[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

HEAVEN escribió:¿si pido un juego en stock y uno pre order en amazon uk se puede pedir que sea solo en 1 envío cuando esté el preorder que es la semana que viene?¿respetan el precio de los 2 o cogen el precio de cuando manden?Gracias!


Puedes poner que prefieres en el menor número de envíos posibles, luego lo que hagan ellos es otra cosa, pero no te incrementarán los gastos de envío si deciden hacer 2 o más envíos. Yo hice un pedido de juego y libros y puse que me lo enviaran en el menor número de envíos para no pagar gastos de envío y me lo enviaron casi todo por separado sin cobrarme de más.

Creo recordar que respetaban el precio de cuando se hace el pedido, por lo que si luego aumenta o disminuye no te afectará.
JJ0EY escribió:
HEAVEN escribió:¿si pido un juego en stock y uno pre order en amazon uk se puede pedir que sea solo en 1 envío cuando esté el preorder que es la semana que viene?¿respetan el precio de los 2 o cogen el precio de cuando manden?Gracias!


Puedes poner que prefieres en el menor número de envíos posibles, luego lo que hagan ellos es otra cosa, pero no te incrementarán los gastos de envío si deciden hacer 2 o más envíos. Yo hice un pedido de juego y libros y puse que me lo enviaran en el menor número de envíos para no pagar gastos de envío y me lo enviaron casi todo por separado sin cobrarme de más.

Creo recordar que respetaban el precio de cuando se hace el pedido, por lo que si luego aumenta o disminuye no te afectará.

ok gracias por la respuesta :)
Desconozco si esta puesto ya o no, pero hoy me a llegado el "Bulletstorm Epic Edition" version Asia, y esta en Español. Textos y Voces.

salu2
jorge5150 escribió:
Baktor escribió:Buenas,
El otro dia hice un pedido a un vendedor de amazon y el paquete es muy grande (5kg) y el envio me lo hizo mediante "Priority Air Mail", sin numero de tracking ni nada. Que es Correos sin certificar o que? Correos como pasa a repartir paquetes muy grandes?
Gracias

¿Es un pedido de USA? Pues entonces te deseo suerte porque si es muy grande es probable que te lo paren en la aduana.
Respecto al envío, el Priority creo que es más rápido que el normal pero tampoco es certificado. Seguramente te lo llevarán a casa y si no estás te dejarán un papel para recogerlo en una oficina postal.

No, es de UK, tambien he leido que cuando son muy grandes directamente te dejan el papelito en el buzon de ir a buscarlo a las oficinas.
Gracias!
Estos de Amazon UK son la polla: Pedido de Red Dead Redemption + Deadly Premotion, el sabado pasado (dia 5). Empaquetado el Lunes y llegado hoy!!

Y luego quieren que compremos juegos en españa... amos! Idos a zurrir mierdas con un latigo!
Baktor escribió:No, es de UK, tambien he leido que cuando son muy grandes directamente te dejan el papelito en el buzon de ir a buscarlo a las oficinas.
Gracias!

Ah, es que el priority airmail es un servicio postal de USA pero supongo que en UK también lo llamarán así.
Pues si es muy grande el paquete es posible que te hagan ir a buscarlo, aunque yo he recibido cosas grandes en casa, así que dependerá del cartero.
Aunque es un web española alguien que me pueda decir que tal es OJGames, es la primera vez que los oigo y por los comentarios que he leido no tiene muy buena pinta, si alguien que haya comprado puede decirme su experiencia, gracias.
jorge5150 escribió:
Baktor escribió:No, es de UK, tambien he leido que cuando son muy grandes directamente te dejan el papelito en el buzon de ir a buscarlo a las oficinas.
Gracias!

Ah, es que el priority airmail es un servicio postal de USA pero supongo que en UK también lo llamarán así.
Pues si es muy grande el paquete es posible que te hagan ir a buscarlo, aunque yo he recibido cosas grandes en casa, así que dependerá del cartero.


