[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues sigo sin "ver" tu problema, si en esa lista señalan que los juegos de fuera son iguales a los de aquí, y si el juego es REGION FREE, entiendo que el juego te funcionará en cualquier consola, sea ésta PAL o NTSC.

Un saludo.
lamateporunyogur escribió:Qué más quisiera yo. El listado de la primera página muestra qué juegos (de cualquier región que nos sea PAL, porque esos funcionan todos) son compatibles con consolas PAL.

Lo que yo necesito es lo "contrario", para NTSC-U. Una lista de juegos (de cualquier region que no sea NTSC-U, porque esos funcionan todos) que sean compatibles con consolas NTSC-U.

Alguien me sigue? No hay nadie con una consola comprada en EEUU que viva en España? Como saber si los juegos españoles funcionarán?


Creo que tu mejor opción es comparar con versiones Sparrow... pq la cantidad de consolas 360 Ntsc en EOL debe de ser pequeño...
Ihsahn escribió:Pues sigo sin "ver" tu problema, si en esa lista señalan que los juegos de fuera son iguales a los de aquí, y si el juego es REGION FREE, entiendo que el juego te funcionará en cualquier consola, sea ésta PAL o NTSC.

Un saludo.

La cuestión es que los juegos PAL pueden no ser region free mientras que el mismo juego en NTSC o Asia sí, de modo que no tengo forma de saber si los juegos comprados aqui, en una tienda de España, son compatibles con mi consola, NTSC.

Y el que sea region free no implica que sea para todas, he visto juegos que sólo son compatibles con una region, otros con dos, y otros con todas. Los que se incluyen en la lista de eol son los juegos (no pal) que son compatibles con consolas PAL. Pero una consola NTSC no obedece a esa lista.

Akomander escribió:
lamateporunyogur escribió:Qué más quisiera yo. El listado de la primera página muestra qué juegos (de cualquier región que nos sea PAL, porque esos funcionan todos) son compatibles con consolas PAL.

Lo que yo necesito es lo "contrario", para NTSC-U. Una lista de juegos (de cualquier region que no sea NTSC-U, porque esos funcionan todos) que sean compatibles con consolas NTSC-U.

Alguien me sigue? No hay nadie con una consola comprada en EEUU que viva en España? Como saber si los juegos españoles funcionarán?


Creo que tu mejor opción es comparar con versiones Sparrow... pq la cantidad de consolas 360 Ntsc en EOL debe de ser pequeño...

Gracias por tu consejo. Na al final, alquilaré el juego antes de comprarlo. En GAME se puede alquilar un juego y cambiarlo tantas veces como quieras en tres días, de modo que probaré todos los que pueda.

Un saludo, gracias por la ayuda.
Buenas compañero, yo estoy a punto de recibir una consola NTSC usa, siempre puedes mandarme un mensaje a ver si justo el juego que quieres probar la tengo. Tengo muchos juegos y de ellos un 80% son pal, asi que hay probabilidades de que tenga el juego que buscas. [oki]
lamateporunyogur escribió:
Ihsahn escribió:Pues sigo sin "ver" tu problema, si en esa lista señalan que los juegos de fuera son iguales a los de aquí, y si el juego es REGION FREE, entiendo que el juego te funcionará en cualquier consola, sea ésta PAL o NTSC.

Un saludo.

La cuestión es que los juegos PAL pueden no ser region free mientras que el mismo juego en NTSC o Asia sí, de modo que no tengo forma de saber si los juegos comprados aqui, en una tienda de España, son compatibles con mi consola, NTSC.

Y el que sea region free no implica que sea para todas, he visto juegos que sólo son compatibles con una region, otros con dos, y otros con todas. Los que se incluyen en la lista de eol son los juegos (no pal) que son compatibles con consolas PAL. Pero una consola NTSC no obedece a esa lista.

Akomander escribió:
lamateporunyogur escribió:Qué más quisiera yo. El listado de la primera página muestra qué juegos (de cualquier región que nos sea PAL, porque esos funcionan todos) son compatibles con consolas PAL.

Lo que yo necesito es lo "contrario", para NTSC-U. Una lista de juegos (de cualquier region que no sea NTSC-U, porque esos funcionan todos) que sean compatibles con consolas NTSC-U.

Alguien me sigue? No hay nadie con una consola comprada en EEUU que viva en España? Como saber si los juegos españoles funcionarán?


Creo que tu mejor opción es comparar con versiones Sparrow... pq la cantidad de consolas 360 Ntsc en EOL debe de ser pequeño...

