[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

need for speed hot pursuit enviado de shopto el día 30 de Noviembre, recibido hoy por correo certificado

Final Fantasy XIII enviado el día 3 de Diciembre por zavvi, recibido el martes 7 (New Record! xD)
Cody_Travers escribió:
Drogui99 escribió:
Cody_Travers escribió:quiero pillarle el brotherhood a mi novia por su cumpleaños la version usa esta en castellano ¿donde esta mas barato? habia oido que de axelmusic pero no se como envian ni cuanto tarda... alguien me puede informar al respecto?


yo estaba igual que tu, al final me salio mejor por ebay. en axelmusic esta a 44+2 con riesgo de aduana...

me puedes pasar enlace de donde lo compraste? gracias


perdona la tardanza. pues el enlace no puedo pasartelo, ya que lo compre a un particular. de todos modos creo que te sera facil sacarlo por menos de 40 euros solo echando un ojo.
KeepWalking escribió:Hola chicos.

Tengo que enviar un juego a Hong Kong que se han equivocado, alguien me puede indicar cuanto me costará y con que empresa me compensa más hacerlo. Lo unico que necesito es justificante de entrega para que paypal me devuelva el dinero y lo que alucino es que los portes deben correr de mi cuenta....

Gracias

Si se han equivocado, los gastos los tienen que pagar ellos. Envíales un scan del ticket de correos y si no te pagan quéjate a paypal. El coste para enviar un juego de entre 100-200 gramos es:
carta ordinaria: 5,50 €
carta certificada: 7,74 €

---------------------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tema, os dejo esta noticia que acabo de leer:

http://www.expansion.com/2010/12/10/empresas/tmt/1291979070.html

En enero tendremos Amazon España.
QAS escribió:¿Alguien sabe si Monopoly Streets UK y Scene It? Box Office Smash UK están en castellano en textos y/o voces?

Son un par de buenos juegos para estas fiestas, con la familia y demás [boing]


¿Sabéis algo de esto?

EDIT: me autorespondo.

Según este vendedor de ebay, el monopoly streets, está en castellano.

http://cgi.ebay.es/MONOPOLY-STREETS-XBO ... 0704867786

Según za_vvi.es, la versión de ps3 está igual que lo que dice el vendedor de ebay

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 84178.html
Que cabrones en amazon han puesto el hot pursuit a 23,99 por un centimo de libra no puedes elegir envio gratis cawento
fadeus escribió:Que cabrones en amazon han puesto el hot pursuit a 23,99 por un centimo de libra no puedes elegir envio gratis cawento


compra un post-it
fadeus escribió:Que cabrones en amazon han puesto el hot pursuit a 23,99 por un centimo de libra no puedes elegir envio gratis cawento

Acabo de probar y sí que se puede seleccionar envío gratis. Aunque no llegue a las 25 libras, probad de todas formas porque muchas veces basta con estar cerca.
Hola,

Ayer hice el primer pedido a Amazon y me ha pasado una cosa curiosa, el pedido es de 6 juegos ( se nos ha ido la cabeza a mi hermano y a mi jeej ) y los puse logicamente en SuperFreeDelivery, pues hoy he ido a mirar y veo que me lo han separado en dos envios uno con 4 juegos y otro con 2, los dos en SuperFreeDelivery, alquien sabe pq lo hacen en 2 envios??

Gracias


Saludos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hice una compra a zavvi.com, pagué con tarjeta de credito un total de 54.76 libras que son unos 65 euros. Y hoy he visto en mi cuenta bancaria que me han cobrado 44 euros. ¿Es esto normal? ¿Significa que me van a enviar algún juego de menos?
mavtibu escribió:Hola,

Ayer hice el primer pedido a Amazon y me ha pasado una cosa curiosa, el pedido es de 6 juegos ( se nos ha ido la cabeza a mi hermano y a mi jeej ) y los puse logicamente en SuperFreeDelivery, pues hoy he ido a mirar y veo que me lo han separado en dos envios uno con 4 juegos y otro con 2, los dos en SuperFreeDelivery, alquien sabe pq lo hacen en 2 envios??

