[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Continuación del tema de play.com:
Acaban de mandarme otro email. Al parecer, la brecha de seguridad ocurrió en diciembre en su servidor de correo. Según dicen, podríamos recibir spam pero los datos de tarjetas, contraseñas y demás están seguros.

Dear Customer,
As a follow up to the email we sent you last night, I would like to give you some further details. On Sunday the 20th of March some customers reported receiving a spam email to email addresses they only use for Play.com. We reacted immediately by informing all our customers of this potential security breach in order for them to take the necessary precautionary steps.
We believe this issue may be related to some irregular activity that was identified in December 2010 at our email service provider, Silverpop. Investigations at the time showed no evidence that any of our customer email addresses had been downloaded. We would like to assure all our customers that the only information communicated to our email service provider was email addresses. Play.com have taken all the necessary steps with Silverpop to ensure a security breach of this nature does not happen again.
We would also like to reassure our customers that all other personal information (i.e. credit cards, addresses, passwords, etc.) are kept in the very secure Play.com environment. Play.com has one of the most stringent internal standards of e-commerce security in the industry. This is audited and tested several times a year by leading internet security companies to ensure this high level of security is maintained. On behalf of Play.com, I would like to once again apologise to our customers for any inconvenience due to a potential increase in spam that may be caused by this issue .
Best regards,
John
John Perkins
CEO
Play.com
alguien me puede decir si el crysis 2 esta en español version uk o region free ??
Alguien ha podido pagar en ciertas webs con una tarjeta de credito/debito virtual?
Lo estoy intentando en PLAY.COM pero no hay forma. No te dice ke los numeros son incorrectos pero no te deja pasar a la siguiente pagina. Pueden saber ke tarjetas son virtuales y cuales no?
Voy a probar en AMAZON.CO.UK a ver si hay mas suerta.
Saludos.
pareja escribió:Alguien ha podido pagar en ciertas webs con una tarjeta de credito/debito virtual?
Lo estoy intentando en PLAY.COM pero no hay forma. No te dice ke los numeros son incorrectos pero no te deja pasar a la siguiente pagina. Pueden saber ke tarjetas son virtuales y cuales no?
Voy a probar en AMAZON.CO.UK a ver si hay mas suerta.
Saludos.


ayer por la noche yo pague en amazon.co.uk con la tarjeta virtual de caja españa y sin ningún problema por ahora..
una duda: quiero comprar un juego en amazon.com (no en amazon.co.uk). hay algun problema en pedirlo a la pagina de USA?hay problemas de aduana o cosas asi!?
HaviMajo escribió:una duda: quiero comprar un juego en amazon.com (no en amazon.co.uk). hay algun problema en pedirlo a la pagina de USA?hay problemas de aduana o cosas asi!?

Pues los gastos de envío son unos 20 € para un juego solo, y aparte hay que pagar por adelantado el 18% de iva. Así que no te lo recomiendo.
Dead Space 2 pedido el martes pasado en Blahdvd y me ha llegado hoy, esta vez se han retrasado un par de dias mas de lo normal, pero aun asi bastante rapido como siempre.
jorge5150 escribió:
HaviMajo escribió:una duda: quiero comprar un juego en amazon.com (no en amazon.co.uk). hay algun problema en pedirlo a la pagina de USA?hay problemas de aduana o cosas asi!?

Pues los gastos de envío son unos 20 € para un juego solo, y aparte hay que pagar por adelantado el 18% de iva. Así que no te lo recomiendo.

vale, entendido!xD entonces descartado 100%. gracias por avisarme!

PD: estoy pensando en pillarme esta version en Play-Asia.com, pero pone " For US/Canada systems" NTSC U/C. eso sirve para las xbox de aqui?osea, si me compro el juego, funcionara?esque no quiero comprarmelo para usarlo de pisapapeles!xD
http://www.play-asia.com/Batman_Arkham_ ... -41uh.html
HaviMajo escribió:
jorge5150 escribió:
HaviMajo escribió:una duda: quiero comprar un juego en amazon.com (no en amazon.co.uk). hay algun problema en pedirlo a la pagina de USA?hay problemas de aduana o cosas asi!?

Pues los gastos de envío son unos 20 € para un juego solo, y aparte hay que pagar por adelantado el 18% de iva. Así que no te lo recomiendo.

vale, entendido!xD entonces descartado 100%. gracias por avisarme!

