[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas!

En Amazon.co.uk me sale...:

Date Time Location Event Details
28 Mar 2011 06:50:00 AM BARCELONA ES Out for delivery
26 Mar 2011 03:52:20 PM COSLADA ES Arrival Scan
24 Mar 2011 07:22:21 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Son las 7:20, soy de BCN ciudad y todavia no ha llegado, debo llamar a MRW xD?

Un saludo :P!
Drexos escribió:Buenas!

En Amazon.co.uk me sale...:

Date Time Location Event Details
28 Mar 2011 06:50:00 AM BARCELONA ES Out for delivery
26 Mar 2011 03:52:20 PM COSLADA ES Arrival Scan
24 Mar 2011 07:22:21 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Son las 7:20, soy de BCN ciudad y todavia no ha llegado, debo llamar a MRW xD?

Un saludo :P!


Usa el código de tracking en la web de MRW.es que te mostrará información más detallada. Deberías estar ya para reparto.

Un saludo.
hola he echo un pedido en http://www.bee.com y no se si esta completado o no porque no me salio nigun mensaje de completado ni nada eso si utilice un codigo de descuento y ya no puedo volver a usar, se supone que esta en proceso?
Igual es demasiado pronto porque salió hace poco, pero se sabe si la versión NTSC-U de Crysis 2 es region free? Y si alguien lo sabe, que ponga también si está en castellano (íntegro o sólo subtítulos) o no.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Igual es demasiado pronto porque salió hace poco, pero se sabe si la versión NTSC-U de Crysis 2 es region free? Y si alguien lo sabe, que ponga también si está en castellano o no.

Un saludo!

El juego es region free en todos sus formatos,pero la unica version en español es la de aqui,lo demas ingles y frances
jose juan escribió:
zosimo rocks escribió:Igual es demasiado pronto porque salió hace poco, pero se sabe si la versión NTSC-U de Crysis 2 es region free? Y si alguien lo sabe, que ponga también si está en castellano o no.

Un saludo!

El juego es region free en todos sus formatos,pero la unica version en español es la de aqui,lo demas ingles y frances


Ni tan siquiera tiene subtítulos en castellano?

Gracias por contestar!
zosimo rocks escribió:
jose juan escribió:
zosimo rocks escribió:Igual es demasiado pronto porque salió hace poco, pero se sabe si la versión NTSC-U de Crysis 2 es region free? Y si alguien lo sabe, que ponga también si está en castellano o no.

Un saludo!

El juego es region free en todos sus formatos,pero la unica version en español es la de aqui,lo demas ingles y frances


Ni tan siquiera tiene subtítulos en castellano?

Gracias por contestar!

no
y si lo compras en amazaon.uk, viene en español¿?
HODDIX escribió:y si lo compras en amazaon.uk, viene en español¿?


Si te refieres a Crysis 2...

jose juan escribió:
zosimo rocks escribió:Igual es demasiado pronto porque salió hace poco, pero se sabe si la versión NTSC-U de Crysis 2 es region free? Y si alguien lo sabe, que ponga también si está en castellano o no.

Un saludo!

El juego es region free en todos sus formatos,pero la unica version en español es la de aqui,lo demas ingles y frances
en Amazon.co.uk solo se puede pagar con tarjeta de credito? no hay reembolso paypal o transferencia bancria? gracias
angelcb9 escribió:en Amazon.co.uk solo se puede pagar con tarjeta de credito? no hay reembolso paypal o transferencia bancria? gracias


solo tarjeta.
Hola, pedí el Top Spin 4 en gamehubs el día 18 de marzo, al día siguiente me mandaron un e-mail como que ya había sido enviado pero que me actualizarían en breve el número de tracking. El día 23 me dieron el tracking, y hoy día 30 sigo sin ver ninguna información en correos con el número de tracking que me dieron.

Les he mandado un email y me dicen que esté tranquilo que el plazo es de 7 a 14 días, pero estoy bastante "mosca", alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias.
Otro que a comprado en Bee.com.... a ver como sale la jugada.
nebb_5 escribió:Hola, pedí el Top Spin 4 en gamehubs el día 18 de marzo, al día siguiente me mandaron un e-mail como que ya había sido enviado pero que me actualizarían en breve el número de tracking. El día 23 me dieron el tracking, y hoy día 30 sigo sin ver ninguna información en correos con el número de tracking que me dieron.

Les he mandado un email y me dicen que esté tranquilo que el plazo es de 7 a 14 días, pero estoy bastante "mosca", alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias.


Yo estoy igual que tu. Pedido el 18, enviado el 19, me mandaron el ID el 23, y ayer no salía todavía nada en correos.
Eric Draven escribió:
nebb_5 escribió:Hola, pedí el Top Spin 4 en gamehubs el día 18 de marzo, al día siguiente me mandaron un e-mail como que ya había sido enviado pero que me actualizarían en breve el número de tracking. El día 23 me dieron el tracking, y hoy día 30 sigo sin ver ninguna información en correos con el número de tracking que me dieron.