Gracias


Saludos.


Puede ser que los hayan agrupado por disponibilidad. En otras tiendas si haces un pedido de 6 juegos, pues te mandan 6 paquetes. El envío y entrega estimada es lo mismo para ambos pedidos?
De todas formas, si los dos te siguen apareciendo con el Super Free, que más da?
Ihsahn escribió:
mavtibu escribió:Hola,

Ayer hice el primer pedido a Amazon y me ha pasado una cosa curiosa, el pedido es de 6 juegos ( se nos ha ido la cabeza a mi hermano y a mi jeej ) y los puse logicamente en SuperFreeDelivery, pues hoy he ido a mirar y veo que me lo han separado en dos envios uno con 4 juegos y otro con 2, los dos en SuperFreeDelivery, alquien sabe pq lo hacen en 2 envios??

Gracias


Saludos.


Puede ser que los hayan agrupado por disponibilidad. En otras tiendas si haces un pedido de 6 juegos, pues te mandan 6 paquetes. El envío y entrega estimada es lo mismo para ambos pedidos?
De todas formas, si los dos te siguen apareciendo con el Super Free, que más da?


Es que hay esta lo raro, pq en principio me pone que me salen los 2 paquetes el 12-13 de diciembre.

Lo pregunta por curiosidad, pq era la primera compra en Amazon y no sabia si era normal o no, por nada mas.

Gracias
QAS escribió:¿Alguien sabe si Monopoly Streets UK está en castellano en textos y/o voces?


Eso queria saber yo, estoi interesado en pillarme el Monopoly Street nuevo pero no se si viene en castellano.
Llevo tiempo queriendo pillar el kit de chat del mando de 360 y el adaptador wifi(el primero blanco) pero no veo ofertas buenas de los dichosos accesorios.Acudo a vosotros eruditos a ver si me podeis ayudar ;)
Ailish escribió:Llevo tiempo queriendo pillar el kit de chat del mando de 360 y el adaptador wifi(el primero blanco) pero no veo ofertas buenas de los dichosos accesorios.Acudo a vosotros eruditos a ver si me podeis ayudar ;)

Para el WiFi te recomiendo el foro de compra venta. El kit del chat estaba a unos 20 € en zavvi la semana pasada..tal vez continue el precio o el próximo mega monday...
Transformers War for Cybertron pedido en zavvi.com: PAL UK completamente en inglés
mavtibu escribió:
Ihsahn escribió:
mavtibu escribió:Hola,

Ayer hice el primer pedido a Amazon y me ha pasado una cosa curiosa, el pedido es de 6 juegos ( se nos ha ido la cabeza a mi hermano y a mi jeej ) y los puse logicamente en SuperFreeDelivery, pues hoy he ido a mirar y veo que me lo han separado en dos envios uno con 4 juegos y otro con 2, los dos en SuperFreeDelivery, alquien sabe pq lo hacen en 2 envios??

Gracias


Saludos.


Puede ser que los hayan agrupado por disponibilidad. En otras tiendas si haces un pedido de 6 juegos, pues te mandan 6 paquetes. El envío y entrega estimada es lo mismo para ambos pedidos?
De todas formas, si los dos te siguen apareciendo con el Super Free, que más da?


Es que hay esta lo raro, pq en principio me pone que me salen los 2 paquetes el 12-13 de diciembre.

Lo pregunta por curiosidad, pq era la primera compra en Amazon y no sabia si era normal o no, por nada mas.

Gracias


Es totalmente normal, yo he pedido varias veces varios articulos y si pueden enviarte algo antes que lo demas lo hacen y no te cobran nada mas aunque lo que separen no llegue a las 25 libras. También puede ser porque tengas los juegos en centrales diferentes y asi va mas rapido la cosa.
Un saludo
Tha Sniper escribió:Transformers War for Cybertron pedido en zavvi.com: PAL UK completamente en inglés


gracias, ya lo he añadido al wiki.
jorge5150 escribió:
KeepWalking escribió:Hola chicos.

