[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

SniperGhost1987 escribió:
jorge5150 escribió:
SniperGhost1987 escribió:Oye acabo de comprar un juego en amazon y me han mandado un correo que pone "the_book_depository" o no se que, alguien me exlica que significa eso???

¿Qué juego es? Lo habrás comprado a otro vendedor. The book depository es otra tienda (http://www.bookdepository.co.uk) que también vende dentro de Amazon, al igual que mymemory y otras.

es el marvel vs capcom 3 de xbox, pos yo que pensaba que era nuevo y no de segunda mano :SSS


No tiene porque ser de segunda mano, es decir, tu puedes comprarle a otro vendedor que no sea amazon que si lo compras donde pone "New" es que es nuevo.
Alguien que pidiera el Mrvel Vs Capcom 3 a Amazon y se lo enviaran el 18 y que aún no le haya llegado??? Es que en el hilo oficial a todos los que hicieron la reserva y les mandaron el juego el 18 ya les ha llegado, sin embargo a mi incluso el número de seguimiento me sigue sin funcionar :-? :-?

Gracias y un saludo!
Alguien confirma que Killzone 3 de UK viene en castellano?
KingSora escribió:Alguien confirma que Killzone 3 de UK viene en castellano?

Mejor pregunta en el foro de PS3. De cualquier manera creo que PAL UK-->Sólo ingles USA-->Castellano
buenas, resulta q estoy muyyyyyyy quemado con thehut.
el tema es q pedi el 17 de ENERO un nba 2k11, puesto q ponian q tenian stock. a continuacion me cobran el dinero. el problema es q pasan los dias y no envian nada. el estado del juego es processing. despues de varios emails me dicen q el dia 9 de febrero sale el juego de alli. a dia de hoy nada de nada. les he pedido incluso q me devuelvan la pasta, pero es q ya ni se dignan a contestarme por email.

estoy desesperado. a alguien mas le ha pasado esto?. a ver si alguien me dice q mas puedo hacer. saludos.
cigarrero escribió:buenas, resulta q estoy muyyyyyyy quemado con thehut.
el tema es q pedi el 17 de ENERO un nba 2k11, puesto q ponian q tenian stock. a continuacion me cobran el dinero. el problema es q pasan los dias y no envian nada. el estado del juego es processing. despues de varios emails me dicen q el dia 9 de febrero sale el juego de alli. a dia de hoy nada de nada. les he pedido incluso q me devuelvan la pasta, pero es q ya ni se dignan a contestarme por email.

estoy desesperado. a alguien mas le ha pasado esto?. a ver si alguien me dice q mas puedo hacer. saludos.

Dejales el recadito en la pagina del facebook o del twiter, la mala publicidad en su propia pagina les jode mucho.
De todas formas todavia no has llegado al limite de dias para poder pedir la pasta.
Un saludo y suerte
cigarrero escribió:buenas, resulta q estoy muyyyyyyy quemado con thehut.
el tema es q pedi el 17 de ENERO un nba 2k11, puesto q ponian q tenian stock. a continuacion me cobran el dinero. el problema es q pasan los dias y no envian nada. el estado del juego es processing. despues de varios emails me dicen q el dia 9 de febrero sale el juego de alli. a dia de hoy nada de nada. les he pedido incluso q me devuelvan la pasta, pero es q ya ni se dignan a contestarme por email.

estoy desesperado. a alguien mas le ha pasado esto?. a ver si alguien me dice q mas puedo hacer. saludos.

Desde el 9 de febrero sólo han pasado 2 semanas. Tienes que esperar 30 días para poder reclamar.
jorge5150 escribió:
cigarrero escribió:buenas, resulta q estoy muyyyyyyy quemado con thehut.
el tema es q pedi el 17 de ENERO un nba 2k11, puesto q ponian q tenian stock. a continuacion me cobran el dinero. el problema es q pasan los dias y no envian nada. el estado del juego es processing. despues de varios emails me dicen q el dia 9 de febrero sale el juego de alli. a dia de hoy nada de nada. les he pedido incluso q me devuelvan la pasta, pero es q ya ni se dignan a contestarme por email.

estoy desesperado. a alguien mas le ha pasado esto?. a ver si alguien me dice q mas puedo hacer. saludos.