Gracias por tu consejo. Na al final, alquilaré el juego antes de comprarlo. En GAME se puede alquilar un juego y cambiarlo tantas veces como quieras en tres días, de modo que probaré todos los que pueda.

Un saludo, gracias por la ayuda.


Mi xbox fue comprada en USA y los juegos que he comprado PAL todos le han valido solo unos pocos no son región free, pero para eso esta google y como decías anteriormente lo puedes alquilar así sea solo por 1 día y salir de la duda, yo tambiem he tenido que hacer eso algunas veces.
En amazon.co.uk está el Top Spin 4 a unos 37€ con el envío gratis.

Siendo el lanzamiento el día 18 (mañana) la semana que viene más o menos llegará.
Yo ya lo he pedido XD
lenci escribió:En amazon.co.uk está el Top Spin 4 a unos 37€ con el envío gratis.

Siendo el lanzamiento el día 18 (mañana) la semana que viene más o menos llegará.
Yo ya lo he pedido XD

se sabe algo del idioma???
espero que no nos quiten a Nadal como el año pasado :(
nosequefer escribió:
lenci escribió:En amazon.co.uk está el Top Spin 4 a unos 37€ con el envío gratis.

Siendo el lanzamiento el día 18 (mañana) la semana que viene más o menos llegará.
Yo ya lo he pedido XD

se sabe algo del idioma???
espero que no nos quiten a Nadal como el año pasado :(


En el hilo oficial, gente que a podido "probar" el juego dice que es Region Free y traerá español, pero no está confirmado. Yo he jugado bastante a la demo, y si viene en inglés tampoco creo que sea muy complicado. Y sí, este año sí está Nadal y en la demo es jodido de cojones ganarle en dificil, al menos para mí.
Entonces este año estan todos,no??
que mono de tennis
Segun ShopTo la version de X360 viene en Ingles solo.
Baktor escribió:Segun ShopTo la version de X360 viene en Ingles solo.

Shopto no es nada fiable para los idiomas. Hay cantidad de juegos que ya sabemos que están en español y siguen poniendo ingles, como por ejemplo: wrc, nfs hot pursuit, y un montón más.
Hola!!, he comprado varias veces en tiendas inglesas, concretamente zavvi.com y game.co.uk, y todo perfecto, eran juegos, pero sabeis si es aconsejable comprar accesorios??, concretamente estoy buscando un Mando Wireless, como no lo envían certificado a lo mejor es un problema, como no entra en el buzón :-| . Amazon lo envía con repartidor, lo entragarán en mano??, saludos!!! :)
miguelst escribió:Hola!!, he comprado varias veces en tiendas inglesas, concretamente zavvi.com y game.co.uk, y todo perfecto, eran juegos, pero sabeis si es aconsejable comprar accesorios??, concretamente estoy buscando un Mando Wireless, como no lo envían certificado a lo mejor es un problema, como no entra en el buzón :-| . Amazon lo envía con repartidor, lo entragarán en mano??, saludos!!! :)


Amazon envía por MRW, no tendrías ningún problema, incluso mandan accesorios más voluminosos que otras tiendas por ejemplo no lo hacen. Por supuesto al ser mensajería no te lo dejan en el buzón tal cual.

Un saludo.
A los que habeis tenido problemas en play con la tarjeta y se os quedó el pedido en processing, al final como se ha resuelto? es que llevo ya 2 semanas así y ni me contestan a los emails... cawento
AGCO escribió:A los que habeis tenido problemas en play con la tarjeta y se os quedó el pedido en processing, al final como se ha resuelto? es que llevo ya 2 semanas así y ni me contestan a los emails... cawento

Yo lo tuve 1 mes y nada, ni contestaban ni hacían nada. La única solución fue cambiar de tarjeta. Había usado primero una de estas virtuales y no les dio la gana de aceptarla; decían que los datos no coincidían (mentira). Al meter una mastercard normal de débito, la cogieron a la primera.
Alguien sabe si el Castlevania Lords of Shadow de USA es region free? He leído por ahí que este juego sí lo es, y en la lista de la 1ª página no aparece, así que si alguien me lo puede confirmar le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
miguelst escribió:Hola!!, he comprado varias veces en tiendas inglesas, concretamente zavvi.com y game.co.uk, y todo perfecto, eran juegos, pero sabeis si es aconsejable comprar accesorios??, concretamente estoy buscando un Mando Wireless, como no lo envían certificado a lo mejor es un problema, como no entra en el buzón :-| . Amazon lo envía con repartidor, lo entragarán en mano??, saludos!!! :)


Amazon envía por MRW, no tendrías ningún problema, incluso mandan accesorios más voluminosos que otras tiendas por ejemplo no lo hacen. Por supuesto al ser mensajería no te lo dejan en el buzón tal cual.