Tengo que enviar un juego a Hong Kong que se han equivocado, alguien me puede indicar cuanto me costará y con que empresa me compensa más hacerlo. Lo unico que necesito es justificante de entrega para que paypal me devuelva el dinero y lo que alucino es que los portes deben correr de mi cuenta....

Gracias

Si se han equivocado, los gastos los tienen que pagar ellos. Envíales un scan del ticket de correos y si no te pagan quéjate a paypal. El coste para enviar un juego de entre 100-200 gramos es:
carta ordinaria: 5,50 €
carta certificada: 7,74 €

---------------------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tema, os dejo esta noticia que acabo de leer:

http://www.expansion.com/2010/12/10/empresas/tmt/1291979070.html

En enero tendremos Amazon España.

amazon españa juego 65 euros o superior segurisimoooo seguiremos con amazon uk o sus web de ventas
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hice una compra a zavvi.com, pagué con tarjeta de credito un total de 54.76 libras que son unos 65 euros. Y hoy he visto en mi cuenta bancaria que me han cobrado 44 euros. ¿Es esto normal? ¿Significa que me van a enviar algún juego de menos?
destroyer1985 escribió:Hice una compra a zavvi.com, pagué con tarjeta de credito un total de 54.76 libras que son unos 65 euros. Y hoy he visto en mi cuenta bancaria que me han cobrado 44 euros. ¿Es esto normal? ¿Significa que me van a enviar algún juego de menos?


En la página de pedidos en zavvi ha cambiado algo en particular sobre el estado del pedido? Al cobrar cuando envían si de alguno esperan stock puede que realicen el cobro próximamente. Espera unos días a ver que pasa.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, es la primera zez que pido a tiendas inglesas, yo siempre había pedido a gamehubs y en playasia y nunca ningun problema.

El dia 25 de noviembre salió el alan Wake y el día 1 de diciembre el Final Fantasy, pues bien ayer me llego el Final [+risas], doy el Alan Wake por perdido o esto pasa amenudo?
Puede que se hayan equivocado y primero salió el Final Fantasy?

Muchas gracias
Norris escribió:A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, es la primera zez que pido a tiendas inglesas, yo siempre había pedido a gamehubs y en playasia y nunca ningun problema.

El dia 25 de noviembre salió el alan Wake y el día 1 de diciembre el Final Fantasy, pues bien ayer me llego el Final [+risas], doy el Alan Wake por perdido o esto pasa amenudo?
Puede que se hayan equivocado y primero salió el Final Fantasy?

Muchas gracias


los pedidos que estan saliendo este mes de zavvi, estan sellados con "Airmail Express" de ahi a que lleguen rapido, supongo que a raiz de las fiestas navideñas. Normalmente debería tardar los pedidos de 13 días a 1 mes xD
Una petición, si no es mucha molestia:

Si ninguno de los que comprais un juego UK o NTSC comprais un juego que no viene en el listado de idiomas, y nadie lo actualiza... para que usar el listado?
Agradecería si la gente que tiene, por ejemplo ahora estoy mirando el Medal of Honor, pudiera añadirlo al listado, así se hace un pelin más facil en lugar de buscar por todo el foro.

Saludos y gracias!
javyalonso escribió:Una petición, si no es mucha molestia:

Si ninguno de los que comprais un juego UK o NTSC comprais un juego que no viene en el listado de idiomas, y nadie lo actualiza... para que usar el listado?
Agradecería si la gente que tiene, por ejemplo ahora estoy mirando el Medal of Honor, pudiera añadirlo al listado, así se hace un pelin más facil en lugar de buscar por todo el foro.

Saludos y gracias!


