me trae pronto el enslaved pedido dos días despues.


Pues a ver si tengo la misma suerte y conmigo se portan bien tambien (como las anteriores veces) y mañana por la mañana o maximo jueves como esperaba me llega el que pedi jejeje... [plas]

Es mas cosa de los carteros de cada zona... que de zavvi... ya sabemos... es correo ordinario, una vez lo envian ellos el paquete.. luego es cosa de los de aqui de correos...
Porfavor a ver si alguien puede resolverme esta duda antes de mañana que es cuando realizare el pedido.
He comprado otras veces en amazon uk con el envio gratuito y siempre en stock de amazon.uk

El problema es que me quiero comprar un just cause 2 entre otros juegos, y he visto que esta a 9,99 libras platinum pero lo vende indigostarfish.com como preferent merchant.

lo he añadido al carro e incluso he probado a continuar la compra añadiendo mi direccion de malaga y no pone ninguna pega ni me añade gasto de envios.
Pero he leido en este mismo foro que no envian fuera de uk, alguien me lo puede aclarar un poco?
mi otra duda es que he leido que la tienda esta en new jersey, como me llegarian? por mrw? y en cuanto mas o menos?

Gracias por adelantado.
Shinnosuke escribió:Porfavor a ver si alguien puede resolverme esta duda antes de mañana que es cuando realizare el pedido.
He comprado otras veces en amazon uk con el envio gratuito y siempre en stock de amazon.uk

El problema es que me quiero comprar un just cause 2 entre otros juegos, y he visto que esta a 9,99 libras platinum pero lo vende indigostarfish.com como preferent merchant.

lo he añadido al carro e incluso he probado a continuar la compra añadiendo mi direccion de malaga y no pone ninguna pega ni me añade gasto de envios.
Pero he leido en este mismo foro que no envian fuera de uk, alguien me lo puede aclarar un poco?
mi otra duda es que he leido que la tienda esta en new jersey, como me llegarian? por mrw? y en cuanto mas o menos?

Gracias por adelantado.


En principio si has hecho la simulación, al finalizar la compra te deja escoger agrupar los artículos y Super Free Delivery no debes tener ningún problema.

# Just Cause 2 - Classics (Xbox 360)
£10.03 - Quantity: 1 - In stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Los envíos de Amazon son por MRW, de 3 a 7 días como indican, aunque suele ser menos. El seguimiento no te funcionará hasta que no llegue a España.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Shinnosuke escribió:Porfavor a ver si alguien puede resolverme esta duda antes de mañana que es cuando realizare el pedido.
He comprado otras veces en amazon uk con el envio gratuito y siempre en stock de amazon.uk

El problema es que me quiero comprar un just cause 2 entre otros juegos, y he visto que esta a 9,99 libras platinum pero lo vende indigostarfish.com como preferent merchant.

lo he añadido al carro e incluso he probado a continuar la compra añadiendo mi direccion de malaga y no pone ninguna pega ni me añade gasto de envios.
Pero he leido en este mismo foro que no envian fuera de uk, alguien me lo puede aclarar un poco?
mi otra duda es que he leido que la tienda esta en new jersey, como me llegarian? por mrw? y en cuanto mas o menos?

Gracias por adelantado.


En principio si has hecho la simulación, al finalizar la compra te deja escoger agrupar los artículos y Super Free Delivery no debes tener ningún problema.

# Just Cause 2 - Classics (Xbox 360)
£10.03 - Quantity: 1 - In stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Los envíos de Amazon son por MRW, de 3 a 7 días como indican, aunque suele ser menos. El seguimiento no te funcionará hasta que no llegue a España.

Un saludo.


Entonces si compro articulos en los que ponga

In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
o
In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant. (Why?)