Desde el 9 de febrero sólo han pasado 2 semanas. Tienes que esperar 30 días para poder reclamar.


han pasado mas de 30 dias. desde el 17 de enero. lo q pasa es q al no enviarme el juego les reclame, y a los dias me dijeron q lo iban a enviar el 9 de febrero, pero en verdad llevo esperando desde el 17 de enero. en fin, lo dicho. esta era mi tercera vez, pero aseguro q no habra ni una mas.
cigarrero escribió:han pasado mas de 30 dias. desde el 17 de enero. lo q pasa es q al no enviarme el juego les reclame, y a los dias me dijeron q lo iban a enviar el 9 de febrero, pero en verdad llevo esperando desde el 17 de enero. en fin, lo dicho. esta era mi tercera vez, pero aseguro q no habra ni una mas.

Ya, si te entiendo perfectamente pero el plazo de 30 días empieza a contar desde que te lo envían. El tiempo que tardan en enviarlo no cuenta.
Has tenido mala suerte porque se quedarían sin stock y tardaron unas 3 semanas en recibir y ahora te está tardando bastante en llegar. Pero esto te puede pasar con cualquier tienda. Yo he hecho decenas de pedidos en the hut y zavvi (son la misma empresa) y excepto uno que me hicieron esperar 2 meses porque no había stock y otro que no llegó en un mes (pero me enviaron otro), todos los demás me han llegado entre 1 y 2 semanas. Si te lo enviaron el 9 de febrero tendrás que esperar al 9 de marzo para poder reclamar, pero yo creo que aún te puede llegar porque a veces los envíos tardan más de 2 semanas. Además, el tiempo de envío es cosa de correos, no de la tienda.
Tengo una duda.

Resulta que el día 16 hice un pedido en Amazon y como no me llegó todavía, acabo de mirar dónde estaba el paquete.
Voy a MRW, meto el código de seguimiento y cual es mi sorpresa que pone "21/02/2011 Destinatario aplaza la entrega" cuando el día 19 ya estaba en Coslada.

¿Qué significa eso de que el destinatario aplaza la entrega? A mi no me llegó notificación alguna ni nada así que no sé qué significa eso.

Saludos
Raiben escribió:
systemv escribió:
Raiben escribió:que rapidos estos de zavi.es, el 18 me mandaron el dead space 2 y me acaba de llegar.


Tiene los subtitulos en castellano, no?

si, hay que activarlos en el menu del juego.


Genial !!! En el Hilo de Ofertas dicen que esta completamente en Ingles [+risas]
bobst escribió:Genial !!! En el Hilo de Ofertas dicen que esta completamente en Ingles [+risas]


En este hilo se ha dicho varias veces que estaba en castellano, incluso está puesto en el wiki y unas capturas.
Ademas que en zavvi lo han corregido y pone que lleva subtitulos en español.
Lo que pasa que la version de play si que esta totalmente en ingles, tal vez por eso la confusion de tanta gente.
Alguien sabe dónde conseguir el nuevo Assassins Creed baratillo? La versión que viene en castellano, vamos o la PAL/ESP o la USA.

He mirado en Amazon.com que está a 25 euros pero me cobran 18 de gastos de envío xD Y en play-asia que venden la versión USA está a 45 euros.

Por cuento valor en la compra Amazon.com te lo envía gratis?
Aupa

ZAVVIES4 Descuento de 4€ para compras de 40€
ZAVVIES50 Descuento de 5€ para comprar de 50€

Pues eso..
Salteador Neo escribió:Alguien sabe dónde conseguir el nuevo Assassins Creed baratillo? La versión que viene en castellano, vamos o la PAL/ESP o la USA.