PD: estoy pensando en pillarme esta version en Play-Asia.com, pero pone " For US/Canada systems" NTSC U/C. eso sirve para las xbox de aqui?osea, si me compro el juego, funcionara?esque no quiero comprarmelo para usarlo de pisapapeles!xD
http://www.play-asia.com/Batman_Arkham_ ... -41uh.html


Pues es un bonito pisapapeles sí xD, lo tienes en mymemory por 24 euros g.i. y ese si que te funcionaria (en play.com diria que esta más barato pero es una de mis tiendas descartadas a no ser que cuesten menos 8 euros los juegos... malas experiencias).

Cuando son para todas las regiones te pone NO REGION, si te pone eso es que es solo para consolas NTSC.

P.D.: Mmmmm acabo de mirar y veo que está sin stock en casi to los laos xDDD.
Pues es un bonito pisapapeles sí xD, lo tienes en mymemory por 24 euros g.i. y ese si que te funcionaria (en play.com diria que esta más barato pero es una de mis tiendas descartadas a no ser que cuesten menos 8 euros los juegos... malas experiencias).

Cuando son para todas las regiones te pone NO REGION, si te pone eso es que es solo para consolas NTSC.

P.D.: Mmmmm acabo de mirar y veo que está sin stock en casi to los laos xDDD.

jeje gracias por contestar!menos mal q pregunte antes de comprarmelo!xD
es que es eso, esta en todo lados agotado, entonces no se donde puedo comprarlo, y como vi este, que era la version americana, no sabia si me funcionaria!xD
HaviMajo escribió:
jorge5150 escribió:
HaviMajo escribió:una duda: quiero comprar un juego en amazon.com (no en amazon.co.uk). hay algun problema en pedirlo a la pagina de USA?hay problemas de aduana o cosas asi!?

Pues los gastos de envío son unos 20 € para un juego solo, y aparte hay que pagar por adelantado el 18% de iva. Así que no te lo recomiendo.

vale, entendido!xD entonces descartado 100%. gracias por avisarme!

PD: estoy pensando en pillarme esta version en Play-Asia.com, pero pone " For US/Canada systems" NTSC U/C. eso sirve para las xbox de aqui?osea, si me compro el juego, funcionara?esque no quiero comprarmelo para usarlo de pisapapeles!xD
http://www.play-asia.com/Batman_Arkham_ ... -41uh.html

En THE HUT y en ZAVVI tienen stock. El juego en si es igual lo compres donde lo compres:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Saludos.
PD: http://www.blahdvd.com/Games/Alan-Wake- ... roduct.htm
En THE HUT y en ZAVVI tienen stock. El juego en si es igual lo compres donde lo compres:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Saludos.
PD: http://www.blahdvd.com/Games/Alan-Wake- ... roduct.htm

gracias compi, pero el juego que estoy interesado es el Batman Arkham Assylum, edicion game of the year
ronconcola escribió:alguien me puede decir si el crysis 2 esta en español version uk o region free ??

La unica version en español es la de aqui,todas las demas version ingles y frances
jose juan escribió:
ronconcola escribió:alguien me puede decir si el crysis 2 esta en español version uk o region free ??

La unica version en español es la de aqui,todas las demas version ingles y frances

Eso de que la única versión en español es la de aquí, tengo mis dudas, ya que si por lo que he leído la versión de aquí también tiene el italiano, es lógico pensar, que la versión de Italia lleve el español.
he encontrado el Batman AA GOTY en eBay, un vendedor que me lo manda desde UK (y en las especificaciones pone "Formato: PAL (UK Standard)")
este si que me sirve para jugar con una consola española, y en castellano no?
HaviMajo escribió:he encontrado el Batman AA GOTY en eBay, un vendedor que me lo manda desde UK (y en las especificaciones pone "Formato: PAL (UK Standard)")
este si que me sirve para jugar con una consola española, y en castellano no?

La edición UK sí, funciona perfectamente y está en castellano. Yo lo tengo.
jorge5150 escribió:
HaviMajo escribió:he encontrado el Batman AA GOTY en eBay, un vendedor que me lo manda desde UK (y en las especificaciones pone "Formato: PAL (UK Standard)")
este si que me sirve para jugar con una consola española, y en castellano no?

La edición UK sí, funciona perfectamente y está en castellano. Yo lo tengo.

genial!muchas gracias, me lo voy a pillar ahora mismo!xD
dardo47 escribió:
jose juan escribió:
ronconcola escribió:alguien me puede decir si el crysis 2 esta en español version uk o region free ??

La unica version en español es la de aqui,todas las demas version ingles y frances

Eso de que la única versión en español es la de aquí, tengo mis dudas, ya que si por lo que he leído la versión de aquí también tiene el italiano, es lógico pensar, que la versión de Italia lleve el español.