Un saludo.


Muchísimas gracias por la aclaración!! ;) , algo había oido de mensajería, pero claro si lo envían por MRW no tendría que haber problema. Lo dicho, gracias, así da gusto!! [bye]
zosimo rocks escribió:Alguien sabe si el Castlevania Lords of Shadow de USA es region free? He leído por ahí que este juego sí lo es, y en la lista de la 1ª página no aparece, así que si alguien me lo puede confirmar le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.


compralo tranquilo que si es region free
Que bien los de play.com, pido una tarjeta de suscripcion de 3 meses del Live y cuando canjeo el codigo en vez de la suscripcion son 2100 MS points [+furioso]

Ahora a esperar 2 putas semanas a reclamar y esperar a ver lo que tardan en mandarmelo bien, amosnomejodas
hola!
vereis, nunca he pedido ningun juego a ninguna de las tiendas estas (play.com, dvd.com.uk, etc) y me gustaria comprarme dos:
el Alan Wake, y el Gears of Wars.
entonces, aun viendo este hilo, me sigue echando para atras el hecho de comprarmelos y que no me lleguen en castellano.
mi duda es, da igual de que tienda los compre, van a venir si o si (estos dos juegos) en castellano?
gracias!
HaviMajo escribió:hola!
vereis, nunca he pedido ningun juego a ninguna de las tiendas estas (play.com, dvd.com.uk, etc) y me gustaria comprarme dos:
el Alan Wake, y el Gears of Wars.
entonces, aun viendo este hilo, me sigue echando para atras el hecho de comprarmelos y que no me lleguen en castellano.
mi duda es, da igual de que tienda los compre, van a venir si o si (estos dos juegos) en castellano?
gracias!

Si en la lista principal pone que esos dos juegos estan en castellano, pues si, todas las versiones PAL/UK te vendran en castellano sea la tienda que sea
HaviMajo escribió:hola!
vereis, nunca he pedido ningun juego a ninguna de las tiendas estas (play.com, dvd.com.uk, etc) y me gustaria comprarme dos:
el Alan Wake, y el Gears of Wars.
entonces, aun viendo este hilo, me sigue echando para atras el hecho de comprarmelos y que no me lleguen en castellano.
mi duda es, da igual de que tienda los compre, van a venir si o si (estos dos juegos) en castellano?
gracias!


Los dos son en perfecto castellano, menus etc...
Los compre en Amazone.co.uk y ningun problema un saludo y pillatelos tranquilo que son en Castellano
muchas gracias a los dos por contestarme!
pues entonces si son en castellano, me los voy a pillar!xD
lml83 escribió:
zosimo rocks escribió:Alguien sabe si el Castlevania Lords of Shadow de USA es region free? He leído por ahí que este juego sí lo es, y en la lista de la 1ª página no aparece, así que si alguien me lo puede confirmar le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.


compralo tranquilo que si es region free


Gracias por contestar. Ahora me siento seguro :p
AGCO escribió:A los que habeis tenido problemas en play con la tarjeta y se os quedó el pedido en processing, al final como se ha resuelto? es que llevo ya 2 semanas así y ni me contestan a los emails... cawento


Hola!!, pues si que es un fastidio, si, que les costará comprobar bien las cosas antes de mandarlo.

A mi los de Game.co.uk me cobraron el juego y me cancelaron el pedido, a pesar de que me dejó pedirlo, por lo visto se equivocaron poniendo que estaba en stock cuando ya no les quedaba, me enviaron un email disculpándose pero lo "gracioso" es que si me lo cobraron, pues nada, ellos me decían que no, les tuve que mandar una captura de pantalla que me mando el banco con los datos y ya entraron en razón, a los 3 días ya tenía el dinero completo en la cuenta, pero son la leche, no entiendo como no sale de ellos devolverlo, solo tienen que mirar los movimientos y la cuenta a la que se lo han hecho, en fin, por lo menos lo arreglaron rápido. Que tengas suerte y te lo solucionen rápido. Saludos!!! :)
A alguien que haya reservado el Crysis 2 en Zavvi se lo han mandado ya?