Les he mandado un email y me dicen que esté tranquilo que el plazo es de 7 a 14 días, pero estoy bastante "mosca", alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias.


Yo estoy igual que tu. Pedido el 18, enviado el 19, me mandaron el ID el 23, y ayer no salía todavía nada en correos.

Pues vaya putada, ves informando si tienes novedades vale? yo haré lo mismo, espero que lo tengamos pronto en casa :(
y que paginas web baratas a precios de amazon hay que se pueda pagar contrarrembolso, transferencia o paypal? gracias
nebb_5 escribió:
Eric Draven escribió:
nebb_5 escribió:Hola, pedí el Top Spin 4 en gamehubs el día 18 de marzo, al día siguiente me mandaron un e-mail como que ya había sido enviado pero que me actualizarían en breve el número de tracking. El día 23 me dieron el tracking, y hoy día 30 sigo sin ver ninguna información en correos con el número de tracking que me dieron.

Les he mandado un email y me dicen que esté tranquilo que el plazo es de 7 a 14 días, pero estoy bastante "mosca", alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias.


Yo estoy igual que tu. Pedido el 18, enviado el 19, me mandaron el ID el 23, y ayer no salía todavía nada en correos.

Pues vaya putada, ves informando si tienes novedades vale? yo haré lo mismo, espero que lo tengamos pronto en casa :(

Tranquilos,esta web es muy fiable,lo primero de todos,mira os voy a enseñar como va eso,a mi ese juego que decis me lo enviaron el dia 19,lo recibi el lunes,mirar esto y haceros una idea
Imagen
Lo primero de la imagen os sale?es decir salida de la oficina internacional de origen
roberto28live escribió:¿Qué idiomas tiene LEGO Star Wars III? Ya sea NTSC/PAL UK...


Me uno a la pregunta. Si alguien lo sabe le estaría agradecido.

1 saludo [bye]
jose juan escribió:
nebb_5 escribió:
Eric Draven escribió:Yo estoy igual que tu. Pedido el 18, enviado el 19, me mandaron el ID el 23, y ayer no salía todavía nada en correos.

Pues vaya putada, ves informando si tienes novedades vale? yo haré lo mismo, espero que lo tengamos pronto en casa :(

Tranquilos,esta web es muy fiable,lo primero de todos,mira os voy a enseñar como va eso,a mi ese juego que decis me lo enviaron el dia 19,lo recibi el lunes,mirar esto y haceros una idea
Lo primero de la imagen os sale?es decir salida de la oficina internacional de origen

No:

"Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto. "

Eso es lo que me sale, he pedido bastantes veces en gamehubs y nunca ningún problema, pero que después de 11 días la web de correos siga sin tener información de mi paquete, me parece cuanto menos sospechoso.

En fin, a ver como acaba la cosa.
Pues puede tener pinta de una cosa,que el numero de seguimiento sea incorrecto,se hayan equivocado en algo y no valga,diles que te manden el numero otra vez a tu correo
jose juan escribió:Pues puede tener pinta de una cosa,que el numero de seguimiento sea incorrecto,se hayan equivocado en algo y no valga,diles que te manden el numero otra vez a tu correo

También puede ser que no haya llegado todavía a España. En la página de correos creo que no sale nada hasta que llega a España.

Si en la de correos no sale nada, puedes meter el nº de seguimiento en la de Malasia:
http://www.pos.com.my/pos/appl/service/sub_registered_mail.asp
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Pues puede tener pinta de una cosa,que el numero de seguimiento sea incorrecto,se hayan equivocado en algo y no valga,diles que te manden el numero otra vez a tu correo

También puede ser que no haya llegado todavía a España. En la página de correos creo que no sale nada hasta que llega a España.

Si en la de correos no sale nada, puedes meter el nº de seguimiento en la de Malasia:
http://www.pos.com.my/pos/appl/service/sub_registered_mail.asp

Pues me dice que no existe :-? Se supone que en el de Malasya al menos sí que debería de aparecer, no?
nebb_5 escribió:Hola, pedí el Top Spin 4 en gamehubs el día 18 de marzo, al día siguiente me mandaron un e-mail como que ya había sido enviado pero que me actualizarían en breve el número de tracking. El día 23 me dieron el tracking, y hoy día 30 sigo sin ver ninguna información en correos con el número de tracking que me dieron.

Les he mandado un email y me dicen que esté tranquilo que el plazo es de 7 a 14 días, pero estoy bastante "mosca", alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias.