Es lo mismo?
todo lo que habia leido es que si en el articulo no pone
sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
no se envia con gastos gratuitos pero en la simulacion no me añaden gastos de envio

Perdon por parecer pesado pero me da "susto" llevarme una sorpresa despues.
Cuando pinchas en "X new from £10.00", fíjate que el vendedor, sea amazon o no, permita Super Saver Delivery, es la clave.
RefugioInterior escribió:Yo con *spam* sigo igual, esta semana me hace 30 días y todavía no me ha llegado (ni creo que me llegue). También estoy esperando el fifa 11 de zavvi.com pero este lo pillé el 3 de diciembre, espero que no se pierda...:S

Espero que tengas suerte, mi pro salió el 9 de noviembre y me han dicho que tengo que esperar 30 días laborables para reclamar, osea que nos vamos hasta el 21 de diciembre.
Como ya sé que no va a llegar lo he pillado de segunda mano y a tirar.
¿Alguna web que venda lo más barato posible el Assassin´s Creed: La hermandad y que esté totalmente en castellano textos y voces??
gizajoa escribió:
RefugioInterior escribió:Yo con *spam* sigo igual, esta semana me hace 30 días y todavía no me ha llegado (ni creo que me llegue). También estoy esperando el fifa 11 de zavvi.com pero este lo pillé el 3 de diciembre, espero que no se pierda...:S

Espero que tengas suerte, mi pro salió el 9 de noviembre y me han dicho que tengo que esperar 30 días laborables para reclamar, osea que nos vamos hasta el 21 de diciembre.
Como ya sé que no va a llegar lo he pillado de segunda mano y a tirar.


No tiene porque no llegarte, lo unico que igual te llega cuando quiera. Yo hace poco estuve esperando casi al ultimo dia para hacer la reclamacion de que no me habia llegado y justo me llego entonces.

Por lo que estoy leyendo el grupo The Hut/ Zavvi, esta perdiendo muchos clientes. Como no se pongan las pilas con los envios o busquen otra opcion, por mi parte creo que pocas compras voy ha hacer ya alli.

Saludos
leewix escribió:¿Alguna web que venda lo más barato posible el Assassin´s Creed: La hermandad y que esté totalmente en castellano textos y voces??


Tendrías que mirarlo en alguna envíe el juego USA ya que es el único en castellano, además de el de aquí claro XD. También puedes esperarte si este año el Hipercor hace también el 3x2 como otros años.
Buenas!!
Hice un pedido en amazon el sabado 11 de y lo he recibido hoy, simplemente increible!! y todo en perfecto estado. Totalmente recomendable.

Saludos!
balastegui escribió:Pues hoy he recibido mi castlevania pedido en zavvi el día 6/12/2010.
Está perfectamente plastificado y precintado.
Para mí zavvi se sigue portando bien, a ver si me trae pronto el enslaved pedido dos días despues.


Entonces parece ser que hay algún problema con los envíos antes de empezar Diciembre....cosa de los controladores aereos?
Yo llevo esperando un NBA JAM y un Castlevania "supuestamente" enviados el día 1 de diciembre, manda huevos que estemos a día 15 y no me hayan llegado, nunca me habían tardado tanto de zavvi, estoy que trino ya!! [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:Yo llevo esperando un NBA JAM y un Castlevania "supuestamente" enviados el día 1 de diciembre, manda huevos que estemos a día 15 y no me hayan llegado, nunca me habían tardado tanto de zavvi, estoy que trino ya!! [+furioso] [+furioso]


Por lo que leo en otros foros...puede ser que estas tardanzas puedan ser porque desde UK van con mucho ojo con los paquetes a causa de las bombas terroristas de esta semana...súmale que se acerca navidad...
rokyle escribió:
leewix escribió:Yo llevo esperando un NBA JAM y un Castlevania "supuestamente" enviados el día 1 de diciembre, manda huevos que estemos a día 15 y no me hayan llegado, nunca me habían tardado tanto de zavvi, estoy que trino ya!! [+furioso] [+furioso]


Por lo que leo en otros foros...puede ser que estas tardanzas puedan ser porque desde UK van con mucho ojo con los paquetes a causa de las bombas terroristas de esta semana...súmale que se acerca navidad...

Sumale el temporal que ha tenido en esas fechas el reino unido que ha ocasionado muchos retrasos en envios.
leewix escribió:Yo llevo esperando un NBA JAM y un Castlevania "supuestamente" enviados el día 1 de diciembre, manda huevos que estemos a día 15 y no me hayan llegado, nunca me habían tardado tanto de zavvi, estoy que trino ya!! [+furioso] [+furioso]


El tema de los envios desde UK en un show, lo mismo te tardan 3 dias en llegarte que te tardan 20 dias... es segun la suerte que tengas.