Ok gracias!!
JJ0EY escribió:
HEAVEN escribió:¿si pido un juego en stock y uno pre order en amazon uk se puede pedir que sea solo en 1 envío cuando esté el preorder que es la semana que viene?¿respetan el precio de los 2 o cogen el precio de cuando manden?Gracias!


Puedes poner que prefieres en el menor número de envíos posibles, luego lo que hagan ellos es otra cosa, pero no te incrementarán los gastos de envío si deciden hacer 2 o más envíos. Yo hice un pedido de juego y libros y puse que me lo enviaran en el menor número de envíos para no pagar gastos de envío y me lo enviaron casi todo por separado sin cobrarme de más.

Creo recordar que respetaban el precio de cuando se hace el pedido, por lo que si luego aumenta o disminuye no te afectará.


No te aplican las subidas, pero si durante el tiempo que pase baja, sí que te lo aplican y sale reflejado en la orden del pedido, como no cobran hasta que envían no tienes problemas en eso.

Respecto a los envíos selecciona que quieres agruparlos, yo me he llevado ya un par de sorpresas y lo he tenido antes de tiempo :D

Jimkazama escribió:Aunque es un web española alguien que me pueda decir que tal es OJGames, es la primera vez que los oigo y por los comentarios que he leido no tiene muy buena pinta, si alguien que haya comprado puede decirme su experiencia, gracias.


No he tenido experiencias con la web pero busca en el hilo de ediciones coleccionistas y lee... yo no la recomiendo, pero prueba si no tienes otra opción.

Un saludo.
Un 10 para el vendedor de amazon TheBookDepository, compre una bateria del rb1, paquete bastante grande (5kg) envio por 4€ y me ponia que 7-10 dias lo pedi el martes y me acaba de llegar por UPS. Perfecto!!!
Alguien de Canarias que haya pedido en las últimas semanas a Amazon.co.uk y le haya llegado sin problemas? quiero asegurarme que hacen envíos a Canarias mediante MRW.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Alguien de Canarias que haya pedido en las últimas semanas a Amazon.co.uk y le haya llegado sin problemas? quiero asegurarme que hacen envíos a Canarias mediante MRW.

Salu2.


En las palmas no llegan por mrw, sino por correos y cuidadin que en el paquete de la oferta del kinec me cobraron 6 euracos por gastos de noseque, pero se los reclame por cobrarme doble imposicion (que pague iva y me cobraron igic), si pides por amazon usa te llegan por ups (lo digo porque he pillado kindles pero no te los para aduanas porque ya esta pago estos gastos)
silfredo escribió:
xxDeadlockxx escribió:Alguien de Canarias que haya pedido en las últimas semanas a Amazon.co.uk y le haya llegado sin problemas? quiero asegurarme que hacen envíos a Canarias mediante MRW.

Salu2.


En las palmas no llegan por mrw, sino por correos y cuidadin que en el paquete de la oferta del kinec me cobraron 6 euracos por gastos de noseque, pero se los reclame por cobrarme doble imposicion (que pague iva y me cobraron igic), si pides por amazon usa te llegan por ups (lo digo porque he pillado kindles pero no te los para aduanas porque ya esta pago estos gastos)


Muchas gracias justo la información que necesitaba ;).