He mirado en Amazon.com que está a 25 euros pero me cobran 18 de gastos de envío xD Y en play-asia que venden la versión USA está a 45 euros.

Por cuento valor en la compra Amazon.com te lo envía gratis?

Amazon USA no envía gratis a España.

Para comprarlo en play-asia, mejor cómpralo en El corte inglés que está a 45 €. De hecho, hace una semana estuvo a 38 € por una promoción del 15% en todos los juegos pero ya se acabó.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A1697364
alguien me puede ayudar ya que no entiendo el primer call of juarez de u.k. es la misma edicion que la pal/esp que este todo en castellano voces y texto si es asi alguien me puede decir alguna tienda buena de importacion saludos
jorge5150 escribió:
cigarrero escribió:han pasado mas de 30 dias. desde el 17 de enero. lo q pasa es q al no enviarme el juego les reclame, y a los dias me dijeron q lo iban a enviar el 9 de febrero, pero en verdad llevo esperando desde el 17 de enero. en fin, lo dicho. esta era mi tercera vez, pero aseguro q no habra ni una mas.

Ya, si te entiendo perfectamente pero el plazo de 30 días empieza a contar desde que te lo envían. El tiempo que tardan en enviarlo no cuenta.
Has tenido mala suerte porque se quedarían sin stock y tardaron unas 3 semanas en recibir y ahora te está tardando bastante en llegar. Pero esto te puede pasar con cualquier tienda. Yo he hecho decenas de pedidos en the hut y zavvi (son la misma empresa) y excepto uno que me hicieron esperar 2 meses porque no había stock y otro que no llegó en un mes (pero me enviaron otro), todos los demás me han llegado entre 1 y 2 semanas. Si te lo enviaron el 9 de febrero tendrás que esperar al 9 de marzo para poder reclamar, pero yo creo que aún te puede llegar porque a veces los envíos tardan más de 2 semanas. Además, el tiempo de envío es cosa de correos, no de la tienda.


esq el tema es q tampoco lo enviaron el dia 9 de febrero. supuestamente me lo iban a mandar ese dia, pero tampoco lo hicieron, por lo q el estado processing es el mismo desde q pedi el juego el dia 17 de enero. en fin, toca joderse.
cigarrero escribió:esq el tema es q tampoco lo enviaron el dia 9 de febrero. supuestamente me lo iban a mandar ese dia, pero tampoco lo hicieron, por lo q el estado processing es el mismo desde q pedi el juego el dia 17 de enero. en fin, toca joderse.

Ah, entonces no te lo han enviado? Pues te entendí mal. Y dices que te han cobrado el dinero? Me parece muy raro. A mí siempre me cobran al enviarlo, nunca antes. Aquí dicen que cobran al enviar:
http://help.thehut.com/index.php?action=artikel&cat=5&id=18&artlang=en
Tienes dos opciones: esperar a que reciban stock y te lo manden o cancelar el pedido desde tu cuenta, pero si dices que te lo han cobrado igual se lo tienes que decir porque no sé si al cancelarlo te devolverán el dinero automáticamente.
el dr kawashima de kinect pal uk esta en castellano
jorge5150 escribió:
cigarrero escribió:esq el tema es q tampoco lo enviaron el dia 9 de febrero. supuestamente me lo iban a mandar ese dia, pero tampoco lo hicieron, por lo q el estado processing es el mismo desde q pedi el juego el dia 17 de enero. en fin, toca joderse.