El UK esta en Ingles lo tengo y es una putada pero bueno, esta en un Perfecto Ingles
javyalonso escribió:Una petición, si no es mucha molestia:

Si ninguno de los que comprais un juego UK o NTSC comprais un juego que no viene en el listado de idiomas, y nadie lo actualiza... para que usar el listado?
Agradecería si la gente que tiene, por ejemplo ahora estoy mirando el Medal of Honor, pudiera añadirlo al listado, así se hace un pelin más facil en lugar de buscar por todo el foro.

Saludos y gracias!


Lo ideal es lo que tu dices pero casi nadie lo hace, lo máximo que se hace es comentar en un post de este hilo los idiomas de tal juego. Por eso es que si buscas en este hilo por el título del juego seguramente lo encuentres.
hola buenas a todoss una pregunta ¿ cuando en la web de amazon en el tracking me pone COSLADA y en mrw me pone envio recogido en origen? es que al dia sguiente ya esta aki?? graciass
germaninho escribió:hola buenas a todoss una pregunta ¿ cuando en la web de amazon en el tracking me pone COSLADA y en mrw me pone envio recogido en origen? es que al dia sguiente ya esta aki?? graciass

Sí, a mí al siguiente día laborable de estar en Coslada me llega a casa.
jorge5150 escribió:
KeepWalking escribió:Hola chicos.

Tengo que enviar un juego a Hong Kong que se han equivocado, alguien me puede indicar cuanto me costará y con que empresa me compensa más hacerlo. Lo unico que necesito es justificante de entrega para que paypal me devuelva el dinero y lo que alucino es que los portes deben correr de mi cuenta....

Gracias

Si se han equivocado, los gastos los tienen que pagar ellos. Envíales un scan del ticket de correos y si no te pagan quéjate a paypal. El coste para enviar un juego de entre 100-200 gramos es:
carta ordinaria: 5,50 €
carta certificada: 7,74 €


Gracias Jorge.
Pues llamé a Paypal y me confirman que la politica la tienen así y es que los portes corren de mi cuenta y que en cuanto envie el recibo que demuestre que se ha enviado a la direccion del vendedor me devuelven el importe. Asi que imagino que tiene que ser la certificada.
¿El Crackdown 2 Asia viene completamente en castellano?.

En algunas webs pone un montón de idiomas pero no incluye el castellano, pero en un comentario de un usuario en Gamehubs dice que sí trae castellano pero no especifica si sólo los textos o también las voces.

A ver si alguien puede confirmar el idioma (voces y texto) para comprarlo en Gamehubs que está a 9'99 € G.I..
meso3 escribió:Es totalmente normal, yo he pedido varias veces varios articulos y si pueden enviarte algo antes que lo demas lo hacen y no te cobran nada mas aunque lo que separen no llegue a las 25 libras. También puede ser porque tengas los juegos en centrales diferentes y asi va mas rapido la cosa.
Un saludo


Ok gracias!!!!

Ahora a esperar a ver cuando salen y cuanto tardan jjejej!!!!

Saludos.
Roberdivx escribió:
los pedidos que estan saliendo este mes de zavvi, estan sellados con "Airmail Express" de ahi a que lleguen rapido, supongo que a raiz de las fiestas navideñas. Normalmente debería tardar los pedidos de 13 días a 1 mes xD


Entonces es normal que haya llegado primero el Final Fantasy, gracias socio.

Saludos
Believe23 escribió:¿El Crackdown 2 Asia viene completamente en castellano?.

En algunas webs pone un montón de idiomas pero no incluye el castellano, pero en un comentario de un usuario en Gamehubs dice que sí trae castellano pero no especifica si sólo los textos o también las voces.

A ver si alguien puede confirmar el idioma (voces y texto) para comprarlo en Gamehubs que está a 9'99 € G.I..


Tanto la UK como la de EEUU estan igual que la versión española, y son Regio Free.
El Fallout 3 GOTY UK sabeis si trae español?
xamu escribió:El Fallout 3 GOTY UK sabeis si trae español?


No, lo tengo yo [+risas]
Alguno a pedido el Megamind en zaavi ?