Salu2.
De todas maneras sospecho que el paquete del cual me cobraron los 6 pavos, creo que lo de los seis pavos fue por lo grande que era el paquete, ya que llevo un par de meses pillando juegos a amazon uk a pares desde que metieron el free deliveri para españa y los paquetes si no estas te dejan el aviso y como vivo a tres calles de correos sin problemas.
Si hay alguien de canarias que correos le haya hecho pagar de mas que avise. Que por cosas como esa deje de comprar en muchas tiendas porque entre que las empresas de mensajeria se pasaban de listos en canarias o que aduanas las tenian fichadas y los gastos ya no compensaban (ejemplo divineo en canarias) o directamente cuyos gastos de envio para canarias es una manera de decir que no queremos vender para los canarios (fnac)
A mi me ha de llegar un juego por UPS de play-asia y me pone, Datos del paquete procesados por aduana. Esperando despacho --- Fecha de entrega, Lunes 14/03/2011 a ultima hora, se me puede quedar retenido en aduanas de por vida ?? He de pagar algun recargo ??
Yo me he pillado un Batman Arkam Asylum en zavvi por 12.95. precio excelente por este juegazo ;)
Aparte de los juegos de importacion, sabeis donde venden accesorios para consolas mas baratos ke aki?
Me refiero a productos oficiales como HDD, mandos, auriculares, etc. Es ke aki se pasan un huevo con los precios y si podemos encontarlos mas baratos...
Un ejemplo seria amazon pero pierde al no aceptar paypal ni tarjetas maestro internacionales.
Saludos.
pareja escribió:Aparte de los juegos de importacion, sabeis donde venden accesorios para consolas mas baratos ke aki?
Me refiero a productos oficiales como HDD, mandos, auriculares, etc. Es ke aki se pasan un huevo con los precios y si podemos encontarlos mas baratos...
Un ejemplo seria amazon pero pierde al no aceptar paypal ni tarjetas maestro internacionales.
Saludos.


Dealextreme tiene una gran variedad de accesorios (en su mayoría no oficiales), además admiten paypal.

www.dealextreme.com
¿Se sabe ya algo del idioma de Dragon Age PAL/UK?
Dealextreme tiene una gran variedad de accesorios (en su mayoría no oficiales), además admiten paypal.

http://www.dealextreme.com



Conozco esa web y otras chinas, pero yo digo webs europeas sobetodo inglesas pues suelen ser muy fiables y no hay problemas de aduana.
A ver si se anima la peña y postea sus experiencias en esas webs.
Saludos.
Pablopictures escribió:¿Se sabe ya algo del idioma de Dragon Age PAL/UK?


Si te refieres al Dragon Age 1, la ultimate edition UK (con todas las expansiones) está subtitulada al español, por Amazon me costó poco más de 20 euros
¿Alguien puede confirmar si la version Asia de Dragon Age 2 viene con castellano?

Un saludo!
Pollologan escribió:Si, esta en castellano

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Ahí sale el 1.
En play-asia pone que al menos tiene subtítulos en castellano

http://www.play-asia.com/Dragon_Age_II/ ... -42s2.html
Encargué el Dragon Age 2 el día de salida a Play-Asia... en cuanto me llegue os confirmo el idioma.
Rakmo escribió:¿Alguien puede confirmar si la version Asia de Dragon Age 2 viene con castellano?

Un saludo!


En el hilo oficial han confirmado que la versión UK trae subtítulos en castellano.

Un saludo.
Tengo una duda con Play.com.
Los juegos que venden son nuevos, ¿verdad?
Luego debajo hay un botón que pone "Also available New & Used from...€". Eso me imagino que serán vendedores privados que pueden vender el mismo juego nuevo o usado, pero no tienen que ver con el "articulo" de Play.com, ¿no?
No se si me habré explicado bien, pero es que hay un juego que buscando en Play.com cuesta 16,99€ y si pulso el enlace de "New & used" el primer artículo que aparece es de segunda mano y cuesta 16,98€ y no se si es el mismo.
¿Alguien puede confirmarme como funciona?
JBcola escribió:Tengo una duda con Play.com.
Los juegos que venden son nuevos, ¿verdad?
Luego debajo hay un botón que pone "Also available New & Used from...€". Eso me imagino que serán vendedores privados que pueden vender el mismo juego nuevo o usado, pero no tienen que ver con el "articulo" de Play.com, ¿no?
No se si me habré explicado bien, pero es que hay un juego que buscando en Play.com cuesta 16,99€ y si pulso el enlace de "New & used" el primer artículo que aparece es de segunda mano y cuesta 16,98€ y no se si es el mismo.
¿Alguien puede confirmarme como funciona?


