Cody_Travers escribió:Lakatus escribió:Carlosrl24 escribió:Hola, he hecho un pedido a ZAVVI ES y a los 5 minutos lo he cancelado. Mi sorpresa ha llegado cuando me han enviado este correo: "Gracias por su pregunta. Desafortunadamente no ha sido posible cancelar su pedido ya que había sido enviado previamente".
Me sale en Mi Cuenta que el dia de salida es el 6 así que, ¿qué narices pasa?.
Que los de zavvi son unos frescos de mucho cuidado... yo pedí un juego, y al ver que no me lo enviaban lo intenté cancelar, pero como ellos dicen que ya está "tramitado" pues te lo tienes que comer... lo peor de todo es eso, que desde el día que yo lo intento cancelar, hasta el dia que me lo envian pasaron como 3 días más...
para más inrri el juego que me llegó era un juego "reprecintado" por ellos (el Castlevania para ser más concretos) y con la pegatina de MS abierta, y simplemente por no vlver a tener que tratar con ellos me lo he quedado (de esto hará un par de semanas a lo sumo...)
En fin, lamentable, yo no pienso volver a comprar ahí jamás, además, ahora con amazon ofreciendo el super save delivery pasando los 25 libras y con precios tant sumamente competititvos, lo tengo claro.
aver dejaos de quejaros de eso que se a dicho MIL Y UNA VECES eso es cosa de KONAMI no de zavvi.... darles palos cuando se lo merecen pero no cuando es culpa suya
y respecto a lo de tu envio a mi me paso eso con el Deadly Premonition . eso es mala suerte ya que va por un sistema informatizado. si te lo procesa ya no se puede hacer nada
Vamos a ver, a mi me parecería perfecto si eso viniese en la
descripción de la página de zavvi, yo no tengo la obligación de rebuscar en internet las condiciones en las que una compañía distribuye o deja de distribuir un producto, pero en cambio zavvi si que debería dejar bien claro las condiciones en las que venden sus productos. Si hubiese venido bien detallado eso me callaría, pero no es así. Y les doy palos a zavvi, al igual que se los doy a tiendas españolas, americanas, etc... cuando hacen las cosas de manera cuestionable, porque entiendo que ser exigente y crítico es la mejor manera para que una empresa mejore su trato al cliente.
Ahora, eso de "eso es mala suerte ya que va por un sistema informatizado", que una empresa tan grande como zavvi deje unas lacras de ese estilo y se justifiquen diciendo que es porque su "sistema informatizado" es incapaz de solventar esa incidencia me parece de traca, ahora, si a ti eso te parece aceptable, me parece perfecto, tú sigue comprando ahí, pero desde luego no entiendo porque tratas de convencerme de que no es culpa de zavvi si no de la "mala suerte", algo que a los niveles a los que se maneja la empresa, me parece que no puede permitirse.
Lo dicho, tú sigue comprando en zavvi, si a ti te gusta y te convence, a mi ni me convence ni se va a ganar una segunda oportunidad, así que, seguiré comprando por amazon, que me parece igual o más competitiva que la anterior y tiene un sistema de envíos mucho mejor gracias a MRW.