Ah, entonces no te lo han enviado? Pues te entendí mal. Y dices que te han cobrado el dinero? Me parece muy raro. A mí siempre me cobran al enviarlo, nunca antes. Aquí dicen que cobran al enviar:
http://help.thehut.com/index.php?action=artikel&cat=5&id=18&artlang=en
Tienes dos opciones: esperar a que reciban stock y te lo manden o cancelar el pedido desde tu cuenta, pero si dices que te lo han cobrado igual se lo tienes que decir porque no sé si al cancelarlo te devolverán el dinero automáticamente.



ese es el tema, q yo siempre q he pedido algo me lo cobraban al enviarme el juego, pero lo raro es q esta vez me lo cobraron y no me han enviado nada. y por mas emails q envio ya ni me responden. empiezo a sospechar q se han quedado con la pasta.
Budathecat escribió:el dr kawashima de kinect pal uk esta en castellano



Thanks 4 the info!!
[oki]
Habeis notado mejora en los envios de zavvi o algo? Pedi el RE5 hace 4 dias, y me ha llegado este mediodia o_O Lo minimo que me habian tardado era 2 semanas, y me he quedado to loco
rheed escribió:Habeis notado mejora en los envios de zavvi o algo? Pedi el RE5 hace 4 dias, y me ha llegado este mediodia o_O Lo minimo que me habian tardado era 2 semanas, y me he quedado to loco


Sip antes tardaban minimo de 7 a 10 dias... parece que desde enero... andan los paquetes mas rapidos y eso que son envios ordinarios... pero tardan menos de 1 semana...

Yo lo comprobe a finales de enero creo era, pedi un juego y a los 5 dias estaba en casa, cuando pensaba bajar a mi buzon a poner un papelito de "si dejan algun paquete por favor avisar al timbre para bajar a buscarlo" psss bajaba yo en plan de en unos dias tiene que llegar y mi sorpresa fue que estaba el paquete ahi ya... [+risas]

Y en general he visto desde entonces por aqui que la gente comenta lo mismo, que les llegan rapido los envios.

Asi que [oki] SI, PARECE QUE MEJORARON LOS ENVIOS. [oki]
Como hago para reclamar un juego defectuoso en zavvi, me han traido el dead space 2 y el modo un jugador no carga, se queda en espera cargando.
Gracias
Valkyrjur escribió:Como hago para reclamar un juego defectuoso en zavvi, me han traido el dead space 2 y el modo un jugador no carga, se queda en espera cargando.
Gracias


Ponles un "query", viene en el histórico de pedidos, exponiendo lo que te pasa y te indicarán lo que tienes que hacer para realizar la devolución o cambio.

Intenta probarlo en otra consola si tienes oportunidad, o instalarlo en HD, por descartar que sea cosa del propio disco.

Un saludo.
rheed escribió:Habeis notado mejora en los envios de zavvi o algo? Pedi el RE5 hace 4 dias, y me ha llegado este mediodia o_O Lo minimo que me habian tardado era 2 semanas, y me he quedado to loco


En todo caso no habran mejorado los de zavvi si no correos XD ya ke zavvi suele enviar como mucho en 1 dia (por lo general y si tienen stock). A veces tardan 4 dias, otras 2 semanas y en ocaisones hasta 1 mes, pero esto ya es cosa de correos y las vueltas ke hagan dar a nuestro pakete
Ihsahn escribió:
Valkyrjur escribió:Como hago para reclamar un juego defectuoso en zavvi, me han traido el dead space 2 y el modo un jugador no carga, se queda en espera cargando.
Gracias


Ponles un "query", viene en el histórico de pedidos, exponiendo lo que te pasa y te indicarán lo que tienes que hacer para realizar la devolución o cambio.

Intenta probarlo en otra consola si tienes oportunidad, o instalarlo en HD, por descartar que sea cosa del propio disco.