Para comprarlo en Play.com, debe salirte arriba, bajo el título algo así como :

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... Price&fb=0
WWE: Smackdown VS Raw 2009
EUR 6.49 Free Delivery

In stock | Usually dispatched within 24 hours
BUY


Y le das a comprar en ese enlace principal.

Debajo de eso, ya te aparecen los diferentes vendedores (seller:____), el estado del producto según el vendedor(nuevo, usado -muy bueno, como nuevo, etc-).

Vamos, si conoces la mecánica de Amazon y el marketplace esto es muy similar.

En ocasiones puede que no haya stock en play.com sino sólo de vendedores/tiendas externas.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
JBcola escribió:Tengo una duda con Play.com.
Los juegos que venden son nuevos, ¿verdad?
Luego debajo hay un botón que pone "Also available New & Used from...€". Eso me imagino que serán vendedores privados que pueden vender el mismo juego nuevo o usado, pero no tienen que ver con el "articulo" de Play.com, ¿no?
No se si me habré explicado bien, pero es que hay un juego que buscando en Play.com cuesta 16,99€ y si pulso el enlace de "New & used" el primer artículo que aparece es de segunda mano y cuesta 16,98€ y no se si es el mismo.
¿Alguien puede confirmarme como funciona?


Para comprarlo en Play.com, debe salirte arriba, bajo el título algo así como :

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... Price&fb=0
WWE: Smackdown VS Raw 2009
EUR 6.49 Free Delivery

In stock | Usually dispatched within 24 hours
BUY


Y le das a comprar en ese enlace principal.

Debajo de eso, ya te aparecen los diferentes vendedores (seller:____), el estado del producto según el vendedor(nuevo, usado -muy bueno, como nuevo, etc-).

Vamos, si conoces la mecánica de Amazon y el marketplace esto es muy similar.

En ocasiones puede que no haya stock en play.com sino sólo de vendedores/tiendas externas.

Un saludo.

Muchas gracias por la explicación. Me ha quedado todo muy claro ;)
Me acaba de llegar las ofertas de ShopTo y el Fallout New Vegas esta a 17libras el de UK, pero esta en ingles subs ingles, verdad? Es que no lo he visto en la wiki..
Llevo un tiempo sin pedir nada a UK y quería preguntar algunas 'cosillas':

- ¿Por qué ahora todo el mundo con Amazon UK? Yo los pedía a Zavvi pero supongo que todo lo relacionado al retraso de pedidos ha colmado la paciencia de los usuarios.

- ¿Se sabe algo del Top Spin 4?
extremer escribió:Llevo un tiempo sin pedir nada a UK y quería preguntar algunas 'cosillas':

- ¿Por qué ahora todo el mundo con Amazon UK? Yo los pedía a Zavvi pero supongo que todo lo relacionado al retraso de pedidos ha colmado la paciencia de los usuarios.

- ¿Se sabe algo del Top Spin 4?


Desde que amazon envia gratuitamente por agencia por un pedido de 25 Libras o superior... se ha vuelto una opcion muy jugosa (sobre todo en novedades, que las tienes en casa en un par de días).
PaSiegO escribió:Me acaba de llegar las ofertas de ShopTo y el Fallout New Vegas esta a 17libras el de UK, pero esta en ingles subs ingles, verdad? Es que no lo he visto en la wiki..

Sí, están en inglés tanto voces como subtítulos.
Algún código de descuento para Zavvi que sirva actualmente? a finales de esta semana o principios de la próxima me voy a pedir el Crysis 2. Thanks.