A mi me dieron un tracking incorrecto, lo ponia y no salia nada, les mande email y me mandaron tracking correcto, pero bueno ya al dia siguiente estaba en casa. Eso si en gamehubs me tardó mucho en llegar, de 20 a 30 dias fue.
Pedí un juego a ebay.co.uk el dia 24 (jueves) y el vendedor me contesto el dia 25 (viernes) diciendome me lo mandaba ese mismo dia.
Hoy, dia 30 (martes) aun no me ha llegado, cuanto suele tardar en llegar desde UK?
HaviMajo escribió:Pedí un juego a ebay.co.uk el dia 24 (jueves) y el vendedor me contesto el dia 25 (viernes) diciendome me lo mandaba ese mismo dia.
Hoy, dia 30 (martes) aun no me ha llegado, cuanto suele tardar en llegar desde UK?



yo tambien tengo una duda, comprando a ebay.co.uk paypal hace la conversion de dinero automaticamente??
nebb_5 escribió:Pues me dice que no existe :-? Se supone que en el de Malasya al menos sí que debería de aparecer, no?

Sí, es muy raro. Pues o te han dado un número equivocado o todavía no ha salido de allí.
nebb_5 escribió:
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Pues puede tener pinta de una cosa,que el numero de seguimiento sea incorrecto,se hayan equivocado en algo y no valga,diles que te manden el numero otra vez a tu correo

También puede ser que no haya llegado todavía a España. En la página de correos creo que no sale nada hasta que llega a España.

Si en la de correos no sale nada, puedes meter el nº de seguimiento en la de Malasia:
http://www.pos.com.my/pos/appl/service/sub_registered_mail.asp

Pues me dice que no existe :-? Se supone que en el de Malasya al menos sí que debería de aparecer, no?

Hazme caso,pidelas el numero de seguimiento otra vez,puede que sea incorrecto el que te dieron
Esta tarde les he vuelto a mandar un email diciéndoles eso mismo, a ver qué me dicen.

Mañana os cuento.
HaviMajo escribió:Pedí un juego a ebay.co.uk el dia 24 (jueves) y el vendedor me contesto el dia 25 (viernes) diciendome me lo mandaba ese mismo dia.
Hoy, dia 30 (martes) aun no me ha llegado, cuanto suele tardar en llegar desde UK?


Depende de como te lo envie pero no an pasado ni mas 3 dias ( quitando el fin de semana ) desde que te lo envio....
Homefront y nba2k11 pedidos el domingo 27 y recibido hoy jueves 31, amazon es una pasada. Creo que se me ha acabado comprar juegos en tienda fisica [360º]
yo tambien tengo una duda, comprando a ebay.co.uk paypal hace la conversion de dinero automaticamente??

si, ebay te hace directamente la conversion, que por lo menos a mi, me salio un pelin mas de lo que estaba..pero tampoco nada exagerado
txuelo escribió:Homefront y nba2k11 pedidos el domingo 27 y recibido hoy jueves 31, amazon es una pasada. Creo que se me ha acabado comprar juegos en tienda fisica [360º]


¿Ya has podido comprobar si la versión pal/uk de Homefront viene en castellano? Aún no aparece en la lista de idiomas. Gracias.
nebb_5 escribió:Esta tarde les he vuelto a mandar un email diciéndoles eso mismo, a ver qué me dicen.

Mañana os cuento.


A fecha de hoy, ya me sale en correos. Pone en Tránsito.
Eric Draven escribió:
nebb_5 escribió:Esta tarde les he vuelto a mandar un email diciéndoles eso mismo, a ver qué me dicen.

Mañana os cuento.


A fecha de hoy, ya me sale en correos. Pone en Tránsito.

Pues que suerte tio, a mi me sigue saliendo lo mismo, como si no existiera ese número de seguimiento, esta mañana me han dicho que van a comprobarlo y que me dirán algo, a ver en qué queda la cosa.

La putada es que por ahorrarme 3-4€ respecto de amazon lo pillé en gamehubs [snif]
David Plissken escribió:
txuelo escribió:Homefront y nba2k11 pedidos el domingo 27 y recibido hoy jueves 31, amazon es una pasada. Creo que se me ha acabado comprar juegos en tienda fisica [360º]


¿Ya has podido comprobar si la versión pal/uk de Homefront viene en castellano? Aún no aparece en la lista de idiomas. Gracias.

Si esta en español,mas todas las versiones de ese juego estan en español
nebb_5 escribió:
Eric Draven escribió:
nebb_5 escribió:Esta tarde les he vuelto a mandar un email diciéndoles eso mismo, a ver qué me dicen.

Mañana os cuento.


A fecha de hoy, ya me sale en correos. Pone en Tránsito.

Pues que suerte tio, a mi me sigue saliendo lo mismo, como si no existiera ese número de seguimiento, esta mañana me han dicho que van a comprobarlo y que me dirán algo, a ver en qué queda la cosa.