Un saludo.

ueno al final hice la prueba en la xbox de otro amigo y funciona correctamente. Borre el perfil lo recupere y ya funciona, que cosa mas rara
Bueno llegado el test drive unlimited 2 de zavvi en 8 dias,pero llevo un cabreo descomunal,os lo explico,el tema va con el cartero,lo primero deciros que vivo de alquiler y en mi buzon solo tengo puesto el piso y su letra,bueno,nunca e tenido problemas con los juegos,siempre dentro del buzon,pero hoy el cartero de turno no tiene la brillante idea de dejarme el paquete fuera del buzon,y fijaros si es tonto que el paquete me lo deja fuera y 2 cartas que llevaba si las mete,es decir que cojones piensa este personaje,y el paquete entraba en el buzon perfectamente,os a pasado alguna vez algo de esto
El ultimo prince of persia en que idioma esta la version uk por que en la primera pagina pone castellano pero tengo un amigo que lo pillo al principio y estaba en ingles

Gracias
Yo ando mosca por un Kane & Lynch 2 que pedi el 7 de febrero .... a mi normalmente los pedidos con zavvi segun los juegos como mucho 12 dias. El blazblue CSLimitada me tardo 1 semana justa...pero este ando un poco mosca.

Espero tenerlo la semana que viene.
leonevil escribió:El ultimo prince of persia en que idioma esta la version uk por que en la primera pagina pone castellano pero tengo un amigo que lo pillo al principio y estaba en ingles

Gracias

Pues no sé dónde habrás mirado pero lo que pone es correcto:

"Prince of Persia: The Forgotten Sands - UK - Inglés.
Prince of Persia: The Forgotten Sands - Edición Coleccionista - UK - Castellano (voces y textos)."

Es decir, la edición normal en inglés y la coleccionista en español.
Yo tengo la coleccionista comprada en Zavvi y está en perfecto castellano. La tienes por poco más de 11 €:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/prince-of-persia-the-forgotten-sands-collectors-edition/10306045.html
jorge5150 escribió:
leonevil escribió:El ultimo prince of persia en que idioma esta la version uk por que en la primera pagina pone castellano pero tengo un amigo que lo pillo al principio y estaba en ingles

Gracias

Pues no sé dónde habrás mirado pero lo que pone es correcto:

"Prince of Persia: The Forgotten Sands - UK - Inglés.
Prince of Persia: The Forgotten Sands - Edición Coleccionista - UK - Castellano (voces y textos)."

Es decir, la edición normal en inglés y la coleccionista en español.
Yo tengo la coleccionista comprada en Zavvi y está en perfecto castellano. La tienes por poco más de 11 €:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/prince-of-persia-the-forgotten-sands-collectors-edition/10306045.html



Ostia tio muchas gracias por la informacion, me he confundido y estaba mirando el
Prince of Persia: The Sands of Time - UK - Castellano
como tiene la palabra Sands me he confundido.

Lo dicho gracias! lo mas seguro esque pille el juego
Estoy probando un código de descuento de 1 libra para thehut, de esos que mandan al correo cada cierto tiempo pero no me funciona.....he mandado un correo a the hut hace 3 dias pero no me responden, tiene alguien alguno , quería aprovechar este finde que es el último con gastos de envio gratis..... :-?
Buenas e visto en otras webs que el juego Bulletstorm en su version NTSC de USA viene en castellano,... me gustaria que me dijerais cual es la mejor web para comprar juegos NTSC, pero americanos por que los japoneses ya se en que paginas comprarlos...

Saludos y gracias de antemano
JfranXisk escribió:Buenas e visto en otras webs que el juego Bulletstorm en su version NTSC de USA viene en castellano,... me gustaria que me dijerais cual es la mejor web para comprar juegos NTSC, pero americanos por que los japoneses ya se en que paginas comprarlos...

Saludos y gracias de antemano


Pero tu consola es NTSC? Sino no podrás jugarlo
Se sabe algo del idioma del Fighters Uncaged, esta tirao en shopto

Jimkazama escribió:Fighters Uncaged Kinect Compatible 23.35€ aunque no he encontrado compatibilidad de idioma.

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... tible.html
N3uRo escribió:
JfranXisk escribió:Buenas e visto en otras webs que el juego Bulletstorm en su version NTSC de USA viene en castellano,... me gustaria que me dijerais cual es la mejor web para comprar juegos NTSC, pero americanos por que los japoneses ya se en que paginas comprarlos...