Personalmente yo no he tenido problemas nunca, suelo comprar en Amazon UK y Zavvi y siempre en 5 dias lo tengo en casa.
destroyer1985 está baneado por "troll"
destroyer1985 escribió:Yo tambien tengo un pedido en zavvi del dia 6 que me aparece como DESPATCHED desde el dia 7 y aun no lo he recibido.


Me autocito, recibidos hoy 2 de los 4 juegos que pedi, uno de ellos el final fantasy XIII me le han mandado versión CLASSICS cuando yo lo compre versión normal, ¿puedo reclamar?
destroyer1985 escribió:
destroyer1985 escribió:Yo tambien tengo un pedido en zavvi del dia 6 que me aparece como DESPATCHED desde el dia 7 y aun no lo he recibido.


Me autocito, recibidos hoy 2 de los 4 juegos que pedi, uno de ellos el final fantasy XIII me le han mandado versión CLASSICS cuando yo lo compre versión normal, ¿puedo reclamar?


Siempre y cuando el articulo recibido no sea el descrito por el Articulo, se puede iniciar una reclamación, es una Norma básica del comercio no solo el electronico. imaginate llegar a una tienda de moviles y pides un Samsung y te dan el modelo inferior porque hace lo mismo, y se le parece, pues no es así, ahora la reclamación será se lo envias y ellos como no tendran del otro te devolveran las pelas pero tu sin juego y según donde lo hayas pedido, puedes que te comas los portes.

No se yo gracias a dios no he tenido problemas (Toco madera, madera, maderaaaaa)

Espero haberte ayudado.
destroyer1985 está baneado por "troll"
IkrSikario escribió:
destroyer1985 escribió:
destroyer1985 escribió:Yo tambien tengo un pedido en zavvi del dia 6 que me aparece como DESPATCHED desde el dia 7 y aun no lo he recibido.


Me autocito, recibidos hoy 2 de los 4 juegos que pedi, uno de ellos el final fantasy XIII me le han mandado versión CLASSICS cuando yo lo compre versión normal, ¿puedo reclamar?


Siempre y cuando el articulo recibido no sea el descrito por el Articulo, se puede iniciar una reclamación, es una Norma básica del comercio no solo el electronico. imaginate llegar a una tienda de moviles y pides un Samsung y te dan el modelo inferior porque hace lo mismo, y se le parece, pues no es así, ahora la reclamación será se lo envias y ellos como no tendran del otro te devolveran las pelas pero tu sin juego y según donde lo hayas pedido, puedes que te comas los portes.

No se yo gracias a dios no he tenido problemas (Toco madera, madera, maderaaaaa)

Espero haberte ayudado.


Lo pedí a zavvi. Gracias
Bueno parte de un pedido de Zavvi me ha llegado hoy, 10 dias despues que no esta mal del todo. La otra parte a la espera y la de thehut, mas a la espera todavia, desde el dia 24/11.

Saludos
es increible que the hut tenga juegos que aparecen en stock y que cuando los pides te digan awaiting stock pick, si mañana no estan dispatched los cancelo, 138 euros que pierden estos buitres, ademas no responden a ningun tipo de mensaje, super cutre.
miguelito yea escribió:es increible que the hut tenga juegos que aparecen en stock y que cuando los pides te digan awaiting stock pick, si mañana no estan dispatched los cancelo, 138 euros que pierden estos buitres, ademas no responden a ningun tipo de mensaje, super cutre.


Juer 138 eurazos... xD quien lo pillara.. yo creo que si gasto tanto voy directo a amazon... para tenerlo seguro ahora hoy en dia por MRW y en 3 o 4 dias en casa...