Compratelo en italia que creo que te costara lo mismo que aqui,si es por comprarselo en uk es por el ahorro,y en italia creo que de eso poco
Muy MALAS NOTICIAS para los que importamos del Reino Unido.

El ministro de finanzas del Reino Unido ha anunciado que el gobierno consultará en mayo sobre el "vacío fiscal" que durante tanto tiempo ha permitido a Play.com, Amazon, Tesco Direct, HMV and The Hut Group,etc.. ofrecer juegos más baratos.

El "tax free" de la islas del Canal (Jersey y demás) está en serio peligro. cawento

Fuente: http://www.mcvuk.com/news/43628/Budget-delivers-warning-shot-to-Jersey-traders

EDIT

En los presupuestos generales del Reino Unido que se presentaron ayer, en uno de sus párrafos, se establece que el valor mínimo de un producto (videojuego) por el que NO se pagan impuestos (IVA-VAT) en las islas del Canal pasa de 18 libras a 15 libras en noviembre del 2011. Asimismo, en dicho parrafo, establece que el gobierno del Reino Unido explorará opciones con la Comisión Europea para limitar "este tipo de exención fiscal" en la manera en la que no pueda ser explotado para un propósito para el que no fue diseñado (videojuegos??????????????) Dicha limitación será fijada en los presupuestos del 2012 si no se llega a un acuerdo con la Comisión Europea. [+furioso]

PD: Ahora entiendo porqué el "precio mágico" era el de 17,99 Libras.
jonsnow escribió:Muy MALAS NOTICIAS para los que importamos del Reino Unido.

El ministro de finanzas del Reino Unido ha anunciado que el gobierno consultará en mayo sobre el "vacío fiscal" que durante tanto tiempo ha permitido a Play.com, Amazon, Tesco Direct, HMV and The Hut Group,etc.. ofrecer juegos más baratos.

El "tax free" de la islas del Canal (Jersey y demás) está en serio peligro. cawento

Fuente: http://www.mcvuk.com/news/43628/Budget-delivers-warning-shot-to-Jersey-traders

No me toqueis los huevos,joder,estos nos quieron joder por todos los lados
jonsnow escribió:Muy MALAS NOTICIAS para los que importamos del Reino Unido.

El ministro de finanzas del Reino Unido ha anunciado que el gobierno consultará en mayo sobre el "vacío fiscal" que durante tanto tiempo ha permitido a Play.com, Amazon, Tesco Direct, HMV and The Hut Group,etc.. ofrecer juegos más baratos.

El "tax free" de la islas del Canal (Jersey y demás) está en serio peligro. cawento

Fuente: http://www.mcvuk.com/news/43628/Budget-delivers-warning-shot-to-Jersey-traders



buff que putada, nunca he entendido por que en canarias no hacen lo mismo, eso animaria el turismo [360º]
jose juan escribió:
dardo47 escribió:[quote="jose juan]
La unica version en español es la de aqui,todas las demas version ingles y frances[/quote]
Eso de que la única versión en español es la de aquí, tengo mis dudas, ya que si por lo que he leído la versión de aquí también tiene el italiano, es lógico pensar, que la versión de Italia lleve el español.[/quote]
Compratelo en italia que creo que te costara lo mismo que aqui,si es por comprarselo en uk es por el ahorro,y en italia creo que de eso poco[/quote]

En ebay de Italia lo he visto a 45€ + gastos. Ya sé que la diferencia no es muy grande, pero al leer tu mensaje se interpreta que la única versión en español es la de aquí. Otra cosa sea, que no sale muy a cuenta, pero más barata que aquí sí que lo he visto.
HaviMajo escribió:
En THE HUT y en ZAVVI tienen stock. El juego en si es igual lo compres donde lo compres:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Saludos.
PD: http://www.blahdvd.com/Games/Alan-Wake- ... roduct.htm

gracias compi, pero el juego que estoy interesado es el Batman Arkham Assylum, edicion game of the year

Pues no se porke estaba convencido ke era Alan Wake [flipa]
De todas formas te lo recomiendo por si no lo has jugado aun.
Pues no se porke estaba convencido ke era Alan Wake [flipa]
De todas formas te lo recomiendo por si no lo has jugado aun.

jeje si si, el Alan Wake es el siguiente que tenia en mi lista para comprarme [+risas]
jonsnow escribió:Muy MALAS NOTICIAS para los que importamos del Reino Unido.

