balastegui escribió:Pues hoy he recibido mi castlevania pedido en zavvi el día 6/12/2010.
Está perfectamente plastificado y precintado.
Para mí zavvi se sigue portando bien, a ver si me trae pronto el enslaved pedido dos días despues.
Shinnosuke escribió:Porfavor a ver si alguien puede resolverme esta duda antes de mañana que es cuando realizare el pedido.
He comprado otras veces en amazon uk con el envio gratuito y siempre en stock de amazon.uk
El problema es que me quiero comprar un just cause 2 entre otros juegos, y he visto que esta a 9,99 libras platinum pero lo vende indigostarfish.com como preferent merchant.
lo he añadido al carro e incluso he probado a continuar la compra añadiendo mi direccion de malaga y no pone ninguna pega ni me añade gasto de envios.
Pero he leido en este mismo foro que no envian fuera de uk, alguien me lo puede aclarar un poco?
mi otra duda es que he leido que la tienda esta en new jersey, como me llegarian? por mrw? y en cuanto mas o menos?
Gracias por adelantado.
Ihsahn escribió:Shinnosuke escribió:Porfavor a ver si alguien puede resolverme esta duda antes de mañana que es cuando realizare el pedido.
He comprado otras veces en amazon uk con el envio gratuito y siempre en stock de amazon.uk
El problema es que me quiero comprar un just cause 2 entre otros juegos, y he visto que esta a 9,99 libras platinum pero lo vende indigostarfish.com como preferent merchant.
lo he añadido al carro e incluso he probado a continuar la compra añadiendo mi direccion de malaga y no pone ninguna pega ni me añade gasto de envios.
Pero he leido en este mismo foro que no envian fuera de uk, alguien me lo puede aclarar un poco?
mi otra duda es que he leido que la tienda esta en new jersey, como me llegarian? por mrw? y en cuanto mas o menos?
Gracias por adelantado.
En principio si has hecho la simulación, al finalizar la compra te deja escoger agrupar los artículos y Super Free Delivery no debes tener ningún problema.
# Just Cause 2 - Classics (Xbox 360)
£10.03 - Quantity: 1 - In stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Los envíos de Amazon son por MRW, de 3 a 7 días como indican, aunque suele ser menos. El seguimiento no te funcionará hasta que no llegue a España.
Un saludo.
RefugioInterior escribió:Yo con *spam* sigo igual, esta semana me hace 30 días y todavía no me ha llegado (ni creo que me llegue). También estoy esperando el fifa 11 de zavvi.com pero este lo pillé el 3 de diciembre, espero que no se pierda...:S
gizajoa escribió:RefugioInterior escribió:Yo con *spam* sigo igual, esta semana me hace 30 días y todavía no me ha llegado (ni creo que me llegue). También estoy esperando el fifa 11 de zavvi.com pero este lo pillé el 3 de diciembre, espero que no se pierda...:S
Espero que tengas suerte, mi pro salió el 9 de noviembre y me han dicho que tengo que esperar 30 días laborables para reclamar, osea que nos vamos hasta el 21 de diciembre.
Como ya sé que no va a llegar lo he pillado de segunda mano y a tirar.
leewix escribió:¿Alguna web que venda lo más barato posible el Assassin´s Creed: La hermandad y que esté totalmente en castellano textos y voces??
balastegui escribió:Pues hoy he recibido mi castlevania pedido en zavvi el día 6/12/2010.
Está perfectamente plastificado y precintado.
Para mí zavvi se sigue portando bien, a ver si me trae pronto el enslaved pedido dos días despues.
leewix escribió:Yo llevo esperando un NBA JAM y un Castlevania "supuestamente" enviados el día 1 de diciembre, manda huevos que estemos a día 15 y no me hayan llegado, nunca me habían tardado tanto de zavvi, estoy que trino ya!!
rokyle escribió:leewix escribió:Yo llevo esperando un NBA JAM y un Castlevania "supuestamente" enviados el día 1 de diciembre, manda huevos que estemos a día 15 y no me hayan llegado, nunca me habían tardado tanto de zavvi, estoy que trino ya!!
Por lo que leo en otros foros...puede ser que estas tardanzas puedan ser porque desde UK van con mucho ojo con los paquetes a causa de las bombas terroristas de esta semana...súmale que se acerca navidad...
leewix escribió:Yo llevo esperando un NBA JAM y un Castlevania "supuestamente" enviados el día 1 de diciembre, manda huevos que estemos a día 15 y no me hayan llegado, nunca me habían tardado tanto de zavvi, estoy que trino ya!!
destroyer1985 escribió:Yo tambien tengo un pedido en zavvi del dia 6 que me aparece como DESPATCHED desde el dia 7 y aun no lo he recibido.
destroyer1985 escribió:destroyer1985 escribió:Yo tambien tengo un pedido en zavvi del dia 6 que me aparece como DESPATCHED desde el dia 7 y aun no lo he recibido.