Yo cuando he comprado en zavvi y tal si no ponen que en 24 horas envian no pido... porque se que si ponen en 3 dias o asi.. probablemente no tienen stock disponible y estan a la espera de recibirlos y se pueden tirar la vida para eso... yo creo que reponen 1 vez al mes de milagro y mas con juegos asi que tengan tiempo... con los nuevos no se, pero quizas mas de lo mismo

PD: Yo estuve 1 mes esperando a que me enviaran 1 juego... justo el dia que iba a cancelarlo le di.. y me salio que no se podia que ya habia sido enviado... misteriosamente les llegaron pero no lo habian visto... luego en 7 dias lo tenia en casa... porque no tenia prisa por el juego si no.. lo habria cancelado en 1 semana de espera para el envio...
gizajoa escribió:
RefugioInterior escribió:Yo con *spam* sigo igual, esta semana me hace 30 días y todavía no me ha llegado (ni creo que me llegue). También estoy esperando el fifa 11 de zavvi.com pero este lo pillé el 3 de diciembre, espero que no se pierda...:S

Espero que tengas suerte, mi pro salió el 9 de noviembre y me han dicho que tengo que esperar 30 días laborables para reclamar, osea que nos vamos hasta el 21 de diciembre.
Como ya sé que no va a llegar lo he pillado de segunda mano y a tirar.


¿Seguro que son días laborables? Mañana me cumplen los 30 días y tenía pensado reclamar si no llegaba mañana..., de todas formas probaré a reclamar a ver que me dicen.
Suelen ser 30 días naturales, o 21 laborables.
Ihsahn escribió:Suelen ser 30 días naturales, o 21 laborables.

Bueno aquí va el mensaje de zavvi, la verdad es que es de risa, ya me importa una mierda que llegue, lo pienso reclamar igual. Pedido el 30 de Octubre y salio 9 dias despues...
era el pro 2011(no creo que andaran escasos de stock porque lo seguían vendiendo,aunque más caro). Y claro estos flipan si creen que voy a querer el juego despues de esa fecha, entre que llega y pitos y flautas igual ya llega para despues de Reyes...
Hi Ruben,

Thank you for your message.

I am afaid we do have to follow our policy and allow 30 working days. This is because you live oversea's.

Unfortunately we cannot refund the money into you account as you will recieve your item by the 21st.

Sorry for any inconvience caused.

Regards,

Jade
El día 6/12/2010 pedí el Final Fantasy XIII y el Super Street Fighter IV en el MegaMonday de Zavvi (la española) y los he recibido esta mañana.
Era mi primer pedido y la verdad es que he quedado encantado tanto por el precio como por el servicio (a penas 7 dias laborables)
hola a todos. la semana pasada hize un pedido en miniinthebox.com. compre un disco duro de 250gigas para la elite y una carcasa para slim. total del pedido 60 euros que ya estan pagados. y hoy me llaman de dhl y me dicen que tiene un coste de 40 euros de aduanas. que tengo que hacer para quejarme. no se si devolverlo o pagarlo y quedarmelo. alguien sabe porque me han cobrado gasto de aduana. ni es un paquete grande ni metalico. menuda putada me han echo. podrian haber avisado los de la pagina miniinthebox. gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo
gizajoa escribió:
Ihsahn escribió:Suelen ser 30 días naturales, o 21 laborables.

Bueno aquí va el mensaje de zavvi, la verdad es que es de risa, ya me importa una mierda que llegue, lo pienso reclamar igual. Pedido el 30 de Octubre y salio 9 dias despues...
era el pro 2011(no creo que andaran escasos de stock porque lo seguían vendiendo,aunque más caro). Y claro estos flipan si creen que voy a querer el juego despues de esa fecha, entre que llega y pitos y flautas igual ya llega para despues de Reyes...
Hi Ruben,

Thank you for your message.

I am afaid we do have to follow our policy and allow 30 working days. This is because you live oversea's.

Unfortunately we cannot refund the money into you account as you will recieve your item by the 21st.

Sorry for any inconvience caused.

Regards,

Jade


Y estás seguro que lo enviaron el 9/11? Por su mensaje parecen estar seguros de que te llegará sobre el día 21, como si lo hubiesen enviado esta semana, vamos. De todas formas, aunque digan que esperes 30 días laborables... no es normal que tarde mes y medio en llegarte el paquete.
franprodigy123 escribió:hola a todos. la semana pasada hize un pedido en miniinthebox.com. compre un disco duro de 250gigas para la elite y una carcasa para slim. total del pedido 60 euros que ya estan pagados. y hoy me llaman de dhl y me dicen que tiene un coste de 40 euros de aduanas. que tengo que hacer para quejarme. no se si devolverlo o pagarlo y quedarmelo. alguien sabe porque me han cobrado gasto de aduana. ni es un paquete grande ni metalico. menuda putada me han echo. podrian haber avisado los de la pagina miniinthebox. gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo

Yo lo devolvería porque 40 € de impuestos por una cosa de 60 es un robo a mano armada. Diles que no lo quieres, lo mandarán de vuelta y la tienda te devolverá el dinero.
shin21 escribió:El día 6/12/2010 pedí el Final Fantasy XIII y el Super Street Fighter IV en el MegaMonday de Zavvi (la española) y los he recibido esta mañana.
Era mi primer pedido y la verdad es que he quedado encantado tanto por el precio como por el servicio (a penas 7 dias laborables)


Felicidades jejeje... a ver si mañana me llega a mi uno que pedi, yo la verdad que con zavvi nunca he tenido pega de 3 veces que pedido juegos, me han llegado todos en 7, 10 dias... asi que espero que mañana aparezca el cartero con algo para mi jejeje...
Porque yo tambien pedi un juego pero salio el dia siguiente...
_________

La gente que tiene problemas con esta tienda, mas que la tienda, creo que tendria que investigar a los carteros de donde viva... puede que trabaje alguien que entienda de estos paquetes y sepan su contenido porque importen tambien cosas o sepan del tema y los hagan desaparecer... eso nunca se sabe... o si no alguien que tiene las manos muy largas si lo dejan en los buzones y vives en un edificio con mucha gente... Es el problema del correo ordinario...
Aunque siempre pueden tirarlo a un lado y caer en el olvido en correos xD

Yo en mi edificio no es que haya gente asi, pero si podria entrar gente de fuera como en todos lados y decir mira que bonito un paquete a la vista, me lo llevo...
Yo por casos asi que podrian pasar, siempre que pido un juego tengo mas o menos en cuenta cuando va a llegar y ando pendiente del cartero cuando viene...
El último juego que pedí en zavvi hace unas 3 semanas llegó a los 7 u 8 días y los anteriores han estado entre 7-15 días.

Cuando se pierden más bien creo que es porque alguien los ha robado, o cosa de vecinos o si se queda el portal abierto, también le temo cuando el cartero de siempre no reparte y lo sustituyen, se nota.

Ha vuelto a bajar el castlevania en amazon uk a 17.99 gbp, lo habían subido unos días a 21.99 gbp, por fin he pedido este y el batman son para un regalo de reyes y ya se me estaba echando el tiempo encima. A ver que tal sale mi primer pedido en amazon uk.
Rubio_FJ escribió:
miguelito yea escribió:es increible que the hut tenga juegos que aparecen en stock y que cuando los pides te digan awaiting stock pick, si mañana no estan dispatched los cancelo, 138 euros que pierden estos buitres, ademas no responden a ningun tipo de mensaje, super cutre.


Juer 138 eurazos... xD quien lo pillara.. yo creo que si gasto tanto voy directo a amazon... para tenerlo seguro ahora hoy en dia por MRW y en 3 o 4 dias en casa...

Yo cuando he comprado en zavvi y tal si no ponen que en 24 horas envian no pido... porque se que si ponen en 3 dias o asi.. probablemente no tienen stock disponible y estan a la espera de recibirlos y se pueden tirar la vida para eso... yo creo que reponen 1 vez al mes de milagro y mas con juegos asi que tengan tiempo... con los nuevos no se, pero quizas mas de lo mismo

PD: Yo estuve 1 mes esperando a que me enviaran 1 juego... justo el dia que iba a cancelarlo le di.. y me salio que no se podia que ya habia sido enviado... misteriosamente les llegaron pero no lo habian visto... luego en 7 dias lo tenia en casa... porque no tenia prisa por el juego si no.. lo habria cancelado en 1 semana de espera para el envio...



pero es que estaban en stock, y siguen apareciendo en stock, ese es el tema, y ya he pedido un monton de cosas a the hut y a zavvi y nunca he tenido problemas.
Jade[/quote]

Y estás seguro que lo enviaron el 9/11? Por su mensaje parecen estar seguros de que te llegará sobre el día 21, como si lo hubiesen enviado esta semana, vamos. De todas formas, aunque digan que esperes 30 días laborables... no es normal que tarde mes y medio en llegarte el paquete.[/quote]