El ministro de finanzas del Reino Unido ha anunciado que el gobierno consultará en mayo sobre el "vacío fiscal" que durante tanto tiempo ha permitido a Play.com, Amazon, Tesco Direct, HMV and The Hut Group,etc.. ofrecer juegos más baratos.

El "tax free" de la islas del Canal (Jersey y demás) está en serio peligro. cawento

Fuente: http://www.mcvuk.com/news/43628/Budget-delivers-warning-shot-to-Jersey-traders



Seguro que esto es así? Al menos en el caso de Amazon he visto que detallan el IVA en la factura, y revisando los pedidos anteriores me aparece con artículos de menos de 18£

Respecto al Batman AA, según la wiki:

Batman Arkham Asylum - Asia y USA - Completamente en castellano. Edición GOTY completamente en castellano.


Supongo que la versión "classics" o "platinum" también será RF, no? Siendo así no deberías tener problemas con uno que no fuese PAL.

Un saludo.
Hola compis, este post es para los ke tengais un mediamarkt cerca. Me he pasado hoy he encontrado esto:
- GEARS OF WAR 2 CLASSICS(MAS COMPLETO INCLUSO KE LA VERSION GOTY)..............14,99€(me lo he pillao)
- FABLE II CLASSICS(EDICION NORMAL)..................................................................14,99€(idem)
- ASSASSINS' CREED 2 GOTY.................................................................................14,99€
- GEARS OF WAR CLASSICS...................................................................................9,99€

Creo ke estas ofertas estan geniales, asi ke aprovechad antes ke se agoten.
Saludos.
Respecto al Batman AA, según la wiki:

Batman Arkham Asylum - Asia y USA - Completamente en castellano. Edición GOTY completamente en castellano.


Supongo que la versión "classics" o "platinum" también será RF, no? Siendo así no deberías tener problemas con uno que no fuese PAL.

Un saludo.

Gracias por la informacion compi, pero al final me lo he comprado por eBay.co.uk version PAL, me ha salido un peliín mas cara que la version NTSC, pero no me queria arriesgar! [+risas] asique he pagado un pelin mas, pero este me funciona seguro!
pero de todas formas, gracias por la info!
wooolaaaa compis, la cuestión es que estaba loco por conseguir una edición coleccionista de dead space 2 "la de la cortadora [babas] .." y sólo he encontrado stock en amazon.usa. no he comprado nunca en usa. en amazon.uk sí y nunca he tenido problemas con ellos. pero me gustaria saber si alguien ha comprado en amazon.usa y si me podriais decir que tal?? llegan bién, tienen mucho recargo de gastos de envio? algún problema con aduanas???? n esq toy perdido jejej. agradeceria mucho vuestra ayuda amiguetes!!!!

pos lo dicho. muchas gracias de antemano. salu22222222222222222222222222222222!!!!!! [beer]
aruberuto escribió:wooolaaaa compis, la cuestión es que estaba loco por conseguir una edición coleccionista de dead space 2 "la de la cortadora [babas] .." y sólo he encontrado stock en amazon.usa. no he comprado nunca en usa. en amazon.uk sí y nunca he tenido problemas con ellos. pero me gustaria saber si alguien ha comprado en amazon.usa y si me podriais decir que tal?? llegan bién, tienen mucho recargo de gastos de envio? algún problema con aduanas???? n esq toy perdido jejej. agradeceria mucho vuestra ayuda amiguetes!!!!

pos lo dicho. muchas gracias de antemano. salu22222222222222222222222222222222!!!!!! [beer]

yo tambien estaba pensando en pillarme un juego en amazon usa, y un compañero de aqui (unas paginas mas atras tiene que estar su comentario) me dijo que te cobran como 20 dolares de gastos de envios, y siempre tienes la posibilidad de que se te quede en la aduana.
asique a ver si lo puedes conseguir por otro lado tio, porque yo no me arriesgaria, ya no solo a que te cobren los gastos de envio, sino a que tengas q ir a la aduana a por el.
suerte y a ver si lo encuentras por otro lado!
HaviMajo escribió:
aruberuto escribió:wooolaaaa compis, la cuestión es que estaba loco por conseguir una edición coleccionista de dead space 2 "la de la cortadora [babas] .." y sólo he encontrado stock en amazon.usa. no he comprado nunca en usa. en amazon.uk sí y nunca he tenido problemas con ellos. pero me gustaria saber si alguien ha comprado en amazon.usa y si me podriais decir que tal?? llegan bién, tienen mucho recargo de gastos de envio? algún problema con aduanas???? n esq toy perdido jejej. agradeceria mucho vuestra ayuda amiguetes!!!!