Salu2.
Se sabe si el Dragon Age 2 de UK esta en español?
Formula 1 2010 por 21,45€ en zavvi (megamonday)

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 82007.html

Un saludo
cual es la diferencia entre zavvi.com/.es??
dondes es mejor pillar los juegos?

gracias
HaviMajo escribió:cual es la diferencia entre zavvi.com/.es??
dondes es mejor pillar los juegos?

gracias


En una esta todo en ingles y la otra en castellano...
En una pagas en libras y en la otra en euros directamente...
Los envios son del mismo lugar todos de UK... y los juegos todos PAL UK

Te tienes que fijar bien y comparar precios, ya que normalmente la .es aumenta el precio del videojuego en 5 o 6 euros de mas...
ya que seguramente en libras te salgan los mas baratos por 12 euros, y en euros en la .es te ponga 16 o 17 euros... minimo.
Hola, alguien sabe de algún GTA4 con español compatible con una NTSC-U? Creo que el PAL no es regionfree...
En una esta todo en ingles y la otra en castellano...
En una pagas en libras y en la otra en euros directamente...
Los envios son del mismo lugar todos de UK... y los juegos todos PAL UK

Te tienes que fijar bien y comparar precios, ya que normalmente la .es aumenta el precio del videojuego en 5 o 6 euros de mas...
ya que seguramente en libras te salgan los mas baratos por 12 euros, y en euros en la .es te ponga 16 o 17 euros... minimo.

pues si, eso me estaba fijando, que en la .es te suben el precio del mismo juego asi porque si.
asique entonces, si dices que los envios son del mismo lugar (UK), pues me lo pillo en la .com y algo me ahorro
gracias por tu ayuda!
iKent escribió:
Ironbird escribió:
nosequefer escribió:Si te sirve de consuelo yo tambien estoy esperando el SW de zavvi en su edición coleccionista.


Edito: Me acaba de llegar, ha sido escribir el post y llegar el correo, el dia numero 15 exacto dentro del plazo, mola :)


Está en castellano, verdad??


Me autocito!
Hola compis, sabeis si el GEARS OF WAR 2 CLASSICS trae el mismo contenido ke el GEARS OF WAR 2 GAME OF THE YEAR EDITION?
Es ke he leido algo por ahi y no se si la informacion es fiable.
Saludos.
Me acaban de mandar un email de Play.com. Al parecer ha habido una "brecha de seguridad" y los datos de varios clientes han sido robados. Dicen que solamente han sido nombres y direcciones de email. Esperemos que sea así y no hayan cogido datos de las tarjetas, como pasó con Shopto no hace mucho.

Este es el texto del email:

Dear Customer,
Email Security Message

We are emailing all our customers to let you know that a company that handles part of our marketing communications has had a security breach. Unfortunately this has meant that some customer names and email addresses may have been compromised.

We take privacy and security very seriously and ensure all sensitive customer data is protected. Please be assured this issue has occurred outside of Play.com and no other personal customer information has been involved.

Please be assured we have taken every step to ensure this doesn’t happen again and accept our apologies for any inconvenience this may have caused some of you.

Customer Advice

Please do be vigilant with your email and personal information when using the internet. At Play.com we will never ask you for information such as passwords, bank account details or credit card numbers. If you receive anything suspicious in your email, please do not click on any links and forward the email on to privacy@play.com for us to investigate.

Thank you for continuing to shop at Play.com and we look forward to serving you in the future.

Play.com Customer Service Team
Hola ¿alguien sabe si el Majin PAL/UK está traducido y doblado al castellano?
Pablopictures escribió:Hola ¿alguien sabe si el Majin PAL/UK está traducido y doblado al castellano?


http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
jorge5150 escribió:Me acaban de mandar un email de Play.com. Al parecer ha habido una "brecha de seguridad" y los datos de varios clientes han sido robados. Dicen que solamente han sido nombres y direcciones de email. Esperemos que sea así y no hayan cogido datos de las tarjetas, como pasó con Shopto no hace mucho.

Este es el texto del email:

Dear Customer,
Email Security Message

We are emailing all our customers to let you know that a company that handles part of our marketing communications has had a security breach. Unfortunately this has meant that some customer names and email addresses may have been compromised.

We take privacy and security very seriously and ensure all sensitive customer data is protected. Please be assured this issue has occurred outside of Play.com and no other personal customer information has been involved.

Please be assured we have taken every step to ensure this doesn’t happen again and accept our apologies for any inconvenience this may have caused some of you.

Customer Advice

Please do be vigilant with your email and personal information when using the internet. At Play.com we will never ask you for information such as passwords, bank account details or credit card numbers. If you receive anything suspicious in your email, please do not click on any links and forward the email on to privacy@play.com for us to investigate.