Si, si, yo lo compre el 30 de octubre, pero el correo de que habia salido era del 9 de noviembre.
He hecho varias compras y nunca he tenido problema pero me ha mosqueado lo de los 30 laborables y que tardaran 9 días en mandar un juego reciente (no faltaba stock).
Sin más, que me parece un poco feo que salgan con lo de los días laborables, y vamos que el juego no llega lo doy por hecho ( y si llega es por que han mandado otro...)
Me ha escrito zavvi esto:

Debido a los retrasos en el servicio postal en todo el país a raíz de las recientes condiciones meteorológicas severas y el aumento de la entrega, somos conscientes de que las entregas se han retrasado en todo el sistema postal. Estamos intentando lo mejor para entregar su solicitud a tiempo para Navidad, pero queríamos hacerle saber que puede experimentar un ligero retraso, mientras que su solicitud estaba en tránsito hacia usted.

Si usted ha recibido su artículo que usted no necesita hacer nada más.

Si usted todavía no ha recibido su artículo y quieres tomar medidas alternativas, mientras tanto, estamos totalmente de entender, sin embargo le pedimos que espere 15 días hábiles a partir de la fecha de expedición antes de avisarnos que no ha recibido su artículo.


Entonces son concientes que ha habido retraso en los envíos.
balastegui escribió:Me ha escrito zavvi esto:

Debido a los retrasos en el servicio postal en todo el país a raíz de las recientes condiciones meteorológicas severas y el aumento de la entrega, somos conscientes de que las entregas se han retrasado en todo el sistema postal. Estamos intentando lo mejor para entregar su solicitud a tiempo para Navidad, pero queríamos hacerle saber que puede experimentar un ligero retraso, mientras que su solicitud estaba en tránsito hacia usted.

Si usted ha recibido su artículo que usted no necesita hacer nada más.

Si usted todavía no ha recibido su artículo y quieres tomar medidas alternativas, mientras tanto, estamos totalmente de entender, sin embargo le pedimos que espere 15 días hábiles a partir de la fecha de expedición antes de avisarnos que no ha recibido su artículo.


Entonces son concientes que ha habido retraso en los envíos.



Yo llevo 15 días esperando, les mandé un mensaje para ver que ocurre y ni me han contestado cawento cawento

Como llegue hoy y siga sin haber nada en mi buzón me cagaré en todo joer!! Es que menudos cabreos me arreo...
Que rapidéz en Amazon,el domingo por la noche compré el Need for speed:Hot pursuit por 28'90€,el lunes por la mañana enviaron el pedido y hoy(hace 5 min.)ya tengo el juego en casa con el precinto original y en buen estado.
Tres oles por Amazon Ole Ole y Ole [barret] [barret] [barret]
Mensajito de The Hut, supongo que similar al de Zavvi:

"Due to backlogs in the postal service around the country following the recent severe weather conditions and increased seasonal delivery volumes, we are aware that deliveries have been delayed throughout the postal system. We are trying our hardest to deliver your order in time for Christmas but we wanted to let you know that you may experience a slight delay whilst your order was in transit to you.
If you have received your item you do not need to do anything further.
If you have not yet received your item and want to make alternative arrangements in the meantime, we totally understand, however we ask that you allow 15 working days from date of dispatch before advising us that you have not received your item.
We are really sorry especially at this time of year, but we would expect you to receive your parcel within the next few days. If your item arrives too late, please send back to us via the below address and obtain Proof of Postage from the post office, we can then refund you once the item has been received. "

Saludos
ayer hubo huelga en correos, sabe alguien si es huelga indefinida o solo fue ayer?
Budathecat escribió:ayer hubo huelga en correos, sabe alguien si es huelga indefinida o solo fue ayer?


No se que clase de huelga sería porque repartidores hubo.
shin21 escribió:
Budathecat escribió:ayer hubo huelga en correos, sabe alguien si es huelga indefinida o solo fue ayer?


No se que clase de huelga sería porque repartidores hubo.