pos lo dicho. muchas gracias de antemano. salu22222222222222222222222222222222!!!!!! [beer]

yo tambien estaba pensando en pillarme un juego en amazon usa, y un compañero de aqui (unas paginas mas atras tiene que estar su comentario) me dijo que te cobran como 20 dolares de gastos de envios, y siempre tienes la posibilidad de que se te quede en la aduana.
asique a ver si lo puedes conseguir por otro lado tio, porque yo no me arriesgaria, ya no solo a que te cobren los gastos de envio, sino a que tengas q ir a la aduana a por el.
suerte y a ver si lo encuentras por otro lado!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] joup!!!!! me cagoen...... que putada!!!!! pues vaya con la ilusión que me hacia!!!!!! [+furioso] !!!!!! muchísimas gracias por la info amiguete!!!! buf... pues de verdad que ya no se donde buscar ee.... lo he buscado por todos lados.. todas la paginas que conozco en uk y nada de nada. está jodida la cosa para los que lo queramos!!!!!!!!!!!
seguiré buscando y si lo encuentro en alguna pagina lo posteo ok!!!!!
merci por la info compi de verdad!!!!!!!!!!!! [beer]
Puedes hacer la simulación del pedido, como dicen son casi 20€ de gastos de envío.

En cuanto a Amazon USA, el paquete no va a "quedar en aduanas" porque ya haces por adelantado un depósito por los impuestos. Creo que si no pasa aduanas, en un tiempo hacen la devolución de esa parte.

Un saludo.
aruberuto escribió:
HaviMajo escribió:
aruberuto escribió:wooolaaaa compis, la cuestión es que estaba loco por conseguir una edición coleccionista de dead space 2 "la de la cortadora [babas] .." y sólo he encontrado stock en amazon.usa. no he comprado nunca en usa. en amazon.uk sí y nunca he tenido problemas con ellos. pero me gustaria saber si alguien ha comprado en amazon.usa y si me podriais decir que tal?? llegan bién, tienen mucho recargo de gastos de envio? algún problema con aduanas???? n esq toy perdido jejej. agradeceria mucho vuestra ayuda amiguetes!!!!

pos lo dicho. muchas gracias de antemano. salu22222222222222222222222222222222!!!!!! [beer]

yo tambien estaba pensando en pillarme un juego en amazon usa, y un compañero de aqui (unas paginas mas atras tiene que estar su comentario) me dijo que te cobran como 20 dolares de gastos de envios, y siempre tienes la posibilidad de que se te quede en la aduana.
asique a ver si lo puedes conseguir por otro lado tio, porque yo no me arriesgaria, ya no solo a que te cobren los gastos de envio, sino a que tengas q ir a la aduana a por el.
suerte y a ver si lo encuentras por otro lado!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] joup!!!!! me cagoen...... que putada!!!!! pues vaya con la ilusión que me hacia!!!!!! [+furioso] !!!!!! muchísimas gracias por la info amiguete!!!! buf... pues de verdad que ya no se donde buscar ee.... lo he buscado por todos lados.. todas la paginas que conozco en uk y nada de nada. está jodida la cosa para los que lo queramos!!!!!!!!!!!
seguiré buscando y si lo encuentro en alguna pagina lo posteo ok!!!!!
merci por la info compi de verdad!!!!!!!!!!!! [beer]



Compratelo en amazon usa, cuando haces un pedido ellos ya se encargan de cobrarte los gastos de aduana, que deben ser un 18% del valor del producto, al hacer el pedido en el total del valor te pone una cantidad por aduanas, en el caso ke te paren el pedido en la aduana ya te han cobrado la cantidad a pagar, si no te parasen el producto en la aduana al cabo de un tiempo amazon te devuelve lo ke te cobro de tasas. No te olvides ke amazon es la mejor tienda online con muxa diferencia, es 100 % fiable. Asi ke yo de ti no me lo pensaria y lo compraria ya.
Ihsahn escribió:
En cuanto a Amazon USA, el paquete no va a "quedar en aduanas" porque ya haces por adelantado un depósito por los impuestos. Creo que si no pasa aduanas, en un tiempo hacen la devolución de esa parte.

yo exactamente lo de la aduanas en este tema no se como iran. eso si, te puedo decir q en amazon usa una vez me compre unas zapatillas y me las dejaron ahi, tuve q ir a por ellas (igual era porque la caja es mas grande, el crieterio que siguen ya no lo se [+risas] )
HaviMajo escribió:
Ihsahn escribió:
En cuanto a Amazon USA, el paquete no va a "quedar en aduanas" porque ya haces por adelantado un depósito por los impuestos. Creo que si no pasa aduanas, en un tiempo hacen la devolución de esa parte.