La putada es que por ahorrarme 3-4€ respecto de amazon lo pillé en gamehubs [snif]

Si antes lo digo...

Ahora me pone también: "En tránsito"

A ver si lo recibimos pronto.
nebb_5 felicidades,al final el agobio tendra un final feliz,pero me extraña que no saliera en correos salida de la oficina internacional de origen,es muy raro
Si te pone en transito con suerte os podria llegar el sabado,por que dudo que os llegue mañana,a mi siempre me dura 2 dias de transito,si no ya el lunes seguro lo tendreis
Para los que suelen comprar en Gamehubs:
¿tuvisteis algún problema con aduanas?
roberto28live escribió:Para los que suelen comprar en Gamehubs:
¿tuvisteis algún problema con aduanas?

No,5 juegos pedidos hay y ningun problema
A mi me pasa lo mismo con un número de USPS, desde el 23 de este mes en la página de USPS me aparecen un par de movimientos, y en la de correos me da error. Es la primera vez que me pasa esto, me imagino que estará mal el sistema de correos.
jose juan escribió:nebb_5 felicidades,al final el agobio tendra un final feliz,pero me extraña que no saliera en correos salida de la oficina internacional de origen,es muy raro
Si te pone en transito con suerte os podria llegar el sabado,por que dudo que os llegue mañana,a mi siempre me dura 2 dias de transito,si no ya el lunes seguro lo tendreis

Gracias, a mi también me extraña mucho que no salga: Salida de oficina internacional de origen.

Siempre me salía eso lo primero de todo, ahora me pone otra vez En tránsito, a ver si para mañana pudiera tenerlo.

roberto28live escribió:Para los que suelen comprar en Gamehubs:
¿tuvisteis algún problema con aduanas?

Yo siempre los he pedido por envío normal (certificado) y nunca ningún problema de aduanas, a lo mejor si lo pides con envío express de esos puedas tener más problemas...
Gracias por las respuestas. ¿Algún código de promoción? [sonrisa]
¿El código descuento del 10% de TheHut no vale para juegos?

17.45€ el NBA2K11 ... Oooh
tomedu7 escribió:¿El código descuento del 10% de TheHut no vale para juegos?

17.45€ el NBA2K11 ... Oooh


Si, a mi me lo está aplicando en la cesta con un Dead Rising zombrex de PS3.
A mi me sale hoy: En proceso de entrega. A ver si con suerte, lo entregan esta mañana, y puedo jugar esta tarde/noche. XD
Eric Draven escribió:A mi me sale hoy: En proceso de entrega. A ver si con suerte, lo entregan esta mañana, y puedo jugar esta tarde/noche. XD

Si te pone en proceso de entrega tenlo claro que tendras tu juego hoy seguro,eso si,que haya alguien en tu casa,si no hoy no lo tendras [sonrisa]
Eric Draven escribió:A mi me sale hoy: En proceso de entrega. A ver si con suerte, lo entregan esta mañana, y puedo jugar esta tarde/noche. XD

Que buena, a mi me sale de nuevo En tránsito, llevo tres "En tránsito" ya, así que hoy ya no creo que me llegue...

Saludos
Buenas tengo un problema con la web zavvi y thehut...

Iba a pedir un juego y al ver que mi tarjeta estaba desactualizada (ya que me la renovaron por una con chip) decidi actualizarlo ...
puse todos los datos bien y al darle a submit me indica este error:

Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

Lo reviso todo y todo lo veo correcto (el numero de trajeta seguido,tipo de tarjeta VISA, el numero de seguridad, caducidad y nombre de usuario).

Decido pagar por paypal que alli ya tenia la tarjeta modificada desde hace meses y nunca he tenido problemas ya que he pagado varias cosas por el incluso he pagado en el game.uk sin paypal con mi tarjeta. The hut dice que tiene problemas con el cobro mediante paypal con mi tarjeta...

A alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo?

gracias
jesteveztb escribió:Buenas tengo un problema con la web zavvi y thehut...

Iba a pedir un juego y al ver que mi tarjeta estaba desactualizada (ya que me la renovaron por una con chip) decidi actualizarlo ...
puse todos los datos bien y al darle a submit me indica este error:

Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

Lo reviso todo y todo lo veo correcto (el numero de trajeta seguido,tipo de tarjeta VISA, el numero de seguridad, caducidad y nombre de usuario).

Decido pagar por paypal que alli ya tenia la tarjeta modificada desde hace meses y nunca he tenido problemas ya que he pagado varias cosas por el incluso he pagado en el game.uk sin paypal con mi tarjeta. The hut dice que tiene problemas con el cobro mediante paypal con mi tarjeta...

A alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo?

gracias


Es posible que tengas que autorizarla para pagos online, yo llamaría al banco o lo revisaría online si tienes.
Descuento del 10% en The Hut sólo hoy.
Código: FOOL10
41468 respuestas