Ayer me llego un juego.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 51786.html
de todas formas creo que solo fue ayer por que me llego una carta, a ver si me llega un juego esta semana, si no hasta que vuelva de vacaciones nada :(
El dia 2 de este mes pedi una expansion del red dead y un castlevania a the hut,la espansion me llego el lunes por la tarde y el castlevania ni olerlo ,se que los envian separados,pero me an remitido un correo los de the hut diciendo esto

Thanks for placing your order with TheHut.com, order number xxxxxxxx


Due to backlogs in the postal service around the country following the recent severe weather conditions and increased seasonal delivery volumes, we are aware that deliveries have been delayed throughout the postal system. We are trying our hardest to deliver your order in time for Christmas but we wanted to let you know that you may experience a slight delay whilst your order was in transit to you.

If you have received your item you do not need to do anything further.

If you have not yet received your item and want to make alternative arrangements in the meantime, we totally understand, however we ask that you allow 15 working days from date of dispatch before advising us that you have not received your item.

We are really sorry especially at this time of year, but we would expect you to receive your parcel within the next few days. If your item arrives too late, please send back to us via the below address and obtain Proof of Postage from the post office, we can then refund you once the item has been received.


Viene a decir que hay problemas con las condiciones meteorologicas y puede haber retrasos, que tengamos paciencia.
La verdad que no esta mal, que por lo menos avisan y te tienen informado.para mi hay que darles una oportunidad, por ahora,se daran cuenta el pastixzal que nos dejamos algunos en ellos.
isopure escribió:El dia 2 de este mes pedi una expansion del red dead y un castlevania a the hut,la espansion me llego el lunes por la tarde y el castlevania ni olerlo ,se que los envian separados,pero me an remitido un correo los de the hut diciendo esto

Thanks for placing your order with TheHut.com, order number xxxxxxxx


Due to backlogs in the postal service around the country following the recent severe weather conditions and increased seasonal delivery volumes, we are aware that deliveries have been delayed throughout the postal system. We are trying our hardest to deliver your order in time for Christmas but we wanted to let you know that you may experience a slight delay whilst your order was in transit to you.

If you have received your item you do not need to do anything further.

If you have not yet received your item and want to make alternative arrangements in the meantime, we totally understand, however we ask that you allow 15 working days from date of dispatch before advising us that you have not received your item.

We are really sorry especially at this time of year, but we would expect you to receive your parcel within the next few days. If your item arrives too late, please send back to us via the below address and obtain Proof of Postage from the post office, we can then refund you once the item has been received.


Viene a decir que hay problemas con las condiciones meteorologicas y puede haber retrasos, que tengamos paciencia.
La verdad que no esta mal, que por lo menos avisan y te tienen informado.para mi hay que darles una oportunidad, por ahora,se daran cuenta el pastixzal que nos dejamos algunos en ellos.



pues a mi ni siquiera me han respondido un query, seran cabrones......
Vosotros que tenéis más experiencia en importación...¿A partir de que día se pone serio el tema de los retrasos en los envíos por Navidad? Lo digo en el caso de Amazon, que es donde he pedido estos últimos meses, pero al llevar menos de un año haciéndolo, no sé que puede pasar con los envíos en estas fechas...
Es que quiero pedir algo mañana, hoy lo tienen fuera de stock...
Budathecat escribió:ayer hubo huelga en correos, sabe alguien si es huelga indefinida o solo fue ayer?

Huelga,en mi ciudad no seria,ayer entregue un juego en la oficina para un compi y sin ningun problema
Selphie_Epojé escribió:Vosotros que tenéis más experiencia en importación...¿A partir de que día se pone serio el tema de los retrasos en los envíos por Navidad? Lo digo en el caso de Amazon, que es donde he pedido estos últimos meses, pero al llevar menos de un año haciéndolo, no sé que puede pasar con los envíos en estas fechas...
Es que quiero pedir algo mañana, hoy lo tienen fuera de stock...


Pues en amazon, y con el Super Saver Delivery por MRW siguen llegando en cosa de 3 o 4 días. A día de hoy es la opción más fiable... la cosa es que el prodcuto que quieras tarde en volver a tener stock... :/
Me ha llegado el Castlevania de Zavvi enviado según ellos el día 6 y por cierto: DESPRECINTADO. ¿Y eso?? :-? }:/

Lo cojonudo del asunto es que SIGO ESPERANDO el NBA JAM que según ellos me lo enviaron el día 1, esto no tiene ni pies ni cabeza, me estoy cansando de esperar el puto NBA JAM cuando puedo comprarlo en la tienda de la esquina por 35€ cawento cawento cawento
41468 respuestas