yo exactamente lo de la aduanas en este tema no se como iran. eso si, te puedo decir q en amazon usa una vez me compre unas zapatillas y me las dejaron ahi, tuve q ir a por ellas (igual era porque la caja es mas grande, el crieterio que siguen ya no lo se [+risas] )


[flipa] queeeee???? te retuvieron en aduanas unas zapatillas????? que fuerte tio!!!!! [qmparto] uala!!! pues de verdad que no se si jugármela por lo que me has dicho compi!!!! buf!!! que indecisión [tomaaa] jejejej!!!!


muchísimas gracias joakineitor e Ihsahn por la info que me habeis ofrecido de verdad. ahora la última decisión la tengo yo....jujuju.... lo que pasa esq si al compi le retuvieron unas zapatillas.... la caja edición coleccionista es bastante grande..mmm...nuse nuse.... y se que amazon es una de las tiendas..por no decir la mas fiable que hay en diferéncia lo que me tira un poco para atrás es lo de la dichosa aduana de los .....

arigato mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
aruberuto escribió:
HaviMajo escribió:
Ihsahn escribió:
En cuanto a Amazon USA, el paquete no va a "quedar en aduanas" porque ya haces por adelantado un depósito por los impuestos. Creo que si no pasa aduanas, en un tiempo hacen la devolución de esa parte.

yo exactamente lo de la aduanas en este tema no se como iran. eso si, te puedo decir q en amazon usa una vez me compre unas zapatillas y me las dejaron ahi, tuve q ir a por ellas (igual era porque la caja es mas grande, el crieterio que siguen ya no lo se [+risas] )


[flipa] queeeee???? te retuvieron en aduanas unas zapatillas????? que fuerte tio!!!!! [qmparto] uala!!! pues de verdad que no se si jugármela por lo que me has dicho compi!!!! buf!!! que indecisión [tomaaa] jejejej!!!!


muchísimas gracias joakineitor e Ihsahn por la info que me habeis ofrecido de verdad. ahora la última decisión la tengo yo....jujuju.... lo que pasa esq si al compi le retuvieron unas zapatillas.... la caja edición coleccionista es bastante grande..mmm...nuse nuse.... y se que amazon es una de las tiendas..por no decir la mas fiable que hay en diferéncia lo que me tira un poco para atrás es lo de la dichosa aduana de los .....

arigato mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]



Mira, para ke te decidas del todo, yo estas navidades les compre un futbolin de hockey hielo, weno pues la caja ke me enviaron media un metro ochenta, me costo una pasta en gastos de manipulacion y aduanas pero en 5 dias lo tuve en casa.
aruberuto escribió:
HaviMajo escribió:
Ihsahn escribió:
En cuanto a Amazon USA, el paquete no va a "quedar en aduanas" porque ya haces por adelantado un depósito por los impuestos. Creo que si no pasa aduanas, en un tiempo hacen la devolución de esa parte.

yo exactamente lo de la aduanas en este tema no se como iran. eso si, te puedo decir q en amazon usa una vez me compre unas zapatillas y me las dejaron ahi, tuve q ir a por ellas (igual era porque la caja es mas grande, el crieterio que siguen ya no lo se [+risas] )


[flipa] queeeee???? te retuvieron en aduanas unas zapatillas????? que fuerte tio!!!!! [qmparto] uala!!! pues de verdad que no se si jugármela por lo que me has dicho compi!!!! buf!!! que indecisión [tomaaa] jejejej!!!!


muchísimas gracias joakineitor e Ihsahn por la info que me habeis ofrecido de verdad. ahora la última decisión la tengo yo....jujuju.... lo que pasa esq si al compi le retuvieron unas zapatillas.... la caja edición coleccionista es bastante grande..mmm...nuse nuse.... y se que amazon es una de las tiendas..por no decir la mas fiable que hay en diferéncia lo que me tira un poco para atrás es lo de la dichosa aduana de los .....