Me autocito, recibidos hoy 2 de los 4 juegos que pedi, uno de ellos el final fantasy XIII me le han mandado versión CLASSICS cuando yo lo compre versión normal, ¿puedo reclamar?
IkrSikario escribió:destroyer1985 escribió:destroyer1985 escribió:Yo tambien tengo un pedido en zavvi del dia 6 que me aparece como DESPATCHED desde el dia 7 y aun no lo he recibido.
Me autocito, recibidos hoy 2 de los 4 juegos que pedi, uno de ellos el final fantasy XIII me le han mandado versión CLASSICS cuando yo lo compre versión normal, ¿puedo reclamar?
Siempre y cuando el articulo recibido no sea el descrito por el Articulo, se puede iniciar una reclamación, es una Norma básica del comercio no solo el electronico. imaginate llegar a una tienda de moviles y pides un Samsung y te dan el modelo inferior porque hace lo mismo, y se le parece, pues no es así, ahora la reclamación será se lo envias y ellos como no tendran del otro te devolveran las pelas pero tu sin juego y según donde lo hayas pedido, puedes que te comas los portes.
No se yo gracias a dios no he tenido problemas (Toco madera, madera, maderaaaaa)
Espero haberte ayudado.
miguelito yea escribió:es increible que the hut tenga juegos que aparecen en stock y que cuando los pides te digan awaiting stock pick, si mañana no estan dispatched los cancelo, 138 euros que pierden estos buitres, ademas no responden a ningun tipo de mensaje, super cutre.
gizajoa escribió:RefugioInterior escribió:Yo con *spam* sigo igual, esta semana me hace 30 días y todavía no me ha llegado (ni creo que me llegue). También estoy esperando el fifa 11 de zavvi.com pero este lo pillé el 3 de diciembre, espero que no se pierda...:S
Espero que tengas suerte, mi pro salió el 9 de noviembre y me han dicho que tengo que esperar 30 días laborables para reclamar, osea que nos vamos hasta el 21 de diciembre.
Como ya sé que no va a llegar lo he pillado de segunda mano y a tirar.
Ihsahn escribió:Suelen ser 30 días naturales, o 21 laborables.
gizajoa escribió:Ihsahn escribió:Suelen ser 30 días naturales, o 21 laborables.
Bueno aquí va el mensaje de zavvi, la verdad es que es de risa, ya me importa una mierda que llegue, lo pienso reclamar igual. Pedido el 30 de Octubre y salio 9 dias despues...
era el pro 2011(no creo que andaran escasos de stock porque lo seguían vendiendo,aunque más caro). Y claro estos flipan si creen que voy a querer el juego despues de esa fecha, entre que llega y pitos y flautas igual ya llega para despues de Reyes...
Hi Ruben,
Thank you for your message.
I am afaid we do have to follow our policy and allow 30 working days. This is because you live oversea's.
Unfortunately we cannot refund the money into you account as you will recieve your item by the 21st.
Sorry for any inconvience caused.
Regards,
Jade
franprodigy123 escribió:hola a todos. la semana pasada hize un pedido en miniinthebox.com. compre un disco duro de 250gigas para la elite y una carcasa para slim. total del pedido 60 euros que ya estan pagados. y hoy me llaman de dhl y me dicen que tiene un coste de 40 euros de aduanas. que tengo que hacer para quejarme. no se si devolverlo o pagarlo y quedarmelo. alguien sabe porque me han cobrado gasto de aduana. ni es un paquete grande ni metalico. menuda putada me han echo. podrian haber avisado los de la pagina miniinthebox. gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo
shin21 escribió:El día 6/12/2010 pedí el Final Fantasy XIII y el Super Street Fighter IV en el MegaMonday de Zavvi (la española) y los he recibido esta mañana.
Era mi primer pedido y la verdad es que he quedado encantado tanto por el precio como por el servicio (a penas 7 dias laborables)
Rubio_FJ escribió:miguelito yea escribió:es increible que the hut tenga juegos que aparecen en stock y que cuando los pides te digan awaiting stock pick, si mañana no estan dispatched los cancelo, 138 euros que pierden estos buitres, ademas no responden a ningun tipo de mensaje, super cutre.
Juer 138 eurazos... xD quien lo pillara.. yo creo que si gasto tanto voy directo a amazon... para tenerlo seguro ahora hoy en dia por MRW y en 3 o 4 dias en casa...
Yo cuando he comprado en zavvi y tal si no ponen que en 24 horas envian no pido... porque se que si ponen en 3 dias o asi.. probablemente no tienen stock disponible y estan a la espera de recibirlos y se pueden tirar la vida para eso... yo creo que reponen 1 vez al mes de milagro y mas con juegos asi que tengan tiempo... con los nuevos no se, pero quizas mas de lo mismo
PD: Yo estuve 1 mes esperando a que me enviaran 1 juego... justo el dia que iba a cancelarlo le di.. y me salio que no se podia que ya habia sido enviado... misteriosamente les llegaron pero no lo habian visto... luego en 7 dias lo tenia en casa... porque no tenia prisa por el juego si no.. lo habria cancelado en 1 semana de espera para el envio...