Saludos y gracias de antemano


Pero tu consola es NTSC? Sino no podrás jugarlo


No, mi consola es PAL, pero e leido en otro foro que rulaba por ahi la version Sparrow del juego y que es la NTSC que es region free y encima Multi5, entonces debe ser la NTSC/J ¿no? es que de ser asi lo comprare de import... por que dicen que el juego, no vale la pena tanto como para pagar los 71 pavos que vale en E$paña
Los envios Airmail son certificados? Si no lo son, cuando pasan y no estas en casa que te lo dejan en el buzon?
Baktor escribió:Los envios Airmail son certificados? Si no lo son, cuando pasan y no estas en casa que te lo dejan en el buzon?


Esos son los de zavvi y tal no?... esos son correo ordinario nada mas... te lo dejan en el buzon y adios... y si no cabe pues te dejaran imagino el papel para que vayas a buscarlo a correos...

A mi normalmente pedidos de zavvi.. en el buzon los dejan... pero como solo entra la mitad... cualquiera que lo viera antes podria pillarlo sin problemas... es el unico punto malo, a no ser que tengas un cartero que se lo curre y se moleste en tocarte al timbre y decirte oye que tienes un paquete y no cabe...

Yo cuando pedia en zavvi me dejaba un papelito en el buzon pegado: Si dejan algun paquete por favor avisar a timbre para bajar a recogerlo. Por lo menos la vez que lo puse el cartero me toco y me dijo aqui tienes un paquete [+risas] eso fue la ultima vez... las otras veces estaba atento y cuando "tenia calculado que podria llegar" al tocar el cartero bajaba a mirar si habia algo [+risas]
Ok gracias, yo es que no estoy por las mañanas y mi buzon es pequeñito y no creo que quepa el paquete por eso lo preguntaba.
Según comentan en el hilo oficial, el Bulletstorm versión Pal / UK, está complétamente en castellano.
Pedi a Mymeory.co.uk un red dead redeptiom el viernes, en el momento de pedirlo estaba en stock y ponia que lo enviaban en 24 horas por lo que hize el pedido y seleccione como opción de pago paypal. En estos momentos me sigue apareciendo en el tracking de pedido awaiting dispatch y el juego aparece en la web sin stock.
No me registre porque no vi la forma de hacerlo, sin embargo se podia hacer login :-? , en mymemory.com que es la variante solo para cosas de fotografia si me pude registrar pero mi cuenta no la reconocia mymemory.co.uk.

Entonces para gente que haya pedido alli ¿ sabeis cuanto tardan en enviarlo ? en caso de que no me lo mandasen ¿como hago para cancelar el pedido que ya sido tramitado por paypal pero no cobrado?, ya que me lo cobrarian en el momento del envio. Pero claro si me lo envian dentro de 3 meses no me interesa por el precio que pagaria.
MX vs ATV: Reflex PAL UK comprado en play.com:

Voces: Ingles, Textos: castellano

Igual que la versión PAL de aquí
Para los que estáis acostumbrados a importar. Leí en el hilo de importación que con UPS es muy probable qué pasen cobro de aduanas.

He pedido por playasia una funda, un protector y una funda de silicona, el envío Lo hace UPS y no sé si el cobro de aduanas sé aplica a esto, ya qué no es software. En caso de aplicarse, sé puede pasar por tarjeta de crédito cuando te Lo traen, o sólo efectivo?

Más que nada porque sí me cobran aduanas, tendría que llamar para que me Lo traigan al curre y poder pagarlo.
KurosakiJim escribió:Para los que estáis acostumbrados a importar. Leí en el hilo de importación que con UPS es muy probable qué pasen cobro de aduanas.