arigato mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]

bueno, he de decirte que el incidente con las zapatillas me paso hace mas de 4/5 años [+risas] , casi no ha llovido desde entonces!
asique lo mismo los foreros de arriba tienen experiencias mas recientes con amazon usa, por lo tanto yo me fiaria mas de lo que digan ellos, porque en todo este tiempo habran introducido mejoras (como lo del 18% que te cobran, que ya te aseguro que eso a mi en su dia no me lo cobraron).
bueno, ya nos comentaras a ver por que te decides al final, pero ya te digo, que si con lo de los gastos de envio no se te sale de presupuesto, adelante con la compra!
[/quote]Mira, para ke te decidas del todo, yo estas navidades les compre un futbolin de hockey hielo, weno pues la caja ke me enviaron media un metro ochenta, me costo una pasta en gastos de manipulacion y aduanas pero en 5 dias lo tuve en casa.[/quote]

otiaaa!!!!!! [boing] jejej.... pues necesitaba un ejemplo como este compi jajaja.... muchisimas gracias otra vez. sabes, voy a hacer una cosilla. he encontrado una edi coleccionista de mi dead space 2 por 95 leurazos jejeje.... voy a hacer la simulación de compra por amazon.usa y si con los gastos de envio y aduana me sale mas baratejo me lo pillo seguro. coño esque si te pillaste un futbolin y no te lo retuvieron seria muy mala suerte que me retuvieran mi juego!!!!!! aunque si por una cosa me caracterizo e spor ser un poco gafe [qmparto] jeje... pero sip, me has ayudado mucho amigo!!!!!

a ti tb muchas grax havimajo por tu ayuda... jeje sip aha llovido mucho en 5 añitos. y les haré caso a ver que tal... jujujuju. aunque vaya putadón lo de las bambas eeee... [qmparto] anda que no te devió salir cara la broma jajajaja.

arigatoooooooooooo gozaimasu!!!!!!!!!

edito: increible señores!! he simulado la compra por amzon.usa y.... tachan!!! cuando llego al penúltimo paso me dice que este producto no puede ser enviado a mi dirección!!!!! cawento si esq lo he dicho... gafe como yo solo!!!!! no lo entiendo. vivo en la provincia de barcelona!!!! pa no me lo pueden enviar esos cabr........ [+furioso] . pues nada, no me ha quedado otra que realizar el pedido por otra página. gracias a todos compis!!!!!
Hola a todos.
En zavvi he visto que está ya para reservar desde hace algunos dias el Arcana Hearts 3 de
360. Ya he realizado algunos pedidos, pero nunca una reserva, ademas que sale en Junio.

Por eso me gustaria saber que ventajas tiene el reservarlo con tanta antelación, ¿te llega antes o hacen más rebaja en el precio?

Un saludo!
Paindex escribió:Hola a todos.
En zavvi he visto que está ya para reservar desde hace algunos dias el Arcana Hearts 3 de
360. Ya he realizado algunos pedidos, pero nunca una reserva, ademas que sale en Junio.

Por eso me gustaria saber que ventajas tiene el reservarlo con tanta antelación, ¿te llega antes o hacen más rebaja en el precio?

Un saludo!



Pues la ventaja principal es ke te aseguras ke lo tendras, de precio te puede costar un poco mas barato pero tampoco te vas a ahorrar una barbaridad, en el caso de este juego no creo ke bajen el precio hasta un tiempo despues de su fecha de salida, lo de reservar juegos ya depende de cada cual, el poder adkisitivo, las ganas de jugar a ese juego, etc, etc. De todas formas el precio ke tiene en zavvi esta muy bien y mas adelante lo encontraras mas barato pero no muxo mas.

Y luego siempre estas a tiempo de cancelar la reserva si no te interesa, eso si, tienes ke estar al loro de la fecha de salida del juego para ke no te hagan el cargo en la tarjeta si decides cancelarlo.
Hola,
Mirando el otro día, me encuentro con que tanto The Hut como Shop to aceptan pago por Paypal, ¿desde cuando es esto?

Lo digo por que cuando empece a importar hace cosa de un año, la única tienda de UK que encontré con posibilidad de pago por Paypal era Mymemory, y desde entonces he comprado allí.

¿Que tal en general estas dos tiendas? Sobre todo me interesa la experiencia de alguien que haya pagado vía Paypal.

Un saludo.
radonn escribió:Hola,
Mirando el otro día, me encuentro con que tanto The Hut como Shop to aceptan pago por Paypal, ¿desde cuando es esto?

Lo digo por que cuando empece a importar hace cosa de un año, la única tienda de UK que encontré con posibilidad de pago por Paypal era Mymemory, y desde entonces he comprado allí.

¿Que tal en general estas dos tiendas? Sobre todo me interesa la experiencia de alguien que haya pagado vía Paypal.

Un saludo.



En the hut no se decirte ke tal funciona lo del paypal y shop to no me gusta absolutamente nada, nunca he pagado alli por paypal pero si te puedo decir ke tienen muxisimos problemas a la hora de pagar mediante tarjeta, yo estuve probando con varias tarjetas y no hubo manera de realizar el pedido, tienen una pasarela de pagos nefasta. No me transmite muxa fiabilidad esa tienda la verdad.