Thank you for continuing to shop at Play.com and we look forward to serving you in the future.

Play.com Customer Service Team


+1 alguien sabe algo
Jimkazama escribió:
jorge5150 escribió:Me acaban de mandar un email de Play.com. Al parecer ha habido una "brecha de seguridad" y los datos de varios clientes han sido robados. Dicen que solamente han sido nombres y direcciones de email. Esperemos que sea así y no hayan cogido datos de las tarjetas, como pasó con Shopto no hace mucho.

Este es el texto del email:

Dear Customer,
Email Security Message

We are emailing all our customers to let you know that a company that handles part of our marketing communications has had a security breach. Unfortunately this has meant that some customer names and email addresses may have been compromised.

We take privacy and security very seriously and ensure all sensitive customer data is protected. Please be assured this issue has occurred outside of Play.com and no other personal customer information has been involved.

Please be assured we have taken every step to ensure this doesn’t happen again and accept our apologies for any inconvenience this may have caused some of you.

Customer Advice

Please do be vigilant with your email and personal information when using the internet. At Play.com we will never ask you for information such as passwords, bank account details or credit card numbers. If you receive anything suspicious in your email, please do not click on any links and forward the email on to privacy@play.com for us to investigate.

Thank you for continuing to shop at Play.com and we look forward to serving you in the future.

Play.com Customer Service Team


+1 alguien sabe algo

Yo también lo he recibido, y ayer mismo hice una compra allí [+furioso]
todos hemos recibido ese mismo email, yo hace más de un año que no compro en play.com, pero aún así la cosa asusta
Yo ayer tambien compre allí un cargador de mandos para ps3 y recibí el mail, que podemos hacer al respecto?
Puedes cambiar tu correo, o andarte con ojo y si recibes correos pidiendote contraseñas y demás sudar de ellos... vamos, nada nuevo en internet (le llaman phishing algunos).

Yo por lo que he entendido del correo lo que han "robado" es la base de datos con los correos y los nombres de las personas.
Se supone que los datos de las tarjetas y contraseñas no los han tocado, así que algo de tranquilidad...
¿En que idioma esta la version ASIA de Halo Reach? Solo figura el idioma de la version UK.
Gracias!
Rocco123 escribió:¿En que idioma esta la version ASIA de Halo Reach? Solo figura el idioma de la version UK.
Gracias!

Txt castellanos. Audio ingles.
Rocco123 escribió:¿En que idioma esta la version ASIA de Halo Reach? Solo figura el idioma de la version UK.
Gracias!

Supongo que lo dices por la oferta de play-asia. Creo que voces en inglés, textos en español. En la misma página de play-asia te lo pone.
Tienes razón. Compro poco en la pagina, no estoy muy familiarizado con ella.
Gracias a los dos.
Sobre el tema de play.com no es la primera vez que ocurre. Hace tiempo que ocurrió en varias webs inglesas y fue grave al filtrarse las tarjetas con las que se realizaron pequeños cargos que supusieron bastantes denuncias (en elotrolado se discutió bastante); en mi caso anulé las tarjetas de crédito pero no tuve la mala suerte de la estafa. Ahora, lo que parece ocurrir es la filtración de emails y los datos de sus propietarios pero, insisto que parece, no la filtración de las tarjetas de crédito que solo tiene play. El riesgo es el phising. Por otra parte, recomendar las tarjetas "prepago" de internet. Yo utilizo la de La Caixa (Visa Money) y ando contento, las recargo con poco dinero y no tiene coste alguno, por lo que el riesgo es mínimo. Imagino que otras entidades las tienen similares. Compro bastante en play y zavvi y ando contento con ellas. No obstante les enviaré un mail a ver si se explican algo más. ;)

Por cierto, el Crysis 2 asia parece que anda sólo en inglés y francés Vermos si se confirma [ginyo]
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ek- ... -3hm6.html
Con respecto al tema play.com, la semana pasada tuve que cancelar una tarjeta de credito porque me hicieron un cargo de 1 dolar de una tienda de usa que no tenia ni idea que existia. Asi que yo me andaría con ojo, no creo que sólo hayan robado los datos de mails..... :(
Buenas!!! Último pedido realizado en zavvi es, enviado miércoles 16, y hoy martes 22 ya estaba en mi buzón, lo nunca visto.

M imagino q después d los problemas q tuvo mucha gente en Navidad, se habrán puesto las pilas
41468 respuestas