He pedido por playasia una funda, un protector y una funda de silicona, el envío Lo hace UPS y no sé si el cobro de aduanas sé aplica a esto, ya qué no es software. En caso de aplicarse, sé puede pasar por tarjeta de crédito cuando te Lo traen, o sólo efectivo?

Más que nada porque sí me cobran aduanas, tendría que llamar para que me Lo traigan al curre y poder pagarlo.


Hay un mínimo para que te cobren aduanas, que si no me equivoco ronda los 20€. Las aduanas se cobran a cualquier producto. No todas las cosas pasan por aduanas, hay paquetes superiores a ese importe que si tienes suerte no pasan por aduanas y no tiene ningún extra. El pago creo que es en efectivo.
KurosakiJim escribió:Para los que estáis acostumbrados a importar. Leí en el hilo de importación que con UPS es muy probable qué pasen cobro de aduanas.

He pedido por playasia una funda, un protector y una funda de silicona, el envío Lo hace UPS y no sé si el cobro de aduanas sé aplica a esto, ya qué no es software. En caso de aplicarse, sé puede pasar por tarjeta de crédito cuando te Lo traen, o sólo efectivo?

Más que nada porque sí me cobran aduanas, tendría que llamar para que me Lo traigan al curre y poder pagarlo.

Los impuestos afectan a todo, no sólo software. Pero solamente hay que pagar si el importe total (pedido + gastos de envío) supera los 22 euros. En caso de que supere ese límite y te lo paren, lo mejor es no hacer nada y que lo devuelvan porque si no te tocará pagar esto:

18% del importe total + 20 € gastos agente aduanero + 5 € gastos de correos

Además, no se puede pagar cuando te lo traen; hay que hacer un ingreso o transferencia a la cuenta que te digan (te mandan una carta con la información).
jorge5150 escribió:
KurosakiJim escribió:Para los que estáis acostumbrados a importar. Leí en el hilo de importación que con UPS es muy probable qué pasen cobro de aduanas.

He pedido por playasia una funda, un protector y una funda de silicona, el envío Lo hace UPS y no sé si el cobro de aduanas sé aplica a esto, ya qué no es software. En caso de aplicarse, sé puede pasar por tarjeta de crédito cuando te Lo traen, o sólo efectivo?

Más que nada porque sí me cobran aduanas, tendría que llamar para que me Lo traigan al curre y poder pagarlo.

Los impuestos afectan a todo, no sólo software. Pero solamente hay que pagar si el importe total (pedido + gastos de envío) supera los 22 euros. En caso de que supere ese límite y te lo paren, lo mejor es no hacer nada y que lo devuelvan porque si no te tocará pagar esto:

18% del importe total + 20 € gastos agente aduanero + 5 € gastos de correos

Además, no se puede pagar cuando te lo traen; hay que hacer un ingreso o transferencia a la cuenta que te digan (te mandan una carta con la información).


Pero eso no te Lo gestiona UPS y te Lo cobran al entregartelo? Esto he leído aquí mismo.
KurosakiJim escribió:Pero eso no te Lo gestiona UPS y te Lo cobran al entregartelo? Esto he leído aquí mismo.

Ah, pues lo que yo te he dicho era por correos. Por UPS igual funciona de distinta forma pero es probable que te hagan pagar aún más que correos. El 18% no te lo quita nadie y luego lo que cobre UPS.
De todas formas, no has dicho lo que te ha costado el pedido. Si no pasa de 22 € no hay que pagar.
jorge5150 escribió:
KurosakiJim escribió:Pero eso no te Lo gestiona UPS y te Lo cobran al entregartelo? Esto he leído aquí mismo.

Ah, pues lo que yo te he dicho era por correos. Por UPS igual funciona de distinta forma pero es probable que te hagan pagar aún más que correos. El 18% no te lo quita nadie y luego lo que cobre UPS.
De todas formas, no has dicho lo que te ha costado el pedido. Si no pasa de 22 € no hay que pagar.


52 euros con gastos de envío incluidos.
41468 respuestas