Debido a los retrasos en el servicio postal en todo el país a raíz de las recientes condiciones meteorológicas severas y el aumento de la entrega, somos conscientes de que las entregas se han retrasado en todo el sistema postal. Estamos intentando lo mejor para entregar su solicitud a tiempo para Navidad, pero queríamos hacerle saber que puede experimentar un ligero retraso, mientras que su solicitud estaba en tránsito hacia usted.
Si usted ha recibido su artículo que usted no necesita hacer nada más.
Si usted todavía no ha recibido su artículo y quieres tomar medidas alternativas, mientras tanto, estamos totalmente de entender, sin embargo le pedimos que espere 15 días hábiles a partir de la fecha de expedición antes de avisarnos que no ha recibido su artículo.
balastegui escribió:Me ha escrito zavvi esto:Debido a los retrasos en el servicio postal en todo el país a raíz de las recientes condiciones meteorológicas severas y el aumento de la entrega, somos conscientes de que las entregas se han retrasado en todo el sistema postal. Estamos intentando lo mejor para entregar su solicitud a tiempo para Navidad, pero queríamos hacerle saber que puede experimentar un ligero retraso, mientras que su solicitud estaba en tránsito hacia usted.
Si usted ha recibido su artículo que usted no necesita hacer nada más.
Si usted todavía no ha recibido su artículo y quieres tomar medidas alternativas, mientras tanto, estamos totalmente de entender, sin embargo le pedimos que espere 15 días hábiles a partir de la fecha de expedición antes de avisarnos que no ha recibido su artículo.
Entonces son concientes que ha habido retraso en los envíos.
Budathecat escribió:ayer hubo huelga en correos, sabe alguien si es huelga indefinida o solo fue ayer?
shin21 escribió:Budathecat escribió:ayer hubo huelga en correos, sabe alguien si es huelga indefinida o solo fue ayer?
No se que clase de huelga sería porque repartidores hubo.
Thanks for placing your order with TheHut.com, order number xxxxxxxx
Due to backlogs in the postal service around the country following the recent severe weather conditions and increased seasonal delivery volumes, we are aware that deliveries have been delayed throughout the postal system. We are trying our hardest to deliver your order in time for Christmas but we wanted to let you know that you may experience a slight delay whilst your order was in transit to you.
If you have received your item you do not need to do anything further.
If you have not yet received your item and want to make alternative arrangements in the meantime, we totally understand, however we ask that you allow 15 working days from date of dispatch before advising us that you have not received your item.
We are really sorry especially at this time of year, but we would expect you to receive your parcel within the next few days. If your item arrives too late, please send back to us via the below address and obtain Proof of Postage from the post office, we can then refund you once the item has been received.
isopure escribió:El dia 2 de este mes pedi una expansion del red dead y un castlevania a the hut,la espansion me llego el lunes por la tarde y el castlevania ni olerlo ,se que los envian separados,pero me an remitido un correo los de the hut diciendo estoThanks for placing your order with TheHut.com, order number xxxxxxxx
Due to backlogs in the postal service around the country following the recent severe weather conditions and increased seasonal delivery volumes, we are aware that deliveries have been delayed throughout the postal system. We are trying our hardest to deliver your order in time for Christmas but we wanted to let you know that you may experience a slight delay whilst your order was in transit to you.
If you have received your item you do not need to do anything further.
If you have not yet received your item and want to make alternative arrangements in the meantime, we totally understand, however we ask that you allow 15 working days from date of dispatch before advising us that you have not received your item.
We are really sorry especially at this time of year, but we would expect you to receive your parcel within the next few days. If your item arrives too late, please send back to us via the below address and obtain Proof of Postage from the post office, we can then refund you once the item has been received.
Viene a decir que hay problemas con las condiciones meteorologicas y puede haber retrasos, que tengamos paciencia.
La verdad que no esta mal, que por lo menos avisan y te tienen informado.para mi hay que darles una oportunidad, por ahora,se daran cuenta el pastixzal que nos dejamos algunos en ellos.
Budathecat escribió:ayer hubo huelga en correos, sabe alguien si es huelga indefinida o solo fue ayer?
Selphie_Epojé escribió:Vosotros que tenéis más experiencia en importación...¿A partir de que día se pone serio el tema de los retrasos en los envíos por Navidad? Lo digo en el caso de Amazon, que es donde he pedido estos últimos meses, pero al llevar menos de un año haciéndolo, no sé que puede pasar con los envíos en estas fechas...
Es que quiero pedir algo mañana, hoy lo tienen fuera de stock...