Trae español ?

Un saludo y gracias
N3uRo escribió:
xamu escribió:El Fallout 3 GOTY UK sabeis si trae español?


No, lo tengo yo [+risas]


Vaya..Gracias de todos modos
¿Alguien ha podido pedir el Splatterhouse en Zavvi?

Ponen que no envían fuera de UK.,.. yo lo he pedido de todas formas por si cae... a saber xD
Para pedidos navideños, que web es la que mas rapido esta enviando ahora mismo? Un saludo y gracias!! :)
neoxom escribió:Para pedidos navideños, que web es la que mas rapido esta enviando ahora mismo? Un saludo y gracias!! :)


sin ninguna duda amazon.co.uk


saludos
Sinclair escribió:
neoxom escribió:Para pedidos navideños, que web es la que mas rapido esta enviando ahora mismo? Un saludo y gracias!! :)


sin ninguna duda amazon.co.uk

saludos


Pues si... poniendo lo del Super free delivery saved ese y tal... superando las 25 libras... es lo mas seguro, ya que si el envio es por MRW y tal y te lo ponen en la puerta de casa en 3 o 4 dias.. es lo mejor que hay...

Yo si se me ocurre pedir algo ahora digamos casi pa finales de mes o despues en enero, lo mas propable que compre en amazon...

PD: A ver si en estos dias me llega algun paquetito de zavvi... xD espero que no tengan muchos retrasos... xD un poquito de suerte.
Para comprar en zavvi uk ¿lo hacéis en libras o en euros? ¿cómo sale más barato?
Kabayero escribió:¿Alguien ha podido pedir el Splatterhouse en Zavvi?

Ponen que no envían fuera de UK.,.. yo lo he pedido de todas formas por si cae... a saber xD


Yo lo pedí sin darme cuenta de que no lo enviaban fuera de uk, antes esa información la ponían al inicio de la descripción en vez de debajo de lo del stock, y no me fijé cuando hice el pedido, además de que no me esperaba que no lo enviaran, al ser un juego normal.

De momento me lo han tramitado y según su estado me lo han enviado hoy 12 de diciembre. Ya contaré si lo recibo.

Edito para añadir que el pedido lo hice la semana pasada, el 5 de diciembre.
herejedeldesi escribió:Para comprar en zavvi uk ¿lo hacéis en libras o en euros? ¿cómo sale más barato?


En libras... aunque creo que si lo pones en euros si comparas la pagina UK con la version ES... la ES sale 2 o 3 de euros mas subidos los precios...

Mira acabo de mirarlo... para estar bien seguro de lo que te decia, abro una y otra..
ZAVVI UK pone:
Medal of honor £17.95. Lo pongo que salga en euros y pone €21.95


ZAVVI ES pone:
Medal of honor 26,45 €


Y si cogemos un conversor de divisas pues dice: 17.95 GBP Reino Unido libras = 21.4756 EUR euros

ES MEJOR EN LIBRAS jejeje EN LA UK...

PD: Y la diferencia no es de 2 o 3 euros [carcajad] es de 4 o 5 euros minimo... de la UK a la ES [+risas]
Aunque siempre hay que mirar bien ambas versiones de la pagina... a veces con descuentos y tal puedes sacarlo mas barato de una que de la otra...
Los juegos de importación se pueden vender después en un Game de España ?
Saludos !
Alguien sabe si la version NTSC-J viene con español? se que la version usa y pal uk lo traen
Mario_CR9 escribió:Los juegos de importación se pueden vender después en un Game de España ?
Saludos !


En general en casi ninguno te lo cogen. Aunque puede que encuentres alguno que si.
¿Alguien tiene alguna info sobre idiomas del Naughty Bear?
Se sabe si HMV.es, tiene los juegos en castellano o son los mismo de la pagina inglesa.


saludos
Que versión es el Halo Reach de gamebuy2 ? Funciona en consolas PAL?
41468 respuestas