Salu2.
extremer escribió:Llevo un tiempo sin pedir nada a UK y quería preguntar algunas 'cosillas':

- ¿Por qué ahora todo el mundo con Amazon UK? Yo los pedía a Zavvi pero supongo que todo lo relacionado al retraso de pedidos ha colmado la paciencia de los usuarios.

- ¿Se sabe algo del Top Spin 4?


Los juegos suelen estar al mismo precio que zavvi y en amazon los juegos tardan 3 dias en llegar y por MRW.
Baktor escribió:
extremer escribió:Llevo un tiempo sin pedir nada a UK y quería preguntar algunas 'cosillas':

- ¿Por qué ahora todo el mundo con Amazon UK? Yo los pedía a Zavvi pero supongo que todo lo relacionado al retraso de pedidos ha colmado la paciencia de los usuarios.

- ¿Se sabe algo del Top Spin 4?


Los juegos suelen estar al mismo precio que zavvi y en amazon los juegos tardan 3 dias en llegar y por MRW.


Y del top spin no sale hasta el 18, amazon lo envía creo el 17, cuando lo tenga te cuento aunque no es que importe mucho el idioma la verdad.
Yo tengo un problemilla, lo postee en el subforo de ps3, pero si no os importa lo pongo aqui tambien para ver si me ayudais...

El dia 28 de feb pedi 3 juegos a zavvi es, uno de ellos esta pendiente, los otros dos me lo mandaron, uno el dia 1 y otro el dia 2... el del dia 2 llego ya hace una semana, el del dia 1 no se le ve el pelo. La cosa es que el del dia 1 es grandecillo porque es la EC del Star Wars FU2 y estoy temiendo que al no caber en el buzon me lo hayan dejado encima y me lo hayan robado.... nunca me ha pasado, pero es una posibilidad y mas teniendo en cuenta que han llegado todos los que mandaron despues.

¿Despues de que pasen los 20 dias desde el envio como se hace para reclamar en zavvi es? Es para ir enterandome XD

Me vais a matar pero lo he posteado en 3 subforos diferentes... pero nadie me ha contestado aun [buuuaaaa]
Si te sirve de consuelo yo tambien estoy esperando el SW de zavvi en su edición coleccionista.
Halo 3. Ediciones Normal, Coleccionista y Legendaria - USA - Castellano (subtítulos), Inglés (doblaje). La versión española es la única totalmente en castellano.
Halo 3 ODST - USA (IDIOMA SIN CONFIRMAR), ASIA - Castellano (subtítulos sólo en los videos, no durante el juego.)

Esta información esta desactualizada o equivocada, según se vea, yo tengo halo 3(NTSC-USA), halo wars(NTSC USA) y halo 3 odst(NTSC USA) todos comprados en america y están totalmente en Español Latino (Voces y Textos), cuando quieran subo imágenes. Algo curioso es que en la caratula de los juegos pone "Made in Puerto Rico"
nosequefer escribió:Si te sirve de consuelo yo tambien estoy esperando el SW de zavvi en su edición coleccionista.


Edito: Me acaba de llegar, ha sido escribir el post y llegar el correo, el dia numero 15 exacto dentro del plazo, mola :)
Amazon cobra al instante las reservas o la hace el dia que manda el juego?

saludos!
D@rth escribió:Amazon cobra al instante las reservas o la hace el dia que manda el juego?

saludos!


Cobra al enviar el producto, si no lo tienen en el momento pu es esperan a tenerlo y solo cuando lo envian te lo cobran
Hola, tengo una consola NTSC-U y quería saber si hay alguna lista de juegos PAL para saber si son region free, o con qué otras regiones son compatibles. En play-asia puedes saber si un juego ASIA/NTSC-U es compatible con PAL/NTSC-U/NTSC-J, pero no a la inversa. Alguna idea?
Ayuda please!, sobre Amazon UK
A la hora de poner la tarjeta, al lado del número, donde pone Name on card, que hay que poner,¿el nombre del titular de la tarjeta?