Desde ke descubri amazon las demas tiendas han pasado a un segundo plano jejjejje
radonn escribió:Hola,
Mirando el otro día, me encuentro con que tanto The Hut como Shop to aceptan pago por Paypal, ¿desde cuando es esto?

Lo digo por que cuando empece a importar hace cosa de un año, la única tienda de UK que encontré con posibilidad de pago por Paypal era Mymemory, y desde entonces he comprado allí.

¿Que tal en general estas dos tiendas? Sobre todo me interesa la experiencia de alguien que haya pagado vía Paypal.

Un saludo.

Zavvi también acepta pago por paypal.
Lo de Zavvi y The hut ha sido cosa de hace poco, un par de meses quizá. Shopto ya hace años que admite paypal.
radonn escribió:Hola,
Mirando el otro día, me encuentro con que tanto The Hut como Shop to aceptan pago por Paypal, ¿desde cuando es esto?

Lo digo por que cuando empece a importar hace cosa de un año, la única tienda de UK que encontré con posibilidad de pago por Paypal era Mymemory, y desde entonces he comprado allí.

¿Que tal en general estas dos tiendas? Sobre todo me interesa la experiencia de alguien que haya pagado vía Paypal.

Un saludo.

Yo he hecho un par de compras en the hut el último mes pagando con Paypal y todo perfecto ;)
hola!
vereis, mi novia se quiere comprar un juego de importacion, el Your Shape Fitness Evolved o algo asi, es para la kinect. el caso es que no viene en la lista, alguien sabe si esta en español?
havimajo yo tengo el yourshape tambien comprado para mi novia de importacion y el juego esta en perfecto castellano.ademas mola un monton.
¿Qué idiomas tiene LEGO Star Wars III? Ya sea NTSC/PAL UK...
wenas, me gustaria saber si el Alien Breed Trilogy de 360 lleva español en la version UK, si alguien se ha bajado el backup o algo que me lo pueda decir, no se si se habra hablado de esto posts atras, supongo que no, porque salio esta semana. si es asi perdonadme... salu2 y gracias de antemano!!!
Habeis visto esta noticia?

Algo que quería compartir con vosotros y que debido a otros temas de mayor relevancia para el funcionamiento de la página, como el de encontrar el emoticono de vovesponga, es un tema que nos puede afectar a nosotros, los importadores, de una manera trágica.

Alfonso, en nuestra página de Facebook, nos pasó un enlace inquietante. El resumen es el siguiente:

En mayo, el gobierno británico efectuará una consulta para examinar la laguna fiscal que aprovechan los minoristas online para vender juegos a los precios tan bajos que tanto nos gustan.

Esta práctica que estaba bajo el atento ojo del fisco británico desde el 2005, consiste en fijar la sede social de los negocios en la isla de Jersey, exenta de pagar el IVA británico, ahorrándose de esta manera una buena cantidad de impuestos.

Empresas como Amazon UK, Game, el grupo TheHut, Play,… se aprovechan de esta situación que les permite vender sus productos a precio inferior que el de sus competidores (solo los productos por debajo de las 18 Libras, lo que puede explicar lo de las famosas ofertas de Zavvi de 17,99 Libras).

De aprobarse la propuesta, veremos como a partir de mayo los precios de los juegos más baratos en estas tiendas, subirán probablemente un 18 %.
Buenas, tengo un par de dudas sobre como reclamar a Play.com, a ver si alguien me las puede resolver.

Ya e realizado el procedimiento de ir a mi lista de artículos pedidos y decir que no me a llegado e juego, y me acaba de llegar el mail con el formulario que tengo que firmar.

La principal duda es que pone que la tengo que enviar por carta a una dirección real que me ponen, pero también me pone que alternativamente puedo enviar un scan de dicho formulario relleno a una dirección de correo electrónico que me ponen. La frase dice asi: "Alternatively you can send a scanned copy of this signed form to CNRF@play.com " Todo lo que e leído sobre los reclamos era que tenia que enviar esta hoja por correo normal, pero si puedo enviarla por mail, todo eso que me ahorro. Alguien sabe si es posible hacerlo por mail.

Luego me pone lo siguiente "In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate)" . ¿Tengo que tachar en esa linea la opción que no quiera? O sea, si quiero que me devuelvan el dinero, ¿tengo que tachar replacement o refund?

salu2
Si quieres que te devuelvan el dinero tienes que tachar replacement.
41468 respuestas