Y sobre la dirección, con poner una vale no?, que es que te ponen 2 campos distintos a rellenar.
Herumor escribió:Ayuda please!, sobre Amazon UK
A la hora de poner la tarjeta, al lado del número, donde pone Name on card, que hay que poner,¿el nombre del titular de la tarjeta?

Sí, el nombre tal como aparece escrito en la tarjeta.

Lo de la dirección no sé muy bien a qué te refieres pero con poner una es suficiente.
Ironbird escribió:
nosequefer escribió:Si te sirve de consuelo yo tambien estoy esperando el SW de zavvi en su edición coleccionista.


Edito: Me acaba de llegar, ha sido escribir el post y llegar el correo, el dia numero 15 exacto dentro del plazo, mola :)


Está en castellano, verdad??
jorge5150 escribió:
Herumor escribió:Ayuda please!, sobre Amazon UK
A la hora de poner la tarjeta, al lado del número, donde pone Name on card, que hay que poner,¿el nombre del titular de la tarjeta?

Sí, el nombre tal como aparece escrito en la tarjeta.

Lo de la dirección no sé muy bien a qué te refieres pero con poner una es suficiente.


Ok, gracias!
Herumor escribió:Ayuda please!, sobre Amazon UK
A la hora de poner la tarjeta, al lado del número, donde pone Name on card, que hay que poner,¿el nombre del titular de la tarjeta?

Y sobre la dirección, con poner una vale no?, que es que te ponen 2 campos distintos a rellenar.


Lo de las dos direcciones imagino que una es la direccion donde te lo tienen que enviar y la otra la direccion del titular de la tarjeta de credito,que suelen ser la misma por norma general.
arleyv escribió:Halo 3. Ediciones Normal, Coleccionista y Legendaria - USA - Castellano (subtítulos), Inglés (doblaje). La versión española es la única totalmente en castellano.
Halo 3 ODST - USA (IDIOMA SIN CONFIRMAR), ASIA - Castellano (subtítulos sólo en los videos, no durante el juego.)

Esta información esta desactualizada o equivocada, según se vea, yo tengo halo 3(NTSC-USA), halo wars(NTSC USA) y halo 3 odst(NTSC USA) todos comprados en america y están totalmente en Español Latino (Voces y Textos), cuando quieran subo imágenes. Algo curioso es que en la caratula de los juegos pone "Made in Puerto Rico"


Pues creo que se refiere a que Castellano no es lo mismo que Español Latino, o sea, que no es la misma versión que la vendida en España.

lamateporunyogur escribió:Hola, tengo una consola NTSC-U y quería saber si hay alguna lista de juegos PAL para saber si son region free, o con qué otras regiones son compatibles. En play-asia puedes saber si un juego ASIA/NTSC-U es compatible con PAL/NTSC-U/NTSC-J, pero no a la inversa. Alguna idea?


No se si te entendí bien, pero no es el listado de la primera página lo que buscas?.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
lamateporunyogur escribió:Hola, tengo una consola NTSC-U y quería saber si hay alguna lista de juegos PAL para saber si son region free, o con qué otras regiones son compatibles. En play-asia puedes saber si un juego ASIA/NTSC-U es compatible con PAL/NTSC-U/NTSC-J, pero no a la inversa. Alguna idea?


No se si te entendí bien, pero no es el listado de la primera página lo que buscas?.

Un saludo.

Qué más quisiera yo. El listado de la primera página muestra qué juegos (de cualquier región que nos sea PAL, porque esos funcionan todos) son compatibles con consolas PAL.

Lo que yo necesito es lo "contrario", para NTSC-U. Una lista de juegos (de cualquier region que no sea NTSC-U, porque esos funcionan todos) que sean compatibles con consolas NTSC-U.

Alguien me sigue? No hay nadie con una consola comprada en EEUU que viva en España? Como saber si los juegos españoles funcionarán?
41468 respuestas